DriveClub

Lugal escribió:
Cloud7 escribió:75€ en Amazon la limitada, acabo de verla. Me tienta XD, pero hay demasiados juegos en esa epoca

Link? Yo no la encuentro de ninguna forma... amazon.es?

http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New-Gen/dp/B00MW8HZN8/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1408630373&sr=8-6&keywords=driveclub
Pero no salía al mismo precio la edición especial q la normal?
gorka76 escribió:Pero no salía al mismo precio la edición especial q la normal?

No tendría mucho sentido entonces vender dos ediciones, cuando una lleva mas cosas que la otra. A parte que creo recordar que ya se dijo que saldría algo mas caro.

Reservada la especial y la normal.
Tocho escribió:
Lugal escribió:
Cloud7 escribió:75€ en Amazon la limitada, acabo de verla. Me tienta XD, pero hay demasiados juegos en esa epoca

Link? Yo no la encuentro de ninguna forma... amazon.es?

http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New-Gen/dp/B00MW8HZN8/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1408630373&sr=8-6&keywords=driveclub

Yo ya reserve la Norma y la Especial, dependiendo del contenido, diferencia de precio me quedare con una u otra .

El juego pinta muy bien pero a mi me fastidia mucho que no llegue a los 60fps. Asi que por ahora hay los dejo reservados hasta ultima hora.
Lugal escribió:

No tendría mucho sentido entonces vender dos ediciones, cuando una lleva mas cosas que la otra. A parte que creo recordar que ya se dijo que saldría algo mas caro.

Cuando anunciaron la limitada, en la noticia en eol pusieron que valdria lo mismo que la normal, mas que limitada es rollo "day one" que vale lo mismo que la normal hasta que se agoten. No puedo poner el enlace de eol porque toy en el movil, pero quien tenga curiosidad que busque. Ademas, cuando lo anunciaron creo que fueron los de sony los que dijeron que saldria al mismo precio. Yo creo que el que ha puesto los precios a visto limitada y ha dicho... Ala, metemos 75 napos y ya veremos
23€ más por 5 coches y una caja metalica me parece un robo. Y más cuando como es mi caso... voy comprar la versión completa estando pagando el plus, que nos deberían hacer una rebaja creo yo.
Lugal escribió:

Se dijo q saldrían al mismo precio como han hecho con otros juegos... Pero es limitado.... Además lo dijo Sony en su día como aquí se ha comentado
Igual luego lo bajan, en Amazon muchas veces ponen de primeras precios muy altos y al final bajan bastante. Yo lo he reservado por si acaso, si no baja cancelo y me quedo la normal.
Cloud7 escribió:Igual luego lo bajan, en Amazon muchas veces ponen de primeras precios muy altos y al final bajan bastante. Yo lo he reservado por si acaso, si no baja cancelo y me quedo la normal.

Yo creo que esa noticia esta mal, porque yo creo que sony no dio precio solo dijo que estaría una especial sin mas. Pero que igual si sale al mismo precio que la normal.

Yo ademas no tengo muy claro que pagar esos 10€ de diferencia merecan la pena porque solo por reservarlo ya nos dan 3 coches RUF RT12 R, el Mercedes SLS AMG Coupé Black o el McLaren 12C. Mas una mejora de la FAMA creo que era.

http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... -limitada/

Antes de que la Gamescom 2014 comience oficialmente, tenemos una nueva edición de DRIVECLUB que presentaros.

DriveClubSE_3DPacks_PEGI
DRIVECLUB Edición especial limitada llegará a las tiendas de toda Europa el 8 de octubre de 2014 con contenido único y exclusivo que te dará una ventaja con respecto a la competencia:

Diseño laminado exclusivo de alta calidad para la caja.
5 coches personalizados de alto rendimiento con decoraciones exclusivas:
McLaren P1
Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series
Ferrari 458 Italia
Aston Martin v12 Vantage S
Alfa Romeo 4C
2 packs de personalización para tu coche y logo de tu club
2 pegatinas en vinilo de emblemas de DRIVECLUB (una blanca, otra roja), perfectas para tu consola.
DRIVECLUB Edición especial limitada estará disponibles para reserva próximamente en tu establecimiento habitual. Descubre más sobre DRIVECLUB aquí.

