DriveClub

Yo solo estoy a la espera de como será jugando "solo". Porque tiene pintaza del juego.
Acabo de reservar el upgrade y me pone esto.

Upgrade de la edición PlayStation®Plus de DRIVECLUB™ (Juego completo)
Fecha de publicación prevista de la reserva: 07/10/2014 @ 11:00 PM
Kabuki05 escribió:Acabo de reservar el upgrade y me pone esto.

Upgrade de la edición PlayStation®Plus de DRIVECLUB™ (Juego completo)
Fecha de publicación prevista de la reserva: 07/10/2014 @ 11:00 PM

Si,se podrá precargar en esa fecha
he leído en otro foro que de momento lo de pantalla partida no entra en sus planes aunque no lo descartan :( me habia hecho ilusiones...
ferry escribió:he leído en otro foro que de momento lo de pantalla partida no entra en sus planes aunque no lo descartan :( me habia hecho ilusiones...

Pocos juegos van a seguir trayendo opción para jugar mas de 1 jugador a la vez en la consola...

El juego Online está tan sumamente extendido ya en la vida de los jugadores que ya poca gente se molesta en bajar a casa del colega a echar unas partidas cuando lo puede hacer directamente desde su casa.
Alguien ha probado a compartir el upgrade?

Se sabe si se podrá? Y el season pass?

Saludos

Pd. Perdón si ya estuviera contestado, no encontré nada al respecto
neoryu escribió:

Imagen

Una preguntaaaaaa..... Este juego de noche va a se así de kk??????

Solo lleva las luces el ultimo coche o q???
pirtugan escribió:Una preguntaaaaaa..... Este juego de noche va a se así de kk??????

Los otros coches tb llevan luces, lo que en ese gif al ir todos tan juntos no se aprecia bien y parece que solo iluminas tu, aqui te pongo otro gif
Imagen
pirtugan escribió:

Tienes coche o has conducido uno alguna vez?? ¬_¬

Fijate cuando toman la curva a la derecha en los primeros coches, fijate en el suelo y veras que todos llevan las luces dadas y si tienes coche sabrás porque da la sensación de que solo tenga luces el coche de protagonista... [+risas]
Protek escribió:
pirtugan escribió:

Tienes coche o has conducido uno alguna vez?? ¬_¬

Fijate cuando toman la curva a la derecha en los primeros coches, fijate en el suelo y veras que todos llevan las luces dadas y si tienes coche sabrás porque da la sensación de que solo tenga luces el coche de protagonista... [+risas]

+1 Es mas,creo que el hp lleva las largas para dar por saco XD
lordmanwe escribió:+1 Es mas,creo que el hp lleva las largas para dar por saco XD

Está claro. Las luces cortas no iluminan tan alto. Esa misma escena jugado con las Oculus te cagas en todo lo cagable con la cámara interna. [qmparto]
Será una chorrada enfermiza pero las luces se dan automáticamente al oscurecerse el cielo o se podrán dar cuando quieras manualmente.
Nesku escribió:Será una chorrada enfermiza pero las luces se dan automáticamente al oscurecerse el cielo o se podrán dar cuando quieras manualmente.

Yo me pregunto lo mismo compi. Estar al rebufo de otro coche y apagar las luces para despistarle y que no se de cuenta porque lado te vas a meter, te puede dar una buena ventaja.
Apuesto al 99% que serán automaticas.
Espero que no le pase como el síndrome Gran Turismo 5/6, que de noche los oponentes no iluminan una mierda y tú coche es el único que ilumina la carretera, lo cual me parece completamente patético
GRAN TORINO escribió:
alvarions escribió:Imagen

[flipa]

joder por un pelo y se harma la de dios alli jajajaja [+risas]
joder para ser arcade tiene unas fisicas alucinantes dioss :O nos quedan horas chavales vamossss
Reservado en Rakuten. Otro juegazo que se viene para casa.
Con la versión Plus voy a estar jugando horas y horas
Hasta que te canses de 10 cochecillos y 11 circuitos...
juanitoelpapelera escribió:Hasta que te canses de 10 cochecillos y 11 circuitos...

y 11 circuitos en un solo entorno...

btw, un aleman jugando:

http://www.twitch.tv/killermity
Pues si
como sacar tu ferrari y darle vueltas solo por tu barrio...jajajajaja
ZeusII escribió:
juanitoelpapelera escribió:Hasta que te canses de 10 cochecillos y 11 circuitos...

y 11 circuitos en un solo entorno...

btw, un aleman jugando:

http://www.twitch.tv/killermity

Pero aun siendo un mismo enclave..los entornos variaran supongo.
-4crub3r- está baneado por "Troll Brasa"
InsideSim Racing DriveClub PS4 LIVE 1080P Gameplay with Thrustmaster T300 RS

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... sID3_rjGlE
daymaster escribió:Pero aun siendo un mismo enclave..los entornos variaran supongo.

