DriveClub

valencia7 escribió:
barre-nkalle escribió:Solo les pido que cuando lo saquen lo hagan en condiciones.
Contaba con él para el día de salida de la consola, y visto el retraso, personalmente no me importa esperar más, pero eso sí, que cuando salga sea redondo.

+1 Opino igual , cuanto mejor esté hecho mejor nos lo pasaremos [Ooooo]

^^

+2 tengo muchas ganas a este juego, pero ya me es igual esperar dos o tres meses mas, pero pordios que salga y hagamos.. :O :O :O
Hola, hoy e visto el anuncio en tv, ¿cuando sale el juego?, si lo están anunciando es porque tiene que salir en estos días no?
saludos
Este no lo iban a regalar con el PSN plus? supongo que ahora nos daran una puta demo o algo así
Lo atrasaron para principios de 2014.
Anoche vi el anunci enla tv. Concretamente en 4. Decia disponible para ps4.. Que verguenza no?
kfort escribió:Anoche vi el anunci enla tv. Concretamente en 4. Decia disponible para ps4.. Que verguenza no?

Eso pienso yo que no tiene fecha de salida y lo anuncian en la tv, ojala nos den una sorpresa.
forekandebisi escribió:Como esto siga evolucionando a este nivel el Forza se va a quedar en nada.

Bueno, de hecho ya el Forza es bastante mediocre comparandolo con el video de retales de facebook de un minuto.

A nivel grafico Forza no tiene nada que envidiar. Yo lo tengo en casa y lo disfruto como un enano.
danielarios92 escribió:
forekandebisi escribió:Como esto siga evolucionando a este nivel el Forza se va a quedar en nada.

Bueno, de hecho ya el Forza es bastante mediocre comparandolo con el video de retales de facebook de un minuto.

A nivel grafico Forza no tiene nada que envidiar. Yo lo tengo en casa y lo disfruto como un enano.

Tienes razon, no tengo one ni forza5, pero he jugado en la casa de mi colega, y es un juegazo, disfrute mucho el 4 y aunque este tiene menos contenido ha mejorado las fisicas, que ya de por si eran muy buenas en el 4.

Esta vez he vuelto a playstation con ps4 y no lo podre disfrutar. Tengo muchas ganas a este driveclub, pero sobretodo aun GT nativo en ps4, por lo menos se que en 2014 voy a disfrutar de project cars.

Ganas ya de que salga este driveclub, deseando de ponerme a los mandos de ese mercedes clk.
Pero no lo iban a regalar?? O ya nos esta haciendo sony la 13/14??
Metal_Nazgul escribió:Pero no lo iban a regalar?? O ya nos esta haciendo sony la 13/14??

Habrá 2 ediciones, la normal que se venderá en físico y una un poco mas recortada que darán con el plus
juampa92 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pero no lo iban a regalar?? O ya nos esta haciendo sony la 13/14??

Habrá 2 ediciones, la normal que se venderá en físico y una un poco mas recortada que darán con el plus

Habrá que ver que es eso de "un poco mas recortada".

Porque si el juego sale a 60 pavos, por 0 euros me parece que te van a dar la pantalla de "presa x button"
Parece que puede estar listo para la salida de PS4 en Japón el 22 de Febrero:

http://www.psu.com/a021874/DriveClub-races-onto-PS4-in-February

Imagen

Ojalá salga pronto, porque le tengo muchas ganas, pero yo también he visto el anuncio de tv y no me parece lógico que confundan a la gente cuando el juego aún no tiene ni fecha oficial.
Metal_Nazgul escribió:
juampa92 escribió:

Habrá que ver que es eso de "un poco mas recortada".

Porque si el juego sale a 60 pavos, por 0 euros me parece que te van a dar la pantalla de "presa x button"

Solo van a recortar unos pocos coches y unos pocos circuitos y que era posible sacarse el platino, pero leí que lo que faltaba lo podías comprar vía dlc
Esperemos que la version PS+ sea muy buena. Hay una cosa que no entiendo...xk calificais a forza de simulador?? He jugado a todos y la verdad, es mas arcade que un Gran Turismo por ejemplo. Con esto quiero decir, que este drive club para mi sera algo asi como forza...mitad simulador mitad arcade. Ojo, me encanta forza.
Este juego, cuantos jugadores online? tendran desgastes de neumaticos y combustible?
supervegeta10 escribió:Este juego, cuantos jugadores online? tendran desgastes de neumaticos y combustible?

Lo de los desgastes no. Precisamente por cosas como esa se dice que DriveClub es más arcade que simulador. Por un lado, los coches no son tan fáciles ni intuitivos de manejar como un Need For Speed, pero, por otro lado, tampoco alcanza (ni lo pretenden sus desarrolladores) los niveles de personalización de un GT o Forza. Dejémoslo en término medio. Un Project Gotham actual :cool:
Este juego es arcade o emulador? Quiero decir, mas tirando a GT o a NFS?
Visto que ni han confirmado si saldra GT6 para PS4, igual lo pruebo...
Keruh escribió:Este juego es arcade o emulador? Quiero decir, mas tirando a GT o a NFS?

