DriveClub

semasforo escribió:
cesy escribió:
denis74 escribió:Claro, pero pide el disco para que no vayas al vecino, le pidas un juego, instales y alé a jugar de gratis sin el disco [qmparto]

Si en la caja del juego viniera un código de 1 sólo uso para canjear en la tienda por la versión digital no haría falta tener el puto disco todo el día insertado

Si, entonces, canjeas el código, ya tienes el juego y luego revendes el disco = juego gratis. xDD
Si vas a comprar el disco por el código, para eso compras el juego en la tienda digital.

Si te está diciendo que viniera un código dentro de la caja de 1 solo uso...De que te iba a servir comprar ese juego que te vende?? Para tener un cd para jugar a tiro al plato porque para nada mas te iba a servir... [+risas]
NestorKD escribió:Buenas, haber si me pudierais resolver una duda, la versión de prueba de DriveClub para los de PS Plus, ¿saldrá el mismo día de lanzamiento del juego o más tarde?

Supongo que si...
Una duda. Si compro el juego fisico en la tienda, que me viene con 10 circuitos o con 55?? Es que no entiendo que es eso de la actualizacion que pone en el articulo de 40 y pico euros. Yo quiero el juego en fisico con los 55 circuitos y muchos coches, como hago???
Me he encontrado ésto por ahí...

Buenas. Al contrario que otros títulos recientes, en DriveClub parece que vuelve lo de descargar parte y empezar a jugar. Muchos tweets de Rushy hoy:

- En la versión digital, bastan 3.5 GB de los 17 GB totales para empezar a jugar
- La versión física tarda unos 60 segundos en hacer la instalación y poder empezar a jugar
- Hace unos días hubo apuestas de por medio sobre que los tiempos de cargan rondarán los 10 segundos de media
- La versión PS+ también pesa 17 GB, vamos, que te lo bajas entero
- Detalles sobre el los efectos metereológicos en el lanzamiento
- Están intentando que los poseedores de PS+ puedan reservarlo con descuento (vamos, lo normal sería reservarlo a 49,99 sin tener que esperar al día de lanzamiento, bajar la versión PS+ y luego convertirla. Digo esto, porque la versión PS+ no se puede descargar hasta el día 8 y la digital completa se puede bajar antes)
- Sobre los volantes Logitech, esperanzados de cara a futuro, pero de momento no hay novedades
- No habrá demo, sí para las tiendas
- La aplicación para iOS y Android, el día de lanzamiento o un poco antes
- Habrá coches americanos y japoneses en los DLC, ahora mismo el mayor peso es de coches europeos.

De ser verdad aun tenemos cierta esperanza con los volantes logitech.
ORei escribió:Decir que un DLC alarga la vida de un juego es la mayor tontería que se puede decir al respecto.
En GameBoy allá por 1990... el mario bross era un juego de tropecientas horas, lo mismo que el tetris, y no necesitaban de DLC's para alargar dicha vida, porque hacer un juego llevaba 3 o 4 años.

Lo que me parece absurdo es decir que un dlc no sirve para alargar la vida de un juego porque antes un juego era largo... Que tendrá que ver la duración de un juego con el poder alargarle la vida? Que en GameBoy Mario era un juego de muchisimas horas??? [+risas]! Muchos juegos de aquellas alargaban vida a base de dificultad. Repetir una fase mil veces no hace que un juego sea más largo.

En 2006 dieron con los DLC's, vieron que funcionaron y ahora a ver quien les quita de la cabeza la idea.
Es lo mismo que cobrarte por un servicio online, cuando ya estas pagando la ADSL.
Me gustaría ver a google cobrándote 5 centimos por cada búsqueda que hagas en su buscador, o por enviar un email.

