DriveClub

Pues ahora mismo en la store de UAE (Emiratos Arabes Unidos) pone
Driveclub PlayStation Plus Edition Full Game Upgrade $39.99

Es decir que para los que tenemos el plus, que seremos el 80% de los poseedores de la consola, el juego costara solo 40 dolares :)
Estoy por comprarlo ya por si es un error y lo suben, pero veo que la gente habla mucho de los graficos y no de si es divertido o no asi que me da cosa comprarlo sin probar...
A27 escribió:
daymaster escribió:Mire ahora mismo y pone 39.99

Dinos donde, porque sería un precio muy bueno.

A mi también me salía a 39.99 €.y el archivo pesaba unos 17gb.(supongo que era el juego completo)si ya lo han quitado vaya putada(quería pillarme 2 tarjetas del network de 20 pavos)pero bueno lo mejor es probarlo como decían antes.salu2
Yo en cuanto lo he visto lo he reservada a 39,99€ porque me da que es un error.
Y ahora ya me sale en descargas y la cuenta atrás para descargar en 13 dias
Capovitore escribió:Yo en cuanto lo he visto lo he reservada a 39,99€ porque me da que es un error.
Y ahora ya me sale en descargas y la cuenta atrás para descargar en 13 dias

Yo creo que un error no es, ya que si no recuerdo mal, hace tiempo se habló de un precio especial para los poseedores del plus
Sabeis si con la version del plus se podra sacar trofeos?? osbre todo, se puede llegar a conseguir el platino sin el juego completo??
Racerman74 ya se dijo que la versión plus pesaba lo mismo que el juego osea que descargamos el juego completo solo que capado.
Yo no sé si será un error, pero por si acaso yo acabo de reservarla por 39€, frente a los 49€ que anunciaron: http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... s-edition/

Saludos
jjuanji escribió:Sabeis si con la version del plus se podra sacar trofeos?? osbre todo, se puede llegar a conseguir el platino sin el juego completo??

Es lo que dijeron hace tiempo, esperemos que lo cumplan.
alexespi escribió:
jjuanji escribió:Sabeis si con la version del plus se podra sacar trofeos?? osbre todo, se puede llegar a conseguir el platino sin el juego completo??

Es lo que dijeron hace tiempo, esperemos que lo cumplan.

Gracias compi, espero que si se pueda :)
Yo lo acabo de reservar, efectivamente a 39,99 €; menudo preciaco!!
squall-87 escribió:
forekandebisi escribió:Yo lo tengo claro. Viendo el aluvion de dlc que se nos viene me conformo con la version plus hasta que saquen la goty edition.

de aqui a que la saquen ya esta el 2 casi si es que sale xD
Puedo esperar un año perfectamente y si no esta la goty fijo que esta tirado la version normal asi que sin problema.
forekandebisi escribió:Puedo esperar un año perfectamente y si no esta la goty fijo que esta tirado la version normal asi que sin problema.

Ser paciente siempre tiene su recompensa a la hora de comprar cosa. Eso desde luego.
Buena a todos, hace un tiempo estuvimos discutiendo aquí en el hilo sobre el precio del juego. Bien pues en el blog de playstation pone muy claro que el precio es de 49,99 euros o 39,99 euros como pone ahora para los que tenemos plus pero sólo podremos jugarlo mientras tengamos el plus activo. Así que en el momento que no tengamos plus no hay DriveClub si lo compramos así.

"Creemos que lo pasaréis muy bien jugando a DRIVECLUB, que estará disponible a partir del 8 de octubre en Europa, tanto de manera digital en PlayStation Store como en Blu-ray en vuestra tienda habitual. Si sois miembros activos de PlayStation Plus y habéis estado jugando a la PlayStation Plus Edition, pero decidís que queréis la experiencia completa, podréis adquirir una actualización por 49,99 €. Esto os dará acceso a las cinco localizaciones, 55 circuitos, 50 coches y los 50 tour events mientras vuestra suscripción a PlayStation Plus esté activa."

http://blog.es.playstation.com/2014/05/07/que-incluye-la-driveclub-playstation-plus-edition/

Saludos.
caspnoe escribió:Buena a todos, hace un tiempo estuvimos discutiendo aquí en el hilo sobre el precio del juego. Bien pues en el blog de playstation pone muy claro que el precio es de 49,99 euros o 39,99 euros como pone ahora para los que tenemos plus pero sólo podremos jugarlo mientras tengamos el plus activo. Así que en el momento que no tengamos plus no hay DriveClub si lo compramos así.

