DriveClub

Se sabe algo de la compatibilidad con el volante fanatec csr
tafoazul escribió:
salva10_GTA escribió:
Ken-Chan escribió:Y si la jugabilidad acompaña....será la polla.


Ese es el problema


Donde lo compraste?? porque para ser tan categórico hay que tener el juego como mínimo!! [facepalm]


Existen vídeos [toctoc]

Y para mi de momento visto lo visto es arcade ( ojalá me equivoque)

A ver si van sacando más vídeos.
A cada video que aparece nuevo, cada vez se ve mejor... deseando que llegue el dia del lanzamiento :D
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
salva10_GTA escribió:Existen vídeos [toctoc]

Y para mi de momento visto lo visto es arcade ( ojalá me equivoque)

A ver si van sacando más vídeos.


Es que el juego ES UN ARCADE.

Eso no lo hace peor ni mejor, es un estilo de jugabilidad

El que espere un simulador, esta en el juego equivocado. Esto es mas bien un Project Gotham, y por eso me parece que pinta tan bien
Hoy he podido probar el juego y es impresionante como ha mejorado en un año que hacía que lo probé... El juego es medio arcade, medio simulación, pero se acerca más a este último. En el evento en el que he estado ha hecho una demostración Néstor García (participante de GT Academy 2014 y ganador del Club Clio Cup online 2013) y no le ha resultado nada fácil ganar la carrera contra la máquina. La IA es tremenda, te cierra, te golpea, y se sale de la linea buena para defender. Y el sonido tremendo... En fín, en octubre lo probaremos todos a fondo.
salva10_GTA escribió:
tafoazul escribió:
salva10_GTA escribió:
Ese es el problema


Donde lo compraste?? porque para ser tan categórico hay que tener el juego como mínimo!! [facepalm]


Existen vídeos [toctoc]

Y para mi de momento visto lo visto es arcade ( ojalá me equivoque)

A ver si van sacando más vídeos.


Lol pero si desde el mismísimo anuncio se sabe que es un Arcade, eso no habla si jugablemente es malo o bueno, solo pertenece a otro subgenero...
Sirk escribió:Hoy he podido probar el juego y es impresionante como ha mejorado en un año que hacía que lo probé... El juego es medio arcade, medio simulación, pero se acerca más a este último. En el evento en el que he estado ha hecho una demostración Néstor García (participante de GT Academy 2014 y ganador del Club Clio Cup online 2013) y no le ha resultado nada fácil ganar la carrera contra la máquina. La IA es tremenda, te cierra, te golpea, y se sale de la linea buena para defender. Y el sonido tremendo... En fín, en octubre lo probaremos todos a fondo.


De verdad lo probaste!!?? por favor cuenta detalles, alguna novedad q te haya sorprendido, algun efecto q te gusto o la jugabilidad, en q sentias lo arcade y en q simulación? q detalles mas notaste de la IA?
Ya tengo claro que es arcade, son otros los que dicen que está más cerca de la simulación o entre simulación-arcade y no, no digo que por ser arcade sea malo, sólo que a mi ya me llama menos.

Sólo espero que la conducción no sea un simple need for speed cutre.
Se nota el toque arcade en la velocidad, todo va más rápido que en la vida real. Y se nota la simulación en el tema del manejo del coche, es bastante exigente. Por cierto, que se me ha olvidado decirlo, están licenciado los volantes logitech para el juego. Me lo han dicho hoy.
salva10_GTA escribió:Ya tengo claro que es arcade, son otros los que dicen que está más cerca de la simulación o entre simulación-arcade y no, no digo que por ser arcade sea malo, sólo que a mi ya me llama menos.

Sólo espero que la conducción no sea un simple need for speed cutre.


