DriveClub

Al final lo dan gratis o no?.
albertosh escribió:Al final lo dan gratis o no?.

La versiion recortada para el plus sí. Ya lo anunciaron con el retraso, que estaría en el plus cuando saliera.
sí, tendrá pocos coches y circuitos pero servirá de demo.

sigo pensando que si el juego sale a sólo 30fps, es un gatillazo considerable [buuuaaaa]
Hoy he visto el anuncio del juego en la tele. Por que lo anuncian si no está a la venta?
Juan_Garcia escribió:
macariopsp escribió:
IridiumArkangel escribió:Maaadre mía, he vuelto a jugar al PGR4 para tener la memoria fresca de que tal era el juego y la jugabilidad, y no es que fuera bueno; es que sigue siendo buenísimo! Gráficamente sigue manteniendo el tipo, aunque los coches se nota que no tienen el acabado de los grandes tipo GT o Forza, pero que gran jugabilidad semi-arcade, que efectos de niebla o lluvia con relámpagos, que detallazos como las bolsas de agua donde pierde adherencia una rueda del coche y lo notas en la vibración del Pad... y más sabiendo que el juego salió en 2007. Ojalá que este DriveClub tire por ese tipo de jugabilidad y tenga tantos detalles como esa saga [Ooooo]

+1000

Que juegazo PGR4!! Ojala se parezca un poco... Todavía nadie sabe la fecha de lanzamiento definitiva?

mmm pues yo espero que no se parezca en nada. El PGR4 lo jugué poco en casa de un amigo, pero esta saga, era idéntica en jugabilidad a Metropolis Street Racer de Dreamcast, juego al que le dedique muchas horas y sinceramente me parecía muy descafeinado, ni simulación ni arcade...

Me vas a perdonar pero, aunque es cierto que PGR es descendiente directo del MSR, la jugabilidad está increiblemente depurada. No tienen mucho que ver una vez se coge el mando.

Saludos
Estoy deseando que salga este juegazo, como la "demo" gratuita de PSN merezca la pena habrá que comprarselo... no va a ser todo tiros y tiros [360º]
Se supone que salía en Enero... esperemos que lo confirmen pronto.
Y más poniendo anuncios en la tele y to...
Al final sale en Enero o en Marzo ?
Parece ser que el 22 de Febrero coincidiendo con la salida de PS4 en Japón, pero alomejor cae por aqui antes [oki]
Yo no dudo de que DriveClub será un buen juego de coches, no de "conducción" (entiéndese a lo que me refiero), pero sí un buen juego de coches, pero hasta ahí. Quizás con el tiempo, si se llegase a convertir en una saga importante, entonces ya se verá, pero este primer título, no creo.

Forza, como han dicho, lleva años de experiencia, y se ha ganado ese "respeto" como tiene también Gran Turismo desde hace mucho tiempo, por lo tanto, hacer algo de "comparación" entre DriveClub vs Forza/Gran Turismo, me parece que va un trecho bastante amplio.

Además, que el estilo de juego de dichos títulos es diferente, por lo tanto, la "experiencia" también.
¿ Estoy en el hilo Forza 5 ? Perdonadme es que creía que me había metido en el de DriveClub .

Se supone que éste hilo es para hablar sobre éste juego no para compararlo con juego que es incomparable [mad]

^^
Aunque no lo creáis, hay gente que preferimos los arcades a los simuladores y disfrutamos mucho más con ellos...
KristianSM escribió:Aunque no lo creáis, hay gente que preferimos los arcades a los simuladores y disfrutamos mucho más con ellos...

Como yo por ejemplo.
Cyberpure escribió:
KristianSM escribió:Aunque no lo creáis, hay gente que preferimos los arcades a los simuladores y disfrutamos mucho más con ellos...

Como yo por ejemplo.

