DriveClub

Leyendoos me acabo de enterar de que DC no tiene desperfectos en los coches, es cierto?

Saludos
Ken-Chan escribió:Leyendoos me acabo de enterar de que DC no tiene desperfectos en los coches, es cierto?

Saludos


Si que tiene daños (no se porque se comentó lo contrario). Otra cosa es que estén al nivel de otros juegos. Pero daños tiene.
esperando este juego con mucha ansia y espero que hagan los volantes compatibles sino el juego no va a tener nada de gracia para mi.
Solrack escribió:
Ken-Chan escribió:Leyendoos me acabo de enterar de que DC no tiene desperfectos en los coches, es cierto?

Saludos


Si que tiene daños (no se porque se comentó lo contrario). Otra cosa es que estén al nivel de otros juegos. Pero daños tiene.


Para que quede claro. Drive Club tendrá esto:

http://assets.vg247.com/current//2013/0 ... lub_01.jpg

P CARS tendrá esto (incluso con desperfectos por rebentón de neumático):

https://www.youtube.com/watch?v=kKh02x8hMlo

Creo que la diferencia en base a lo que se discutía es bastante clara, amen de que unos son simplemente cosméticos y en el otro pueden llegar a afectar a la conducción si se configura asi (y que al fin y al cabo acaparan más rendimiento)...

P.D Hay algún gameplay de Drive Club donde se muestren claramente su sistema de daños?
el project cars tambien mola!
IridiumArkangel escribió:
Solrack escribió:
Ken-Chan escribió:Leyendoos me acabo de enterar de que DC no tiene desperfectos en los coches, es cierto?

Saludos


Si que tiene daños (no se porque se comentó lo contrario). Otra cosa es que estén al nivel de otros juegos. Pero daños tiene.


Para que quede claro. Drive Club tendrá esto:

http://assets.vg247.com/current//2013/0 ... lub_01.jpg

P CARS tendrá esto (incluso con desperfectos por rebentón de neumático):

https://www.youtube.com/watch?v=kKh02x8hMlo

Creo que la diferencia en base a lo que se discutía es bastante clara, amen de que unos son simplemente cosméticos y en el otro pueden llegar a afectar a la conducción si se configura asi (y que al fin y al cabo acaparan más rendimiento)...

P.D Hay algún gameplay de Drive Club donde se muestren claramente su sistema de daños?


Gracias por la info complementaria IridiumArkangel!
(mensaje borrado)
La verdad, no hace falta ser un lince. Cualquier juego de PC suele ser superior que en consolas. Project Cars, en temas técnicos importantes, es muy superior.

Pero una cosa que no tiene project cars, según mi criterio, son los circuitos con una ambientación y diseños exquisitos. Y aunque no parezca, esto hace mucho. He visto los vídeos que han ido saliendo de los circuitos de DC y molan que te cagas. Pero que te cagas.

Pero Project Cars, sigue siendo un juegazo. Pero la ambientación de DC es sublime.
solo me pregunto con que volante estaran usando en el video:
No se si se ha puesto .... [buenazo]

http://youtu.be/yIF7A3qxAcE
cam escribió:solo me pregunto con que volante estaran usando en el video:
No se si se ha puesto .... [buenazo]

http://youtu.be/yIF7A3qxAcE


El oficial de DriveClub, este:

Imagen

Supongo que intentaran vendernos este y unos meses después del lanzamiento ya añadirán la compatibilidad con otros volantes que podamos tener en casa.
Están utilizando el Thrustmaster T300 RS pero con los pedales del T500, ya que estos son compatibles.

http://www.itrnews.com/images/2014/2014 ... nnamed.jpg
Se hace referencia constantemente en este hilo a Project Cars, pero Driveclub y éste son muy diferentes, tan diferentes que las comparativas son odiosas. Driveclub por lo que se ha podido ver en los vídeos que han ido saliendo, claramente es un arcade con pequeños rasgos (muy pequeños) de simulador. Projects Cars se orienta más hacia un simulador. Dos juegos completamente diferentes.
NestorKD escribió:Se hace referencia constantemente en este hilo a Project Cars, pero Driveclub y éste son muy diferentes, tan diferentes que las comparativas son odiosas. Driveclub por lo que se ha podido ver en los vídeos que han ido saliendo, claramente es un arcade con pequeños rasgos (muy pequeños) de simulador. Projects Cars se orienta más hacia un simulador. Dos juegos completamente diferentes.


