DriveClub

Vaya abuso lo del pase de temporada por parte de sony ,vamos que hay que pagar otros 25 euros por jugar al juego encima que ya se le paga a sony por el plus para jugar al online,es un timo!! a mi no me la van a dar en este tipo de cuestiones,es un engaño en toda regla y aparte que por lo que e podido leer van a lanzar el juego sin estar totalmente terminado,me parece una vergüenza por parte de la compañía querer abusar así,otro juego que descarto comprarme .
por lo que entiendo las pistas son gratuitas..
lo que no entiendo es que van a dar 9 coches gratuitos(1 al mes creo) pero en el pase pone 38 coches en packs...osea 38 coches pagando...
muchos coches me parecen....con lo que me parece mal por que nos la quieren colar
Por lo que entiendo son 9 coches 1 por mes hasta junio, 11 circuitos también dispersos de la misma manera.
y el de pago es lo mismo, los coches pues me los paso, los eventos depende de como sean y las pinturas y todo eso no gracias, prefiero los coches con su color original.
si las pistas son gratuitas no veo tanto problema.

Un saludo
Pero lo visto en la imagen... es aparte de la versión PS+? es decir, ¿lo que ahi aparece como gratuito se suma a la versión gratuita que dan con el plus o "eso" es la version del plus? porque las cifras coinciden con lo que dijeron iba a estar disponible en la versión PS+ no? Lo digo porque si eso no va aparte en octubre podremos correr gratis sólo con un coche y en una pista.... [reojillo]
Ruben[FF]NEO escribió:Pero lo visto en la imagen... es aparte de la versión PS+? es decir, ¿lo que ahi aparece como gratuito se suma a la versión gratuita que dan con el plus o "eso" es la version del plus? porque las cifras coinciden con lo que dijeron iba a estar disponible en la versión PS+ no? Lo digo porque si eso no va aparte en octubre podremos correr gratis sólo con un coche y en una pista.... [reojillo]

yo creo que es aparte
lo del plus tomatelo como una demo y ya esta, supongo
Ruben[FF]NEO escribió:Pero lo visto en la imagen... es aparte de la versión PS+? es decir, ¿lo que ahi aparece como gratuito se suma a la versión gratuita que dan con el plus o "eso" es la version del plus? porque las cifras coinciden con lo que dijeron iba a estar disponible en la versión PS+ no? Lo digo porque si eso no va aparte en octubre podremos correr gratis sólo con un coche y en una pista.... [reojillo]

Ese contenido se añade a la edcion completa, al parecer no a al plus, la plus es como es 111 circuitos y 1 locación y 9 carros...
VARONS escribió:Vaya abuso lo del pase de temporada por parte de sony ,vamos que hay que pagar otros 25 euros por jugar al juego encima que ya se le paga a sony por el plus para jugar al online,es un timo!! a mi no me la van a dar en este tipo de cuestiones,es un engaño en toda regla y aparte que por lo que e podido leer van a lanzar el juego sin estar totalmente terminado,me parece una vergüenza por parte de la compañía querer abusar así,otro juego que descarto comprarme .

Claro, que mala Sony, y EA o Activision con sus pases a 50€ que solo traen mapas son mucho mejores.

25€ por 38 coches y 176 pruebas no me parece tan mal. Que deberían venir dentro si, pero comparado con el resto de juegos barato es.
recuerdo cuando los dlc eran agregados para prolongarle la vida al juego.Ahora te lanzan los dlc antes que el juego, que asco todo esto por dios.Ojala Microsoft comience a vender asi se dejan de chorradas estos forros de sony
Lamentablemente es tarde, cai en la trampa , pero hay un 90% de probablilidades de que no me compre nunca mas una consola, y 80% de probablilidades que si me siguen tocando los huevos de esta forma la venda de una put vez
A ver que me entere: 38 coches de pago + 9 coches gratis + 176 eventos? y todo por 25 euros (38 coches + 176 eventos)?
¿Que será lo próximo?, ¿que se le acabe la gasolina a los coches y haya que rellenársela mediante dlc´s?. Yo pague un euro por la reserva y viendo los juegazos que están por venir aun lo mando a freír espárragos.
Seassons Pass!? [reojillo] Gracias Sony por dejarme claro que lo mejor será disfrutar de la Demo larga del Plus y después esperarme a que salga la Drive Club definitive edition para pillarla a 20€ cuando toque...
Javixu22 escribió:A ver que me entere: 38 coches de pago + 9 coches gratis + 176 eventos? y todo por 25 euros (38 coches + 176 eventos)?

