DriveClub

Chicos la version "plus" que podremos probar que es desde el dia 8 o sale antes? Me gustaria probarlo antes de pillarlo, pero claro, yo compro en amazon y se que el dia 8 ya lo tendré en casa... Jajajaja.
Yo no tengo dudas, se viene este y el pcars.

Un saludo, bunbury.
Alguien más vio al tio que estaba anoche emitiendo desde "en vivo" jugando a la build de la gamescom 2014? el tio se pego como 3 horas o así jugando hasta que lo banearon... incluso en el icono de la emisión esa en la que se ve una imagen representativa del juego que para que sepas a lo que esta jugando, salia un icono del DS4 xD.

Una pasada de gráficos por cierto, tengo ganas ya de catarlo.
InagotablE escribió:Alguien más vio al tio que estaba anoche emitiendo desde "en vivo" jugando a la build de la gamescom 2014? el tio se pego como 3 horas o así jugando hasta que lo banearon... incluso en el icono de la emisión esa en la que se ve una imagen representativa del juego que para que sepas a lo que esta jugando, salia un icono del DS4 xD.

Una pasada de gráficos por cierto, tengo ganas ya de catarlo.


He puesto antes el vídeo, pero nadie lo ha comentado [snif]

Hay 40 minutos del tío jugando en diferentes circuitos.
Aye tuve la posibilidad de probar este juego en Festigames también pero con un volante muy duro... no le vi la marca por ningún lado... alguien me puede decir cual es?

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La pista obviamente era el norte de Chile... la verdad muy buena

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Polter2k escribió:Aye tuve la posibilidad de probar este juego en Festigames también pero con un volante muy duro... no le vi la marca por ningún lado... alguien me puede decir cual es?


Es el T300 de Thrustmaster
http://www.thrustmaster.com/es_ES/prens ... ystation-4
Polter2k escribió:Aye tuve la posibilidad de probar este juego en Festigames también pero con un volante muy duro... no le vi la marca por ningún lado... alguien me puede decir cual es?

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La pista obviamente era el norte de Chile... la verdad muy buena

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Y los graficos verlos con tus propios ojos se te cayeron no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Miguel20 escribió:

Y los graficos verlos con tus propios ojos se te cayeron no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jejeje la verdad es que están muy logrados... el domingo vuelvo a ir y veré si puedo hacer algun video o algo...

Nexus6_BCN escribió:
Polter2k escribió:Aye tuve la posibilidad de probar este juego en Festigames también pero con un volante muy duro... no le vi la marca por ningún lado... alguien me puede decir cual es?


Es el T300 de Thrustmaster
http://www.thrustmaster.com/es_ES/prens ... ystation-4


Ahhh pues entonces el problema debo ser yo... no pude acostumbrarme a sus giros... y la verdad es que no vi una... no pude ver como andaba la IA del juego... ya que solo logrè verlos de lejos... XD
Polter2k escribió:
Miguel20 escribió:

Y los graficos verlos con tus propios ojos se te cayeron no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jejeje la verdad es que están muy logrados... el domingo vuelvo a ir y veré si puedo hacer algun video o algo...

Nexus6_BCN escribió:
Polter2k escribió:Aye tuve la posibilidad de probar este juego en Festigames también pero con un volante muy duro... no le vi la marca por ningún lado... alguien me puede decir cual es?


Es el T300 de Thrustmaster
http://www.thrustmaster.com/es_ES/prens ... ystation-4


Ahhh pues entonces el problema debo ser yo... no pude acostumbrarme a sus giros... y la verdad es que no vi una... no pude ver como andaba la IA del juego... ya que solo logrè verlos de lejos... XD


impresiones tio :) , estamos ansiosos de saber del juego
jciraheta escribió:
impresiones tio :) , estamos ansiosos de saber del juego


A ver lo que te puedo decir que NO me gustó es los arañazos que se van haciendo en la carrocería luego de algunos topones con la barrera... o con otros autos... algunos están bien pero otros me parecieron exagerados...

En cuanto a los rebotes con las vallas me parecen un poco falsetes... pero como es un juego arcade... pues pasa... la transición de día a noche la note demasiado rápida pero eso asumo que lo dejaron asi por ser una carrera corta de no mas de 3 minutos...

