DriveClub

Otro gif:
Imagen

Se ha confirmado que la versión Plus, tendrá 10 coches y 11 pistas de una misma localización.

http://www.dualshockers.com/2014/09/05/ ... next-week/
Nexus6_BCN escribió:Otro gif:
Imagen

Se ha confirmado que la versión Plus, tendrá 10 coches y 11 pistas de una misma localización.

Como mola el gif siempre quise hacer eso con mi coche en la vida real, obviamente no me atrevo jajajaj. En cuanto a la version plus no esta mal para ser "de regalo" :)
A mi la verdad que me interesa la versión "plus", así lo pruebo, comparo con la demo del Horizon 2, y decido con cual quedarme. Está claro que siendo la plus o una demo no es el juego completo, pero para hacerse una buena idea creo que sobrará. La verdad que ambos tienen muy buena pinta, ahora mismo estoy bastante indeciso realmente.

Puff que pintaza tiene este juego, desde sus primeros videos a estos ultimos la evolucion ha sido brutal. Eso si tengo un dilema bestial entre este y Project Cars, haber por cual me decido

Un saludo y gracias por el gif socio
alexito_fcb escribió:pilla los 2 hombre!! :p :p

Yo tenía esa idea... pero Project Cars sin volante no se como será. Driveclub si que me da igual, de echo se manejará mejor con mando como los NFS pero el PC es el que me trae de cabeza..
Yo creo que son complementarios. Yo personalmente el CARS lo compro seguro, y luego para partidas más "light" y sin complicaciones, uno de estos.

Eso es lo que voy a hacer yo xD!!
Yo tb pillaré los 2, son demasiado buenos como para dejar alguno XD

Jejeje puff los 2 es mucho dinero y mucha racion de coches, pero vamos no se lo que hare, no me extrañaria que se vendrian finalmente los 2 para casa

Un saludo socio
alexito_fcb escribió:
Imagen

Como mola el gif siempre quise hacer eso con mi coche en la vida real, obviamente no me atrevo jajajaj. En cuanto a la version plus no esta mal para ser "de regalo" :)

Eso se lo vi yo hacer a uno con un celica. En vez de salir marcha atrás, se puso a dar vueltas así y se marchó.
Obviamente tiene que ser con un trasera, la mayoría de los coches eso no pueden hacerlo.
Ed. Especial en amazon a 59€ (ya falta menos para que valga lo mismo que la normal xD).

Los que ya la tuvieran reservada ya se os actualizara el precio en el pedido por lo del "garantia de precio minimo en reservas", no hace falta cancelar y rehacer el pedido.
No se de celicas de traccion trasera. Los 4x4 potentes tambien hacen ceros. Los coches de rally son de traca haciendo ceros, para como marearte!
Imagen

Esta confirmado desde el 5 de julio XD

https://www.youtube.com/watch?v=lFca5NbjZpg

http://blog.es.playstation.com/2014/05/07/que-incluye-la-driveclub-playstation-plus-edition/
Que revuelo el mensaje de pilla los 2 jejejje XD Un saludo compis! :) :)
Compañeros, finalmente la versión Plus es gratis no? Se sabe los circuitos y coches que trae? Es que no lo tengo claro XD
Sulei escribió:Compañeros, finalmente la versión Plus es gratis no? Se sabe los circuitos y coches que trae? Es que no lo tengo claro XD

11 circuitos y 10 coches, osea un 20% del juego, y si, es gratis si tienes plus.
Cloud7 escribió:
Sulei escribió:Compañeros, finalmente la versión Plus es gratis no? Se sabe los circuitos y coches que trae? Es que no lo tengo claro XD

11 circuitos y 10 coches, osea un 20% del juego, y si, es gratis si tienes plus.

Gracias! Pues no está mal para ir probando, leí que era sólo la India no? O habrá más localizaciones en la versión plus?

Saludos!
Sulei escribió:
Cloud7 escribió:

Gracias! Pues no está mal para ir probando, leí que era sólo la India no? O habrá más localizaciones en la versión plus?

Saludos!

Creo que dijeron 3.
fandino escribió:

Jejeje puff los 2 es mucho dinero y mucha racion de coches, pero vamos no se lo que hare, no me extrañaria que se vendrian finalmente los 2 para casa

Un saludo socio

yo pillare los 3 (The crew) XD
yameli escribió:
fandino escribió:

Un saludo socio

yo pillare los 3 (The crew) XD

Yo este y el projectCars seguros...el the crew e probado las 2 betas en pc y no me a echó mucha gracia gráficamente...estoy apuntado a la beta de ps4 y veremos a ver...
El tema de los daños en DC que tal?

