beto_metal escribió:juma escribió:En mi opinion graficamente no es nada del otro mundo, yo no tengo pc ni nada, vengo de ps3, pero no habia visto nada mas ue lo del E3 y ahora lo veo de nuevo y no veo algo impresionante. Espero mucho mas de ps4.
El tema de la simulacion y lo arcade es otra cosa, cada uno con su concepto, pero, almenos con el mando, nunca se lograra una "simulacion" si no investigan un poco con los controles, los joyysticks me parecen muy sensibles para simular un giro con un volante, en ese sentido los desarrolladores tendrian que tener mas ideas al respecto, como ya fue en su dia cambiar la aceleracion incluyendo gatillos en los mandos.
Qué esperas de PS4?? Si los videos que hemos visto de este juego son tal cual se verá ingame, ya supera a cualquier cosa vista en PC. pCARS incluido. Te lo digo yo que juego con un buen PC con settings al máximo sin excepción. Y ni de coña se ve como esto. La calidad gráfica de lo visto en este juego y en Forza 5 (parece mejor) son muy altas.
Lo modelados de coche que maneja drive club en esos supuestos vídeos ingame, son sencillamente brutales. Veremos como luce en nuestras TV finalmente...
Forza es puro marketting, la gente esta embobada por lo de 1080p/60fps. Forza no aprovecha nada la nueva consola.
-No tiene iluminación dinámica como DriveClub, usa el mismo tipo de iluminación que en las consolas actuales, es decir prefabricado mediante texturas.
-La carga poligonal es muy inferior a la de DriveClub, sino te lo crees, solo tienes que mirar los arboles y arbustos de uno y otro, mientras en driveclub las arbustos tienen sus propias hojas, en Forza 5 es el tipico arbol con pocos poligonos y texturas 2D.
-Driveclub se aprecia menos poping que en forza. Y ya no digamos en el retrovisor...
-Driveclub va a tener efectos atmosféricos, forza no.
Y te podría hablar de otros detalles como el AA, que es superior en Driveclub (y encima parece que en los ultimos videos de Forza el AA ha bajado más enteros con respecto a las primeras demos) o que Forza tiene que recurrir a un blur muy bestia para la sensación de velocidad.
Forza va a 60fps? Sí, pero moviendo practicamente un juego de generación anterior. En cuanto empiecen a meter todos los efectos que estan metiendo en juegos como Driveclub, en proximas versiones, ya veremos si consiguen esos 60fps.
Saludos