Si, exactamente..
Chicos yo soy nuevo con esto de la nextgen y eso de los DLC me suena algo asi como droja en el colacao. A ver si me entero:

-Comprare el juego cuando lo saquen por 60 o 70 pavos en la PS Store (para compartirlo con mi hermano)
-Luego si compro un pack de temporada de 25 euros me dan mas coches y circuitos?

Eso quiere decir que tener todo me costara al menos 85 euros? No podre tener los coches y circuitos del pack ese si no paso por caja otra vez?

No se si estoy en lo cierto, pero si es asi como que nos toman por tontos no? Si eso es asi me da igual que lo haga Sony, Microsot o la productora que sea me pareceria un timo al estilo repago sanitario.
ternerito escribió:recuerdo cuando los dlc eran agregados para prolongarle la vida al juego.Ahora te lanzan los dlc antes que el juego, que asco todo esto por dios.Ojala Microsoft comience a vender asi se dejan de chorradas estos forros de sony
Lamentablemente es tarde, cai en la trampa , pero hay un 90% de probablilidades de que no me compre nunca mas una consola, y 80% de probablilidades que si me siguen tocando los huevos de esta forma la venda de una put vez

Claro, es que Ryse no tiene pagos internos, Titanfall no tiene pase de temporada, Forza 5 no tiene packs de coches de pago y Sunset Overdrive no tiene anunciado también su pase. Que buena Microsoft y que mala Sony. Si criticamos hay que criticar por igual, y aquí el problema es que le saliera bien la mierda de los DLCs al primero que lo hizo. las empresas no son gilipollas, es un negocio y quieren sacar pasta.

Dentro de eso al menos son 25€ y no 50 como la gran mayoría. Y quien quiera que lo compre y quien no pues no.

Ojo, que no lo defiendo, pero son menos ladrones que otros al menos y si nos ponemos a soltar sapos y culebras que les lleguen a todos y no solo a unos.
Cloud7 escribió:
ternerito escribió:recuerdo cuando los dlc eran agregados para prolongarle la vida al juego.Ahora te lanzan los dlc antes que el juego, que asco todo esto por dios.Ojala Microsoft comience a vender asi se dejan de chorradas estos forros de sony

Claro, es que Ryse no tiene pagos internos, Titanfall no tiene pase de temporada, Forza 5 no tiene packs de coches de pago y Sunset Overdrive no tiene anunciado también su pase. Que buena Microsoft y que mala Sony. Si criticamos hay que criticar por igual, y aquí el problema es que le saliera bien la mierda de los DLCs al primero que lo hizo. las empresas no son gilipollas, es un negocio y quieren sacar pasta.

Dentro de eso al menos son 25€ y no 50 como la gran mayoría. Y quien quiera que lo compre y quien no pues no.

Ojo, que no lo defiendo, pero son menos ladrones que otros al menos y si nos ponemos a soltar sapos y culebras que les lleguen a todos y no solo a unos.

Con tu comentario me queda claro que lo que me temía en mi anterior comentario parece ser lo que pasará: pagar dos veces si quieres disfrutar del juego por completo. Una vergüenza.

A algunos entre los que me incluyo nos da igual que la empresa X o Y sea más o menos ladrona.
Nos interesa este juego y si nos quieren timar cobrándonos dos veces pues nos sentimos insultados, nos mosqueamos y les llamamos sin vergüenzas y siendo educados.

El tema de "pues la competencia es peor" a mi desde luego que no me consuela... si fuese directivo de Sony o de la productora del juego pues lo mismo me consolaba, pero no es el caso.
Me importa un pepino si en la competencia son más ladrones lo que me jode es que para disfrutar de un juego a tope me hagan pasar por caja dos veces y al final el juego me salga a por 85 pavos.