Mezclas peras con manzanas. Que pagues tu ADSL no debería darte acceso a cualquier servicio online! Las compañías que te ofrecen un servicio online (sean de videojuegos o no) tienen servidores y software que mantener. Y obviamente la gente que hay detras tiene derecho a cobrar igual que tú. Aún podría tener algo de sentido pensar que preferimos que la propaganda mantengan los servidores a costa de no pagar un duro por el psn o que inflasen el precio de la consola para incluir el gasto del online. Yo personalmente estoy contento con la formula que escogieron aunque no me parecería mala opción una alternativa con propaganda para los que no quieran pagar.
Por favor que alguien me responda, si lo compro en tienda fisico con cuantos coches y circuitos viene? Suficientes? Necesito el PlayStation Plus? Es que me comore la play de momento solo para este juego, es conveniente/neceaario el Plus?
Psiconauta92 escribió:Por favor que alguien me responda, si lo compro en tienda fisico con cuantos coches y circuitos viene? Suficientes? Necesito el PlayStation Plus? Es que me comore la play de momento solo para este juego, es conveniente/neceaario el Plus?

Tengas plus o no vas a tener los mismos circuitos y coches que yo sepa, pero si quieres jugar online (bastante lógico en este juego) si lo necesitaras.
Me estoy liando un poco. :o :o

Acabo de leer esta noticia

La versión de Driveclub para usuarios de PlayStation Plus será un añadido a los juegos en rotación de octubre, ha confirmado Sony.

DriveClub Plus Edition incluye todas las funciones y modos de la versión completa del juego que se pondrá a la venta el 8 de octubre, pero con una selección reducida de pistas -las que corresponden a la India- y de vehículos.

Según la nueva información, no será contabilizado como juego en rotación del mes, por lo que además de este título estarán disponible sin coste adicional los dos juegos de PlayStation 4, dos de PS3 y dos de PS Vita.

¿Se refiere solo a los que lo compren en digital? Por que dice entonces que viene solo asi con una seleccion reducida de pistas?
O estan hablando de una pseudo demo en el plus?
Lo siento si es algo obvio pero entre tanto dlc , juego reducido, juego ampliado y la virgen del pilar ya no sé lo que me dan [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nigel67 escribió:Me estoy liando un poco. :o :o

Acabo de leer esta noticia

La versión de Driveclub para usuarios de PlayStation Plus será un añadido a los juegos en rotación de octubre, ha confirmado Sony.

DriveClub Plus Edition incluye todas las funciones y modos de la versión completa del juego que se pondrá a la venta el 8 de octubre, pero con una selección reducida de pistas -las que corresponden a la India- y de vehículos.

Según la nueva información, no será contabilizado como juego en rotación del mes, por lo que además de este título estarán disponible sin coste adicional los dos juegos de PlayStation 4, dos de PS3 y dos de PS Vita.

¿Se refiere solo a los que lo compren en digital? Por que dice entonces que viene solo asi con una seleccion reducida de pistas?
O estan hablando de una pseudo demo en el plus?
Lo siento si es algo obvio pero entre tanto dlc , juego reducido, juego ampliado y la virgen del pilar ya no sé lo que me dan [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo entiendo que es la version reducida que regalan en el Plus [+risas]

Por mi parte, de momento probaré esta versión y quiza mas adelante el juego completo, si de verdad vale la pena.
Yo hare lo mismo

Probare la version del plus que dan todo INDIA. si me mola pues pillare todo el juego.

De todas maneras...soy mas fan de circuitos cerrados dnd te aprendes cada curva...por eso creo que el project cars sera mas de mi gusto. El drive club se ve bien pero no me gusta hacer una ruta tipo rally....asi que ya veremos.

saludos
ummm, pero entonces eso es una demo en toda regla, no?
Es que pensé que no iba a haber demo y esa noticia me deja con la idea de que es un mini Drive CLub pero gratis
nigel67 escribió:ummm, pero entonces eso es una demo en toda regla, no?
Es que pensé que no iba a haber demo y esa noticia me deja con la idea de que es un mini Drive CLub pero gratis

Es una demo "muy extensa" o el juego "muy capado". Cada cual escoge la definición que más le guste :p.

