DriveClub

Dasato escribió:
Juan_Garcia escribió:
KristianSM escribió:No me creo que eso sea in-game, sinceramente. Demasiado detalle. Imposible : /

Pues yo espero mucho mas de la PS4.

Ese mismo comentario fue lo unico que me venia a la mente cuando vi ayer la comparativa del BF4....

No me refería ahora quiero decir que a final de su ciclo, lo que se ve en esos vídeos de driveclub, deberían ser ampliamente superado.
¿Es cierto que se retrasa y se va al 2014?
Pues yo me espero eso y mas, recién venido del Salón manga de Barcelona, he probado la Xbox One, y la verdad es que me esperaba mucho mas.
El dead rising mucho Zombie pero gráficos parecidos a los de ahora, el Forza muy similar, el de los romanos, tenía buenos gráficos pero no muy lejos del God of War, así que yo me espero que eso sea ingame, porque la verdad es que la decepción ha sido gorda...
Mirrowell escribió:Pues yo me espero eso y mas, recién venido del Salón manga de Barcelona, he probado la Xbox One, y la verdad es que me esperaba mucho mas.
El dead rising mucho Zombie pero gráficos parecidos a los de ahora, el Forza muy similar, el de los romanos, tenía buenos gráficos pero no muy lejos del God of War, así que yo me espero que eso sea ingame, porque la verdad es que la decepción ha sido gorda...

Bueno en los juegos de primera ornada, tampoco creo que se vea muchísima diferencia, de aquí a 5 meses veremos lo que realmente pueden ofrecernos.
Mirrowell escribió:Pues yo me espero eso y mas, recién venido del Salón manga de Barcelona, he probado la Xbox One, y la verdad es que me esperaba mucho mas.

Y no había PS4?? ¬_¬

Sería lo lógico y no la One, ya que Sony al ser japonesa tendría que estar ligada a esa cultura manga... :-|
Que va, a mi también me sorprendió, pero no habia nada de Playstation, ya me quede con ganas de probarla, pero lo dicho no se que tal sera este DriveClub o el Killzone pero los de la One no me sorprendieron nada, lo único que si la cantidad de Zombies, pero la mayoría permanecían quietos.
Tampoco me gusto que se seguían viendo dientes de sierra y no nítido nítido.
Protek escribió:

Y no había PS4?? ¬_¬

Sería lo lógico y no la One, ya que Sony al ser japonesa tendría que estar ligada a esa cultura manga... :-|

Por lo que sea no ha sido así: Xbone en el Salón del Manga, y PS4 en la Gamesfest.

Lo que se comenta de que no sorprende lo que se ha visto, va en línea con lo que había leído en foros americanos; mañana me dirá de primera mano uno que ha ido al Salón del Manga sus impresiones personales.

De todo lo que sale de lanzamiento para ambas máquinas, para un servidor lo que parece más Next Gen es el Killzone; ah, y el Resogun con sus montañas de voxels XD .

No creo que con la nueva generación de consola veamos un salto tan grande en gráficos como pasaba en otras generaciones. Los modelados en las consolas de ahora están ya a un nivel altisimo y salvo para los más observadores, no tienen apenas diferencias con los modelos reales. Yo creo que dónde más cambió habrá con ps4/xbox one será en juegos de luces/sombras, reflejos, efectos más realista (el del humo de neumaticos por ejemplo), texturas más definidas y fluidez. Y no digo que eso sea dificil de percibir ojo, pero es cierto que no salta tan a la vista como podría ser un modelado con una carga poligonal pobre como en ps1 o ps2 y texturas que cantaban mucho más.

Cuando ves el nivel alcanzado en GT5 o Forza 4, es dificil imaginarse un margen de mejora bestial en estas consolas. Las sorpresas vendrán con cosas como cambios climaticos y transición dia/noche más logrados y cosas así. Al menos eso creo..
Solrack escribió:

No creo que con la nueva generación de consola veamos un salto tan grande en gráficos como pasaba en otras generaciones. Los modelados en las consolas de ahora están ya a un nivel altisimo y salvo para los más observadores, no tienen apenas diferencias con los modelos reales. Yo creo que dónde más cambió habrá con ps4/xbox one será en juegos de luces/sombras, reflejos, efectos más realista (el del humo de neumaticos por ejemplo), texturas más definidas y fluidez. Y no digo que eso sea dificil de percibir ojo, pero es cierto que no salta tan a la vista como podría ser un modelado con una carga poligonal pobre como en ps1 o ps2 y texturas que cantaban mucho más.

