DriveClub

Mala no lo siguiente la calidad de los vídeos, "gracias" ign. En cuanto a los vídeos en si pintaza.
no entiendo como una web como gamersyde se folla en calidad tan drasticamente al gigante ign
shevita07 escribió:no entiendo como una web como gamersyde se folla en calidad tan drasticamente al gigante ign

Porque en Gamersyde te bajas el video de forma nativa y en ING lo ves en un reproductos que lo recodifica...

Pero en ambos sitios les llega el mismo video, para que veas [oki]
Espectaculares los vídeos, el juego de luces y sombras, reflejos, acabado de los autos, acabado de las pistas, arboles, arbustos, etc, es muy bueno.
Creo que el juego sorprenderá a muchos.
De los videos quizás me quedo con la buena sensación de que se nota a la legua que el que conduce pilota bastante y aún así no le resulta fácil adelantar; creo que me voy a divertir con este juego.
Este juego no tiene circuitos reales? Son todos carreteras de montaña y asi?
KiMika escribió:Este juego no tiene circuitos reales? Son todos carreteras de montaña y asi?

personalmente, prefiero circuitos asi de montaña y asi, estoy harto ya de los mismos circuitos reales, me los se todos de memoria....y ya aburre
Egomagic escribió:

muy bien esta el juego

se sabe si sacaran dlcs con pistas nuevas?

ya quieres dlc, por lo que veo ya lo han conseguido...

Muy guapos los videos
Solrack escribió:
xxDeadlockxx escribió:
IridiumArkangel escribió:"Estaba cantado que no iba a ser así" no, IBA a ser así, sólo que las criticas a lo largo de las redes les han empujado a dar marcha atrás. Bien hecho por cierto, rectificar es de sabios, y no tenía lógica alguna...

Buena puntualización que no esta de mas decirla porque desde luego no es lo mismo lo uno que lo otro.

Pues yo sigo diciendo que algún muñón o becario de la compañía metió la pata con esa información y soltó la perla. No creo que sea un cambio de politica de nada... bla bla bla... Tampoco creo que halla que ser tan conspiranoicos [carcajad]... bla bla bla

Claaaaro, y los becarios metieron la pata en la noticia original, la perpetuaron en las sucesivas y hicieron tambien el video donde explicaban como iba a ser el sistema del juego... si es que soy un conspiranoico total sip ¬_¬

Por supuesto, todos los jefes por encima de los becarios, no supervisaron el trabajo desarrollado por estos y al final la culpa es de los usuarios que no se dán cuenta de que es un error de un becario. Ajam...

https://www.youtube.com/watch?v=lFca5NbjZpg

Saludos
En principio el lunes tendremos los nuevos gameplays a 1080p y con buena calidad disponibles en la propia pagina de Driveclub.

Imagen

Salu2.
Buenos dias, yo pa mi la cagaron con tardar tanto en lanzarlo porque abra gente q se pueda comprar todos los juegos que quiera. Pero yo personalmente saliendo tan cerca de proyect cars me conformare con la version ps plus, si hubiera salido cuando tenia que salir seguro q compraba los 2. Saludos y buen findeee.
rollerrs escribió:Buenos dias, yo pa mi la cagaron con tardar tanto en lanzarlo porque abra gente q se pueda comprar todos los juegos que quiera. Pero yo personalmente saliendo tan cerca de proyect cars me conformare con la version ps plus, si hubiera salido cuando tenia que salir seguro q compraba los 2. Saludos y buen findeee.

Esta claro que el principal problema de este juego es Proyect Car ....
Deberían de haberlo sacado ya , yo hubiera echo lo mismo que tu , ahora con la versión gratuita Ps+ tirare ya que el otro cae seguro .
Podían haberlo refinando más con actualizaciones y haberlo sacado para diciembre ( campaña Navidad)
pues yo creo que me pillare el driveclub antes que el project cars. Lo que enseñaron del online de los clubes y demas me parecio mas entretenido y creo que me aportara mas de lo que me puede aportar project cars en un principio.
http://www.vandal.net/video/27132/driveclub-enfrentamientos-y-desafios

me lo pillo y luego el P.Cars

Driveclub no será mejor que P.cars pero se ve que ofrece otra cosa distinta, P.cars es mas simulador, como me gustan ambas cosas....los dos para la saca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Es que Pcars y DriverClub son juegos totalmente compatibles , uno es un simulador y el otro un arcade, en uno buscan realismo y en el otro buscan diversión pura, yo amante de los coches no soy, por eso apostare de primeras por la versión PLUs Gratuita y si me convece ,lo comprare , lo importante es disfrutar al fin al cabo ,
IridiumArkangel escribió:
Claaaaro, y los becarios metieron la pata en la noticia original, la perpetuaron en las sucesivas y hicieron tambien el video donde explicaban como iba a ser el sistema del juego... si es que soy un conspiranoico total sip ¬_¬

Por supuesto, todos los jefes por encima de los becarios, no supervisaron el trabajo desarrollado por estos y al final la culpa es de los usuarios que no se dán cuenta de que es un error de un becario. Ajam...

https://www.youtube.com/watch?v=lFca5NbjZpg

Saludos

Te escuece algo o ese sarcasmo es simplemente falta de madurez? ¬_¬ Solamente dí mi opinión. No es necesario saltar así.

