DriveClub

GROCKEVOR escribió:
ElHuerfano escribió:
chrispro escribió:Yo creo que para los que no nos guste la saga NEED FOR SPEED, sony esta tardando demasiado en poner otro juego de coches a la venta..

Lo unico que envidio de ONE es que tienen el forza, un titulazo a la venta aunque no sea una maravilla, es suficiente para quitar el mono un rato.

No pensais lo mismo?

No sé. Después de probar Forza y ver que (desde mi punto de vista) llegó a medio hacer en el apartado gráfico, prefiero que saquen DriveClub cuando verdaderamente el estudio tenga claro al cien por cien que lo han pulido del todo.

Pero vamos a ver, es que no todo son gráficos (que además, no son de "malos" como algunos lo pintáis). Es el estilo de juego, la "profundidad", etc. Forza es un "simulador" (dentro de lo que cabe), es un juego más serio. DriveClub, como se está hablando mucho, es una mezcla entre arcade/simulación, según se dice, a lo PGR, por ejemplo. Ambos títulos no son comparables es muchos aspectos. El rival de Forza, es más bien Gran Turismo, no precisamente DriveClub.

Para los que busquen un título de carreras más serio, a lo Gran Turismo, quizás el DriveClub les sepa a poco. Y al ver cómo en la otra consola se puede disfrutar de un Forza, pues eso a algunos (que tampoco es que sea mi caso), les puede fastidiar el que la consola de SONY no disponga de un título de carreras a lo "Forza/GT".

Y esto no es para criticar al juego (DriveClub), ya que me interesa dicho título, y esa supuesta mezcla entre arcade/simulación, me parece muy bien. Tengo ganas de jugarlo.

Pero como he dicho, Forza va por otro camino diferente. Un "camino" en el que se ha ganado el respeto como lo hizo hace tiempo Gran Turismo.

Totalmente de acuerdo. Nosotros deberíamos expresarle a Sony que en ese aspecto han fallado. No tenemos en nuestra PS4 un título similar al Forza, seguramente el próximo Gran Turismo estará a la altura, pero hoy por hoy y por lo menos por un tiempo no tenemos un buen simulador de autos en la nueva consola y eso no es desmerecer el género del Drive Club sino remarcar algo que Sony debió haber cubierto.
Por lo que vemos Drive Club toma un rumbo más arcade, que puede gustar o no, pero no tapa el tremendo agujero para quienes como yo queremos un simulador a la altura de la nueva generación.
rmaccari escribió:...

Ahora mismo hay tantísimos agujeros en cuanto a falta de géneros en el catálogo en ambas consolas que es un poco absurdo echarle la culpa a Sony por no traer un GT o parecido durante el estreno de la consola. Tampoco hay TPS, ni Tenis, ni rol, ni... Pero todos agujeros esos se irán rellenando poco a poco, como siempre, sólo habrá que tener paciencia.
Del catalogo de one, solo tengo envidia de forza.Llevo un monarro de juegos de coches..... y mira que tengo la ps3 tambien y podría comprarme el gt6, perooooooo........ nose, me da cosa gastarme dinero en juego de una consola anterior (decirme tonto, pero lo siento asi)

P.D. El gt5, con el volante, es el juego que mas caña de e dado en mis taintos años...

[bye] [bye]
¿este juego entonces no tiene fecha de salida asignada aun? ¿se esperaba para el estreno verdad?
victor-p escribió:¿este juego entonces no tiene fecha de salida asignada aun? ¿se esperaba para el estreno verdad?

Si no me equivoco sale a finales de febrero en Japon, junto con el estreno de ps4 en ese pais.
No creo que tarde mucho mas en salir en Europa... digo yo.. vamos.. y si, se estaba previsto para el estreno aqui, pero se retraso a falta de tres semanas para el lanzamiento... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD. En pocos meses ha ganado muchisimo este juego, por el material mostrado.
lo que tienen que ir anunciando ya, es la compatibilidad con los volantes logitech y que se dejen de hacer tanto video, que tengo el G25 muerto de asco aquí, me está mirando con una cara, que me compre otra ps3 dice [+risas] yo le digo que no, que no compro dos consolas de una misma generación aunque se me haya estropeado, que si he aguantado un año y medio sin ps3, puedo aguantar unos meses más, pero claro, yo quiero utilizar mi G25 en la ps4, así que...

jajaja [+risas]
kekonline escribió:lo que tienen que ir anunciando ya, es la compatibilidad con los volantes logitech y que se dejen de hacer tanto video, que tengo el G25 muerto de asco aquí, me está mirando con una cara, que me compre otra ps3 dice [+risas] yo le digo que no, que no compro dos consolas de una misma generación aunque se me haya estropeado, que si he aguantado un año y medio sin ps3, puedo aguantar unos meses más, pero claro, yo quiero utilizar mi G25 en la ps4, así que...

