DriveClub

Impresionante.

Pero hay algo que me mosquea. Las imagenes en las que no aparece el HUD precisamente son las que mejor se ven. Quiero pensar que lo han desactivado...
dshadow21 escribió:[boing] [boing] [boing]

Imagen

Mas...

Imagen

Tormenta de nieve

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ps0qdcpJ6i8
dshadow21 escribió:Ayer baje los videos Direct Feed de la beta del Juego, se ve muy bien, pero tengo una serie de dudas, creo que en parte por lo que he visto de FH2...

donde estan esos videos? yo tambien quiero comparar con fh2, este ultimo me parece bueno, pero el mundo abierto le pasa factura a la calidad gráfica
Pondré un gif que dejará clara mi impresión ante esos gif tan impresionantes

Imagen
dshadow21 escribió:[boing] [boing] [boing]

Imagen

Mas...

Imagen

Tormenta de nieve

Imagen

Imagen

Brutalisimo...ganas de q salga ya
oscar_fv escribió:
dshadow21 escribió:Ayer baje los videos Direct Feed de la beta del Juego, se ve muy bien, pero tengo una serie de dudas, creo que en parte por lo que he visto de FH2...

donde estan esos videos? yo tambien quiero comparar con fh2, este ultimo me parece bueno, pero el mundo abierto le pasa factura a la calidad gráfica

Vaya si me ha tomado encontrar el link nuevamente, acá están, son un poco mas de 2GB..

https://mega.co.nz/#!zx8x3TxR!t_0padg35VE-dK8tBrlqs8_htpR98eEpSZpFAB7rIes

eso si, por lo que lei en Gaf , la BETA era una Build antigua...
salva10_GTA escribió:
NetMaster escribió:No se si se ha comentado ya,

En la Store USA ya se puede hacer la Pre-Order, a mi siendo PLUS USA me marca 49.99$

Saludos.

Edito, y el SEASON PASS 24.99,

Vamos que el juego completo 74.98$, siendo PLUS! No me jodas!

Me parece buena oferta, 50 dólares sale a 39-40eur

Si, no me he resistido, con la "mierda" de la Store USA, ya llevo tres reservas en tres dias [+risas]
dshadow21 escribió:
oscar_fv escribió:

Vaya si me ha tomado encontrar el link nuevamente, acá están, son un poco mas de 2GB..

https://mega.co.nz/#!zx8x3TxR!t_0padg35VE-dK8tBrlqs8_htpR98eEpSZpFAB7rIes

eso si, por lo que lei en Gaf , la BETA era una Build antigua...

Antigua? pues se ve dpm jaja
juegazo que nos ha preparado sony y punto chicos [amor]
Hola chicos!!

¿Os habéis fijado que han quitado la foto de la caja metálica en Amazon? En la descripción lo sigue poniendo, peeero...

http://www.amazon.es/gp/product/B00MW8HZN8/
SpawnSP escribió:Hola chicos!!

¿Os habéis fijado que han quitado la foto de la caja metálica en Amazon? En la descripción lo sigue poniendo, peeero...

http://www.amazon.es/gp/product/B00MW8HZN8/

Entre eso y que no dan el DLC de reserva con la edición especial se estan cubriendo de gloria.
Es la misma foto que tiene por ejemplo xtralife
Cuando es la "demo"? Por favor
NucelarGen escribió:Cuando es la "demo"? Por favor

no habra,solo en tiendas
squall-87 escribió:
NucelarGen escribió:Cuando es la "demo"? Por favor

no habra,solo en tiendas

Se refiere a la versión del plus. Sale el mismo día que el juego, el 8 de octubre.
ah cierto no me fije,¿se sabe si en el modo foto se podra ver el interior de los coches?
el juego tiene pintaza y tengo reservada la edición de la caja metálica en game pero estoy dudando de cancelar la reserva. .por que ? pues por que por mas que leo por internet no encuentro información clara de si el juego va a merecer la pena en offline o se va a centrar casi todo en online. Se que tiene un alto componente social pero del modo off line no han dicho nada, habra o no un modo carrera? si no es asi me veré obligado a cancelarlo y me jode
ferry escribió:el juego tiene pintaza y tengo reservada la edición de la caja metálica en game pero estoy dudando de cancelar la reserva. .por que ? pues por que por mas que leo por internet no encuentro información clara de si el juego va a merecer la pena en offline o se va a centrar casi todo en online. Se que tiene un alto componente social pero del modo off line no han dicho nada, habra o no un modo carrera? si no es asi me veré obligado a cancelarlo y me jode

