DriveClub

Para el Drive Club mejor esperar sentados, a ser posible en un sillón bien cómodo porque parece que aún le queda un buen rato para salir.

http://www.ign.com/articles/2014/03/10/ ... ium=social
Me cago en todo, no me lo puedo creer...increible.

@gameinformer: Driveclub Has Been Taken 'Back To The Drawing Board,' May Not Release In 2014 - http://t.co/0kHoEVNciu
que queremos un juego sin terminar y quejarnos después durante páginas como wasch dog o esperar que el juego este bien acabado y disfrutar vamos la cuestión es quejarnos uno por no ser gráficamente lo esperado y otros por retrasos nunca estamos contentos que es verdad que decir una fecha y no cumplir la fecha de salida eso es verdad pero prefiero que este bien echo que no jugar a un juego incompleto
Ya puede ser un juegazo. Retrasarlo un año no es normal, cuando iba a ser de lanzamiento.
el_protector escribió:que queremos un juego sin terminar y quejarnos después durante páginas como wasch dog o esperar que el juego este bien acabado y disfrutar vamos la cuestión es quejarnos uno por no ser gráficamente lo esperado y otros por retrasos nunca estamos contentos que es verdad que decir una fecha y no cumplir la fecha de salida eso es verdad pero prefiero que este bien echo que no jugar a un juego incompleto

Quiero un juego terminado y no quejarme, pero que razón les llevo a decir que iba a salir en noviembre? Que se callen la boca y no digan nada y no hagan ilusiones a la gente.
isanchezgl escribió:
el_protector escribió:que queremos un juego sin terminar y quejarnos después durante páginas como wasch dog o esperar que el juego este bien acabado y disfrutar vamos la cuestión es quejarnos uno por no ser gráficamente lo esperado y otros por retrasos nunca estamos contentos que es verdad que decir una fecha y no cumplir la fecha de salida eso es verdad pero prefiero que este bien echo que no jugar a un juego incompleto

Quiero un juego terminado y no quejarme, pero que razón les llevo a decir que iba a salir en noviembre? Que se callen la boca y no digan nada y no hagan ilusiones a la gente.

Los planes no siempre salen bien o tu haces todo siempre bien a la primera y nunca te equivocas?. En los proyectos a largo plazo puedes tener todo muy bien planificado intentando evitar las desviaciones y mil cosas mas pero no siempre va todo sobre ruedas.

A lo mejor cuando lo anunciaron creian que iban sobre lo previsto pero en un momento dado vieron que estaban equivocados y en mi opinion rectificar es de sabios y prefiero esperar un año y tener un juego bueno y pulido a hacer de betatester como con Battlefield 4 por las prisas de sacarlo antes de tiempo.
Con lo de bf4 estoy de acuerdo, valía la pena haberlo retrasado. Espero que el retraso quede bien reflejado en el juego final, que ya de por si pintaba muy bien.
vaya tela con los retrasos!, juego que va a salir, juego que se retrasa, que esta pasando?

saludos
Yo la verdad que prefiero que lo retrasen y nos llegue un juegazo y no una chapuzilla la verdad...
quien tiene la consola desde el lanzamiento puedo entender que le moleste bastante. En mi caso aun no tengo la ps4, ni tengo ninguna prisa con el actual catalogo y para mi que se retrase pues es positivo, no me quiero ni imaginar como era el juego en el supuesto dia de lanzamiento para que necesiten tanto tiempo extra de desarrollo.
Que se retrase no quiere decir "pasaremos de juego malo a juegazo" pero como minimo si podemos confirmar que sera mejor, faltara ver si tanto tiempo compensara.

PD: tambien comentar que tiene cierto merito el esfuerzo extra de esta gente porque seamos sinceros, muchisima gente lo iba a jugar con el plus sin ninguna intencion de pillarse el juego completo pagando. Mientras nuestra intencion solo sea jugar la version plus pues todo lo que venga de mas es como un premio
si el retraso se debe a mejorar lo visto no me parece mal, prefiero es que no se lien a lanzar juegos con battlefield 4, thief y otros mas, llenos de bugs, problemas y mal terminados a causa de las prisas .....