Sobre lo que comentas y siguiendo tu razonamiento y estándo en un mundo perfecto, no habría nunca ninguna errata ni bugs ni fallos de nada porque "hay jefes por encima que lo supervisan todo". Ni que fuera la primera vez que un error garrafal saltase a la luz. Tanto con bugs en videojuegos como en erratas muy desafortunadas en periodismo (por poner otro ejemplo) y en todos esos casos también hay jefes por encima que "quizas" no hicieron bien su trabajo (si si, existe). Ni que eso fuera imposible [+risas].

Aquí un ejemplo con varios ejemplos periodísticos
http://joseig13.wordpress.com/2010/12/07/errores-garrafales-en-el-periodismo/

Si buscas "bugs garrafales juegos" encontrarás cosas dónde cabe preguntarse dónde se metieron los jefes de proyectos y los de control de calidad para dejar pasar cosas así. Y ahí están. Alomejor tu le verás una explicación malefica a todos esas cosas. Allá tu...xD!
A mi personalmente me parece más facil creer que se trató de un error o falta de comunicación a que realmente buscaran hacer algo tan enrevesado (y que contradice la politica del PSN) esperando que nadie se quejara de una maniobra tan extraña. Que a ti te parece más creible lo segundo? Perfecto hombre! Estás en tu derecho y me parece fenomenal. Hay cabida para todas las opiniones [beer]

ipad escribió:Es que Pcars y DriverClub son juegos totalmente compatibles , uno es un simulador y el otro un arcade, en uno buscan realismo y en el otro buscan diversión pura, yo amante de los coches no soy, por eso apostare de primeras por la versión PLUs Gratuita y si me convece ,lo comprare , lo importante es disfrutar al fin al cabo ,

Suscribo todo lo dicho :)
Ya puede salir bueno este juego después de casi 1 año de retraso porque de no ser así me como a Sony y a Evolution Studios.
Roberthedark escribió:Ya puede salir bueno este juego después de casi 1 año de retraso porque de no ser así me como a Sony y a Evolution Studios.

5-6 meses desde Navidades es casi un año de retraso? Me encantan las cuentas a lo GT5 XD
GR SteveSteve escribió:
Roberthedark escribió:Ya puede salir bueno este juego después de casi 1 año de retraso porque de no ser así me como a Sony y a Evolution Studios.

5-6 meses desde Navidades es casi un año de retraso? Me encantan las cuentas a lo GT5 XD

Iba a salir con la consola en Noviembre y la fecha está prevista para Octubre.

Haz cuentas majete ;)
Esos vídeos y algunos más están todos en el link que he puesto antes, solo dos mensajes atrás. [360º]
Pues están geniales estos videos, creo que en este E3, el juego va a ser mostrado tal y como nos lo vamos a encontrar.

Gráficamente me parece espectacular, y supongo que jugablemente no defraudará.

DEW!!
Acaban de publicar un nuevo video, esta vez de Canada

http://driveclub.eu.playstation.com/1080p

Vaya pintaza tienen los escenarios [amor]
ZeusII escribió:Acaban de publicar un nuevo video, esta vez de Canada

madre mia que burrada yo que tenia pensado comprarme el project cars menudo sufrimiento ver este juego 1 mes antes, lo que mas me ha gustado son los pequeños detalles como en canada el reflejo en el moro central asi como la luz y los escenarios con el riachuelo [amor]
Puff...muy buenos videos. Tecnicamente me parece una pasada, y además esta cargado de pequeños detalles que lo hacen más espectacular aún.
Buenas

¿Se podría comparar la jugabilidad de este Drive Club a los NFS? Me gustan los juegos de coches pero hace tiempo que no juego a ninguno y disfruté mucho con NFS 2, el primer hotpursuit y el underground 1.

Saludos.
me enamore de evolution studios con el motorstorm rc.. en cuanto vi que sacarían un juego de coches para ps4 supe que sería bueno... hoy estoy flipando [boing]
una pregunta en el online con amigos competiremos contra fantasmas de coches o fisicamente viendo y golpeandose entre si?
pavi escribió:una pregunta en el online con amigos competiremos contra fantasmas de coches o fisicamente viendo y golpeandose entre si?