Querrás decir simulador xD
A mí aún no me queda claro qué tipo de juego es, no sé si quiera si hay carreras, o es para dar vueltas por un mapa gigante... ni idea xD

Sólo sé que según lo que he visto en muchos videos vamos a fliparlo en colores y encima gratis en el Plus [chulito]

Que esta es otra, a ver si dicen qué recortan... creía que era el juego completo como premio a los que nos hemos comprado la consola tannnnn pronto... que somos los betatesters hombreeeeeee!!!
Metal_Nazgul escribió:
Keruh escribió:Este juego es arcade o emulador? Quiero decir, mas tirando a GT o a NFS?

Toda la razon!! jaja
El sueño a las horas que lo he escrito me dominaba...
Bueno, arcade o simulador? xD
Keruh escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Toda la razon!! jaja
El sueño a las horas que lo he escrito me dominaba...
Bueno, arcade o simulador? xD

Por lo que veo creo que es más Arcade.
se sabe la fecha de salida o todavía nada???
De momento no hay ninguna fecha confirmada.
Que poca informacion tenemos a dia de hoy... que menos que la demo que se ve en los eventos estuviera colgada
Lo gordo es que hoy ha salido el anuncio del driveclub de ps4 en la tele,y dice disponoble para ps4...para qué ponen un anuncio de un juego que no se puede comprar? No lo entiendo...

Saludos
Si ha salido el anuncio es que saldrá esta semana o la próxima .
Maaadre mía, he vuelto a jugar al PGR4 para tener la memoria fresca de que tal era el juego y la jugabilidad, y no es que fuera bueno; es que sigue siendo buenísimo! Gráficamente sigue manteniendo el tipo, aunque los coches se nota que no tienen el acabado de los grandes tipo GT o Forza, pero que gran jugabilidad semi-arcade, que efectos de niebla o lluvia con relámpagos, que detallazos como las bolsas de agua donde pierde adherencia una rueda del coche y lo notas en la vibración del Pad... y más sabiendo que el juego salió en 2007. Ojalá que este DriveClub tire por ese tipo de jugabilidad y tenga tantos detalles como esa saga [Ooooo]
--ALF-- escribió:Si ha salido el anuncio es que saldrá esta semana o la próxima .

No sale hasta que vuelva el buen tiempo.... marzo o así como pronto. Lo de que salga en los anuncios no es más que no se han molestado en editar o rehacer el anuncio donde no salga el juego ya que se cancelo su salida prácticamente semanas antes del lanzamiento.
Juego a punto de salir...y ni puta idea de los volantes que van a funcionar..GRANDE SONY
torres89 escribió:Juego a punto de salir...y ni puta idea de los volantes que van a funcionar..GRANDE SONY

En eso tienes mucha razon
torres89 escribió:Juego a punto de salir...y ni puta idea de los volantes que van a funcionar..GRANDE SONY

Si se sabe, de momento solo hay oficialmente un Volante compatible, el T80 Drive Club Edition, ninguno mas tiene compatibilidad oficial con PS4 de momento...

Que manía con Sony, serán compatibles los volantes cuyas empresas se dignen a hacer drivers para PS4.

yo leí en este foro creo, que un usuario le preguntó a logitech por twitter si el g27 funcionaría en ps4 y le contestaron que si, que estaban trabajando en una actualización para la ps4, pero que solo sería el g27. y no encuentro la foto que publicaron con el mensaje
Daijiro 360 escribió:yo leí en este foro creo, que un usuario le preguntó a logitech por twitter si el g27 funcionaría en ps4 y le contestaron que si, que estaban trabajando en una actualización para la ps4, pero que solo sería el g27. y no encuentro la foto que publicaron con el mensaje

Juas, lo que mola en internet es como degeneran las cosas. Un usuario preguntó a Logitech sobre el G27, y estos contestaron que estaban trabajando en ello, no dijeron nada más. En ningún momento, Logitech afirmó que solo lo iban a actualizar para el G27, aunque luego sea así.

https://twitter.com/Logitech/status/404035965255442433
Juan_Garcia escribió:
Daijiro 360 escribió:yo leí en este foro creo, que un usuario le preguntó a logitech por twitter si el g27 funcionaría en ps4 y le contestaron que si, que estaban trabajando en una actualización para la ps4, pero que solo sería el g27. y no encuentro la foto que publicaron con el mensaje

