DriveClub

Al menos tiene arboles de verdad, y no como el forza que son trozos de carton XDDDDD

/trol mode off

Pos tiene buena pinta
Mentiría si os dijera que espero con más ganas Project Cars pero este me tiene una pinta tremenda. Probablemente caiga también.

Por otra parte sigo diciendo que no van dirigido al mismo público y por lo tanto aunque algo de solapamiento habrá en las ventas, no creo que pueda compararse con el que habría sido con un gran turismo o un forza.
seguiran regalando esa version gratuita a los que tenemos psplus? espero que si, no me van mucho los juegos de coches asi que yo con lo poco que regalen ya tendria mas que suficiente.
Solrack escribió:Mentiría si os dijera que espero con más ganas Project Cars pero este me tiene una pinta tremenda. Probablemente caiga también.

Por otra parte sigo diciendo que no van dirigido al mismo público y por lo tanto aunque algo de solapamiento habrá en las ventas, no creo que pueda compararse con el que habría sido con un gran turismo o un forza.

tu tienes el pcars? lo has probado?
ternerito escribió:
Solrack escribió:Mentiría si os dijera que espero con más ganas DriveClub pero este me tiene una pinta tremenda. Probablemente caiga también.

tu tienes el pcars? lo has probado?

No sé si lo preguntas en serio o si quieres decirme que hasta que no lo tengo en casa no puedo opinar. Si te refieres a lo primero, no. Si es lo segundo, es obvio que no me baso sobre lo que probé sino sobre lo que dicen los propios desarrolladores de cada juego.

PD: Me equivoqué en el primer mensaje que citaste. Lo corregí en este mismo post. [carcajad]
Solrack escribió:Mentiría si os dijera que espero con más ganas Project Cars pero este me tiene una pinta tremenda. Probablemente caiga también.

Yo pensaba solo pillarme el project cars pero cada vez me hypeo más y más........... y como es exclusivo de sony y en plan clubs puede que caiga también
(mensaje borrado)
¿Ingame? Yo hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo
yo lo veo demasiado bien, aunque espero que el retraso haya podido hacer esto posible...

la version plus sigue adelante , lo an dicho por twitter

tiene buena pinta y caeran los 2 tambien porque son muy diferentes

lo malo que veo yo de esta fecha y retraso es mi poca esperanza que tenia en ver gt7 prologue estas navidades, que con esto ya nada jeje

asi que toca esperar a octubre y noviembre que vendran cargaditos
Pues me alegra saber fecha de salida, pero me jode que a pesar del larguísimo retraso, no se dignen como compensación a darlo completo... Y den una versión recortada...
Me podéis decir la diferencia de project cars y Driverclub yo es que si veo el trailer de uno o de otro sin saber de que juego son los confundo, no se que diferencia hay, ambos son arcades y hay circuitos cerrados y abierto y coches de varios estilos no? gracias.
rheed escribió:Al menos tiene arboles de verdad, y no como el forza que son trozos de carton XDDDDD

/trol mode off

Pos tiene buena pinta

Sip, tambien llevarán casi un año jugando con los árboles de cartón que son de VITAL importancia en un juego de coches... :-|

Menos mal que era de lanzamiento DriveClub!!! En fin, era el que más me interesaba de inicio en Ps4, y lo han metido un mes antes de P. Cars (tocate los pies). Tiraré con la versión de Plus en su momento y iré directamente al título de SMS. Lo que me jode es que durante el resto del año ajo y agua en Ps4 [triston] (no NSF Rivals y The Crew no me interesan).

cristian_n escribió:Me podéis decir la diferencia de project cars y Driverclub yo es que si veo el trailer de uno o de otro sin saber de que juego son los confundo, no se que diferencia hay, ambos son arcades y hay circuitos cerrados y abierto y coches de varios estilos no? gracias.

