DriveClub

CrisLuky escribió:
Zone_hq escribió:Sabeis si la actualizacion de la version plus estara siempre a 40€ o es un precio de reserva y luego subira?

Saludos!

Espero que no sea así y siempre siendo plus y la versión capada tengas la opción del descuento en el juego

tecnicamente el precio del upgrade eran 49,99€... asi que no se si es error o que han bajado el precio final :?

http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... s-edition/
ZeusII escribió:
CrisLuky escribió:
Zone_hq escribió:Sabeis si la actualizacion de la version plus estara siempre a 40€ o es un precio de reserva y luego subira?

Saludos!

Espero que no sea así y siempre siendo plus y la versión capada tengas la opción del descuento en el juego

tecnicamente el precio del upgrade eran 49,99€... asi que no se si es error o que han bajado el precio final :?

http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... s-edition/

Lo han bajado, algo es algo.
El modo Replay llegara de manera gratuita posteriormente mediante parche...

https://twitter.com/DRIVECLUB/status/517794132736360448
Cuando podremos descargarlo? Acabo de reservarlo en la Store
geryteam escribió:Cuando podremos descargarlo? Acabo de reservarlo en la Store

8 de Octubre

Estoy seguro que para muchos ya era obvio pero para otros no y lo han explicado en el Streaming realizado por Rushy elel director del juego hoy, los colores de las banderas indican la dificultad de las curvas, Verdes fáciles, Amarillas intermedias, rojas difíciles...
dshadow21 escribió:
geryteam escribió:Cuando podremos descargarlo? Acabo de reservarlo en la Store

8 de Octubre

Estoy seguro que para muchos ya era obvio pero para otros no y lo han explicado en el Streaming realizado por Rushy elel director del juego hoy, los colores de las banderas indican la dificultad de las curvas, Verdes fáciles, Amarillas intermedias, rojas difíciles...

Pero no debería poder descargarse antes del día de salida?
Que tal:
Es una lástima que no se haya dado una fecha de la salida del "Weather System" o como se llame. Aún así, espero poder comprarlo para antes de que salga el mismo. Por el momento quiero mandar a componer mis 2 PLAYSTATION 3 60GB Retrocompatibles y eso va a costar algo. Por lo pronto, a disfrutar únicamente de la versión PS+. ya falta menos para su salida y sinceramente creo que va a ser un espectáculo gráfico en todo su esplendor desde lanzamiento. Ya ni decir con el Weather System actualizado...
Imagen

Al poner esta imagen, me pregunto que Súper gráficos llegaremos a disfrutar ya que tengan buen conocimiento del sistema. Killzone: Shadow Fall me parece gráficamente bueno y tan solo de considerar que es el "Resistance: Fall of Man" del PLAYSTATION 3, cómo llegaremos a ver nuestro "Killzone 2" de PlayStation 4?
Red 5 escribió:Que tal:
Es una lástima que no se haya dado una fecha de la salida del "Weather System" o como se llame. Aún así, espero poder comprarlo para antes de que salga el mismo. Por el momento quiero mandar a componer mis 2 PLAYSTATION 3 60GB Retrocompatibles y eso va a costar algo. Por lo pronto, a disfrutar únicamente de la versión PS+. ya falta menos para su salida y sinceramente creo que va a ser un espectáculo gráfico en todo su esplendor desde lanzamiento. Ya ni decir con el Weather System actualizado...
Imagen

Al poner esta imagen, me pregunto que Súper gráficos llegaremos a disfrutar ya que tengan buen conocimiento del sistema. Killzone: Shadow Fall me parece gráficamente bueno y tan solo de considerar que es el "Resistance: Fall of Man" del PLAYSTATION 3, cómo llegaremos a ver nuestro "Killzone 2" de PlayStation 4?

lo mismo estaba pensando hace un minuto viendo los graficos de drie club, ...se ve brutal y eso que la generacion comienza, ... al final de esta generacion , sera un esplendor ....
En "vivo playstation" había ya uno jugándolo hace 1 hora, los gráficos en esa calidad de vídeo no se aprecian bien del todo la verdad, se veía bien pero no como en los gifs ( espero que sea por ser calidad streaming donde no se apreciaba) y los coches al chocarse sólo se ensuciaban.

Arcade? pues bastante la verdad, había penalizaciones al salirse y seguir por fuera de la trazada ( pero ojo, en cambio en cada curva te podías "apoyar" en otro coche para tomar mejor la curva y no pasaba nada...., guarrerías que hará todo el mundo como esto no lo penalicen también).

