DriveClub

DominiqueToretto escribió:
geryteam escribió:
DominiqueToretto escribió:Pero como podeis comparar el Forza con este? Este juego son circuitos cerrados y Forza es mundo abierto... Son incomparables! Solo se parecen en que son de coches,exclusivos y salen casi a la vez.
Son 2 juegos que por fin se les puede llamar Next Gen a esta next gen en vez de next remake.
Que ya era hora!

yo soy muuuuy de Forza pero si lo comparamos con el 5 a nivel gráfico esta claro que driveclub esta en otra dimensión pese a que los del forza 5 ya son espectaculares.

Eso si,si lo comparamos con el Forza Motorsport 5,no el Horizon 2.
DriveClub es muy superior a Forza 5,esta en otra liga,exacto.

Y del Horizon 2 también:

http://static1.gamespot.com/uploads/ori ... -14927.jpg
Yo no lo comparo porque para mi son juegos diferentes como ya he dicho
DriveClub: circuito cerrado
Forza Horizon 2: mundo abierto
YA solo quedan seis dias. Espero que la realidad esté a la altura de las expectativas
pero solo se lo podra descargar este mes[/quote]

Gracias a ambos.

Entonces hay que "comprarlo" este mes obligatoriamente?? Me jode tener que darme de alta en el plus solo por este juego, me caducó hace unas semanas y no pensaba renovarlo en protesta a la mierda que están dando.

Pero dices descargarlo..... Los juegos del plus los puedes comprar el mes que salen y descargarlos meses después siempre que tengas una suscripción activa.

¿¿El driveclub solo se puede descargar este mes?? Quiero decir, ¿el mes que viene desaparece de la colección ps+?[/quote]
Lo podrás descargar gratis este mes siendo miembro plus, y luego jugarlo siempre que seas plus, cuando caduque tu cuenta psplus no podrás jugar, pero si con el tiempo vuelves a renovar, podrás volver a jugar, como con todos los juegos que dan con el plus.
Al mes que viene cuando renueven los juegos ya no se podrá descargar gratis, supongo que lo pondrán de pago.
Un saludo
Jorgti si quieres tener la versión plus, vas a tener que abonarte de nuevo al psn plus. De ninguna otra forma, lo puedes asociar.

DominiqueToretto escribió:Yo no lo comparo porque para mi son juegos diferentes como ya he dicho

Estoy contigo, el problema es cuando comparamos FH2 y se dice que tiene mas mérito por ser entorno abierto, a la vez que se dice que Ryse súper lineal a 900p tiene mejores gráficos que un mundo abierto como el de Infamous, es el doble rasero, de los que vienen con la ONE comparando.
Jorgti escribió:Lo podrás descargar gratis este mes siendo miembro plus, y luego jugarlo siempre que seas plus, cuando caduque tu cuenta psplus no podrás jugar, pero si con el tiempo vuelves a renovar, podrás volver a jugar, como con todos los juegos que dan con el plus.
Al mes que viene cuando renueven los juegos ya no se podrá descargar gratis, supongo que lo pondrán de pago.
Un saludo

Yo creo que DriveClub va a estar bastantes meses (sino siempre) como juego PSPlus, recordemos que no es de "la colección de octubre" asi que no hay motivo para quitarlo en noviembre.
ZeusII escribió:
Jorgti escribió:Lo podrás descargar gratis este mes siendo miembro plus, y luego jugarlo siempre que seas plus, cuando caduque tu cuenta psplus no podrás jugar, pero si con el tiempo vuelves a renovar, podrás volver a jugar, como con todos los juegos que dan con el plus.
Un saludo

Yo creo que DriveClub va a estar bastantes meses (sino siempre) como juego PSPlus, recordemos que no es de "la colección de octubre" asi que no hay motivo para quitarlo en noviembre.

Pienso como tu, pero no me pienso mojar y que luego alguien me lo hecha en cara xD
DominiqueToretto escribió:Yo no lo comparo porque para mi son juegos diferentes como ya he dicho

Cierto..es como cuando se intentó comparar el infamous con ryse...no se puede comparar gráficamente ...como tampoco un uncharted con gta...uno es digamos pasillero...el otro mundo abierto...mientras uno solo se preocupa por renderizar lo que tenemos delante de las narices el otro lo tiene que hacer de todo un mapa.

Y tampoco me parece justo comparar el forza 5 porque este fue de lanzamiento y drive club a tenido un año extra.

