DriveClub

La verdad es que si han dicho que los dlc se centrarian mas en modelos americanos/japoneses, no esperaria muchos mas modelos europeos, aunque viendo las licencias que tienen espero que metan como poco el laferrari y el koenigsegg one, y si se animan con algun lambo pues mejor XD

Ahora que miro detenidamente la lista, en la categoria super estan metidos el one77 y el gta spano, y alguno mas que yo consideraria de la clase hyper, tanto por precio como por prestaciones, por ejemplo el one77 tiene una velocidad maxima de 350km/h y el gta spano mas de lo mismo.
La verdad que un juego que solo vienen 38 coches te cobren por el 70 pavazos es de ser unos sinvergüenzas. Le tengo muchas ganas pero cada vez tengo menos, y encima te cobran por coches que deberían de estar dentro al tener esa cifra ridicula. Joder menudo cachondeo, lo proximo sera un juego con solo 1 coche y ir pagando por cada uno como si fuese un free to play a lo android pero pagando 70 por el juego. Le probaré en la version plus y solo le comprare si me vuelve loco. Y en cuanto a los dlcs solo comprare en el que venga el skyline gtr34 si es que le incluyen que lo dudo. Ese coche legendario no puede faltar en ningun juego.
La lista que se puso paginas atras es la lista completa?? o es la lista de coches que se conocen por ahora?
han3gas3 escribió:La verdad que un juego que solo vienen 38 coches te cobren por el 70 pavazos es de ser unos sinvergüenzas. Le tengo muchas ganas pero cada vez tengo menos, y encima te cobran por coches que deberían de estar dentro al tener esa cifra ridicula. Joder menudo cachondeo, lo proximo sera un juego con solo 1 coche y ir pagando por cada uno como si fuese un free to play a lo android pero pagando 70 por el juego. Le probaré en la version plus y solo le comprare si me vuelve loco. Y en cuanto a los dlcs solo comprare en el que venga el skyline gtr34 si es que le incluyen que lo dudo. Ese coche legendario no puede faltar en ningun juego.

bueno vienen 45 coches ya los 38 son dlc y cada mes un coche gratis hasta julio,no me esperaba ese clio nuevo [360º]
Sacado del twitter del director de driveclub
Dia 5 de octubre? pero no salia el 8?

Imagen
Que dia sale el demo paa el plus?
Javixu22 escribió:Sacado del twitter del director de driveclub
Dia 5 de octubre? pero no salia el 8?

Imagen

sera la predescarga supongo
Si el juego sale a la venta el 8 (normal, SONY actualiza la store los miercoles) seguro que la version PS+ saldrá el mismo dia teniendo en cuenta que es "actualizable" a la version completa.
Yo creo q saldrán a la par...Ya q la demo es el.juego completo pero capado
dshadow21 escribió:Lista de coches...

Esa lista es falsa , el juego sale con 50 coches , mas 9 (1 nuevo cada mes , hasta Julio) , mas los 38 del pase de temporada.

Hot-Hatches
· Audi A1 quattro
· Mini John Cooper Works GP
· Renault Clio RS
· Volkswagen Golf GTI
· Volkswagen Beetle GSR

Sports
· Audi RS5
· Audi TT RS Plus
· Bentley Continental GT V8
· BMW M135i
· BMW M235i
· Lotus Evora Sports Racer
· Mercedes-Benz CLA 45 AMG
· Mercedes-Benz A45 AMG

Performance
· Alfa Romeo 4C
· Aston Martin Vanquish
· Aston Martin V12 Zagato
· Audi RS6 Avant
· Bentley Continental GT Speed
· BMW M3 GTS
· BMW M5
· Ferrari California
· Ferrari FF
· Lotus Exige S
· Maserati Gran Turismo MC Stradale
· Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series
· Mercedes-Benz SL65 AMG 45th Anniversary Edition
· RUF RGT 8
· Spyker C8 Aileron

