DriveClub

no se si se ha dicho antes...

En esta ocasión el director de Driveclub, Paul Rustchynsky, ha sido el encargado de dar esta buena noticia y donde ha dicho que:: “Driveclub tendrá 55 circuitos totalmente diferente los cuales podrá ser jugados en sentido inverso de punta a punta. Entre todos estos circuitos se encuentran, cinco trazados diferentes por cada localización -Chile, Noruega, Canadá, India y Reino Unido-: dos de punto a punto -estilo Rally-, dos circuitos de carretera y un circuitos de competición; estos últimos consisten en circuitos al estilo Silverstones“, comentó.

55 circuitazos si señor!
Ah este juego solo el falto una locación que para mi hubiese sido perfecta, Italia...
dshadow21 escribió:Ah este juego solo el falto una locación que para mi hubiese sido perfecta, Italia...

Puede ser en algún DLC :)
Sgallego escribió: “Driveclub tendrá 55 circuitos totalmente diferente los cuales podrá ser jugados en sentido inverso de punta a punta. Entre todos estos circuitos se encuentran, cinco trazados diferentes por cada localización -Chile, Noruega, Canadá, India y Reino Unido-: dos de punto a punto -estilo Rally-, dos circuitos de carretera y un circuitos de competición; estos últimos consisten en circuitos al estilo Silverstones“, comentó.

Yo aquí o leo mal o hay algo que no entiendo

O faltan localizaciones o me faltan circuitos, pero haciendo las cuentas no salen 55

5 localizaciones X 5 circuitos cada uno (2 de rally, 2 de carretera y 1 de competición) me salen solo 25

Algo falla
alimanya escribió:
Sgallego escribió: “Driveclub tendrá 55 circuitos totalmente diferente los cuales podrá ser jugados en sentido inverso de punta a punta. Entre todos estos circuitos se encuentran, cinco trazados diferentes por cada localización -Chile, Noruega, Canadá, India y Reino Unido-: dos de punto a punto -estilo Rally-, dos circuitos de carretera y un circuitos de competición; estos últimos consisten en circuitos al estilo Silverstones“, comentó.

Yo aquí o leo mal o hay algo que no entiendo

O faltan localizaciones o me faltan circuitos, pero haciendo las cuentas no salen 55

5 localizaciones X 5 circuitos cada uno (2 de rally, 2 de carretera y 1 de competición) me salen solo 25

Algo falla

25 que se pueden recorrer en ambos sentidos, lo que hace un total de 50 y, según creo, los de competición tienen tres variantes, lo que hace que llegue a los 55.
con este juego estrenare el play 4 , y se me oyen mas interesantes los de carretera que los de rally, los tipo silverstone ni idea que sean :)
Hola tengo una par de dudas!!

1) sobre los circuitos...los hay cerrados?? yo los prefiero cerrados porque es asi como realmente los aprendes y puedes apurar al maximo...dan opcion de tambien jugar circuitos cerrados!?
2) cuando salga en el plus q haremos?? descargaremos el juego y solo daran opcion a jugar unos pocos circuitos? como será??

Un saludo!
reservado desde ayer en game el juego, ahora a esperar a que salga.

dios que ganas tengo de jugar a este juegazo.
Hola haber si me podéis resolver una duda ya que acabo de cambiar la One por la PS4 y por tanto no he seguido mucho el juego. Por lo que he leído parece ser que el juego va enfocado al online y carreras por equipos. Pero hay modo campaña y carreras offline para un lobo solitario como yo.

Gracias.
caspnoe escribió:Hola haber si me podéis resolver una duda ya que acabo de cambiar la One por la PS4 y por tanto no he seguido mucho el juego. Por lo que he leído parece ser que el juego va enfocado al online y carreras por equipos. Pero hay modo campaña y carreras offline para un lobo solitario como yo.

Gracias.

Estoy seguro que contra la maquina podrás correr, solo hay que ver como en la demos que se han probado se corre contra ella, pero no se si hay un modo historia como tal. No lo tengo demasiado claro.
caspnoe escribió:Hola haber si me podéis resolver una duda ya que acabo de cambiar la One por la PS4 y por tanto no he seguido mucho el juego. Por lo que he leído parece ser que el juego va enfocado al online y carreras por equipos. Pero hay modo campaña y carreras offline para un lobo solitario como yo.

Gracias.

Si, aunque la experiencia completa sera Online, si tiene modo Offline...
saldra pack de ps4+driveclub verdad?dijeron algo cierto?saludos
yameli escribió:saldra pack de ps4+driveclub verdad?dijeron algo cierto?saludos

Creo que oficialmente no lo han anunciado pero con la publicidad que le hicieron en su dia antes del retraso y la que le haran cuando se acerque la fecha de salida seguro que hacen un pack.
aibo19 escribió:

Creo que oficialmente no lo han anunciado pero con la publicidad que le hicieron en su dia antes del retraso y la que le haran cuando se acerque la fecha de salida seguro que hacen un pack.

