ElHuerfano escribió:chrispro escribió:Yo creo que para los que no nos guste la saga NEED FOR SPEED, sony esta tardando demasiado en poner otro juego de coches a la venta..
Lo unico que envidio de ONE es que tienen el forza, un titulazo a la venta aunque no sea una maravilla, es suficiente para quitar el mono un rato.
No pensais lo mismo?
No sé. Después de probar Forza y ver que (desde mi punto de vista) llegó a medio hacer en el apartado gráfico, prefiero que saquen DriveClub cuando verdaderamente el estudio tenga claro al cien por cien que lo han pulido del todo.
Pero vamos a ver, es que no todo son gráficos (que además, no son de "malos" como algunos lo pintáis). Es el estilo de juego, la "profundidad", etc. Forza es un "simulador" (dentro de lo que cabe), es un juego más serio. DriveClub, como se está hablando mucho, es una mezcla entre arcade/simulación, según se dice, a lo PGR, por ejemplo. Ambos títulos no son comparables es muchos aspectos. El rival de Forza, es más bien Gran Turismo, no precisamente DriveClub.
Para los que busquen un título de carreras más serio, a lo Gran Turismo, quizás el DriveClub les sepa a poco. Y al ver cómo en la otra consola se puede disfrutar de un Forza, pues eso a algunos (que tampoco es que sea mi caso), les puede fastidiar el que la consola de SONY no disponga de un título de carreras a lo "Forza/GT".
Y esto no es para criticar al juego (DriveClub), ya que me interesa dicho título, y esa supuesta mezcla entre arcade/simulación, me parece muy bien. Tengo ganas de jugarlo.
Pero como he dicho, Forza va por otro camino diferente. Un "camino" en el que se ha ganado el respeto como lo hizo hace tiempo Gran Turismo.