Juas, lo que mola en internet es como degeneran las cosas. Un usuario preguntó a Logitech sobre el G27, y estos contestaron que estaban trabajando en ello, no dijeron nada más. En ningún momento, Logitech afirmó que solo lo iban a actualizar para el G27, aunque luego sea así.

pues eso. jajajaja más o menos lo que he dicho yo (que soy un "degenerao") (degenera por lo que he dicho en el "si" rotundo que he escrito yo y en que "solo sería el g27"), solo que no lo dicen así..(el chico les pregunta por el g27) pero dicen que están trabajando en ello, con lo cual supongo que va a salir, ¿porque para qué van a trabajar en algo si luego no lo van a sacar?¿ no es trabajo inútil?.

p.d otro chico les pregunta de nuevo unos dias más tarde "me gustaría saber si también está trabajando en el G25 y en la gama DF. Gracias de antemano." con lo que lo más normal, sería que si una persona pregunta por el g27, logitech le contestase directamente si sería el g27 solo o también el g25 y el Df. puestos a responder, yo si fuese de logitch lo contestaría todo en un mensaje...

pero vamos que cuando yo vi la noticia solo vi la pregunta del g27.. por eso dije lo de que contestaron solo que sería el g27. pero bueno... prenderme fuego.. o tirarme piedras... que por lo menos he comentado algo referente a otro volante que la mayoría tiene.. que lo he dicho mal? pues si.. pero que tampoco pasa nada....... o si
Daijiro 360 escribió:
Juan_Garcia escribió:

pues eso. jajajaja más o menos lo que he dicho yo (que soy un "degenerao") (degenera por lo que he dicho en el "si" rotundo que he escrito yo y en que "solo sería el g27"), solo que no lo dicen así..(el chico les pregunta por el g27) pero dicen que están trabajando en ello, con lo cual supongo que va a salir, ¿porque para qué van a trabajar en algo si luego no lo van a sacar?¿ no es trabajo inútil?.

p.d otro chico les pregunta de nuevo unos dias más tarde "me gustaría saber si también está trabajando en el G25 y en la gama DF. Gracias de antemano." con lo que lo más normal, sería que si una persona pregunta por el g27, logitech le contestase directamente si sería el g27 solo o también el g25 y el Df. puestos a responder, yo si fuese de logitch lo contestaría todo en un mensaje...

pero vamos que cuando yo vi la noticia solo vi la pregunta del g27.. por eso dije lo de que contestaron solo que sería el g27. pero bueno... prenderme fuego.. o tirarme piedras... que por lo menos he comentado algo referente a otro volante que la mayoría tiene.. que lo he dicho mal? pues si.. pero que tampoco pasa nada....... o si

Lo que quiero decir es que degenera, es que hemos pasado de que confirman que el G27 si tendrán drivers, a que ninguno otra volante de Logitech los tendrán, cuando en el tweet original no dicen nada mas que están trabajando en dar soporte a la PS4 al menos para el G27. Pero esto no me refiero por ti, me refiero a que un tweet concreto va degenerando en el tiempo, hasta que alguien directamente dentro de un tiempo dirá que Logitech ha confirmado que el G25 no tendrá drivers xD
Juan_Garcia escribió:
Daijiro 360 escribió:pues eso. jajajaja más o menos lo que he dicho yo (que soy un "degenerao") (degenera por lo que he dicho en el "si" rotundo que he escrito yo y en que "solo sería el g27"), solo que no lo dicen así..(el chico les pregunta por el g27) pero dicen que están trabajando en ello, con lo cual supongo que va a salir, ¿porque para qué van a trabajar en algo si luego no lo van a sacar?¿ no es trabajo inútil?.

Lo que quiero decir es que degenera, es que hemos pasado de que confirman que el G27 si tendrán drivers, a que ninguno otra volante de Logitech los tendrán, cuando en el tweet original no dicen nada mas que están trabajando en dar soporte a la PS4 al menos para el G27. Pero esto no me refiero por ti, me refiero a que un tweet concreto va degenerando en el tiempo, hasta que alguien directamente dentro de un tiempo dirá que Logitech ha confirmado que el G25 no tendrá drivers xD

jajajaja a vale, perdona. [angelito]
IridiumArkangel escribió:Maaadre mía, he vuelto a jugar al PGR4 para tener la memoria fresca de que tal era el juego y la jugabilidad, y no es que fuera bueno; es que sigue siendo buenísimo! Gráficamente sigue manteniendo el tipo, aunque los coches se nota que no tienen el acabado de los grandes tipo GT o Forza, pero que gran jugabilidad semi-arcade, que efectos de niebla o lluvia con relámpagos, que detallazos como las bolsas de agua donde pierde adherencia una rueda del coche y lo notas en la vibración del Pad... y más sabiendo que el juego salió en 2007. Ojalá que este DriveClub tire por ese tipo de jugabilidad y tenga tantos detalles como esa saga [Ooooo]