He buscado pero no he encontrado información.

Por lo que he podido ver en los videos cuando los coches se chocan entre si o contra protecciones no sufren practicamente ningun daño visual ( tampoco se si abran daños mecanicos no visuales).

Alguien que sepa de este tema??? [carcajad]

Gracias!
Creeis q el manejo de los coches jugablemente sera parecido a los project gotham????

Saludos
espun escribió:El tema de los daños en DC que tal?

Por lo que he podido ver en los videos cuando los coches se chocan entre si o contra protecciones no sufren practicamente ningun daño visual ( tampoco se si abran daños mecanicos no visuales).

Gracias!

Tiene daños pero mas enfocado a arañazos o grietas en cristales que a deformaciones o perdida de piezas ya que no es un simulador puro y tira mas hacia la conduccion arcade con algun toque de simulador.

Respecto a si tendra averias mecanicas ni idea pero no me suena haber leido en ningun sitio que las vaya a tener.
espun escribió:El tema de los daños en DC que tal?

Gracias!

Es arañazos mas que nada... para que te hagas una idea

https://www.youtube.com/watch?v=tqRayFDRK2Q

Eso es de Agosto de 2014 en Festigames
1 mes y bajando, esperando mi edición limitada, que ganas!!
king_diamond escribió:1 mes y bajando, esperando mi edición limitada, que ganas!!

Eso justo iba a poner yo, en un mes estaremos quemando el asfalto... otro que espera la limitada.... que ganas.

Un saludo, bunbury.
Un mesesillo de nada...esto con el destiny se me va va pasar volando...tengo mono de juego de coches .....los gt no me motivan mucho...me va más el royo arcade...ridge racer ne encantaba pero demasiado arcade a estas alturas por eso tengo tantas esperanzas en este...arcade con toques simuladoros...perfecto para mi.

Por cierto...para cuando un wioeout AAA? Joder como pasa sony y
Cloud7 escribió:
Sulei escribió:
Cloud7 escribió:

Saludos!

Creo que dijeron 3.

No, ya esta confirmado que solo es India..
Y hay videos en buena calidad de esos tramos?
[/quote]

No, ya esta confirmado que solo es India..[/quote]

11 circuitos sólo en la India? Me esperaba alguna localización más :/

Espero al menos que tenga los cambios climáticos cuando saquen el parche, o tampoco?
Sulei escribió:

No, ya esta confirmado que solo es India..[/quote]

11 circuitos sólo en la India? Me esperaba alguna localización más :/

Espero al menos que tenga los cambios climáticos cuando saquen el parche, o tampoco?[/quote]
Cambios climáticos parche? E aque todo lo que hemos visto de clima dinámico no va a estar de salida ?
daymaster escribió:Cambios climáticos parche? E aque todo lo que hemos visto de clima dinámico no va a estar de salida ?

No, vendrá después en forma de parche gratuito según tengo entendido. Al final va a ser una Demo larguilla la versión de Plus, nada que ver con lo que en un principio comentaron; pero bueno... otros sacan también Demos largas y cobran por ello, con lo que a caballo regalado... [tomaaa]
Cual es la lista oficial de cochazos?
cayeibz escribió:Cual es la lista oficial de cochazos?

Pagani Huayra
Pagani Zonda R
Hennessey Venom GT
Koenigsegg Agera R
Mclaren P1
Mclaren MP4-12c
GTA Spano
Bac Mono
Ariel Atom
Maserati Gran Turismo
Mercedes Benz SLS AMG Black Series
Mercedes Benz AMG GT (DLC gratis)
Mercedes Benz A 45 AMG
Mercedes Benz C 63 AMG Coupe Black Series
Mercedes Benz SL 65 AMG
Mercedes Benz CLA 45 AMG
Ferrari California
Ferrari F12
Ferrari 458 Italia
Ferrari 599 GTO
Ferrari F430 Scuderia
Ruf Rt12R
Ruf CTR3
Gumpert Apollo
Aston Martin One 77
Aston Martin V12 Vantage S
Aston Martin V12 Zagato
Alfa Romeo 4C
Audi RS6 Avant
Audi R8 V10
Audi RS5
Audi TTS
Marussia B2
Bentley Continental GT
BMW M5
BMW M3
BMW 120i
Savage Rivale
Mini Cooper
VW Beetle
VW Golf
Lotus Evora
Spyker C8 Aileron

Si mal no me acuerdo son 50 coches, no se cuales faltaran pero esta lista es de lo que e visto y me acuerdo. ;)

Es mi impresión o esta muy europeo Driveclub, hay uno que otro americano no se si faltara otro, pero se sabe que de salida no tendrá coches japoneses.
IridiumArkangel escribió:
daymaster escribió:Cambios climáticos parche? E aque todo lo que hemos visto de clima dinámico no va a estar de salida ?