Claro, pero no creas que varian mucho (vegetacion, aspecto, todo similar), ademas piensa que la mitad seran la version "inversa" de cada trazado.
Alguien sabe cuando suele mandar Carrefour los correos para las reservas? estoy deseando que salga el juego!! quizá podrian haber dado la posibilidad de hacerlo algo más exigente en la parte de simulación pero tiene muy buena pinta en lineas generales.
chicos una pregunta , la versión esta que compras del plus por 39,90 , sabeis si es necesario tener plus siempre para jugarlo? me refiero a si aparco la supcripcion del plus un tiempo si podré jugar, gracias
djnarkotik escribió:chicos una pregunta , la versión esta que compras del plus por 39,90 , sabeis si es necesario tener plus siempre para jugarlo? me refiero a si aparco la supcripcion del plus un tiempo si podré jugar, gracias

El plus te permite, aparte de la propia suscripción y lo que conlleva, jugar online a todos los juegos.
Si no eres plus no jugarás online, pero offline sin problemas.
Yo no soy plus, tengo la play hace un mes y me he pasado 3 juegos sin problemas

PD: no sé si este juego es completamente online o tiene "modo historia", que si es lo primero entonces...
tiene modo offline y ya confirmaron que si compras el upgrade para la edicion plus, el juego pasa a ser tuyo aunque dejes de pagar la subscripción.
Me hace gracia leer los que se quejan por lo que incluye la ''Plus Edition''.
Pero recordad que que todas las funciones sociales/online están disponibles como las del juego completo, que para mi es todo un acierto por parte de Sony.
Yo es que lo digo siempre..la versión plus no es una demo larga y tampoco un juego capado..es un juego completo con 11 pistas y 10 coches...parecen pocos..si..pero es gratis ....

Ya si quieres más pistas compra la versión completa .
daymaster escribió:Yo es que lo digo siempre..la versión plus no es una demo larga...ni un juego capado...es un juego completo con 11 pistas y 10 coches...parecen pocos..si..pero es gratis ....

Ya si quieres más pistas compra la versión completa .

yo hubiera cogidoa la del plus gratis pero como mi conexion es del vecino y abierta Xd y encima va lento asi que ya me diras para bajar lo que pesa xd
ZeusII escribió:tiene modo offline y ya confirmaron que si compras el upgrade para la edicion plus, el juego pasa a ser tuyo aunque dejes de pagar la subscripción.

eso es lo que queria saber, gracias a ambos, lo que la diferencia de 20 euros de la version upgradeada a la fisica es mucho,no?
djnarkotik escribió:
ZeusII escribió:tiene modo offline y ya confirmaron que si compras el upgrade para la edicion plus, el juego pasa a ser tuyo aunque dejes de pagar la subscripción.

eso es lo que queria saber, gracias a ambos, lo que la diferencia de 20 euros de la version upgradeada a la fisica es mucho,no?

Si, pero es un "premio" porque para comprar el upgrade, tienes que ser subscriptor de PSplus, con lo cual estas pagando una cuota anual.

Yo cancelé la fisica y he tirado por el upgrade, guardando los 20€ para el pase de temporada.

pd. han vuelto a activar la promo de paypal, 10€ de regalo por cada recarga de 50€ por si alguien le interesa
¿Que diferencia hay entre el Drive Club y los Gran Turismo?

¿El Drive Club tambien pretende ser otro simulador de conduccion o tira mas hacia lo arcade como por ejemplo los Ridge Racer?
ToLjAz escribió:¿Que diferencia hay entre el Drive Club y los Gran Turismo?

¿El Drive Club tambien pretende ser otro simulador de conduccion o tira mas hacia lo arcade como por ejemplo los Ridge Racer?

Mas arcade, sin llegar a Ridge Racer pero no es simulador al parecer.
ZeusII escribió:
daymaster escribió:Pero aun siendo un mismo enclave..los entornos variaran supongo.

Claro, pero no creas que varian mucho (vegetacion, aspecto, todo similar), ademas piensa que la mitad seran la version "inversa" de cada trazado.