"Creemos que lo pasaréis muy bien jugando a DRIVECLUB, que estará disponible a partir del 8 de octubre en Europa, tanto de manera digital en PlayStation Store como en Blu-ray en vuestra tienda habitual. Si sois miembros activos de PlayStation Plus y habéis estado jugando a la PlayStation Plus Edition, pero decidís que queréis la experiencia completa, podréis adquirir una actualización por 49,99 €. Esto os dará acceso a las cinco localizaciones, 55 circuitos, 50 coches y los 50 tour events mientras vuestra suscripción a PlayStation Plus esté activa."

http://blog.es.playstation.com/2014/05/07/que-incluye-la-driveclub-playstation-plus-edition/

Saludos.

Me lo acabo de pillar en la store de UAE por 39.99 US dollars. Si te llego a leer antes no lo compro, porque no mola tener un juego con fecha de caducidad bien clara....
titooo escribió:
caspnoe escribió:Buena a todos, hace un tiempo estuvimos discutiendo aquí en el hilo sobre el precio del juego. Bien pues en el blog de playstation pone muy claro que el precio es de 49,99 euros o 39,99 euros como pone ahora para los que tenemos plus pero sólo podremos jugarlo mientras tengamos el plus activo. Así que en el momento que no tengamos plus no hay DriveClub si lo compramos así.

Saludos.

Me lo acabo de pillar en la store de UAE por 39.99 US dollars. Si te llego a leer antes no lo compro, porque no mola tener un juego con fecha de caducidad bien clara....

Eso ya se confirmo que no se llevaria a cabo.Una vez pagas por el,ya es tuyo,indiferentemente de que sea Plus o no.Solo faltaria que despues de apoquinar la pasta,siguieras ligado al servicio para jugarlo.

Por cierto,cuando reservas un juego en la Store,se paga al momento,o te lo cobran el dia del lanzamieto?? Y este tiene ya la precarga disponible??

Es que por ese precio por actualizar la version Plus,no creo que me lo piense demasiado.
Ya se dijo en su dia que aunque caducara la subscripcion el juego seria TUYO

Asi que tranquilo,el juego sera tuyo para siempre.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticia/142623/ ... -caducada/

Saludos.

Ya cambiaron esa "clausula" y si pagas la actualización, el juego te va a pertenecer seas o no del PS Plus:

ATUALIZACIÓN: Nuestra prioridad para DRIVECLUB es permitiros jugar y disfrutar de todo lo que ofrece, y reconocemos que el plan anterior respecto a la actualización de la PlayStation Plus Edition no era apropiado. Como resultado, hemos ajustado los términos de PlayStation Plus para DRIVECLUB. Ahora, si tenéis pensado descargar DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, y comprar la actualización para obtener la experiencia completa, tendréis acceso al juego completo incluso si vuestra suscripción a PlayStation Plus termina.

Sacado de http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... s-edition/
Perfecto. Rectificar es de sabios, bien por Sony en ese sentido :)
Hay una cosa que no tengo clara. Yo tengo el ps plus en mi cuenta primaria europea, por lo que tengo derecho a la "demo" por ser plus. Si quiero comprar la actualización en la store USA (en dicha cuenta no tengo plus) por 40$ ¿me servira para jugar el juego completo con mi cuenta primaria que sí tiene plus? ¿o no podre comprar dicha actualizacion al no tener el plus en la cuenta USA?
perdonad por si se ha comentado, estoy en el curro y no tengo mucho tiempo de mirar otras páginas

cuando sale la versión plus gratis? yo me pillaré el juego completo, pero para probar
manel55 escribió:Hay una cosa que no tengo clara. Yo tengo el ps plus en mi cuenta primaria europea, por lo que tengo derecho a la "demo" por ser plus. Si quiero comprar la actualización en la store USA (en dicha cuenta no tengo plus) por 40$ ¿me servira para jugar el juego completo con mi cuenta primaria que sí tiene plus? ¿o no podre comprar dicha actualizacion al no tener el plus en la cuenta USA?

Tengo la misma duda,es decir,¿como comprais en la store usa si el premium es de la cuenta española?
jsmalex escribió:
manel55 escribió:Hay una cosa que no tengo clara. Yo tengo el ps plus en mi cuenta primaria europea, por lo que tengo derecho a la "demo" por ser plus. Si quiero comprar la actualización en la store USA (en dicha cuenta no tengo plus) por 40$ ¿me servira para jugar el juego completo con mi cuenta primaria que sí tiene plus? ¿o no podre comprar dicha actualizacion al no tener el plus en la cuenta USA?

Tengo la misma duda,es decir,¿como comprais en la store usa si el premium es de la cuenta española?

No podras comprarlo,tienes que ser plus en la USA.