Lo más sensato para los indecisos es probar el juego desde el psn plus y comprarlo si les gusta.
Eso es lo que haré probablemente.
Gracias solrack
Venía a decir lo del 2+1 (o 0,5 XD ) de octubre. Yo haré lo mismo, probarlo con el mando, esperar a la compatibidad con Logitech, y si confluyen los astros pasar por caja.
Demasiadas expectativas para este juego. Ojalá sea el GT de esta generación Next.
Le deseo lo mejor y que no le caigan palos de todas partes.
Duda. Con la "demo" guay del plus, se puede jugar igual online con la gente,etc.etc. o solo es para probar y poco más? Es decir, para las opciones del juego,etc. hay que hacerse con el "completo" :-?
dani_rs escribió:Duda. Con la "demo" guay del plus, se puede jugar igual online con la gente,etc.etc. o solo es para probar y poco más? Es decir, para las opciones del juego,etc. hay que hacerse con el "completo" :-?

La versión del Plus tiene todas las opciones y modos del juego pero con coches y circuitos capados.
dani_rs escribió:Duda. Con la "demo" guay del plus, se puede jugar igual online con la gente,etc.etc. o solo es para probar y poco más? Es decir, para las opciones del juego,etc. hay que hacerse con el "completo" :-?

Pues hasta que no salga no sabremos si la limitacion de solo un "pais" es en el modo "offline" y si en online puedes jugar en el resto...
Ok, gracias por la info. Bueno, esperemos por la "demo" a ver que tal :)
nigel67 escribió:Demasiadas expectativas para este juego. Ojalá sea el GT de esta generación Next.

Yo como ya lo probe con volante no tengo tantas espectativas... gráficamente un monstruo... conducción arcade simple... daños leves y mediocres... lo bueno creo que puede ser competir con los amigos online... y las gráficas de infarto... solo eso.
Polter2k escribió:
nigel67 escribió:Demasiadas expectativas para este juego. Ojalá sea el GT de esta generación Next.

Yo como ya lo probe con volante no tengo tantas espectativas... gráficamente un monstruo... conducción arcade simple... daños leves y mediocres... lo bueno creo que puede ser competir con los amigos online... y las gráficas de infarto... solo eso.

Siempre que sale un juego de conducción nuevo con un mínimo de calidad siempre me pregunto que tiene que llevar para que sea diferente... y no doy con la tecla.
Lo de competir con amigos lo han implementado en los NFS de forma exitosa en los ultimos juegos con el Autolog, que te pica y hace que tengas ganas de más records.... hasta que te cansas.
No sé , lo que quiero es un catalogo de coches bien grande y aqui con el sistema ppv de micro pagos no se cuanto me va a salir la gracia de llegar a un buen parque automovilistico

Pues como pone debajo de la imagen, si que se parece a Top Gear :p
Despues de retrasos y demas para cuando esta fechado finalmente este juego?
8 de octubre me parece
Con la versión que dan con el plus, se puede sacar el platino?
Mira un par de paginas atras...
Por ahi andaba la respuesta
nigel67 escribió:

Pues como pone debajo de la imagen, si que se parece a Top Gear :p

Yo andaba pensando que mas bien podría ser una presentación en el marco del TGS...

Edit: http://www.twitch.tv/pschungary/b/569272987
No se si se ha comentado ya,

En la Store USA ya se puede hacer la Pre-Order, a mi siendo PLUS USA me marca 49.99$

Saludos.

Edito, y el SEASON PASS 24.99,

Vamos que el juego completo 74.98$, siendo PLUS! No me jodas!
NetMaster escribió:No se si se ha comentado ya,

En la Store USA ya se puede hacer la Pre-Order, a mi siendo PLUS USA me marca 49.99$

Saludos.