No veo porque el hecho que sean diferentes, implica no poder compararlos. Por poder puedes compararlo hasta con juegos de ps2. El problema es cuando cierta gente compara tal o cual juego y lo usa como argumento para desacreditar uno de los juegos. Pero fuera de ese contexto me parece muy sano y enrequicedor comparar las virtudes/defectos de tal o cual juegos. Hay quien prefiere tener los 60 frames de Project Cars antes que unos escenarios muy bien ambientados y otros prefieren lo contrario. En este ejemplo comparamos los dos juegos sin que me parezca una locura hacerlo.
NestorKD escribió:Se hace referencia constantemente en este hilo a Project Cars, pero Driveclub y éste son muy diferentes, tan diferentes que las comparativas son odiosas. Driveclub por lo que se ha podido ver en los vídeos que han ido saliendo, claramente es un arcade con pequeños rasgos (muy pequeños) de simulador. Projects Cars se orienta más hacia un simulador. Dos juegos completamente diferentes.


Según explicaron en las 51 características, todos los coches tiene datos de carreras reales. Así que habría que ver en cuánto de arcade se queda. Porque pegarse la currada de adaptar todos los datos de carrera y comportamiento de cada coche, y luego hacerlo arcade, es raro.

En verdad me interesaría saberlo para saber si merece la pena pillarse un buen volante o no.
El t300 segun lei tiene una palanaca para conmutar entre compatibilidad ps3/ps4,si esto es necesario meda que ningun volante que no este hecho para ps4 no debe funcionar
chris76 escribió:El t300 segun lei tiene una palanaca para conmutar entre compatibilidad ps3/ps4,si esto es necesario meda que ningun volante que no este hecho para ps4 no debe funcionar

La compatibilidad la dan los drivers, nada mas que eso...
dshadow21 escribió:
chris76 escribió:El t300 segun lei tiene una palanaca para conmutar entre compatibilidad ps3/ps4,si esto es necesario meda que ningun volante que no este hecho para ps4 no debe funcionar

La compatibilidad la dan los drivers, nada mas que eso...

Y la palanca para que es?,para conmutar de driver?
chris76 escribió:
dshadow21 escribió:
chris76 escribió:El t300 segun lei tiene una palanaca para conmutar entre compatibilidad ps3/ps4,si esto es necesario meda que ningun volante que no este hecho para ps4 no debe funcionar

La compatibilidad la dan los drivers, nada mas que eso...

Y la palanca para que es?,para conmutar de driver?

o para activar o desactivar funciones que puede no tener compatibles en PS4 o PS3, pero cualquiera de los volantes sacados para PS3 (lease DFGT, G27 etc) al estar conectados por USB solo necesitan drivers para servir, técnicamente son solo un mando mas que funciona por USB....
Eurogamer: DriveClub could be the racing game to beat this year.
Eurogamer: DriveClub's in the best possible place it could be.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -this-year

Parece que el retraso le ha sentado bien al juego de Evolution. ¿cierto Iridium? :Ð
Guy escribió:Parece que el retraso le ha sentado bien al juego de Evolution. ¿cierto Iridium? :Ð


Por supuesto que le ha sentado bien, y a la vista está con los últimos vídeos gameplay liberados ( Canada [amor] ). Otra cosa es que me siga tocando los webs que me lo vendieran de lanzamiento, y al final me tenga que esperar hasta casi 1 año despues para poder catarlo.

Otra cosa también, es que se juntarán de repente varios juegos de velocidad (o todo o nada [burla3] ) y que tendrá tambien más competencia directa que pueden " canibalizar " las ventas unos a otros. The Crew, P CARS y un F1!? saldrán también en torno a esas fechas. Y menos mal que este año no hay nuevo NFS...

Ojalá se hubieran repartido a lo largo del año! Este Drive Club a finales de Julio con la calidad ya mostrada por ejemplo, hubiera sido todo un Epic Win.

Saludos
Es que si un año de retraso no le sentaba, como grave la cosa...

A mi lo que me sigue tocando son los solo 50 Autos, es que se me hacen muy, muy pocos...
IridiumArkangel escribió:
Guy escribió:Parece que el retraso le ha sentado bien al juego de Evolution. ¿cierto Iridium? :Ð


Por supuesto que le ha sentado bien, y a la vista está con los últimos vídeos gameplay liberados ( Canada [amor] ). Otra cosa es que me siga tocando los webs que me lo vendieran de lanzamiento, y al final me tenga que esperar hasta casi 1 año despues para poder catarlo.

