DriveClub

Buenas, es la primera vez que reservo un juego en la Store y no tengo muy claro lo que tengo que hacer ahora, me salen 3 o 4 archivos con una cuenta atrás de dos días y algo, eso significa que aún no puedo descargar nada no?, otra cosa es el tema de pagar, debo tener la cantidad ya metida en el monedero o te lo cargan directamente en la tarjeta de crédito que tengo metida? Muchas gracias.
Para que dar a un boton y perder de vista la carretera activamdo la camara trasera, cuado puedes hechar un ojo al retrovisor...

Imagen

este parece de verdad...
Imagen

PD: este juego jugarlo en otra vista que no sea la del salpicadero es un crimen...
Imagen
Pregunta tonta, ¿de cuántos jugadores es el online? Tiene buena customizacion de vehiculos/poder pasar tus diseños a la omcunidad?
JDGB escribió:Buenas, es la primera vez que reservo un juego en la Store y no tengo muy claro lo que tengo que hacer ahora, me salen 3 o 4 archivos con una cuenta atrás de dos días y algo, eso significa que aún no puedo descargar nada no?, otra cosa es el tema de pagar, debo tener la cantidad ya metida en el monedero o te lo cargan directamente en la tarjeta de crédito que tengo metida? Muchas gracias.

No, aún no es posible descargar. Mira si tienes activada la descarga automática en los 4 archivos (juego + 3 coches por reservarlo) y empezaran a descargarse solos, el día que toque (espero que haya precarga).
Salvo que me equivoque, debes tener dinero en el monedero para que te lo puedan cobrar, aunque desconozco si teniendo el nº de tarjeta introducido en caso de no haber dinero en el monedero lo cobran de la tarjeta.
Si te vence el Plus y tienes activada la renovación automática, si que cobran en caso de que tengas tarjeta introducida pero en el tema juegos, no lo sé.
JDGB escribió:Buenas, es la primera vez que reservo un juego en la Store y no tengo muy claro lo que tengo que hacer ahora, me salen 3 o 4 archivos con una cuenta atrás de dos días y algo, eso significa que aún no puedo descargar nada no?, otra cosa es el tema de pagar, debo tener la cantidad ya metida en el monedero o te lo cargan directamente en la tarjeta de crédito que tengo metida? Muchas gracias.

Exacto, hasta que no acabe la cuenta atras tecnicamente no podemos descargarlo.

Sobre pagar, en los ajustes de cuenta hay una opcion que pone "financiar automaticamente...", si la activas, ellos te cargaran el dinero que falte de la tarjeta, si la desactivas, tienes que tener el monedero cargado antes del dia de salida.
esos gifs son de ps4 ya version final en consola?Porque aun me cuesta creelo jajaja.Poner mas gifs please! :)
Version usa se podrá descargar antes?
Dejad ya de poner gifs de anuncios de coches reales porque no mola

[jaja]
hola a todos no toy muy informado sobre este juego y me gustaria saber si driiveclub va aser tipo the crew que puedes ir por dnd quieras osea mundo abierto y ves a la gente con sus coches y haces misiones o es solo es escojer tipo circuitos y carreras solamente como es gran turismo.
Me da a mi que durante esta semana la store va a estar petada de gente descargandose el juego, y va a ir todo muuuucho mas lento de lo normal.

Menos mal que os dejan irla descargando antes, porque si todos coincidieramos el miercoles...

Los ultimos gif, nada que decir... solo 3 dias mas... solo 3 dias mas...
De cuantas personas puede ser un club, recuerdo haberlo leído en algún lado, pero no me acuerdo si eran de 4 ó 5, ahora no lo doy encontrado.

EDIT: vale acabo de encontrarlo, son clubs de 6 personas.
Buffff, pues yo soy un amante de los juegos de conducción (sobretodo simuladores) y no sé si reservar el juego, porque sólo 40 euros es muy jugoso, pero no sé qué me da que este juego va a ir demasiado por el tema social y tal...
Online se va liar bien gorda...

https://www.youtube.com/watch?v=G5TAuKsRvq8

Dará gusto sacar a la gente de la pista jajajajajajaja
juanitoelpapelera escribió:Online se va liar bien gorda...

Menudo asco jugar así, van a saco a por el, me alegro que al menos quedara segundo. Lo peor de todo es que esa carrera era por equipos, y al final del vídeo cuando va 3°, circula mas rápido que el 2°(de su equipo), pues el "listo" en vez de dejarlo pasar, empieza a darle cera también.

ese royo de que el coche se vuelva translúcido no me gusta.
Hacía siglos que no estaba tan hypeado con un juego de coches, qué pintaza
Si te unes a un clan hay q estar todos juntos para correr imagino no?
Slash076 escribió:

Menudo asco jugar así, van a saco a por el, me alegro que al menos quedara segundo. Lo peor de todo es que esa carrera era por equipos, y al final del vídeo cuando va 3°, circula mas rápido que el 2°(de su equipo), pues el "listo" en vez de dejarlo pasar, empieza a darle cera también.

Digo yo que estarían probando el juego , tampoco hay que tomarlo muy a pecho...jajajaja pero vamos , el que vaya put..ando , lo sacare de pista rápido jajajaja
Hashfail escribió:Buffff, pues yo soy un amante de los juegos de conducción (sobretodo simuladores) y no sé si reservar el juego, porque sólo 40 euros es muy jugoso, pero no sé qué me da que este juego va a ir demasiado por el tema social y tal...

Precisamente eso es lo que me temo yo lo veo mucho tirando a lo social, ahi tengo yo la duda en comprarlo :-|
Buenas, alguien sabe de donde se puede descargar la app mydriveclub???

Lo malo de el online en juegos de coches en consola es precisamente esa gente que se la suda ganar o perder, te joden las carreras y te amargan a golpes..... en pc o simuladores la filosofia es otra completamente distinta en fin.... haber el tiempo lo que dice.
A mi tambien me toca los cojones que ahora les den por sacar juegos enfocados a lo social, y a mi que me importa si mi amigo ha hecho 100 puntos mas de derrape en esta curva? Esque ademas te lo pone bien grande para que lo veas.. espero que se pueda desactivar y se pueda jugar en modo "un jugador" como lo permitia Nfs rivals, que vendra de lujo si no quieres jugar online de momento

Abra mucha gente manca que su unico objetivo sera jugar a los autos de choque... