adrian_xta escribió:elunicoPS4 escribió:adrian_xta escribió:Yo lo que digo es que estamos en la next gen, vamos que después de los retrasos y demás yo creo que unos 300 coches hubieran sido lo suyo, esperemos que nos vayan metiendo en forma de regalitos packs de coches, aunque con la que esta cayendo con los dlc de pago, nos lo tememos.
Lo que no podemos es conformarnos nunca con un juego, hay que exigir mas y mejorar siempre.
A ver, ya han dejado claro lo que incluye el juego y su pase de temporada.
Restrasos a parte sólo has de ver la evolución del juego, en ese aspecto no hay nada que reprochar.
Pero el estudio hay querido crear un juego que roza el foto-realismo, y dicho por ellos mismos necesitan hasta 7 meses para crear un coche, si tu mismo hechas las cuentas, cuando debería salir este juego para los que quieren 200 coches?
Este juego es lo que es y lo que hay, no lo critiquéis por el número de coches, que para eso tenéis otros tantos juegos, eso sí, luego en el otro juego, que nadie se queje porque los coches no se ven igual de bien.
Digo yo que puedo dar mi opinión no? Yo lo que quiero es buscar el mejor juego, que cuente con muchos coches y estos se vean de lujo.
Si tardan 7 meses en crear un coche..haya ellos, a mi no me importa lo que tarden en hacer las cosas, las quiero bien hechas y cuantas mas mejor.
Claro que la puedes dar, acaso no la he respetado o te he dicho algo incorrecto?
Sólo te contestado a tu mensaje de que temes que los coches llegarían vía DLC de pago, y te he dicho lo que se sabe, y es que el estudio ya ha dicho los coches anunciados y los que llegarán vía ''Pase de temporada''.
De todos modos, dices que buscas un juego con un mínimo de 200 coches y que se vean bien. Pues este queda descartado.
@Solrack, no he dicho eso. Sólo lo que necesitan de trabajo para crear un coche. Yo no se cuantas personas tienen puestas en ello, pero el nivel de detalle que quiere el estudio tanto por dentro como por fuera del coche, influye en el tiempo de desarrollo de cada uno.
Y cuando digo que hay pocos coches porque se han centrado en el tema gráfico, no es porque se justifique en eso, pero la ilumanicíon avanzada, el tema de reflejos en interirores y exteriores, etc....hacen dar a entender que buscan un juego reducido pero espectacular.
Otra cosa que dices es que no sabes que tiene que ver el número de coches con la nueva generación, y es ahí donde para ''MI'' si que tiene que ver. Y es para que van hacer un paisaje tan real y detallado y si despues meten coches con gráficos de PS3 en HD. Y te pongo un ejemplo para que lo veas tu mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=IqMSBY9dS6E
Y ante todo que conste que no estoy aquí para defender el juego, pues ante todo respeto los que quieren más coches.
Un saludo