Pero vamos..si aun hay quien duda que la ps4 es algo superior a la one en cuanto a graficos....
Muy bueno el video de MeriStation, con el modo tour explicado.
Ya habéis creado un Club eol?
cloud21 escribió:Hola!

lo del pase de temporada q es?? hay q pagar aparte para poder jugar al juego?

Gracias!

Estás de coña? Entiendo que a pesar de haberlo dicho mil veces, al ritmo que van las paginas uno puede pasarsele el detalle. También entiendo que el buscador no se use por inercia (a pesar de tener mil mensajes). Pero al menos lee un par de paginas atras por dios. No cuesta nada! Contesté a eso con todo lujos de detalles...
se podra compartir la actualizacion del plus de 40 euros ? porque he visto que en la store ya esta el upgrade asi que se podra comprar de la store te darán un archivo que active el juego y se podra descargar en dos consolas,no?
NiMiT escribió:http://youtu.be/KamZP935hG0

Buena pinta tiene.

Un saludo.

ESPECTACULAR [babas]
eze2467 escribió:se podra compartir la actualizacion del plus de 40 euros ? porque he visto que en la store ya esta el upgrade asi que se podra comprar de la store te darán un archivo que active el juego y se podra descargar en dos consolas,no?

Yo no se como va eso la verdad..También veo que se pregunta mucho por la expansión del destiny..mucha gente lo compro con compartidas y ahora se ven en que no saben cómo hacer para comprar la expansión
te juro que estoy leyendo el foro y no lo he visto!

no se como va esto y el tiempo que tardas en decirme esto podrías simplemente copy paste lo que dijiste sobre el tema :(

De verdad q sigo el foro pero no se nada del pase ese!! :(

gracias!
NiMiT escribió:http://youtu.be/KamZP935hG0

Buena pinta tiene.

Un saludo.

Qué pedazo musicote, invoco a @xXtiburonXx para que diga si es esa música la que tienen o la múisca está sobre el vídeo XD
Conmigo han perdido un comprador por no darle soporte a los volantes de logitech, es una vergüenza que no sea compatible con los g25/27
Ostia brutalisimo que salga cuanto antes la version plus para catarla y si eso mas adelante comprarla . no soy mucho de coches pero este pinta brutallllllllllllllll.
Lustmord escribió:Conmigo han perdido un comprador por no darle soporte a los volantes de logitech, es una vergüenza que no sea compatible con los g25/27

No le eches la culpa a los creadores del juego mala suerte si tienes ese volante, ya que a lo mejor logitech no ha querido ayudar a crear el juego me refiero a poner pasta que es lo que vale hoy en día para poder darle soporte y el volante que vale para este juego es por que abra puesto pasta, así que mejor echale la culpa a logitech
cloud21 escribió:te juro que estoy leyendo el foro y no lo he visto!

no se como va esto y el tiempo que tardas en decirme esto podrías simplemente copy paste lo que dijiste sobre el tema :(

No es un problema de tiempo. Es problema de no estar respondiendo en todas las paginas exactamente lo mismo. Esto no es un chat...

De verdad q sigo el foro pero no se nada del pase ese!! :(

gracias!

Solamente mira tu penultimo post, y dale una pagina menos. No pretenderás que lo haga por ti no? :-|
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El 7 de Octubre haré un club de DriveClub llamado "Raccoon Gang", estáis invitados a formar parte del club, se subirán vídeos del club a Youtube (LocoMapache), quien se quiera apuntar que agregue a PS4 ID: LocoMapache XD
Me acaban de mandar un email con las reservas de este mes de MM y me pone esto

DRIVE CLUB (8.10.2014)

Plataforma: PS4

Pvp: 62,99€

Goodie: 3 coches exclusivos: RT12R, MClaren12C, Mercedes SLS AMG
A mi desde el lunes ya me aparece en Amazon como "reservado" la edición special , me ha salido por 59€:

Exclusiva caja metálica oficial de Driveclub.
Código para el alquiler gratuito de la película de F1 "Rush" en Wuaki.tv.
5 coches personalizados con diseños exclusivos: McLaren P1, Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series, Ferrari 458 Italia, Aston Martin V12 Vantage S, Alfa Romeo 4C.
2 packs de personalización para tu coche y logo del club.
2 pegatinas Driveclub para tu consola.

Deseando que llegue ya el miércoles para quemarlo , que llevo desde el lanzamiento de PS4 esperando a DriveClub jijijijijijiji
eze2467 escribió:se podra compartir la actualizacion del plus de 40 euros ? porque he visto que en la store ya esta el upgrade asi que se podra comprar de la store te darán un archivo que active el juego y se podra descargar en dos consolas,no?