Será algo normal en las next gen pero yo no me veo muy por la labor de dejarme robar y encima poner una sonrisa...
Capovitore escribió:
yameli escribió:
Capovitore escribió:Para los que tengáis reservada la edición especial en Amazon,me acaban de decir por el chat que el DLC de regalo por la reserva solo lo dan en la versión normal.
Como en otras tiendas si lo dan y se lo he dicho,si no cambia mucho de precio cogeré la edición en otra tienda.

es logico que en la normal den el dlc y en la especial no porque van incluidos ya jeje.saludos ;)

Coches edición especial:
- McLaren P1
- Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series
- Ferrari 458 Italia
- Aston Martin V12 Vantage S
- Alfa Romeo 4C

Coches reserva juego:
- RT12R
- McLaren 12C
- Mercedes SLS AMG

Van incluidos donde???

Al final que pasa con la ed. especial en amazon? no lleva incluido el dlc de la reserva del normal?? Me parece una soberana tontería que no te lo den...
(mensaje borrado)
Antes los juegos se hacían al completo....con todo...y la forma de destacar era sacar más y mejor que el rival...véase ese gt 2 que creo que fue el que más coches y circuitos contenia....

Pero claro...si sacas un juegazo con todo...y ves que el rival lleno de dlc...pero a la gente se la suda y compra más el otro y compra los dlc.. pues que quieres ...yo lo haria....

No nos engañemos...los culpables somos nosotros..o mejor dicho..ustedes ..porque yo jamás e comprado un dlc..ni mapas ni historias ...
Joder, quiien ostias ha inventau los dlc's? Vaya avispau el muy...
A ver que me quede claro ese grafico redondo es aparte de cualquier edicion del juego no?Y cuanto va a costar todo el pase de temporada?si el juego en amazon son unos 55 euros cuanto mas pagare?porque el precio es bueno ya no son 70 pavos como otros.Si por 85 tengo todo todo esta bien en vez de otros que te cobran 100 o mas.Saludos
Joder, lo de vender juegos en fasciculos ha venido para quedarse. que tocada de coj...... }:/
No creo que yo compre el pase de temporada porque lo de los coches o la personalizacion no me llama mucho, supongo que con los coches que vienen en la limitada tendremos suficiente para competir sin que nos follen los del pase de temporada.

La única duda que tengo son los eventos especiales esos que añade el pase también. ¿ Qué son esos eventos ? Nuevos modos de juego ? si es así me parecería una burrada añadir más de cien modos de juego y si no es eso no entiendo muy bien lo de "evento" ni que fuera un mmo. Es que este me llama mucho y me lo compraré físico pero por los 25 euros del pase de temporada me pillo the crew que también me pica la curiosidad por lo del mapa abierto aunque tampoco me convence comprar juegos compartidos online. En fin chicos estoy indeciso, si alguien me puede aclarar lo de los eventos a lo mejor me decido.

Gracias de antemano [360º]
Yo normalmente en los juegos de conducción no compro DLCs. Y en este menos. Lo más importante para mí son los circuitos, y estos serán gratis. Modelos de coche, yo creo que son suficientes con los que vienen de serie. La única pena los eventos. Pero bueno, ya sabemos como son las compañías. Pasta, pasta y pasta.

Salu2. [bye]
alexito_fcb escribió:Joder, lo de vender juegos en fasciculos ha venido para quedarse. que tocada de coj...... }:/

Y que lo digas...La culpa es nuestra por pagar...aunqud bueno en 7 años he comprado dos dlc..asi que conmigo no van a sacar mucha pasta....
Otra opcion es comprar el juego digital compartido..y con lo que ahorras pillar dlc...y que se fastidien...
Habrá que probar la "demo" larga, y luego valorar.... No me gusta nada la politica que tienen las compañías con los dlc, en muchos casos los puedo justificar, como por ejemplo partes extra aparte de la campaña,etc. para alargar la vida del juego, y quien quiera que los compre, pero dlc que traen contenido que debería llevar el propio juego.... me parece una tomadura de pelo. Yo de momento tengo reservado el CARS, que es el que principalmente me interesa de coches, probaremos las demos de Forza y Drive y decidiremos....porque realmente con la avalancha de juegos que llegan para más adelante no está la cosa para malgastar €.
Ahora dicen que regalaran un coche al mes hasta junio
Cloud7 escribió:

