DriveClub

Sharkis93 escribió:
xXtiburonXx escribió:
BishopIAF escribió:Pues a mi me pasa al revés; como sea muy simulador no lo toco ni con un palo. Yo contra más Ridge Racer con sus derrapes imposible sea, mejor xDDDD

Simulador es el último adjetivo que se le podría poner a Driveclub xD

Una pregunta, como has jugado a Driveclub?

Será que no ha habido eventos de videojuegos donde poder probarlo o previews donde hablan de su jugabilidad claramente arcade.
Sharkis93 escribió:
xXtiburonXx escribió:
BishopIAF escribió:Pues a mi me pasa al revés; como sea muy simulador no lo toco ni con un palo. Yo contra más Ridge Racer con sus derrapes imposible sea, mejor xDDDD

Simulador es el último adjetivo que se le podría poner a Driveclub xD

Una pregunta, como has jugado a Driveclub?

puede ser un Tester o pertenecer a algún medio que ya recibió copias para hacer la reviews...

@Odaiba mira la firma de @xXtiburonXx, el se refiere a eso...
Odaiba escribió:Será que no ha habido eventos de videojuegos donde poder probarlo o previews donde hablan de su jugabilidad claramente arcade.

Es que lo está jugando ahora con su cuenta, se ven los trofeos en su firma.
Perdonad la confusión, sí, es copia para review.
xXtiburonXx escribió:Perdonad la confusión, sí, es copia para review.

trabajas en el sector supongo? XD

Nos puedes adelantar al menos si el juego es tan bueno como parece? Y si esos graficazos son reales?
infojoe escribió:

Nos puedes adelantar al menos si el juego es tan bueno como parece? Y si esos graficazos son reales?

O unos screenshots, o un streaming en Twitch!! XD XD XD
No creo que diga nada y lo entendería.

De hecho tengo a alguien con una copia review en mi lista del psn, le pregunté sobre los graficos y no ha contestado xD
Hasta el 7 de octubre hay embargo sobre el contenido del juego e imágenes del mismo, pero sólo os diré que os relajéis un poco con los gifs y demás.
xXtiburonXx escribió:Hasta el 7 de octubre hay embargo sobre el contenido del juego e imágenes del mismo, pero sólo os diré que os relajéis un poco con los gifs y demás.

ajjaja es malo o q poner gifs? tan bueno es que no quieres que nos creemos mas hype? XD
xXtiburonXx escribió:Hasta el 7 de octubre hay embargo sobre el contenido del juego e imágenes del mismo, pero sólo os diré que os relajéis un poco con los gifs y demás.

Ok, lo entendemos perfectamente. Ni mucho menos queremos meterte en aprietos. Son las ganas.

Pero los gif quién los saca?
Yo creo q lo q kiere decir con q nos relajemos con los gifts y tal, es q realmente el juego no es así, se ve peor y luego nos llevaremos un chasco
Ni idea de donde nacen esos gifs, pero cuidado.

PD: A mí el juego me está encantado y es lo más cerca que vamos a estar (por ahora) de Forza Horizon en PS4, poco más voy a decir xD
xXtiburonXx escribió:Ni idea de donde nacen esos gifs, pero cuidado.

PD: A mí el juego me está encantado y es lo más cerca que vamos a estar (por ahora) de Forza Horizon en PS4, poco más voy a decir xD

Mmm, viendo gameplay de ambos diría que mas que cerca lo supera pero claro, solo me guio por videos.

Quien haya jugado a ambos sabrá la similitud real entre ambos. Pero si no se ve mejor que Forza me llevaría un chasco.

Al decir que es lo más cerca aue vamos a esrar de Forza Horizon quieres decir que te parece peor que el Horizon 2 o que? porque si es asi menudo bajonazo... al menos graficamente hablando, en el resto de cosas son conceptos diferentes.

osea que forza horizont te parece mejor ?
No me he explicado bien, simplemente que es lo más cercano que tenemos a ese tipo de conducción, no es ni mejor ni peor, son dos cosas distintas, pero ni esperéis simulación loca ni esperéis que el juego se vea como esos gifs. Todo esto no quita que sea divertido de cojones y que se vea de infarto.

