DriveClub

SergioSaw escribió:
GR SteveSteve escribió:
SergioSaw escribió:Veo demasiadas esperanzas puestas en este juego y no veo que lo mostrado hasta ahora haya dado motivos para ello...

http://www.youtube.com/watch?v=uYwd9Mx3tfs
http://www.youtube.com/watch?v=iihSJJcmwOM

Bueno, allá tú [bye]

Pues eso. Me reafirmo. Algunos teniéis el listón muy bajo...

Algunos no respetáis los gustos de los demás, eso si es tener el liston muy abajo, pero en fin, eso ya se ha discutido tantas veces, que ni vale la pena dedicarle mas lineas...

Para mi no hay mejor estudio en este momento para asumir una nueva IP de coches, Evolution es un estudio que se supera tras cada proyecto...
Exacto, ni que estuviésemos hablando de un estudio que ha traído decepciones. Hasta ahora todos sus títulos son sobresalientes, es más, aún recuerdo cómo aparecieron de la nada en la época de PS2, destronando a Colin McRae Rally... Y con lo que han aportado en PS3, ya hay ganas de ver un MotorStorm en PS4. Estoy convencido de que DriveClub será un buen juego.
GR SteveSteve escribió:Exacto, ni que estuviésemos hablando de un estudio que ha traído decepciones. Hasta ahora todos sus títulos son sobresalientes, es más, aún recuerdo cómo aparecieron de la nada en la época de PS2, destronando a Colin McRae Rally... Y con lo que han aportado en PS3, ya hay ganas de ver un MotorStorm en PS4. Estoy convencido de que DriveClub será un buen juego.

No se yo si ya habrá caido el telón para la saga Motorstorm a tenor de como han ido evolucionando las ventas de las sucesivas secuelas...
Llamadme raro, pero yo prefiero ver un Motorstorm primero en VITA (uno como debe ser el RC no cuenta) y ahí si luego en PS4...
Yo cuando probe este juego en el gameweek me dio un bajon de la leche, no sé si sería por el tipo de prueba o circuito pero era incontrolable, me recordo muchisimo al Ridge Racer, iba para todos los lados trompeando.
Aun asi tengo esperanzas en el ;)
GR SteveSteve escribió:Exacto, ni que estuviésemos hablando de un estudio que ha traído decepciones. Hasta ahora todos sus títulos son sobresalientes, es más, aún recuerdo cómo aparecieron de la nada en la época de PS2, destronando a Colin McRae Rally... Y con lo que han aportado en PS3, ya hay ganas de ver un MotorStorm en PS4. Estoy convencido de que DriveClub será un buen juego.

Mmmmh bueno. Tampoco nos pasemos eh xD! El primer WRC (que compré de salida) fué el peor juego de coches que jugué en mi vida. Era malisimo!!! Y pocas veces me veréis criticar un juego pero es que ese juego no podía con el. Es verdad que Colin Mcrae 3 me decepcionó algo también por solo poder conducir el Focus en el modo campeonato pero tecnicamente era bastante mejor. También es cierto que los wrc con cada entrega fue mejorando y en algunos casos pegó saltos bastante notorios y sacando juegos muy decentes.
Sobre motorstorm decir que para mi fué la gran sorpresa de la generación ps3/x360 y su primera parte está entre mis juegos favoritos y es de lo que más jugué online. El 2 lo mejoró en todos los aspectos sin embargo reconozco que me enganchó menos. Y el 3 siendo un juegazo, y aunque también le metí horas, a mi no me divirtió tanto como su primera parte. En cualquier caso hablamos de juegazos...
Joer como sois algunos macho, decir que tras ver lo que mueve este juego es tener el listón bajo... Por favor, no hablemos por hablar, un poco de coherencia que esto es un juegazo, sí y lo digo sin haberlo jugado, pero lo que muestran los trailers huele a calidad.

Algunos parece que les sepa mal que hagan juegos así.

DEW!!
Tengo unas ganas increibles de ver de que es capaz Evolution con este juego, y de ello dependera el que me haga con una ps4 para la salida de este juego, o que espere ya a las navidades para pasarme la nueva generación. Espero que me obliguen a dar el salto en Marzo [sonrisa]
Según amazon.com

DriveClub (PlayStation 4)

This item will be released on April 1, 2014.

}:/
Por lo visto hasta ahora el juego me parece interesante, aunque tampoco trae mucho nuevo. Tengo la sensación que es un NFS Shift 2 adaptado a PS4 con componentes para redes sociales, competitividad entre amigos, etc.. vamos actualizado a los tiempos de ahora.