Lo que es el paisaje y el circuito que corri me encantó. Pero me hubiera gustado ver otro circuito y poder escoger otro auto...

En todo caso vi gente que se manejaba muy bien... de hecho al solo entrar a correr ya estabas participando para la final del domingo en donde regalan una Ps4 al ganador... anotaban los datos de cada ganador de la serie de 5 o 6 que entraban a correr simultáneamente.

Quede con ganas de correr mas...
Cuando se podra reservar la edición especial que salio el otro dia con la caja de aluminio y el libro que dijeron que sería por el mismo precio? porque ni en amazon ni game o xtralife sale aun
Lo de este juego no es normal, yo me voy a comprar tanto FH como DriveClub si me gusta el gameplay de este ultimo. Pero gráficamente deja en humillación a todo lo que se ha visto, incluso Project Cars en PC (Y lo digo porque lo tengo)

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Ambas de la GC
_LightWS_ escribió:Lo de este juego no es normal, yo me voy a comprar tanto FH como DriveClub si me gusta el gameplay de este ultimo. Pero gráficamente deja en humillación a todo lo que se ha visto, incluso Project Cars en PC (Y lo digo porque lo tengo)

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Ambas de la GC


Las dos se ven de maravilla. Pero la de abajo me parece increible. Son del mismo juego? o una de cada juego?
sahaquielz escribió:Las dos se ven de maravilla. Pero la de abajo me parece increible. Son del mismo juego? o una de cada juego?


La del arriba es del Forza Horizon 2 y la de abajo es del DriveClub.
_LightWS_ escribió:Lo de este juego no es normal, yo me voy a comprar tanto FH como DriveClub si me gusta el gameplay de este ultimo. Pero gráficamente deja en humillación a todo lo que se ha visto, incluso Project Cars en PC (Y lo digo porque lo tengo)

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Ambas de la GC


las comparaciones son odiosas, tambien es cierto que forza horizon es de mundo abuiierto y pcars es mucho mas complejo tema fisicas mas coches en pantalla clima etc....pero si nos ceñimos a hablar de los grafciso sin tener en cuenta nada de eso... drive club viola salvajemente a forza horizon y al propio forza 5 ...y al parecer a pcars en ps4 tambein.
fikipro escribió:
_LightWS_ escribió:Lo de este juego no es normal, yo me voy a comprar tanto FH como DriveClub si me gusta el gameplay de este ultimo. Pero gráficamente deja en humillación a todo lo que se ha visto, incluso Project Cars en PC (Y lo digo porque lo tengo)

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Ambas de la GC


las comparaciones son odiosas, tambien es cierto que forza horizon es de mundo abuiierto y pcars es mucho mas complejo tema fisicas mas coches en pantalla clima etc....pero si nos ceñimos a hablar de los grafciso sin tener en cuenta nada de eso... drive club viola salvajemente a forza horizon y al propio forza 5 ...y al parecer a pcars en ps4 tambein.


Es lo que tiene también el tiempo de desarrollo. Forza sacan casi cada año, en el mismo tiempo que han sacado este Driveclub van a sacar dos Forzas y eso al final se nota. Aquí ya entra el tema calidad vs cantidad
BishopIAF escribió:Es lo que tiene también el tiempo de desarrollo. Forza sacan casi cada año, en el mismo tiempo que han sacado este Driveclub van a sacar dos Forzas y eso al final se nota. Aquí ya entra el tema calidad vs cantidad


Forza 5 es de Turn 10 studios y Forza Horizon 2 lo desarrolla Playground Games si hablamos de la versión de One y Sumo Digital se encarga de la versión de 360, Turn 10 solo supervisa a estos dos estudios. Y project Cars lleva no se cuanto tiempo en desarrollo.
También habría que tener en cuenta la cantidad de gente que tiene cada estudio trabajando en el juego y demás factores que no sabemos a ciencia cierta.

Lo que hay que tener en cuenta es el tipo de juego que son, que aunque sean todos de conducción son todos diferentes, y no creo que sea justo del todo compararlos gráficamente.

Forza Horizon 2 es de mundo abierto, y si los escenarios son grandes y tienes libertad para moverte por ellos, tráfico, etc... es normal que la calidad gráfica se resienta.