Yo siempre he pensado que lo ideal en un juego de conducción es una mezcla entre simulación y arcade.
Por ejemplo, a mi Gran Turismo, saga que siempre se ha caraterizado por tirar mas a simulación (o eso dicen), nunca me ha acabado de gustar demasiado. Para un jugador "casual" como yo en este tipo de juegos, me desbordan por tantas cosas que tiene,...y nunca me ha dado sensacion de diversion.

Siempre he dsifrutado mas con juegos arcades (los primeros NFS, los Dirt...)...aunque el tema de poder toquitear el coche y que haya mas realismo tambien me gusta...

Yo tenia muchas dudas con este DC, pero conforme mas veo, mas me gusta.

En principio pillaré la versión que regalen, y si me convence mucho, quiza pille la versión completa.

PD: Salva a ver si nos echamos unas partidillas cuando salga [oki]
rubenteve escribió:
salva10_GTA escribió:Ya tengo claro que es arcade, son otros los que dicen que está más cerca de la simulación o entre simulación-arcade y no, no digo que por ser arcade sea malo, sólo que a mi ya me llama menos.

Sólo espero que la conducción no sea un simple need for speed cutre.


Yo siempre he pensado que lo ideal en un juego de conducción es una mezcla entre simulación y arcade.
Por ejemplo, a mi Gran Turismo, saga que siempre se ha caraterizado por tirar mas a simulación (o eso dicen), nunca me ha acabado de gustar demasiado. Para un jugador "casual" como yo en este tipo de juegos, me desbordan por tantas cosas que tiene,...y nunca me ha dado sensacion de diversion.

Siempre he dsifrutado mas con juegos arcades (los primeros NFS, los Dirt...)...aunque el tema de poder toquitear el coche y que haya mas realismo tambien me gusta...

Yo tenia muchas dudas con este DC, pero conforme mas veo, mas me gusta.

En principio pillaré la versión que regalen, y si me convence mucho, quiza pille la versión completa.

PD: Salva a ver si nos echamos unas partidillas cuando salga [oki]


Pues casi seguro que si porque tengo ganas ya de coches, desde Gt5 que no juego a ninguno. [oki] Aunque a ver el project cars también, puede que pille los 2.
Sirk escribió:Hoy he podido probar el juego y es impresionante como ha mejorado en un año que hacía que lo probé... El juego es medio arcade, medio simulación, pero se acerca más a este último. En el evento en el que he estado ha hecho una demostración Néstor García (participante de GT Academy 2014 y ganador del Club Clio Cup online 2013) y no le ha resultado nada fácil ganar la carrera contra la máquina. La IA es tremenda, te cierra, te golpea, y se sale de la linea buena para defender. Y el sonido tremendo... En fín, en octubre lo probaremos todos a fondo.


Cuando hablas de que la IA es tremenda, que te cierra, te golpea, etc.. Te resulta más dificil adelantar?
Si hay una cosa que odio en TODOS los juegos de conducción es que sea cual sea la dificultad, y salgas de 5º o de 14º.. en 3-4 curvas ya vas primero. Luego la IA en juegos tipo GT te adelanta y los ves pegados a tu culo, pero porfavor, el día que hagan un juego donde cueste horrores adelantar como en la vida real, se ganarán mi cielo :D
Sirk escribió:Hoy he podido probar el juego y es impresionante como ha mejorado en un año que hacía que lo probé... El juego es medio arcade, medio simulación, pero se acerca más a este último. En el evento en el que he estado ha hecho una demostración Néstor García (participante de GT Academy 2014 y ganador del Club Clio Cup online 2013) y no le ha resultado nada fácil ganar la carrera contra la máquina. La IA es tremenda, te cierra, te golpea, y se sale de la linea buena para defender. Y el sonido tremendo... En fín, en octubre lo probaremos todos a fondo.