jajaja [+risas]

Yo creo que a la larga harán los logitech compatibles, sería una pena con el pedazo de volantes que hacen... Pero bueno nunca se sabe muchos intereses comerciales y contratos de por medio.
Lo que tienen es que dejarnos usas los volantes y headset que tengamos. Es una pasada las trabas que nos ponen para ganar dinero.
Espero que para cuando llegue derive club arreglen todo esto.
No se sabe aun dia de salida? En la tv lo anuncian demasiado estara apunto de caer....
Acabo de verlo también anunciado aquí en la television alemana. Drive club nür für playstation vier!!
A ver si cae ya.
GR SteveSteve escribió:Con el número de coches y circuitos tan escaso que tiene Forza no puede ser muy profundo. Se nota mucho que se han quedado a medio camino. Creo que está muy por debajo de su anterior entrega.

Pues unas cuantas variables inventadas y menos de 100 coches del Drive Club no son mucho mejor por desgracia.
Locks Quest escribió:
GR SteveSteve escribió:Con el número de coches y circuitos tan escaso que tiene Forza no puede ser muy profundo. Se nota mucho que se han quedado a medio camino. Creo que está muy por debajo de su anterior entrega.

Pues unas cuantas variables inventadas y menos de 100 coches del Drive Club no son mucho mejor por desgracia.

Si la cosa va de medir quien la tiene más larga GT6 tiene 1200 coches xD! Y ni que no tuviera "variables inventadas" Forza. Ya me dirás tu que pinta un Lexus 200h con cambio manual en el juego exisitendo solo con cambio CVT en la realidad ¬_¬ [carcajad]. Ojo, me gustan los forza pero no quieras dejarlo como el sumum que es bastante facil sacarle los colores...
Solrack escribió:
Locks Quest escribió:

Si la cosa va de medir quien la tiene más larga GT6 tiene 1200 coches xD! Y ni que no tuviera "variables inventadas" Forza. Ya me dirás tu que pinta un Lexus 200h con cambio manual en el juego exisitendo solo con cambio CVT en la realidad ¬_¬ [carcajad]. Ojo, me gustan los forza pero no quieras dejarlo como el sumum que es bastante facil sacarle los colores...

Penoso que tengas que comparar con anterior GEN mas que rodada... Ni se como te atreves a mentar los 1200 coches con mas de 800 "estandar". Aqui se habla de Drive Club dejate de otros juegos. Que tu y tu compi sois los que los nombrais.
donde se hable de juego de coches, es imposible no nombrar la calidad de GT y FORZA.

No se puede hablar de los mejores jugadores de futbol sin mencionar a cristiano ni messi...

Pues lo mismo con drive club, La gente comprara con lo mas alto, es logico
chrispro escribió:donde se hable de juego de coches, es imposible no nombrar la calidad de GT y FORZA.

No se puede hablar de los mejores jugadores de futbol sin mencionar a cristiano ni messi...

Pues lo mismo con drive club, La gente comprara con lo mas alto, es logico

Mas razon que un santo!
Hace mucho que no aparece un nuevo minivideo del juego ¿Será que ya lo tienen metido en el horno?? [babas]
alberyon escribió:Hace mucho que no aparece un nuevo minivideo del juego ¿Será que ya lo tienen metido en el horno?? [babas]

Esperemos que sí.
Fantasy maniac escribió:
alberyon escribió:Hace mucho que no aparece un nuevo minivideo del juego ¿Será que ya lo tienen metido en el horno?? [babas]

Esperemos que sí.

Estoy deseando que salga para tener un juego de "semisimulacion"
Me encanta los juegos de coche y hasta qué salga el Proyect Car y gran Turismo, será si
Sin duda un gran juego.
Sabéis más o menos la fecha de salidas ? Será por enero ? Qué ganas
Si no me equivoco la última fecha que ha salido es el 22 de febrero junto al lanzamiento de ps4 en Japón.
ipad escribió:
Fantasy maniac escribió:

Esperemos que sí.

Estoy deseando que salga para tener un juego de "semisimulacion"
Me encanta los juegos de coche y hasta qué salga el Proyect Car y gran Turismo, será si
Sin duda un gran juego.
Sabéis más o menos la fecha de salidas ? Será por enero ? Qué ganas

GT y Forza son semisimuladores, Driveclub será un Arcada en toda regla....
Tampoco veo mal que con DriveClub se abra una nueva IP de conducción arcade, dejando los GT como semi-simuladores (seguramente, lo más parecido a una simulador que tendremos en consola). Así cada uno podrá elegir entre el tipo de juego que le guste más.
Locks Quest escribió:
Solrack escribió:
Locks Quest escribió:

Penoso que tengas que comparar con anterior GEN mas que rodada... Ni se como te atreves a mentar los 1200 coches con mas de 800 "estandar". Aqui se habla de Drive Club dejate de otros juegos. Que tu y tu compi sois los que los nombrais.