Sigue con atención PlayStation Blog y los canales de Facebook y Twitter de DRIVECLUB para descubrir más detalles interesantes sobre el juego en #PlayStationGC. Y estad atentos la conferencia de prensa de Sony en Gamescom mañana a partir de las 19:00 horas… ¡tendremos más novedades!
En amazon pone que te dan un DLC con 3 coches... se sabe cuales son?
ORei escribió:En amazon pone que te dan un DLC con 3 coches... se sabe cuales son?

Justo en el mensaje anterior esta puesto.
Tengo dudas de si reservar el juego, me llama la atencion mucho en los videos que he visto pero he leido que tiene mucho componente social-online...tendra un modo offline o modod carrera solido o solo estara de postin? porque lo que mas me interesa es que tenga un modo carrera bueno
ferry escribió:Tengo dudas de si reservar el juego, me llama la atencion mucho en los videos que he visto pero he leido que tiene mucho componente social-online...tendra un modo offline o modod carrera solido o solo estara de postin? porque lo que mas me interesa es que tenga un modo carrera bueno

Yo estoy igual, creo que para nosotros es mejor esperar al Project Car.
ferry escribió:Tengo dudas de si reservar el juego, me llama la atencion mucho en los videos que he visto pero he leido que tiene mucho componente social-online...tendra un modo offline o modod carrera solido o solo estara de postin? porque lo que mas me interesa es que tenga un modo carrera bueno

Yo lo que haré será probar la versión de PS+, y si me gusta, lo compraré y si no, pues no.
Se sabe que dia sale la Ps plus version , el dia del lanzamiento del juego completo ?
Debería salir el 1 Octubre que es el primer miércoles del mes, pero creo que el juego completo esta fechado para el 8 (segundo miércoles).
ORei escribió:Debería salir el 1 Octubre que es el primer miércoles del mes, pero creo que el juego completo esta fechado para el 8 (segundo miércoles).

Supuestamente esta version de PLUS no "gasta" los juegos de noviembre sino que es un extra por tener plus. Aparte mas les vale por haberlo retrasado tanto tiempo.
En Amazon ya sale la imagen de la edición especial, ahora sólo falta que bajen el precio [carcajad]
Cloud7 escribió:
ORei escribió:Debería salir el 1 Octubre que es el primer miércoles del mes, pero creo que el juego completo esta fechado para el 8 (segundo miércoles).

Supuestamente esta version de PLUS no "gasta" los juegos de noviembre sino que es un extra por tener plus. Aparte mas les vale por haberlo retrasado tanto tiempo.

Pues menos mal pero viendo los "truños" que dejan probar en PS4 ya tanto dá...
Sobre la salida de una demo antes de que salga el juego todavía no sabemos ni si habrá ni cuando no?
titooo escribió:Sobre la salida de una demo antes de que salga el juego todavía no sabemos ni si habrá ni cuando no?

La "demo" será la versión del Plus. No habrá más versiones.
ORei escribió:
titooo escribió:Sobre la salida de una demo antes de que salga el juego todavía no sabemos ni si habrá ni cuando no?

La "demo" será la versión del Plus. No habrá más versiones.

No es una demo ! Es una version denominada Plus Edition = version recortada con menos vehiculos y menos circuitos. Mas info sobre tal version aqui: https://www.youtube.com/watch?v=lFca5NbjZpg
Habrá que probar la versión "plus" para ver si merece la pena. Yo estoy entre este o el forza horizon 2, por lo leido y demás son un estilo de juego similar no?
dani_rs escribió:Habrá que probar la versión "plus" para ver si merece la pena. Yo estoy entre este o el forza horizon 2, por lo leido y demás son un estilo de juego similar no?

