DriveClub

La demo la sacarán antes de el 8/10??
IVPITER escribió:La demo la sacarán antes de el 8/10??

Si te refieres a la versión PSPlus, no. El mismo día 8.
Que pesados con lo de demo....no es un demo señores..es un juego completo. ..completo ...con 11 pistas y 10 coches ampliables a uno gratis al mes hasta marzo.

Después hay otra versión del mismo juego con 30 pistas y 50 coches .
Probablemente el día 8 me vuelva a comprar una ps4, la mía la vendí ante la escasez de juegos, pero este DriveClub me tiene loco, si finalmente es lo que parece caerá seguro.
Un saludo
Jorgti escribió:Probablemente el día 8 me vuelva a comprar una ps4, la mía la vendí ante la escasez de juegos, pero este DriveClub me tiene loco, si finalmente es lo que parece caerá seguro.
Un saludo

Hayer noche habia una retrasmision en twitch y graficamente es una pasada, otra cosa es la jugabilidad, habrá que probarlo.
Jorgti escribió:Probablemente el día 8 me vuelva a comprar una ps4, la mía la vendí ante la escasez de juegos, pero este DriveClub me tiene loco, si finalmente es lo que parece caerá seguro.
Un saludo

Y cuando te compraste la ps4 no sabias el cartel de juegos ? Como sois los de Alcantarilla jajajaja.
https://www.youtube.com/watch?v=6WF8bYxwB_M

pero que salga yaaaaaaaa... para que esperar más? jaja
Entre lo que se ve aquí:

Guanche1981 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6WF8bYxwB_M

... a lo que se ve aquí ...

Aquí teneis otro video de como es el juego.
http://www.meristation.com/video/driveclub/2012422

... hay más o menos una generación de consolas entera.
pspskulls escribió:Entre lo que se ve aquí:

Tu sigue trolleando, ya te quejaras cuando se trolleen. los hilos de tu querida ONE.
Juan_Garcia escribió:

Tu sigue trolleando, ya te quejaras cuando se trolleen. los hilos de tu querida ONE.

Yo no estoy trolleando nada. Si acaso te trollea tu querida Sony.
Muy buena Juan_García

eso se llama un .... Zassss en toda la boca! [poraki]
Hay gente que se divierto metiendo porquería y claro este juegazo es EXCLUSIVO de la ps4, puede despertar muchas envidias.

Saludos
pspskulls escribió:Yo no estoy trolleando nada. Si acaso te trollea tu querida Sony.

Llevas meses trolleando este hilo y el de bloodborne, ni siquiera me hacia falta entrar en tus comentarios para ver que eras un xboxer.
Yo posiblemente si me gusta acabe comprando el juego, de momento y quizá salvo Project CARS no he visto nada similar hablando de consolas. Luce de escándalo el juego.
Wib escribió:Yo posiblemente si me gusta acabe comprando el juego, de momento y quizá salvo Project CARS no he visto nada similar hablando de consolas. Luce de escándalo el juego.

Yo me voy a esperar a jugar la version de PSN. Gráficamente es evidente que es impresionante, pero no tengo claro la jugabilidad.
Juan_Garcia escribió:
Wib escribió:Yo posiblemente si me gusta acabe comprando el juego, de momento y quizá salvo Project CARS no he visto nada similar hablando de consolas. Luce de escándalo el juego.

Yo me voy a esperar a jugar la version de PSN. Gráficamente es evidente que es impresionante, pero no tengo claro la jugabilidad.

Exáctamente eso es lo que quería decir, compañero.

Un saludo :)
Juan_Garcia escribió:
pspskulls escribió:Yo no estoy trolleando nada. Si acaso te trollea tu querida Sony.

Llevas meses trolleando este hilo y el de bloodborne, ni siquiera me hacia falta entrar en tus comentarios para ver que eras un xboxer.

Qué interesante, si yo soy xboxer tú eres un fanatico Sonyer de aúpa. Pero eso no cambia nada, DC no es lo que te vendieron. Bye.
Lo bueno es que los que seáis PLUS tendréis la edición "plus" para probarlo.

El 8 de octubre todos a descargar!!

Y RECORDAD! Don't feed the trollazo.
Iba a decirte que pusieses algún juego en consolas que luciese mejor, por curiosidad XD.
pspskulls escribió:
Juan_Garcia escribió:

Qué interesante, si yo soy xboxer tú eres un fanatico Sonyer de aúpa. Pero eso no cambia nada, DC no es lo que te vendieron. Bye.

quizás quizás es a ti al que le han vendido algo que no era...porque no entiendo tu conducta y pérdida de tiempo. Ve a jugar y menos molestar...y si no tienes nada que te motive a jugar comprate unos elásticos y haz pulseras.

