DriveClub

se sabe si ya es.compatible con logitech g27?
elunicoPS4 escribió:
adrian_xta escribió:Yo lo que digo es que estamos en la next gen, vamos que después de los retrasos y demás yo creo que unos 300 coches hubieran sido lo suyo, esperemos que nos vayan metiendo en forma de regalitos packs de coches, aunque con la que esta cayendo con los dlc de pago, nos lo tememos.

Lo que no podemos es conformarnos nunca con un juego, hay que exigir mas y mejorar siempre.

A ver, ya han dejado claro lo que incluye el juego y su pase de temporada.
Restrasos a parte sólo has de ver la evolución del juego, en ese aspecto no hay nada que reprochar.
Pero el estudio hay querido crear un juego que roza el foto-realismo, y dicho por ellos mismos necesitan hasta 7 meses para crear un coche, si tu mismo hechas las cuentas, cuando debería salir este juego para los que quieren 200 coches?
Este juego es lo que es y lo que hay, no lo critiquéis por el número de coches, que para eso tenéis otros tantos juegos, eso sí, luego en el otro juego, que nadie se queje porque los coches no se ven igual de bien.

Según tu criterio para 50 tardarían casi 30 años en realizar todos los coches de este juego. [jaja] Es el trabajo de siete meses de una persona! Veo a mucha gente mezclar tiempo de desarrollo con el tiempo que dedican a cada coche. La idea que hay que sacar es el mimo que le dedicaron a cada modelo. Nada más. Para GT5 y GT6, cada coche premium les costaba 6 meses de trabajo. No les impidió tener entre 200 y 300 coches. No hay relación con el tiempo de desarrollo (o al menos no de forma directa). Para poder contestar a tu pregunta habría que saber cuanta gente trabaja en el departamento de diseño.

Sobre la critica del catalogo de coches es totalmente justificada. Eso no quiere decir que puede haber gente a la que no le importe porque valora otras cosas.

Tampoco veo que relación tiene el ser un juego de nueva generación con el número de vehiculos :-?. Lo que debe variar entre una generación y otra es la calidad tecnica del titulo en su conjunto pero del número de coches? xD!

Y ya para rematar, tener mucho catalogo de coches no mola porque podrás probar el 100% de los coches. Es bueno porque te permite hacer carreras de muchisimos tipos diferentes. Recuerdo haber hecho campeonatos en GT5 de todo tipo(Coches de competición 4x4, tt, compactos de los 90, clásicos trasera de los 80 y un gran etc). Y es una gozada poder realizar carreras con tantas restricciones y tener a pesar de ello una variedad de coches con las que correr. Esto evita encontrarse carreras con solo un par de modelos diferentes. En definitiva, no mola tener millones de coches porque podamos probarlos todos (que también), sino por la variedad de carreras que permiten tener tantos coches.

PD: Dicho esto, este juego me entusiasma mucho y a pesar de su escaso catalogo de coches, no me lo pienso perder! Si el online y sus modos de juegos son adictivos, me dará igual. Lo que importa es que sea divertido!
adrian_xta escribió:
elunicoPS4 escribió:
adrian_xta escribió:Yo lo que digo es que estamos en la next gen, vamos que después de los retrasos y demás yo creo que unos 300 coches hubieran sido lo suyo, esperemos que nos vayan metiendo en forma de regalitos packs de coches, aunque con la que esta cayendo con los dlc de pago, nos lo tememos.

Lo que no podemos es conformarnos nunca con un juego, hay que exigir mas y mejorar siempre.

A ver, ya han dejado claro lo que incluye el juego y su pase de temporada.
Restrasos a parte sólo has de ver la evolución del juego, en ese aspecto no hay nada que reprochar.
Pero el estudio hay querido crear un juego que roza el foto-realismo, y dicho por ellos mismos necesitan hasta 7 meses para crear un coche, si tu mismo hechas las cuentas, cuando debería salir este juego para los que quieren 200 coches?
Este juego es lo que es y lo que hay, no lo critiquéis por el número de coches, que para eso tenéis otros tantos juegos, eso sí, luego en el otro juego, que nadie se queje porque los coches no se ven igual de bien.

