› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BrAddOk escribió:eliminar el popping (hay varios elementos que aparecen en la cara en algunos de los vídeos que hemos visto, exagerado)
BrAddOk escribió:bekiller escribió:BrAddOk escribió:En español:
http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... ravillado/
Me parece genial todas estas características, pero preferiría mejor :
- Popping mínimo, aumentando la distancia de renderizado.
- 60 fps
- Antialising x2, o más
Que los flamencos tengan un comportamiento individual, los coches tengan varias capas de pintura y demás cosas están bien, pero creo que es excesivo.
En ningún momento la lista habla de ninguno de los 3 factores que mencionas, si bien es cierto que el juego correrá a 30 fps los otros 2 puntos quedan abiertos y por confirmar, si bien hay un punto en el que dice que la superficie de los circuitos se ha hecho a mano y renderizado después, cosa que creo que evitará el popping, reconozco que está por ver y el Antialising pues la verdad es que en los videos que hemos visto ultimamente no es que sea nada apreciable.
Pero efectivamente está por ver.
Sobre lo de las aves, pues mira, a lo mejor resulta que estos detalles marcan la diferencia, nunca se sabe....
Aquí pasa algo... o no me he explicado bien o no entendemos lo que leemos:
1º) Es un JUEGAZO, y lo voy a comprar sí o sí.
2º) En el fondo, las 51 características explicadas en el enlace, me encantan. Ese tipo de cosas me gusta mucho, mucho.
3º) Yo NO he dicho que esas 3 cosas estén en el juego. He escrito: PREFERIRÍA MEJOR, o sea, "en vez de eso", esto otro: y las 3 cosas que explico. Creo que es fácil de entender.
Y vuelvo a aclararlo para el que siga sin entenderlo:
Me parece un poco exagerado (por no decir una tontería) que cada pajarito tengo comportamiento individual, que las luces de los coches salgan del propio faro reflectándose en diferentes capas hasta iluminar fuera, que el viento interactue de forma independiente con los elementos como el agua, los cables, las nubes... Todas esas cosas se podrían scriptear o predefinir y acumular recursos para ponerlo a 60 fps, eliminar el popping (hay varios elementos que aparecen en la cara en algunos de los vídeos que hemos visto, exagerado) o aumentar el antialiasing (ya que esto a parte de eliminar los dientes de sierra de algunos objetos, incluido de algunos coches, daría más definición en general y más profundidad.
Y repito, es un juegazo, me lo voy a comprar y me maravilla las 51 características explicadas en el artículo.
BrAddOk escribió:bekiller escribió:BrAddOk escribió:En español:
http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... ravillado/
Me parece genial todas estas características, pero preferiría mejor :
- Popping mínimo, aumentando la distancia de renderizado.
- 60 fps
- Antialising x2, o más
Que los flamencos tengan un comportamiento individual, los coches tengan varias capas de pintura y demás cosas están bien, pero creo que es excesivo.
En ningún momento la lista habla de ninguno de los 3 factores que mencionas, si bien es cierto que el juego correrá a 30 fps los otros 2 puntos quedan abiertos y por confirmar, si bien hay un punto en el que dice que la superficie de los circuitos se ha hecho a mano y renderizado después, cosa que creo que evitará el popping, reconozco que está por ver y el Antialising pues la verdad es que en los videos que hemos visto ultimamente no es que sea nada apreciable.
Pero efectivamente está por ver.
Sobre lo de las aves, pues mira, a lo mejor resulta que estos detalles marcan la diferencia, nunca se sabe....
Aquí pasa algo... o no me he explicado bien o no entendemos lo que leemos:
1º) Es un JUEGAZO, y lo voy a comprar sí o sí.
2º) En el fondo, las 51 características explicadas en el enlace, me encantan. Ese tipo de cosas me gusta mucho, mucho.
3º) Yo NO he dicho que esas 3 cosas estén en el juego. He escrito: PREFERIRÍA MEJOR, o sea, "en vez de eso", esto otro: y las 3 cosas que explico. Creo que es fácil de entender.
Y vuelvo a aclararlo para el que siga sin entenderlo:
Me parece un poco exagerado (por no decir una tontería) que cada pajarito tengo comportamiento individual, que las luces de los coches salgan del propio faro reflectándose en diferentes capas hasta iluminar fuera, que el viento interactue de forma independiente con los elementos como el agua, los cables, las nubes... Todas esas cosas se podrían scriptear o predefinir y acumular recursos para ponerlo a 60 fps, eliminar el popping (hay varios elementos que aparecen en la cara en algunos de los vídeos que hemos visto, exagerado) o aumentar el antialiasing (ya que esto a parte de eliminar los dientes de sierra de algunos objetos, incluido de algunos coches, daría más definición en general y más profundidad.