Super
· Aston Martin V12 Vantage S
· Aston Martin One 77
· Ariel Atom 500 V8
· Audi R8 V10 Plus
· BAC Mono
· Ferrari 458 Italia
· Ferrari F12berlinetta
· Ferrari 599 GTO
· Ferrari 430 Scuderia
· Marussia B2
· McLaren 12C
· Mercedes-Benz SLS AMG Coupe Black Series
· RUF RT12 R
· Savage Rivale GTR-S
· Spania GTA GTA Spano

Hyper
· Gumpert Apollo Enraged
· Hennesey Venom GT
· Koenigsegg Agera R
· McLaren P1
· Pagani Huayra
· Pagani Zonda R
· RUF CTR3 Clubsport
Esperando al primer miercoles de octubre para por fin un buen juego del plus.
Me parecen poquisimos coches, pero poquisimos.
97 son pocos coches?
Y el que me diga ahora , no es que para tenerlos tienes que comprar el pase de temporada , que si venden el juego incompleto...
Si alguien sabe de algún juego que lo vendan completo , sin DLC de pago , sin packs de pago , sin pases de temporada de pago...

La versión plus lleva 11 coches y 10 circuitos (de los 55 que hay aprox) , esta bien para quien lo quiera probar.
juanitoelpapelera escribió:97 son pocos coches?
Y el que me diga ahora , no es que para tenerlos tienes que comprar el pase de temporada , que si venden el juego incompleto...
Si alguien sabe de algún juego que lo vendan completo , sin DLC de pago , sin packs de pago , sin pases de temporada de pago...

La versión plus lleva 11 coches y 10 circuitos (de los 55 que hay aprox) , esta bien para quien lo quiera probar.

Demasiado bien, más teniendo en cuenta que van a salir PCars y The Crew.
Ya eso a gusto del consumidor , elegir entre circuitos urbanos , cirucuitos cerrados o modo libre al estilo NFS.

Yo por todo lo que he visto (circuitos , ambiente , gráficos) me he decantado por Driveclub.Que traiga mas o menos coches...creo que 97 coches son mas que suficientes , incluso con los 59 que traerá la versión "laight" , para que quiero tantos , si a la vista esta que siempre termino compitiendo con el mismo coche jajajajaja
juanitoelpapelera escribió:
dshadow21 escribió:Lista de coches...

Esa lista es falsa , el juego sale con 50 coches , mas 9 (1 nuevo cada mes , hasta Julio) , mas los 38 del pase de temporada.

Hot-Hatches
· Audi A1 quattro
· Renault Clio RS
· Volkswagen Golf GTI
· Volkswagen Beetle GSR

Sports
· Audi RS5
· Audi TT RS Plus
· Bentley Continental GT V8
· BMW M135i
· BMW M235i
· Lotus Evora Sports Racer
· Mercedes-Benz CLA 45 AMG
· Mercedes-Benz A45 AMG

Performance
· Alfa Romeo 4C
· Aston Martin Vanquish
· Aston Martin V12 Zagato
· Audi RS6 Avant
· Bentley Continental GT Speed
· BMW M3 GTS
· BMW M5
· Ferrari California
· Ferrari FF
· Lotus Exige S
· Maserati Gran Turismo MC Stradale
· Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series
· Mercedes-Benz SL65 AMG 45th Anniversary Edition
· RUF RGT 8
· Spyker C8 Aileron

Super
· Aston Martin V12 Vantage S
· Aston Martin One 77
· Ariel Atom 500 V8
· Audi R8 V10 Plus
· BAC Mono
· Ferrari 458 Italia
· Ferrari F12berlinetta
· Ferrari 599 GTO
· Ferrari 430 Scuderia
· Marussia B2
· McLaren 12C
· Mercedes-Benz SLS AMG Coupe Black Series
· RUF RT12 R
· Savage Rivale GTR-S
· Spania GTA GTA Spano

Hyper
· Gumpert Apollo Enraged
· Hennesey Venom GT
· Koenigsegg Agera R
· McLaren P1
· Pagani Huayra
· Pagani Zonda R
· RUF CTR3 Clubsport
No es que sea falsa, es que tiene unos errores y una o dos omisiones, pero fue sacada de los Tweets de Rushy, uno de los desarrolladores...