Digo yo que puedo dar mi opinión no? Yo lo que quiero es buscar el mejor juego, que cuente con muchos coches y estos se vean de lujo.

Si tardan 7 meses en crear un coche..haya ellos, a mi no me importa lo que tarden en hacer las cosas, las quiero bien hechas y cuantas mas mejor.

Claro que la puedes dar, acaso no la he respetado o te he dicho algo incorrecto?
Sólo te contestado a tu mensaje de que temes que los coches llegarían vía DLC de pago, y te he dicho lo que se sabe, y es que el estudio ya ha dicho los coches anunciados y los que llegarán vía ''Pase de temporada''.

De todos modos, dices que buscas un juego con un mínimo de 200 coches y que se vean bien. Pues este queda descartado.

@Solrack, no he dicho eso. Sólo lo que necesitan de trabajo para crear un coche. Yo no se cuantas personas tienen puestas en ello, pero el nivel de detalle que quiere el estudio tanto por dentro como por fuera del coche, influye en el tiempo de desarrollo de cada uno.
Y cuando digo que hay pocos coches porque se han centrado en el tema gráfico, no es porque se justifique en eso, pero la ilumanicíon avanzada, el tema de reflejos en interirores y exteriores, etc....hacen dar a entender que buscan un juego reducido pero espectacular.
Otra cosa que dices es que no sabes que tiene que ver el número de coches con la nueva generación, y es ahí donde para ''MI'' si que tiene que ver. Y es para que van hacer un paisaje tan real y detallado y si despues meten coches con gráficos de PS3 en HD. Y te pongo un ejemplo para que lo veas tu mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=IqMSBY9dS6E

Y ante todo que conste que no estoy aquí para defender el juego, pues ante todo respeto los que quieren más coches.

Un saludo
Madre mía 50 coches pocos.... Que tiempos los del sega rally y su delta su celica y su stratos! XD
@Solrack, no he dicho eso. Sólo lo que necesitan de trabajo para crear un coche. Yo no se cuantas personas tienen puestas en ello, pero el nivel de detalle que quiere el estudio tanto por dentro como por fuera del coche, influye en el tiempo de desarrollo de cada uno. Y cuando digo que hay pocos coches porque se han centrado en el tema gráfico, no es porque se justifique en eso, pero la ilumanicíon avanzada, el tema de reflejos en interirores y exteriores, etc....hacen dar a entender que buscan un juego reducido pero espectacular.

Nadie te está diciendo que no requiere trabajo. Solo te digo que otras compañías mimaron mucho este aspecto y no por ello dejaron de tener más de 50 coches. Por eso digo que no es muy relevante. Como bien comentas, ellos prefirieron gastar recursos en otros aspectos. El "debate" podría estar en esto. Unos preferirán que no perdieran tanto tiempo en graficos, otros se quejarán de que no hay tuneo, otros... etc. Sea como sea, es una cuestión de gustos. En esto creo que en realidad estamos de acuerdo. Solamente quise quitarle importancia a lo de los siete meses para un coche.

Otra cosa que dices es que no sabes que tiene que ver el número de coches con la nueva generación, y es ahí donde para ''MI'' si que tiene que ver. Y es para que van hacer un paisaje tan real y detallado y si despues meten coches con gráficos de PS3 en HD. Y te pongo un ejemplo para que lo veas tu mismo:

Yo creo que no nos estamos entendiendo porque me estás dándo la razón. Lo que se debe notar de una generación a la otra, es la calidad tecnica (en tu ejemplo, en el modelado de los coches) del titulo en su conjunto. Pero la cantidad de coches de un juego no debería ser determinante por si solo. Si fuera así este juego sería peor que la mayoría de juegos de coches de la generación pasada solo porque tiene pocos coches...
a mi lo único que me jode del juego es eso, los coches, no digo que necesite 1000 como GT (Ahorraros los comentarios de mas al respecto) pero unos 100 de lanzamiento no le hubieran sentado mal, y no es tanto por que como bien dicen algunos, todos tenemos unos 20 favoritos, es mas por que en el Online puede hacerse repetitivo, teniendo 5 categorías , se hubieran podido dejar 15 coches en las dos categorías mas básicas y los 70 restantes repartiéndolos en las demas y con esa tendríamos mas variedad...