El modo foto vendrá con una actualización igual que el clima dinámico, en la versión que estamos jugando ahora no hay lluvia, nieve ni nada por el estilo, sólo ciclo día/noche durante las pruebas.
El amigo xXtiburonXx nos ha dado una buena patada en las pelotas y nos ha bajado el hype [carcajad]
Ahora mas a nunca a probar la version plus antes de ir a por la reserva, gracias por las impresiones!
jjuanji escribió:El amigo xXtiburonXx nos ha dado una buena patada en las pelotas y nos ha bajado el hype [carcajad]

Tal cual [+risas]
Se agradecen esas pequeñas impresiones @xXtiburonXx

Da gusto tener gente así en la comunidad [oki]
Exactamente, me referia por su firma. Gracias por las aclaraciones

Pero a mi no me ha bajado el hype jajaja hasta que no lo pruebe yo mismo no saldre de dudas [jaja]
Una cosa son gifs como este ultimo que se ha puesto del Mercedes y otra cosa los videos de paginas atras.

Si se ve como esos videos me doy con un canto en los dientes. Superan ampliamente a Forza Horizon 2.
Pero una cosa. Si los gifs son sacados del juego, ¿es que se ve así no? Digo yo, por lógica.
ElHuerfano escribió:Pero una cosa. Si los gifs son sacados del juego, ¿es que se ve así no? Digo yo, por lógica.

Desde que vi Gifs de Red Dead Redemption, y despues me lleve un chasco cuando jugue por primera vez...no me gustan los Gifs, a veces dan a entender que va a ser de una calidad y despues ingame parece otra cosa, hablo por mi propia experiencia. Lo mismo fue el hype que tenia encima.
jjuanji escribió:El amigo xXtiburonXx nos ha dado una buena patada en las pelotas y nos ha bajado el hype [carcajad]

Pues a mi al revés. Dice que es de todo menos simulador, que se ve muy bien y que es divertido. Lo que le pedía al juego vamos. Para mi gusto solo le falta un mundo abierto como Horizon
xXtiburonXx escribió:No me he explicado bien, simplemente que es lo más cercano que tenemos a ese tipo de conducción, no es ni mejor ni peor, son dos cosas distintas, pero ni esperéis simulación loca ni esperéis que el juego se vea como esos gifs. Todo esto no quita que sea divertido de cojones y que se vea de infarto.

El modo foto vendrá con una actualización igual que el clima dinámico, en la versión que estamos jugando ahora no hay lluvia, nieve ni nada por el estilo, sólo ciclo día/noche durante las pruebas.

Cada día son mas vagos los programadores, espero que esto este el día de salida sino no lo compro.
adriM21 escribió:
xXtiburonXx escribió:No me he explicado bien, simplemente que es lo más cercano que tenemos a ese tipo de conducción, no es ni mejor ni peor, son dos cosas distintas, pero ni esperéis simulación loca ni esperéis que el juego se vea como esos gifs. Todo esto no quita que sea divertido de cojones y que se vea de infarto.

Cada día son mas vagos los programadores, espero que esto este el día de salida sino no lo compro.

ya confirmaron que no estara ...
No se de que os sorprendeis, se dijo hace un tiempo que las mejoras llegaran mediante parche post lanzamiento

Si eso han dicho que el día de salida habrá parche para implantar el clima dinámico que para mí en el apartado visual es el punto fuerte de este juego, es una pasada como llueve o nieva... me encanta, se perfectamente que este juego no es un juego de simulación, es más bien tirando a arcade, pero tiene cosas muy interesantes como eso de crearte tu club y competir.... para simulación ya viene project cars, caen los dos así que no tengo problema jeje
Esque los gifs suelen "limpiar" el aspecto original de un vídeo. Al ser imágenes en peor calidad, suavizan o camuflan las pequeñas imperfecciones, e incluso le dan otra gama de colores haciéndolo más real. Por poner un ejemplo, este vídeo. No es un gif, pero es para demostrar lo de la mala calidad y la paleta de colores, que parece que sea muy real.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qW3fHyCQvtU

Y ojo, que yo he visto vídeos de este juego a buena resolución, y me parece brutal gráficamente. No le pido más.
Ya estamos con chorradas previas...es su opinion,un analista mas,sin mas.El habla de los gifs,pues bien olvidemos los gifs,como se veia lo mostrado en la gamescom en VIDEO?de cojones...Nada mas que decir.

NADA DE GIFS,VIDEO OPINAR DE ESTA BESTIALIDAD.

http://www.youtube.com/watch?v=oMuxE58zfuo
23mj escribió:Ya estamos con chorradas previas...es su opinion,un analista mas,sin mas.El habla de los gifs,pues bien olvidemos los gifs,como se veia lo mostrado en la gamescom en VIDEO?de cojones...Nada mas que decir.

se ve igual de increible en la parte de la lluvia que el gif...si se ve de verdad asi en nuestras televisiones pago los 40 euros..
Yo opino que no nos vamos a llevar ningún tipo de chasco, este juego es a día de hoy lo mas next gen que podemos encontrar junto con ryse y forza5, lo tengo clarísimo.

