DriveClub

GR SteveSteve escribió:
IridiumArkangel escribió:Que dejen a Kazu-san concentrado en GT 6 que ya tiene bastante que mejorar ahí...

Lo que tiene que hacer Kazu es centrarse en GT7 y dejar de reutilizar assets de generaciones pasadas, que Project C.A.R.S. está cada vez más cerca y de momento no tiene ni un solo competidor directo.

La noticia del director a mí me da mala espina, espero que se quede en esa sensación.

No no, que no sea tan c..... de dejar GT 6 como esta porque no es digno de cerrar la saga en Ps3 después de 8 largos años de desarrollo invertidos. Las cosas bien hechas, bien quedan y te ilusionan para la siguiente versión. Tal cual está, comprará GT 7 Prologue otro, porque cada vez se quedan más atrás.

P.D Y no me refiero precisamente a la parte gráfica
Ahora estan diciendo desde sony que estan contentos don el trabajo y que saldrá durante este 2014... y digo yo...cuando? El momento era en la salida de la consola... Project cars viene en noviembre, en octubre supongo que tendremos F1... el the crew tambien dicen que sale este año (me parece haberlo leido) así que no se yo si este driveclub se la pegará... un pena... podrían haberlo sacado de inicio y hubiesemos tenido un juego de coches en condiciones desde la salida de la consola... ahora ya veremos... Lo que no veo lógico es que pasemos 6 meses sin un juego de coches y en 3 meses te salgan 3... mi no entender....

Un saludo, bunbury.

P.D. El enlace de la noticia: http://www.3djuegos.com/noticia/141456/0/driveclub/progreso-espectacular/se-lanzara-este-ano/
Si lo hubieran sacado de lanzamiento tal cual estaba aun se escucharían los lamentos.
El juego necesitaba retrasarse si o si, jugablemente era bastante malo.
Tengo muchas ganas de un juego de coches y need for speed rivals no me llama para nada, asi que estoy que me tiro de los pelos!!, espero que la este tiempo esperando merezca la pena
DriveClub podría llegar el 12 de junio

Ahora, la web de las tiendas Dell lo ubica para el 12 de junio, fecha que afectaría, al menos a su lanzamiento norteamericano. Obviamente, ésta todavía no es una fecha oficial, y podría ser simplemente una temporal a falta de confirmación.

http://www.vandal.net/noticia/1350649585/driveclub-podria-llegar-el-12-de-junio/
pues si que lo veo bien esa fecha.Hace poco dijeron que iban a decir en breves la nueva fecha de salida.A ver si es la definitiva ya,jeje.saludos
A ver que nos depara esta nueva fecha, estoy cansado de esperar, que ansias de conducir...
Hace poco uno de los desarrolladores dijo en twitter que apuntáramos el día 9 de abril, quizás ese día publiquen un trailer nuevo o se levante algún embargo...
manucabal está baneado por "Flamer"
Ahora lo que hace falta es que cumplan su palabra y sea gratis para los que seamos plus ya que cuando salio la consola aseguraban que iba a ser gratuito para el ps plus
manucabal escribió:Ahora lo que hace falta es que cumplan su palabra y sea gratis para los que seamos plus ya que cuando salio la consola aseguraban que iba a ser gratuito para el ps plus

Driveclub sera de pago si lo quieres completo. Para los usuarios plus tendremos menos circuitos y menos coches.
manucabal escribió:Ahora lo que hace falta es que cumplan su palabra y sea gratis para los que seamos plus ya que cuando salio la consola aseguraban que iba a ser gratuito para el ps plus

Sera gratuita la version PS PLUS que seguramente venga con menos coches y circuitos, el juego completo nunca dijeron que fuesen a regalarlo con el plus
RaulvallecaS escribió:

Driveclub sera de pago si lo quieres completo. Para los usuarios plus tendremos menos circuitos y menos coches.

Bueno.... algo es algo jaja
Y saldra fisico o solo digital?
manucabal escribió:
RaulvallecaS escribió:

Las dos formas creo
manucabal escribió:
RaulvallecaS escribió:

En físico saldrá la versión completa y en digital igual, de hecho la versión fisica en la fnac la fecha prevista de expedición es del 30 junio 2014
esta generacion todos juegos los vana sacar digital o fisicamente.Ya lo dijeron.saludos jeje ;)
Estan tardando en sacar el juego...a este paso proyect cars sale antes que driveclub...
rubioi escribió:Estan tardando en sacar el juego...a este paso proyect cars sale antes que driveclub...

