DriveClub

PS4 DEFENSE FORCE escribió:Es FALSO.

DriveClub estara el dia 29 en fisico y digital.

Claro, claro, paren las imprentas, ya tenemos confirmación.....

XD

Igual por lo pronto no es mas que un rumor proveniente de la caja del gato de schrödinger...
Creo que hay noticias nuevas de Drive Club, Creo que se cae del cartel para su lanzamiento, y no es por importunar,lo acabo de leer aqui:
http://www.3djuegos.com/noticia/137663/0/driveclub/lanzamiento-ps4/evolution-studios/
jmor74 escribió:Creo que hay noticias nuevas de Drive Club, Creo que se cae del cartel para su lanzamiento, y no es por importunar,lo acabo de leer aqui:
http://www.3djuegos.com/noticia/137663/0/driveclub/lanzamiento-ps4/evolution-studios/

Puede que se retrase el formatico físico...que esta de cajón..dejan el digital para dejarte con la miel en los labios, y en primavera el finalizado con mejoras.

De todos modos no lo pillaría de salida en físico, aunque si es para mejorarlo bienvenido sea..

Pero vaya que paren ya, porque como sigan así se va a quedar sin catalogo de lanzamiento.
dshadow21 escribió:
DonViti escribió:Hay alguna información oficial respecto a que el juego saldrá en formato físico? Hace 3 o 4 días estuve en el Game y no pude reservarlo... Me dijo el dependiente que lo regalaban con el PSN Plus, lo cual es incorrecto, ya que será más o menos una "Demo" extendida, para que nos entendamos... Además juraría haber leído que en el formato físico regalaban la suscripción al PSN Plus a mitad de precio.
Gracias!

Desde hace rato esta confirmada la versión física...

http://www.amazon.com/DriveClub-PlayStation-4/dp/B00BGA9ZZ4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1381786046&sr=8-2&keywords=Driveclub

Y si,se dijo que al versión fisica tendrá un código con 50% de descuento en el año de plus...

En la carátula que aparece en el link de amazon se ve claramente que pone en inglés "tres meses gratis de Plus" nada de medio año a mitad d eprecio.
vivazizou escribió:bueno, pues el rumor se ha confirmado:

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... ub-update/

Menuda mierda, casi lo unico que me llamaba algo de los juegos de lanzamiento, y encima ya empezamos con el ps plus dando "juguecitos" mas estilo arcade que juegazos completos como nos tienen acostumbrados en ps3

Mazo de falso, sí.
Excelente, entre Watch Dogs y este ahora tengo una consola reservada sin juegos que meter en ella...

Hola Xbox One + Forza y hasta pronto PS4.
Dasato escribió:Excelente, entre Watch Dogs y este ahora tengo una consola reservada sin juegos que meter en ella...

He pasado de reservar la ps4 con muchas ganas, despues reservar la xbox one por si acaso, pensand en que cancelarla despues no me cuesta nada a que ahora no veo ninguna razon para pillar la ps4 de inicio y muchas para pillar xbox One.
Seguro que dentro de 6 o 12 meses cambia mucho la cosa, pero ahora mismo [snif]
Dasato escribió:Excelente, entre Watch Dogs y este ahora tengo una consola reservada sin juegos que meter en ella...

+1

Ya me han tocado la polla, cancelo la reserva y no la pillo hasta que salga el Deep Down por lo menos.

Voy a reservar una One + Forza antes de que se acaben...
En fin, cuanto dramatismo... si que retrasen un par de juegos dos o tres meses (y eso que el Watchdogs no es ni de Sony) es motivo para cancelar una consola que debe durar mínimo entre 8 y 10 años... allá cada uno con su dinero. [fumando]
eloy_88 escribió:En fin, cuanto dramatismo... si que retrasen un par de juegos dos o tres meses (y eso que el Watchdogs no es ni de Sony) es motivo para cancelar una consola que debe durar mínimo entre 8 y 10 años... allá cada uno con su dinero. [fumando]

Es motivo para:
  1. Comprarsela más tarde, subir de precio no va a subir ni hay buenas ofertas de lanzamiento ni nada.
  2. Cabrearse por el ps plus, creo que es peor noticia por eso que por el driveclub en si.
Sorry, entendi mal la noticia, no he dicho nada xd
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

Tu como pitoniso no tienes precio [jaja]
ervari escribió:Parece que mas de uno no ha entendido la noticia, ha dicho lo que me temia dias atras, se cancela asta 2014 la version "fisica" osea la COMPLETA, pero la version Plus estara disponible desde el primer dia que la consola salga a la venta. .nose porque tanto jaleo...la versión plus es practicamente el juego completo quitando algunos escenarios coches y demas cosas que alarga la version fisica.
Total que el juego lo vamos a seguir teniendo el dia de lanzamiento "y no es una demo" :Ð

que nooooo....