Creo que para tener el descuento del plus tiene s que comprarlo con la cuenta que tenga el plus. A mi al menos me pasaba así.
¿Teneis pensado crear algún clan para Driveclub de EOL? No estaría mal y yo me uniría [sonrisa]
Zeyckler escribió:¿Teneis pensado crear algún clan para Driveclub de EOL? No estaría mal y yo me uniría [sonrisa]

Primero habrá que saber cuantos miembros son cada clan
¿La reserva del driveclub del psn no se descarga hasta el dia 8? Porque con la linea que tengo, ya iría bien que lo soltaran antes ....
jomartincir escribió:¿La reserva del driveclub del psn no se descarga hasta el dia 8? Porque con la linea que tengo, ya iría bien que lo soltaran antes ....

Yo lo he podido añadir a la cola de descarga a través de la web, cuando llegue del curro probaré si empieza a descargar, porque son más de 14GB y estaría bien tenerlo para la misma noche del día 7.
jomartincir escribió:¿La reserva del driveclub del psn no se descarga hasta el dia 8? Porque con la linea que tengo, ya iría bien que lo soltaran antes ....

el dia 5 ya se puede descargar
squall-87 escribió:

Gracias por la información!
jomartincir escribió:
squall-87 escribió:

Gracias por la información!

Yo lo he reservado en la store vía PC por 40 euros, me pone que entre el 6 y el 8 me lo cobrarán porque ahora no tengo fondos, la duda es sí podré comenzar a descargarlo el día 5.

Gracias.
caspnoe escribió:Yo lo he reservado en la store vía PC por 40 euros, me pone que entre el 6 y el 8 me lo cobrarán porque ahora no tengo fondos, la duda es sí podré comenzar a descargarlo el día 5.

Gracias.

Dudo mucho que te dejen descargar un juego que no has pagado, sería raro xD
sabeis si alguna vez se a comentado si este juego será 100% online? es decir rollo destiny que sin internet no funciona. por el tema de ser tan social...
djnarkotik escribió:sabeis si alguna vez se a comentado si este juego será 100% online? es decir rollo destiny que sin internet no funciona. por el tema de ser tan social...

puedes offline de hecho el modo tour parece largo no hace falta estar conectado
Joder que ganas le tengo ya...por cierto si tendrá modo offline...pero la chicha del juego es el online
Bueno, pues tras descartar la compra de FIFA 15, este DriveClub se convierte en la esperanza para ser mi segundo juego de PS4, si no me termina gustando me esperaré hasta que salgan el Call Of Duty, que siempre garantiza diversión y GTA V, que es un imprescindible...
Lo añaden al plus de octubre ??
altalo85 escribió:Lo añaden al plus de octubre ??

Es un extra al plus de octubre, habrá dos juegos para PS4 + DC PS+ Edition.

Si, una versión capada, el día 8 de Octubre.
Jack Grensleaves escribió:

Es un extra al plus de octubre, habrá dos juegos para PS4 + DC PS+ Edition.

Se saben ya los juegos de octubre ?
Imagen

Bueno se sabe que ya hay varios medios que tienen copias para la Review y según Rushy pronto empezaran con la campaña publicitataria y suppongo que liberaran las reviews, así que falta poco para ver mas cosas del juego...

edit: Empezamos XD

Primer Comercial del juego?

https://www.youtube.com/watch?v=Lgk41d8l8Ks
dshadow21 escribió:Imagen

Bueno se sabe que ya hay varios medios que tienen copias para la Review y según Rushy pronto empezaran con la campaña publicitataria y suppongo que liberaran las reviews, así que falta poco para ver mas cosas del juego...

Sí gastan los millones en publicitar el juego sin enseñar el juego mal empezamos. ..aunque es divertido
Encontre el vídeo de donde salio el Gif, es de un gameplay de el TGS, prueban tres coches y pistas distintas..

http://multiplayer.it/video/driveclub-per-ps4/driveclub-sala-giochi.hi/
dshadow21 escribió:Imagen

Que bueno jajajajaja
Ese anuncio es épico joder xDD
he jugado antes a la demo del Horizon 2 y la verdad es que es una pasada, espero que el Driveclub este a la altura
Que ganas de que salgaaaaaaaaaaarg !!! [uzi]
A mi me da la sensación de que este driveclub es un juego "incompleto".No espero mucho de él,pero paso de pillar la one por el forza.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mcfly escribió:A mi me da la sensación de que este driveclub es un juego "incompleto".No espero mucho de él,pero paso de pillar la one por el forza.

a mi me da la sensación de aburrido, ojalá me equivoque :(
(mensaje borrado)
la descarga de drive club version play station plus esta a 40 euros en la store??, no iba ha salir a 50 euros???, es otra cagada de sony, una oferta????
18016 respuestas