Project Cars, gráficamente no esta nada mal y tiene que gestionar mucha más información debido a su carácter de simulador. Y los 60fps también cuentan.

Drive Club, gráficamente es el más potente de todos con diferencia en mi opinión, pero son circuitos cerrados, y siendo más arcade y a 30fps, es normal que sea más potente.

Forza 5, quizás sería el más parecido a Drive Club, pero al correr a 60fps pues ya también es dificil comparar y siempre estará el "y si?".

En cuanto a cual es mejor o peor ya entran los gustos de cada uno, lo bueno es que hay opciones variadas y parece que de calidad todas ellas.
Driveclub es mejor punto.ajjaja
Joder, la comparacion de esos dos gifs es una violacion brutal al forza... Lo de driveclub es brutalisimo... Que ganas de pillarlo ya por dios!
yameli escribió:Driveclub es mejor punto.ajjaja


Pareces un crio pequeño,sin acritud ;)

Está claro a la vista de las imagenes y vídeos que driveclub es el que mejor se ve por una serie de circunstancias que no voy a explicar más que nada porque ya las acaba de poner el compañero,por cierto,muy claro todo ;) ,y vas tú y te limitas a responder como si fueses un crio pequeñito :-|
Después de ver esto (que se me caen los huevos al suelo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] )

Imagen

Leo esto (extraído de meristation):

Por otro lado, los vehículos de Project C.A.R.S. alcanzarán los 60.000 polígonos en consolas de nueva generación, mientras que en PC, en el modo Ultra, los coches tendrán de 200 a 300.000 polígonos. En comparación, los vehículos de Driveclub, exclusivo de PS4, tendrán 250.000 polígonos, aunque este juego limitará el número de vehículos simultáneos en pantalla.

Si, que el Project C.A.R.S. va a 60 fps y el Driveclub a 30 fps, pero aún así, me parece ridícula la limitación de 60.000 polígonos por coche viendo que Driveclub tiene 250.000 y se folla gráficamente a Project Cars. Muchos dicen que estas máquinas Next Gen se quedan cortas, pero a mi me da la sensación (y no me explico el porque) de que los que las impiden "darlo todo" son los desarrolladores, dejandolas en evidencia frente al pc. No entiendo porque y me encabrona sobremanera...
troncoloco escribió:
yameli escribió:Driveclub es mejor punto.ajjaja


Pareces un crio pequeño,sin acritud ;)

Está claro a la vista de las imagenes y vídeos que driveclub es el que mejor se ve por una serie de circunstancias que no voy a explicar más que nada porque ya las acaba de poner el compañero,por cierto,muy claro todo ;) ,y vas tú y te limitas a responder como si fueses un crio pequeñito :-|

joder no ves que estoy de coña compañero jaja.A mi me da igual voy a jugar a project cars the crew y driveclub mas agusto que un arbusto en mi tele ;)
(mensaje borrado)
xufeitor escribió:
BishopIAF escribió:Es lo que tiene también el tiempo de desarrollo. Forza sacan casi cada año, en el mismo tiempo que han sacado este Driveclub van a sacar dos Forzas y eso al final se nota. Aquí ya entra el tema calidad vs cantidad


Forza 5 es de Turn 10 studios y Forza Horizon 2 lo desarrolla Playground Games si hablamos de la versión de One y Sumo Digital se encarga de la versión de 360, Turn 10 solo supervisa a estos dos estudios. Y project Cars lleva no se cuanto tiempo en desarrollo.
También habría que tener en cuenta la cantidad de gente que tiene cada estudio trabajando en el juego y demás factores que no sabemos a ciencia cierta.

Lo que hay que tener en cuenta es el tipo de juego que son, que aunque sean todos de conducción son todos diferentes, y no creo que sea justo del todo compararlos gráficamente.

Forza Horizon 2 es de mundo abierto, y si los escenarios son grandes y tienes libertad para moverte por ellos, tráfico, etc... es normal que la calidad gráfica se resienta.

Project Cars, gráficamente no esta nada mal y tiene que gestionar mucha más información debido a su carácter de simulador. Y los 60fps también cuentan.