Imagen
entonces aquellos videos que mostraron los fantasmillas con la foto del compi vendria a ser para superar tiempos de circuitos no?
isaac89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gráficamente el juego es acojonante, pero por el gameplay es más un NFS o un The Crew que un GT o Project Cars. Los circuitos tienen curvas muy anchas, sin chicanes y sin giros o frenadas bruscas, más propios de un juego arcade.

La cosa estará así, si quieres...

Simulación ---> Project Cars
Arcade ---> Drive Club
pavi escribió:entonces aquellos videos que mostraron los fantasmillas con la foto del compi vendria a ser para superar tiempos de circuitos no?

Así es.

Por cierto el detalle del gif del cristal empañado me gustó, pintaza... me pillo este y el P.cars [sonrisa]
Guanche1981 escribió:
pavi escribió:entonces aquellos videos que mostraron los fantasmillas con la foto del compi vendria a ser para superar tiempos de circuitos no?

Así es.

Por cierto el detalle del gif del cristal empañado me gustó, pintaza... me pillo este y el P.cars [sonrisa]

a mi por lo menos solo me faltaria ya un juego de rally como los primeros colin mcrae, ese dirt 4 quiero yo y lo rematamos
Señores, mas de alguien se tirara a mi cuello, pero hoy por hoy el juego de autos con gráficos mas espectaculares que vi en mi vida es este, se que no es simulador y por eso muchos amantes del manejo preferirán p.cars, pero este a nivel gráfico no es impresionante lo siguiente.
Solo falta leer comentarios sobre la jugabilidad.
El primer juego next-gen de coches, de eso no tengo dudas :)
Aristoteles escribió:El primer juego next-gen de coches, de eso no tengo dudas :)

bueno el forza no se queda corto eh.... a mi me tiene viciadisimo
shevita07 escribió:
Aristoteles escribió:El primer juego next-gen de coches, de eso no tengo dudas :)

bueno el forza no se queda corto eh.... a mi me tiene viciadisimo

nahhh este este. ;)
ZeusII escribió:Acaban de publicar un nuevo video, esta vez de Canada

Dios mio que pasada... la vistta exterior como se ve... los detalles
El juego luce espectacular pero por lo que se intuye en los videos la jugabilidad tiene pinta de Arcade con mayusculas,en mi opinion a falta de probarlo me da la sensacion de que sera de un soson infumable
chris76 escribió:El juego luce espectacular pero por lo que se intuye en los videos la jugabilidad tiene pinta de Arcade con mayusculas,en mi opinion a falta de probarlo me da la sensacion de que sera de un soson infumable

Pues desde un principio se sabía que era Arcade, no sé de qué te sorprendes.
:O Ese circuito de Canada es el mejor de todos los que he visto sin ninguna duda! Muy muy impresionante este último video con respecto a los exteriores del circuito...
IridiumArkangel escribió::O Ese circuito de Canada es el mejor de todos los que he visto sin ninguna duda! Muy muy impresionante este último video con respecto a los exteriores del circuito...

Sin ninguna duda [oki] . Se ve acojonante [plas]
ApoQ escribió:
chris76 escribió:El juego luce espectacular pero por lo que se intuye en los videos la jugabilidad tiene pinta de Arcade con mayusculas,en mi opinion a falta de probarlo me da la sensacion de que sera de un soson infumable

Pues desde un principio se sabía que era Arcade, no sé de qué te sorprendes.

Dentro de arcade hay muchas variedades,no es lo mismo un need for speed que un grid,por ejemplo
Muy bueno ese escenario alpino de Canada. Técnicamente y artisticamente me ha encantado esa vuelta por ese circuito (a 30fps más se puede exprimir estas cosas). La naturaleza del paraje, la iluminación y reflejos en el río. La suciedad en el cristal. [oki]
Quizás deberían ser más largos estos tramos. No se si podrá ser así en la versión final. Hasta la fecha lo mejor visto de Driveclub. (me veo comprando la PS4, aun no tengo ninguna consola next-gen) :-|
Veremos a ver como se desarrolla el progreso del modo carrera que no se ni como es. Y lástima de las microtransacciones.

En una entrevista, han dicho que en ese escenario hay un millón de pinos.

Eso no te lo crees ni tu.

El primer juego next-gen de coches de largo va ser Project Cars pero claro, a este último no se le da tanto bombo por ser mas "desconocido".
Me han sorprendido muy para bien los últimos trailers. De hecho habia descartado ya su compra, por la fecha que salia tan próxima a project cars. Pero creo que Drive club caerá, nose si de salida, pero caerá. Me parece el complemento perfecto a project cars para los que nos gusta la conducción.
18016 respuestas