Muchas gracias tio. Pues cada vez pinta mejor y con tus impresiones aun mas. Estoy palote xD
Sirk escribió:Hoy he podido probar el juego y es impresionante como ha mejorado en un año que hacía que lo probé... El juego es medio arcade, medio simulación, pero se acerca más a este último. En el evento en el que he estado ha hecho una demostración Néstor García (participante de GT Academy 2014 y ganador del Club Clio Cup online 2013) y no le ha resultado nada fácil ganar la carrera contra la máquina. La IA es tremenda, te cierra, te golpea, y se sale de la linea buena para defender. Y el sonido tremendo... En fín, en octubre lo probaremos todos a fondo.


Suena genial.

Yo lo pude probar el año pasado también y jugablemente me pareció una mierda.

Me alegra oir que lo han mejorado.
ORei escribió:
Sirk escribió:Hoy he podido probar el juego y es impresionante como ha mejorado en un año que hacía que lo probé... El juego es medio arcade, medio simulación, pero se acerca más a este último. En el evento en el que he estado ha hecho una demostración Néstor García (participante de GT Academy 2014 y ganador del Club Clio Cup online 2013) y no le ha resultado nada fácil ganar la carrera contra la máquina. La IA es tremenda, te cierra, te golpea, y se sale de la linea buena para defender. Y el sonido tremendo... En fín, en octubre lo probaremos todos a fondo.


Cuando hablas de que la IA es tremenda, que te cierra, te golpea, etc.. Te resulta más dificil adelantar?
Si hay una cosa que odio en TODOS los juegos de conducción es que sea cual sea la dificultad, y salgas de 5º o de 14º.. en 3-4 curvas ya vas primero. Luego la IA en juegos tipo GT te adelanta y los ves pegados a tu culo, pero porfavor, el día que hagan un juego donde cueste horrores adelantar como en la vida real, se ganarán mi cielo :D


En un juego lo que pides no es muy viable. Y no lo es porque salir atras en la parrilla te condena a no poder ganar la carrera practicamente. Eso implica para la gran mayoría de la gente, no matarse en correrla. Lo más importante en una IA es que puedas ajustarla al nivel del jugador. Se trata de que sea un reto para él. Pero nunca una tarea imposible.
En GT por ejemplo es cierto que es un apartado dónde deben mejorar bastante. Yo no quitaría esa mala IA. Pero si que añadiría niveles en los que la IA dé más guerra.
Hombre no entiendo nada de programar juegos pero si por ejemplo yo hago un tiempo de 1:30:00 pues que la IA corra para hacer un tiempo de 1:31:00 a lo sumo.
El tema de adelantar se arreglaría añadiendo un qualifying.
No lo digo como crítica a este juego, sino en general... que mucho añadir mejoras y tal pero todos fallan en ese aspecto. Entiendo que DC no es simulación como GT pero yo agradecería cualquier mejora en ese aspecto antes que tener tropecientos coches, que al fin y al cabo al final no uso mas de 30-40.
ORei escribió:Hombre no entiendo nada de programar juegos pero si por ejemplo yo hago un tiempo de 1:30:00 pues que la IA corra para hacer un tiempo de 1:31:00 a lo sumo.
El tema de adelantar se arreglaría añadiendo un qualifying.
No lo digo como crítica a este juego, sino en general... que mucho añadir mejoras y tal pero todos fallan en ese aspecto. Entiendo que DC no es simulación como GT pero yo agradecería cualquier mejora en ese aspecto antes que tener tropecientos coches, que al fin y al cabo al final no uso mas de 30-40.


Totalmente de acuerdo. En cualquier caso, los motorstorm no se caracterizaban por tener una IA a la que se le ganaba facilmente. En Motostorm 2 acababa desquiciado muchas veces de hecho! [+risas]. A los Dirt no jugué tanto pero tengo muy buen recuerdo del a IA. En forza 4 también. Paradójicamente creo que en el único juego en el que no disfruto de la IA es mi "favorito": Gran turismo [+risas]
Sirk escribió:Se nota el toque arcade en la velocidad, todo va más rápido que en la vida real. Y se nota la simulación en el tema del manejo del coche, es bastante exigente. Por cierto, que se me ha olvidado decirlo, están licenciado los volantes logitech para el juego. Me lo han dicho hoy.

