DriveClub

serps19 escribió:PlayStation confirma los volantes compatibles con Driveclub
Los modelos T80 y T300RS de Thrustmaster

http://www.laps3.com/noticias/414154-pl ... eclub.html

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y os quejais los logitec..... del t500rs no dicen nada?? Algo huele mal como no funcione.
Lo de la compatibilidad de los volantes me suena a timo directamente.

Sólo te dejan 2 opciones, el T80 que es un volante sin FF, osea de juguete. Y el 300RS, un monstruo que vale más de 300 pavos, realmente te obligan a comprar el 300RS, su nuevo y "flamante" volante. Yo tenía pensado hacerme con el T100, que tiene un precio asequible y tiene FF, pero como se pongan en este plan, se pueden meter el juego por el ojete.

Encima, te lees la nota de prensa de Sony y es de traca, "hemos trabajado duro estos meses para tener la compatibilidad de 2 volantes". 2 míseros volantes y el T80 no se puede considerar casi ni volante.

Los poseedores de los Logitech podemos y debemos estar muy cabreados, pero imaginad los que tengan el Trustmaster t500RS, un volante que ronda los 400 euros y que hace un año era top, teniendo la compañía cierta exclusividad con la PS4, conmigo han perdido una venta de juego y consola.
Smudo escribió:Hola amigos,
Tengo muchisiiiimas de este juego,cada gameplay que veía me parecía más espectacular!
Hoy he estado en el corte inglés y para matar un poco el tiempo he ido al stand de PS4 en la sección de videojuegos.
Pueeeees se me cayeron los huevos al suelo cuando trasteando por los juegos q tenían disponibles me he encontrado Driveclub!!!!!

Se podían jugar 3 circuitos, cada uno con una duración de 3:30 mins aprox. Chile, uno en nieve y otro más.
Me ha dejado impresionado!
El uso de la iluminación en este juego es bestial!
El modelado de los coches muuuuy superior a Forza 5( lo he jugado) y los escenarios rebosan miles de detalles.Todo da la sensación de muy vivo".
Sensación de velocidad me ha gustado,tiene un efecto bastante currado para dar la sensación real de velocidad!

Tan sólo decir un pequeño inconveniente....a 60fps podría ser épico!!

Tu que ya lo has jugado, se ve (igual-mejor-peor) que los gifs.?
dshadow21 escribió:Tres cosas, paginas atrás hay un,link de mega para descargar videos de la Beta direct Feed y así se pueden hacer una idea mas clara de comos e ve, aunque se sabe que ha mejorado desde la beta...

La versión que tiene el compañero @xXTiburonXx probablemente sea una versión "incmpleta" aun por que faltara el parche de lanzamiento, así que relajaos..

Y por ultimo, o le pidáis mas info por que es muy complicado con los embargo y tiene muchas implicaciones, ya estamos solo a una semana, paciencia...

No veo el video compañero, podrias poner el enlace?
Nesku escribió:
Smudo escribió:Hola amigos,
Tengo muchisiiiimas de este juego,cada gameplay que veía me parecía más espectacular!
Hoy he estado en el corte inglés y para matar un poco el tiempo he ido al stand de PS4 en la sección de videojuegos.
Pueeeees se me cayeron los huevos al suelo cuando trasteando por los juegos q tenían disponibles me he encontrado Driveclub!!!!!

Se podían jugar 3 circuitos, cada uno con una duración de 3:30 mins aprox. Chile, uno en nieve y otro más.
Me ha dejado impresionado!
El uso de la iluminación en este juego es bestial!
El modelado de los coches muuuuy superior a Forza 5( lo he jugado) y los escenarios rebosan miles de detalles.Todo da la sensación de muy vivo".
Sensación de velocidad me ha gustado,tiene un efecto bastante currado para dar la sensación real de velocidad!

Tan sólo decir un pequeño inconveniente....a 60fps podría ser épico!!

Tu que ya lo has jugado, se ve (igual-mejor-peor) que los gifs.?[/]

Tan solo digo que me fui de alli pensado.....esto en mi TV tiene que ser pomada!!

El grado de realismo que consiguen en la transición tarde-noche es la reostia!
Ver como los focos propios y de los otros coches( en algunos tramos había hasta 10 coches en pantalla) iluminaban las cosas era simplemente increíble.

Dije lo de los 60fps xk a decir verdad en Forza 5 gana mucho gracias a ello a parte de la nitidez que proporciona 1080p. La diferencia es q DC tiene una carga gráfica mil veces mayor y quizás por ser el primer juego "next gen" ha preferido 30fps sólidos como una roca.
Recordad que estas remesas de Juegos Que se avecinan para PS4 es a un año vista después del lanzamiento de la consola.Lo q nos mostrarán en 4 años puede ser sublime.
empiezan a filtrarse lo que puede ser parte de la campaña publicitaria. no se si sea verídico o no...

http://a.pomf.se/qzutfi.webm
El tema de los volantes me parece una tomadura de pelo como poco y un insulto a la inteligencia de la gente.
Cree Sony y Thrumaster que vamos a estar comprando volantitos de 300 pavos como si fueran mandos adicionales? Probablemente la gran mayoría de los que ya tenemos un buen volante, G27, G25,etc no vamos a cambiarlo porque si.