Cuando ves el nivel alcanzado en GT5 o Forza 4, es dificil imaginarse un margen de mejora bestial en estas consolas. Las sorpresas vendrán con cosas como cambios climaticos y transición dia/noche más logrados y cosas así. Al menos eso creo..

Pues te pones ahora Oblivion (de principios de generación) y Skyrim (A casi media generación) y se nota bastante el salto gráfico.
Juan_Garcia escribió:
Solrack escribió:

Pues te pones ahora Oblivion (de principios de generación) y Skyrim (A casi media generación) y se nota bastante el salto gráfico.

No dije lo contrario xD! De hecho ni hablé de las mejoras gráficas que hay a lo largo del ciclo de vida de una misma consola. Lo que comento es que el salto gráfico que habrá entre una ps3 y una ps4 serán más sutil que el que podíamos ver entre SNES y ps1 (para tomar un ejemplo facil de entender).
Las mejoras más notorias entre esta generación y la siguiente creo que se verán en otros campos. IA más complejas, más elementos en pantalla, sistemas online mucho más ambiciosos y sin tener que sacrificar recursos en otras areas (como pasa ahora), fisicas más realistas y basandose en procesamientos de cálculo más complejos etc etc.. Esto no deja de ser mi opinión que conste pero al menos esas cosas son las que espero yo de la nueva generación.
Solrack escribió:Pues te pones ahora Oblivion (de principios de generación) y Skyrim (A casi media generación) y se nota bastante el salto gráfico.

No dije lo contrario xD! De hecho ni hablé de las mejoras gráficas que hay a lo largo del ciclo de vida de una misma consola. Lo que comento es que el salto gráfico que habrá entre una ps3 y una ps4 serán más sutil que el que podíamos ver entre SNES y ps1 (para tomar un ejemplo facil de entender).
Las mejoras más notorias entre esta generación y la siguiente creo que se verán en otros campos. IA más complejas, más elementos en pantalla, sistemas online mucho más ambiciosos y sin tener que sacrificar recursos en otras areas (como pasa ahora), fisicas más realistas y basandose en procesamientos de cálculo más complejos etc etc.. Esto no deja de ser mi opinión que conste pero al menos esas cosas son las que espero yo de la nueva generación.[/quote]

Ni más ni menos. Totalmente de acuerdo.
Los saltos de generación no tienen porque tratarse simplemente de un salto gráfico. Hay muchas más cosas, como bien has dicho.

La gente debería entenderlo : /
Es recomendable jugarlo con volante?
Golduri escribió:Es recomendable jugarlo con volante?

Es un juego de coches XD
Golduri escribió:Es recomendable jugarlo con volante?

"Cualquier" juego de coches es más recomendable jugarlo con volante. Hasta un Mario Kart [carcajad] Al igual que un juego de vuelo es mejor con un joystick específico, un juego de lucha es mejor con un mando arcade a lo máquina recreativa... Pero eso no quita, que aún con el mando sea una buena experiencia jugable.

Yo por lo pronto jugaré con el mando. No sé si con el tiempo acabaré comprando un volante o no. He tenido volantes, pero no les he sacado mucho partido que digamos. Así que lo más seguro, es que tiré de mando.
tiraré de pad también y ya veré como reacciona
el único juego de coches que jugado es el En Online Racing de pc que si utilizaba el volante y era obligatorio , pero en Videoconsolas no eh probado ninguno.Drive club pinta muy bien desde el dia que anunciaron que lo atrasarían lo han pulido de perlas.

en xtrilife lo venden con el volante ¨suena tentador¨ [sati]
Golduri escribió:tiraré de pad también y ya veré como reacciona
el único juego de coches que jugado es el En Online Racing de pc que si utilizaba el volante y era obligatorio , pero en Videoconsolas no eh probado ninguno.Drive club pinta muy bien desde el dia que anunciaron que lo atrasarían lo han pulido de perlas.

en xtrilife lo venden con el volante ¨suena tentador¨ [sati]

Yo creo que el DriveClub con el mando tiene que tirar muy bien. Date cuenta de que hablamos de un juego arcade, disfrazado de "simulador". Así que con el mando debe ir bastante bien.