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... ub-update/
Entendí mal la noticia, pues si que es una putada xd, pero vamos tenemos grandes juegos de salida como killzone,AC que parece que la version mas currada es la ps4 (es la que enseñan y de hay mi suposición) fifa14, BF4..son los que mas me llaman, y sinceramente me da igual que salgan en la xbox one, dado que de todos modos son juegazos, los exclusivos los veo bien que los lancen poco a poco y no a la vez sino con tanto juegazo de donde sacamos tiempo? Xd
Solo falta que se retrase la consola hasta primavera del 2014 por falta de titulos . [carcajad]
eloy_88 escribió:En fin, cuanto dramatismo... si que retrasen un par de juegos dos o tres meses (y eso que el Watchdogs no es ni de Sony) es motivo para cancelar una consola que debe durar mínimo entre 8 y 10 años... allá cada uno con su dinero. [fumando]

Dramatismo no, salvo Killzone la mayoría de los títulos están ya en PS3, y para Ps4 son iguales salvo algo mejorados, si ya tenía pocos juegos de lanzamiento y encima les quitan 2, pues yo entiendo que haya gente que se estén pensando en cancelar la reserve. Desde la presentación de Febrero se prometió mucho y mira en lo que se está quedando. ¬_¬
Borlegans escribió:Solo falta que se retrase la consola hasta primavera del 2014 por falta de titulos . [carcajad]

JAJA No digas eso tio, por favor, que tengo la PS4 reservada ya ni me acuerdo, fijate que estoy siguiendo los pasos del video que me ha llegado por correo, xd:

os lo dejo por si estais como yo,es una frikada pero un tanto gracioso, un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=i4vPaPIr8vQ

P.D: Ahh y el juego que van a reponer ,por el DriveClub es ,Contrast, un multi para todas las plataformas,un saludo

Veo que eres un poquito cerrado al entender que nunca comprare PS4 por mi comentario, de que me vale la consola el 30 de noviembre encima de la mesa si los dos juegos que quería no salen hasta el 2014? Compro la consola y la dejo 3-4 o 6 meses ahí tirada? 6 meses de garantía perdidos? Me gasto 450€ para jugar un Assassins Creed 4 cuando puedo jugarlo en PS3 por 60 o "gratis" en PC? Efectivamente la consola durara mil años si quieren y en esos 8 años ya la comprare... Pero comprarla de salida SIN JUEGOS?? No le veo el dramatismo, le veo una lógica aplastante.

Dices alla cada uno con su dinero como si lo estuviera "tirando" al pasar a XOne, cuando para mi tirarlo es dejar un trasto muerto de risa 6 meses pq no hay los juegos que me interesan. Yo me pillo la One, en esos 4-6 meses ahorro otros 400 pavos sin problema, me compro la PS4 y arreando.

Y aun asi ya veremos que 500€ para jugar al Forza son muchos € teniendo el GT6 el mes que viene... lo mismo la next gen se va a quedar para el next year...
Edito: Mejor me muerdo la lengua, que a alguno hay para contestarle bien. Me ahorro la moderación.
Madre mía si sale solo con Knack y Killzone en first, pero este retraso estaba clarisismo ahora si que reconozco a Evolution, estaban haciendo tal basura que no se podía aguantar.
Mi opinión es la siguiente:

- Yo iba a tirar de PS+ con este juego, no compro nada de coches salvo GT.
- Si tienen 6 meses más de desarrollo, espero que el objetivo de 60fps que se han propuesto lo puedan conseguir.
- Quien ahora me venga con que Driveclub es un vendeconsolas es un troll de 3 pares de coj....
- Me regalan Contrast a cambio, no me puedo quejar (aunque esperaba Knack [triston] )

Y de paso añado que aquellos que quieran "cancelar" su reserva para pillarse la ONE, que os lo paséis muy bien con vuestra consola y agradezco vuestro gesto ya que antes la tendremos los demás.
(mensaje borrado)
alstrike escribió:Mi opinión es la siguiente:

- Yo iba a tirar de PS+ con este juego, no compro nada de coches salvo GT.
- Si tienen 6 meses más de desarrollo, espero que el objetivo de 60fps que se han propuesto lo puedan conseguir.
- Quien ahora me venga con que Driveclub es un vendeconsolas es un troll de 3 pares de coj....
- Me regalan Contrast a cambio, no me puedo quejar (aunque esperaba Knack [triston] )

Y de paso añado que aquellos que quieran "cancelar" su reserva para pillarse la ONE, que os lo paséis muy bien con vuestra consola y agradezco vuestro gesto ya que antes la tendremos los demás.