Otra cosa también, es que se juntarán de repente varios juegos de velocidad (o todo o nada [burla3] ) y que tendrá tambien más competencia directa que pueden " canibalizar " las ventas unos a otros. The Crew, P CARS y un F1!? saldrán también en torno a esas fechas. Y menos mal que este año no hay nuevo NFS...

Ojalá se hubieran repartido a lo largo del año! Este Drive Club a finales de Julio con la calidad ya mostrada por ejemplo, hubiera sido todo un Epic Win.

Saludos


Por supuesto que los retrasos joden y mucho pero si es para mejorar el juego bienvenidos sean como te había dicho antes, no tienen porque ser el fin del mundo y en este caso lo necesitaban de manera urgente, sin peros. he oído que con Driveclub tuvieron que volver a la mesa de diseño porque no les estaba quedando como ellos querían en el apartado gráfico y técnico.

PD Estos no han hecho un WD XD
Guy escribió:PD Estos no han hecho un WD XD


Calla calla, que lo que han hecho incluso con la versión de Pc, es de traca de las gordas de Valencía... [+risas]
Lo estuve jugando en el E3 y es una pasada.
Joder IbersonVigo te voy a decir una opinión mía propia sin acritud, de verdad, para nada pretendo ser ofensivo ni nada por el estilo... pero tener el privilegio de ir al E3 y poder probar de primera mano grandes titulos que e 99% de este foro estamos deseando de probar, quizás Y DIGO desde el desconocimiento (porque puede ser que las hayas puestos en otro lado o cualquier otra cosa), quizás podrías extenderte un poquitin mas y dejarnos unas buenas impresiones mas allá del "lo estuve jugando en el E3..."
dshadow21 escribió:A mi lo que me sigue tocando son los solo 50 Autos, es que se me hacen muy, muy pocos...


Entiendo que en un simulador quieras tener el placer de conducir un R5 del 85 pero siendo un arcade al final acabas jugando con 2 o 3 coches, los mas bestias normalmente. Y de todos modos, 50 de los mejores coches del mundo dan para mucho (espero que sean 50 diferentes y no como en algun NFS que te colaban coches "nuevos" cambiando unicamente alguna prestación y poniendo un "edition XXX")
InagotablE escribió:Joder IbersonVigo te voy a decir una opinión mía propia sin acritud, de verdad, para nada pretendo ser ofensivo ni nada por el estilo... pero tener el privilegio de ir al E3 y poder probar de primera mano grandes titulos que e 99% de este foro estamos deseando de probar, quizás Y DIGO desde el desconocimiento (porque puede ser que las hayas puestos en otro lado o cualquier otra cosa), quizás podrías extenderte un poquitin mas y dejarnos unas buenas impresiones mas allá del "lo estuve jugando en el E3..."


Tienes toda la razón del mundo porque parece como que con ese comentario quieres dartelas de sobrado diciendo que has estado en la E3... deberías de argumentarte un poco más, para que la gente que no puede ir sepa como es el juego, ya que tú lo has probado de primera mano y nos lo puedes comentar, te lo digo desde el cariño eh! esperamos un pequeña review tuya
BrAddOk escribió:
NestorKD escribió:Se hace referencia constantemente en este hilo a Project Cars, pero Driveclub y éste son muy diferentes, tan diferentes que las comparativas son odiosas. Driveclub por lo que se ha podido ver en los vídeos que han ido saliendo, claramente es un arcade con pequeños rasgos (muy pequeños) de simulador. Projects Cars se orienta más hacia un simulador. Dos juegos completamente diferentes.


Según explicaron en las 51 características, todos los coches tiene datos de carreras reales. Así que habría que ver en cuánto de arcade se queda. Porque pegarse la currada de adaptar todos los datos de carrera y comportamiento de cada coche, y luego hacerlo arcade, es raro.

En verdad me interesaría saberlo para saber si merece la pena pillarse un buen volante o no.


Con datos reales me imagino que se refieren a cosas como velocidad punta, aceleración o relación de marchas. Pero poco más. Aún tomandose esos parametros imitando a los coches reales, no quita que tengamos fisicas arcade. Tampoco es un drama que sea así. Este equipo parió los motorstorm que tiene unas fisicas estupendas siendo totalmente Arcade. A este juego lo que le pido sobre todo es diversión y un online asequible y que enganche.
Jajaja, no es dármelas de sobrado hombre...