Drive Club, gráficamente es el más potente de todos con diferencia en mi opinión, pero son circuitos cerrados, y siendo más arcade y a 30fps, es normal que sea más potente.

Forza 5, quizás sería el más parecido a Drive Club, pero al correr a 60fps pues ya también es dificil comparar y siempre estará el "y si?".

En cuanto a cual es mejor o peor ya entran los gustos de cada uno, lo bueno es que hay opciones variadas y parece que de calidad todas ellas.


Cierto, pero yo creo que al final el hecho de que Driveclub tenga detrás tres o cuatro años de desarrollo se nota. Forza 4 salio en 2011, dos años antes que el 5 por ejemplo, y estaba pensado para 360 en un principio creo recordar. Y el Horizon uno igual pero en 2012.
Lo importante de todas maneras al final es lo que tu comentas; hay para todos los gustos y eso es lo bueno.

Yo si me tuviera que quedar con uno elegiría Horizon 2 la verdad, no me gusta la simulación más fuerte y me pirran los juegos de coches en mundo abierto. Encima los Horizon tienen el temita este del festival de música de fondo que queda chulísimo. Aunque Driveclub también parece arcade y con el tema multijugador, los clubs y lo bestial que se ve también parece muy interesante
Esta claro que driveclub es una bestia parda en el tema graficos vamos lo que jamas he visto yo con mis ojos [+risas] [flipa]
Miguel20 escribió:Esta claro que driveclub es una bestia parda en el tema graficos vamos lo que jamas he visto yo con mis ojos [+risas] [flipa]

jajaja ya todos que vamos a ver en la ps4 van a ser para paja ;)
si driveclub de verdad se ve asi en una ps4 me comprare el juego completo, primero me pillare la version gratuita aver si es verdad que se ve asi y si me gusta y demas y luego ya dependiendo me lo compro o no.
RepubliKano83 escribió:Después de ver esto (que se me caen los huevos al suelo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] )

Leo esto (extraído de meristation):

Por otro lado, los vehículos de Project C.A.R.S. alcanzarán los 60.000 polígonos en consolas de nueva generación, mientras que en PC, en el modo Ultra, los coches tendrán de 200 a 300.000 polígonos. En comparación, los vehículos de Driveclub, exclusivo de PS4, tendrán 250.000 polígonos, aunque este juego limitará el número de vehículos simultáneos en pantalla.

Si, que el Project C.A.R.S. va a 60 fps y el Driveclub a 30 fps, pero aún así, me parece ridícula la limitación de 60.000 polígonos por coche viendo que Driveclub tiene 250.000 y se folla gráficamente a Project Cars. Muchos dicen que estas máquinas Next Gen se quedan cortas, pero a mi me da la sensación (y no me explico el porque) de que los que las impiden "darlo todo" son los desarrolladores, dejandolas en evidencia frente al pc. No entiendo porque y me encabrona sobremanera...


El propio artículo de Meri te lo está diciendo, hay que fijarse en los detalles ;) . DriveClub tiene coches con hasta 250k polígonos por coche, pero el juego muestra simultaneamente como máximo creo que 12. P Cars por su contra, parece que va a tener 60K polígonos por coche (raro me parece que ya lo sepan a ciencia cierta cuando aún ni están en Beta) y mostrará según lo que he leido 20 coches (aunque realmente no hay nada oficial que yo sepa).

Luego hay muchos otros detalles que influyen en esa cantidad de polígonos que mueve el engine como que uno va a 30fps frente a los 60fps del otro, uno tiene físicas sencillas de arcade mientras el otro trata de ser un simulador, simples raspaduras en los coches frente a destrozos, etc etc como ha explicado por encima xufeitor. Es una mala manía reducirlo todo a "lo que se vé" cuando los juegos realmente son bastante diferentes en sus objetivos...

Saludos
IridiumArkangel escribió:
RepubliKano83 escribió:Después de ver esto (que se me caen los huevos al suelo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] )

Leo esto (extraído de meristation):

Por otro lado, los vehículos de Project C.A.R.S. alcanzarán los 60.000 polígonos en consolas de nueva generación, mientras que en PC, en el modo Ultra, los coches tendrán de 200 a 300.000 polígonos. En comparación, los vehículos de Driveclub, exclusivo de PS4, tendrán 250.000 polígonos, aunque este juego limitará el número de vehículos simultáneos en pantalla.

