› Foros › PlayStation 4 › Juegos
slimcharles escribió:Gamestop italia sigue vendiendo el season pass y el bikes.
Se supone que es una página fiable y que si te dejan comprarlo es que realmente lo puedes obtener. E Italia y UK (lo digo porque en la imagen sale la bandera de UK y quizás sea de allí el código) se supone también que están en la misma región que España, así que no debería de haber problema para activar el código en una cuenta española.
https://www.gamestop.it/SearchResult/Qu ... =driveclub
Andony escribió:A ver si alguien sabe porque sino lo tendré que vender en ebay o algo. Antes de perder el dinero por completo.
slimcharles escribió:Andony escribió:A ver si alguien sabe porque sino lo tendré que vender en ebay o algo. Antes de perder el dinero por completo.
Mañana pruebo una cosa y te comento. Tengo el Project Cars 2 físico de UK y los DLC comprados en la store de España. Si puedo jugar desde una cuenta de USA que tengo, en teoría tú podrías jugar desde tu cuenta a los DLC si lo canjeas desde una cuenta de UK y la pones como principal.
Edit: Funciona. Tienes que create una cuenta de UK, canjear el código en esa cuenta, ponerla como principal y ya podrías jugar desde tu cuenta al DLC.
Andony escribió:
Mañana pruebo una cosa y te comento. Tengo el Project Cars 2 físico de UK y los DLC comprados en la store de España. Si puedo jugar desde una cuenta de USA que tengo, en teoría tú podrías jugar desde tu cuenta a los DLC si lo canjeas desde una cuenta de UK y la pones como principal.
Edit: Funciona. Tienes que create una cuenta de UK, canjear el código en esa cuenta, ponerla como principal y ya podrías jugar desde tu cuenta al DLC.
slimcharles escribió:Andony escribió:
Nada he creado la cuenta britanica y me sigue dando el mismo fallo de la región. No sé qué hacer ya... He escrito a gamestop desde el Facebook porque no deja ni con cuenta Uk.
radeonxt escribió:Recientemente pillé una ps4 pro, driveclub y driveclub vr. Merece la pena el dlc? Porqué no me deja enviar invitaciones de club? Ya no van los servidores? No era en marzo cuando los cerraban?
Caritini escribió:Hola, he comprado el juego driveclub para jugar con mi pareja (misma casa,no online) pero no sé dónde está ese modo, si es que hay manera de jugar ambas con los dos mandos,por cierto no tengo internet ni ps Plus.
ifar B escribió:
En un principio deberian cerrar el dia 31 de este mes
Yo estoy en modo teletrabajo pero a partir de las 18:00 estoy disponible para jugar
eR_XaVi escribió:ifar B escribió:eR_XaVi escribió:Que día chapan? Si eso mañana me meto todo el día. Que ando todo el día en casa por la cuarentena
Yo estoy en modo teletrabajo pero a partir de las 18:00 estoy disponible para jugar
Pues mañana borro cosas, lo instalo y miro que me falta.
ifar B escribió:eR_XaVi escribió:ifar B escribió:
Pues mañana borro cosas, lo instalo y miro que me falta.
A ver si coincidimos
eR_XaVi escribió:ifar B escribió:eR_XaVi escribió:Pues mañana borro cosas, lo instalo y miro que me falta.
A ver si coincidimos
ando ya metido y creo que solo me va a faltar el de las 1000 millas pero veo que no sube los kilometros en el club, si no sube es que no me estan contando los kilómetros?
PD Ya se ha actualizado, pues nada tengo que hacer unos 1100 kilómetros en estos dias . Espero que me de tiempo.
ifar B escribió:eR_XaVi escribió:ifar B escribió:
A ver si coincidimos
ando ya metido y creo que solo me va a faltar el de las 1000 millas pero veo que no sube los kilometros en el club, si no sube es que no me estan contando los kilómetros?
PD Ya se ha actualizado, pues nada tengo que hacer unos 1100 kilómetros en estos dias . Espero que me de tiempo.
Te envíe el otro día la solicitud de amistad.
Yo por mi parte pude conseguir esta tarde el trofeo online que me quedaba del bikes gracias a unos ingleses muy majos de una de las comunidades dentro de la consola, solo me queda uno online de la version vr que lo tengo a punto
Si necesitas ayuda con alguno ya sabes
PD: Que pena lo de este juego, ademas de conseguir el trofeo estuve jugando a lo tonto bastante horas en el online con carreras de todo tipo, de dia, de noche, con lluvia o nieve a lo bestia.....una pena lo que paso con Evolution
SimRacer1986 escribió:Último día de servicio online de DriveClub.
Gracias por tantos y buenos momentos DriveClub, GRACIAS !!!
plt586 escribió:SimRacer1986 escribió:Último día de servicio online de DriveClub.
Gracias por tantos y buenos momentos DriveClub, GRACIAS !!!
