IridiumArkangel escribió: Claaaaro, y los becarios metieron la pata en la noticia original, la perpetuaron en las sucesivas y hicieron tambien el video donde explicaban como iba a ser el sistema del juego... si es que soy un conspiranoico total sip
Por supuesto, todos los jefes por encima de los becarios, no supervisaron el trabajo desarrollado por estos y al final la culpa es de los usuarios que no se dán cuenta de que
es un error de un becario. Ajam...
https://www.youtube.com/watch?v=lFca5NbjZpg Saludos
Te escuece algo o ese sarcasmo es simplemente falta de madurez?
Solamente dí mi opinión. No es necesario saltar así.
Sobre lo que comentas y siguiendo tu razonamiento y estándo en un mundo perfecto, no habría nunca ninguna errata ni bugs ni fallos de nada porque "hay jefes por encima que lo supervisan todo". Ni que fuera la primera vez que un error garrafal saltase a la luz. Tanto con bugs en videojuegos como en erratas muy desafortunadas en periodismo (por poner otro ejemplo) y en todos esos casos también hay jefes por encima que "quizas" no hicieron bien su trabajo (si si, existe). Ni que eso fuera imposible
.
Aquí un ejemplo con varios ejemplos periodísticos
http://joseig13.wordpress.com/2010/12/07/errores-garrafales-en-el-periodismo/Si buscas "bugs garrafales juegos" encontrarás cosas dónde cabe preguntarse dónde se metieron los jefes de proyectos y los de control de calidad para dejar pasar cosas así. Y ahí están. Alomejor tu le verás una explicación malefica a todos esas cosas. Allá tu...xD!
A mi
personalmente me parece más facil creer que se trató de un error o falta de comunicación a que realmente buscaran hacer algo tan enrevesado (y que contradice la politica del PSN) esperando que nadie se quejara de una maniobra tan extraña. Que a ti te parece más creible lo segundo? Perfecto hombre! Estás en tu derecho y me parece fenomenal. Hay cabida para todas las opiniones
ipad escribió:Es que Pcars y DriverClub son juegos totalmente compatibles , uno es un simulador y el otro un arcade, en uno buscan realismo y en el otro buscan diversión pura, yo amante de los coches no soy, por eso apostare de primeras por la versión PLUs Gratuita y si me convece ,lo comprare , lo importante es disfrutar al fin al cabo ,
Suscribo todo lo dicho