DriveClub

Es simplemente impresionante, el añito extra de desarrollo le ha sentado fenomenal a este título. La demo que jugué en una feria antes del lanzamiento de ps4 era de la generación pasada en comparación con lo que se ve últimamente, si todos los juegos mejoraran tanto con los retrasos a mi no me importaría que fuera algo generalizado xD.
Saludos!!
Ahora todo el mundo esta contento porque ya esta ahi el lanzamiento a la vuelta de la esquina, pero que tenga un año de retraso y sin un juego de coches en esta generacion (need for speed.....) es un desproposito. No es pa estar nada contento a pesar de la fabulosa mejoria del titulo.
Buenas tardes a todos:

Otro que ya ha "picado". No pude aguantarme más y he dejado hecha la pre-reserva.
Lo he leido un poco deprisa.....pero si no me equivoco....se podrá "predescargar" a partir del día 6 de Octubre, lo cual nos viene bien a aquellos que tenemos conexión del tercer mundo.

P.D. y ahora a seguir ahorrando para "Project Cars" ;-)

Formaréis algún/os Club/es ? Si así fuera....me encantaría poder incluirme en alguno de ellos.

Un saludo,

Alberto.
betonick escribió:Buenas tardes a todos:

Otro que ya ha "picado". No pude aguantarme más y he dejado hecha la pre-reserva.
Lo he leido un poco deprisa.....pero si no me equivoco....se podrá "predescargar" a partir del día 6 de Octubre, lo cual nos viene bien a aquellos que tenemos conexión del tercer mundo.

P.D. y ahora a seguir ahorrando para "Project Cars" ;-)

Formaréis algún/os Club/es ? Si así fuera....me encantaría poder incluirme en alguno de ellos.

Un saludo,

Alberto.

Pues pone que tienes que tener la versión plus instalada antes de descargarlo. ..si es que no lo han cambiado
rollerrs escribió:Ahora todo el mundo esta contento porque ya esta ahi el lanzamiento a la vuelta de la esquina, pero que tenga un año de retraso y sin un juego de coches en esta generacion (need for speed.....) es un desproposito. No es pa estar nada contento a pesar de la fabulosa mejoria del titulo.

Si todo el mundo pensamos como tu, ahora que ya está el título a la vuelta de la esquina.....
Ha pasado un año, pero el trabajo realizado, creo que compensa de sobras (a espera de probar su jugabilidad), que ya es más que muchas otras compañias, como por ejemplo Ubi.
De todos modos, la nueva generación lleva un año y anda escasa de todo.
De juegos exclusivos, de exclusivos new-gen, y muchas categorías más, pero a pesar de ello, octubre y noviembre vienen muy potentes, con juegos para todos los gustos.

Un saludo
A mi me a parecido uno de los inicios de generación más trepidantes...hemos tenido mucho intergeneracional..y mucha remasteeizacion...pero prefiero tener por ejemplo un cod intergeneracional que no tenerlo..y prefiero un tlou que no había podido jugar en ps3 que un juego exclusivo de dudosa calidad .Y si...tengo un mono de coches que no puedo con el...pero como dice el compañero ya a pasado..de nada vale ahora seguir con las puyas además han dejado claro que el retraso no era que el juego estuviera incompleto y dieron una fecha falsa como otras...han demostrado que al decir...creemos que puede dar más y vamos a mejorarlo es un hecho....es hora de dejar todo eso en el pasado y disfrutar...y como dice..ahora merecido la espera
Madre mia que graficazos [babas]
Los reflejos en la carrocería son acojonantes.
Fijaros en las ruedas de los coches en este video, no estan bugeadas ? Estan giradas siempre xD

https://mediacru.sh/hK9AwiENRgMz/frame
Impresionante lo que se está viendo. Al final he pillado el upgrade en la store a 40€. La cuestión es, habrá precarga para los que lo hemos pillado así? :S
Sharkis93 escribió:Fijaros en las ruedas de los coches en este video, no estan bugeadas ? Estan giradas siempre xD

https://mediacru.sh/hK9AwiENRgMz/frame

Tío el coche esta derrapando...resbalando...tiene que hacer contravolante hasta que el coche vuelve a cojer adherencia. ..digo yo

Es verdad .lo acabo de ver...es muy descarado...supongo que lo habrán arreglado
Pero si las ruedas delanteras no se ven porque las tapan los guardabarros...
Comparativa BETA vs los Gameplays que se han ido filtrando del estado actual del juego...

BETA Vs Gameplay Actual

Imagen Imagen
dshadow21 escribió:Comparativa BETA vs los Gameplays que se han ido filtrando del estado actual del juego...

BETA Vs Gameplay Actual

Imagen Imagen

Este juego es el ejemplo perfecto de cuando vale la pena retrasar un juego de verdad. En su momento se critico mucho el retraso pero ha valido la pena, ha pasado de ser un juego normal por alla en 2013 ha ser lo mas puntero a dia de hoy
forekandebisi escribió:Pero si las ruedas delanteras no se ven porque las tapan los guardabarros...

[facepalm] mira el vídeo bien anda
Apuesto que ese fallo de las ruedas estara parcheado cuando salga y habra parche nada mas salir. Es un fallo que canta mucho y no les supondra nada arreglarlo
Lo triste es que retrasen el juego un año para aun sacarlo inacabado. Oooh
lo tendremos esta semana version plus o hasta el 8 nada?

acojonante como se ve [fumando]
Sharkis93 escribió:
forekandebisi escribió:Pero si las ruedas delanteras no se ven porque las tapan los guardabarros...

LOL te refieres al Alfa Romeo xD

Pues sí, un error bastante curioso.
forekandebisi escribió:
Sharkis93 escribió:

LOL te refieres al Alfa Romeo xD

Pues sí, un error bastante curioso.

Al Alfa Romeo, y al Ariel Atom, y al Koenigsegg Agera... etc. Pero debe de ser un error puntual porque en los demas videos no pasa
Queda una semana y media para catarlo

con que la grafica de la consola no es buena xDDD [+risas] [+risas] , si ya se ve esto asi en ps4, pones esto en un pc y se te sale el corazon por la boca y encima te corres [+risas] [+risas]

PD: reservada por 58 euritos [chulito]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo tengo la sensación, con la cámara desde atrás, de que los coches flotan. Será cosa mía.
Impresionante, le tengo muchas ganas a este juego, espero que se les vaya la cabeza y lo den entero con el plus [+risas] [+risas] [+risas] (a los que habéis pagado que os hagan un reembolso) jajajaja
Una preguntilla, la versión que upgradeas del plus por 40€ al final se confirmó que podías jugar al juego aunque el plus se te acabase?
plata 7 escribió:Impresionante, le tengo muchas ganas a este juego, espero que se les vaya la cabeza y lo den entero con el plus [+risas] [+risas] [+risas] (a los que habéis pagado que os hagan un reembolso) jajajaja
Una preguntilla, la versión que upgradeas del plus por 40€ al final se confirmó que podías jugar al juego aunque el plus se te acabase?

Si. Fue confirmado eso.
Gráficamente pinta que será el mejor del año parece ser que la espera ha dado sus frutos, eso sí tener claro que este juego no es simulador, para eso en noviembre sale project cars, yo me pillo los dos jeje y este driveclub les tengo unas ganas tremendas he reservado la ed especial con tres DLC y como me de pillo el pase de temporadas
Me sigue dejando un poco descolocado lo de los micro pagos
Seré de la vieja escuela pero prefiero queme cobren más y me den todo a que me vayan dando el melón por rajitas [+risas] [+risas]
nigel67 escribió:Me sigue dejando un poco descolocado lo de los micro pagos
Seré de la vieja escuela pero prefiero queme cobren más y me den todo a que me vayan dando el melón por rajitas [+risas] [+risas]

Estoy completamente de acuerdo contigo
Yo finalmente he anulado la reserva, no me quiero arriesgar a que al ser un juego orientado al online, me lleve un chasco, porque en principio lo quiero para offline.

Si luego resulta buen juego luego ya lo pillaré de segunda mano.

DEW!!
El caso es que aquí es donde están viendo el negocio las compañías
Crean el producto y lo sueltan a cuenta gotas y bajo pedido y bajo pago
Esperemos que este lo merezca. Lo estoy deseando [risita]

Los micro pagos en este juego son para conseguir algunos coches más rápido, si no quieres, no pagas, pues el coche lo acabarás teniendo igualmente.
Fuera de eso, no te obligan a nada más, pues tienes el juego completo sin pagar por nada más, y ya cuestión de cada uno, comprar el pase de temporada para ampliar.
buenas compañeros, que se sabe del modo ofline?

se podra elegir un circuito , un coche, poner clima dinamico y estar practicando?vamos la contrarelog de toda la vida.

luego, habra modo ofline de ir corriendo y consigueindo mas coches o todo esta orientado al modo online?
elunicoPS4 escribió:

Los micro pagos en este juego son para conseguir algunos coches más rápido, si no quieres, no pagas, pues el coche lo acabarás teniendo igualmente.
Fuera de eso, no te obligan a nada más, pues tienes el juego completo sin pagar por nada más, y ya cuestión de cada uno, comprar el pase de temporada para ampliar.