Si, que el Project C.A.R.S. va a 60 fps y el Driveclub a 30 fps, pero aún así, me parece ridícula la limitación de 60.000 polígonos por coche viendo que Driveclub tiene 250.000 y se folla gráficamente a Project Cars. Muchos dicen que estas máquinas Next Gen se quedan cortas, pero a mi me da la sensación (y no me explico el porque) de que los que las impiden "darlo todo" son los desarrolladores, dejandolas en evidencia frente al pc. No entiendo porque y me encabrona sobremanera...


El propio artículo de Meri te lo está diciendo, hay que fijarse en los detalles ;) . DriveClub tiene coches con hasta 250k polígonos por coche, pero el juego muestra simultaneamente como máximo creo que 12. P Cars por su contra, parece que va a tener 60K polígonos por coche (raro me parece que ya lo sepan a ciencia cierta cuando aún ni están en Beta) y mostrará según lo que he leido 20 coches (aunque realmente no hay nada oficial que yo sepa).

Luego hay muchos otros detalles que influyen en esa cantidad de polígonos que mueve el engine como que uno va a 30fps frente a los 60fps del otro, uno tiene físicas sencillas de arcade mientras el otro trata de ser un simulador, simples raspaduras en los coches frente a destrozos, etc etc como ha explicado por encima xufeitor. Es una mala manía reducirlo todo a "lo que se vé" cuando los juegos realmente son bastante diferentes en sus objetivos...

Saludos

Por esa lógica los ridge racer deberían ser la panacea gráfica cada generación jajaa.

coñas aparte lo que e visto me gusta por que si es arcade pero no por ello dejas de perder el cdel trol d coche si hay tierra lluvia etc por lo tanto es arcade pero requiere control sin ser simulador y a mi esto me divierte más que estar controlando al milímetro cada frenada.
Muy buena pinta. Además se echa muy en falta un buen juego de conducción para ps4.
daymaster escribió:Por esa lógica los ridge racer deberían ser la panacea gráfica cada generación jajaa.

coñas aparte lo que e visto me gusta por que si es arcade pero no por ello dejas de perder el cdel trol d coche si hay tierra lluvia etc por lo tanto es arcade pero requiere control sin ser simulador y a mi esto me divierte más que estar controlando al milímetro cada frenada.


Coña!? ¬_¬ Justamente la saga Ridge Racer, hablando en general, siempre ha estado en el top técnico cuando se han lanzado. Fíjate en Ridge Racer 7 con los primeros pasos de Ps3 (y su estructura interna de hard dificil de sacarle el jugo al 100% hasta los años finales como hemos visto) a unos estupendos 1080p nativos, 60fps y una carga gráfica para la época impresionante.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... blog-entry

P.D Y recuerdo que estamos hablando cuando arrancaba Ps3 en el mercado y de la pasada generación...
RepubliKano83 escribió:Después de ver esto (que se me caen los huevos al suelo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] )

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Leo esto (extraído de meristation):

Por otro lado, los vehículos de Project C.A.R.S. alcanzarán los 60.000 polígonos en consolas de nueva generación, mientras que en PC, en el modo Ultra, los coches tendrán de 200 a 300.000 polígonos. En comparación, los vehículos de Driveclub, exclusivo de PS4, tendrán 250.000 polígonos, aunque este juego limitará el número de vehículos simultáneos en pantalla.

Si, que el Project C.A.R.S. va a 60 fps y el Driveclub a 30 fps, pero aún así, me parece ridícula la limitación de 60.000 polígonos por coche viendo que Driveclub tiene 250.000 y se folla gráficamente a Project Cars. Muchos dicen que estas máquinas Next Gen se quedan cortas, pero a mi me da la sensación (y no me explico el porque) de que los que las impiden "darlo todo" son los desarrolladores, dejandolas en evidencia frente al pc. No entiendo porque y me encabrona sobremanera...


En serio...quien no quiera saber que si se coje un juego del primer año y se compara con un juego de los últimos años de consola el salto es abismal es porque no quiere.