DriveClub tiene pinta de ser un arcade o semi-arcade mientras que P. CARS apunta más a un simulador o semi-simulador (aunque se podrá escoger entre diferentes tipos de conducción desde la más sencilla a la más realista). Uno tendrá pistas ficticias (DC) y el otro se apoyará más en pistas reales (PC).

Saludos
Yo sigo diciendo que Project cars se lo va a comer con papas, pero driveclub es un exclusivo de ps4 y nos ofrece algo distinto a P.C que es formar clubs con colegas, competir con otros clubs y ganar puntos de fama entre otras cosas... yo me voy a pillar P.C pero driveclub puede que caiga también
mas adelanto, cerca del lanzamiento estaria bien crear un hilo para formar clubs
yo cojere los, como decis son muy diferentes, yo por ejemplo el project cars ya lo tengo en pc
plata 7 escribió:Pues me alegra saber fecha de salida, pero me jode que a pesar del larguísimo retraso, no se dignen como compensación a darlo completo... Y den una versión recortada...

Si claro, te lo darán junto una ps4 para que así no te sientas mal....
Algunos tenéis tela XD .
No me gustan los juegos de coches pero os copio la noticia sobre la versión que daran en el plus:

PS+ version of Driveclub will have 5 tracks (1 country) and 10 cars.

https://twitter.com/werezompire/status/ ... 9483310080
Guy escribió:No me gustan los juegos de coches pero os copio la noticia sobre la versión que daran en el plus:

Como eso sea verdad me cago en sus muelas, eso es una demo, no me jodas. Un año de retraso para que encima saquen esa versión de mierda en el plus. Ya puede ser un juego de 10 porque si no se lo comen.
Cloud7 escribió:
Guy escribió:No me gustan los juegos de coches pero os copio la noticia sobre la versión que daran en el plus:

Como eso sea verdad me cago en sus muelas, eso es una demo, no me jodas. Un año de retraso para que encima saquen esa versión de mierda en el plus. Ya puede ser un juego de 10 porque si no se lo comen.

venden la moto con el juego que estan retrasandolo para alcanzar los 60 fps, que el juego del plus que nos regalan va ser igual que el normal pero un poquito capado y ahora resulta que es una demo de toda puta vida va 30 fps y todo eso con un retraso del copón! de 10!!!
A que demo habéis jugado que tenga 10 coches y 5 pistas diferentes?

Si no sacasen algo así, que sentido tendría el juego completo? Nadie lo compraria
zaragozano escribió:
Cloud7 escribió:

venden la moto con el juego que estan retrasandolo para alcanzar los 60 fps, que el juego del plus que nos regalan va ser igual que el normal pero un poquito capado y ahora resulta que es una demo de toda puta vida va 30 fps y todo eso con un retraso del copón! de 10!!!

Si de verdad creíais que os iban a dar gratis la mitad del juego sois un poco crédulos ya que si te dan la mitad del juego perderían muchas ventas de la edición completa y lo que quieren hacer con la Psn Plus edition es ponerte los dientes largos y que al final te compres la versión completa.
estaba claro que iba a ser una demo.. no creo que la gente espere que te van a dar gratis un juego exclusivo
si lo quieren edicion completa a comprarlo a la tienda
Guanche1981 escribió:estaba claro que iba a ser una demo.. no creo que la gente espere que te van a dar gratis un juego exclusivo
si lo quieren edicion completa a comprarlo a la tienda

y para que anuncian a bombo y platillo que van a dar algo que resulta ser una simple demo? venga ya... No he visto poner noticias a punta pala de la demo de lego marvel por ejemplo.
si mal no recuerdo habian dicho que al juego se le podrá sacar el platino con la versión del plus, vamos que el juego no es una demo, es el juego completo excepto por los los coches y circuitos xD
Tniq pensado pillarlo pero entre retrasos y todo eso...
Solo diré 2 palabras PROJECT CARS
alimanya escribió:A que demo habéis jugado que tenga 10 coches y 5 pistas diferentes?