Ahora ademas hay omisiones notables como la nulidad de coches americanos , un Mustang 2015, un Corvette C7 hubieran estado geniales en al plantilla inicial...
Tampoco hay japos ni algun clasico, pero se supone que el pase de temporada se centraria en eso, japos y americanos, esperemos a ver que van metiendo.
elpepi escribió:se sabe si ya es.compatible con logitech g27?

Me autocito.
elpepi escribió:
elpepi escribió:se sabe si ya es.compatible con logitech g27?

Me autocito.

De momento con ningún logitech...
Estoy viendo un streaming del juego, viendo los menús etc y varias carreras seguidas. Emite en twitch, se llama: "Estamos jugando: DriveClub PS4" del usuario "Golpes".

Este juego es MUY arcade, a pesar de eso, y sabiendo que te tienes que esperar un juego arcade, no tiene mala pinta. Buenos gráficos, muy buen sonido de los coches, buenos interiores de los coches, y sí que tiene daños en la carrocería. Este tío lleva el coche destrozado, el lateral muy rasgado.
Pese a ser una conducción arcade (por lo que puedo ver en el streaming), creo que se puede llegar a disfrutar del juego.

No sé si es la versión gratuita o el juego final, pero en las pruebas salen muy pocos coches para elegir.
NestorKD escribió:Estoy viendo un streaming del juego, viendo los menús etc y varias carreras seguidas. Emite en twitch, se llama: "Estamos jugando: DriveClub PS4" del usuario "Golpes".

Este juego es MUY arcade, a pesar de eso, y sabiendo que te tienes que esperar un juego arcade, no tiene mala pinta. Buenos gráficos, muy buen sonido de los coches, buenos interiores de los coches, y sí que tiene daños en la carrocería. Este tío lleva el coche destrozado, el lateral muy rasgado.
Pese a ser una conducción arcade (por lo que puedo ver en el streaming), creo que se puede llegar a disfrutar del juego.

No sé si es la versión gratuita o el juego final, pero en las pruebas salen muy pocos coches para elegir.

es mitad arcade y mitad simulacion
Yo tengo una duda... se que el juego es arcade y está lejos de lo que es GT o Project Cars. Mi duda es... la conducción aparte de ser arcade es fantasmal? me explico... por ejemplo cuando das una curva derrapando en vez de el coche perder velocidad sale todavía más impulsado como en juegos tipo Burnout?
Es que veo muchos videos y trailers donde trazan las curvas de forma espectacular con el coche cruzado pero una cosa es que derrape y pierda algo de velocidad a que salga de la curva a 240kmh
squall-87 escribió:
NestorKD escribió:Estoy viendo un streaming del juego, viendo los menús etc y varias carreras seguidas. Emite en twitch, se llama: "Estamos jugando: DriveClub PS4" del usuario "Golpes".

es mitad arcade y mitad simulacion

No sé, de simulación no tiene mucho.. Pero hasta que no lo probemos solo es opinar por opinar.
Muchos de los que estamos viendo el streaming, guiris incluidos, opinamos que es un poco aburrido...
Mañana recibo la versión review.

Si que se dan prisa estos de Sony en enviarlas. Por cierto, envían varias por empresa para que se analice mejor el juego, sobre todo en su faceta social. :)
IbersonVigo escribió:Mañana recibo la versión review.

Si que se dan prisa estos de Sony en enviarlas. Por cierto, envían varias por empresa para que se analice mejor el juego, sobre todo en su faceta social. :)

Estaré pendiente de este aspecto! Me tiene bastante intrigado y probablemente en eso esté el potencial de este juego! Al menos es lo que espero del.
Eso te lo diré mañana, pero en el E3 tuve la oportunidad de probarlo y fue el juego que más me gusto. Graficamente es un paso hacia delante en la next gen
IbersonVigo escribió:Eso te lo diré mañana, pero en el E3 tuve la oportunidad de probarlo y fue el juego que más me gusto. Graficamente es un paso hacia delante en la next gen

Thanks!! Vete contandonos todo lo que ves!! [beer]
Que no se te olvide contarnos cositas IbersonVigo!!! [chulito]
El juego pinta muy guapo.. pero nose. Yo soy de los que no les venden la moto con los gráficos, y me temo que mas allá de eso, no veo nada rescatable del juego. Será que soy demasiado purista con los coches, pero veo una conducción limitada y unos circuitos muy genericos, eso si muy bonitos.