Teniendo esto en cuenta...estamos comparando un juego de consola que no lleva ni un año en el mercado que cuesta 399 euros o menos incluyendo ram.cpu.gpu.br.puertos usb etc etc etc con un pc tope gama que aparte de que sólo la gráfica gpu cuenta casi como 3 ps4 ya me direis. Aparte comparando como digo una consola que no lleva ni un año con un pc que ya todo programador domina.

Cojiendo todo esto y viendo que gráficamente ninguno le pone la pierna encima a otro....uno 300k por coche y otro 250k....joder es que como se puede decir que la nwegen nació muerta ?

Porque? Porque no han podido hacerlo a 60f?

Manda huevos. Y otra vez con lo mismo pretendiendo comparar pc con consolas
Ein? Que la New-gen nació muerta!? Oooh Creo que hace tiempo que una nueva generación no nacía más viva que esta. No has entendido nada de nada de lo que se está hablando...

Sigamos mejor con info sólo de DriveClub, que será lo mejor.
El nivel de detalle de Driveclub es prácticamente foto realismo puro.
:-|
daymaster escribió:
RepubliKano83 escribió:Después de ver esto (que se me caen los huevos al suelo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] )

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Leo esto (extraído de meristation):

Por otro lado, los vehículos de Project C.A.R.S. alcanzarán los 60.000 polígonos en consolas de nueva generación, mientras que en PC, en el modo Ultra, los coches tendrán de 200 a 300.000 polígonos. En comparación, los vehículos de Driveclub, exclusivo de PS4, tendrán 250.000 polígonos, aunque este juego limitará el número de vehículos simultáneos en pantalla.

Si, que el Project C.A.R.S. va a 60 fps y el Driveclub a 30 fps, pero aún así, me parece ridícula la limitación de 60.000 polígonos por coche viendo que Driveclub tiene 250.000 y se folla gráficamente a Project Cars. Muchos dicen que estas máquinas Next Gen se quedan cortas, pero a mi me da la sensación (y no me explico el porque) de que los que las impiden "darlo todo" son los desarrolladores, dejandolas en evidencia frente al pc. No entiendo porque y me encabrona sobremanera...


En serio...quien no quiera saber que si se coje un juego del primer año y se compara con un juego de los últimos años de consola el salto es abismal es porque no quiere.

Teniendo esto en cuenta...estamos comparando un juego de consola que no lleva ni un año en el mercado que cuesta 399 euros o menos incluyendo ram.cpu.gpu.br.puertos usb etc etc etc con un pc tope gama que aparte de que sólo la gráfica gpu cuenta casi como 3 ps4 ya me direis. Aparte comparando como digo una consola que no lleva ni un año con un pc que ya todo programador domina.

Cojiendo todo esto y viendo que gráficamente ninguno le pone la pierna encima a otro....uno 300k por coche y otro 250k....joder es que como se puede decir que la nwegen nació muerta ?

Porque? Porque no han podido hacerlo a 60f?

Manda huevos. Y otra vez con lo mismo pretendiendo comparar pc con consolas



Mejor no comparemos consolas con pc, la verdad... Deberiamos de comparar porque project cars no llega a tantos poligonos y driveclub si en ps4, y ya diciendo por videos que graficamente es mejor driveclub. Sera que uno debe utilizar mas recursos del hardware para garantizar el toque simulador que tiene el project car (he probado betas) y otro (no lo he tocado y dudo de su simulacion). Uno es un port de pc, y este fue pensado para ser un simulador y alli el hardware es ilimitado, a portarlo a consolas (en este caso ps4) pues deberia de retocar de algun modo para justificar los 1080p y sobretodo los 60fps, porque para un juego como este, 60 es de ley y si esta saga pretender ser la referencia en simulaciones pues debe de dejar intacto la simulacion, y esto chupa recursos al hardware.