Eso mayormente. Aquí hubo un momento en el que se definió lo que iban a ser los DLCs y su contenido; que yo diría que fue cuando se anuncio el primero pack de MW2 por 15 euros. Era y es una estafa pagar 15 euros por 4 mapas, pero la gente lo compró a mansalva y vendió lo que no había vendido ningún DLC.
A partir de entonces todo el contenido digital y especialmente los DLCs subieron de precio como la espuma. Y la media que yo creo que estaba en 5-8 euros, paso a 15 para cualquier gilipollez. Así que no se ahora a que vienen estos llantos cada vez que anuncian un DLC o un pase de temporada, cuando nos lo hemos buscado nosotros solos.
Yo pague 9.90 por el primer dlc del MW1...LUEGO todos a 15....
yameli escribió:A ver que me quede claro ese grafico redondo es aparte de cualquier edicion del juego no?Y cuanto va a costar todo el pase de temporada?si el juego en amazon son unos 55 euros cuanto mas pagare?porque el precio es bueno ya no son 70 pavos como otros.Si por 85 tengo todo todo esta bien en vez de otros que te cobran 100 o mas.Saludos

Sí, el gráfico redondo es lo que incluirán en todos los DLC's, de pago y gratuitos, siendo valido para cualquier versión del juego.
El pase de temporada completo costará 24,99€ y te dará acceso a todo lo que saquen desde noviembre de 2014 hasta junio de 2015, si compras todo por separado, su precio total será de 75,84€.
La última pregunta es fácil, juego en Amazon 55,99 + pase de temporada 24,99 = 80,98€ pagarías por todo, contando que el DriveClub no baje más de precio en Amazon, aunque yo pienso que sí lo hará.
Espero que te haya quedado claro, más que nada porque no sabría explicarlo mejor, jajajaja.
Un saludo.
Buena noticia, el 15 sale la demo del Horizon, y según eso el 8 de octubre estará disponible el Drive, así que en breves comparemos ambos bien :)
cayeibz escribió:
alexito_fcb escribió:Joder, lo de vender juegos en fasciculos ha venido para quedarse. que tocada de coj...... }:/

Y que lo digas...La culpa es nuestra por pagar...aunqud bueno en 7 años he comprado dos dlc..asi que conmigo no van a sacar mucha pasta....
Otra opcion es comprar el juego digital compartido..y con lo que ahorras pillar dlc...y que se fastidien...

Ya, si esa opcion siempre la tenemos... yo en algunos pico y en otros no, a diferencia de ti cayeron bastantes mas de 2. Pero el verdadero problema es que cuando no pasas por el aro, te quedas jugando un producto realmente incompleto, ya que esta concebido para venderse por piezas xD
Siempre he pensado lo mismo..nos venden una beta..y para jugarla al completo hay que pagar...
Me encanta DC...pero reconozco que ka escasez de coches incluidos me cabrea mucho...muy muy pocos...psro como siempre puedes pagar..y tener loz que quieras...peeeroooo leñes..no he pagado ya???wtf???
tambien teneis Project cars, que pinta muy bien...pero que muyyy bien
http://youtu.be/l5o5SmQWlR0
neotres escribió:tambien teneis Project cars, que pinta muy bien...pero que muyyy bien

Estamos en el hilo de drive club compañero...
DonViti escribió:
yameli escribió:A ver que me quede claro ese grafico redondo es aparte de cualquier edicion del juego no?Y cuanto va a costar todo el pase de temporada?si el juego en amazon son unos 55 euros cuanto mas pagare?porque el precio es bueno ya no son 70 pavos como otros.Si por 85 tengo todo todo esta bien en vez de otros que te cobran 100 o mas.Saludos

Sí, el gráfico redondo es lo que incluirán en todos los DLC's, de pago y gratuitos, siendo valido para cualquier versión del juego.
El pase de temporada completo costará 24,99€ y te dará acceso a todo lo que saquen desde noviembre de 2014 hasta junio de 2015, si compras todo por separado, su precio total será de 75,84€.
La última pregunta es fácil, juego en Amazon 55,99 + pase de temporada 24,99 = 80,98€ pagarías por todo, contando que el DriveClub no baje más de precio en Amazon, aunque yo pienso que sí lo hará.
Espero que te haya quedado claro, más que nada porque no sabría explicarlo mejor, jajajaja.
Un saludo.

