daymaster escribió:Y otra cosa...en muchas impresiones veo que lo describen como un forza killer....enserio esa es la intención de sony? Porque para mi simplemente Sony a sabido que necesita de alguna saga más aparte de gt..que no pueden estar sacando solo uno cada 4 años...pero es que para mi en realidad es forza quien intenta desbancar a gt..y horizon se a adaptado para cubrir la defensa ante dc.
Vas un poco desencaminado, pero bueno. Forza exíste desde 2005 (GT desde 1998), por lo que es obvio que Forza nació como la alternativa a GT en Xbox. (A partir de aquí cada uno que juzgue, yo era muy de GT hasta el 3, luego me pasé al Forza y en general me han gustado más que los GT's posteriores hasta la fecha).
Luego Horizon no ha salido para cubrir la defensa ante DC, en cualquier caso DC ha salido para defender la posición que ofrecía Horizon, que es un juego original de X360 y de 2012 y si nos remontamos históricamente, en Xbox ya gozábamos de Project Gotham Racing (un juego de conducción más "arcade", alternativa a simulación).
Y finalmente, DC y Horizon 2 no son comparables, por la básica cuestión de que uno es open world y el otro son circuítos individuales, sin mundo abierto. Me refiero a que el concepto de juego es muy diferente en el fondo.
En cualquier caso, ganazas de que llegue el 3 de Octubre y el 8 de Octubre para disfrutar de sendos juegos