Y repito, es un juegazo, me lo voy a comprar y me maravilla las 51 características explicadas en el artículo.
bekiller escribió:Pues ni yo ni otros compañeros del foro te hemos entendido, pero bueno que tampoco te dicho yo que pienses que el juego es malo creo que el poping y el antialising se va a solu ionar solo por ir a 30fps...........ya lo verás......palabrita de bekiller
Solrack escribió:
Personalmente no creo que para las frikadas que añadieron como lo de las palomas, nubes 3d etc (que me encantan que se tomen esas molestias) tuvieran que sacrificar los 60 frames.
xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer con motivo del E3, agarraos bien:
http://www.gamersyde.com/download_drive ... 06_en.html
Salu2.
Cuky_Dark escribió:Gameplay DriveClub [GamerSyde]:
GamePlay 1: http://www.gamersyde.com/hqstream_driveclub_showfloor_gameplay-32313_en.html
GamePlay 2: http://www.gamersyde.com/hqstream_driveclub_gameplay_2-32319_en.html
Un Saludo
Guanche1981 escribió:Cuky_Dark escribió:Gameplay DriveClub [GamerSyde]:
GamePlay 1: http://www.gamersyde.com/hqstream_driveclub_showfloor_gameplay-32313_en.html
GamePlay 2: http://www.gamersyde.com/hqstream_driveclub_gameplay_2-32319_en.html
Un Saludo
se ve E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
Cuky_Dark escribió:Gameplay DriveClub [GamerSyde]:
GamePlay 1: http://www.gamersyde.com/hqstream_driveclub_showfloor_gameplay-32313_en.html
GamePlay 2: http://www.gamersyde.com/hqstream_driveclub_gameplay_2-32319_en.html
Un Saludo
jos3k4 escribió:Driveclub busca sacarle competencia a la saga horizon de forza,y tiene todas las de ganar.
jos3k4 escribió:Este juego tiene un aire a PGR 4 (Xbox 360) salvando las diferencias que me encanta, sobre todo por los piques online la cantidad de horas que le heche a ese juego no fue ni normal y bueno como se ha criticado en muchos otros titulos (Watchdogs,The division) el tema del downgrande, este en concreto nos esta mostrando upgrades por cada Gameplay que aparece
Driveclub busca sacarle competencia a la saga horizon de forza,y tiene todas las de ganar.
Guanche1981 escribió:Me ha flipado mucho el realismo de los paisajes, las nubes,montañas,nieve....... gráficamente es next gen, o actual gen para el que no le guste el primer término, ahora esta claro que será algo más arcade, y project cars más simulación así que me pillaré ambos y así juego un poco de todo
cercata escribió:jos3k4 escribió:Driveclub busca sacarle competencia a la saga horizon de forza,y tiene todas las de ganar.
Pues yo le veo mas parecido con los Forza a secas ...
tafoazul escribió:El referente gráfico en juegos de automovilismo hoy por hoy.
Ataliano escribió:tafoazul escribió:El referente gráfico en juegos de automovilismo hoy por hoy.
Pinta muy bien, pero lo de referente no lo diría muy alto (Project Cars, recordad que es WIP)...
http://www.youtube.com/watch?v=dzgYRdWKAGw&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=HnPJZVsP-eI&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=DeAru8GnHZ0&hd=1 <- Hay momentos que parece un vídeo real
http://www.youtube.com/watch?v=qo1VEk96B4w&hd=1
Yo, de momento, no he visto cosa más burra que Project Cars... eso sí, el DriveClub como estilo arcade tipo Horizon, TDU, pinta muy muy bien. Para mí quizás la única posible pega (está por ver si lo supondrá o no) es que no sea modo abierto (mapa) y que tenga sus carreras, pero que permita un modo libre para hacer el cafre. Por lo que tengo entendido serán carreras individuales no?
Ataliano escribió:tafoazul escribió:El referente gráfico en juegos de automovilismo hoy por hoy.
Pinta muy bien, pero lo de referente no lo diría muy alto (Project Cars, recordad que es WIP)...
http://www.youtube.com/watch?v=dzgYRdWKAGw&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=HnPJZVsP-eI&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=DeAru8GnHZ0&hd=1 <- Hay momentos que parece un vídeo real
http://www.youtube.com/watch?v=qo1VEk96B4w&hd=1
Yo, de momento, no he visto cosa más burra que Project Cars... eso sí, el DriveClub como estilo arcade tipo Horizon, TDU, pinta muy muy bien. Para mí quizás la única posible pega (está por ver si lo supondrá o no) es que no sea modo abierto (mapa) y que tenga sus carreras, pero que permita un modo libre para hacer el cafre. Por lo que tengo entendido serán carreras individuales no?