A ver, os cuento:

El juego estaba jugable en un stand de Sony y en el meetin Room. Yo lo jugué en el Stand, controlando el juego con un PSVITA Slim (que por cierto es muy delgada).

Habían tres circuitos disponibles. Uno era nevado.

El control es rollo need for speed.

Gráficamente es una pasada y los cambios dia noche mejora todo el conjunto.

Uno de los circuitos era un sprint, es decir, de un punto a otro, sin ser vueltas.

Coches disponibles creo que eran 2 sólamente.


Pude probar Project Cars tambien, aunque de este no puedo hablar mucho porque solo lo tuve en mis manos 1 minutos, y gráficamente el DriveClub se come en todos loso aspectos a este Project Cars. Que por cierto me decepcionó, pero no quiero hablar de el ni es el post indicando.

Un saludo y perdonar por no dar más detalles, pero era un stand libre, no había un desarrollador que te diese detalles.
Solrack escribió:
BrAddOk escribió:
NestorKD escribió:Se hace referencia constantemente en este hilo a Project Cars, pero Driveclub y éste son muy diferentes, tan diferentes que las comparativas son odiosas. Driveclub por lo que se ha podido ver en los vídeos que han ido saliendo, claramente es un arcade con pequeños rasgos (muy pequeños) de simulador. Projects Cars se orienta más hacia un simulador. Dos juegos completamente diferentes.


Según explicaron en las 51 características, todos los coches tiene datos de carreras reales. Así que habría que ver en cuánto de arcade se queda. Porque pegarse la currada de adaptar todos los datos de carrera y comportamiento de cada coche, y luego hacerlo arcade, es raro.

En verdad me interesaría saberlo para saber si merece la pena pillarse un buen volante o no.


Con datos reales me imagino que se refieren a cosas como velocidad punta, aceleración o relación de marchas. Pero poco más. Aún tomandose esos parametros imitando a los coches reales, no quita que tengamos fisicas arcade. Tampoco es un drama que sea así. Este equipo parió los motorstorm que tiene unas fisicas estupendas siendo totalmente Arcade. A este juego lo que le pido sobre todo es diversión y un online asequible y que enganche.


Pues sí, he leído por ahí y es un arcade. Espero que saquen compatibilidad con volantes como el G27 o saquen nuevos a precio aseuible para poder jugarlo. Es un juegazo, aún siendo arcade XD
IbersonVigo Thank! por las impresiones ;) que ganas de catarlo tengo ya!!!
IbersonVigo escribió:Jajaja, no es dármelas de sobrado hombre...

A ver, os cuento:

El juego estaba jugable en un stand de Sony y en el meetin Room. Yo lo jugué en el Stand, controlando el juego con un PSVITA Slim (que por cierto es muy delgada).

Habían tres circuitos disponibles. Uno era nevado.

El control es rollo need for speed.

Gráficamente es una pasada y los cambios dia noche mejora todo el conjunto.

Uno de los circuitos era un sprint, es decir, de un punto a otro, sin ser vueltas.

Coches disponibles creo que eran 2 sólamente.


Pude probar Project Cars tambien, aunque de este no puedo hablar mucho porque solo lo tuve en mis manos 1 minutos, y gráficamente el DriveClub se come en todos loso aspectos a este Project Cars. Que por cierto me decepcionó, pero no quiero hablar de el ni es el post indicando.

Un saludo y perdonar por no dar más detalles, pero era un stand libre, no había un desarrollador que te diese detalles.


Gracias por tu opinión , seguro que a muchos yo me incluyo nos sirve de mucho
He visto el video de la nieve en full hd y es algo espectacular, se han currado muchísimo los exteriores.
IbersonVigo escribió:Jajaja, no es dármelas de sobrado hombre...

A ver, os cuento:

El juego estaba jugable en un stand de Sony y en el meetin Room. Yo lo jugué en el Stand, controlando el juego con un PSVITA Slim (que por cierto es muy delgada).

Habían tres circuitos disponibles. Uno era nevado.

El control es rollo need for speed.

Gráficamente es una pasada y los cambios dia noche mejora todo el conjunto.

Uno de los circuitos era un sprint, es decir, de un punto a otro, sin ser vueltas.

Coches disponibles creo que eran 2 sólamente.