Y yo también prefiero los arcade. Bueno, mejor dicho, prefiero un "arcade-simulación". Es decir, un juego arcade, sí, pero sin ser un arcade puro y duro, vamos, que tenga algún que otro toque de conducción más seria, pero sin dejar de ser en sí un arcade.

DriveClub no va a ser un Forza o Gran Turismo, y muchísimo menos un LFS. Pero juegos, como por ejemplo PGR o parecidos, me gustan bastante, y este DriveClub va teniendo una pinta parecida en cuanto a ese estilo. Tengo ganas de catarlo. :)

Yo el problema que les encuentro a los Gran Turismo es la nula sensacion de velocidad, por todo lo demas, un simulador viola a todo, un arcade es para los novatos que quieren echarse unas partidas y ya esta..para los que les gusta profundizar mas en la conduccion un simulador perfecto.
torres89 escribió:

Yo el problema que les encuentro a los Gran Turismo es la nula sensacion de velocidad, por todo lo demas, un simulador viola a todo, un arcade es para los novatos que quieren echarse unas partidas y ya esta..para los que les gusta profundizar mas en la conduccion un simulador perfecto.

Hombre, tampoco es para decir que "un arcade es para los novatos que quieren echarse unas partidas y ya está". Yo he jugado bastante a simuladores, y a juegos de simulación más "serios" que Forza y Gran Turismo, hablo de LFS y rFactor. Pero ya es cuestión más de gustos. Yo por ejemplo, como dije, prefiero una especie de mezcla entre "arcade-simulación". No es porque sea novato, es simplemente porque me entretienen más.

Aunque también hay que decir que, tampoco soy de los que en los juegos de coches les gusta profundizar mucho. Prefiero antes profundizar más en otros juegos de otros géneros.
torres89 escribió:

Gt5 peca un poco de falta de velocidad,sobre todo si juegas viendo el coche,pero es que la realidad es asi,si vas por ejemplo a 150 el escenario no pasa mas despacio que en el juego

Coge el f1 por monaco desde la cabina y mira haber si te trasmite velocidad,por ejemplo
torres89 escribió:Yo el problema que les encuentro a los Gran Turismo es la nula sensacion de velocidad, por todo lo demas, un simulador viola a todo, un arcade es para los novatos que quieren echarse unas partidas y ya esta..para los que les gusta profundizar mas en la conduccion un simulador perfecto.

¡Bibah la demagogia!

¿Sabes cuál es el juego de coches al que más horas le he echado? No te importará un pimiento, pero es Burnout Paradise. Simulador a tope (irony plz). Y al Forza también le he echado horas, pero menos, y en ambos me lo he pasado teta piruleta. Yo prefiero los arcades. Y fijo que le he echado más horas al Burnout que muchos le echan al Forza.

¿Qué quiero decir con esto? Ni idea. ¡Ah sí, ya me acuerdo! Generalizar de esa manera, llamando novatos a los que no les gusta lo que a ti... "mu malamente". Así no te puedo tomar en serio.

Drive Club parece tirar a esa mezcla de arcade-simulación mixta en la que al menos hay que frenar en las curvas. Y yo, muchas veces, me lo paso mejor así que pensando "tengo que frenar a 78m de esta curva para tomarla en 3ª y salir del rebufo justo donde está el castaño en flor (referencias) para no salirme de la trazada perfecta y poder salir de la curva a 12,7 km/h más". Tú buscas eso, te gusta y lo respeto, pero no vayas llamando novatos al resto que no, plz. [beer]
En algunos casos los arcades requieren más habilidad y experiencia que los simuladores.
A ver cuando dan fecha de lanzamiento, y sobretodo explican los contenidos de la version full y de la gratis.
Tengo ganas de pillar el juego completo, pero si van a hacer mamonadas de macropagos como en Forza y NBA2k14, me conformaré con la versión cutre o directamente tirar a por el NFS.
torres89 escribió:

Estaba oliéndome un post como este a kilómetros xDDD
https://twitter.com/Kirs90/status/410506933838176256

Los simuladores requerirán habilidad para frenar a tiempo y tomar bien las curvas, los arcades la requieren para tener reflejos y esquivar obstáculos a tiempo, hacer grandes derrapes besando las paredes y muchas veces correr a toda pastilla sin estampártela por un circuito que apenas logras visualizar.