Son similares en cuanto al estilo de juego, los dos arcades. La putada que Driveclub confirmaron que no va a tener pantalla dividida. Forza Horizon 2 si lo va a tener.
En GAME en la descripción pone edición especial pero las características son las de la normal, a ver si ponen la descripción bien sale a 64,95€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096835
Ya queda menos chicos,que ganas de probarlo!!
Guerrero escribió:En GAME en la descripción pone edición especial pero las características son las de la normal, a ver si ponen la descripción bien sale a 64,95€

La normal trae 3 coches para reservas.
La Especial trae 5 coches, caja metálica y no se que más.
ORei escribió:
Guerrero escribió:En GAME en la descripción pone edición especial pero las características son las de la normal, a ver si ponen la descripción bien sale a 64,95€

La normal trae 3 coches para reservas.

Yo lo tengo claro, me voy derechito a la especial [chulito] [chulito]
¿Pero la especial se puede reservar ya en algún sitio?.
ORei escribió:La normal trae 3 coches para reservas.

ya lo se, por eso digo que aunque ponga que es la edición especial, la descripción es de edición normal, estoy esperando a ver si lo cambian, de momento la reserve en amazon a ver si baja de precio.
chicos aprovechar amazon la ed. especial a 61,95€ dan tambien 5 coches y pegatinas para la consola
me parece lo mejor hasta ahora

por mi parte reservado, tengo la normal por 55,03€ asi que tengo las 2 por si acaso cual decido
Cloud7 escribió:

Pero entonces saldría en Octubre coincidiendo con la fecha de salida o saldría un mes más tarde? (Noviembre). Imagino que si no pertenece a la colección de juegos instantánea saldrá el mismo día que el juego... :-?
Ataliano escribió:
Cloud7 escribió:

Pero entonces saldría en Octubre coincidiendo con la fecha de salida o saldría un mes más tarde? (Noviembre). Imagino que si no pertenece a la colección de juegos instantánea saldrá el mismo día que el juego... :-?

Es que sale el mismo día que el juego, o eso dijeron.
Desde ps2 no tengo un juego de coches y ante la hornada de juegos de este tipo que se nos viene me ha picado el gusanillo.
Obviamente estoy preguntando en el hilo de uno de ellos en concreto (las opiniones por tanto quizás no sean las más objetivas) porque es el más me atrae, pero también me genera dudas:
He leído que hay una versión para los usuarios plus por lo que: ¿Merece la pena gastarse 60€ en un juego que te dan la mitad de manera "gratuita"?
Si os gusta Driveclub ¿porque más que Project Cars, The Crew etc...?
Espero que me saquéis de duda para tener más claro cuál comprar.
Gracias de antebrazo XD [beer]
javiercr92 escribió:Desde ps2 no tengo un juego de coches y ante la hornada de juegos de este tipo que se nos viene me ha picado el gusanillo.
Obviamente estoy preguntando en el hilo de uno de ellos en concreto (las opiniones por tanto quizás no sean las más objetivas) porque es el más me atrae, pero también me genera dudas:
He leído que hay una versión para los usuarios plus por lo que: ¿Merece la pena gastarse 60€ en un juego que te dan la mitad de manera "gratuita"?

Yo creo que son perfiles de juego completamente distintos.

Driveclub es un juego con unos gráficos espectaculares y físicas arca de .

Pcars es un sim, la conducción es técnica.

Crew es arcade pero mas destrucción yo creo.
javiercr92 escribió:Desde ps2 no tengo un juego de coches y ante la hornada de juegos de este tipo que se nos viene me ha picado el gusanillo.

La versión del plus va a estar bastante capada con respecto al juego completo, yo sinceramente la veo como una especie de demo para motivar a la gente a que compre la completa...