Ahora que lo mencionas en los videos de la lluvia se ve el cambio de comportameinto del vehículo en lluvia en relación a otros vídeos donde están en seco, sin duda va por buen camino ene se aspecto, en NFS Rivlas (que todos ea dicho de paso y me gusto bastante) apenas hay cambio en la sensación cuando hay lluvia, así que bien lo veo...
Comparamos los efectos climáticos de DC con el FH2, A mí no me molan los de conducción a verdad, pero es que el DC luce de miedo.

https://www.youtube.com/watch?v=JKnR_ll4XvI
The Prophet escribió:Comparamos los efectos climáticos de DC con el FH2, A mí no me molan los de conducción a verdad, pero es que el DC luce de miedo.

https://www.youtube.com/watch?v=JKnR_ll4XvI




lo viola salvajemente drive club, se ve muy bruto , es impresionante la iluminacion, las nuebes, los chracos...la lluvia de forza horizon es mas tipo need for spedd...

que ganas de probar drive club.
Se me olvido comentar que lo de los charcos es brutal. Notas que cuando coges uno en curva, el coche te hace lo que debería. Y las colisiones producen daños en el coche, pero también a nivel de roturas mecánicas. Yo partí algo en una de las pruebas que hacía que en las curvas se me fuese siempre de culo.
Almenos la parte gráfica ya no es discutible, salta a la vista que es excelente. Nos queda lo mas importante, el juego en si, lo que nos pueda ofrecer, esperemos que sea un juego que enganche y tenga un buen desarrollo. No quiero un infamous en coches.

Por mi parte la versión psplus cae el primer dia y le daré un vicio de cuidado, el comprar el juego completo dependerá de lo que sea capaz de ofrecerme el juego en si.
The Prophet escribió:Comparamos los efectos climáticos de DC con el FH2, A mí no me molan los de conducción a verdad, pero es que el DC luce de miedo.

https://www.youtube.com/watch?v=JKnR_ll4XvI


No se pueden ni comparar. Driveclub es fotorealista.
Si la jugabilidad le acompaña por mi parte va a caer la versión completa.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
The Prophet escribió:Comparamos los efectos climáticos de DC con el FH2, A mí no me molan los de conducción a verdad, pero es que el DC luce de miedo.

https://www.youtube.com/watch?v=JKnR_ll4XvI


No se pueden ni comparar. Driveclub es fotorealista.
Si la jugabilidad le acompaña por mi parte va a caer la versión completa.

Un saludo


Lo mismo digo. Y más si es como dice el compañero más atrás que también sufre daños mecánicos en la carrera, puede estar muy muy bien.

Saludos!
Sirk escribió:Se me olvido comentar que lo de los charcos es brutal. Notas que cuando coges uno en curva, el coche te hace lo que debería. Y las colisiones producen daños en el coche, pero también a nivel de roturas mecánicas. Yo partí algo en una de las pruebas que hacía que en las curvas se me fuese siempre de culo.


Que extraño. Todo lo que he leido al respecto, es que los daños sólo serían cosméticos y sin deformaciones en los vehículos (raspazos, arañazos y efectos de abolladura leve como mucho). Lo habrán implementado en la última build!?
elunicoPS4 escribió:
The Prophet escribió:Comparamos los efectos climáticos de DC con el FH2, A mí no me molan los de conducción a verdad, pero es que el DC luce de miedo.

https://www.youtube.com/watch?v=JKnR_ll4XvI


No se pueden ni comparar. Driveclub es fotorealista.
Si la jugabilidad le acompaña por mi parte va a caer la versión completa.