55,03 lo tengo yo en amazon jiji.Pues me parece bien el precio y eso que yo no soy de pillar pases,pero si el juego esta guapo lo pagare.Gracias y un saludo
A ver los pases de temporada pueden estar bien.porque es una forma que con un único pago te aseguras todos el contenido que salga durante un año.

Pero por eso digo que pueden estar bien...todo depende de que tipo sea esos contenidos y cuanta cantidad ..porque si van a sacar 2 añadidos al año....

Pero el royo de que antes de salir el juego...ya tengas cosas capadas..coches preparados para sacarlos después previo pago....?
daymaster escribió:A ver los pases de temporada pueden estar bien.porque es una forma que con un único pago te aseguras todos el contenido que salga durante un año.

Pero por eso digo que pueden estar bien...todo depende de que tipo sea esos contenidos y cuanta cantidad ..porque si van a sacar 2 añadidos al año....

Pero el royo de que antes de salir el juego...ya tengas cosas capadas..coches preparados para sacarlos después previo pago....?

Es que ese es el tema que sacan un juego capado para luego ir sacandote la pasta.
Ladrones, esa es la palabra que les define mejor.

Yo si compro un juego es porque lo he probado mediante demo o en casa de un amigo y me convence.
Pero eso de comprar un pack mediante el que me prometen que cada mes darán esto o lo otro como que paso.... de las empresas de videojuegos y sus promesas me fio lo mismo que de los bancos.
El orgullo de mamá escribió:Imagen

madre mia que graficos :p
daymaster escribió:A ver los pases de temporada pueden estar bien.porque es una forma que con un único pago te aseguras todos el contenido que salga durante un año.

Yo creo que es bastante irrelevante cuando lo sacan. Lo importante es que el juego que tu pagas (sin pases entiendo) sea de calidad y completo. A partir de ahí si deciden hacer un contenido extra que les cuesta una pasta extra desarrollarlo, porque no iban a poder sacar dinero extra? Que lo saquen al principio o despues de 2 años no importa.

Insisto en que para lo que digo el juego debe ser bueno y completo desde el primer momento. Cosa que cada día cuesta más encontrar... [+risas]
Mientras en el DLC no vengan pistas nuevas, yo se de uno que no lo comprará.
Creo que al final, salvo capricho, es lo unico sustancial que te puede ofrecer un juego de coches
Pues sinceramente este pase de temporada me parece de lo más justo que he visto en años de DLC. Lo más importante, y lo que fragmenta un juego, son los nuevos mapas/pistas, y en este juego los darán gratis, evitando precisamente ese mal endémico de este tipo de contenido. Teniendo los circuitos gratis veo tontería pillar el pase, sinceramente, y si cada uno quiere o no pagar por él será por iniciativa propia y no por 'obligación' para poder seguir jugando con amigos, familia, etc, que lo compren.

Por mí está perfecto así.
cayeibz escribió:
neotres escribió:tambien teneis Project cars, que pinta muy bien...pero que muyyy bien

Estamos en el hilo de drive club compañero...

si por supuesto que soy consciente, unicamente estoy comentando una información, yo me pillaré ambos, por si alguien vive en un bunquer y no se ha enterado de los siguientes lanzamientos.
Gracias por tu aporte
Esto me va recordando a ese Ridge RAcer de Vita, que salió tan barato... porque no traía casi ni coches :p

Hay que buscar siempre el equilibrio entre lo que te dan en el juego y lo que viene después pero el negocio está en los dlcs, pases de temporada ....
nigel67 escribió:Esto me va recordando a ese Ridge RAcer de Vita, que salió tan barato... porque no traía casi ni coches :p

Hay que buscar siempre el equilibrio entre lo que te dan en el juego y lo que viene después pero el negocio está en los dlcs, pases de temporada ....

Hablando de eso, creo que lo que menos me gusta de Drive Club es precisamente la lista de coches. No por ser mala sino porque no hay mucha variedad y me acostumbré a tener un catalogo bastante más amplio...
Yo tenía ganas a este juego, pero viendo que va ser poner y poner pasta me lo estoy pensando mucho.... No se ese modelo si funcionará....
Tan fácil como tirar de la "demo" que nos dan en el plus.
alvarions escribió:Tan fácil como tirar de la "demo" que nos dan en el plus.

absolutly!
18016 respuestas