PD: El volante que dices es el Thrustmaster T80 ese no? Tiene buena pinta. No será de los mejores volantes, pero es una buena elección para los que buscan un volante bastante decente sin tener dejarse un pastizal. :)
Yo probé GT5 con volante (un G25) y desde ese día soy incapaz de jugarlo con mando. El juego cambia totalmente. Ahora bien, viendo videos de driveclub, me dá la sensación que es un juego que se juega perfectamente con un mando. Este juego de hecho es demasiado "arcade" para mi gusto. Aún así no lo pierdo de vista porque dije lo mismo Test Drive Unlimited o Dirt y al final los disfruté como un enano [carcajad]. Ademas, quiero ver como se curraron el online que parece ser el pilar del juego.

Forza 5 por ejemplo me tira más pero la putada es que sale en xone. Y como consola (al menos por ahora) me tira menos que la ps4. En fin, que andaré muy al loro con todos estos juegazos XD
Solrack escribió:Yo probé GT5 con volante (un G25) y desde ese día soy incapaz de jugarlo con mando. El juego cambia totalmente. Ahora bien, viendo videos de driveclub, me dá la sensación que es un juego que se juega perfectamente con un mando. Este juego de hecho es demasiado "arcade" para mi gusto. Aún así no lo pierdo de vista porque dije lo mismo Test Drive Unlimited o Dirt y al final los disfruté como un enano [carcajad]. Ademas, quiero ver como se curraron el online que parece ser el pilar del juego.

Yo lo que he leído es que el estilo de conducción del DriveClub de quien está más cerca es del "Project Gotham Racing".
caren103 escribió:
Solrack escribió:Yo probé GT5 con volante (un G25) y desde ese día soy incapaz de jugarlo con mando. El juego cambia totalmente. Ahora bien, viendo videos de driveclub, me dá la sensación que es un juego que se juega perfectamente con un mando. Este juego de hecho es demasiado "arcade" para mi gusto. Aún así no lo pierdo de vista porque dije lo mismo Test Drive Unlimited o Dirt y al final los disfruté como un enano [carcajad]. Ademas, quiero ver como se curraron el online que parece ser el pilar del juego.

Yo lo que he leído es que el estilo de conducción del DriveClub de quien está más cerca es del "Project Gotham Racing".

Viendo videos y tal, el gameplay me recuerda mucho al Proyect Gotham Racing, es decir una mezcla de arcade y simulacion, osea ni Gran Turismo, ni Burnout, algo a mitad de camino. Ojala este en lo cierto, porque el PGR4 me parece de lo mejor en juegos de carreras de la pasada generacion, le meti muchisimas horas tanto al single player, como al multiplayer.
Alguien sabria decirme cuanto costara la version completa para los que tenemos el plus? Porque supongo que la version plus sera como una gran demo, con menos de la mitad de contenido que el juego completo.
Un saludo!
Tráiler DriveClub
http://youtube.com/watch?v=bqIS_6IJMpk

GIF calidad meh
Imagen
.......................
nuevo trailer de DriveClub

http://www.youtube.com/watch?v=NEFOWPqK6kc
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Genial. Es buena noticia ver que habrá novedades tan recientes como ese Serie 2. Puede que este juego haga que compre la consola antes de previsto. Mientras tanto me desahogaré con GT6 que está al caer!

PD: No recordaba el grandisimo Burnout Paradise que mencionais. Para preferir los simuladores al final resulta que me gustan unos cuantos arcades [+risas] . Motorstorm también es uno de mis preferidos xD!
Estuve jugando a este juego en la madrid games week y la verdad es que me dejó un poco frío, me gustó mucho mas el forza 5, sobretodo en manejo, el driveclub no se nota real, al contrario que el forza, que tiene un manejo sobresaliente.

En el apartado de gráficos son los dos juegos muy similares, pero en el driveclub hay mas elementos por pantalla, incluso puedes ver casitas al fondo de la montaña, en el forza no, es un circuito de carreras que no tiene demasiado.

El tema de sonido no puedo compararlo, ya que en el stand de forza tenía unos cascos 5.1 buenísimos y en el de driveclub unos kunai jeje.