No, vendrá después en forma de parche gratuito según tengo entendido. Al final va a ser una Demo larguilla la versión de Plus, nada que ver con lo que en un principio comentaron; pero bueno... otros sacan también Demos largas y cobran por ello, con lo que a caballo regalado... [tomaaa]

Hombre otros también te cobran por esa demo larga pero te la sacan cuando dicen, no lo van retrasando una vez y otra y otra y otra.... XD

Pero no dijeron que a la versión del plus le podías sacar el platino? en este caso de demo tiene poco.
Hola disculpen,
Ya se que el foro no va de the crew pero cren que vale la pena la edicion limitada?,
en ese caso saben donde c*ño comprarla en españa, a poder ser online?¿
Gracias i porfavor no se ofendan.
OriolTheKiller escribió:Hola disculpen,
Ya se que el foro no va de the crew pero cren que vale la pena la edicion limitada?,
en ese caso saben donde c*ño comprarla en españa, a poder ser online?¿
Gracias i porfavor no se ofendan.

Esa pregunta aquí mejor
http://www.elotrolado.net/hilo_the-crew_1907547
Para los que tengáis reservada la edición especial en Amazon,me acaban de decir por el chat que el DLC de regalo por la reserva solo lo dan en la versión normal.
Como en otras tiendas si lo dan y se lo he dicho,si no cambia mucho de precio cogeré la edición en otra tienda.
Guy escribió:

Pero no dijeron que a la versión del plus le podías sacar el platino? en este caso de demo tiene poco.

Eso dijeron Guy, pero ya me contarás como vas a sacar el platino con tan sólo 11 circuitos sólo ubicados en la India y un pequeño puñado de coches...

Protek escribió:Hombre otros también te cobran por esa demo larga pero te la sacan cuando dicen, no lo van retrasando una vez y otra y otra y otra.... XD

Estaba hablando de Gran Turismo... [+risas]
Capovitore escribió:Para los que tengáis reservada la edición especial en Amazon,me acaban de decir por el chat que el DLC de regalo por la reserva solo lo dan en la versión normal.
Como en otras tiendas si lo dan y se lo he dicho,si no cambia mucho de precio cogeré la edición en otra tienda.

es logico que en la normal den el dlc y en la especial no porque van incluidos ya jeje.saludos ;)
yameli escribió:
Capovitore escribió:Para los que tengáis reservada la edición especial en Amazon,me acaban de decir por el chat que el DLC de regalo por la reserva solo lo dan en la versión normal.

es logico que en la normal den el dlc y en la especial no porque van incluidos ya jeje.saludos ;)

Coches edición especial:
- McLaren P1
- Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series
- Ferrari 458 Italia
- Aston Martin V12 Vantage S
- Alfa Romeo 4C

Coches reserva juego:
- RT12R
- McLaren 12C
- Mercedes SLS AMG

Van incluidos donde???
Latest News DriveClub to debut Mercedes-AMG GT as free DLC: If only my job paid me in cars, if that was the ca... http://t.co/CqDYU3w7xe
Capovitore escribió:
yameli escribió:

Coches edición especial:
- McLaren P1
- Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series
- Ferrari 458 Italia
- Aston Martin V12 Vantage S
- Alfa Romeo 4C

Coches reserva juego:
- RT12R
- McLaren 12C
- Mercedes SLS AMG

Van incluidos donde???

Y esos coches no los tendremos si nos compramos la versión normal o simplemente vendrán pintados de alguna forma extraña?
Malditos pases de Temporada los odio, pero este juego me merma la fuerza de voluntad XD

al menos hay DLC gratuito también

http://www.elotrolado.net/noticia_driveclub-detalla-su-pase-de-temporada-y-el-plan-de-dlc-gratuito_24957

Imagen
poner pistas mediante dlc fragmenta el online... eso no me parece buena idea, coches que metan los que quieran pero pistas... En fin a ver como afecta esto al juego final, yo le daré una oportunidad seguro.

Un saludo!
dshadow21 escribió:Malditos pases de Temporada los odio, pero este juego me merma la fuerza de voluntad XD

al menos hay DLC gratuito también

http://www.elotrolado.net/noticia_driveclub-detalla-su-pase-de-temporada-y-el-plan-de-dlc-gratuito_24957

Imagen

lo bueno es que todas las pistas van a ser gratuitas
18016 respuestas