Un saludo


Ya te digo, parece una generación por delante ¬_¬ , como comentáis, si la jugabilidad acompaña se acerca un pelotazo de los grandes XD
Esa comparación es para cagarse... realmente no se si es justo compararlos pero desde luego en aspecto grafico hay demasiada diferencia.
Esta claro que luce mucho mejor Driveclub, pero el Forza creo que va a a 60fps, y teniendo que renderizar el doble de cuadros por segundo es normal que tenga menor carga gráfica, otra cosa sería que ambos fuesen a 30fps, entonces ya es cuando Driveclub gana por golpeada.
Sulei escribió:Esta claro que luce mucho mejor Driveclub, pero el Forza creo que va a a 60fps, y teniendo que renderizar el doble de cuadros por segundo es normal que tenga menor carga gráfica, otra cosa sería que ambos fuesen a 30fps, entonces ya es cuando Driveclub gana por golpeada.



Mmm....no, no, el FH2 va a 30fps también. La diferencia es que uno es de mundo abierto y el otro (Driveclub) no.
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 83/1983099

Pero sí, aparentemente le mete un repaso en gráficos.
La verdad es que visto el vídeo comparativo, parecen juegos de generaciones distintas y no es exageración, tienen se supone la misma resolución y mismos fps, pero no hay color.
Me parece una broma comparar estos dos juegos, DriveClub esta a años luz.
estais haciendo lo mismo que comparar un sandbox con un shooter...
shevita07 escribió:estais haciendo lo mismo que comparar un sandbox con un shooter...


Y cuál sería cuál??
FH2 es un juego en un mundo totalmente abierto, y no pequeño precisamente. (Sandbox)

DriveClub es un juego clásico de conducción, con circuitos cerrados. (Shooter)
mocolostrocolos escribió:FH2 es un juego en un mundo totalmente abierto, y no pequeño precisamente. (Sandbox)

DriveClub es un juego clásico de conducción, con circuitos cerrados. (Shooter)


A mi parecer esto es una mala excusa para tratar de disfrazar tal paliza, sin ir mas lejos infamous es sandbox, ryse un pasillero, el prota de infamous tiene 120k polígonos vs 85k de ryse, resolución 1080p vs 900p, duración mas del doble de horas infamous y sigue siendo sandbox.

Acá vemos un juego que independiente de lo abierto que sea, en ningún caso puede justificar tal paliza desde el punto de vista grafico
mocolostrocolos escribió:FH2 es un juego en un mundo totalmente abierto, y no pequeño precisamente. (Sandbox)

DriveClub es un juego clásico de conducción, con circuitos cerrados. (Shooter)


Bueno entonces comparemolo con Forza 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tafoazul escribió:
mocolostrocolos escribió:FH2 es un juego en un mundo totalmente abierto, y no pequeño precisamente. (Sandbox)

DriveClub es un juego clásico de conducción, con circuitos cerrados. (Shooter)


A mi parecer esto es una mala excusa para tratar de disfrazar tal paliza, sin ir mas lejos infamous es sandbox, ryse un pasillero, el prota de infamous tiene 120k polígonos vs 85k de ryse, resolución 1080p vs 900p, duración mas del doble de horas infamous y sigue siendo sandbox.

Acá vemos un juego que independiente de lo abierto que sea, en ningún caso puede justificar tal paliza desde el punto de vista grafico

Amén
Comparaciones aparte, el DriveClub se ve que te cagas... Menuda pasada...
¿Este es el post de Forza Horizon?, oh vaya, me he equivocado...

[facepalm]

El juego luce de miedo, depende de si me convence la versión del plus quizás termino con la edición completa, veremos.
Esque quieran o no los xboxers se ve mucho mejor el driveclub y se lo folla pero bien follado [ayay]
tafoazul escribió:
mocolostrocolos escribió:FH2 es un juego en un mundo totalmente abierto, y no pequeño precisamente. (Sandbox)

DriveClub es un juego clásico de conducción, con circuitos cerrados. (Shooter)


A mi parecer esto es una mala excusa para tratar de disfrazar tal paliza, sin ir mas lejos infamous es sandbox, ryse un pasillero, el prota de infamous tiene 120k polígonos vs 85k de ryse, resolución 1080p vs 900p, duración mas del doble de horas infamous y sigue siendo sandbox.