Respecto a la jugabilidad, jugabilidad no quiere decir simulador, que es mas arcade que simulador? Bienvenido sea, yo necesito ya algo con lo que quedarme con la boca abierta y este driveclub lo va a conseguir seguro.

Quien no este seguro, que pruebe primero la versión plus, como haremos la mayoría y ya que opine.

Salu2
Vamos a ver cuando salga, visualmente tiene la pinta de que será el juego del año, aunque sabemos que es un juego arcade pero es así, este se viene seguro también ed.limitada 3dlcs y demás
Si esos gameplays son de PS4 y estamos viendo lo que estamos viendo, por mi parte no habrá ningún tipo de decepción, me sigue pareciendo impresionante. Yo no quiero un simulador, prefiero un arcade con ligeras pinceladas de simulación y con buenos gráficos. Creo que mi demanda está totalmente cubierta.

Salut.
23mj escribió:Ya estamos con chorradas previas...es su opinion,un analista mas,sin mas.El habla de los gifs,pues bien olvidemos los gifs,como se veia lo mostrado en la gamescom en VIDEO?de cojones...Nada mas que decir.

[tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] menuda bestia parda .............. [fumando]
También de vemos tener en cuenta otro factor para el día que encendemos la consola y juguemos.

No es lo mismo ver un video (gif aparte) en un móvil super amoled fullhd en 5 pulgadas que un lcd mal configurado o que no da más de si con full hd en 40 pulgadas.

Lo digo porque no lo vamos a ver tan bien. y no porque el juego no se vea tan bién. Es que la televisión influye...lo digo para que no haya diarreas el día 8 y lo tengáis en cuenta
daymaster escribió:También de vemos tener en cuenta otro factor para el día que encendemos la consola y juguemos.

No es lo mismo ver un video (gif aparte) en un móvil super amoled fullhd en 5 pulgadas que un lcd mal configurado o que no da más de si con full hd en 40 pulgadas.

Lo digo porque no lo vamos a ver tan bien. y no porque el juego no se vea tan bién. Es que la televisión influye...lo digo para que no haya diarreas el día 8 y lo tengáis en cuenta

Me cuesta imaginarme casos dónde lo que veas en un móvil sea de mayor calidad que en tu tele emitiendo una señal nativa de tu ps4.... Muy mal la debes tener configuarada para que se dea el caso que comentas. Yo al menos nunca vi un juego mejor en un video, que en mi consola. Ten en cuenta que en la propia grabación del video probablemente ya se pierda bastante calidad (resolución, frames, fidelidad de colores etc...).
Solrack escribió:
daymaster escribió:También de vemos tener en cuenta otro factor para el día que encendemos la consola y juguemos.

Me cuesta imaginarme casos dónde lo que veas en un móvil sea de mayor calidad que en tu tele emitiendo una señal nativa de tu ps4.... Muy mal la debes tener configuarada para que se dea el caso que comentas. Yo al menos nunca vi un juego mejor en un video, que en mi consola. Ten en cuenta que en la propia grabación del video probablemente ya se pierda bastante calidad (resolución, frames, fidelidad de colores etc...).

Suelo ver vídeos sin comprimir capturados de la misma consola..pero entiendo lo que dices .....pero en las televisiones un color mal hecho...la distancia de cicionado..la resolucion...contraste.brillo...nitidez...son muchas cosas. Yo por ejemplo en destiny en videos no veía nada de dientes de cierra. En mi tele si y eso que es una Samsung nada barata pero soy incapaz de regularla decentemente..o veo mucho brillo..o dientes de cierra etc

En un móvil digamos galaxy con amoled full hd el brillo contraste es perfecto...y son pantallas fullhd concentradas en 5 pulgadas.... en cambio un televisor es la misma resolución en pantallas de 30...37..40 pulgadas
Solrack escribió:

Pues yo juego en un monitor de 27" y en ocasiones en una TV de 40" y si pillo cualquier vídeo 1080p y lo reproduzco con calidad prácticamente nativa vía el teléfono se ve infinitamente mejor que en 40" y que en 27" y es que en el fondo es de cajón... se ve más nítido 1080p en 5" que en 40" ahora, obviamente pierdes detalles por lo pequeño que es el display, pero en general, siempre se ve mucho mejor (se disimulan los dientes de sierra y pequeñas imperfecciones).