Aqui lo tienes. http://www.meristation.com/playstation- ... 44/1991651
aibo19 escribió:

Sí es oficial.

Imagen
Llevan con las cajas guardadas un año, como para no hacer el pack.....
rollerrs escribió:Llevan con las cajas guardadas un año, como para no hacer el pack.....

Si hombre. A lo tonto a lo tonto, un añito de retraso...
buenas gentecilla, indagando en facebook de fanatec he visto una paguina para firmar lo de la compatibilidad de fanatec y logitec con play 4 seria importante ke contra mas gente firme mas presion hacemos a las marcas de volantes ,consolas y juegos. (https://www.change.org/.../sony-add-log ... -fanatec...)
en la gamescon podremos tener alguna novedad de este juego?
Polter2k escribió:en la gamescon podremos tener alguna novedad de este juego?

Si, confirmado por sony, driveclub esta en la lista de juegos, y mas les vale, que en octubre tenemos que tener este juego si o si xD.

Que ganas de coches tengo madre mía, es lo que le falta a mi consola, entre este y project cars [flipa]
Haber la versión plus, como resulta al final, pero este juego parece brutal, en el tema de gráficos puede ser muy impresionante. Deseando montar un club jeje.
yo le tengo ganitas a este... pero me da miedo comprarlo nuevo y zas en toda la boca... asi que espero que pongan la prueba de plus el dia de salida y asi lo probare a fondo [360º] [360º] [360º]
Drive Club también tendrá "Modo Foto" como TLOU o Infamous SS.

http://regionps.com/driveclub-tambien-i ... modo-foto/

A ver si se animan y lo ponen en todos los juegos, al menos en todos los exclusivos de sony.
xufeitor escribió:Drive Club también tendrá "Modo Foto" como TLOU o Infamous SS.

A ver si se animan y lo ponen en todos los juegos, al menos en todos los exclusivos de sony.

Tiene pinta de que así sea, porque el del Infamous y el TLOU son calcados, como si fuera un estandar que piensan implementar en todos o casi. Yo tb espero que si, me paso las horas muertas haciendo fotos XD.

Que dos mesecitos me esperan con Destiny y Driveclub, se me cae la baba de pensarlo mientras estoy escribiendo esto XD
xufeitor escribió:Drive Club también tendrá "Modo Foto" como TLOU o Infamous SS.

Pues eso asegura mi compra jejejeje
pabolin1 escribió:
Polter2k escribió:en la gamescon podremos tener alguna novedad de este juego?

Si, confirmado por sony, driveclub esta en la lista de juegos, y mas les vale, que en octubre tenemos que tener este juego si o si xD.

Que ganas de coches tengo madre mía, es lo que le falta a mi consola, entre este y project cars [flipa]
Haber la versión plus, como resulta al final, pero este juego parece brutal, en el tema de gráficos puede ser muy impresionante. Deseando montar un club jeje.

Gracias... al parecer también estará aca en Chile en Festigames que es en la misma fecha que la Gamescon... asi que creo que por allá andaré también!!!

normal...es un modo de promoción esplendida...los propios compradores cuelgas fotos del juego que a su vez te da opción a retocarla y mejorarla con filtros..ej face..twit..etc
daymaster escribió:

normal...es un modo de promoción esplendida...los propios compradores cuelgas fotos del juego que a su vez te da opción a retocarla y mejorarla con filtros..ej face..twit..etc

Jejejeje, exacto, publicidad gratis para Sony. XD
Lo que espero es que den soporte d e una vez a los volantes. ..quiero desempolvar mi logicGT
Yo quiero creer que si que darán soporte para DFGT/G25-27 ya que tenian soporte en PS3 y PC y no será muy dificil adaptarlo a PS4. El dar soporte generará más ventas del juego sin duda.
Aunque por otro lado tanto secretismo y que no haya ninguna noticia a 2 meses de su salida me tiene mosqueado.
Esperemos que en la GamesCom en vez de enseñar tanto video dediquen al menos 5 minutos a decir que tendrá soporte para esos volantes.
Siento decepcionados, para han confirmado que Drive Club no tendrá soporté para los volantes logitech.
Lo que me parece raro es que sólo faltan 7 días para la salida del Thrustmaster T300 y sólo he encontrado dos tiendas en las que se puede reservar ya. A mí me gustaría tenerlo cuanto antes, porque a pesar de que DC no sale hasta octubre me huelo avalancha de pedidos de este volante y no quiero estrenar el juego sin él.
El orgullo de mamá escribió:Siento decepcionados, para han confirmado que Drive Club no tendrá soporté para los volantes logitech.