Acá vemos un juego que independiente de lo abierto que sea, en ningún caso puede justificar tal paliza desde el punto de vista grafico


No empecemos con guerras absurdas. Soy el primero en decir que las comparaciones molan pero a veces habláis como si hablaramos de dos pupilos que se van a matar en un combate y nos jugamos miles de euros en la victoria de uno de ellos....

Dices que ser un sandbox no influye? Pues a ver como explicas que el actual Forza Horizon se vea peor que el Forza 4 y tenga fisicas simplificadas. Ser un sandbox por supuesto que influye! Sobre tu ejemplo, Infamous tampoco es un sandbox al uso. Comparalo con Watch dogs por ejemplo y verás que graficamente (por su condición de sandbox) pierde muchisimo.

No me tiene mucho sentido comparar Forza Horizon con Drive Club. Y aunque poniendonos finos no podríamos compararlo tampoco con Project Cars o Forza 5, me parecen comparaciones mucho más "justas".

Esque quieran o no los xboxers se ve mucho mejor el driveclub y se lo folla pero bien follado [ayay]


Vosotros veréis que ambiente queréis para este hilo pero con comentarios así desde luego no vamos a tener un buen ambiente...
Sabemos que driveclub se ve mucho mejor. Pero también sabemos que son juegos con un planteamiento bastante diferente y que aportan cosas diferentes. Yo desde luego, si tuviera una Xone estaría muy atento a ese juego.
Algunos detalles más desvelados que decepcionarán quizás a los puristas del género... ( a mi tampoco me van a quitar el sueño).

http://www.dualshockers.com/2014/07/11/ ... he-get-go/

He estado viendo de nuevo la información sacada en torno al tema de que los daños afecten al coche y/o a la conducción, y sólo encuentro textos dónde se habla de daños cosméticos y que no afectan a la jugabilidad del coche como este:

“The thing with damage is we don’t want it to be detrimental to the gameplay and we want to be sympathetic to the car manufacturers. You still need to recognise the car, we don’t want body parts to fall off.”

http://www.vg247.com/2014/05/22/drivecl ... franchise/


Con lo que Sirk, me sorprende aún más tu opinión al respecto de esa versión y que no se haya comentado en los medios esos daños mecánicos que dices haber sufrido por parte de los desarrolladores... Dónde dices que probaste esa Beta/Demo? y cúando si no es mucha molestia!?

Saludos
Igual esos daños pueden ser solo daños de consumo de dinero o puntaje, es decir que requieran arreglo pero que no interfieran con la conducción, no se, es lo que se me ocurre..

Lo del Clutch realmente no creo que nadie esperase compatibilidad del clutch en un juego que tira para el árcade..
dshadow21 escribió:Igual esos daños pueden ser solo daños de consumo de dinero o puntaje, es decir que requieran arreglo pero que no interfieran con la conducción, no se, es lo que se me ocurre..



No no, el habla de que después de un golpe con el coche se le iba el culo en las curvas, con lo que afectaba a la conducción ( mira unos post más atrás ). Por eso me ha extrañado tanto, porque todo lo que he leido apunta a daños leves visuales tan sólo, nada de daños mecánicos que vayan en detrimento de la jugabilidad... :-?
Miguel20 escribió:Esque quieran o no los xboxers se ve mucho mejor el driveclub y se lo folla pero bien follado [ayay]

Creo que este hilo está para informarse sobre el juego, no para medir falos entre un juego y otro y para colmo soltar esas provocaciones baratas.