Edit.: y dejamos de comparar y disfrutar de cada lo que puede y tenga. Este lo descarto [carcajad] [snif].
Luzbel_bcn escribió::-|
daymaster escribió:
RepubliKano83 escribió:Después de ver esto (que se me caen los huevos al suelo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] )

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Leo esto (extraído de meristation):

Por otro lado, los vehículos de Project C.A.R.S. alcanzarán los 60.000 polígonos en consolas de nueva generación, mientras que en PC, en el modo Ultra, los coches tendrán de 200 a 300.000 polígonos. En comparación, los vehículos de Driveclub, exclusivo de PS4, tendrán 250.000 polígonos, aunque este juego limitará el número de vehículos simultáneos en pantalla.

Si, que el Project C.A.R.S. va a 60 fps y el Driveclub a 30 fps, pero aún así, me parece ridícula la limitación de 60.000 polígonos por coche viendo que Driveclub tiene 250.000 y se folla gráficamente a Project Cars. Muchos dicen que estas máquinas Next Gen se quedan cortas, pero a mi me da la sensación (y no me explico el porque) de que los que las impiden "darlo todo" son los desarrolladores, dejandolas en evidencia frente al pc. No entiendo porque y me encabrona sobremanera...


En serio...quien no quiera saber que si se coje un juego del primer año y se compara con un juego de los últimos años de consola el salto es abismal es porque no quiere.

Teniendo esto en cuenta...estamos comparando un juego de consola que no lleva ni un año en el mercado que cuesta 399 euros o menos incluyendo ram.cpu.gpu.br.puertos usb etc etc etc con un pc tope gama que aparte de que sólo la gráfica gpu cuenta casi como 3 ps4 ya me direis. Aparte comparando como digo una consola que no lleva ni un año con un pc que ya todo programador domina.

Cojiendo todo esto y viendo que gráficamente ninguno le pone la pierna encima a otro....uno 300k por coche y otro 250k....joder es que como se puede decir que la nwegen nació muerta ?

Porque? Porque no han podido hacerlo a 60f?

Manda huevos. Y otra vez con lo mismo pretendiendo comparar pc con consolas



Mejor no comparemos consolas con pc, la verdad... Deberiamos de comparar porque project cars no llega a tantos poligonos y driveclub si en ps4, y ya diciendo por videos que graficamente es mejor driveclub. Sera que uno debe utilizar mas recursos del hardware para garantizar el toque simulador que tiene el project car (he probado betas) y otro (no lo he tocado y dudo de su simulacion). Uno es un port de pc, y este fue pensado para ser un simulador y alli el hardware es ilimitado, a portarlo a consolas (en este caso ps4) pues deberia de retocar de algun modo para justificar los 1080p y sobretodo los 60fps, porque para un juego como este, 60 es de ley y si esta saga pretender ser la referencia en simulaciones pues debe de dejar intacto la simulacion, y esto chupa recursos al hardware.

Edit.: y dejamos de comparar y disfrutar de cada lo que puede y tenga. Este lo descarto [carcajad] [snif].


La comparativa gráfica es evidente que se haga. De todos modos no se compara que uno sea simulación y el otro tire más de arcade.
La verdad es que Driveclub el mérito gráfico lo tiene, y cada juego utiliza sus recursos para lo que puede y/o se necesita. Pues Driveclub no va a 60fps pero por ejemplo el PC no tiene esos escenarios tan cargados. Y para ir a 30fps la verdad es que se ve muy fluido, lo que es importante para transmitir velocidad.
Eso es cada juego gasta del hardware tirando a arcade o simulacion.

Claro ejemplos de juegos de simulacion o arcarde en pc o consolas, podeis ver que los simuladores pecan mucho de graficos, casos iRacing, aun asi el project es un pepino, pero claro en pc, en consola lo poco que se ha visto esta muy ligh.

Es como intentar comparar un forza horizon 2 a driveclub, que las cargas son diferentes y el hardware es limitado.