Eso si, por supuesto probaré esa versión psplus y quien sabe, quizá me lleve una sorpresa.
dyndala escribió:El juego pinta muy guapo.. pero nose. Yo soy de los que no les venden la moto con los gráficos, y me temo que mas allá de eso, no veo nada rescatable del juego. Será que soy demasiado purista con los coches, pero veo una conducción limitada y unos circuitos muy genericos, eso si muy bonitos.

Eso si, por supuesto probaré esa versión psplus y quien sabe, quizá me lleve una sorpresa.

Es que a estas alturas es muy dificil sacar una conclusión clara. Es primordial ver si las fisicas y los circuitos son divertidos y si los modos de juego lo son también. Dá igual lo purista que seas sobre coches en realidad...
7jajajajajajajaj me parto...en este hilo la gente busca un juego de simulacion..en el hilo de project cars buscan un arcade....
Alguien podria aclarar si los coches que vienen en la edicion especial son exclusivos? o solo la decoracion? en la especial vienen los coches que dan por reservar o son a parte?

No me queda nada claro, me llama la atención el juego ya que no soy muy de simulador aunque me gusta que tenga algo de reto y no sea arcade 100%. a ver si alguien me resuelve estas dudillas. Gracias!
-OLI- escribió:Alguien podria aclarar si los coches que vienen en la edicion especial son exclusivos? o solo la decoracion? en la especial vienen los coches que dan por reservar o son a parte?

No me queda nada claro, me llama la atención el juego ya que no soy muy de simulador aunque me gusta que tenga algo de reto y no sea arcade 100%. a ver si alguien me resuelve estas dudillas. Gracias!

es solo la decoracion los coches ya vienen en el juego y de camino dejo un enlace sobre 51 detalles del juego para dudas

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3081 ... driveclub/
-OLI- escribió:

La gente que ya probó el juego es quien mejor podrá contestarte al tema pero si me limito a repetir lo que nos vende el estudio, su idea es hacer un Arcade con unas fisicas algo coherentes (entendiendo por coherente, unas fisicas que pretenden ser realistas al menos en lo más básico).

Sobre lo de si representará un desafío o no, no tiene que ver que sea arcade. Y sino fijate en los primeros motorstorm. Es de lo más arcade que tienes y eran muy jodidos!

Personalmente tengo bastantes esperanzas puestas en lo que a ti te preocupa: el desafío. Según el estudio, el juego presentará desafío tanto para los que más controlan, como los que tienen un nivel medio o bajo. En el online dieron prioridad a que todos los jugadores se diviertan tengan el nivel que tengan ofreciendoles desafíos adaptados a tu nivel. No sé si esto solo son palabras bonitas o realmente conseguirán eso pero si lo hacen, este juego podría ser una gozada.
Yo probaré la Plus Edition y si me gusta mucho actualizaré a la original. La verdad es que me parece todo un acierto que den esta versión a los que tienen Plus.
La duda surge a los que tenemos hechas las reservas. Si el juego lo dan con el plus el día que salga no nos da tiempo a probarlo.
Se sabe si la versión gratuíta del plus es temporal?? Yo es que no me haré usuario plus hasta diciembre.
RepubliKano83 escribió:Se sabe si la versión gratuíta del plus es temporal?? Yo es que no me haré usuario plus hasta diciembre.

Como todo juego del plus tienes que pillarlo el mes en el que sale ya que solo estará gratis para los del plus durante ese mes. Entiendo que con el DC pasara igual.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
RepubliKano83 escribió:Se sabe si la versión gratuíta del plus es temporal?? Yo es que no me haré usuario plus hasta diciembre.