Y entre los tres juegos que comentas, yo personalmente veo bastantes diferencias entre ellos. El Project Cars si buscas algo más tirando a simulación, si te gusta correr en circuitos y toquetear los coches probando diferentes configuraciones, el The Club si buscas algo más arcade, mundo abierto con diferentes pruebas o si te apetece simplemente dar una vuelta con los colegas sin rumbo fijo (cosa que hacía yo muchas veces en los Test Drive Unlimited y el Forza Horizon) y el Driveclub si buscas algo arcade también, pero en trazados prefijados y de los que no te puedes salir.

Un saludo.
Gente española par jugar? Mi id es ivan206
Yo tengo la mosca entre este y the crew, me gusta mucho el tema de ir por libre e ir accediendo a las carreras, pero todo lo que he visto de Driveclub me ha encantado..
Lo primero, gracias a todos por contestar
Pues creo que voy a tirar por lo arcade y con esto solo me quedan dos: The Crew y Driveclub.
Pros y contras que le veo:
Pros Driveclub: -Exclusivo ps4 y todo lo que ello conlleva ( gráficos, aprovechar mi plataforma etc)
-Muy social, se podrá Buenos clubes.
Contras: No se exactamente como va a ser la versión psn plus.
Pros The Crew: -Mundo abierto
-Carácter social también grande.
Contras : No es exclusivo, con todo lo que ello conlleva.
Así está la cosa para mi, pero con driveclub por delante un poco.
No se si habeis tenido la oportunidad de probar la beta del The Crew (en PC) pero yo lo he hecho y el juego deja bastante que desear, tener "todo USA" si, es curioso, pero el control es bastante malo [mad]
Ya han bajado la limitada en amazon a 61,96, dudo que baje mas, ya que la normal esta a 55,90 por si os interesa.

Un saludo, bunbury.
No he podido probar the crew, estoy apuntado a la beta, a ver si hay suerte.

Ya podrían poner la demo del plus antes de que salga.. Estoy por reservarlo esa caja metálica me tienta demasiado [+risas]
Lo estoy jugando y es muy arcade. No me motiva mucho y gráficamente no es muy espectacular. Tengo la beta y no es nada del otro mundo
javiercr92 escribió:Contras: No se exactamente como va a ser la versión psn plus.

http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... s-edition/
NikeDemonpz escribió:Yo tengo la mosca entre este y the crew, me gusta mucho el tema de ir por libre e ir accediendo a las carreras, pero todo lo que he visto de Driveclub me ha encantado..

Yo estoy exactamente igual, me gusto mucho el horizon por este tema, pero tmb es lo que dices de la pintaza que tiene el driveclub este.... Por otro lado tambien llevo como comenta otro usuario desde los tiempos de ps2 sin jugar apenas a coches, y me pica el gusanillo pero de buen seguro que soy bien manco ahora XD
Drlove106 escribió:Lo estoy jugando y es muy arcade. No me motiva mucho y gráficamente no es muy espectacular. Tengo la beta y no es nada del otro mundo

Me da que te has confundido de hilo, hablas de the crew, no? Driveclub pinta bastante espectacular.
Franxj escribió:
Drlove106 escribió:Lo estoy jugando y es muy arcade. No me motiva mucho y gráficamente no es muy espectacular. Tengo la beta y no es nada del otro mundo

Me da que te has confundido de hilo, hablas de the crew, no? Driveclub pinta bastante espectacular.

No se ha confundido no [chulito]
Franxj escribió:

Hay gente jugando a la beta privada de Drive Club y comentan que es bastante regular tirando a malo, creo que la beta de The Crew es para el mes que viene.

Saludos.
The Crew ya lleva dos Betas en PC, Driveclub está ahora en una Beta cerrada, si veis a alguno de vuestra lista jugando a "Cupcake" eso es la Beta
Repasé las útliams paginas por si se comentara pero no encuentro nada. Al final se confirma que costará lo mismo actualizar la versión del plus a la completa que comprando el juego entero por separado?
18016 respuestas