Hombre yo comparo, con el gran turismo 5 que es el ultimo juego de coches que jugué... que no se cuantos traería en total pero diría que mas de 500 seguros.

Yo soy de los que le gusta probar todos los coches y hacer carreras con todos, no siempre con el mismo.
Se habla mucho de la cantidad de coches, pero no hay que olvidar la calidad de ellos.
En Driveclub en todo momento mantiene la misma cantidad de poligonos, y según palabras de los propios desarrolladores han llegado a tardar hasta 7 meses en crear 1 sólo coche.
Teniendo en cuenta esto, después tenemos otros juegos que lucen los coches increibles, pero luego ingame ya no es lo mismo.
Otra cosa que está muy bien, es que la mayoría son modelos Europeos, bastante olvidados en otros juegos.

En definitiva, que si el nivel de detalle alcanzado, se corresponde con la jugabilidad........juegazo.
Los gráficos parecen de otro planeta. Espero que la jugabilidad esté al nivel de ellos y que nos haga olvidar la cantidad de coches en el juego
Para mi el número de coches es más que suficiente. Es cierto que en GT había tropecientos coches, pero en mi caso siempre usaba 20-30.
Hola a todos.

¿Sabéis si el pase de temporada estará disponible para comprarlo pasado unos meses de la salida del juego?
Yo no me entero. El dia 8 que sale? El juego completo o la version free?
Sharkis93 escribió:Yo no me entero. El dia 8 que sale? El juego completo o la version free?

Se supone que ambos.
chris_pontius escribió:
Sharkis93 escribió:Yo no me entero. El dia 8 que sale? El juego completo o la version free?

Se supone que ambos.

Ah va gracias. Pues de puta madre entonces... tenemos ya Driveclub a la vuelta de la esquina
chris_pontius escribió:

Se supone que ambos.

El día 8 el juego completo. El día 10 la versión free.
adrian_xta escribió:

Hombre yo comparo, con el gran turismo 5 que es el ultimo juego de coches que jugué... que no se cuantos traería en total pero diría que mas de 500 seguros.

Yo soy de los que le gusta probar todos los coches y hacer carreras con todos, no siempre con el mismo.

Yo también , he jugado a todas las versiones de GT , pero nunca llegue a usar todos los coches , el que diga que a usado todos miente jajajajaja todo el mundo usa varios coches hasta que da con el que mejor le va y de ese no se mueve , y si acaso cambia a uno de parecidas prestaciones (algo normal)...y en driveclub al ser un juego "online" , ni mucho menos te vas a coger un Golf , para competir contra un Pagani...

Despues estoy totalemnte de acuerdo con lo que dice el compañero que postea despues de ti , cada coche ha tenido un trabajo de 7 meses , a mi no me vale que en el "garaje" el coche luzca como real , y luego a la hora de jugar , te lleves un chasco...
El problema de que haya pocos coches no es es que no podamos conducir 1000 coches, la pega es que en los rivales falta variedad.
¿Por cierto el tipo de control para este juego como será?... ¿simulación tipo GT, semiarcade o arcade???
Pero eso pasa en todos los juegos...en GT5 , al final , de 10 que competiamos ,8 iban con el redbull x2010
Estamos muy mal acostumbrados y la culpa de todo esto la tiene GT, que con sus cifras desorbitadas luego la mayoría de ellos son de PS2

Yo con 50 estoy más que contento, he mirado la lista y me parece excelente para la clase de juego que es, están bien elegidos y son muy buenos coches

Es igual que con Project C.A.R.S, se le acusa de tener pocos coches y a mi me parecen una maravilla

Chicos yo prefiero calidad antes que cantidad, que por desgracia hay algunos que lo prefieren al revés y por eso luego hay discusiones por ahí porque el juego no tenga 2000 coches con una calidad que dejen que desear ¿Y 2000 para qué? si ya con 100 estoy más que contento y no sé si los podré controlar todos, imagina 2000 entonces... o 1000...
jomjom escribió:¿Por cierto el tipo de control para este juego como será?... ¿simulación tipo GT, semiarcade o arcade???