Tiene sentido que no sea un simulador, la gente juega con mando y debe ser jugable así y llegar a la mayoría de público, para simuladores siempre habrá juegos de PC donde la mayoría juegan con volante.
Ratz escribió:Según amazon.com

Seguramente sea un placeholder, aunque es un martes, cuando suelen salir los juegos en USA. Uhmmmm...
Al final nos lo daran gratis con el plus?
mocolostrocolos escribió:
Ratz escribió:Según amazon.com

Seguramente sea un placeholder, aunque es un martes, cuando suelen salir los juegos en USA. Uhmmmm...

En varias listas ponen al juego como del lanzamiento de la consola en Japón (el 22 de febrero de 2014), cosa que tiene su lógica.

Otra cosa es si aún saliendo a finales de febrero en Japón, si en occidente lo lanzan al mismo tiempo o más tarde... al menos la edición PSN+ supongo que sí saldrá (o debería) tan pronto se lance el juego en algún territorio.
Pues acabo de ver que en Amazon Francia listan el juego para el 29 de enero!

http://www.amazon.fr/Sony-Driveclub/dp/ ... g=g0646-21
29 de enero? Pero si eso es dentro de 20 días de nada... me parece muy raro que pudiera salir en breve y no tener noticia ninguna de la fecha.

Yo lo pongo más para febrero, antes del Infamous, sería una fecha lógica
Spardy escribió:Yo lo pongo más para febrero, antes del Infamous, sería una fecha lógica

Pienso como tú; supongo que el juego será uno de los de lanzamiento de PS4 en Japón el 22 de febrero... a partir de ahí, saldría en otros territorios.
pues en fnac fecha de salida el 6 de abril.... [mad]
Yo he leído que sale en febrero también
En xtralife lo fechan para el 30 de este mes.
Efectivamente como apuntan varios sitios la fecha tiene que estar muy próxima, estaremos expectantes.
Pues no, parece que el juego no va a salir en breves.

Han retrasado la fecha de salida también en Japón, que estaba prevista para el lanzamiento de la consola allí y ahora simplemente es TBD.
No entiendo la poca info y videos que transcienden de este juego. Al menos podian dar una fecha aproximada, pero este mutismo toca las pelotas que no veas
Hola,

Malas noticias, como han dicho mas arriba, se retrasa su salida en Japón, estaba previsto que saliera junto con la PS4 allí, el 22 de febrero, pero de momento, no hay fecha:

http://www.vandal.net/noticia/1350646669/driveclub-no-es-titulo-de-lanzamiento-en-japon/

Y con las ganas que le tengo a este juego... me puede al ansia!!! [carcajad]

Saludos.
Habrán visto que con las ventas en todo el mundo y las reservas de japón no hacen falta ni juegos para que la ps4 venda así que lo habrán retrasado hasta tenerlo mejor hecho, quizás para conseguir 60 fps

este juego aún sin ser un simulador será comparado con forza y solo por eso escupido e insultado aunque no tengan nada que ver salvo en que son de coches, quizás intentan evitar eso dando más gráficos y fps
La verdad es que ahora me lo estoy pasando bomba con NFS Rivals y no me puede el ansia, pero si no sale con la consola en Japón nos pondríamos en 3 meses de retraso mínimo y eso ya empieza a ser preocupante.

Más vale que cumpla con las expectativas creadas o las hondonadas de hostias les van a llover por todos lados.
xavijan escribió:Hola,

Malas noticias, como han dicho mas arriba, se retrasa su salida en Japón, estaba previsto que saliera junto con la PS4 allí, el 22 de febrero, pero de momento, no hay fecha:

http://www.vandal.net/noticia/1350646669/driveclub-no-es-titulo-de-lanzamiento-en-japon/

Y con las ganas que le tengo a este juego... me puede al ansia!!! [carcajad]

Saludos.

Me cago en la leche, y yo que me las prometía tan felices con el juego en un mes a lo sumo.........................

A esperar toca.
David70 escribió:La verdad es que ahora me lo estoy pasando bomba con NFS Rivals y no me puede el ansia, pero si no sale con la consola en Japón nos pondríamos en 3 meses de retraso mínimo y eso ya empieza a ser preocupante.

Más vale que cumpla con las expectativas creadas o las hondonadas de hostias les van a llover por todos lados.

