DriveClub

Counterfeit escribió:
Joder esas sombras hacen llorar a la vaca que ríe

[qmparto] [qmparto]

No me había fijado en ellas y si...Joder son un poco...digamos....GITANAS. Oooh
chor escribió:
jimbi87 escribió:Se sabe algo de si lo daran en ps-plus la version esa capada con menos coches, circuitos y opciones que el juego completo??
la que anunciaron con el lanzamiento de ps4.

en principio si

Gracias!

Pues yo este tipo de juegos tengo que probarlos primero, porque lo mismo me encanta (GT2, Shift, Forza 3) que no me gusta nada por lo que sea (Grid, GT5) y queda en la estanteria para siempre. Asi que si se puede probar gratis aunque sea en plan BETA mejor.
Yo casi seguro que lo compre, no obstante, para evitar sorpresas de que no me acabe gustando tanto como espero, antes probaré al versión que den en el Plus.
Protek escribió:
Counterfeit escribió:

[qmparto] [qmparto]

Donde veis el problema en las sombras? me he puesto el GIF en grande en una pagina aparte del navegador y no aprecio nada raro. Solo las manos del conductor son un poco morenas, pero por lo demas no se de que os quejais.

O quizas yo vaya necesitando gafas, que los anhos no perdonan xD
zumosol escribió:
Protek escribió:
Counterfeit escribió:

[qmparto] [qmparto]

Donde veis el problema en las sombras? me he puesto el GIF en grande en una pagina aparte del navegador y no aprecio nada raro. Solo las manos del conductor son un poco morenas, pero por lo demas no se de que os quejais.

Supongo que se referirán a las sombras de la puerza izquierda que "bailan" de mala manera. Viendo como se comporta el resto de sombras parece un problema puntual más que un problema del motor gráfico.
Se sabe el precio de las versiones que van a haber? Quiero decir por ejemplo.

Estara el juego gratuito para PSN+, y luego en edicion fisica, entonces ya de momento hay dos.

· Gratuito para PSN+
· Edición fisica con todo a 60€

Habra mas ediciones? En plan, por 20€ todo lo que trae la fisica añadida a la edición del PSN+ ?
isanchezgl escribió:Se sabe el precio de las versiones que van a haber? Quiero decir por ejemplo.

Estara el juego gratuito para PSN+, y luego en edicion fisica, entonces ya de momento hay dos.

· Gratuito para PSN+
· Edición fisica con todo a 60€

Habra mas ediciones? En plan, por 20€ todo lo que trae la fisica añadida a la edición del PSN+ ?

Los que quieran la versión plus edition solo pagarán 50% del juego. saludos
Solrack escribió:
zumosol escribió:
Protek escribió:

[qmparto] [qmparto]

Supongo que se referirán a las sombras de la puerza izquierda que "bailan" de mala manera. Viendo como se comporta el resto de sombras parece un problema puntual más que un problema del motor gráfico.

Realmente el problema no es el "baile" de las sombras por que el movimiento en el elemento que produce la sombra también se produce, el problema es que las sombras están a una resolución mas baja que el resto del juego (almenos en esa toma en particular) y por eso se ven raras cuando el elemento se mueve...
Cuidado no salpiqueis mucho XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Nadie ha comentado que es posible que el juego se vaya hasta junio según se ha deslizado en la página de Playstation Italia?
Que ganas de que salga ya....
mocolostrocolos escribió:¿Nadie ha comentado que es posible que el juego se vaya hasta junio según se ha deslizado en la página de Playstation Italia?

Ni idea, pero no me extrañaría, al final si no han podido sacarlo de salida, supongo que ya preferirán sacarlo cuando este totalmente pulido.
O el juego debe ser la ostia o antes era una puta mierda, para retrasarlo tanto algo tiene que pasar
Juan_Garcia escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Nadie ha comentado que es posible que el juego se vaya hasta junio según se ha deslizado en la página de Playstation Italia?

Ni idea, pero no me extrañaría, al final si no han podido sacarlo de salida, supongo que ya preferirán sacarlo cuando este totalmente pulido.

