DriveClub

dshadow21 escribió:Osea de verdad ya se ha visto su potencial gráfico, el mismo ha sido alabado por cientos de periodistas que han probado versiones aun mas tempranas del juego y gráficamente salvo aspectos técnicos aseguran ser de lo mas potente a día de hoy en consolas y le creéis a alguien que pone que esta probando la Beta y que es muy árcade (se sabe desde el mismísimo anuncio del juego) y que el juego gráficamente no sorprende cuando hay cientos de pruebas de lo contrario? Cuando aun en los videos mal montados de Youtube y demás ya se ve lo que es? en fin, algunos aun le ponéis leche y galletas a Santa..

Cualquier que se haya dado un paseo por Neogaf hoy o por algunas webs , sabe que el nombre de la Beta cerrada es Cupcake, es algo así como un secreto a voces...

Pues nada chaval cnd tengas la oportunidad de probarlo opina tu. Yo doy mi humilde opinión. Y como tampoco puedo hablar mucho solo digo un poco. Gráficamente es una cosa muy Normalita y si no me crees metete en foros de personas k lo estamos jugando. No de gente k a visto videos. Y si se llama cupcake. En cuanto al juego es muy arcade, me recuerda mucho la forma de conducir de forza horizon. Ojo solo la forma no la manera de jugar. Ya puse fotos esta tarde pero las borre y si no me crees pues nada seguiré jugando y tu esperando
Si los gráficos de Driveclub te parecen normalitos que me dices de The Crew? nos tiramos por la ventana entonces no? xDDD
yameli escribió:Compis a ver que tengo dudas a menos de 2 meses de lanzamiento.Tengo reservada en amazon la edicion normal a 55 euros.Veo que han puesto la espcial a 6 euros mas.A mi las pegatas y eso me da igual.Lo que quiero saber si esos 5 coches exclusivos son solo ediciones con pegatinas exclusivas pero esos 5 estan metidos en el juego normal sin pegatinas ni pijadas exclusivas.jaja.A ver si me sabeis responder saludos ;)

Me cito nenes
yameli escribió:
yameli escribió:Compis a ver que tengo dudas a menos de 2 meses de lanzamiento.Tengo reservada en amazon la edicion normal a 55 euros.Veo que han puesto la espcial a 6 euros mas.A mi las pegatas y eso me da igual.Lo que quiero saber si esos 5 coches exclusivos son solo ediciones con pegatinas exclusivas pero esos 5 estan metidos en el juego normal sin pegatinas ni pijadas exclusivas.jaja.A ver si me sabeis responder saludos ;)

Me cito nenes

Esos coches salen en la lista de vehículos del juego, por lo que entiendo que serán diseños de pegatinas con los tonos rojos de la caja y el logo.

Llamarme rarito pero yo soy "anti-ed-especiales". Valoro más tener la estantería de juegos monótona con sus cajas azules que no una roja, una metálica, una noseque... jajajajajaja
Lo se, soy rarito! :D
[quote="Drlove106"][/quote]

No quiero que me salpique la mierda pero te la estas jugando
Drlove106 si vuelvo a ver esa actitud me encargaré personalmente de que salgas del programa de betas.
ORei escribió:
yameli escribió:

Me cito nenes

Esos coches salen en la lista de vehículos del juego, por lo que entiendo que serán diseños de pegatinas con los tonos rojos de la caja y el logo.

Llamarme rarito pero yo soy "anti-ed-especiales". Valoro más tener la estantería de juegos monótona con sus cajas azules que no una roja, una metálica, una noseque... jajajajajaja
Lo se, soy rarito! :D

vamos que los tienes en la edicion normal pues no se que hacer vale q son solo 6 euros pero... jajaj gracias compañero
https://www.youtube.com/watch?v=V0bVcsIArZY

Enserio estos gráficos son normalitos? el video no es el mejor pero aun así se nota un acabado increíble. :O

Yo creo que los beta testers son amantes al Call of Duty y tiran todo lo negativo a cual juego llegue nuevo. [360º]
th3r3zo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=V0bVcsIArZY

Enserio estos gráficos son normalitos? el video no es el mejor pero aun así se nota un acabado increíble. :O

Yo creo que los beta testers son amantes al Call of Duty y tiran todo lo negativo a cual juego llegue nuevo. [360º]

madre de dios, que gráficos.... y eso que está grabado de un mobil
th3r3zo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=V0bVcsIArZY