Es el juego que más espero de PS4 y cada vez que veo un video tengo que ir a por una escoba para recoger mis huevos del suelo, esos comentarios no son de utilidad por favor, y no voy de malas ojo :(
A todo esto dijeron que íbamos a tener una beta de Driveclub ¿no?
Sirk escribió:Se nota el toque arcade en la velocidad, todo va más rápido que en la vida real. Y se nota la simulación en el tema del manejo del coche, es bastante exigente. Por cierto, que se me ha olvidado decirlo, están licenciado los volantes logitech para el juego. Me lo han dicho hoy.


[flipa]

si eso es asi no habrá excusas para que los otros juegos no le den soporte también.

[oki]
Polter2k escribió:
Sirk escribió:Se nota el toque arcade en la velocidad, todo va más rápido que en la vida real. Y se nota la simulación en el tema del manejo del coche, es bastante exigente. Por cierto, que se me ha olvidado decirlo, están licenciado los volantes logitech para el juego. Me lo han dicho hoy.


[flipa]

si eso es asi no habrá excusas para que los otros juegos no le den soporte también.

[oki]


Ojalá sea cierto... no tengo el mejor volante, pero a mi jugar a los juegos de coches con el DFGT me lleva la vida :D
De echo cuando vendí la PS3 con los juegos y tal me quedé el volante con la esperanza de usarlo en PS4.
IridiumArkangel escribió:
dshadow21 escribió:Igual esos daños pueden ser solo daños de consumo de dinero o puntaje, es decir que requieran arreglo pero que no interfieran con la conducción, no se, es lo que se me ocurre..



No no, el habla de que después de un golpe con el coche se le iba el culo en las curvas, con lo que afectaba a la conducción ( mira unos post más atrás ). Por eso me ha extrañado tanto, porque todo lo que he leido apunta a daños leves visuales tan sólo, nada de daños mecánicos que vayan en detrimento de la jugabilidad... :-?

bueno depronto es una Build mas reciente, igual el juego aun no esta en fase gold, así que todo puede ser, ademas seria un acierto completo que tuviera daños mecánicos así no fueran muy extensos, esperemos a ver que queda...

jala sea cierto lo del DFGT que no lo he usado mucho y no lo he querido vender precisamente por eso...
IridiumArkangel escribió:
He estado viendo de nuevo la información sacada en torno al tema de que los daños afecten al coche y/o a la conducción, y sólo encuentro textos dónde se habla de daños cosméticos y que no afectan a la jugabilidad del coche como este:

“The thing with damage is we don’t want it to be detrimental to the gameplay and we want to be sympathetic to the car manufacturers. You still need to recognise the car, we don’t want body parts to fall off.”

http://www.vg247.com/2014/05/22/drivecl ... franchise/


Con lo que Sirk, me sorprende aún más tu opinión al respecto de esa versión y que no se haya comentado en los medios esos daños mecánicos que dices haber sufrido por parte de los desarrolladores... Dónde dices que probaste esa Beta/Demo? y cúando si no es mucha molestia!?

Saludos


En motorpasión soltaron un articulo hace pocos días dónde uno de sus redactores tuvo ocasión de probar el juego. Y una de sus frases hacen pensar que efectivamente, hay daños mecanicos.

Con un mínimo de cuidado estaba siendo capaz de llevar el coche por el sitio, y sólo en dos ocasiones perdí el control del coche y tuve que volver a pista de forma forzosa. Con el paso de los metros y los minutos, iba cogiéndole el punto al videojuego, y acercándome a los 12 rivales que iban por delante y el coche comenzaba a mostrar signos de los golpes que recibía.


http://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/driveclub-realismo-y-diversion-al-volante-para-ps4

Si bien es cierto que ese parrafo es interpretable y no deja del todo claro si se refiere a si esos "signos" son visuales o por el cambio de fisicas debido a los golpes. Aunque por el contexto pensaría que es por lo segundo vamos...
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