Es una mezcla, pero tira más de arcade.
GRAN TORINO escribió:Estamos muy mal acostumbrados y la culpa de todo esto la tiene GT, que con sus cifras desorbitadas luego la mayoría de ellos son de PS2

Yo con 50 estoy más que contento, he mirado la lista y me parece excelente para la clase de juego que es, están bien elegidos y son muy buenos coches

Es igual que con Project C.A.R.S, se le acusa de tener pocos coches y a mi me parecen una maravilla

Chicos yo prefiero calidad antes que cantidad, que por desgracia hay algunos que lo prefieren al revés y por eso luego hay discusiones por ahí porque el juego no tenga 2000 coches con una calidad que dejen que desear ¿Y 2000 para qué? si ya con 100 estoy más que contento y no sé si los podré controlar todos, imagina 2000 entonces... o 1000...

Ya comenté antes que el problema está en la variedad de contrincantes, mira esto:

Hot-Hatches
· Audi A1 quattro
· Renault Clio RS
· Volkswagen Golf GTI
· Volkswagen Beetle GSR

Según esa lista en caso de que haya 15 coches por carrera, en el mejor de los casos nos vamos a encontrar a 5 coches de cada.

Claro que eso se podría solucionar si los coches llevan "colores de guerra" y así nos parecerá que no vemos siempre al mismo coche.
Es cierto...la.lista de coches en insuficiente..minimo 250 deberia tener...todos los actales hasta 2005 por lo menos...y algun clasico...pero 50 coches en un juego de coches...me parece un insulto a loa fans...
Yo con lo que me den en la versión del plus tengo suficiente, no quiero más, para echar unas carrerillas me vale XD
cayeibz escribió:Es cierto...la.lista de coches en insuficiente..minimo 250 deberia tener...todos los actales hasta 2005 por lo menos...y algun clasico...pero 50 coches en un juego de coches...me parece un insulto a loa fans...

Un insulto? Alcanzar la calidad gráfica de Driveclub no es nada sencillo. Como dije unos post más atras, es de los pocos juegos (realmente no se cuantos), que los poligonos de los coches son iguales en todo momento, y estamos hablando de 260k.

Dales más tiempo y no exijamos gráficos, y tendremos una lista aumentada, pero para que?
Te pongo un ejemplo. Project Cars tiene por coche uno 300k polígonos, pero ingame son sólo 60k, y donde driveclub ha apostado por calidad gráfica, PC por rendimiento, aumentado a 60fps.

En definitiva, que en esta generación todo no se puede tener, y sabiendo lo que tenemos, me parece más que increible que en la primera hornada de juegos, podamos tener a Driveclub con esa calidad.

Disfrutadlo, que nadie obliga a comprarlo y con plus, no hay excusas para no probarlo.

Un saludo
ecoter2 escribió:Yo con lo que me den en la versión del plus tengo suficiente, no quiero más, para echar unas carrerillas me vale XD

Yo igual, cuando compare con project cars ya vere que hago. De salida venia bien, pero ahora hay demasiado juego.
Pues si..me mantengo por mucho poderio grafico que tdnga sigue siendo un insulto...y no te lo tomes como algo personal..yo no suelo criticar juegos...es mas.. juego a cualquier cosa...soy 0% exigente...los graficos me son indiferentes...y reitero que 50 coches son muy pocos para un titulo de coches...en 2014..en ps4..tomatelo como quieras...es mi opinion.
cayeibz escribió:Pues si..me mantengo por mucho poderio grafico que tdnga sigue siendo un insulto...y no te lo tomes como algo personal..yo no suelo criticar juegos...es mas.. juego a cualquier cosa...soy 0% exigente...los graficos me son indiferentes...y reitero que 50 coches son muy pocos para un titulo de coches...en 2014..en ps4..tomatelo como quieras...es mi opinion.