Y eso para gustos los condones.
acabo de ver en antena 3 un anuncio de driverclub bastante larguito y al final la ps4 y el juego y el la esquina superior solo para ps4 alguien sabe algo si va a salir o a que viene este anuncio
torres89 escribió:Yo el problema que les encuentro a los Gran Turismo es la nula sensacion de velocidad, por todo lo demas, un simulador viola a todo, un arcade es para los novatos que quieren echarse unas partidas y ya esta..para los que les gusta profundizar mas en la conduccion un simulador perfecto.

Valiente TONTERIA has soltado macho y tan pancho que te has quedado...

Imagen
ferdy_vk escribió:

Valiente TONTERIA has soltado macho y tan pancho que te has quedado...

Imagen

Pues sí, una tontería tremenda.

Cada género tiene su público, pero decir que un juego arcade es para novatos... Y un simulador para machotes, me parece algo carente de sentido. Yo tengo un G27 para el pc y para gran turismo, pero qué sería de nuestras vidas sin haber probado jamás un Burnout por ejemplo... Sin ir más lejos, tengo en la One el Forza5 y de vez en cuando cambio a NFS Rivals y me supone un cambio de aires perfecto y muy agradecido. Sensaciones diferentes y gratificantes, cada uno en su medida.

Cuando pille PS4 me haré con Driveclub y con el próximo juego que se acerque a simulador que salga para la misma.
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo tienen a 54 en Fnac.es hoy por si a alguien le interesa hacer la precompra no es mal precio.

EDIT: Alguien sabe si despues de lo del retraso sigue activo aquello que dijeron que al hacerte con el juego te dejaban un año de plus al 50% ??
-OLI- escribió:Lo tienen a 54 en Fnac.es hoy por si a alguien le interesa hacer la precompra no es mal precio.

EDIT: Alguien sabe si despues de lo del retraso sigue activo aquello que dijeron que al hacerte con el juego te dejaban un año de plus al 50% ??

Sí.
chris76 escribió:
torres89 escribió:

Gt5 peca un poco de falta de velocidad,sobre todo si juegas viendo el coche,pero es que la realidad es asi,si vas por ejemplo a 150 el escenario no pasa mas despacio que en el juego

Coge el f1 por monaco desde la cabina y mira haber si te trasmite velocidad,por ejemplo

Yo no creo para nada que gt5, tengo nula sensacion de velocidad. A mi entender estos juegos estan hecho para la jugarlos con la vista interna, no desde la trasera. En las camaras internas, con marchas, manuales y sin ayudas, te aseguro que te falta tiempo para pillar la curva bien y no irte contra el guardarailes, y la sensación de velocidad es muy alta... solo hace falta que cojas un coche medianamente potente y te des una vuelta por nurburbring...
Personalmente siempre me ha atraido mas los "simuladores" que los "arcades", pero no se que me pasa con este driveclub que le tengo unas ganas increibles. [+risas] [+risas]
Gente criticando a los juegos arcades y que luego juegan a un simulador con un mando... [looco]
angelogc escribió:Gente criticando a los juegos arcades y que luego juegan a un simulador con un mando... [looco]

Esta pasando... jaja
Se sabe cuando va a salir este juego?
angelogc escribió:Gente criticando a los juegos arcades y que luego juegan a un simulador con un mando... [looco]