Pude probar Project Cars tambien, aunque de este no puedo hablar mucho porque solo lo tuve en mis manos 1 minutos, y gráficamente el DriveClub se come en todos loso aspectos a este Project Cars. Que por cierto me decepcionó, pero no quiero hablar de el ni es el post indicando.

Un saludo y perdonar por no dar más detalles, pero era un stand libre, no había un desarrollador que te diese detalles.


Gracias por la opinión.

PD: Ojo con lo de los gráficos. Hay que tener en cuenta que en PCARS va a 60 frames por segundo y este a 30. Al margen de eso, por lo que vi en videos es cierto que también me parece más impactante este juego graficamente. Supongo que esos 30 frames de diferencia y hacer el juego para una única plataforma hace que consigas cosas tan impresionantes como las que vimos. No puedo estar más ansioso por pillarme los dos juegos [looco]
Que va borrasho niño! xDDDD
Yo pensaba que forza horizon 2 iba a ser mas chulo que este. Y la jugabilidad seguramente me guste mas, pero el tema visual, yo creo que driveclub gana
IbersonVigo escribió:Jajaja, no es dármelas de sobrado hombre...

A ver, os cuento:

El juego estaba jugable en un stand de Sony y en el meetin Room. Yo lo jugué en el Stand, controlando el juego con un PSVITA Slim (que por cierto es muy delgada).

Habían tres circuitos disponibles. Uno era nevado.

El control es rollo need for speed.

Gráficamente es una pasada y los cambios dia noche mejora todo el conjunto.

Uno de los circuitos era un sprint, es decir, de un punto a otro, sin ser vueltas.

Coches disponibles creo que eran 2 sólamente.


Pude probar Project Cars tambien, aunque de este no puedo hablar mucho porque solo lo tuve en mis manos 1 minutos, y gráficamente el DriveClub se come en todos loso aspectos a este Project Cars. Que por cierto me decepcionó, pero no quiero hablar de el ni es el post indicando.

Un saludo y perdonar por no dar más detalles, pero era un stand libre, no había un desarrollador que te diese detalles.



Una pregunta, todas esas conclusiones las sacaste probando ambos juegos juegos con una psvita/mando? Lo digo porque driveclub.. siendo un arcade como va a ser, tiene pase porque con mando es como en teoria mejor se va a disfrutar. Pero jugar Project cars con mando..no tiene mucho sentido. No quiero decir que no se pueda jugar con mando, pero comparar un juego que pretende simular la conducción en circuito , con otro que pretende tener los mejores graficos y ser divertido, pues no le veo la comparación. Sin acritud , eh.

Gráficamente espectacular, hay ganas ya de catarlo en psplus para quitar mono de coches.
dyndala escribió:
IbersonVigo escribió:Jajaja, no es dármelas de sobrado hombre...

A ver, os cuento:

El juego estaba jugable en un stand de Sony y en el meetin Room. Yo lo jugué en el Stand, controlando el juego con un PSVITA Slim (que por cierto es muy delgada).

Habían tres circuitos disponibles. Uno era nevado.

El control es rollo need for speed.

Gráficamente es una pasada y los cambios dia noche mejora todo el conjunto.

Uno de los circuitos era un sprint, es decir, de un punto a otro, sin ser vueltas.

Coches disponibles creo que eran 2 sólamente.


Pude probar Project Cars tambien, aunque de este no puedo hablar mucho porque solo lo tuve en mis manos 1 minutos, y gráficamente el DriveClub se come en todos loso aspectos a este Project Cars. Que por cierto me decepcionó, pero no quiero hablar de el ni es el post indicando.

Un saludo y perdonar por no dar más detalles, pero era un stand libre, no había un desarrollador que te diese detalles.



Una pregunta, todas esas conclusiones las sacaste probando ambos juegos juegos con una psvita/mando? Lo digo porque driveclub.. siendo un arcade como va a ser, tiene pase porque con mando es como en teoria mejor se va a disfrutar. Pero jugar Project cars con mando..no tiene mucho sentido. No quiero decir que no se pueda jugar con mando, pero comparar un juego que pretende simular la conducción en circuito , con otro que pretende tener los mejores graficos y ser divertido, pues no le veo la comparación. Sin acritud , eh.

Gráficamente espectacular, hay ganas ya de catarlo en psplus para quitar mono de coches.