Y si no entendí mal una noticia que leí que la versión de 49,99$ o la versión de 50 euros aquí en Europa una vez que dejas de ser Plus ya no puedes jugar.

Saludos.
caspnoe escribió:

Saludos.

Y si no entendí mal una noticia que leí que la versión de 49,99$ o la versión de 50 euros aquí en Europa una vez que dejas de ser Plus ya no puedes jugar.

Saludos.

Pero vamos a ver, cuanto vale la versión NO PLUS? 69 pavos?
SI, si no lo entendí mal tienes la versión gratuita por ser Plus, una sola localización, la versión de 50 euros juego completo pero indispensable ser Plus o la versión completa por 70 euros que no hace falta ser Plus.

Saludos.
caspnoe escribió:SI, si no lo entendí mal tienes la versión gratuita por ser Plus, una sola localización, la versión de 50 euros juego completo pero indispensable ser Plus o la versión completa por 70 euros que no hace falta ser Plus.

Saludos.

Madre de dios, de ser un juego gratuito... o por lo menos eso hoy yo en su dia... a pagar 50 Euros... no esta mal [+risas] , por las ganas que le tengo, si no.....
NetMaster escribió:
caspnoe escribió:SI, si no lo entendí mal tienes la versión gratuita por ser Plus, una sola localización, la versión de 50 euros juego completo pero indispensable ser Plus o la versión completa por 70 euros que no hace falta ser Plus.

Saludos.

Madre de dios, de ser un juego gratuito... o por lo menos eso hoy yo en su dia... a pagar 50 Euros... no esta mal [+risas] , por las ganas que le tengo, si no.....

Yo to recomiendo que si lo pillas lo reserves en carrefour, versión normal 57 euros y versión limitada 61 igual que en Fnac y si algún día dejas de ser Plus pues puedes seguir jugando.
Os estáis confundiendo, si pagais los 50€ para convertir la versión plus en la normal no necesitareis ser plus después para jugarlo, es un descuento simplemente, como los que ponen de muchos juegos. Como coño os van a joder un juego que habéis pagado??. Que Sony tiene sus perrerias pero tampoco os paseis.

Y la versión completa no cuesta 70€, el que los pague es subnormal con perdón, porque en Amazon y otras tiendas está a menos de 60, incluso la coleccionista.
Cloud7 escribió:Os estáis confundiendo, si pagais los 50€ para convertir la versión plus en la normal no necesitareis ser plus después para jugarlo, es un descuento simplemente, como los que ponen de muchos juegos. Como coño os van a joder un juego que habéis pagado??. Que Sony tiene sus perrerias pero tampoco os paseis.

Y la versión completa no cuesta 70€, el que los pague es subnormal con perdón, porque en Amazon y otras tiendas está a menos de 60, incluso la coleccionista.

Bueno, tampoco me considero "subnormal".. ;) .. y si lees mi mensaje, hablaba de la compra del juego + el plus. Igualmente por las dos cosas en USA son 74.98$, que al cambio sale por 57€.

Saludos.
Cloud7 escribió:Os estáis confundiendo, si pagais los 50€ para convertir la versión plus en la normal no necesitareis ser plus después para jugarlo, es un descuento simplemente, como los que ponen de muchos juegos. Como coño os van a joder un juego que habéis pagado??. Que Sony tiene sus perrerias pero tampoco os paseis.

Con mi cuenta americana no soy plus, y lo compraré ahí seguramente. Si me hago Plus un mes, compro Driveclub a 49.99$, cuando se termine ese mes sigo teniendo el juego ¿no? De todas formas buscaré información oficial para no estar mareando, pero si tenéis por ahí el enlace donde lo ponga os lo agradecería!

Un saludo! Vamos que ya está aquí el Driveclub!
NetMaster escribió:

Bueno, tampoco me considero "subnormal".. ;) .. y si lees mi mensaje, hablaba de la compra del juego + el plus. Igualmente por las dos cosas en USA son 74.98$, que al cambio sale por 57€.