http://www.twitch.tv/pschungary/b/569272987
squall-87 escribió:
ferry escribió:el juego tiene pintaza y tengo reservada la edición de la caja metálica en game pero estoy dudando de cancelar la reserva. .por que ? pues por que por mas que leo por internet no encuentro información clara de si el juego va a merecer la pena en offline o se va a centrar casi todo en online. Se que tiene un alto componente social pero del modo off line no han dicho nada, habra o no un modo carrera? si no es asi me veré obligado a cancelarlo y me jode

no se me ve esa web desde el movil, que es ?
ferry escribió:
squall-87 escribió:

no se me ve esa web desde el movil, que es ?

Estan un gameplay de algo más de una hora.
A pesar de la calidad del streaming, me parece un juego foto-realista en determinados momentos, con muchisimos detalles que lucen de escandalo, y otra cosa que veo es que su dificultad se ve algo elevada.

Un saludo
El juego esta en el TGS, así que es posible que dentro de poco veamos mas y en palabras de algunos miembros de GAF que lo están probando en el TGS, comparado con lo probado hace un año, dicen que son puntos opuestos y que el juego ahora luce muy bien...

Edit:

Ya hay Gameplays del TGS

https://www.youtube.com/watch?v=uCS65CySPZI

https://www.youtube.com/watch?v=z61fAq-cOTQ

Gameplay nocturno

https://www.youtube.com/watch?v=IqEcE8h-vDI

PD: La IA es muy agresiva en algunos tramos...
Gracias por los gameplays. Luce de miedo.

Por cierto, dónde puedo encontrar la edición especial en caja metálica y que venga con los dlc, al precio más barato?
Pues sí, efectivamente luce muy bien. Tengo dudas entre este y el Forza Horizon 2...
dani10 escribió:Pues sí, efectivamente luce muy bien. Tengo dudas entre este y el Forza Horizon 2...

Yo no tengo la one pero el catalogo de coches de Horizon me parece espectacular. Y este graficamente parece de otro planeta. Por lo visto los sonidos de los coches tienen un nivel altisimo también. Sinceramente no te envidio nada. La decisión es muy complicada [+risas]
Yo estoy igual, así que después de probar la demo del Horizon, me esperaré a probar la versión plus de este, y luego decidiré, realmente ambos tienen buena pinta, cada uno con sus pros y contras, como todo.
Joder, el gameplay nocturno parece a ratos sacado de un video real. Sencillamente impresionante

Ahora sí, quiero catalogo de coches por dios
Gráficamente es escandaloso... :O

Primero me bajaré la demo del plus para catarlo, pero vamos, acabará cayendo la versión completa sí o sí.
Me moriré y todavía no entenderé cómo es posible que la gente que juega en los stands de presentación de un juego de coches (sea cual sea) sea tan sumamente CANCERÍGENA jugando, sin ningún tipo de excepción. No lo podré entender jamás.
A mi me encanta la iluminación del juego, le da un toque muy realista.

A parte de las transiciones dia/noche, una cosa que me gusta mucho es por ejemplo cuando en un tramo esta nubladote y cambia completamente la iluminacion de esa zona, vamos, como en la vida real.

Tengo ganas de poder probar la version final con la climatologia dinamica implementada [babas]
los coches se deforman?
gomis23 escribió:los coches se deforman?

no, solo la billetera :p
espectacular es la mejor definición de este "¿juego?" , sin palabras...

Yo reserve la edición special , que ganas que llegue el día 8!!!!!!
Marjalstyle escribió:No G27 , No Party.

Yo pienso igual, no voy a comprar juegos de conducción medianamente serios hasta que anuncien la compatibilidad ( aqui meto al P. Cars)
Hace ya tiempo que decidí comprarlo, aunque estoy dudando entre las dos ediciones. A ver si baja un poco más la especial en Amazon.

Por el momento el único detalle que me incomoda es que según he leído hay efectos climáticos que no estarán disponibles de salida, sino a posteriori a través de un parche. Espero que para entonces no tengamos ya demasiado exprimido el juego :P
ternerito escribió:

esto..........ejem..........

http://www.youtube.com/watch?v=wwCnVWqNPMg
tranpoli escribió:Hace ya tiempo que decidí comprarlo, aunque estoy dudando entre las dos ediciones. A ver si baja un poco más la especial en Amazon.