Los menús muy rápidos con bastantes pruebas, 10 coches en carrera con buena fluidez todo, cicuitos muy estrechos donde es difícil adelantar, el tío creo que estaba jugando en díficil porque la IA era bastante buena

A ver si esta noche vuelve a estar el que jugaba.
A mi me da la sensación de juego "inacabado",les ha pillado el toro.Se habla de parches posteriores con climatología variable,repeticiones y vete tu a saber que más.Supongo que en la versión final habrá música en el juego porque todavía no he oído ni una sola nota.Una cosa son parches para arreglar bugs pero esto........Aunque parezca mentira hay gente en 2014 que no tiene la consola conectada a internet.Vamos que se compra el juego y se lleva medio disco.Que conste que espero este juego como agua de mayo.
Yo hasta que no vea el dia 8 los gráficos y la jugabilidad no me creo el super juegazo que dicen que es....ya veremos,pero nos la estan colando en todos los juegos con videos muy bonitos y luego hay downgrade...Mírese fifa 15 , watchdogs... y siempre habrá quien lo vea y no lo vea claro...Saludos
(mensaje borrado)
HEAVEN escribió:Yo hasta que no vea el dia 8 los gráficos y la jugabilidad no me creo el super juegazo que dicen que es....ya veremos,pero nos la estan colando en todos los juegos con videos muy bonitos y luego hay downgrade...Mírese fifa 15 , watchdogs... y siempre habrá quien lo vea y no lo vea claro...Saludos

Entiendo lo que dices pero casi todos los videos que los compañeros han puesto las últimas páginas son de gente jugando ya en sus casas
HEAVEN escribió:Yo hasta que no vea el dia 8 los gráficos y la jugabilidad no me creo el super juegazo que dicen que es....ya veremos,pero nos la estan colando en todos los juegos con videos muy bonitos y luego hay downgrade...Mírese fifa 15 , watchdogs... y siempre habrá quien lo vea y no lo vea claro...Saludos

What??? Pero si esos vídeos son de gente que esta jugando a la beta
mcfly escribió:A mi me da la sensación de juego "inacabado",les ha pillado el toro.Se habla de parches posteriores con climatología variable,repeticiones y vete tu a saber que más.Supongo que en la versión final habrá música en el juego porque todavía no he oído ni una sola nota.Una cosa son parches para arreglar bugs pero esto........Aunque parezca mentira hay gente en 2014 que no tiene la consola conectada a internet.Vamos que se compra el juego y se lleva medio disco.Que conste que espero este juego como agua de mayo.

Sí hay música, lo que pasa que está con el volumen al mínimo para las carreras. Yo se lo puse al máximo porque me gusta más. Toda electrónica con toques MUY suaves de dubstep...pero muy suaves. Se disfruta :)

Y de verdad chicos, los gráficos son una pasada. Lo que más me gusta es lo cegador que es el Sol.

Mi versión es la completa por lo visto, porque tengo un porrón de coches y trofeos.
Dios lo siento pero es que estoy perdido entiendo que el 8 puedo descargarme el juego en su versión base digamos, ya que pars tener todos los mapas y coches hay que pagar, pero a quebse refieren algunos usuarios que lo pillaran con pase de temporada? Es ls renovación anual del. Plus? A mi se me cumple a finales de noviembre hay algún problema?

Gracias

Qué pena que el coche no se destroze. Porque la sensación de accidente es brutal..hasta el tío que juega quedo en shock momentáneo jajaja

Barracuda el pase de temporada es como pagar una cuota que te da derecho a tener cualquier dlc.o expansión gratuitamente o con descuento durante un año.
Barrakuda83 escribió:Dios lo siento pero es que estoy perdido entiendo que el 8 puedo descargarme el juego en su versión base digamos, ya que pars tener todos los mapas y coches hay que pagar, pero a quebse refieren algunos usuarios que lo pillaran con pase de temporada? Es ls renovación anual del. Plus? A mi se me cumple a finales de noviembre hay algún problema?

Gracias

El pase de temporada lo puse en un enlace más atrás... es que desde Noviembre hasta junio del 2015 te van dando coches,circuitos y de más cosas, osea que se te desbloquearan cada mes más cositas, dice que un coche cada més y algo más , aparte de los dlc, yo reservé la edición de triple DLC.

http://www.youtube.com/watch?v=RnCM8QtjU_A
Guanche1981 escribió:
Barrakuda83 escribió:Dios lo siento pero es que estoy perdido entiendo que el 8 puedo descargarme el juego en su versión base digamos, ya que pars tener todos los mapas y coches hay que pagar, pero a quebse refieren algunos usuarios que lo pillaran con pase de temporada? Es ls renovación anual del. Plus? A mi se me cumple a finales de noviembre hay algún problema?