Probablemente me pille las dos al final, pero a mí el Driveclub me atraía bastante porque me encanta la saga Motorstorm y si no es un vende consolas, Knack tampoco lo es.

Por lo tanto, pillarme solo el Killzone y atracarme de indies no es que me haga mucha ilusión, la verdad.

Como ya han dicho antes, si no la pillo de salida no quiere decir que no la compre más adelante cuando haya algún título más para elegir (para multis ya tengo pc).
Voy también a cancelar mi reserva de PS4 ya que DriveClub y WD se van a principios de 2014 y era los que quería, así que me esperaré hasta entonces.
Al final van a sobrar Plays...está muy mal prometer muchos juegos de lanzamiento y que a 1 mes hagan esto... yo me lo estoy pensando, a mi porque el que mas me llama es el Killzone de momento, pero comprármela solo para ese juego... pena de Ryse...
Dasato escribió:

Veo que eres un poquito cerrado al entender que nunca comprare PS4 por mi comentario, de que me vale la consola el 30 de noviembre encima de la mesa si los dos juegos que quería no salen hasta el 2014? Compro la consola y la dejo 3-4 o 6 meses ahí tirada? 6 meses de garantía perdidos? Me gasto 450€ para jugar un Assassins Creed 4 cuando puedo jugarlo en PS3 por 60 o "gratis" en PC? Efectivamente la consola durara mil años si quieren y en esos 8 años ya la comprare... Pero comprarla de salida SIN JUEGOS?? No le veo el dramatismo, le veo una lógica aplastante.

Dices alla cada uno con su dinero como si lo estuviera "tirando" al pasar a XOne, cuando para mi tirarlo es dejar un trasto muerto de risa 6 meses pq no hay los juegos que me interesan. Yo me pillo la One, en esos 4-6 meses ahorro otros 400 pavos sin problema, me compro la PS4 y arreando.

Y aun asi ya veremos que 500€ para jugar al Forza son muchos € teniendo el GT6 el mes que viene... lo mismo la next gen se va a quedar para el next year...

también te lo puedes comprar original para PC y apoyar un poco el sector con mejores precios y mejores versiones de los juegos... :-|
Que putada, madre mia.......

vaya mierda de juego que van a regalar...... esto ha sido una gran estafa, que regalen knack almenos.

estoy indignado, estoy pensando en comprar XBOX ONE solo por eso.....como no haya el pack kon killzone+ 2 mandos.....
Pienso exactamente igual que tu!!
Madre mía cuanto flammer y troll han venido desde el otro lado del río...
alstrike escribió:Madre mía cuanto flammer y troll han venido desde el otro lado del río...

Para nada, yo la tengo reservada desde Junio, y les doy la razón a la gente que se queja, que si de regalo DriveClub que si muchos juegos de salida, y ahora nos dejan con 2 juegos realmente nuevos...
Mirrowell escribió:
alstrike escribió:Madre mía cuanto flammer y troll han venido desde el otro lado del río...

Para nada, yo la tengo reservada desde Junio, y les doy la razón a la gente que se queja, que si de regalo DriveClub que si muchos juegos de salida, y ahora nos dejan con 2 juegos realmente nuevos...

Algunos sois unos tremendistas de la hostia... 2 juegos nuevos?
Aparte de Knac y Killzone, que mas juegos salen exclusivos que no este en Ps3? ¬_¬
Debo ser de los pocos que desde hace meses reservo la consolas nuevas sabiendo que la primera hornada iba a ser una mierda poco representativa...como ha pasado siempre.