No acabo de entender tu comentario...
forekandebisi escribió:No acabo de entender tu comentario...

Esta trolleando, basicamente esta diciendo que el video de meristation donde se ve jugando se ve muy inferior al otro que es un spot publicitario, lleva trolleando meses comparando este con su amado Forza.
Por los videos que he visto, pinta muy muy bien. Encima me da a mi que me picara el gusanillo y tendre que coger la versión entera.
SergioPalentino escribió:Por los videos que he visto, pinta muy muy bien. Encima me da a mi que me picara el gusanillo y tendre que coger la versión entera.

Yo tengo reservada la de los 3 dlcs, pero visto lo visto , cae el pase de temporadas también [sonrisa]
ipad escribió:
Un saludo

Y cuando te compraste la ps4 no sabias el cartel de juegos ? Como sois los de Alcantarilla jajajaja.

Jejej, si lo sabía, la compré por el ansia viva, aquí es que somos así :)
La semana que viene caerá otra vez, que tengo mono de coches
Hola una duda ya que no he seguido el hilo en mucho... Esye juego podré jugarlo yo si soy plus el día 8?...vale entiendo que pars tener el juego completo habrá que pagar pero el día 8 se podrá descargar en su versión digamos base?
Juan_Garcia escribió:

Esta trolleando, basicamente esta diciendo que el video de meristation donde se ve jugando se ve muy inferior al otro que es un spot publicitario, lleva trolleando meses comparando este con su amado Forza.
En ambos videos se ve de escandalo.

Y ya compararlo con el Forza es un sinsentido a parte de que Forza sale perdiendo de largo.
Hay que pillar tambien un pase de temporada?
forekandebisi escribió:
Juan_Garcia escribió:

En ambos videos se ve de escandalo.

Y ya compararlo con el Forza es un sinsentido a parte de que Forza sale perdiendo de largo.

No empecemos... que todos sabemos como va esto.
IVPITER escribió:Hay que pillar tambien un pase de temporada?

Si quieres sí, por lo visto con ese pase te dan más coches y más extras creo que todos los meses hasta el junio o julio del 2015 creo que es así

http://www.youtube.com/watch?v=RnCM8QtjU_A

aquí lo ves mejor
Pero como podeis comparar el Forza con este? Este juego son circuitos cerrados y Forza es mundo abierto... Son incomparables! Solo se parecen en que son de coches,exclusivos y salen casi a la vez.
Son 2 juegos que por fin se les puede llamar Next Gen a esta next gen en vez de next remake.
Que ya era hora!
Barrakuda83 escribió:Hola una duda ya que no he seguido el hilo en mucho... Esye juego podré jugarlo yo si soy plus el día 8?...vale entiendo que pars tener el juego completo habrá que pagar pero el día 8 se podrá descargar en su versión digamos base?

Sip.
buenas!
pero la version del plus gratis, será como una demo?
o es el juego completo pero limitado en circuitos y coches?
si decido pagar los 40 euros por la version completa, significa que es como un pase de temporada?
o solo desbloquea los demas circuitos y coches.
saludos y gracias
Sony lanza una promoción en la cual recargando 50 euros en el monedero, te "regalan" 10 euros. Esto quiere decir que ctualizando la versión del plus (40 euros) + el pase de temporada (25 euros) podríamos tener el juego + pass por 55 euros (resté los diez euros de la promoción). No me parece mal precio.
DominiqueToretto escribió:Pero como podeis comparar el Forza con este? Este juego son circuitos cerrados y Forza es mundo abierto... Son incomparables! Solo se parecen en que son de coches,exclusivos y salen casi a la vez.
Son 2 juegos que por fin se les puede llamar Next Gen a esta next gen en vez de next remake.
Que ya era hora!

yo soy muuuuy de Forza pero si lo comparamos con el 5 a nivel gráfico esta claro que driveclub esta en otra dimensión pese a que los del forza 5 ya son espectaculares.
perdigones escribió:buenas!
pero la version del plus gratis, será como una demo?
o es el juego completo pero limitado en circuitos y coches?
si decido pagar los 40 euros por la version completa, significa que es como un pase de temporada?
o solo desbloquea los demas circuitos y coches.
saludos y gracias

La versión del plus es gratis, si tienes suscripción al plus. Es una versión muy recortada del juego (o una demo larga, como prefieras llamarle). Actualizar esa versión plus pagando esos 40 euros que mencionas, será el equivalente a comprar el juego fisico para entendernos. El pase de temporada es aparte y añade más contenido. Me parece que ese pass incluye 38 coches, cientos de eventos y muchos elementos de decoraciones (ni idea del numero). Ese contenido te lo darán poco a poco a lo largo de varios meses.