Si si...Totalmente pulido como todos los juegos de la pasada y actual generación...

Lo sacarán en Junio ( rumor) y al rato ya veremos parches. Eso de pulido es una excusa de los desarrolladores para ganar tiempo pero que a la hora de la verdad ellos entienden por pulido lo que nosotros entendemos por chapuza. [+risas]
Es el juego mas fotorealista que he visto nunca. El gameplay de chile , viendolo en el plasma me impresiono bastante , pero lo que han mejorado desde entonces , es alucinante.
xxDeadlockxx escribió:Mas cómodo desde youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=wRtEDKXfX6M&hd=1

Salu2.

Cuando para venderte un juego hacen un trailer que es un 90% rótulos... me da por pensar mal [mad]
Junio?, joer macho!! esperemos que no, yo lo tengo reservado en la Fnac y con ganas de noticias

saludos
Pablopictures escribió:

Salu2.

Cuando para venderte un juego hacen un trailer que es un 90% rótulos... me da por pensar mal [mad]

Un vídeo de DriveClub muestra su identidad visual

Evolution Studios ha realizado un vídeo dedicado a la identidad visual de DriveClub, en el que se repasa aspectos gráficos del juego, desde aquellos centrados en la promoción -logotipos, colores, fuente- a los que se centrarán en dar un estilo diferente a la partida, por ejemplo, distorsionar la calidad de imagen con la intención de hacerla más realista y televisiva.

Este vídeo parece destinado para uso interno, quizás sirvió para conseguir que Sony diese la luz verde al proyecto, por lo que habría sido filtrado.

DriveClub no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque se espera que sea revelada pronto.

http://www.vandal.net/noticia/135064687 ... ad-visual/
Counterfeit escribió:O el juego debe ser la ostia o antes era una puta mierda, para retrasarlo tanto algo tiene que pasar

O que vendieron la moto muy bien para que todos pensasemos que iba a estar de salida para reforzar el lanzamiento de Ps4 (como ha sido). Iba a estar de salida en Eur y Usa, despues iba a estar de salida con la consola en Japón y ahora suenan campanas de irse a Junio... ¬_¬

Al menos, parece que están aprovechando el tiempo, ya que pinta muy bien; aunque me extrañaría que al final consiguiesen los 60 fps viendo que cada vez tiene más efectos gráficos. A ver si dan info oficial de fecha de lanzamiento, que ya está bien de marear la perdiz! [toctoc]
More Fantastic Driveclub 1080p Footage Emerges; Shows Beautiful Visuals And Lots of Racing
Imagen

We still don’t have a firm release date for the PS4 Exclusive Driveclub, but more footage of the game is emerging, showcasing its beautiful visuals in lovely 1080p resolution.
According to our tipster @T_Zuck this footage comes from the assets provided by Sony for the same film contest that included yesterday’s impressive brand guidelines video, and while parts of it have been used by Sony in a couple trailers, most of the scenes haven’t been seen before.
You can check out the video below, and bask in the lovely graphics. Hopefully the game (or at least its replays) will look this good once it’ll be released.

http://www.dailymotion.com/video/x1a406 ... s?start=36

http://www.dualshockers.com/2014/01/22/ ... of-racing/
Llegaran a 60 fps?

En un juego de conducción son bastante prioritarios.. O por lo menos 30 como rocas.
Si no lo han anunciado en un vídeo que es para mostrar características técnicas, es que aún no lo tienen conseguido.
alvarions escribió:Llegaran a 60 fps?

En un juego de conducción son bastante prioritarios.. O por lo menos 30 como rocas.

Ojala esos 60fps... en el forza es una delicia , asique este tiene que ir igual.
yeyoX escribió:

Ojala esos 60fps... en el forza es una delicia , asique este tiene que ir igual.

No se, el forza es un 4 full hd este esta hecho de nuevo..

Yo también lo espero pero si no dicen nada ...

Salu2.