Para ser un arcade, los 30fps es suficiente.
Cambiando de tema... Al final me va a tocar jugarlo con el mando de los cojones... Pero que basurilla de volante nos quieren vender para jugarlo?? Sin force feedback y por 100€!! Y no hablemos del thrustmaster T300,a mi juicio mucho peor que un G27 y por la bonita cantidad de 350€ xDD
Y no se que eh leído de que no van a ser compatibles los logitech por que no tienen un chip de seguridad... Pero que me estáis contaandooo!! Que sólo es meter los drivers en una actualización!! Si mi logitech momo Racing funciona de PM en los gran turismo y nisiquiera sale que es compatible!!
Una caca la vaca (por no decir una MIERDA) me voy a gastar 350€ para jugarlo decentemente.. Sony, de que vais?? xDDD
¿Esta confirmado lo de que los G27 no son compatibles?.Si es así paso del juego por mucho que me joda.
Capovitore escribió:Imagen

Imagen


Está muy linda.
IridiumArkangel escribió:Ein? Que la New-gen nació muerta!? Oooh Creo que hace tiempo que una nueva generación no nacía más viva que esta. No has entendido nada de nada de lo que se está hablando...

Sigamos mejor con info sólo de DriveClub, que será lo mejor.


A riesgo de salirme del tema del hilo tengo que decir que las actuales consolas están rindiendo bastante bien para lo poco que llevan.

El ejemplo son las remasterizaciones. Se está logrando que juegos que fueron la referencia gráfica de la pasada generación tras ocho años en el mercado (TLOU) funcionen con mayor resolucion, mayor bitrate (¿¿se dice así??) y efectos mejorados (iluminación, partículas, reflejos...) a los pocos meses de su lanzamiento.

Creo que vamos a ver auténticas animaladas en esta "generación muerta". Lo más próximo va a ser uncharted4, que para mí lo que se vió en el E3 es ingame cuando la cámara va girando y se sitúa detrás de Nathan, solo que en esa demostración la cámara continúa el giro para alejarse. Ya veremos cuando salga.... pero acordaos de mis palabras.

Y ahora, disimuladamente [fiu] , pregunto algo del juego: ¿se sabe seguro qué incluirá la versión que darán con psplus?
p&p escribió:
IridiumArkangel escribió:Ein? Que la New-gen nació muerta!? Oooh Creo que hace tiempo que una nueva generación no nacía más viva que esta. No has entendido nada de nada de lo que se está hablando...

Sigamos mejor con info sólo de DriveClub, que será lo mejor.


A riesgo de salirme del tema del hilo tengo que decir que las actuales consolas están rindiendo bastante bien para lo poco que llevan.

El ejemplo son las remasterizaciones. Se está logrando que juegos que fueron la referencia gráfica de la pasada generación tras ocho años en el mercado (TLOU) funcionen con mayor resolucion, mayor bitrate (¿¿se dice así??) y efectos mejorados (iluminación, partículas, reflejos...) a los pocos meses de su lanzamiento.

Creo que vamos a ver auténticas animaladas en esta "generación muerta". Lo más próximo va a ser uncharted4, que para mí lo que se vió en el E3 es ingame cuando la cámara va girando y se sitúa detrás de Nathan, solo que en esa demostración la cámara continúa el giro para alejarse. Ya veremos cuando salga.... pero acordaos de mis palabras.

Y ahora, disimuladamente [fiu] , pregunto algo del juego: ¿se sabe seguro qué incluirá la versión que darán con psplus?


Si, un 20% del juego más o menos si no recuerdo mal, 10 coches de los 50 que hay y 11 pistas de las 55.

Estoy a la espera de que Amazon ponga la coleccionista, la quiero para YA, que chula la caja por dios.
Cloud7 escribió:Si, un 20% del juego más o menos si no recuerdo mal, 10 coches de los 50 que hay y 11 pistas de las 55.

Estoy a la espera de que Amazon ponga la coleccionista, la quiero para YA, que chula la caja por dios.


Gracias [oki]

Más que de sobra para decidir si cojer la completa o no.
Se sabe algo de la lista de volantes compatibles?, deberian de sacar un DFGT para ps4, me refiero de la misma relación calidad precio, ya que por poco mas de 100€ tenias un volante bastante completo con FFB, cambio secuencial, etc. deberian de sacar algo parecido aunque sea de thurmasters.
La caja metálica la dan reservando en cualquier sitio? O es solo ofertas de game?
75€ en Amazon la limitada, acabo de verla. Me tienta XD, pero hay demasiados juegos en esa epoca
Cloud7 escribió:75€ en Amazon la limitada, acabo de verla. Me tienta XD, pero hay demasiados juegos en esa epoca


Link? Yo no la encuentro de ninguna forma... amazon.es?
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