El pase de temporada creo que está a unos 20 pavos y creo que durante bastante tiempo un año o así te dan coches y más cosas todos los meses, yo lo tengo claro
fikipro escribió:buenas compañeros, que se sabe del modo ofline?

se podra elegir un circuito , un coche, poner clima dinamico y estar practicando?vamos la contrarelog de toda la vida.

luego, habra modo ofline de ir corriendo y consigueindo mas coches o todo esta orientado al modo online?

Para juego offline tiene un modo Tour que incluirá 50 eventos, junto a carreras sueltas, contrarrelojes y pruebas de derrape.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
fikipro escribió:buenas compañeros, que se sabe del modo ofline?

Para juego offline tiene un modo Tour que incluirá 50 eventos, junto a carreras sueltas, contrarrelojes y pruebas de derrape.

Un saludo

muchas gracias elunicoPS4 [oki] .

estoy deseando verlo por fin en mi tv, espero que la conduccion sea algo tipo project ghotan racing de xbox 360, disfrute muchisimo ese juego en su dia, fue una pasada.
Para mi perfecto que sea un juego enfocado para el modo online la única pega que le pongo es que de entrada son muy pocos coches y por ahí le van a atizar en las reviews. Lo que se ve a nivel gráfico es para estar babeando hasta mas no poder pone el listón bien alto y solo espero que cuando salga GT7 en este apartado estén a la altura y a poder ser que no salga el juego en 2020 xd
paulcarrack escribió:Yo finalmente he anulado la reserva, no me quiero arriesgar a que al ser un juego orientado al online, me lleve un chasco, porque en principio lo quiero para offline.

DEW!!

Creo que haces bien. Tenemos la oportunidad de jugar al juego que nos ofrecen gratis y al completo, con los circuitos y coches que vengan. Si luego el juego te engancha tanto que quieres más, entonces lo pillas. Si todas las compañías hicieran algo parecido, ¿cuántas decepciones menos hubiéramos reservado? (y no digo que este vaya a serlo)
Inelli escribió:
paulcarrack escribió:Yo finalmente he anulado la reserva, no me quiero arriesgar a que al ser un juego orientado al online, me lleve un chasco, porque en principio lo quiero para offline.

DEW!!

Creo que haces bien. Tenemos la oportunidad de jugar al juego que nos ofrecen gratis y al completo, con los circuitos y coches que vengan. Si luego el juego te engancha tanto que quieres más, entonces lo pillas. Si todas las compañías hicieran algo parecido, ¿cuántas decepciones menos hubiéramos reservado? (y no digo que este vaya a serlo)

Como que gratis?? Explica por favor.. xDD
mitsubi escribió:
Inelli escribió:

DEW!!

Como que gratis?? Explica por favor.. xDD

Se está refiriendo a la plus edition que será gratis para miembros plus y te dejará jugar al juego en todas sus facetas pero sólo podrás hacer uso de unos pocos coches y circuitos ( no recuerdo el número exacto )
creo que se confundió y se creia que para el plus darian el juego completo
yo lo tengo reservadico en amazon y le tengo tajo ganas.edicion especial jeje XD
parumero escribió:

[babas] [babas] [babas]

la ostia que guapo [boing]
A mi el juego me parece cojonudo, y personalmente voy a probar primero la versión del plus y luego decidiré. Lo que sí me mosquea es que de todos los vídeos que he visto, siempre ha sido el mismo modo de carrera, no veo nada diferente entre todas excepto y obviamente las animaciones que son brutales. Espero que no sea monótono, porque por más efectos que tenga si al poco nos aburre...porsupuesto, mi punto de vista.
matimiri escribió:A mi el juego me parece cojonudo, y personalmente voy a probar primero la versión del plus y luego decidiré. Lo que sí me mosquea es que de todos los vídeos que he visto, siempre ha sido el mismo modo de carrera, no veo nada diferente entre todas excepto y obviamente las animaciones que son brutales. Espero que no sea monótono, porque por más efectos que tenga si al poco nos aburre...porsupuesto, mi punto de vista.

Por cierto la versión del plus cuando salia?
me parece haber visto 2 dias despues del lanzamiento
18016 respuestas