¿Qué se quieren inventar el royito del modo de seguridad de USB y demás patrañas solo para vender volantes de quien les ha pagado la exclusiva? Pues bueno, quien quiera pasar por el aro (y por caja) que pase.El menda no pone un solo euro ni por Project Cars ni por Driveclub mientras no soporten mi volante de 300 euros.

Al final entre los unos y los otros voy a vender la jodida consola y me voy a montar un PC y que les den por el...
No es complatible ni el T500 de la propia Thrustmaster [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:No es complatible ni el T500 de la propia Thrustmaster [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ni siquiera el T100 que parece el único volante aceptable en calidad/precio de Thrustmaster. Parece una broma de mal gusto.
Increíble lo de los volantes, vaya forma de dejar tirada a la gente... Donde van aquellos tiempos en los que podías reutilizar los mandos y perifericos de la generación anterior en tu consola.
A mi el tema de los volante me parece una autentica faena. Yo me compré un g25 con la salida de gt5 y además un cockpit para jugar a gusto.
Siempre he sido seguidor de playstation y de gran turismo, pero creo que el 6 va a ser mi ultimo GT, ya que me estoy planteando deshacerme de mi ps4 y hacerme con un buen pc, que he tenido abandonados ahí los juegos de coches por gt5.
Además forza me atrae muy mucho y viendo que hay un adaptador para poder usar mi logitech en ONE, puede que me haga con una éstas navidades.

Siento no poder jugar a éste Drive Club, pero no me gasté 300 euros para jugarlo con mando.
Nexus6_BCN escribió:No es complatible ni el T500 de la propia Thrustmaster [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en GAF dicen que lo del T500 es un error y que si es compatible, es mas creo que el mismo Rushy lo ha aclarado...
Tengo una duda sobre el offline o modo historia.
Tiene coherencia en cuanto a una historia en plan que eres un corredor callejero y tal o es simplemente carreras e ir progresando en un circuito mundial?
dshadow21 escribió:

en GAF dicen que lo del T500 es un error y que si es compatible, es mas creo que el mismo Rushy lo ha aclarado...

Pues que también aclaren lo del T100, me parece una auténtica vergüenza...
Pues el director del juego en twitter ha respondido que estos son los volantes compatibles, y en cuanto al T100 que se supone que no tiene soporte oficial de PS4, también vale y con FFB.

Imagen
Yo no entiendo cómo Sony puede cometer estos errores al difundir información y tengan que rectificar los desarrolladores por Twitter. A ver si aparece rectificada la información en su blog mañana, aún no lo han hecho: http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... driveclub/
El orgullo de mamá escribió:A mi el tema de los volante me parece una autentica faena. Yo me compré un g25 con la salida de gt5 y además un cockpit para jugar a gusto.
Siempre he sido seguidor de playstation y de gran turismo, pero creo que el 6 va a ser mi ultimo GT, ya que me estoy planteando deshacerme de mi ps4 y hacerme con un buen pc, que he tenido abandonados ahí los juegos de coches por gt5.
Además forza me atrae muy mucho y viendo que hay un adaptador para poder usar mi logitech en ONE, puede que me haga con una éstas navidades.

Siento no poder jugar a éste Drive Club, pero no me gasté 300 euros para jugarlo con mando.

+1 compañero.
Que les den a sony y a sus jugarretas.
Yo aun no he comprado la play pero visto lo visto, lo mas probable es que monte un pc.
Bueno, bueno esto ya entra más dentro de la lógica, que al menos funcionen todos los Thrustmaster, ya que se supone que le ha pagado a Sony una pasta por la exclusiva.

A las malas supongo que saldrá un adaptador (como en Xbox) para poder usar los Logitech (aunque he visto que vale 80€, muy caro)
cual es.el.adaptador para jugar al logitech g27 en xbox one?, reconoce el ffb?
elpepi escribió:cual es.el.adaptador para jugar al logitech g27 en xbox one?, reconoce el ffb?

E aquí el puñal del dia
ORei escribió:Tengo una duda sobre el offline o modo historia.
Tiene coherencia en cuanto a una historia en plan que eres un corredor callejero y tal o es simplemente carreras e ir progresando en un circuito mundial?

No puedo extenderme ni explicar mucho, pero no, no esperes que te expliquen por qué corres.
xXtiburonXx escribió:

No puedo extenderme ni explicar mucho, pero no, no esperes que te expliquen por qué corres.

Lo que viene siendo un corre, gana y no preguntes xD [+risas]
CrisLuky escribió:
xXtiburonXx escribió:

Lo que viene siendo un corre, gana y no preguntes xD [+risas]

El mundo es bonito, te regalan coches caros y bonitos también, suma 2 y 2 xD
Por favor gente que se vaya a pillar el driveclub que me agrege id paulphoenix92 gracias:)
xXtiburonXx escribió: El mundo es bonito, te regalan coches caros y bonitos también, suma 2 y 2 xD

Sólo una pregunta. ¿Es divertido jugar offline?