Y como muchos comentais, que mas quereis si este juego será de plus !!!! :-| :-| :-|

Supongo que sony no querra juntar demasiados lanzamientos para el mismo mes y querra dosificar poco a poco lo que va teniendo terminado ;) ;)
Yo estoy de acuerdo en que si es para mejorarlo es preferible retrasarlo si, pero cuando empiezan con estas mierdas de lo saco no lo saco, lo retraso no lo retraso mal rollo me da.

Dicho esto, ahora si que tengo mono de coches, lo veía ya tan cerca T_T, a ver si The Crew y Project Cars cumplen, pero aún así les queda bastante.
Que raro que se mencione watch dogs..de verdad que os ha dolido eh...estamos en otro hilo chavales..m
Por otra parte es una guarrada muy muy fea por parte de la desarolladora,retrasos y mas retrasos...me huele a humo por partevde sony a la hora de sacar la consola...
cayeibz escribió:Que raro que se mencione watch dogs..de verdad que os ha dolido eh...estamos en otro hilo chavales..m
Por otra parte es una guarrada muy muy fea por parte de la desarolladora,retrasos y mas retrasos...me huele a humo por partevde sony a la hora de sacar la consola...

A más de uno le va a callar la boca con WD, todo el mundo poniendolo a caldo y se va a ver mucho mejor que el trailer, ya se ha visto ayer en el video de 30 seg de ps4
este juego lo jugo un amigo en la feria de Madrid donde se probaba la ps4 y me dijo que el driveclub era una basura asi que no me extraña que lo retrasen para mejorarlo :)
Solo pido que todos los nerds llorones y quejicas del WD se queden sin su juego el dia de salida...
Entonces lloraran con razon...
ahora mismo no me viene a la cabeza ningun retraso de este calibre que haya acabado en un exito de juego.....espero que este lo sea, pero no tiene buena pinta la verdad.
Ya lo comente en el hilo de PS4 el otro día, el juego necesitaba un buen repaso antes de salir a la venta y es buena noticia que lo hayan "rehecho" de nuevo.

El juego gráficamente iba muy bien, pero en el aspecto jugable la demo que trajeron a la Madrid Games Week daba pena, si hubieran sacado eso ni me lo habría descargado. El manejo del coche, físicas, etc... dejaba mucho que desear.

Esperemos que le den mucha caña y lo mejoren mucho en ese aspecto, gráficamente lo estaban mejorando y pintaba muy bien, por eso no me preocuparía.
Con lo bien que estaban con Motorstorm... quien les mandará a los de Evolution [sonrisa]
Nos vendieron bien la moto en el lanzamiento de PS4
Si bien voy a esperarlo el tiempo que sea necesario, hay que admitir que Sony nos ha tomado el pelo un poquito con el juego xD.

Gráficamente si que pintaba cojonudo, pero si jugablemente era cutre pues mejor que lo retrasen.
gromik escribió:Nos vendieron bien la moto en el lanzamiento de PS4

Marketing incluido... :(
El retraso me jode.... tengo mono de juegos de conducción.... y ya así cercano.... es The Crew que me huelo que saldrá por Septiembre, ya que esta anunciado para el Tercer Trimestre de 2014...
thanos1 escribió:ahora mismo no me viene a la cabeza ningun retraso de este calibre que haya acabado en un exito de juego.....espero que este lo sea, pero no tiene buena pinta la verdad.

Aunque pertenece a otro genero asi a bote pronto me viene a la cabeza GTA V que tambien se retraso bastante me parece recordar y salio un juegazo.

Respecto a la demo del Madrid Games Week yo tambien la probe y control no me gusto un pelo, ojala lo hayan cambiado y en la version final este mejor.
Gta V o Watch Dogs por poner dos ejemplos se han retrasado para pulir detalles, este se ha retrasado para empezarlo practicamente de cero, o eso es lo que han comentado.