A mi me tira más " los simuladores" tipo Gran Turismo, y juego con Pad.
El comportamiento del coche es más " real" juegues con pad o con volante, cierto es que con volante la experiencia es otra bien distinta, pero la simulación es un todo de detalles técnicos que se aprecian y se siente juegues con pad o volante,yo jugando con pad veo una gran diferencia en conducción estre un driverclub y un gran turismo. Evidentemente no soy fan de los juegos de coches, cuando salga el juego lo probare y seguramente me lo pillaré , le he visto muy buena pinta :)
Una pregunta chicos, que diferencia hay entre este juego y el need for speed, a nivel técnico y de arcade, son similares en conducción.
ipad escribió:

A mi me tira más " los simuladores" tipo Gran Turismo, y juego con Pad.
El comportamiento del coche es más " real" juegues con pad o con volante, cierto es que con volante la experiencia es otra bien distinta, pero la simulación es un todo de detalles técnicos que se aprecian y se siente juegues con pad o volante,yo jugando con pad veo una gran diferencia en conducción estre un driverclub y un gran turismo. Evidentemente no soy fan de los juegos de coches, cuando salga el juego lo probare y seguramente me lo pillaré , le he visto muy buena pinta :)
Una pregunta chicos, que diferencia hay entre este juego y el need for speed, a nivel técnico y de arcade, son similares en conducción.

Yo siento la conducción más real jugando al need for speed con volante que al GT con mando.
semangu escribió:Se sabe cuando va a salir este juego?

no se...pero acabo de volver a ver el anuncio y esta vez si q se ve bien el juego..el otro q vi no se veía apenas..así q debe estar a las puertas ya
hard.d escribió:
semangu escribió:Se sabe cuando va a salir este juego?

no se...pero acabo de volver a ver el anuncio y esta vez si q se ve bien el juego..el otro q vi no se veía apenas..así q debe estar a las puertas ya

en la fnac pone esto, Articulo en preventa, expedición prevista para el 6 abril 2014.
espero que no sea así porque joe queda aun tela para que salga entonces, a ve si sacan alguna demo o una beta o algo pa ir abriendo boca jaja.

Gente que no se puede gastar 200 pavos en un buen volante.
A mi me hace gracia que anuncien en la TV una PS4 con DriverClub cuando no está ni a la venta, publicidad engañosa?
cristan escribió:A mi me hace gracia que anuncien en la TV una PS4 con DriverClub cuando no está ni a la venta, publicidad engañosa?

eso es lo raro...q anuncien un juego q no vaya a salir ya

Si va por mi, en ningun momento e criticado los arcades.. Eso si, me van mas los "simuladores" ahh y juego con volante, sin ayudas y con marchas manuales que es cuando realmente disfrutas!!

Saludos people!
Yo sólo espero que pueda jugar con mi G27.
hard.d escribió:
cristan escribió:A mi me hace gracia que anuncien en la TV una PS4 con DriverClub cuando no está ni a la venta, publicidad engañosa?

Puede llevar a confusión, pero si no indican fecha de salida del juego... porque salir, va a salir, y leí por aquí que sería el 22/02/14 coincidiendo con el lanzamiento de PS4 Japón.

Supongo que el anuncio lo tendrían hecho antes de decidir darle al juego unos meses más de desarrollo, y por no gastar más, pues...

Por otra parte, y como ya se dijo en este hilo, se dice que el estilo del juego a lo que se parece más es al Project Gotham Racing: mezcla de arcade y simulador. Veremos.
caren103 escribió:
hard.d escribió:

Puede llevar a confusión, pero si no indican fecha de salida del juego... porque salir, va a salir, y leí por aquí que sería el 22/02/14 coincidiendo con el lanzamiento de PS4 Japón.

Supongo que el anuncio lo tendrían hecho antes de decidir darle al juego unos meses más de desarrollo, y por no gastar más, pues...

Por otra parte, y como ya se dijo en este hilo, se dice que el estilo del juego a lo que se parece más es al Project Gotham Racing: mezcla de arcade y simulador. Veremos.

Me gusta!
Yo creo que para los que no nos guste la saga NEED FOR SPEED, sony esta tardando demasiado en poner otro juego de coches a la venta..