Gracias
dshadow21 escribió:http://youtu.be/Tr50DR4Liic

Muy muy wapo el juego. Que ganas de poder probarlo con el Plus... y comprarlo despues!!!! La verdad es que me encanta, y hace tiempo que no le doy a un juego de conduccion.

UN SALUDO
elpepi escribió:cual es.el.adaptador para jugar al logitech g27 en xbox one?, reconoce el ffb?

chronusmax creo que se llama, no se si reconcoe el ff, pero he visto algun video jugando al forza 5 con el.

Lo de los volantes es una VERGUENZA, que no reconozca un g25/g27 que posiblemente es el volante mas vendido de los ultimos años...
Después de las últimas noticias sobre volantes cada vez tengo más claro que esto es un rastrero, sucio y claro movimiento de marketing.

Y mi respuesta es clara. Que no cuenten conmigo. No me voy a deshacer de mi volante para jugar con otro mas caro y peor.

Driveclub aún me da igual jugar con mando, pero con pcars no voy a caer, y eso que me compré la consola por el.
dyndala escribió:Después de las últimas noticias sobre volantes cada vez tengo más claro que esto es un rastrero, sucio y claro movimiento de marketing.

Y mi respuesta es clara. Que no cuenten conmigo. No me voy a deshacer de mi volante para jugar con otro mas caro y peor.

Driveclub aún me da igual jugar con mando, pero con pcars no voy a caer, y eso que me compré la consola por el.

Ya te grabaré unos videos y te pondré los dientes largos hasta que no puedas soportarlo mas (con PCARS) y será entonces cuando vengas a correr conmigo....muahahahahaha
Creéis que la edición especial estará a la venta sin reserva?

No digo a los tres meses sino el mismo día de salida.
Llevarán a las tiendas? O si no lo reservas te quedas sin ella...
Nesku escribió:Creéis que la edición especial estará a la venta sin reserva?

No digo a los tres meses sino el mismo día de salida.
Llevarán a las tiendas? O si no lo reservas te quedas sin ella...

En Amazon está agotada, ya no se en las demás tiendas, pero yo lo reservaria por si acaso.
En fnac aun la tienen, 56€ si soys socios.
zombiem escribió:En fnac aun la tienen, 56€ si soys socios.

Y como se reserva en fnac?

La opción más parecida es "guardar para luego" xD, es ahí? Hace falta estar registrado?
caspnoe escribió:
xXtiburonXx escribió: El mundo es bonito, te regalan coches caros y bonitos también, suma 2 y 2 xD

Gracias

A mí sí me lo parece.
tiburon esto sale el 8, para cuando estan previstas las reviews en el sector?
xXtiburonXx escribió:
caspnoe escribió:

Gracias

A mí sí me lo parece.

ok gracias
Alguien ha reservado en GAME y le han comentado algo sobre los 15€ de descuento para The Order 1886?
ZORDAK escribió:tiburon esto sale el 8, para cuando estan previstas las reviews en el sector?

Me pareció leer de él mismo que el día 7 se acaba el embargo.
Cuando está disponible la versión plus de este?
plata 7 escribió:Cuando está disponible la versión plus de este?

Día 8
Nesku escribió:
plata 7 escribió:Cuando está disponible la versión plus de este?

Día 8

El mismo día de lanzamiento, yo como lo tengo claro... ya está reservado en Game con la ed. limitada de los 3 dlcs y seguramente me pille el pase de temporadas.
a que precio a estau mas bajo la edicion especial en amazon????
a que precio la teneis reservada?
Que tal, no he seguido mucho este hilo, solo se que el juego se ve brutal y probablemente lo coja en edicion fisica. Lo que no tengo mucha idea es de las ediciones que hay, que traen etc. Ya que lo cojo, pues lo cojo completo. Se sabe tambien cuando saldra el update para los efectos climaticos? sera de pago? me planteo tambien esperarme a ese update para comprarlo..
Alguien sabe si el juego se podra compartir entre.2 la version de plus ,a 20 euros cada uno? Me explico yo comparto el.plus con un amigo pero..como dicen que se podra actualizar por 40 eurs que quiere decir que teninendo el plus mi amigo lo compra ,le dan un archivo de activacion y me lo pasa. o que se.compra desde el.juego y se asigna a un solo usuario .
stream en directo aunque flojo de calidad http://www.twitch.tv/ign_es
alexfre escribió:Videos recien sacados del horno y de buena calidad:

http://www.gamersyde.com/news_our_video ... 09_en.html

[flipa] [flipa]
-OLI- escribió:stream en directo aunque flojo de calidad http://www.twitch.tv/ign_es

como es que ya lo tiene? Y como es que estos servicios con todos los millones de usuarios y todos los millones que facturan no implementan el streaming más que sea a hdready?
18016 respuestas