Penoso es valorar la calidad de un titulo por el numero de coche que tiene. Que es justo lo que quise recalcar empanao! Antes de replicar intenta entender lo que se pretende decir xD!

PD: Pa decir que gt tiene "variables inventadas" (siendo forza mas haevy en ese sentido) no hay problema y podemos mencionar gt o forza verdad? Cuando dices que menos de cien coches es poco lo harás comparandolo con otros juegos no? Pues eso. Sé consecuente con lo que dices al menos.
Zetek escribió:Tampoco veo mal que con DriveClub se abra una nueva IP de conducción arcade, dejando los GT como semi-simuladores (seguramente, lo más parecido a una simulador que tendremos en consola). Así cada uno podrá elegir entre el tipo de juego que le guste más.

[oki] [oki]
Zetek escribió:Tampoco veo mal que con DriveClub se abra una nueva IP de conducción arcade, dejando los GT como semi-simuladores (seguramente, lo más parecido a una simulador que tendremos en consola). Así cada uno podrá elegir entre el tipo de juego que le guste más.

Yo no es que no lo veo mal. Lo veo un acierto. Y despues de ver lo que hicieron con Motorstorm que destacó por meritos propios (creo recordar que Sony compró el estudio despues de sacar el primero) me tienen intrigado. Eso si, todavía me falta ese algo que hace que tampoco me vuelva loco el juego.
Finalmente será con el lazamiento de PS4 en japón cuando lo pongan a la venta??? :-?

Acaso era Project Gotham simulador? Y es un juegazo como la copa de un pino.
Yo espero con ansia ya este juego, sin duda alguna es al que más ganas le tengo de los que están por venir, tengo mono de conducción.
thor21 escribió:

Yo espero con ansia ya este juego, sin duda alguna es al que más ganas le tengo de los que están por venir, tengo mono de conducción.

No creo que quería decir que por ser arcade es peor. Son subgeneros nada más. Yo soy más pro simuladores pero no quita que una de mis sagas favoritas de esta generación sea Motorstorm.
Solrack escribió:
thor21 escribió:

No creo que quería decir que por ser arcade es peor. Son subgeneros nada más. Yo soy más pro simuladores pero no quita que una de mis sagas favoritas de esta generación sea Motorstorm.

Sí, pero Driveclub no parece un arcade puro por lo que se ha leído de algunos que probaron alguna versión en desarrollo.

PGR creo que tampoco era arcade puro; de ahí las comparaciones.
caren103 escribió:
Sí, pero Driveclub no parece un arcade puro por lo que se ha leído de algunos que probaron alguna versión en desarrollo.

PGR creo que tampoco era arcade puro; de ahí las comparaciones.

Pues veremos en que queda pero por los videos que vi no me tiene nada de un simulador (ni puro ni medio). PG ni idea porque no lo llegué a jugar.
Need For Speed Rivals es un arcade y es divertido de narices.

No veo mucho sentido comparar juegos arcade y simuladores.
Estáis obviando que los arcades permiten muchas variables de manejo, Drive Club es eso, un Arcade que usa alguna de las tantas variables de manejo que el genero permite...

Y no, no estoy diciendo que por ser Arcade sea peor o mejor, de hecho para mi Evolución es uno de los estudios mas capaces hoy por hoy y yo espero con ansias ese juego..
Yo debo ser de los pocos, pero me divierten más los arcades que los simuladores :-?
Me llevo un chasco leyendo que será arcade.....

No por nada, pero es que arcades hay muchos a elegir (nfs, grids), y buenos simuladores no hay. Gran turismo no me parece buen simulador, me aburre. tenia buenas esperanzas con drive club. Que no quita que luego sea divertido... el primer grid me gusto mucho, pero me gusta mas un simulador para disfrutar con volante.
Tampoco hay tantos arcades. NFS es una basura desde PS2, aunque parece que al llegar a PS4 ha vuelto un poco al cauce correcto. De Burnout, PGR o Test Drive hace ya tiempo que no se sabe nada, y hay algún juego más anunciado, pero todavía están en desarrollo.

No sé, yo echo de menos un juego a lo PGR, aparte que separáis solo arcade/simulador y hay mil cosas distintas que te pueden hacer decantarte por uno u otro. No es lo mismo PGR que FlatOut y no es lo mismo Project C.A.R.S. que Gran Turismo, por ejemplo.

Y el juego puede ser una pasada independientemente de ser arcade o simulador. Gráficamente es lo más bruto que he visto jamás.
Se sabe ya si lo van a 'regalar' como se suponía con el lanzamiento de la PS4?
knoxville09 escribió:Se sabe ya si lo van a 'regalar' como se suponía con el lanzamiento de la PS4?