Muy guapo el vídeo. Este era un juego que no me convencía nada en su presentación y sin embargo ahora me parece espectacular...lo que hace el echarle tiempo y mimar un desarrollo :) .
Pablopictures escribió:

Salu2.

Pues piensas mal porque quieres. Será por videos con gameplays macho....
Según la revista oficial de Playstation en Italia el juego se retrasa hasta Junio
Fuente http://www.vadejuegos.com/noticias/driv ... 40122.html
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
alvarions escribió:
yeyoX escribió:

Va a más de 30 pero a 60 no llega. Se nota.
Si no va a 60 fps va a ser atacado hasta la saciedad
Shinji43 escribió:
alvarions escribió:
yeyoX escribió:Ojala esos 60fps... en el forza es una delicia , asique este tiene que ir igual.

Va a más de 30 pero a 60 no llega. Se nota.

Offtopic

Estais bastante equivocados...

http://www.youtube.com/watch?v=cFGMX0RWzwM

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... torsport-5

Offtopic

Un saludo
Counterfeit escribió:Si no va a 60 fps va a ser atacado hasta la saciedad

No tiene por qué.

Grandísimos juegos como Forza Horizon o los últimos NFS no van a 60fps y no se les ataca por ello.

Otra cosa es que algún subnormal de turno lo ataque por el mero hecho de ser una exclusividad de Sony y se escude en que el juego no vaya a 60fps para darle cera.
Counterfeit escribió:Si no va a 60 fps va a ser atacado hasta la saciedad

Y con razón, si me permites añadir.
Un juego de conducción tendria que correr obligatoriamente a 60 fps. Otra cosa es que hagan como horizon que no se que técnica utilizaron para que diera la sensación de que cortia a 60 corriendo a 30.
alvarions escribió:Un juego de conducción tendria que correr obligatoriamente a 60 fps. Otra cosa es que hagan como horizon que no se que técnica utilizaron para que diera la sensación de que cortia a 60 corriendo a 30.

Es que el Forza Horizon con una config 1280x720 (4xAA + FXAA) 30 fps constantes como una roca, es una virguería técnica en X360. Si finalmente este Drive Club, se queda en 30fps pero igual de constantes, tampoco me parece nada alarmante siendo un semi-arcade y con la calidad gráfica que está demostrando...

Los 60 fps tienen efectos secundarios (menos carga gráfica), es un hecho, ya que la potencia es finita y los desarrolladores siempre quieren mostrar lo más bruto que pueden conseguir; aún en detrimento del refresco :o
No se, yo no me lo pillare tirare del plus.

No me van los juegos de conducción, pero que a un sector molestara aún directo arcade es logivo y extendible.
Es que hay que ver que va con que, por que si tenemos 30 pero un apartado gráfico solido, no hay problema, pero para que se quede gráficamente como Forza 5 para correr a 60 pues que quieres que te diga, chapuza en toda regla...
dshadow21 escribió:Es que hay que ver que va con que, por que si tenemos 30 pero un apartado gráfico solido, no hay problema, pero para que se quede gráficamente como Forza 5 para correr a 60 pues que quieres que te diga, chapuza en toda regla...

Lo que ya se ha visto es muy superior a forza 5 tanto en iluminación como fotorealismo. Luego ver los arbustos y arboles de Driveclub perfectamente diseñados y ver el típico cutre árbol en Forza 5 te da una indicación de la diferencia de poligonización de uno y otro en escenarios....
Juan_Garcia escribió:
dshadow21 escribió:Es que hay que ver que va con que, por que si tenemos 30 pero un apartado gráfico solido, no hay problema, pero para que se quede gráficamente como Forza 5 para correr a 60 pues que quieres que te diga, chapuza en toda regla...

Lo que ya se ha visto es muy superior a forza 5 tanto en iluminación como fotorealismo. Luego ver los arbustos y arboles de Driveclub perfectamente diseñados y ver el típico cutre árbol en Forza 5 te da una indicación de la diferencia de poligonización de uno y otro en escenarios....