Saludos.
Que Driveclub es más arcade y más un Need For Speed que un Gran Turismo no me pilla de sorpresa....
Dasato escribió:Que Driveclub es más arcade y más un Need For Speed que un Gran Turismo no me pilla de sorpresa....

Es más un Project Gotham Racing que un Gran Turismo o un Need For Speed.
(mensaje borrado)
Alguien sabe algo sobre la compatibilidad con volantes de PS3?
https://www.facebook.com/photo.php?v=54 ... =2&theater

Imagen

Creo que me he cagado encima, cada vez que recuerdo que el 50% del juego es gratuito.. Se me caen las pelotas al suelo xD, que tiempos cuando algunos se reian del retraso.. Ahora miro a esto, veo que han implementado el cielo dinamico (nubes dinamicas y tal), los reflejos en tiempo real, la iluminacion mejorada y.. Dios xD
;-(_______________________)<
Madre mia como lo petan los de Evolution T_T
256k escribió:Creo que me he cagado encima, cada vez que recuerdo que el 50% del juego es gratuito.. Se me caen las pelotas al suelo xD, que tiempos cuando algunos se reian del retraso.. Ahora miro a esto, veo que han implementado el cielo dinamico (nubes dinamicas y tal), los reflejos en tiempo real, la iluminacion mejorada y.. Dios xD

Mientras aún mantenía su fecha de lanzamiento tenía que dejarme los ojos buscando las mejoras (exagero, lo sé), pero desde que lo retrasaron... pufff, cada video de estos es una minibomba [360º]

Cómo iluminan esos faros a los coches de delante... [babas]
alberyon escribió:
256k escribió:Creo que me he cagado encima, cada vez que recuerdo que el 50% del juego es gratuito.. Se me caen las pelotas al suelo xD, que tiempos cuando algunos se reian del retraso.. Ahora miro a esto, veo que han implementado el cielo dinamico (nubes dinamicas y tal), los reflejos en tiempo real, la iluminacion mejorada y.. Dios xD

Mientras aún mantenía su fecha de lanzamiento tenía que dejarme los ojos buscando las mejoras (exagero, lo sé), pero desde que lo retrasaron... pufff, cada video de estos es una minibomba [360º]

Cómo iluminan esos faros a los coches de delante... [babas]

Y cuando le adelanta el coche por la derecha, los reflejos de las luces rojas se ven en el embellecedor de la puerta izquierda y resto de componentes del interior del coche. Guapísimo.
barre-nkalle escribió:Y cuando le adelanta el coche rojo por la derecha, los reflejos de las luces rojas se ven en el embellecedor de la puerta izquierda y resto de componentes del interior del coche. Guapísimo.

Uff, es cierto. Me había quedado tan pillado con las luces delanteras que no había visto cómo iluminan las luces de freno el interior del coche [boing]

Nota para uno mismo: Si me reencarno en perro/gato/conejo, no cruzar carreteras de noche.
Parece que va a ir bien servido de detalles y que esta espera al día de salida va a valer para que lo pulan y perfeccionen de verdad.
Increible...cuando mas los miro, mas detalles se aprecia. Completamente justificado el retraso de este juego. Me quedado [mad] [mad] [mad]
Por otra parte, ¿seguimos sin saber nada de los volantes compatibles? Esque me huelo que no seran compatibles... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De momento han probado a enchufar el Fanatec y el G27 y ni se inmutan... No se calibran ni hacen nada.
Para mi el tema del volante es muy importante. Y de momento nada, ni una respuesta firme por parte de Sony que los confirme o repudie.
Espero que no la caguen y que se permita la compatibilidad con la gran mayoría de volantes que ya funcionaban en Ps3.
barre-nkalle escribió:Para mi el tema del volante es muy importante. Y de momento nada, ni una respuesta firme por parte de Sony que los confirme o repudie.
Espero que no la caguen y que se permita la compatibilidad con la gran mayoría de volantes que ya funcionaban en Ps3.