Gracias

El pase de temporada lo puse en un enlace más atrás... es que desde Noviembre hasta junio del 2015 te van dando coches,circuitos y de más cosas, osea que se te desbloquearan cada mes más cositas, dice que un coche cada més y algo más , aparte de los dlc, yo reservé la edición de triple DLC.

http://www.youtube.com/watch?v=RnCM8QtjU_A

Yo lo que leí es que lo del coche gratuito al mes hasta junio o algo así era gratuito.
Juan_Garcia escribió:

Deciis a la beta o es el juego que llegara el 8?porque el fifa tambien tuvo demo de juego final y en el comprado habia picos en los jugadores...
Si es el juego asi como gifs que poneis desde luego son la leche y ojala lleguen asi...
Ademas valoraria mucjo que enganchara porque muchos decoches ya no lo consiguen como antes no se por que...
Vamos a ver.

Cada mes HASTA junio de 2015, llegarán nuevos coches gratuitos y nuevos coches de pago o bajo pase de temporada
IbersonVigo escribió:Vamos a ver.

Cada mes HASTA junio de 2015, llegarán nuevos coches gratuitos y nuevos coches de pago o bajo pase de temporada

Exactamente, con el pase de temporadas aparte de llegarte el coche mensual, te darán otros coches, y creo que circuitos..

Yo lo tengo claro por 20 euritos me pillo el pase
Todos los circuitos seran gratuitos para TODOS,aparte 1 coche cada mes gratis hasta junio como han dicho por atras.
El pase de temporada incluira mas coches que NO seran gratuitos,eventos y vinilos para los coches.
una pregunta, el parche con el clima dinámico sera implementado en los eventos del modo tour? o ya todos seran sin clima?
CaNe escribió:Todos los circuitos seran gratuitos para TODOS,aparte 1 coche cada mes gratis hasta junio como han dicho por atras.
El pase de temporada incluira mas coches que NO seran gratuitos,eventos y vinilos para los coches.

A mi lo que no me queda claro son lo de los eventos. Los coches me dan igual, los circuitos son gratis, ¿pero los eventos serán para el modo offline? Si es así es posible que también me pille el pase de temporada.

Gracias
HEAVEN escribió:
Juan_Garcia escribió:

Deciis a la beta o es el juego que llegara el 8?porque el fifa tambien tuvo demo de juego final y en el comprado habia picos en los jugadores...
Si es el juego asi como gifs que poneis desde luego son la leche y ojala lleguen asi...
Ademas valoraria mucjo que enganchara porque muchos decoches ya no lo consiguen como antes no se por que...

Los gifs que están corriendo como el de las vueltas de campana, vienen de usuarios normales que están jugando a una beta (que puede que sea la versión final o una anterior).
Ya tengo hecha la reserva del upgrade para la edición completa :) , veamos cuando deja descargarlo...
El juego trae 50 coches al principo más los que irán saliendo? O en esos 50 están incluidos todos los que saldrán?
Chicos una duda?

Sabemos que va a tener en torno a medio centenar de coches,que va a implementar climatologia dinámica y que tiene unas graficazos de infarto..pero se sabe si tiene multijugador a dobles en local?,vamos pantalla partida de toda la vida aunque reduzcan gráficos?

Un saludo y gracias de antemano ;)
:-? una pregunta incluiràn el modo pantalla dividida mas adelante como dijeron, si es asi si lo pillaré porque tengo dos mandos y aqui en mi house somos bastantes para hacer carreritas xDD

http://www.3djuegos.com/noticia/145747/ ... modo-foto/
itachi_mamr escribió::-? una pregunta incluiràn el modo pantalla dividida mas adelante como dijeron, si es asi si lo pillaré porque tengo dos mandos y aqui en mi house somos bastantes para hacer carreritas xDD

Desconocia esto, si van a incorporarlo me lo voy a plantear muy seriamente [carcajad]

Muchas gracias por la info tio,he preguntado eso mismo un mensaje anterior ;)
itachi_mamr escribió::-? una pregunta incluiràn el modo pantalla dividida mas adelante como dijeron, si es asi si lo pillaré porque tengo dos mandos y aqui en mi house somos bastantes para hacer carreritas xDD

Es la primera vez que leo algo de la pantalla dividida pero seria todo un puntazo. ..para mi el jugar con colegas en juegos de coche me parece tan esencial como en el fútbol o juegos de lucha
Torlen escribió:El juego trae 50 coches al principo más los que irán saliendo? O en esos 50 están incluidos todos los que saldrán?