El motor y tema gráfico ya lo tienen, pero lo que es el tema de jugabilidad, conduccion, fisicas, etc... imagino que es lo que se han replanteado desde cero.
thanos1 escribió:ahora mismo no me viene a la cabeza ningun retraso de este calibre que haya acabado en un exito de juego.....espero que este lo sea, pero no tiene buena pinta la verdad.

Half Life 2.
K pena el retraso.
Una kosa os keria komentar: os komprarias el volante t 80 driveclub edition, el oficial d la ps4? Esk me sale x unos 20e en rakuten. Ya se k no es volante top, per o lo kompro ahora, o no voy a tener un volante nunca. Tan malo no será no??
Gran Turismo 5 sufrió varios retrasos y, a mi al menos, no me decepcionó lo más mínimo.
Baldimetal escribió:K pena el retraso.
Una kosa os keria komentar: os komprarias el volante t 80 driveclub edition, el oficial d la ps4? Esk me sale x unos 20e en rakuten. Ya se k no es volante top, per o lo kompro ahora, o no voy a tener un volante nunca. Tan malo no será no??

Pero si ese volante cuesta unos 90-100€ según el sitio, y de hecho acabo de mirar en Rakuten y esta a eso.

De todas formas tiene buena pinta, caerá cuando salga Driveclub si no hay ningún otro mejor por ese precio.
Gary_Lester escribió:Gran Turismo 5 sufrió varios retrasos y, a mi al menos, no me decepcionó lo más mínimo.

Mal ejemplo. El GT5 de lanzamiento era un despropósito en múltiples aspectos despues de 5 laaaargos años de desarrollo... (menos mal que a base de updates mejoró mucho).

Saludos
Cloud7 escribió:
Baldimetal escribió:K pena el retraso.

Pero si ese volante cuesta unos 90-100€ según el sitio, y de hecho acabo de mirar en Rakuten y esta a eso.

De todas formas tiene buena pinta, caerá cuando salga Driveclub si no hay ningún otro mejor por ese precio.

Eske tengo puntos x valor d unos 80euros,x eso he puesto k me sale x unos 20 euros. Se me olvido komentarlo. Jeje. Supongo k esta bastante bien el volante, sin ser ninguna maravilla claro
A este paso sale el año que viene eh.
dshadow21 escribió:Jum, donde sea cierto mucha tomadura de pelo de parte de Sony...

http://todops4.com/driveclub-tiene-nueva-fecha-ahora-el-30-de-septiembre/

Aquí Sony poco tiene que ver, esa es la fecha que han puesto en Amazon, como si fuera la primera vez que una cadena de tiendas pone fecha a un producto sin venir a cuento. No es la primera vez que dicha cadena pone una fecha a un producto que luego nanai, que puede coincidir, por su puesto, y hasta yo si digo que va a a salir a mediados de octubre, pero de ahí a que sea esa la fecha en la que finalmente salga va un mundo.
Ya dijeron desde la propia desarrolladora que cuando estuviese listo ya darían una fecha.
barre-nkalle escribió:
dshadow21 escribió:Jum, donde sea cierto mucha tomadura de pelo de parte de Sony...

Aquí Sony poco tiene que ver, esa es la fecha que han puesto en Amazon, como si fuera la primera vez que una cadena de tiendas pone fecha a un producto sin venir a cuento. No es la primera vez que dicha cadena pone una fecha a un producto que luego nanai, que puede coincidir, por su puesto, y hasta yo si digo que va a a salir a mediados de octubre, pero de ahí a que sea esa la fecha en la que finalmente salga va un mundo.
Ya dijeron desde la propia desarrolladora que cuando estuviese listo ya darían una fecha.

por eso dije claramente "donde sea cierto" lo cual implicaría culpa de sony si termina siendo cierto.
dshadow21 escribió:
barre-nkalle escribió:

por eso dije claramente "donde sea cierto" lo cual implicaría culpa de sony si termina siendo cierto.