Saludos.

No lo he dicho por ti hombre, ha sido en general. Me refiero a que el que pague 70€ es porque quiere estando más barato en otros sitios.

NestorKD, no se donde lo lei, pero de todas formas es lógico, no te van a hacer pagar 50€ si solo puedes jugarlo con plus. Muchas veces ponen juegos con el 20% de descuento si eres plus y si los compras y al mes siguiente no pagas plus puedes seguir jugandolos como es normal.
Una pregunta...ai pillo el juego compartido con mi vecino...podre descargar el dlc?
Yo juego como principal comprandolo con su cuenta..
NestorKD escribió:

Con mi cuenta americana no soy plus, y lo compraré ahí seguramente. Si me hago Plus un mes, compro Driveclub a 49.99$, cuando se termine ese mes sigo teniendo el juego ¿no? De todas formas buscaré información oficial para no estar mareando, pero si tenéis por ahí el enlace donde lo ponga os lo agradecería!

Un saludo! Vamos que ya está aquí el Driveclub!

Es como te dice. De hecho Evolution comentó la polemica y confirmó que actualizando al version del plus al juego entero, será tuyo. Como cualquier cosa que compres en el psn store siendo miembro por mucho descuento que tenga ;).

Dicho de otro modo, puedes hacerte miembro un mes, comprarlo y luego no renovar.
Hacía mucho que no veía tantas permutaciones posibles en la compra de un juego. POr dios, parece que hay que hacer un master en ADE para ver sic lo compras con, sin o a través [+risas]
nigel67 escribió:Hacía mucho que no veía tantas permutaciones posibles en la compra de un juego. POr dios, parece que hay que hacer un master en ADE para ver sic lo compras con, sin o a través [+risas]

Hay que reconocer que no es facil mantenerse al día y entenderlo todo sobre este tema... xD
Ayer baje los videos Direct Feed de la beta del Juego, se ve muy bien, pero tengo una serie de dudas, creo que en parte por lo que he visto de FH2...
A ver la "demo gorda" cuando salga, después de probar la demo del Horizon 2 que me ha gustado mucho, tengo curiosidad de ver y comparar con este :)
Yo tengo reservada la edición de caja metálica en Amazon por 59€,pero ahora mismo estoy indeciso y no sé si pillarme otro juego como Alien o The Evil Within.
Ya sé que son juegos totalmente distintos pero estoy muy indeciso,he jugado a muchos juegos de coches y hasta ahora lo único que me ha gustado ha sido el Race Driver Grid,no me gustan los juegos de coches tipo GT pero sí más arcade aunque también me hecha para atrás el tema que no salgan los daños en el coche.......no sé,estoy hecho un lío........
30 minutos de gameplay...

https://www.youtube.com/watch?v=ju_XJPcHMCU

Presentación del juego en Milano (empieza sobre el minuto 7:40 el gameplay)

https://www.youtube.com/watch?v=_162u_Cg7qg#t=586

Impresionante el minuto 8:40 [boing]
dshadow21 escribió:30 minutos de gameplay...

https://www.youtube.com/watch?v=ju_XJPcHMCU

Presentación del juego en Milano (empieza sobre el minuto 7:40 el gameplay)

https://www.youtube.com/watch?v=_162u_Cg7qg#t=586

Impresionante el minuto 8:40 [boing]

Parece ser que el primer vídeo es de la Plus Edition, con esos coches y circuitos va a venir.

https://www.youtube.com/watch?v=Azu8v-Z2fBg
[boing] [boing] [boing]

Imagen

Mas...

Imagen

Tormenta de nieve

Imagen

Imagen
El efecto del agua en el asfalto es realmente notable.

Esperemos que el juego muestre lo que realmente queremos ver en juegos de next gen

Saludos.

Me parece buena oferta, 50 dólares sale a 39-40eur
18016 respuestas