Para nada me lo toma personal, es tu opinión y yo te he expresado la mía.
Es mas, los juegos de coches no son mi fuerte [qmparto]
Pero si valoro el trabajo que hay tras este juego, y no veo tan importante esos cientos de coches de los cuales no se usa al final ni el 50%, y si se usan es para dar una vuelta de prueba y al olvido.
Por eso te he dicho el tema de poligonos y demás, ya que aunque tu no valores el tema gráfico, si hemos cambiado de generación, es para que se note, y aquí es donde cada uno decide si prefiere pocos coches perfectos, a mucha cantidad de los que ya se han visto.

Un saludo
Yo tambien valoro mas la calidad que la cantidad, prefiero 10 coches bien hechos a 30 mediocres. Que ganas ya de probarlo..
juanitoelpapelera escribió:
adrian_xta escribió:

Yo también , he jugado a todas las versiones de GT , pero nunca llegue a usar todos los coches , el que diga que a usado todos miente jajajajaja todo el mundo usa varios coches hasta que da con el que mejor le va y de ese no se mueve , y si acaso cambia a uno de parecidas prestaciones (algo normal)...y en driveclub al ser un juego "online" , ni mucho menos te vas a coger un Golf , para competir contra un Pagani...

Despues estoy totalemnte de acuerdo con lo que dice el compañero que postea despues de ti , cada coche ha tenido un trabajo de 7 meses , a mi no me vale que en el "garaje" el coche luzca como real , y luego a la hora de jugar , te lleves un chasco...

Hombre, yo soy de los que suele probar todo, y esta claro que en una carrera no pones un golf contra un pagani, para eso pones filtros de todos con golf o todos con pagani, en cuanto a cantidad GT a hecho mucho daño a los demás, veremos si la calidad nos satisface en este Driveclub, yo espero que si.
Mucha gente que conozco,sigue teniendo la misma duda,este juego merecera la pena OFFLINE?

Duracion?torneos?modo carrera? etc...
elunicoPS4 escribió:
cayeibz escribió:Pues si..me mantengo por mucho poderio grafico que tdnga sigue siendo un insulto...y no te lo tomes como algo personal..yo no suelo criticar juegos...es mas.. juego a cualquier cosa...soy 0% exigente...los graficos me son indiferentes...y reitero que 50 coches son muy pocos para un titulo de coches...en 2014..en ps4..tomatelo como quieras...es mi opinion.

Para nada me lo toma personal, es tu opinión y yo te he expresado la mía.
Es mas, los juegos de coches no son mi fuerte [qmparto]
Pero si valoro el trabajo que hay tras este juego, y no veo tan importante esos cientos de coches de los cuales no se usa al final ni el 50%, y si se usan es para dar una vuelta de prueba y al olvido.
Por eso te he dicho el tema de poligonos y demás, ya que aunque tu no valores el tema gráfico, si hemos cambiado de generación, es para que se note, y aquí es donde cada uno decide si prefiere pocos coches perfectos, a mucha cantidad de los que ya se han visto.