"Upon release"
Lo que molaba, ya que sale esta semana el t300 y para los que tenemos el t500, es que sacaran una demo para poder probarlos, ya que no se que sentido tiene sacar un volante que ni siquiera puedas probar con una demo....
El orgullo de mamá escribió:Siento decepcionados, para han confirmado que Drive Club no tendrá soporté para los volantes logitech.

Quien lo ha dicho, si puede saberse
No dan soporte al G27 entonces? Pues se pueden comer el juego, este o cualquiera que saquen de conducción sin soporte y sea de quien sea la culpa (Sony o el estudio que lo haga)...lo que no puede ser es que para jugar con volante tengas que comprarte uno cada 4 años porque no sacan drivers...
Cloud7 escribió:

Tiene pinta de que así sea, porque el del Infamous y el TLOU son calcados, como si fuera un estandar que piensan implementar en todos o casi. Yo tb espero que si, me paso las horas muertas haciendo fotos XD.

Que dos mesecitos me esperan con Destiny y Driveclub, se me cae la baba de pensarlo mientras estoy escribiendo esto XD

Anda que no me mola el rollo este de hacer fotacas XD, yo tambien me pasare horas haciendo fotos y retocarlas para que luzcan de lo lindo [+risas] , tendrian que hacer un concurso de el modo foto a ver quien hace las mejores fotos y ganar premios como un año de plus gratis, o un juego gratis el que sea

Ahi especifica claramente que no habra soporte para el G27 hasta la salida del juego. (not upon release).
Por lo tanto se entiende que su juego tendrá soporte o bien con un parche o bien en el mismo juego.
ORei escribió:

Ahi especifica claramente que no habra soporte para el G27 hasta la salida del juego. (not upon release).
Por lo tanto se entiende que su juego tendrá soporte o bien con un parche o bien en el mismo juego.

O bien para cuando reine perolo y el juego este agonizando porque ya no lo juega ni cristo...

Ya me conozco eso de..."Próximamente". [+risas]
Pero jugar a este juego con volante ¿?¿ no se .
Es un arcade ( del cual me voy a pillar con casi toda seguridad) .
Yo creo que el volante para el GT7 o PCars pero para este ? .

Bueno para gustos los colores, que ganas de que salga el juego.
Quizás al ser un juego de conducción mas arcade no sea imprescindible, pero bueno, lo mejor es que se implemente la opción y quien quiera jugarlo con volante que lo juegue... que baratos los juegos no son, creo que pueden permitirselo [360º]
ipad escribió:Pero jugar a este juego con volante ¿?¿ no se .

Por ello no me voy a comprar un volante nuevo..quiero usar el que ya tengo :)
Yo esque solo uso el volante en simuladores.Los arcade son muy falsos llevarlos en este accesorio.Para este tipo de juegos mando y voy que chutó.
malas noticias para los que tengan un g25/g27, no se si de la manga o no pero parece que no tendra soporte la ps4 con el logitech devido a un chip.......

https://twitter.com/LogitechG/status/496042493155094528
rollerrs escribió:malas noticias para los que tengan un g25/g27, no se si de la manga o no pero parece que no tendra soporte la ps4 con el logitech devido a un chip.......

https://twitter.com/LogitechG/status/496042493155094528

He leido en otro foro que el problema es que logitech se deshizo de la sección gaming por no dar beneficios y que ya no invertirán recursos en adaptar los volantes a las nuevas consolas porque no darán beneficios y seria un gasto alto de desarrollo, no se si será cierto o no, pero sentido tiene, que lo intenten achacar a un chip me parece bastante raro la verdad, siendo un dispositivo usb.
ipad escribió:Pero jugar a este juego con volante ¿?¿ no se .

Yo jugué al burnout de ps3 con el g25... Lo intenté más tarde con pad y no me era posible.
DRIVECLUB Edición especial limitada llegará a las tiendas de toda Europa el 8 de octubre de 2014 con contenido único y exclusivo que te dará una ventaja con respecto a la competencia:

Diseño laminado exclusivo de alta calidad para la caja.
5 coches personalizados de alto rendimiento con decoraciones exclusivas:
McLaren P1
Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series
Ferrari 458 Italia
Aston Martin v12 Vantage S
Alfa Romeo 4C
2 packs de personalización para tu coche y logo de tu club
2 pegatinas en vinilo de emblemas de DRIVECLUB (una blanca, otra roja), perfectas para tu consola.

http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... 1_29506716
Yo os quería hacer una pregunta que me inquieta, (sobre Sony y la caca de los puñeteros 2 usb) yo tengo un t500rs, y también unos pulse y la movida es la siguiente, me regalaron la palanca th8rs es decir un 3 usb, que me quedo sin Sony pulse o funcionaria un hub, ya le vale a Sony.....
Se sabe algo de la version gratuita para miembros del plus?? an dicho algo de alguna demo o no se sabe nada¿?
18016 respuestas