El ryse dentro de 4 años sera como el candy crash y el knack como tetris en cuanto a calidad. Nunca de salido hubo una gran oferta...no se que os esperabais. Que esta noticia jode, pues al que se la compro pensando en este juego supongo que si... pero si habeis basado vuestra eleccion solo porque va a salir X o Y de primeras para tal o cual consola mal vamos.

ya que me pongo, habra que explicar porque compro una consola si pienso que todo lo que sacan es mierda:

- Porque puedo y quiero.... fundamental.
- Porque de gastarme 60 eur en battlefield y 60 en fifa, espero y tengo los juegos con mejores graficos.
- Por los 6 o 7 juegos free to play, aunque alguno ya he jugado...
- Por que ya tengo el plus, para que perder juegos que regalen, si ya esta pagado.
- Al final la compro si o si, entonces para que esperar.
-Bajará de precio en 3,4,5 o 6 meses...no. Pues para gastarme la misma pasta, prefiero disfrutar 3, 4,5 o 6 meses mas.
- hay un pack con mandos y camara (que de otra forma la camara no la compraria ni de coña)
- Quiero algo nuevo, mismo motivo por el que cambio de movil, de tablet o de portatil...

Espero que no valla por mi... porque no era verdad para nada. Tengo la psx, ps2, ps3 y proximamente la ps4 (reservada desde el primer dia). Me da igual que venga con DC, sin DC, con killzone, sin killzone o con el buscaminas XD XD

Ahora no me diras que no es para cabrearte que nos quiten un juego a un mes y poco de la salida... A mi me ha fastidiado y mucho, ya que, tenia mucha ilusion por jugarlo, kawen!!... :( :(
cgm escribió:Debo ser de los pocos que desde hace meses reservo la consolas nuevas sabiendo que la primera hornada iba a ser una mierda poco representativa...como ha pasado siempre.

El ryse dentro de 4 años sera como el candy crash y el knack como tetris en cuanto a calidad. Nunca de salido hubo una gran oferta...no se que os esperabais. Que esta noticia jode, pues al que se la compro pensando en este juego supongo que si... pero si habeis basado vuestra eleccion solo porque va a salir X o Y de primeras para tal o cual consola mal vamos.

ya que me pongo, habra que explicar porque compro una consola si pienso que todo lo que sacan es mierda:

- Porque puedo y quiero.... fundamental.
- Porque de gastarme 60 eur en battlefield y 60 en fifa, espero y tengo los juegos con mejores graficos.
- Por los 6 o 7 juegos free to play, aunque alguno ya he jugado...
- Por que ya tengo el plus, para que perder juegos que regalen, si ya esta pagado.
- Al final la compro si o si, entonces para que esperar.
-Bajará de precio en 3,4,5 o 6 meses...no. Pues para gastarme la misma pasta, prefiero disfrutar 3, 4,5 o 6 meses mas.
- hay un pack con mandos y camara (que de otra forma la camara no la compraria ni de coña)
- Quiero algo nuevo, mismo motivo por el que cambio de movil, de tablet o de portatil...

Ojala tuviera el knack un cuarto de calidad que tiene el tetris.
Mirrowell escribió:Aparte de Knac y Killzone, que mas juegos salen exclusivos que no este en Ps3? ¬_¬

Knack
Killzone Shadow Fall
DC Universe Online
Planetside 2
The Witness
Warframe
Resogun
Contrast
The Playroom

Que no son para volverse loco, pero algo es algo.

Yo tengo reservada la PS4 con AC IV: Black Flag y quizá coja Knack o NBA 2K14. Vamos que Driveclub me da bastante igual...
Me caguen la leche que tengo reservada la PS4 desde el 12/06/2013... no me llameis troll, estoy que trino [enfado1] [enfado1] .

tenia una ganas tremendas de tener un juegazo gratuito el dia de salida, pensaba cogerme el pack completo con KZ+2mandos+camara y cogerme tambien el BF4.

Estaba contentísimo con esa idea, en game me regalan 8 alquileres gratuitos de PS4 al realizar la compra, mi intencion era probar whatchdogs en navidades ( watch dogs no puedo decir nada porque es de UBISOFT, sony no tiene la culpa)

Vamos.....el 50% de mis planes al carajo...lo que mas me jode es que a falta de unos 40 dias sony tira para atras su juego estandarte de salida y todavia no se si tendré opción a algun pack...... [+furioso]
zaluku escribió:
cgm escribió: parrafada que no voy a repetir.

Ojala tuviera el knack un cuarto de calidad que tiene el tetris.

en graficos, coñe, en graficos me referia... que saltais por na! [reojillo]
dvox escribió:a falta de unos 40 dias sony tira para atras su juego estandarte de salida

Imagen
alstrike escribió:
dvox escribió:a falta de unos 40 dias sony tira para atras su juego estandarte de salida

Imagen

Casi te caes de la silla de la risa no compañero? claro como has dicho antes que a ti te da igual el driveclub....