EDIT:

En esta foto lo veras todo más claro

Imagen
geryteam escribió:
DominiqueToretto escribió:Pero como podeis comparar el Forza con este? Este juego son circuitos cerrados y Forza es mundo abierto... Son incomparables! Solo se parecen en que son de coches,exclusivos y salen casi a la vez.
Que ya era hora!

yo soy muuuuy de Forza pero si lo comparamos con el 5 a nivel gráfico esta claro que driveclub esta en otra dimensión pese a que los del forza 5 ya son espectaculares.

Eso si,si lo comparamos con el Forza Motorsport 5,no el Horizon 2.
DriveClub es muy superior a Forza 5,esta en otra liga,exacto.
Guanche1981 escribió:
IVPITER escribió:Hay que pillar tambien un pase de temporada?

Si quieres sí, por lo visto con ese pase te dan más coches y más extras creo que todos los meses hasta el junio o julio del 2015 creo que es así

http://www.youtube.com/watch?v=RnCM8QtjU_A

aquí lo ves mejor

Oks, muchas gracias!
Ya he visto varios vídeos y no voy a ver más, le quitó emoción y esa sensación de verlo por primera vez.

Ganazas.
Solrack escribió:Sony lanza una promoción en la cual recargando 50 euros en el monedero, te "regalan" 10 euros. Esto quiere decir que ctualizando la versión del plus (40 euros) + el pase de temporada (25 euros) podríamos tener el juego + pass por 55 euros (resté los diez euros de la promoción). No me parece mal precio.

Donde esta eso de recargar 50 y te regalan 10?
El driveclub ps+ va a estar disponible siempre, solo este mes o solo el día de lanzamiento?
Gracias compañeros por aclararme esta duda [beer]
Saludos
p&p escribió:El driveclub ps+ va a estar disponible siempre, solo este mes o solo el día de lanzamiento?

Siempre que estés subscrito al PS+
Lo que me va a joder de este juego, es que me voy a estampar con la pared constantemente, por estar embobado con el paisaje [carcajad] , si es que te modifican las cámaras para que puedas ver todo lo que hay en la lejanía!
Reservar o no reservar el upgrade XD Esta es mi duda. Ya tengo la pasta en el monedero por si las moscas y bueno una vez upgradeado el juego ya pasa a ser tuyo sin necesidad de plus.
Jorgti escribió:
p&p escribió:El driveclub ps+ va a estar disponible siempre, solo este mes o solo el día de lanzamiento?

pero solo se lo podra descargar este mes
Hola!

lo del pase de temporada q es?? hay q pagar aparte para poder jugar al juego?

Gracias!
Habrá precarga en Driverclub? Me iría de perlas para le descargando unos días antes con mi conexión.

Vale me contesto a mi mismo, si que hay ya que lo acabó de reservar. 3 coches gratis bueno.
manel55 escribió:
Solrack escribió:Sony lanza una promoción en la cual recargando 50 euros en el monedero, te "regalan" 10 euros. Esto quiere decir que ctualizando la versión del plus (40 euros) + el pase de temporada (25 euros) podríamos tener el juego + pass por 55 euros (resté los diez euros de la promoción). No me parece mal precio.

Donde esta eso de recargar 50 y te regalan 10?

En la web store de sony:

Imagen
kastelen escribió:
Jorgti escribió:

pero solo se lo podra descargar este mes

Gracias a ambos.

Entonces hay que "comprarlo" este mes obligatoriamente?? Me jode tener que darme de alta en el plus solo por este juego, me caducó hace unas semanas y no pensaba renovarlo en protesta a la mierda que están dando.

Pero dices descargarlo..... Los juegos del plus los puedes comprar el mes que salen y descargarlos meses después siempre que tengas una suscripción activa.

¿¿El driveclub solo se puede descargar este mes?? Quiero decir, ¿el mes que viene desaparece de la colección ps+?
18016 respuestas