Lo unico que envidio de ONE es que tienen el forza, un titulazo a la venta aunque no sea una maravilla, es suficiente para quitar el mono un rato.

No pensais lo mismo?
chrispro escribió:Yo creo que para los que no nos guste la saga NEED FOR SPEED, sony esta tardando demasiado en poner otro juego de coches a la venta..

Lo unico que envidio de ONE es que tienen el forza, un titulazo a la venta aunque no sea una maravilla, es suficiente para quitar el mono un rato.

No pensais lo mismo?

No sé. Después de probar Forza y ver que (desde mi punto de vista) llegó a medio hacer en el apartado gráfico, prefiero que saquen DriveClub cuando verdaderamente el estudio tenga claro al cien por cien que lo han pulido del todo.
despues de flipar con el motorstorm rc de la vita... este me lo compro el día de salida... no voy ni a probar el qeu nos regalan para el plus.. imaginate.. jaja
chrispro escribió:Yo creo que para los que no nos guste la saga NEED FOR SPEED, sony esta tardando demasiado en poner otro juego de coches a la venta..

No pensais lo mismo?

Este Forza apuntaba alto y realmente se ha quedado a medio camino, deberías probar la versión íntegra no la demo ya que ponen el escenario más guapo y los mejores coches, se puede observar que hay una gran diferencia a nivel de detalles entre los coches más "normales" con los más punteros, por lo que sea podido comprobar a nivel grafico el Driveclub de ahora a cambiado mucho respecto a la versión del E3 que por así decirlo era una mierda, pero como bien digo ahora se merienda de cabo a rabo a nivel grafico al Forza 5 y eso que tiene bastante menos presupuesto encima que él.
ElHuerfano escribió:

No pensais lo mismo?

No sé. Después de probar Forza y ver que (desde mi punto de vista) llegó a medio hacer en el apartado gráfico, prefiero que saquen DriveClub cuando verdaderamente el estudio tenga claro al cien por cien que lo han pulido del todo.

Pero vamos a ver, es que no todo son gráficos (que además, no son de "malos" como algunos lo pintáis). Es el estilo de juego, la "profundidad", etc. Forza es un "simulador" (dentro de lo que cabe), es un juego más serio. DriveClub, como se está hablando mucho, es una mezcla entre arcade/simulación, según se dice, a lo PGR, por ejemplo. Ambos títulos no son comparables es muchos aspectos. El rival de Forza, es más bien Gran Turismo, no precisamente DriveClub.

Para los que busquen un título de carreras más serio, a lo Gran Turismo, quizás el DriveClub les sepa a poco. Y al ver cómo en la otra consola se puede disfrutar de un Forza, pues eso a algunos (que tampoco es que sea mi caso), les puede fastidiar el que la consola de SONY no disponga de un título de carreras a lo "Forza/GT".

Y esto no es para criticar al juego (DriveClub), ya que me interesa dicho título, y esa supuesta mezcla entre arcade/simulación, me parece muy bien. Tengo ganas de jugarlo.

Pero como he dicho, Forza va por otro camino diferente. Un "camino" en el que se ha ganado el respeto como lo hizo hace tiempo Gran Turismo.
Con el número de coches y circuitos tan escaso que tiene Forza no puede ser muy profundo. Se nota mucho que se han quedado a medio camino. Creo que está muy por debajo de su anterior entrega.
nipponjin23 escribió:

Gente que no se puede gastar 200 pavos en un buen volante.

Yo compre el volante con la salida de GT3 y sigue funcionando a la perfección. Asi que no le veo escusa alguna... Aparte que por 100 euros puedes pillarte un buen volante.
A pesar de los rumores que saldra en febrero junto a la consola en japon, me da que se van a tomar la cosa con calma y el juego saldra despues que Infamous (marzo). Espero equivocarme.
18016 respuestas