Como todo juego del plus tienes que pillarlo el mes en el que sale ya que solo estará gratis para los del plus durante ese mes. Entiendo que con el DC pasara igual.

Salu2.

Me lo estaba imaginando, pero tenía la esperanza de que lo tratasen como demo... [mamaaaaa]
Muchas gracias y un saludo.
RepubliKano83 escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Salu2.

Me lo estaba imaginando, pero tenía la esperanza de que lo tratasen como demo... [mamaaaaa]
Muchas gracias y un saludo.

Querían convertir esta "demo" del Driveclub en un gancho para captar gente para el plus. Es lógico que solo sea para los suscriptores al plus.
Cierto..al principio dijeron gratis para plus...es una forma de suavizar el hecho de que ahora el online sea de pago...la gente empezó con el bueno..por lo menos regalan Buenos juegos...después salieron en el drive club plus edition...pero hasta días despues no aclararon del todo que quería decir eso del plus edition...pero el caso es que estoy convencido de que si el plus ya hubiera sido de pago y estuviera más que aceptado no lo hubieran hecho.

Aunque quien sabe...quizás se enteraron de lo que tenia pensado hacer micro con killer instin...y quisieron contraatacar a última hora
Yo lo tengo claro. Viendo el aluvion de dlc que se nos viene me conformo con la version plus hasta que saquen la goty edition.
forekandebisi escribió:Yo lo tengo claro. Viendo el aluvion de dlc que se nos viene me conformo con la version plus hasta que saquen la goty edition.

de aqui a que la saquen ya esta el 2 casi si es que sale xD
daymaster escribió:Cierto..al principio dijeron gratis para plus...es una forma de suavizar el hecho de que ahora el online sea de pago...la gente empezó con el bueno..por lo menos regalan Buenos juegos...después salieron en el drive club plus edition...pero hasta días despues no aclararon del todo que quería decir eso del plus edition...pero el caso es que estoy convencido de que si el plus ya hubiera sido de pago y estuviera más que aceptado no lo hubieran hecho.

Aunque quien sabe...quizás se enteraron de lo que tenia pensado hacer micro con killer instin...y quisieron contraatacar a última hora

Antes de salir la ps4, se sabía ya que la versión plus estaba capada:

http://www.vidaextra.com/videos/que-incluye-la-version-de-driveclub-que-regalaran-en-ps-plus
Solrack escribió:
daymaster escribió:Cierto..al principio dijeron gratis para plus...es una forma de suavizar el hecho de que ahora el online sea de pago...la gente empezó con el bueno..por lo menos regalan Buenos juegos...después salieron en el drive club plus edition...pero hasta días despues no aclararon del todo que quería decir eso del plus edition...pero el caso es que estoy convencido de que si el plus ya hubiera sido de pago y estuviera más que aceptado no lo hubieran hecho.

Antes de salir la ps4, se sabía ya que la versión plus estaba capada:

http://www.vidaextra.com/videos/que-incluye-la-version-de-driveclub-que-regalaran-en-ps-plus

Sí antes de salir la consola si...pero en febrero que es cuando se presentó el mando etc se digo gratis ..después en la conferencia del e3 que se presentó la consola aparecio en pantalla lo de psnplus edition..después ya dentro del e3 respondieron a preguntas ahí concretaron que era eso de plus edition
Sería un suicidio que diesen el juego completo gratis por ser miembro del Plus, es que así no se vende ni de coña

Y he mirado la lista de los coches que vienen en la versión Plus, una lista bien escogida

Hot-Hatches
· Mini John Cooper Works GP
· Volkswagen Golf GTI
Sports
· Bentley Continental GT Speed
· Mercedes-Benz A45 AMG
Performance
· BMW M3 GTS
· Maserati Gran Turismo MC Stradale
Super
· Audi R8 V10 Plus
· BAC Mono
Hyper
· Pagani Zonda R
· RUF CTR3 Clubsport
Suficientes para jugar asta la salida de la competencia. Creo que es un "error" dar una demo extensa con otros juegos a la vuelta de la esquina. Las ventas podrian ser mayores, pero bueno por mi perfecto asi. Salen el mismo dia?? O sale antes la version psnplus??
rollerrs escribió:Suficientes para jugar asta la salida de la competencia. Creo que es un "error" dar una demo extensa con otros juegos a la vuelta de la esquina. Las ventas podrian ser mayores, pero bueno por mi perfecto asi. Salen el mismo dia?? O sale antes la version psnplus??