Un saludo

Por eso mismo lo digo compañero...de que sirve tener X potencia para llegar a cierto nivel grafico en detrimento de una acusada deficencia de vehiculos...? No quiedo el elenco de coches repetidos en gt...pero un termino medio...creo que 200 coches y casi un año de retraso...habrian sido compatibles.
Sharkis93 escribió:Yo tambien valoro mas la calidad que la cantidad, prefiero 10 coches bien hechos a 30 mediocres. Que ganas ya de probarlo..
Hola

+1.000

Y agregaría también al comentario, prefiero coches potentes, a coches que sean unas "chancas" [ginyo]
Gráficamente este juego es una maravilla. Yo probablemente me compre la consola por este juego, ya que es el que más me llama la atención del catálogo actual.

La única duda que me queda es la compatibilidad de la volantes, ya que me cuesta de creer que por un jodido chip de seguridad no puedan funcionar los Logitech, y como muchos, no me quiero comprar otro volante si ya estoy contento con el mío actual (y eso que tengo una antigualla, el Driving Force Pro, el cual rinde como un campeón 10 años después).
Leo algunos comentarios y... modo ironía on...

¿El 600 viene en el juego?, si no es así paso de comprármelo.

Me acabo de enterar de lo de la versión del plus, gran noticia! :)
Yo lo que digo es que estamos en la next gen, vamos que después de los retrasos y demás yo creo que unos 300 coches hubieran sido lo suyo, esperemos que nos vayan metiendo en forma de regalitos packs de coches, aunque con la que esta cayendo con los dlc de pago, nos lo tememos.

Lo que no podemos es conformarnos nunca con un juego, hay que exigir mas y mejorar siempre.
adrian_xta escribió:Yo lo que digo es que estamos en la next gen, vamos que después de los retrasos y demás yo creo que unos 300 coches hubieran sido lo suyo, esperemos que nos vayan metiendo en forma de regalitos packs de coches, aunque con la que esta cayendo con los dlc de pago, nos lo tememos.

Lo que no podemos es conformarnos nunca con un juego, hay que exigir mas y mejorar siempre.

A ver, ya han dejado claro lo que incluye el juego y su pase de temporada.
Restrasos a parte sólo has de ver la evolución del juego, en ese aspecto no hay nada que reprochar.
Pero el estudio hay querido crear un juego que roza el foto-realismo, y dicho por ellos mismos necesitan hasta 7 meses para crear un coche, si tu mismo hechas las cuentas, cuando debería salir este juego para los que quieren 200 coches?
Este juego es lo que es y lo que hay, no lo critiquéis por el número de coches, que para eso tenéis otros tantos juegos, eso sí, luego en el otro juego, que nadie se queje porque los coches no se ven igual de bien.
elunicoPS4 escribió:
adrian_xta escribió:Yo lo que digo es que estamos en la next gen, vamos que después de los retrasos y demás yo creo que unos 300 coches hubieran sido lo suyo, esperemos que nos vayan metiendo en forma de regalitos packs de coches, aunque con la que esta cayendo con los dlc de pago, nos lo tememos.

A ver, ya han dejado claro lo que incluye el juego y su pase de temporada.
Restrasos a parte sólo has de ver la evolución del juego, en ese aspecto no hay nada que reprochar.
Pero el estudio hay querido crear un juego que roza el foto-realismo, y dicho por ellos mismos necesitan hasta 7 meses para crear un coche, si tu mismo hechas las cuentas, cuando debería salir este juego para los que quieren 200 coches?
Este juego es lo que es y lo que hay, no lo critiquéis por el número de coches, que para eso tenéis otros tantos juegos, eso sí, luego en el otro juego, que nadie se queje porque los coches no se ven igual de bien.

Digo yo que puedo dar mi opinión no? Yo lo que quiero es buscar el mejor juego, que cuente con muchos coches y estos se vean de lujo.

Si tardan 7 meses en crear un coche..haya ellos, a mi no me importa lo que tarden en hacer las cosas, las quiero bien hechas y cuantas mas mejor.
te pareceran pocos pero luego veras que vas servido,es lo que me pasaba con los NFS y luego ni me enteraba y disfrutaba los coches que tenia y ahora mas este con la grafica quee tiene
18016 respuestas