Si no sacasen algo así, que sentido tendría el juego completo? Nadie lo compraria

Yo a ninguna, pero parece que los que se estan quejando si y con mas contenido.
Cloud7 escribió:

A mi como no me matan los juegos de coches con eso ya estoy contento :)
preveo suicidios en masa.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

project cars le va a hacer una dura pugna como siga así... y ojo con the crew .. q cre q también tendrá algo q decir
zaragozano escribió:
Cloud7 escribió:

Es verdad, ya ni me acordaba! XD. Aún recuerdo cuando se vertian opiniones por aqui de que en 2/3 meses podían lograr que fueran a 60fps... :-| [+risas]
A mi con que no baje de 30 y se vea bonito me basta, me preocupan mas otros apartados, como el numero de coches, las físicas, opciones de personalización...
Guy escribió:si mal no recuerdo habian dicho que al juego se le podrá sacar el platino con la versión del plus, vamos que el juego no es una demo, es el juego completo excepto por los los coches y circuitos xD

Eso dijo el director del juego, pero parece ser que las cosas han cambiado.
Well, responding to a comment on the EU PS Blog today, Game Director Paul Rustchynsky revealed how many cars and tracks will be available in the PS+ Edition:

The PlayStation Plus Edition hasn’t changed. It’s hardly a demo because you get access to all of the game’s features online and offline. The difference is that you only have 10 cars and you can only race in one country (which gives you access to 5 tracks with 11 distinct variants).

Over on IGN, Rustchynsky talked about the PlayStation Plus Edition, revealing that you’ll still be able to unlock trophies:

The PS Plus Edition will still be out, along with the Blu-Ray and digital edition, and what it’ll offer is a cut-down version of the content. So you won’t get all the cars, you won’t get all the tracks, but you still get all the key features: you’ll be able to play online, multiplayer races, you’ll be able to join a club, create connections, attend challenges and even play through part of the single player game and unlock Trophies as well.

Asked about why you’ll only be able to play through part of the single player, Rustchynsky answered:

Simply because the PlayStation Plus Edition doesn’t include all of the cars and tracks that you’ll need to complete DriveClub Tour.

Fuente: http://www.playstationlifestyle.net/201 ... able-more/
Pues con la informacion que acaba de poner soyun si que estoy molesto.
Med da igual que tengan pocos coches o trzados pero
dijeron que se podria completar el juego y no va a ser asi....muy muy mal!!!! [noop] [noop] [noop] [noop]
olaf escribió:Pues con la informacion que acaba de poner soyun si que estoy molesto.
dijeron que se podria completar el juego y no va a ser asi....muy muy mal!!!! [noop] [noop] [noop] [noop]

yo creo que el cambio de director a venio a mejor, aunque eso suponga eso malo que decis, pero que pensabais que iban a regalar
yo creo que con el retraso de 1 año an echo un juego de calidad , algo que seguramente al principio no querian, y como era muy bueno an cambiau al respecto de lo que daban y todo eso

por mi esta bien, porque el juego sera mucho mejor
Egomagic escribió:
olaf escribió:Pues con la informacion que acaba de poner soyun si que estoy molesto.

yo creo que el cambio de director a venio a mejor, aunque eso suponga eso malo que decis, pero que pensabais que iban a regalar
yo creo que con el retraso de 1 año an echo un juego de calidad , algo que seguramente al principio no querian, y como era muy bueno an cambiau al respecto de lo que daban y todo eso