Son 50 coches base, mas 11 gratis que irán poniendo cada mes, mas 38 del pase de temporada. 99 coches en total.

Las ganas que le tengo ya no son ni medio normales. Menos mal que me paso el día en Destiny y se me pasa el tiempo más rápido que sino me da algo XD
troncoloco escribió:

Desconocia esto, si van a incorporarlo me lo voy a plantear muy seriamente [carcajad]

No hay de que compañero es que precisamente eso es una de las cosas que busco en un juego de estas caracterìsticas que esta bien lo del online pero la pantalla dividida al menos para mi tambien la veo esencial porque ¿a quien no le gusta marcarse unas carreritas con los colegas en el salón??? [carcajad]
no creeis que habiendo reservado el juego en la store y saliendo el día 8 lo normal es que ya deberían dejarnos instalarlo en la consola?
geryteam escribió:no creeis que habiendo reservado el juego en la store y saliendo el día 8 lo normal es que ya deberían dejarnos instalarlo en la consola?

Suele haber predescarga 2 días antes, pero si no pone nada en la store yo me olvidaría
salva10_GTA escribió:
geryteam escribió:no creeis que habiendo reservado el juego en la store y saliendo el día 8 lo normal es que ya deberían dejarnos instalarlo en la consola?

Suele haber predescarga 2 días antes, pero si no pone nada en la store yo me olvidaría

por cierto que buena esta eva green jejejejjej
Cuando empiezan a dar los contenidos del Pase de Temporada? para ver hasta cuando tengo para comprarlo y no perderme su contenido :D
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo lo he comprado en la store de USA y el día 7 ya se podrá jugar, que ganas tengo XD

Quien quiera unirse al club que crearé:

Imagen
Club: Raccoon Gang
Estáis invitados a formar parte del club, se subirán vídeos del club a Youtube (LocoMapache), quien se quiera apuntar que agregue a PS4 ID: LocoMapache
Lo voy a jugar con el T500, al no tener el botón share, se puede tener un mando encendido a la vez y arrancar la retransmisión desde el mando?
no me queda claro, lo compro con una cta usa, ahora esta 50dlrs, si yo espero la versión plus y de ahí hago el upgrade me saldrá 40 dlrs???
ternerito escribió:no me queda claro, lo compro con una cta usa, ahora esta 50dlrs, si yo espero la versión plus y de ahí hago el upgrade me saldrá 40 dlrs???

Me da que no, son 50 igual ( 39 eur)
Viendo a gente jugar, ¿no da la sensación de que la IA va sobre railes y de ahí no se mueven?
itachi_mamr escribió:
troncoloco escribió:

No hay de que compañero es que precisamente eso es una de las cosas que busco en un juego de estas caracterìsticas que esta bien lo del online pero la pantalla dividida al menos para mi tambien la veo esencial porque ¿a quien no le gusta marcarse unas carreritas con los colegas en el salón??? [carcajad]

XD ,nada más que añadir a ese comentario @itachi_mamr ;) , es un fijo ahora mismo porque lo van a incorporar dicen ;) ,pero hubiese molado más aún si hubiera venido con el modo ya de serie pero bueno..caerá :p
donde dicen que vayan a incluir pantalla partida? para mi seria ideal pero lo dudo, poxos juegos lo traen ya y es una pena
chris_pontius escribió:Viendo a gente jugar, ¿no da la sensación de que la IA va sobre railes y de ahí no se mueven?

Pues no te extrañe, ya que se han centrado mucho en el online, y todos los vídeos que he visto, la IA iban en fila india, exceptuando cuando los adelantas, que parece que se pierden un poco y no saben que hacer.
ferry escribió:donde dicen que vayan a incluir pantalla partida? para mi seria ideal pero lo dudo, poxos juegos lo traen ya y es una pena

PD: pone si la comunidad asi lo desea claro ;)
itachi_mamr escribió:
ferry escribió:donde dicen que vayan a incluir pantalla partida? para mi seria ideal pero lo dudo, poxos juegos lo traen ya y es una pena

PD: pone si la comunidad asi lo desea claro ;)

Jodo! Pues yo lo deseo y me imagino que unos cuantos más también.
Si lo pondrían sería una triunfada.
sabeis si traera idioma español en usa?
18016 respuestas