Pues ahora mismo ya no se puede reservar la especial, yo por 4€ hice el cambio... no es mucho.

tranpoli escribió:Por el momento el único detalle que me incomoda es que según he leído hay efectos climáticos que no estarán disponibles de salida, sino a posteriori a través de un parche. Espero que para entonces no tengamos ya demasiado exprimido el juego :P

Mirandolo por otro lado, una vez ya exprimido, va a darle bastante vidilla al juego por el tema de ser dinamico e ir influir en el control de forma inesperada en las carreras...
Para los que tenian dudas sobre si el Thrustmaster T100 iba a ser compatible con Driveclub, el director del juego ha confirmado en twitter que si sera compatible.
Yo estaba a la espera de saber si era compatible o no, dado que ya se sabia que si lo era para Project Cars, y creo que optare por comprar este volante porque el t300 vale mas del triple (aunque sea mejor).
En cuanto vea alguna buena oferta del pack con driveclub, me pillare la PS4 por fin.
batansa escribió:Para los que tenian dudas sobre si el Thrustmaster T100 iba a ser compatible con Driveclub, el director del juego ha confirmado en twitter que si sera compatible.
Yo estaba a la espera de saber si era compatible o no, dado que ya se sabia que si lo era para Project Cars, y creo que optare por comprar este volante porque el t300 vale mas del triple (aunque sea mejor).
En cuanto vea alguna buena oferta del pack con driveclub, me pillare la PS4 por fin.

¿Ningún Thrustmaster viene con palanca de cambios verdad?.El T500 lleva embrague pero creo que palanca no....
Marjalstyle escribió:
batansa escribió:Para los que tenian dudas sobre si el Thrustmaster T100 iba a ser compatible con Driveclub, el director del juego ha confirmado en twitter que si sera compatible.

¿Ningún Thrustmaster viene con palanca de cambios verdad?.El T500 lleva embrague pero creo que palanca no....

Ni el t500 ni el t300 tienen palanca. La unica opcion es comprar por separado la palanca TH8A, que es compatible.
batansa escribió:
Marjalstyle escribió:

Ni el t500 ni el t300 tienen palanca. La unica opcion es comprar por separado la palanca TH8A, que es compatible.

Ya th8rs
mcfly escribió:
ternerito escribió:

esto..........ejem..........

http://www.youtube.com/watch?v=wwCnVWqNPMg

Pues sí que se desforman los coches , tiene buena pinta eso
Las versiones review ya están siendo enviadas :)
viendo esa lista me voy a aventurar a una cosa, licencia ferrari y no esta el laferrari? Creo que ya tenemos un serio candidato a coche dlc, ya sea de los gratuitos o de los de pago. No hay lambos ni porsche, a ver si con los dlc le dan mas chicha a esa lista!!!
tranpoli escribió:Hace ya tiempo que decidí comprarlo, aunque estoy dudando entre las dos ediciones. A ver si baja un poco más la especial en Amazon.

Por el momento el único detalle que me incomoda es que según he leído hay efectos climáticos que no estarán disponibles de salida, sino a posteriori a través de un parche. Espero que para entonces no tengamos ya demasiado exprimido el juego :P

Agotada , de momento...
Javixu22 escribió:viendo esa lista me voy a aventurar a una cosa, licencia ferrari y no esta el laferrari? Creo que ya tenemos un serio candidato a coche dlc, ya sea de los gratuitos o de los de pago. No hay lambos ni porsche, a ver si con los dlc le dan mas chicha a esa lista!!!

Si hay Porsches. Los RUF son Porsches preparados
Realmente los RUF son RUF, que la base sea Porsche no significa que lleven licencia,etc. Lo bueno sería que aparte de estos pudieran salir el catalogo, o al menos alguno de los modelos, oficiales de Porsche, sin tener que irte a preparaciones. Es como si en lugar de tener Mercedes solo sacaran los modelos de un preparador, por ejemplo Hamann, por poner alguno.
Si bueno pero realmente vienen a ser Porsches, no he dicho que tengan que llevar licencia. Que estaria mejor que no fuese una preparacion y que metieran oficiales? Por supuesto, anda que no me gustaria ver ahi un Carrera GT..
seguro que tambien meteran el lamborghini huracan en dlc xD
18016 respuestas