Sabes lo que significa beta no? ese vídeo del móvil puede ser una build mucho mas reciente, puede que el muchacho se vaya de la lengua pero no tenéis que llamarlo mentiroso por ello
Gift de la beta.
Imagen

Yo tengo reservada la edicion especial en amazon, pero no tengo claro si la jugabilidad arcade del juego me va a gustar. Ojala hagan una beta abierta o saquen una demo para poder probarlo.
Filtradas imágenes de la Beta, y como decía el compañero al que alguno a llegado a insultar por dar su opinión, el tema gráfico bastante normalito en la Beta (siendo benévolo).

http://www.allgamesbeta.com/2014/08/dri ... shots.html
xufeitor escribió:Filtradas imágenes de la Beta, y como decía el compañero al que alguno a llegado a insultar por dar su opinión, el tema gráfico bastante normalito en la Beta (siendo benévolo).

Sigue siendo una beta, a la versión gold puede cambiar mucho,,, por cierto no estan nada mal
Aqui otras imagenes de la beta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Guanche1981 escribió:
xufeitor escribió:Filtradas imágenes de la Beta, y como decía el compañero al que alguno a llegado a insultar por dar su opinión, el tema gráfico bastante normalito en la Beta (siendo benévolo).

Sigue siendo una beta, a la versión gold puede cambiar mucho,,, por cierto no estan nada mal

Se que es una beta, y no están mal, pero no es lo que hemos visto en las últimas versiones.

Y por eso el compañero que ha probado la beta decía que el tema gráfico era normalito, y para mi, con razón. Las imagenes las pongo más bien para los que han criticado al compañero por dar su opinión sobre la beta, llegando a faltarle al respeto solo por ello.

La pongo para ver si alguno aprende a respetar las opiniones de los demás.
Para ser beta, es normalito. Veremos a ver la version final
Para mi que venga de la PS2 y algunas partidas puntuales a un Forza de la Xbox 360 esos graficos que estais poniendo ahora ya me parecen muy muy buenos, jejeje.
Si luego resulta que son mejores pues mejor, pero con eso ya estare flipando, jejeje
Yo no he opinado en todo este rato, pero ahora viendo que el chaval que opino sobre la beta que tenia delante llevaba toda la razon y se le empezo a insultar y descalificar como si fuera el tonto del pueblo.... Mas de uno deberia disculparse. Otro tema es que pueda hablar o no de ello (eso ya es cosa de el usuario), pero encima de que facilito una informacion que no debiera exponiendose a perder los privilegios, vamos a tirarle piedras y amenazarle con hacer que lo echen del plan de betas. Asi hombre, a dar palos a la peña que se enrolla [beer]
Eso tiene que ser una build antigua, porque todo lo que se ha mostrado en las ultimas semanas lucia bastante mejor, incluida la demo de la gamescom.
¿En verdad estáis viendo las mismas imágenes que yo? Ya no entro si se ve peor o mejor que lo mostrado en la Gamescom por ejemplo pero es que se ven de puta madre las imágenes. No se donde esta la polémica la verdad. Y luego lo dicho que es una beta.

Salu2.
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Quiza yo me este volviendo viejo y ya todo me parece fantastico pero a mi no me parece que sea mala la calidad grafica de las imagenes de la beta, no se cuanto tiempo tendra la beta pero yo creo que tiene pinta de ser el futuro demo del plus ese de 11 circuitos en la India (opinion personal por lo que he visto y que seguramente me este equivocando al 100%)

No digo que sea la 8 maravilla del mundo, pero "normalito" tampoco me parece...

Saludos y buenas porque es mi primer mensaje en este hilo
xxDeadlockxx escribió:¿En verdad estáis viendo las mismas imágenes que yo? Ya no entro si se ve peor o mejor que lo mostrado en la Gamescom por ejemplo pero es que se ven de puta madre las imágenes. No se donde esta la polémica la verdad. Y luego lo dicho que es una beta.

Salu2.

Las que he puesto que antes donde se podía ver arriba a la izquierda "Cupcake Beta Test" no es que sorprendan mucho gráficamente ( Han desaparecido http://www.allgamesbeta.com/2014/08/dri ... shots.html ).
Algunas de las que han puesto sin HUD ni nada se ven mejor.
Repito, las imágenes no las puse tanto por el tema gráfico si no por el tema de los comentarios hacía el compañero que comento la beta.