En realidad es un buen arma...los que tenemos plus estamos contentos y ha lados maravillas del servicio y si nos convence compramos la versión completa.

Los que no tienen se hacen plus y lo prueban...si les gusta compran la versión completa y siguen con el plus.

Los que compran la versión completa directamente si quieren online pagan plus...

Como ves es un buen movimiento . Aunque sea por probar la versión plus..mucha gente pagará 90 días de este servicio por lo que creo que las ganancias de este juego viene de vender el propio juego y de fomentar suscripciones
daymaster escribió:
rollerrs escribió:Suficientes para jugar asta la salida de la competencia. Creo que es un "error" dar una demo extensa con otros juegos a la vuelta de la esquina. Las ventas podrian ser mayores, pero bueno por mi perfecto asi. Salen el mismo dia?? O sale antes la version psnplus??

En realidad es un buen arma...los que tenemos plus estamos contentos y ha lados maravillas del servicio y si nos convence compramos la versión completa.

Los que no tienen se hacen plus y lo prueban...si les gusta compran la versión completa y siguen con el plus.

Los que compran la versión completa directamente si quieren online pagan plus...

Como ves es un buen movimiento . Aunque sea por probar la versión plus..mucha gente pagará 90 días de este servicio por lo que creo que las ganancias de este juego viene de vender el propio juego y de fomentar suscripciones

si plus vas a tener si o si xD al menos que no jueges online o free to plays
Buenas acabo de ver que ya se puede reservar el "upgrade"por 39,99 €,esta versión ya biene con los 50 coches y todos los circuitos.no eran 50?que por mi de lujo(10€ menos)pero me extraña.me refiero a pasar de la versión plus a la completa.salu2
Racerman74 escribió:Buenas acabo de ver que ya se puede reservar el "upgrade"por 39,99 €,esta versión ya biene con los 50 coches y todos los circuitos.no eran 50?que por mi de lujo(10€ menos)pero me extraña.me refiero a pasar de la versión plus a la completa.salu2

Hombre se ser así yo lo vería hasta logico...si eres plus y tienes la versión plus con 20 coches y 10 pistas ( es un ejemplo no recuerdo la cifra exacta ) lo suyo seria que si quieres hacerte con la versión completa se te descuente lo que ya tienes por decirlo asi...es como un descuento por ser plus como en cualquier otro juego.
Hombre en principio pasar a la versión completa serian 49,99€,así que a ese precio yo no he dudado y ya lo he reservado por si acaso.
Capovitore escribió:Hombre en principio pasar a la versión completa serian 49,99€,así que a ese precio yo no he dudado y ya lo he reservado por si acaso.

En la descripción lo pone . El juego vale 59.99...39.99 si eres plus y tienes la versión drive club plus edition ya instalada ...osea el archivo no lo puedes descargar hasta que tengas la versión plus
No es mejor probarlo y luego comprarlo? , luego al reves pasa lo que pasa
daymaster escribió:
Capovitore escribió:Hombre en principio pasar a la versión completa serian 49,99€,así que a ese precio yo no he dudado y ya lo he reservado por si acaso.

En la descripción lo pone . El juego vale 59.99...39.99 si eres plus y tienes la versión drive club plus edition ya instalada ...osea el archivo no lo puedes descargar hasta que tengas la versión plus

49.99 si eres plus, no 39.99 €.
Mire ahora mismo y pone 39.99
daymaster escribió:Mire ahora mismo y pone 39.99

Dinos donde, porque sería un precio muy bueno.
Se ve que fue un error ..lo acaban de quitar ...ahora no sale la pestaña de reservar ...y solo sale dime más y pone no puedes comprar porque ya tienes psnplus. Pero juro que estaba hace media hora es más el compañero de más arriba lo dice también
18016 respuestas