Pues yo creobqie es muy positiva esta prueba de 1/5 de juego gratis, casi podría decir que es el sueño de los jugones de toda na vida, además el juego es 100% operativo, podremos pertenecer a un club, puntuar como cualquier otro, yo por eso no he reservado nada, espero a tener una semana el juego y luego decidirse si lo compró.
ZeusII escribió:
djnarkotik escribió:

Si, pero es un "premio" porque para comprar el upgrade, tienes que ser subscriptor de PSplus, con lo cual estas pagando una cuota anual.

Yo cancelé la fisica y he tirado por el upgrade, guardando los 20€ para el pase de temporada.

pd. han vuelto a activar la promo de paypal, 10€ de regalo por cada recarga de 50€ por si alguien le interesa

Bueno.ahora para jugar online hay que pagar así que no sólo estarías cojiendo el juego..aparte ..nadie te obliga a suscribirte un año. Ya se a dicho que si te bajas la versión plus y o compras el update lo tendrás aun que dejes de ser plus.
bekiller escribió:
ZeusII escribió:

Pues yo creobqie es muy positiva esta prueba de 1/5 de juego gratis, casi podría decir que es el sueño de los jugones de toda na vida, además el juego es 100% operativo, podremos pertenecer a un club, puntuar como cualquier otro, yo por eso no he reservado nada, espero a tener una semana el juego y luego decidirse si lo compró.

Si , esta bien para echar el rato....pero eso de 100%...jajajaja llegará un momento que el coche que tengas en la versión plus no te de ni para quedar ultimo...
He reservado la versión upgrade por 39,90€. Cuando llegue el momento, ¿tengo que descargarme la versión del plus gratis y luego actualizar a la upgrade para completarlo? o directamente me puedo bajar la upgrade como juego completo sin pasar por la otra?
23mj escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Incluso en las capturas off-screen cutres se ve impresionante el jodido Driveclub [+risas]
Saludos!!
infojoe escribió:He reservado la versión upgrade por 39,90€. Cuando llegue el momento, ¿tengo que descargarme la versión del plus gratis y luego actualizar a la upgrade para completarlo? o directamente me puedo bajar la upgrade como juego completo sin pasar por la otra?

En la descripción pone que se requiere tener la version plus
efataleof escribió:
23mj escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Incluso en las capturas off-screen cutres se ve impresionante el jodido Driveclub [+risas]
Saludos!!

pedazo pepinaco se nos viene esta semanita :P [plas] [plas]
daymaster escribió:
infojoe escribió:He reservado la versión upgrade por 39,90€. Cuando llegue el momento, ¿tengo que descargarme la versión del plus gratis y luego actualizar a la upgrade para completarlo? o directamente me puedo bajar la upgrade como juego completo sin pasar por la otra?

Si te vas a la lista de descargas desde la web de la store, veras que tienes el juego completo (17GB) y los tres DLC de reserva para poner en cola de descarga:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... nload/list

Imagen

Asi que no tienes que hacer nada, simplemente descarga estas cuatro cosas y ya esta. Recordad que al hacer el upgrade, el DRIVECLUB deja de ser la version PS+ y se convierte en el juego normal, que seguiremos teniendo aunque no estemos suscritos a PS+ en un futuro.

Adjuntos

El miércoles me tengo que ir a Logroño y al país vasco hasta el lunes por motivos profesionales , putada maximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento cawento cawento cawento cawento .
Voy a intentar leerle la cartilla a mi jefe [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Tenias unas ganas de probar este juego de primeras :( [facepalm]
ZeusII escribió:
daymaster escribió:

Si te vas a la lista de descargas desde la web de la store, veras que tienes el juego completo (17GB) y los tres DLC de reserva para poner en cola de descarga:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... nload/list

Imagen

Asi que no tienes que hacer nada, simplemente descarga estas cuatro cosas y ya esta. Recordad que al hacer el upgrade, el DRIVECLUB deja de ser la version PS+ y se convierte en el juego normal, que seguiremos teniendo aunque no estemos suscritos a PS+ en un futuro.

Muchas gracias. Veo que se puede descargar directamente. Puesto en la cola de descargas.
Me mosquea un poco que todavía no saquen ningún analisis...
Se supone que ya tienen copias y además el Alíen isolation que sale el mismo día ya tiene Analisis en todas las revistas digitales.
Que nota creéis que se va a llevar?.yo personalmente apuesto entre 8/8,5 algún 9 quizás todo lo que baje de hay seria un fracaso después del retraso que lleva este juego...
18016 respuestas