Tan fácil como pillar uno de los .mp4 que tenéis por aquí detrás y reproducirlo en vuestro monitor/TV y luego en vuestro móvil (dependiendo de la resolución claro) y veréis la diferéncia.
Los vehículos, los entornos, la iluminación, el clima... y luciendo en todo momento esa impresionante sensación de velocidad, Driveclub es con diferencia (al menos en consolas) el título más next-gen de 2014, al contrario que muchos otros que lo parecen en imágenes estáticas seleccionadas este consigue dar esa sensación incluso en el más simple de los gameplays, en 2015 seguro que veremos cosas aun más impresionantes pero ahora no hay otra cosa igual.
Saludos!!
lordpastor escribió:Esque los gifs suelen "limpiar" el aspecto original de un vídeo. Al ser imágenes en peor calidad, suavizan o camuflan las pequeñas imperfecciones, e incluso le dan otra gama de colores haciéndolo más real. Por poner un ejemplo, este vídeo. No es un gif, pero es para demostrar lo de la mala calidad y la paleta de colores, que parece que sea muy real.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qW3fHyCQvtU

Y ojo, que yo he visto vídeos de este juego a buena resolución, y me parece brutal gráficamente. No le pido más.

Pero eso es porque es offscreen y eso siempre modifica mucho la iluminación.

Los gifs se ven mejor por el simple hecho de que escoges el momento más espectacular de toda la escena, y eso ayuda. Luego muchos gifs están sacados probablemente de repeticiones, donde se mejoran efectos e iluminación.
Tres cosas, paginas atrás hay un,link de mega para descargar videos de la Beta direct Feed y así se pueden hacer una idea mas clara de comos e ve, aunque se sabe que ha mejorado desde la beta...

La versión que tiene el compañero @xXTiburonXx probablemente sea una versión "incmpleta" aun por que faltara el parche de lanzamiento, así que relajaos..

Y por ultimo, o le pidáis mas info por que es muy complicado con los embargo y tiene muchas implicaciones, ya estamos solo a una semana, paciencia...
PlayStation confirma los volantes compatibles con Driveclub
Los modelos T80 y T300RS de Thrustmaster

http://www.laps3.com/noticias/414154-pl ... eclub.html

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
serps19 escribió:PlayStation confirma los volantes compatibles con Driveclub
Los modelos T80 y T300RS de Thrustmaster

http://www.laps3.com/noticias/414154-pl ... eclub.html

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Compatibles de salida. Es algo que se sabía de hace tiempo.

Cuando hayan vendido suficientes volantes Thrustmaster ya harán compatibles los logitech y demás, no te preocupes.
Hola amigos,
Tengo muchisiiiimas de este juego,cada gameplay que veía me parecía más espectacular!
Hoy he estado en el corte inglés y para matar un poco el tiempo he ido al stand de PS4 en la sección de videojuegos.
Pueeeees se me cayeron los huevos al suelo cuando trasteando por los juegos q tenían disponibles me he encontrado Driveclub!!!!!

Se podían jugar 3 circuitos, cada uno con una duración de 3:30 mins aprox. Chile, uno en nieve y otro más.
Me ha dejado impresionado!
El uso de la iluminación en este juego es bestial!
El modelado de los coches muuuuy superior a Forza 5( lo he jugado) y los escenarios rebosan miles de detalles.Todo da la sensación de muy vivo".
Sensación de velocidad me ha gustado,tiene un efecto bastante currado para dar la sensación real de velocidad!

Tan sólo decir un pequeño inconveniente....a 60fps podría ser épico!!
El precio del upgrade se mantendrá a 40€ o creeis que subirá? Es que se me hace muy rato eso de entrar en la store USA y verlo allí a 49.9 "respetando" por una vez el cambio monetario XD
Smudo escribió:Hola amigos,
Tengo muchisiiiimas de este juego,cada gameplay que veía me parecía más espectacular!
Hoy he estado en el corte inglés y para matar un poco el tiempo he ido al stand de PS4 en la sección de videojuegos.
Pueeeees se me cayeron los huevos al suelo cuando trasteando por los juegos q tenían disponibles me he encontrado Driveclub!!!!!

Se podían jugar 3 circuitos, cada uno con una duración de 3:30 mins aprox. Chile, uno en nieve y otro más.
Me ha dejado impresionado!
El uso de la iluminación en este juego es bestial!
El modelado de los coches muuuuy superior a Forza 5( lo he jugado) y los escenarios rebosan miles de detalles.Todo da la sensación de muy vivo".
Sensación de velocidad me ha gustado,tiene un efecto bastante currado para dar la sensación real de velocidad!

Tan sólo decir un pequeño inconveniente....a 60fps podría ser épico!!

Yo no se porque pero tengo un palpito de que en 3 meses sale un parche para ponerlo a 60f
18016 respuestas