Supongo que si,yo espero que asi sea,estoy intentado convencer a mi colega de cuenta que lo pille tambien xD
el_protector escribió:
Lustmord escribió:Conmigo han perdido un comprador por no darle soporte a los volantes de logitech, es una vergüenza que no sea compatible con los g25/27

No le eches la culpa a los creadores del juego mala suerte si tienes ese volante, ya que a lo mejor logitech no ha querido ayudar a crear el juego me refiero a poner pasta que es lo que vale hoy en día para poder darle soporte y el volante que vale para este juego es por que abra puesto pasta, así que mejor echale la culpa a logitech
ahí está el tema..no creo que sony cobre por ello pero es logitec la que tiene que colaborar con Sony para sacar drive es no alreves...y ya digo logitec que dejaba de hacer drivers para eso volantes. Así que no lo vas a ver ni en este no ningún otro. A menos que salga un tercero y saque algun tipo de adaptador
daymaster escribió:
el_protector escribió:

Ahí está el tema..no creo que sony cobre por ello pero es logitec la que tiene que colaborar con Sony para sacar drive es no alreves...y ya digo logitec que dejaba de hacer drivers para eso volantes. Así que no lo vas a ver ni en este no ningún otro. A menos que salga un tercero y saque algun tipo de adaptador

Creo que el problema de los volantes en el fondo, es de Sony, no de Logitech, por una sencilla razón. Con PS4 Sony ha hecho un acuerdo con Thurstmaster (y canta un huevo) ya que si os fijáis, de todos los volantes que eran compatibles en PS3 (Logitech / Thurstmaster / Fanatec / no se si alguno más) resulta que curiosamente, sólo una da soporte?

Fanatec que vive de ésto no le interesa meterse en el mercado de PS4 con la cantidad de millones de consolas colocadas y 4 títulos de carreras por salir? (contando GT, aunque salga dentro de 230 años, para variar)... Sinceramente lo dudo mucho (aunque tampoco pondría la mano en el fuego, conste).

Pero vamos, a mí me canta a la legua que Sony ha hecho alianza con Thurstmaster y éstos están frotándose las manos al ser el único distribuidor autorizado, oficial y con soporte en los títulos...
Ah si?...

Y entonces porque Logitech no lo dice? Porque permite elucubraciones sobre si es culpa suya o non?
Aquí lo único que es un hecho es que Logitech ha dejado de frabicar periféricos para consolas.....

No pretendo defender a Sony, y seguramente exista el acuerdo con thrustmaster.... Pero creo estas equivocado
Ataliano escribió:Pero vamos, a mí me canta a la legua que Sony ha hecho alianza con Thurstmaster y éstos están frotándose las manos al ser el único distribuidor autorizado, oficial y con soporte en los títulos...

Es la unica explicación logica que yo veo al asunto, junto a que Logitech ha dejado el mundillo de los volantes (o eso entendí).
Que Trhusmaster tiene un acuerdo con Sony e incluso con Microsoft roza lo evidente. Es más, parece un acuerdo a 3 bandas rollo cartel.

Trhusmaster tiene los únicos volantes que funcionan en ambas consolas y para más inri, ninguno es compatible con ambas consolas, así que estos cabrones ganan 2 veces vendiendo el volante oficial de MS y el de SONY por separado, y encima se aseguran que los que tienen ambas consolas se tengan que comprar los 2.
Después de muchos retrasos ya tengo la versión review conmigo, y chicos...estoy maravillado.

Los menús super ágiles y las cargas casi no existen. Solo la hay antes de carrera y dura 2 segundos.

Gráficamente qué decir, espectacular. Empezar una carrera de noche y terminarla con un sol que no te deja ni ver la pista...
IbersonVigo escribió:Después de muchos retrasos ya tengo la versión review conmigo, y chicos...estoy maravillado.

Los menús super ágiles y las cargas casi no existen. Solo la hay antes de carrera y dura 2 segundos.

Gráficamente qué decir, espectacular. Empezar una carrera de noche y terminarla con un sol que no te deja ni ver la pista...

Existen daños mas profundos que los simples arañazos? caida de parachoques, etc?
Hendricks escribió:Ah si?...

Y entonces porque Logitech no lo dice? Porque permite elucubraciones sobre si es culpa suya o non?
Aquí lo único que es un hecho es que Logitech ha dejado de frabicar periféricos para consolas.....

No pretendo defender a Sony, y seguramente exista el acuerdo con thrustmaster.... Pero creo estas equivocado

Igual me equivoco, conste!