Las ostias se las va a llevar igual, los haters diran que forza es mejor y los de sony dirán que querían un gran turismo
Counterfeit escribió:
David70 escribió:La verdad es que ahora me lo estoy pasando bomba con NFS Rivals y no me puede el ansia, pero si no sale con la consola en Japón nos pondríamos en 3 meses de retraso mínimo y eso ya empieza a ser preocupante.

Las ostias se las va a llevar igual, los haters diran que forza es mejor y los de sony dirán que querían un gran turismo

Opino igual. De hecho tampoco considero que sea un juego con demasiada presión. Es una franquicia nueva y no me dá la sensación que nos estén vendiendo humo con el juego. En cualquier caso no vi anuncios "bomba" y comentarios de sus creadores que anuncien lo nunca visto como si ocurre con otras franquicias :-| .
Pues nada, a seguir esperando a ver que tal sale este juego para dar el salto a la new generation
yo la verdad que no veo nada del otro mundo a este juego.. aunque nunca fui de gran turimos ni nada...
Tiene buena pinta el juego sip, pero teniendo reciente el GT6 en PS3 y difrutandolo taaanto con el volante, me parece que voy a esperar un poco para dar el salto de la simulación a la PS4.
Rubhen escribió:Tiene buena pinta el juego sip, pero teniendo reciente el GT6 en PS3 y difrutandolo taaanto con el volante, me parece que voy a esperar un poco para dar el salto de la simulación a la PS4.

Si quieres,simulación de verdad pillate un pc tb.yo nunca había visto un pc para jugar y sobretodo los simuladores que tiene de coches y desde q yo tengo un pc gamer he cambiado la opinión que tenia respecto a la saga granturismo.que si que se conducen muy bien tiene físicas coches y gráficos buenos pero los de pc están en otra categoría la verdad.jeje lo bueno es si se puede ps4 +pc para disfrutar de juegos q ambas plataformas no se tienen el mismo juego.Bueno.y de drive club pinta de p... madre.A ver si sale a principios de marzo como mucho
Partiendo de la base de que en consolas no hay simuladores aun...

En cuanto al DC con tal de que no le pase lo de GT5 todo bien XD
dshadow21 escribió:Partiendo de la base de que en consolas no hay simuladores aun...

En cuanto al DC con tal de que no le pase lo de GT5 todo bien XD

Pues si jaja.Yo creo que,drive club va a estar muy guapo siendo exclusiva de Sony estoy al 100 % que no nos va a defraudar :)
Parece que se vuelve a retrasar.

Según he leido no estará disponible en el lanzamiento de PS4 en Japón

Y habrá que esperar si es o no compatible con los G27

Ha llovido mucho desde esto y no se sabe aún nada
Imagen
v3sTi4 escribió:Parece que se vuelve a retrasar.

Según he leido no estará disponible en el lanzamiento de PS4 en Japón

Y habrá que esperar si es o no compatible con los G27

Ha llovido mucho desde esto y no se sabe aún nada
Imagen

Por dios, que no lo conviertan en el GT5 de esta generación [+risas]
Yo de vosotros no lo esperaria para muy pronto...
y mas ahora que esta confirmado que tampoco es titulo de lanzamiento en Japon
Salu2
yo creo q se va para marzo o abril tirando pronto, ya veremos si al final lo meten en el plus
Si ya se le ha dado la clasificación por edades le quedan máximo dos meses...
pues lo q dicho si para el lanzamiento de japon no esta a finales de febrero pues marzo o abril q son 2 meses
WGP Kakashii escribió:pues lo q dicho si para el lanzamiento de japon no esta a finales de febrero pues marzo o abril q son 2 meses

no ya salio hace unos dias creo la clasificacion por edades.Si a partir de ahi cuentas 2 meses a lo mucho es mitad de marzo ;)
Madre mia!!! yo creo que este va a ser un juegazo!!!! tiene muuuuuuuuuuuy buena pinta!!!! A ver si sale pronto!!!!
juan19 escribió:Sacado de Vandal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
este juego va a ser bestial
Se sabe algo de si lo daran en ps-plus la version esa capada con menos coches, circuitos y opciones que el juego completo??
la que anunciaron con el lanzamiento de ps4.
jimbi87 escribió:Se sabe algo de si lo daran en ps-plus la version esa capada con menos coches, circuitos y opciones que el juego completo??
la que anunciaron con el lanzamiento de ps4.

en principio si

Imagen

El del coche negro que va delante es un putisimo kamikaze... [qmparto]

Joputa como se lanza a cuchillo cuando viene la curva a por el otro... [jaja]

Imagen

Joder esas sombras hacen llorar a la vaca que ríe
18016 respuestas