por mi esta bien, porque el juego sera mucho mejor

Lo que a pasado es que el anterior director era un cazurro y lo han tirado, así de simple y este se habrá visto el percal y habrá hecho lo ha podido, y me parece que se acaban de cargar un saga que podría haber gustado, solo espero que los que les guste el juego y tengan la versión de psn+ no les cueste mucho hacer el upgrade a la versión completa, pero vamos me veo que tendrán que pagar 50€
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Un juego de coches a 30fps?? En serio?? Despues de todo el retraso que le han metido, a que juegan?
Pues que mal, al final tiene pinta de Demo un poco más larga y ya... Esa rectificación de que NO se podrá acabar el modo Tour lo deja claro. Bueno, engañar al personal supongo que traerá sus consecuencias por otro lado, ellos sabrán lo que hacen. Como se le ha retorcido este desarrollo a Sony...
Pero esque en cabeza cabe que nos vayan a regalar un juegazo de esta categoria el primer dia.Ya nos vamos a gozar el optar los plus a cogerlo a la mitad de precio digitalmente.Yo de cabeza vamos.Saludos compis XD
chor escribió:
plata 7 escribió:Pues me alegra saber fecha de salida, pero me jode que a pesar del larguísimo retraso, no se dignen como compensación a darlo completo... Y den una versión recortada...

Si claro, te lo darán junto una ps4 para que así no te sientas mal....
Algunos tenéis tela XD .

Al igual que dan juegos completos en vita y ps3, los pueden dar para ps4, y además bien podrían dejar de dar indies... O dar uno de compañía y otro indie aunque eso llegara mas tarde.
Pero que la versión recortada es muy recortada, y con todo el retraso se podrían haber currado algo mejor para usuarios plus. Yo seré de los que pague la diferencia para hacerme con el al completo.
UUUf a 30fps para poder ofrecer unos coches increiblemente detallados, dicen!!

Una excusa muy mala, por su parte. No se como tienen verguenza de decir eso. [sati] Me suena a chino, uff
denis74 escribió:UUUf a 30fps para poder ofrecer unos coches increiblemente detallados, dicen!!

Una excusa muy mala, por su parte. No se como tienen verguenza de decir eso. [sati] Me suena a chino, uff

pero no decían q iba a correr a 60??????
hard.d escribió:
denis74 escribió:UUUf a 30fps para poder ofrecer unos coches increiblemente detallados, dicen!!

pero no decían q iba a correr a 60??????

tambien decian que con edicion del plus aka demo te podrias sacar todos los trofeos...
En ningún momento dijeron que iría a 60fps, desde el primer día se ha hablado de 30.
a estas alturas un juego de conducción a 30fps... no se, habrá que probarlo pero no es un buen comienzo
Paul Rustchynsky: “No hay un solo juego de velocidad que se vea mejor que el nuestro en estos momentos.”
xufeitor escribió:En ningún momento dijeron que iría a 60fps, desde el primer día se ha hablado de 30.

Correcto. Lo de que el retraso era para alcanzar 60fps fue una paja mental de la gente, los desarrolladores fueron preguntados miles de veces y no dijeron nada al respecto.
Dicho esto, me parece triste que a estas alturas sigamos con juegos a 30fps. Y por favor, que nadie me salte con guerra de consolas ni tonterías de esas. Cualquier juego que salga a día de hoy en cualquier consola y vaya a 30fps me parece triste. Y si es un juego de conducción, más.

P.D.: Si no habéis probado Child of Light, estáis tardando xD.
soyun escribió:Dicho esto, me parece triste que a estas alturas sigamos con juegos a 30fps. Y por favor, que nadie me salte con guerra de consolas ni tonterías de esas. Cualquier juego que salga a día de hoy en cualquier consola y vaya a 30fps me parece triste. Y si es un juego de conducción, más.

Bueno, esto me parece discutible. En juegos de velocidad, fps o de acción estoy contigo; luego hay otro tipo de juegos en donde me parece que puede ser relegable este tema a un segundo plano siempre y cuando se consigan 30fps como rocas fuera de deficiencias como tearing o lag con los controles. Si con ello mejoran otros apartados, no le veo el problema en esos casos.

Saludos
Guy escribió:Paul Rustchynsky: “No hay un solo juego de velocidad que se vea mejor que el nuestro en estos momentos.”

Con la que están liando con su jueguecito deberían al menos mostrar un poco menos de prepotencia.
18016 respuestas