A mí, visto lo visto, el 30 de septiembre me parecería hasta pronto.

Más que nada porque si se ha vuelto a la fase de diseño conceptual como declararon, todavía tienen que tener MUCHO por delante.
manucabal está baneado por "Flamer"
Pero tan importante y tan bueno es este juego para que se tarde tanto??
A este paso va a tardar mas que kingdom hearts 3 jaja
Yo no lo esperaría este año por desgracia, si dicen que han vuelto a la mesa de desarrollo es que han empezado prácticamente desde cero, tendrán los circuitos y el modelado de los coches y poco más. Igual han pensado en hacerlo simulador puesto que la peña es lo que quiere, o a saber.

Ojala nos iluminen pronto con algo de informacion.
Yo digo que esta noche lo presentan ya con fecha de lanzamiento junto.a la compatibilidad de las nuevas gafas virtuales de Sony. XD
manucabal está baneado por "Flamer"
yameli escribió:Yo digo que esta noche lo presentan ya con fecha de lanzamiento junto.a la compatibilidad de las nuevas gafas virtuales de Sony. XD

Y luego te echas unas partidillas al Infamous y al Watch Dogs jaja
Por supuesto manual jajaja ;)

edito.bueno ya acaban de confirmar las gafas.jaja.ya solo me queda que digan la fecha de drive club.jijui
IridiumArkangel escribió:Ahora empiezo a entender muchas cosas...

http://www.videogamer.com/ps4/driveclub ... udios.html

Esto pinta mal.

Ya han dicho que esto no perjudica en nada

Esto pinta mal.

O pinta bien, porque la demo de la Madrid Games Week era bastante chunga, quizás con otro al frente salga algo bueno. O no. [360º]
xufeitor escribió:

Esto pinta mal.

O pinta bien, porque la demo de la Madrid Games Week era bastante chunga, quizás con otro al frente salga algo bueno. O no. [360º]

Yo lo veo mas como que ya han acabado lo gordo del juego, y por eso el tio ya se puede ir pq solo queda optimizar detalles... pero a saber.
ProArtiX escribió:

Esto pinta mal.

Ya han dicho que esto no perjudica en nada

Ya, claro... Se vá el Director del juego que justamente han retrasado porque no tenía la calidad suficiente en Febrero del estudio, y eso no perjudica en nada :o ( por lo de pronto y como mínimo retrasar aún más la versión final seguro mientras no se reorganizan, y si ha vuelto a la mesa de desarrollo no te digo ya nada... )

P.D Ojalá sea así, que conste, y finalmente tenga la calidad idónea aunque sea 1 año despues de lo inicialmente dicho.
En las próximas semanas darán fecha de salida y veremos gameplays.

http://www.videogamer.com/ps4/driveclub ... _come.html
juan19 escribió:En las próximas semanas darán fecha de salida y veremos gameplays.

http://www.videogamer.com/ps4/driveclub ... _come.html

Con lo poco que queda para el E3, igual esas "próximas semanas" son enseñarlo en él, o poco antes; a ver.

Si dicen que la espera habrá merecido la pena, pues a ver si es verdad.

Algunos por Gaf se divierten imaginando que el nuevo director del Driveclub es:

Imagen
Que dejen a Kazu-san concentrado en GT 6 que ya tiene bastante que mejorar ahí...
IridiumArkangel escribió:Que dejen a Kazu-san concentrado en GT 6 que ya tiene bastante que mejorar ahí...

Lo que tiene que hacer Kazu es centrarse en GT7 y dejar de reutilizar assets de generaciones pasadas, que Project C.A.R.S. está cada vez más cerca y de momento no tiene ni un solo competidor directo.

La noticia del director a mí me da mala espina, espero que se quede en esa sensación.
18016 respuestas