Yo lo tengo abandonado desde hace tiempo pero igual en un futuro me apetece retomar. Entiendo que offline se podrá seguir jugando, verdad?
JDGB escribió:Si Evolution hubiera hecho un Motorstorm, que es lo que tenían que haber hecho, no el Driveclub, les hubiera ido mucho mejor.
Un claro ejemplo de que las malas decisiones se acaban pagando.
slimcharles escribió:JDGB escribió:Si Evolution hubiera hecho un Motorstorm, que es lo que tenían que haber hecho, no el Driveclub, les hubiera ido mucho mejor.
Seguir con una misma IP con un salto generacional por medio no necesariamente te salva de tener los problemas que tuvo Driveclub al principio.
Y probablemente a EVO la vayan a recordar más por DC que por el resto de juegos que han hecho.
edit: El juego de carreras más jugado de PS4.
https://www.gtplanet.net/the-most-playe ... driveclub/
JDGB escribió:slimcharles escribió:JDGB escribió:Si Evolution hubiera hecho un Motorstorm, que es lo que tenían que haber hecho, no el Driveclub, les hubiera ido mucho mejor.
Seguir con una misma IP con un salto generacional por medio no necesariamente te salva de tener los problemas que tuvo Driveclub al principio.
Y probablemente a EVO la vayan a recordar más por DC que por el resto de juegos que han hecho.
Imagínate un Pacific Rift en PS4, ¿ya?
Pues eso.
Se les recordará por los Motorstorm, qué cojones, mejores juego que Driveclub de aquí a Lima, sobre todo los dos primeros.
JDGB escribió:slimcharles escribió:JDGB escribió:Si Evolution hubiera hecho un Motorstorm, que es lo que tenían que haber hecho, no el Driveclub, les hubiera ido mucho mejor.
Pues eso.
Se les recordará por los Motorstorm, qué cojones, mejores juego que Driveclub de aquí a Lima, sobre todo los dos primeros.
Pues eso.
ifar B escribió:No se que tienen pensado de cara a PS5, pero han pasado de tener 3 estudios haciendo juegos de carreras a 1 solo(y a saber cuando y como sale el futuro Gran Turismo 7)
@slimcharles yo ayer entre al juego despues de cenar y al menos queda la satisfacción de que se fue por la puerta grande con las salas llenas de gente, fue un gustazo despedirse asi de este gran juego
slimcharles escribió:ifar B escribió:No se que tienen pensado de cara a PS5, pero han pasado de tener 3 estudios haciendo juegos de carreras a 1 solo(y a saber cuando y como sale el futuro Gran Turismo 7)
@slimcharles yo ayer entre al juego despues de cenar y al menos queda la satisfacción de que se fue por la puerta grande con las salas llenas de gente, fue un gustazo despedirse asi de este gran juego
Sí, se nota que la gente le tiene cariño. Le va a pasar como a los PGR o los NFS clásicos. Estoy seguro que hay un tonel de juegos que tienen ese tipo de culto, pero nombro esos porque son del estilo.
Lo de que se han quedado sin desarrolladoras de juegos arcade a mi me jode. Parece que los juegos de coches no le importan tanto a Sony como a Xbox. La cantidad de recursos que le dedica MS es descomunal, en cambio Sony se permite el lujo de cerrar dos estudios. Ok.
Y aunque haya pasado tiempo, este tipo de declaraciones no son muy alentadoras.
https://segmentnext.com/2015/10/03/ther ... -confirms/
Edit: Supongo que tener GT7 a punto (en teoría) hace que el anuncio de un segundo juego de coches o de carreras arcade se va a hacer esperar. Entre otras cosas porque tendrían que crear (¿comprar?) una desarrolladora nueva.
-Y 'Driveclub', ¿qué le parece? ¿apuntarían a un público parecido?
-No sé... ah, sí, sé que se está haciendo pero no lo he visto directamente, no lo conozco.
hectortidus escribió:Estoy jugando al Driveclub, hoy me he terminado el modo Tour (no al 100%, me faltan algunas misiones), y ya me queda poco para pasarme el Startline Tour. ¿Hay mas contenido que merezca la pena jugar? No se si me quedará algo por jugar, si se desbloqueará algo mas, o si ya todo lo demás son DLCs y contenido online (no tengo plus).
turbotron escribió:Quiero hacer varias preguntas sobre este título:
¿Merece la pena a día de hoy? ¿Queda la progresión excesivamente coja sin el online? ¿Tiene suficiente contenido sin DLCs?
123Racer escribió:turbotron escribió:Quiero hacer varias preguntas sobre este título:
¿Merece la pena a día de hoy? ¿Queda la progresión excesivamente coja sin el online? ¿Tiene suficiente contenido sin DLCs?
¿Cuánto te puede costar? ¿10 euros? Por ese dinero por supuesto que merece la pena sin DLC ni online.