A ver dime para ti cual es el juego bandera el dia de salida si no un first party que viene de regalo con la consola? Los de tu super lista?

DC Universe Online
Planetside 2
The Witness
Warframe
Resogun
Contrast
The Playroom

El gran Contrast?( clarísimo next gen) El super DC universe? Planetside 2 ?? [boing]

Me paso las noches en vela soñando con esos juegos que mencionas...... ( Espera que pongo que estoy en modo IRÓNICO: ON por si acaso...)

Es mas, porque posteas en este hilo si te importa un rábano este juego??

Mi no entender.....
dvox escribió:DC Universe Online
Planetside 2
The Witness
Warframe
Resogun
Contrast
The Playroom
...

fuera de polemicas pero a la lista le vendria bien un killzone...
dvox escribió:Me caguen la leche que tengo reservada la PS4 desde el 12/06/2013... no me llameis troll, estoy que trino [enfado1] [enfado1] .

tenia una ganas tremendas de tener un juegazo gratuito el dia de salida, pensaba cogerme el pack completo con KZ+2mandos+camara y cogerme tambien el BF4.

Estaba contentísimo con esa idea, en game me regalan 8 alquileres gratuitos de PS4 al realizar la compra, mi intencion era probar whatchdogs en navidades ( watch dogs no puedo decir nada porque es de UBISOFT, sony no tiene la culpa)

Vamos.....el 50% de mis planes al carajo...lo que mas me jode es que a falta de unos 40 dias sony tira para atras su juego estandarte de salida y todavia no se si tendré opción a algun pack...... [+furioso]

CGM me cito a mi mismo.

No lo he puesto en la lista porque lo menciono yo mismo una página atrás que lo quiero con el pack.
dvox escribió:A ver dime para ti cual es el juego bandera el dia de salida si no un first party que viene de regalo con la consola? Los de tu super lista?

El juego estrella del lanzamiento es "Killzone: Shadow Fall", pero claro como no lo regalan no interesa, no?

La PS+ Edition de Driveclub es un caramelo para fomentar que la gente se suscriba al servicio. Me juego lo que quieras que si Driveclub no hubiese sido elegido como regalo con PS+, a la gente le hubiera dado igual.

Yo entro a los hilos que me parece bien y comento lo que me apetece :)
dvox escribió:
dvox escribió:Me caguen la leche que tengo reservada la PS4 desde el 12/06/2013... no me llameis troll, estoy que trino [enfado1] [enfado1] .

CGM me cito a mi mismo.

No lo he puesto en la lista porque lo menciono yo mismo una página atrás que lo quiero con el pack.

logicamente no me lei todo el hilo... vi que se os habia olvidado este y por eso conteste...
alstrike escribió:
dvox escribió:A ver dime para ti cual es el juego bandera el dia de salida si no un first party que viene de regalo con la consola? Los de tu super lista?

El juego estrella del lanzamiento es "Killzone: Shadow Fall", pero claro como no lo regalan no interesa, no?

La PS+ Edition de Driveclub es un caramelo para fomentar que la gente se suscriba al servicio. Me juego lo que quieras que si Driveclub no hubiese sido elegido como regalo con PS+, a la gente le hubiera dado igual.

Yo entro a los hilos que me parece bien y comento lo que me apetece :)

SÍ interesa KILLZONE, claro que interesa, ya he puesto antes que es el pack que quiero el día 29, pero como todavía no se si existirá tal pack ( sin comunicado oficial)......por eso estoy furioso....cada vez tengo menos información y menos juegos dónde elegir que me interesen.

Una cosa es comentar lo que te apetezca y la otra es reírte de las opiniones de los demás, no tiene nada que ver una cosa con otra, además que me señalas como troll, cuando he tenido PS2, PS3 y ahora supongo que PS4....
La que se ha montado en poco momento... :O :O :O
Soy como crios [carcajad] [carcajad]
The Toretto escribió:La que se ha montado en poco momento... :O :O :O

Pues te recuerdo que a ti también te han llamado troll compy
dvox escribió:
The Toretto escribió:La que se ha montado en poco momento... :O :O :O

Pues te recuerdo que a ti también te han llamado troll compy

Ya sabes, por donde me lo paso....jajajaj! Ya tengo una edad, para entrar en peleas por adjetivos absurdos y sin sentido [fumando]
18016 respuestas