Cuantas horas habéis jugado al Forza 5? Ahora mismo el mejor juego de coches con diferencia. Driveclub, promete, pero habrá q esperar a la versión final para ver si el retraso ha merecido la pena, porque la Demo del Madrid Games Week..... Dejaba muchísimo que desear.
Esperemos que cumpla con las expectativas, aunque su conducción sea totalmente Arcade
Juan_Garcia escribió:

Y esto resume lo que he dicho unos post arriba. Forza 5 es lo que es, y va a 1080p 60 fps. No tiene sentido compararlos cuando ni van a tener config parecidas, son tipos diferentes de juegos de carreras (simulación Vs arcade) y van en máquinas de diferentes capacidades (guste o no es asi). Yo lo veo un logro, escaso de circuitos, pero un logro técnico al fin y al cabo y más hablando que es de lanzamiento... (puede no gustarte, pero no sé que le veis de chapuza).

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
Juan_Garcia escribió:

Y esto resume lo que he dicho unos post arriba. Forza 5 es lo que es, y va a 1080p 60 fps. No tiene sentido compararlos cuando ni van a tener config parecidas, son tipos diferentes de juegos de carreras (simulación Vs arcade) y van en máquinas de diferentes capacidades (guste o no es asi). Yo lo veo un logro, escaso de circuitos, pero un logro técnico al fin y al cabo y más hablando que es de lanzamiento... (puede no gustarte, pero no sé que le veis de chapuza).

Un saludo

Ha sufrido un downgrade importante desde el E3 y el público/árboles da pena, sin contar que ni se han molestado en hacer carreras de noche ni nada, de logro no tiene nada, es un juego hecho con prisas y recortando todo lo necesario para que estuviera listo para el lanzamiento a 1080p y 60 fps
juegazo de 10 en todo punto en boca :)
Counterfeit escribió:Ha sufrido un downgrade importante desde el E3 y el público/árboles da pena, sin contar que ni se han molestado en hacer carreras de noche ni nada, de logro no tiene nada, es un juego hecho con prisas y recortando todo lo necesario para que estuviera listo para el lanzamiento a 1080p y 60 fps

Ajam...que si, recortes desde el target render del E3 (vendiendo la moto a lo Motorstorm, cierto), publico en 2D (en algunos sitios por cierto, en otros en 3D) y sin iluminación dinámica pero..., tu lo has jugado? Has visto que han rehecho los escenarios!? Has jugado en el nuevo circuito de Praga!!??

http://www.youtube.com/watch?v=Hmji6TcRIpc

Coño, es que me hacen gracia estos comentarios llamando chapuza a algo asi, cuando luego en el flamante GT 6 seguimos con circuitos/coches con calidad de Ps2 (y riete tu de los cutre-arboles de este). Que es, tambien una chapuza de juego entonces nop!? Además, que entre los 2 GT han tenido 8 añazos para solucionarlo y sin la presión de acompañar el lanzamiento de una consola...
Gran turismo 6 es un juego de ps3, no de ps4, facepalm

Si el mismo driveclub va a mearse en el forza por lo menos a nivel técnico y si por lo que sea llegan a 60 fps aunque no sean 100 % estables ya ni te digo, gran turismo 7 solo debería tener esa base
Counterfeit escribió:Gran turismo 6 es un juego de ps3, no de ps4, facepalm

Si el mismo driveclub va a mearse en el forza por lo menos a nivel técnico y si por lo que sea llegan a 60 fps aunque no sean 100 % estables ya ni te digo, gran turismo 7 solo debería tener esa base

No veo el facepalm por ningún lado. En GT 6 tienes contenido de Ps2 te pongas como te pongas, no publico en 2D, y cutre árboles; sinó todo ello junto en cutre-circuitos y con cutre-coches (un buen puñadito además). No sé que tiene que ver que sea de Ps3. Si sólo quieres ver lo que quieres ver, ese ya es tu problema, pero las baras de medir tienen que ser las mismas. Y no hables mucho de GT 7, porque me veo comiendome circuitos y coches con calidad Ps2, al tiempo; ya verás como nos vamos a reir... (eso si, seguro que tambien irá a 1080p 60fps no te preocupes).
IridiumArkangel escribió:
Counterfeit escribió:Gran turismo 6 es un juego de ps3, no de ps4, facepalm

