Juan_Garcia escribió:Forza 5 tiene merito?
GT 6 corre a 60 fps, tiene iluminación dinámica (de la que carece Forza 5) y aunque no va a 1920x1080, si va a 1440x1080 con MLAA, esto en una maquina de 2005 no de una de 2013.
La Ps3 salió en 2005!? No me digas... yo la recuerdo más bien en Noviembre del 2006 (y esto en Jap y Usa, que
aquí hasta Marzo 2007, no la vimos), pero tu mismo
. GT 6 es un logro para el hard en el que corre, el problema es que es capaz de lo mejor... y tambien de lo peor, con más de un 65% de contenido de Ps2 subido de vueltas (y esto siendo
generoso y con 8 años de desarrollo de por medio). Amen de que la iluminación dinámica sólo esta en algunos circuitos. Luego ya eso de que "corre a 60 fps", yo más bien diría que
lo intenta y como te pongas la vista desde el cockpit...
Fin offtopic
Y no, no es lo mismo comparar técnicamente un semi-arcade a 1080p 30fps con un semi-simulador a 1080p 60fps. Parece que hacer un juego que vaya
al doble de refresco de imágenes se hace "en un pincho" como si la potencia
sobrase en un hard cerrado, y tiene bastante más trabajo y planificación desde el inicio de desarrollo del que parece según el enfoque del videojuego que se quiere hacer
GROCKEVOR escribió:Pablopictures escribió:Os vais por las ramas demasiado con lo de Forza y GT, creo que aquí no pintan demasiado, DriveClub si tiene un "rival" del que aprender y al que llegar a abatir es PGR.
Si nos ponemos a hablar de títulos que buscan una experiencia, supuestamente de simulación, como Forza o GT (recalco de lo supuestamente), no olvidemos que elementos técnicos como las físicas, la telemetría, la IA, etc deberían tener la misma importancia o más que la resolución o los FPS, y desde luego que cosas tan triviales como si el público es 2D o si las sombras son de carton... y curiosamente nunca ni se mencionan.
Eso es, DriveClub tendrá que llegar a lo que es PGR. Ese, se puede decir, que es su "rival", pero no Forza, ya qua ambos juegos juegan en ligas diferentes.
Si DC se acaba pareciendo al PGR... Para mí sería una buena noticia, ya que los PGR me gustan bastante.
En cuanto a buscar una experiencia... Ahí tienes ejemplos de títulos como rFactor o LFS, por ejemplo, que sin ser tan llamativos gráficamente, pero en cuanto a la experiencia de conducción y demás se refiere, se pasan por la piedra a los Gran Turismo y Forza, por muy bien que estos luzcan.
Exactamente señores, coincido. En cuanto a los "rivales" de DriveClub a superar, yo pondría al PGR 4 y al Forza Horizon, que para mi son los semi-arcades que más
redondos tenemos hasta la fecha. No sé que tal estará el NFS Rivals eso si, que no lo he probado. Como jugablemente el DriveClub dé la talla, gráficamente ya se vé que va a ir bien provisto, con lo que podría ser el nuevo referente. Ya veremos...
Un saludo