+1000

Que juegazo PGR4!! Ojala se parezca un poco... Todavía nadie sabe la fecha de lanzamiento definitiva?
macariopsp escribió:
IridiumArkangel escribió:Maaadre mía, he vuelto a jugar al PGR4 para tener la memoria fresca de que tal era el juego y la jugabilidad, y no es que fuera bueno; es que sigue siendo buenísimo! Gráficamente sigue manteniendo el tipo, aunque los coches se nota que no tienen el acabado de los grandes tipo GT o Forza, pero que gran jugabilidad semi-arcade, que efectos de niebla o lluvia con relámpagos, que detallazos como las bolsas de agua donde pierde adherencia una rueda del coche y lo notas en la vibración del Pad... y más sabiendo que el juego salió en 2007. Ojalá que este DriveClub tire por ese tipo de jugabilidad y tenga tantos detalles como esa saga [Ooooo]

+1000

Que juegazo PGR4!! Ojala se parezca un poco... Todavía nadie sabe la fecha de lanzamiento definitiva?

mmm pues yo espero que no se parezca en nada. El PGR4 lo jugué poco en casa de un amigo, pero esta saga, era idéntica en jugabilidad a Metropolis Street Racer de Dreamcast, juego al que le dedique muchas horas y sinceramente me parecía muy descafeinado, ni simulación ni arcade...
yo con que nos cuelguen una demo me conformo
De hacer compatible el G27, harán compatible el G25 y el DFGT, eso es seguro...
dshadow21 escribió:De hacer compatible el G27, harán compatible el G25 y el DFGT, eso es seguro...

hombre, sería lo normal.. ahora, que como lo confirmen, los volantes de segunda mano se van a vender como churros
danielarios92 escribió:

creo que forza no tiene iluminacion dinamica y todo eso,

tampoco tiene pistas de carreras donde se aplique la hora que corresponde en la realidad.. o sea que si es de noche, correras en el juego de noche, etc.

y seguro que los entendidos en el juego, ya que yo no lo soy, te saben decir mas
No dejarse engañar por favor... forza tiene años de experiencia en su estudio haciendo juegos y estudiando, valga la redundancia, los comportamientos de los coches para aplicarlo al juego.

Este juego, que es el primero que sale para ps4 de coches, quitando el NEDD FOR SPEED; sera simplemente un juego de coches mas... que no pasara a la historia ni mucho menos... un simple juego de coches...

En cambio Forza, es un vende consolas, y tiene ganado el cielo. Al igual Que Gran turismo para nuestra negrit4
chrispro escribió:No dejarse engañar por favor... forza tiene años de experiencia en su estudio haciendo juegos y estudiando, valga la redundancia, los comportamientos de los coches para aplicarlo al juego.

Este juego, que es el primero que sale para ps4 de coches, quitando el NEDD FOR SPEED; sera simplemente un juego de coches mas... que no pasara a la historia ni mucho menos... un simple juego de coches...

En cambio Forza, es un vende consolas, y tiene ganado el cielo. Al igual Que Gran turismo para nuestra negrit4

Y evolution no tiene experiencia? lol. Evolution saco Motorstorm en el lanzamiento de PS3 con unas físicas impresionantes para las suspensiones que ya soñarían forza y Gran turismo (que hasta el 6 ni siquiera se notaba las suspensiones). Evolution está haciendo un juego más arcade, no pretenden hacer un simulador a lo GT o Forza.

Lo de que no pasará a la historia, probablemente, ahora el forza de la One pasará a la historia pero por cosas negativas como por ejemplo los micropagos excesivos o el contenido escaso en curcuitos. Me parece que te aventuras mucho dando opiniones sin siquiera haber probado el juego.
Pues yo nose si Driveclub pasará a la historia, pero cada dia tengo más claro que va a ser el antes y el después en los juegos de coches. Creo que va a marcar las pautas a seguir para evolucionar porque, seamos sinceros, hace falta evolucionar y eso por ejemplo no se traduce en tener hyper graficos pero luego tener 200 coches y 12 circuitos ( caso forza ) cuyo caso tienes que desenbolsar despues una cantidad superior a la que te gastaste en el juego para tenerlo completo.

Pero esos pequeños ( o mas bien grandes) detalles como la iluminación dinámica, deberian de ser algo normal en algo que pretende llamarse simulador.
Que ganas de probarlo viendo los videos, al.parecer sera una lucha continua por records y logros con gente y amigos online
a ver si al final sale a 60fps... [angelito]
Que ganas de probarlo viendo los videos, al.parecer sera una lucha continua por records y logros con gente y amigos online
Partiendo de el punto de vista de que el juego parece que va a ser bastante mas arcade que Forza. ya no valdrán comparaciones.
18016 respuestas