Es una beta y no se sabe de cuando, gráficamente lo que hay que valorar son los últimos vídeos de la Gamescom, que claramente son mejores que esta beta.
No sorprender en nada las imágenes de la beta, al contrario.

Al final el compañero tenía razón y se le certificó como siempre.
alvarions escribió:No sorprender en nada las imágenes de la beta, al contrario.

Al final el compañero tenía razón y se le certificó como siempre.

Bien que le criticaron algunos XD
vaya al final parece k me dais la razon
aqui hay muchos bocazas. yo comente k lo k estaba probando era graficamente normalito
si la version final se ve mejor pues oleee¡¡
pero la version k yo e probado es graficamente muy normalita
sera que yo también estoy ciego? :O ese gift y las imágenes están muy buenas enserio no e visto ningún juego de coches en consola con la misma capacidad. si esto es normalito, the crew, Pcars, Horizon 2 son horribles gráficamente entonces.
Por mas imágenes que se ponen mas convencido estoy, decirme otro juego de coches en consolas que se vea mejor porque yo dudo que exista alguno. Eso siendo versión beta, si mejora algo la versión final ya es para ....
Drlove106 escribió:vaya al final parece k me dais la razon
aqui hay muchos bocazas. yo comente k lo k estaba probando era graficamente normalito
si la version final se ve mejor pues oleee¡¡
pero la version k yo e probado es graficamente muy normalita

No generalices llamando a la gente bocazas. A ver si el bocazas es el que va haciéndose el interesante.
No te confundas. Yo di una opinión y se me puteo por la cara sin ni sikiera aver probados ellos el juego. Y ahora compañeros k han visto lo mismo k yo me dan la razón. Además he dicho k hay muchos bocazas y en ningún momento digo tu nombre. Si te ofendes es cosa tuya
Drlove106 escribió:No te confundas. Yo di una opinión y se me puteo por la cara sin ni sikiera aver probados ellos el juego. Y ahora compañeros k han visto lo mismo k yo me dan la razón. Además he dicho k hay muchos bocazas y en ningún momento digo tu nombre. Si te ofendes es cosa tuya

Vale. Lo decía por que yo te hice una pregunta de buena fe.
Por mi parte, buen rollo.
Si yo no tng ningun problema. Pero k si la gente da una opinión se respete y yasta. Yo se k todos no opinamos igual. Pero yo solo di mi versión cn el material k tenia
Una pregunta al aire, igual alguien puede respondermela, se va a poder jugar a este juego a pantalla dividida? Un saludo y gracias de antemano.
xxDeadlockxx escribió:Por mas imágenes que se ponen mas convencido estoy, decirme otro juego de coches en consolas que se vea mejor porque yo dudo que exista alguno. Eso siendo versión beta, si mejora algo la versión final ya es para ....

Jaja para que veas . Luego me llaman a mi :

"Putita de los gráficos"

Esta perfecto para la plataforma que es
Yo no he llegado a ver videos ni imagenes de esa beta que unos pocos han probado y no se si se verá bien o mal. A esos que la han jugado me gustaria que me dijeran si se ve mejor o peor que este que es de hace una semana.

https://www.youtube.com/watch?v=2Du4vJ2BJZk

Personalmente ese video me parece un pasote.
A mi lo que me atrae de Driveclub (apartando graficos jaja) es lo de los circuitos cerrados. Sinceramente y aunque a algunos os duela, estaba hasta los mismisimos de juegos de coches de mundo abierto jajaja.

Las posibilidades que me transmitio y el vicio que me pegue el need for speed hot pursuit fueron brutales y desde ese momento no he vuelto a agarrar un juego arcade que sea más o menos parecido. Se que no se pueden comparar y que hay juegos de circuitos cerrados (Simuladores basicamente), pero necesitaba por una vez un juego con circuitos cerrados, graficamente bueno, jugabilidad arcade y con un componente social.

Driveclub es lo que necesitaba y es este juego el que también me empujo a abandonar Xbox One, Forza Horizon 2 no me atrae en absoluto por eso, pero no significa que no sea un gran juego.

Un saludo!
forekandebisi escribió:Yo no he llegado a ver videos ni imagenes de esa beta que unos pocos han probado y no se si se verá bien o mal. A esos que la han jugado me gustaria que me dijeran si se ve mejor o peor que este que es de hace una semana.

Un poco mal grabado y pues fuera del tv no se ve bien , pero insisto se ve muy bien.