Los drivers no los va a hacer Sony, los tendría que hacer Logitech en el caso del G25-27. Si incluso algunos drivers no son compatibles entre Windows XP y Vista, y algunos de vosotros pensáis que van a ser compatibles sin trabajo, cambiando de SO y de arquitectura?
Dasato escribió:De momento han probado a enchufar el Fanatec y el G27 y ni se inmutan... No se calibran ni hacen nada.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que rabia!! y impotencia!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [+furioso] [+furioso]
Hombre seamos sinceros.Este juego no es un grrn turismo ni rfactor ni assetto corsa etc.Asi que el control en arcades no son muy alla con un g25 o similar.Yo asi lo hago con mi volante.Gran turismo y los simuladores buenos que hay en pc.Saludos chicos y ya queda poco pa nuestra ps4 XD
barre-nkalle escribió:Para mi el tema del volante es muy importante. Y de momento nada, ni una respuesta firme por parte de Sony que los confirme o repudie.

Yo estoy igual, desde que probé un buen volante hace muchos años ya no quiero jugar con mando a los juegos de coches...
Yo había leído que Sony iba a dejar en manos de los desarrolladores que los volantes existentes fueran o no compatibles... Así que, de momento hay esperanzas.
Saludos!
Pero llegar al extremo de no comprar un juego por no tener compatibilidad con volantes me parece una posición MUY extrema.
KristianSM escribió:Pero llegar al extremo de no comprar un juego por no tener compatibilidad con volantes me parece una posición MUY extrema.

Si tambien lo creo, pero por otro lado le comprendo al 100x100...
Pues que pensarás de mi que por no tener compatibilidad con el volante y no salir el DriveClub estoy planteándome seriamente no comprar la PS4... Y la tengo reservada desde Agosto...
Te entiendo Dasato. Yo la consola me la compraré igualmente, pero es una gran putada la incompatibilidad de los volantes q sí funcionaban con PS3. Incluido el mío, el DFGT, q era el volante oficial de una saga exclusiva y además de un estudio first party de Sony. No lo entiendo oye, q peseteros q son. Que implementen mejoras en los nuevos volantes, que ya iremos cayendo progresivamente y pasando por caja, pero de golpe y porrazo incompatiblidad por el artículo 33 me parece una canallada.
KristianSM escribió:Pero llegar al extremo de no comprar un juego por no tener compatibilidad con volantes me parece una posición MUY extrema.

Te supone un desembolso importante,que seria juego mas volante compatible,yo lo entiendo asi.Jugar con volante no tiene precio. [sonrisa]
oxtan escribió:

Te supone un desembolso importante,que seria juego mas volante compatible,yo lo entiendo asi.Jugar con volante no tiene precio. [sonrisa]

Yo entenderlo lo entiendo también.
Pero las cosas no son o blancas o negras.

Que sea mejor con volante, ¿implica que con mando sea una basura? NO.

Es más, no estamos hablando de un Gran Turismo. Estamos hablando de un juego medianamente arcade donde priman los gráficos y el juego social antes que un sistema de conducción hiperrealista.

Por decir algo,
Con un buen 7.1 de 1000€ escucharás la música de la hostia, que te puedes mear en los pantalones.

Ahora, ¿te lo comprarías para escuchar la radio? ¿Verdad que no?

Pues eso. El símil es muy cafre, pero se entiende.

No os fiéis tanto de los prejuicios o las primeras impresiones, ni aventuréis las cosas antes de probarlas. Os puede traicionar.
Dasato escribió:Pues que pensarás de mi que por no tener compatibilidad con el volante y no salir el DriveClub estoy planteándome seriamente no comprar la PS4... Y la tengo reservada desde Agosto...

Estoy en las mismas... y tengo PS4 reservada desde ni me acuerdo, fijate si hace tiempo.

Encima la competencia me saca Forza 5 y Killer Instinct... estoy dudando muy mucho...
Black Angel escribió:
Dasato escribió:Pues que pensarás de mi que por no tener compatibilidad con el volante y no salir el DriveClub estoy planteándome seriamente no comprar la PS4... Y la tengo reservada desde Agosto...

Estoy en las mismas... y tengo PS4 reservada desde ni me acuerdo, fijate si hace tiempo.

Encima la competencia me saca Forza 5 y Killer Instinct... estoy dudando muy mucho...

Con la one, estarias igual con los volantes, tengo entendido que los de la generacion anterior tampoco funcionan... Y referente al Forza... pues me da mucha envidia... la verdad, porque hasta que nos saque un gt en play 4... miedo me da... el tiempo que tardara [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y driveclub, por muy semiarcade que sea... como jugar con volante, no hay nada. Lo juegos de coche cambian al 1000x1000... mi humilde opinion.
18016 respuestas