Logitech de todas formas, sigue vendiendo volantes http://gaming.logitech.com/es-es/gaming-controllers

De la misma forma me pregunto yo porqué no sale Sony a dar la cara y explicar el porqué sólo los Thurstmaster son compatibles. No sé, a mí me huele raro cómo dice el compi de aquí arriba, curioso que sólo Thurst tenga licéncia en ambas consolas y encima incompatibles entre ellos (aunque ésto pueda deberse a que One y PS4 no usen el mismo estándar HID cómo pasaba con X360 y PS3 (de ahí que los LG no funcionasen en X360)).

Logitech no pasa por su mejor momento precísamente y personalmente, dudo que con la trayectória buena que han tenido con sus volantes ahora no estén interesados... pero quién sabe, igual es dejadez própia. Se puede preguntar en los foros, suelen contestar los desarrolladores y dar explicaciones, a mí me explicaron técnicamente porqué los G25/27 no eran compatibles con X360 y me dejaron claro que la culpa fué de MS. Es cuestión de probar... :P

PD: Tengo una botellica de esas de tu avatar esperando en el armarito para una buena ocasión. Hendricks + Original Blue + Pepino = Orgasmo [beer]
Alguien sabe cuando saldrá el pase de temporada??? Lo digo por aprovechar la oferta de 50 €+10 de PSN, los 10 € sólo se pueden gastar hasta el 31 de noviembre.
kusanagi escribió:Alguien sabe cuando saldrá el pase de temporada??? Lo digo por aprovechar la oferta de 50 €+10 de PSN, los 10 € sólo se pueden gastar hasta el 31 de noviembre.

Segun entendí yo, lo que caduca era el codigo, una vez canjeado, el saldo se queda en el monedero de PSN y no caduca.
Polter2k escribió:
IbersonVigo escribió:Después de muchos retrasos ya tengo la versión review conmigo, y chicos...estoy maravillado.

Existen daños mas profundos que los simples arañazos? caida de parachoques, etc?

Con un simple coche ya hay rallazos y abolladuras. A veces se quiebra el cristal, pero no he visto nada más de ahí.
Tema jugabilidad que?

Y lo más importante es divertido tanto offline como online?
IbersonVigo escribió:
Polter2k escribió:

Con un simple coche ya hay rallazos y abolladuras. A veces se quiebra el cristal, pero no he visto nada más de ahí.

Es exactamente igual a lo que vi yo cuando lo jugué en Festigames. Solo abolladuras y rallazos... el cristal roto lo he visto en algún video por ahi... pero nada mas.

:(
focustop10 escribió:Imagen

Pffffffff...impresionante,que ganas le tengo
Yo acabo de cancelar mi reserva de la edición especial, después de pensarlo, he reservado la actualización de la edición PS+ y con los 20€ de diferencia, seguramente compraré el pase de temporada...

Siendo un juego que se va a actualizar tanto, no sirve de mucho tenerlo en disco (en caso de muerte de SONY y PSN y tal, el juego en disco seria incompleto xD) y aparte del ahorro en €€ gano la comodidad de no estar sacando y metiendo el disco.
Lo quiero ya, ostiaaas [babas]
focustop10 escribió:Imagen

"Aparcao!" XD XD
Ojala que los videos no engañen, pero promete.
Alguien sabe como se estructura el tena de partidas online. Es decir en fifa solo puedes jugar con amigos agregados o sin envargo tendra buscador de partidas tipo gt 5?
El video del R8 dando vueltas de campana:

https://www.youtube.com/watch?v=vD18tuM_G6s

Un saludo.
ZeusII escribió:Yo acabo de cancelar mi reserva de la edición especial, después de pensarlo, he reservado la actualización de la edición PS+ y con los 20€ de diferencia, seguramente compraré el pase de temporada...

Siendo un juego que se va a actualizar tanto, no sirve de mucho tenerlo en disco (en caso de muerte de SONY y PSN y tal, el juego en disco seria incompleto xD) y aparte del ahorro en €€ gano la comodidad de no estar sacando y metiendo el disco.

Yo hice lo mismo, no creo que compense para nada la edición especial por 20€ más.
Sabeis si la actualizacion de la version plus estara siempre a 40€ o es un precio de reserva y luego subira?

Saludos!
Zone_hq escribió:Sabeis si la actualizacion de la version plus estara siempre a 40€ o es un precio de reserva y luego subira?

Saludos!

Espero que no sea así y siempre siendo plus y la versión capada tengas la opción del descuento en el juego
18016 respuestas