Sí, conmigo de momento lo que han conseguido es que el subidón me baje
Pues entre este y el project cars.... yo lo tengo claro...

Un saludo, bunbury.
seguro que acaba en un puñetero juegazo como todos que distrubuye sony.No seamos alarmistas chicos.Saludos ;)
Seguro que acabará siendo un buen juego, pero da rabia que todos los que somos aficionados a los coches, a estas alturas de ps4 no tengamos un juego ya de conducción en condiciones y más cuando este juego lo anunciaron en el E3 para la salida de ps4 y se ha ido retrasando hasta dios sabe cuando...tristisimo por parte de Sony!
Segun dicen en una web de ps4, semanas antes del E3 conoceremos su fecha de salida asi que debe estar al caer :D
Ya lo deberían de haber sacado, ahora se encuentra con el problema que sale project cars y este último pinta mucho mejor... a ver que fecha dicen.........
Si, la verdad es que projetc cars tiene una pinta estupenda.... [jaja]
creo que lo van a sacar la semana del e3, no se porque pero tengo esa sensación

creo que dirán en la presentación, ahora cuando termine la conferencia, ya tendréis listo para descargar drive club, con la versión gratuita del plus

jajajajaja ojalá fuera así

saludos!!!!!
No estaría mal si hicieran eso, la verdad es que se me hace muy raro no jugar nada de coches, estaba pensando en coger nfs rivals pero no he leído bien sobre el. Esperemos algún juego ya pronto!!!
Y creeis que seguira en pie la propuesta de ser gratuito para los del plus???
Esque ya es un poco raro..
miglesiasangel escribió:No estaría mal si hicieran eso, la verdad es que se me hace muy raro no jugar nada de coches, estaba pensando en coger nfs rivals pero no he leído bien sobre el. Esperemos algún juego ya pronto!!!

Mi humilde consejo es que esperes a project cars que le va a dar un repaso a todos! y bueno si al final sale antes driveclub puedes matar el gusanillo

saludos
manucabal escribió:Y creeis que seguira en pie la propuesta de ser gratuito para los del plus???

Desde el primer día, ahora no es el juego "completo", faltará bastantes pistas, coches, etc...
Pero para quitarse el mono de un juego de conducción lo veo "aceptable"
Othingnet escribió:
manucabal escribió:Y creeis que seguira en pie la propuesta de ser gratuito para los del plus???

Desde el primer día, ahora no es el juego "completo", faltará bastantes pistas, coches, etc...

Ya decia yo.....
Entonces los aue seamos Plus recibiremos una exclusiva DEMO del juego no???
Jajajaja lo que hay que ver........
manucabal escribió:
Othingnet escribió:

Ya decia yo.....
Entonces los aue seamos Plus recibiremos una exclusiva DEMO del juego no???
Jajajaja lo que hay que ver........

Ya hace que se sabe eh? no es nuevo, eso si dijeron que los que tengan la "demo" luego les saldría mas barato el juego.
Yo este juego no lo veo como competencia de Project cars. No me tienen pinta de ofrecer lo mismo ni de ir dirigido al mismo público...
Sacado directamente del facebook del juego:

We know you want news about DRIVECLUB. We are going to bring you up to speed with a full #DRIVECLUB update soon, because we are immensely proud of how the game is developing and we’re confident you’ll see why when we show you more.

We are also really grateful for your ongoing support and enthusiasm. Your comments, tweets and emails are a huge source of motivation for the team and you keep us fired up and working hard to achieve our ambitions for the game.

Expect an official release date, full game details and new videos in the weeks to come. We'll be here to take questions and to chat to you too, so share a message with us and keep following for more updates. We're looking forward to showing you more!

Que viene a ser algo así como, sabemos que están esperando noticias del juego, que pronto nos harán un update con información nueva del juego, que están orgullosos del trabajo que están haciendo, que agradecen los twetts y mensajes de los fans y que podamos contar con la fecha de lanzamiento, información y vídeos nuevos en las semanas venideras...

Que están ahí para conversar y responder preguntas; En dichas preguntas alguien les dicen que si han trabajado en el sonido o si es como el de Gran turismo ( que a quien pregunta no le gusta) y ellos responden:

The sound of each and every car in the game is distinct and authentic. We go to great lengths to capture the soul of every car and how it sounds is a big part of that! The sound even changes depending on which camera view you choose to drive with.

Que han trabajado en el sonido, que cada carro es único y que realmente quieren plasmar el alma de cada coche, que el sonido cambia según la vista que tengamos en el coche...