IridiumArkangel escribió:Y ooooootra vez a lo mismo! Nada nada, los detalles de comparar simulador vs arcade (físicas, desgaste neumáticos,etc), tener destrozos vs no destrozos y de 60fps vs 30fps, no tiene nada que ver en lo técnico no...
P.D Que manía de comparar con diferencias básicas de base que afectan a todo el resto. Comparad con NFS Rivals, el futuro Horizon 2 o incluso el The Crew que están en la misma liga. P Cars tiene muchas otras cosas que DriveClub ni va a oler, y es que basicamente el concepto de uno u otro es diametralmente opuesto ( de ahí que DC ponga todo su empeño en lo técnico ).
dshadow21 escribió:IridiumArkangel escribió:Y ooooootra vez a lo mismo! Nada nada, los detalles de comparar simulador vs arcade (físicas, desgaste neumáticos,etc), tener destrozos vs no destrozos y de 60fps vs 30fps, no tiene nada que ver en lo técnico no...
P.D Que manía de comparar con diferencias básicas de base que afectan a todo el resto. Comparad con NFS Rivals, el futuro Horizon 2 o incluso el The Crew que están en la misma liga. P Cars tiene muchas otras cosas que DriveClub ni va a oler, y es que basicamente el concepto de uno u otro es diametralmente opuesto ( de ahí que DC ponga todo su empeño en lo técnico ).
que manía de replicar por replicar, eso es justamete lo que comparamos lo técnico, nada mas que lo técnico (y eso lo técnico en el aspecto gráfico), aca no estamos hablando de físicas, de si es simulador o no ni de nada de eso, entonces no veo por que la queja...
IridiumArkangel escribió:dshadow21 escribió:IridiumArkangel escribió:Y ooooootra vez a lo mismo! Nada nada, los detalles de comparar simulador vs arcade (físicas, desgaste neumáticos,etc), tener destrozos vs no destrozos y de 60fps vs 30fps, no tiene nada que ver en lo técnico no...
P.D Que manía de comparar con diferencias básicas de base que afectan a todo el resto. Comparad con NFS Rivals, el futuro Horizon 2 o incluso el The Crew que están en la misma liga. P Cars tiene muchas otras cosas que DriveClub ni va a oler, y es que basicamente el concepto de uno u otro es diametralmente opuesto ( de ahí que DC ponga todo su empeño en lo técnico ).
que manía de replicar por replicar, eso es justamete lo que comparamos lo técnico, nada mas que lo técnico (y eso lo técnico en el aspecto gráfico), aca no estamos hablando de físicas, de si es simulador o no ni de nada de eso, entonces no veo por que la queja...
Pues la queja viene porque un motor de físicas realista resta potencia para la parte técnica, un motor de destrozos resta potencia para la parte técnica, un motor de simulación de neumáticos realista resta potencia para la parte técnica, que P Cars vaya al doble de fps resta potencia para la parte técnica, etc etc... Pero nada, sigamos comparando manzanas con peras, que parece que gusta mucho
P.D Otro dato a tener en cuenta, en Drive Club hay 12 coches en carrera, y en P Cars en los videos que se han visto hasta el momento hay 16. Y ya sabes, esto tambien resta potencia para la parte técnica...
cercata escribió:Ahora resulta que la "parte técnica" son solo los graficos ? La fisica y los destrozos es de letras ...
rmaccari escribió:Bueno en gustos hay de todo, pero yo prefiero que un juego de conducción me transmita la sensación de estar participando en una carrera real, con con físicas, daños y comportamiento IA realistas, en eso PC está a un nivel que DC no puede ni oler.
Pienso descargar DC gratis con el plus para distraerme un rato, pero al que le dedicaré horas y en el que invertiré mi dinero en PC.
Creo que es importante para todos saber que son dos cosas distintas.
manolinmx escribió:Drive club, Forza Horizon, y Project cars seran juegazos los 3, y los 3 jugaran en ligas diferentes y persiguen cosas diferentes, asi que ya hartan con sus guerritas de la mia es mas larga. Ya dejense de tonterias y mejor disfruten de los juegos. Los que tengan las dos consolas disfruten por partida doble, como yo.
IridiumArkangel escribió:Y ooooootra vez a lo mismo! Nada nada, los detalles de comparar simulador vs arcade (físicas, desgaste neumáticos,etc), tener destrozos vs no destrozos y de 60fps vs 30fps, no tiene nada que ver en lo técnico no...
P.D Que manía de comparar con diferencias básicas de base que afectan a todo el resto. Comparad con NFS Rivals, el futuro Horizon 2 o incluso el The Crew que están en la misma liga. P Cars tiene muchas otras cosas que DriveClub ni va a oler, y es que basicamente el concepto de uno u otro es diametralmente opuesto ( de ahí que DC ponga todo su empeño en lo técnico ).