Debo ser de los pocos que desde hace meses reservo la consolas nuevas sabiendo que la primera hornada iba a ser una mierda poco representativa...como ha pasado siempre.
El ryse dentro de 4 años sera como el candy crash y el knack como tetris en cuanto a calidad. Nunca de salido hubo una gran oferta...no se que os esperabais. Que esta noticia jode, pues al que se la compro pensando en este juego supongo que si... pero si habeis basado vuestra eleccion solo porque va a salir X o Y de primeras para tal o cual consola mal vamos.
ya que me pongo, habra que explicar porque compro una consola si pienso que todo lo que sacan es mierda:
- Porque puedo y quiero.... fundamental.
- Porque de gastarme 60 eur en battlefield y 60 en fifa, espero y tengo los juegos con mejores graficos.
- Por los 6 o 7 juegos free to play, aunque alguno ya he jugado...
- Por que ya tengo el plus, para que perder juegos que regalen, si ya esta pagado.
- Al final la compro si o si, entonces para que esperar.
-Bajará de precio en 3,4,5 o 6 meses...no. Pues para gastarme la misma pasta, prefiero disfrutar 3, 4,5 o 6 meses mas.
- hay un pack con mandos y camara (que de otra forma la camara no la compraria ni de coña)
- Quiero algo nuevo, mismo motivo por el que cambio de movil, de tablet o de portatil...