Por otro lado espero no encontrarme con esos jugadores de ese vídeo en el juego Online, que gente para manejar tan mal. [boing]
th3r3zo escribió:
forekandebisi escribió:Yo no he llegado a ver videos ni imagenes de esa beta que unos pocos han probado y no se si se verá bien o mal. A esos que la han jugado me gustaria que me dijeran si se ve mejor o peor que este que es de hace una semana.

Un poco mal grabado y pues fuera del tv no se ve bien , pero insisto se ve muy bien.

Por otro lado espero no encontrarme con esos jugadores de ese vídeo en el juego Online, que gente para manejar tan mal. [boing]

me parece bestial el vídeo, graficazos
Gráficas normalitas? OK nada mas que hacer por acá y sigo pensando exactamente lo mismo que dije la vez pasada, algunos aun le poneis leche y galletas a santa, que cada quien entienda lo que quiera entender, por que explicar a estas alturas del partido como con una imagen suelta no se aprecia la calidad de un gameplay por que este esta compuesto de muchos fotogramas por segundo, pues tiene tela, se ya hablado de lo mismo cientos de veces, me fío de la prensa especializada y de los compañeros del foro que han probado versiones aun mas antiguas y ya decían que gráficamente era muy por encima de la media...
Algunos seguís tratando de imbéciles a la peña, solo por opinar que los gráficos de las primeras imágenes que se vieron no sorprenden y son de peor calidad que las versiones más recientes del juego. O porque el que ha probado la beta, cosa que no ha hecho ningún otro del foro, opina que los gráficos son normalitos.

Las imágenes eran estas, al menos un par de ellas que he conseguido encontrar, porque han desaparecido de la página original.

Imagen

Imagen

Si os parece que esas imágenes tienen la misma calidad que lo que se vio en la Gamescom... apaga y vamonos.

Si, sabemos que es una beta y no sabemos de cuando. Nadie dice que eso vaya ser el juego final, que es lo que parece que entendéis algunos.
Yo espero k la version final no sea como la beta. Los gráficos de la beta son normalitos, nada del otro mundo. Otra cosa será la versión final. Cnd llegue ya podremos opinar con mayor claridad
En mi caso no he criticado en ningún momento ninguna opinión. Todo el mundo esta en pleno de derecho de darla y la respeto completamente. Puedo estar de acuerdo o no pero una cosa no quita a la otra. Creo que en ningún momento he usado palabras que pueda ofender a nadie.
23mj escribió:[tadoramo] [flipa]

Imagen

Así al menos es como esperamos todos que se vea, porque vaya bestia Dios mío
Puede que la beta sea una build antigua y la hayan lanzado únicamente para probar los modos multijugador.

A mi personalmente este juego me la pela porque no saldré de la versión del plus, pero lo visto enla beta deja mucho que desear.

Puede ser que se convierta en el nuevo Infamous, que se decia downgrade ! downgrade y al final nada de nada.
xufeitor escribió:Algunos seguís tratando de imbéciles a la peña, solo por opinar que los gráficos de las primeras imágenes que se vieron no sorprenden y son de peor calidad que las versiones más recientes del juego. O porque el que ha probado la beta, cosa que no ha hecho ningún otro del foro, opina que los gráficos son normalitos.

Hombre, no creas que ha sido el unico del foro que lo ha probado... Se supone que los betatester aceptan un acuerdo de confidencialidad, otra cosa es que luego alguno haga lo que le de la gana

Muchas betas son inferiores al resultado final, esta claro pero hay otras que son iguales y solo requieren pruebas de servidores

Saludos
conozco a alguien que ha probado esa beta y no me ha dicho que sea del monton graficamente.de hecho le ha gustado.
Zone_hq escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Quiza yo me este volviendo viejo y ya todo me parece fantastico pero a mi no me parece que sea mala la calidad grafica de las imagenes de la beta, no se cuanto tiempo tendra la beta pero yo creo que tiene pinta de ser el futuro demo del plus ese de 11 circuitos en la India (opinion personal por lo que he visto y que seguramente me este equivocando al 100%)

No digo que sea la 8 maravilla del mundo, pero "normalito" tampoco me parece...

Saludos y buenas porque es mi primer mensaje en este hilo

No es una demo es una version denominada Plus Edition, se podra jugar online y todo. Yo lo veo de todo menos una demo lo que ofreceran en octubre.
18016 respuestas