No veo el facepalm por ningún lado. En GT 6 tienes contenido de Ps2 te pongas como te pongas, no publico en 2D, y cutre árboles; sinó todo ello junto en cutre-circuitos y con cutre-coches (un buen puñadito además). No sé que tiene que ver que sea de Ps3. Si sólo quieres ver lo que quieres ver, ese ya es tu problema, pero las baras de medir tienen que ser las mismas. Y no hables mucho de GT 7, porque me veo comiendome circuitos y coches con calidad Ps2, al tiempo...

Que le pidan a los de evolution diseños y sonidos de driveclub si los necesitan

y volviendo a forza, será dios en forma de juego de coches, pero sigue siendo un juego a medias y punto, deberían haberlo lanzado en junio con el doble de circuits, clima y todo lo necesario y no ahora
Counterfeit escribió:y volviendo a forza, será dios en forma de juego de coches, pero sigue siendo un juego a medias y punto, deberían haberlo lanzado en junio con el doble de circuits, clima y todo lo necesario y no ahora

Nadie está diciendo que sea Dios en forma de juego de coches, no tergiverses. El juego tiene muchas cosas que criticar/mejorar, como el escaso contenido, la ausencia de clima, detalles como lo del público en 2D... pero de ahí a chapuza consiguiendo una config de 1080p 60 fps va un trecho gordo.

Con respecto a cuando debían lanzarlo, eso ni a ti ni a mi nos compete, ellos sabrán por qué lo han hecho como lo han hecho. Es la diferencia entre tenerlo de lanzamiento o no tenerlo como nos ha pasado (ahí tengo mi Ps4 esperando al título del hilo que era el que empujaba a pillarla de salida, al final con Killzone por supuesto). Tambien yo hubiese querido que GT 5 no tardara 5 añazos para que se lanzara como se lanzó en 2010 (un despropósito en rendimiento por aquel entonces, menos mal que en los sucesivos updates lo fueron mejorando ostensiblemente).

P.D Como si fuese tan fácil que Evolution les pase un copy/paste a Poliphony Digital... [+risas]
IridiumArkangel, no le des más vueltas, FM5 no es ninguna chapuza. Forza es una buena saga de conducción que se ha ganado todo el respeto (dentro del ámbito "semi-simulador" al igual que Gran Turismo, DriveClub en cambio será un "arcade"), y el FM5, a pesar de no ser todo lo bueno que se esperaba de él, pero no es ni mucho menos un mal juego, ni de coña, es un juegazo. Solamente que es de XBOX, y ya deberías de saber lo fanboys y demás que hay por aquí, como también por el otro bando, que no hacen más que echar mierda sobre algo de la competencia, incluso por bueno que sea.

Hay que decir que DriveClub pinta muy bien. El apartado técnico se ve de escándalo, más que nada por ese buen acabado gráfico. Lo único, esos 30fps, donde algunos lo ven como algo sin importancia, pero a otros sí que nos importa, y mucho. Yo esperaba 1080p/60fps, pero si eso es mucho pedir, pues que quiten algo de carga gráfica y aumenten esos 30fps a 60. Pero bueno, esperemos que el conjunto de todo, sea el que sea, dé buen resultado. :)
Yo no he dicho que sea una chapuza pero las cosas como son, tiene recortes en todos los apartados, y si lo han sacado de lanzamiento es para presumir de super catálogo de exclusivos, no hay más respuesta

La incógnita sería, si sony hubiera lanzado el infamous a un 80-90% de desarrollo para el lanzamiento de la ps4 en lugar de marzo, hubiera sido criticado por estar incompleto o alabado por salir de lanzamiento como le ha pasado al forza? eso es algo que nunca sabremos, por lo menos me alegra saber que se molestan en sacarlo completo
18016 respuestas