Se sabe desde hace tiempo: está confirmado y requeteconfirmado.

Eso sí, no será el juego completo comercial, como es de cajón, si no la "PSN+ Edition" que se anunció en su día.
GR SteveSteve escribió:Tampoco hay tantos arcades. NFS es una basura desde PS2, aunque parece que al llegar a PS4 ha vuelto un poco al cauce correcto. De Burnout, PGR o Test Drive hace ya tiempo que no se sabe nada, y hay algún juego más anunciado, pero todavía están en desarrollo.

No sé, yo echo de menos un juego a lo PGR, aparte que separáis solo arcade/simulador y hay mil cosas distintas que te pueden hacer decantarte por uno u otro. No es lo mismo PGR que FlatOut y no es lo mismo Project C.A.R.S. que Gran Turismo, por ejemplo.

Y el juego puede ser una pasada independientemente de ser arcade o simulador. Gráficamente es lo más bruto que he visto jamás.

Totalmente deacuerdo! Yo soy de los que creo que ferrary chalenger o surper cars challenger es de los mejores simuladores de ps3 y sin embargo por sus graficos pobres pasa a ser una full.
Veo demasiadas esperanzas puestas en este juego y no veo que lo mostrado hasta ahora haya dado motivos para ello...
SergioSaw escribió:Veo demasiadas esperanzas puestas en este juego y no veo que lo mostrado hasta ahora haya dado motivos para ello...

Por los videos mostrados desde su presentación creo que sí que ha mostrado detalle gráficos como para merecerse un poco de atención, sólo hay que ver la luz ambiental, reflejos y demás luces. En cuanto a "divertibilidad", los que han tenido la suerte de probarlo en las distintas ferias parece que coinciden en que es muy jugable.

¿Que puede acabar siendo un truño injugable o recibir un bonito downgrade gráfico? Puede ser, pero por ahora va por buen camino.
Hace ya dias que no nos muestran un gameplay, estoy deseando ver que nuevas mejoras le han puesto!
SergioSaw escribió:Veo demasiadas esperanzas puestas en este juego y no veo que lo mostrado hasta ahora haya dado motivos para ello...

http://www.youtube.com/watch?v=uYwd9Mx3tfs
http://www.youtube.com/watch?v=iihSJJcmwOM

Bueno, allá tú [bye]
GR SteveSteve escribió:

Bueno, allá tú [bye]

Pues eso. Me reafirmo. Algunos teniéis el listón muy bajo...
SergioSaw escribió:
GR SteveSteve escribió:

Bueno, allá tú [bye]

Ya sabes qué viene a continuación...
Yo, a veces, no sé lo que esperabais en el aspecto gráfico si esos gameplays no os impresionan gráficamente para ser un juego de primera hornada... [tomaaa] El juego pinta muy bien, habrá que ver en que se queda despues como juego y jugablemente eso si (ojalá apunte maneras PGR).

Otra cosa ya es la comparación entre arcades/semi/simuladores que no me parece lógica.

Un saludo
IridiumArkangel escribió:Yo, a veces, no sé lo que esperabais en el aspecto gráfico si esos gameplays no os impresionan gráficamente para ser un juego de primera hornada... [tomaaa] El juego pinta muy bien, habrá que ver en que se queda despues como juego y jugablemente eso si (ojalá apunte maneras PGR).

Otra cosa ya es la comparación entre arcades/semi/simuladores que no me parece lógica.

Un saludo

No todo son los gráficos. Killzone se ve de lujo y la campaña es un truñaco aburridísimo... A eso me refiero.
La gente que no sabe ver, pues no sabe ver. Es lo que hay.
Pues para mi tiene una pinta cojonuda, esperaremos a catarlo para valorarlo mejor.

PD: Es de lo creadores de Motorstorm no?.
zatu_21 escribió:Pues para mi tiene una pinta cojonuda, esperaremos a catarlo para valorarlo mejor.

PD: Es de lo creadores de Motorstorm no?.

Sí:

Imagen
A mi tampoco me parece nada del otro mundo, por lo mostrado hasta ahora lo que espero es un juego de conducción arcade correcto y poquito más, pero como dicen, es de primera hornada, no vamos a poner tampoco el listón por las nubes.
SergioSaw escribió:
GR SteveSteve escribió:

Bueno, allá tú [bye]

Y algunos el ojo biónico muy alto. Ojo, que no trato de ofender, apenas sabemos cómo se maneja y se mueve la última versión del juego ni si el día de salida funcionará a 60 fps, pero yo creo que gráficamente es de lo mejorcito que se ha visto. Vamos, si gráficamente te parece malo lo que he puesto, Forza 5, Project C.A.R.S. o Need for Speed:Rivals ya tienen que parecerte una puta mierda infecta, no?
18016 respuestas