Creo que Project Cars también pretende dar un golpe en la mesa graficamente hablando. Pero creo que intenta hacerlo de distinta forma. Por ejemplo mediante los 60 frames por segundo. Igual me equivoco pero posiblemente el usuario medio (y no tan exigente) valora más cosas mostradas en Drive club y no le importa tanto que vaya a 30 frames. Project Cars parece que va dirigido a un publico algo diferente que sí valora más la fluidez.

Son dos caminos diferentes y valoraciones que pueden ser igual de positivas en los dos casos según lo que valoremos.
Haber si confirman volantes porque estoy calentisimo con el g27 y no me arriesgo no vaya a ser q lo compre pa nada...
rollerrs escribió:Haber si confirman volantes porque estoy calentisimo con el g27 y no me arriesgo no vaya a ser q lo compre pa nada...


Quien debe confirmar eso son los fabricantes de volantes no? (pregunto..)
Solrack escribió:
rollerrs escribió:Haber si confirman volantes porque estoy calentisimo con el g27 y no me arriesgo no vaya a ser q lo compre pa nada...


Quien debe confirmar eso son los fabricantes de volantes no? (pregunto..)


Algunos se piensan que Sony hace los drivers de todos los periféricos xD. Si el G25-27 no son compatibles, no es culpa de Sony en este caso, es de Logitech que pasa olímpicamente de hacer los drivers.

Es como si mañana los drivers de Windows 9 son incompatibles, o lo soluciona Logitech o sera incompatible, porque Microsoft no movería ni un dedo.
Juan_Garcia escribió:
Solrack escribió:
rollerrs escribió:Haber si confirman volantes porque estoy calentisimo con el g27 y no me arriesgo no vaya a ser q lo compre pa nada...


Quien debe confirmar eso son los fabricantes de volantes no? (pregunto..)


Algunos se piensan que Sony hace los drivers de todos los periféricos xD. Si el G25-27 no son compatibles, no es culpa de Sony en este caso, es de Logitech que pasa olímpicamente de hacer los drivers.

Es como si mañana los drivers de Windows 9 son incompatibles, o lo soluciona Logitech o sera incompatible, porque Microsoft no movería ni un dedo.


Es facil que halla confusión con estos temas porque al final las compañías de las consolas tienen algo que decir también (al menos en algunos casos). No es casualidad que los Logitech no sean compatibles con las consolas de Microsoft. No digo que Sony tenga la culpa (de hecho creo que en este caso tiene más que ver con que Logitech pasa de totalmente de los volantes) pero a veces uno ya no sabe que pensar xD!
Si y no, los Drivers pueden venir tanto de Sony como del fabricante, pero si el fabricante los hace y a Sony no se le da la gana de certificarlos y permitirlos en al consola pues estamos igual, en ultimas es Sony la que aprueba que periféricos funcionan en la consola y cuales no y probablemente sea ellos quienes tengan que incluir dichos drivers en algún update, así que...
La compatibilidad no tienen que meterla en el juego?. Osea logitech tienen los drivers ya solo es cosa de sony y de los programadores de los juegos que tiene que hacer ese volante compatible para su juego.
Enas escribió:La compatibilidad no tienen que meterla en el juego?. Osea logitech tienen los drivers ya solo es cosa de sony y de los programadores de los juegos que tiene que hacer ese volante compatible para su juego.

No, la compatibilidad viene en al consola mediante drivers, lo que pueden hacer en el juego es a sabiendas de que X o Y Volante va a funcionar con la consola crear presests y configuraciones especificas para cada volante, pero para ello el Volante ya debe disponer de compatibilidad con la consola...
dshadow21 escribió:Si y no, los Drivers pueden venir tanto de Sony como del fabricante, pero si el fabricante los hace y a Sony no se le da la gana de certificarlos y permitirlos en al consola pues estamos igual, en ultimas es Sony la que aprueba que periféricos funcionan en la consola y cuales no y probablemente sea ellos quienes tengan que incluir dichos drivers en algún update, así que...

Supongo que Logitech no se pondrá a hacer los drivers, hasta que Sony le haya confirmado que se los certifica, siempre que no causen inestabilidad al sistema ...

En cualquier caso, a ver si se ponen las pilas !!!!
Del Hilo de NeoGaf, sorry si ya está repetido.
http://a.pomf.se/s986r.gif
Skaro está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xtremo25 escribió:Del Hilo de NeoGaf, sorry si ya está repetido.
http://a.pomf.se/s986r.gif

Pintaza.
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