Eso es lo único relevante de momento...
yo se que va a ser un buen juego de sony.ejeje
hola, soy nuevo por estos lares, se toco el tema de la compatibilidad con volantes para este juego? gracias
Solrack escribió:Yo este juego no lo veo como competencia de Project cars. No me tienen pinta de ofrecer lo mismo ni de ir dirigido al mismo público...

Este es más tipo arcade, por decirlo un termino medio creo yo entre arcade y simulador por lo que lo pude probar. El Project cars es tipo simulador, y tiene una pinta tremenda. También pienso que no va a estar a la altura del Project Cars. Veremos al final la jugabilidad.

Me uno a la pregunta. ¿ Se sabe algo sobre los volantes?

Saludos
agelorum escribió:
Solrack escribió:Yo este juego no lo veo como competencia de Project cars. No me tienen pinta de ofrecer lo mismo ni de ir dirigido al mismo público...

Este es más tipo arcade, por decirlo un termino medio creo yo entre arcade y simulador por lo que lo pude probar. El Project cars es tipo simulador, y tiene una pinta tremenda. También pienso que no va a estar a la altura del Project Cars. Veremos al final la jugabilidad.

Me uno a la pregunta. ¿ Se sabe algo sobre los volantes?

Saludos

Me da la sensación de que project cars le va a dar un soberano repaso a driveclub. No lo deberían de haber retrasado tanto, ahora se encuentra que este mismo año sale porect cars sin duda pinta como uno de los mejores juegos de conducción de la história
Pues nada chicos, trailer y fecha de lanzamiento, 8 de Octubre, qué os parece? Se han columpiado un poquito con la fecha pero bueno...
https://www.youtube.com/watch?cid=socia ... y3JYGXCmFg
psicojacorral2 escribió:Pues nada chicos, trailer y fecha de lanzamiento, 8 de Octubre, qué os parece? Se han columpiado un poquito con la fecha pero bueno...

Pues sí, porque un mes después en Noviembre sale Project cars, asi que ... mal veo
yo pensaba pillarmelo pero me lo estoy pensando, por que Project cars si me lo pillo si o si
psicojacorral2 escribió:Pues nada chicos, trailer y fecha de lanzamiento, 8 de Octubre, qué os parece? Se han columpiado un poquito con la fecha pero bueno...

perfecto, me lo pillaré gratis en el plus, y luego veré si vale la pena comprarlo
No esta mal la fecha, justo un mes despues de Destiny, lo que hace falta que enseñen más gameplay y se dejen de tanta repetición con angulos ways...
Vaya, para después de verano... podrían dar al menos la versión del plus en el E3 o una puta demo aunque sea...
Joder, casi 1 año de retraso....
Pues yo pienso que la han cagado pero bien. Tanto retraso y ahora lo ponen con fecha justo al lado de Project Cars. Se van a comer los mocos.
Una pena un retraso tan grande porque luce de autentico lujo pero el salir con el Project Cars a la vuelta de la esquina no le va a hacer ningún favor.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si que pinta bien, aunque me da que el retraso les va a perjudicar por la proximidad en la salida de projects cars. Yo veré lo que ofrece uno y otro.........pero acabaré comprando los dos! jajajaja
FRANALAMO escribió:Si que pinta bien, aunque me da que el retraso les va a perjudicar por la proximidad en la salida de projects cars. Yo veré lo que ofrece uno y otro.........pero acabaré comprando los dos! jajajaja

yo pienso pillar los 2 de cabeza compañero,Project cars para darle bien al g25 y este pa crear buenos piques con clubs con los colegas y encima que es un exclusivo de Sony.Hay que cogerselo que menos que tiene pintaza.jajajaj ;)
Un poco tarde para lo que se anuncio, pero bueno ya tenemos fecha, toca esperar.
yameli escribió:
FRANALAMO escribió:Si que pinta bien, aunque me da que el retraso les va a perjudicar por la proximidad en la salida de projects cars. Yo veré lo que ofrece uno y otro.........pero acabaré comprando los dos! jajajaja

yo pienso pillar los 2 de cabeza compañero,Project cars para darle bien al g25 y este pa crear buenos piques con clubs con los colegas y encima que es un exclusivo de Sony.Hay que cogerselo que menos que tiene pintaza.jajajaj ;)

Es lo que nos pasa a los que nos gustan este tipo de juegos, que compramos todos, yo por lo menos en las consolas que he tenido he ido pasando por todos ellos (todos los gts, forzas, project ghotam, colins, wrc, etc etc)
Yo lo esperaba para verano, espero que al final merezca la pena la espera.
18016 respuestas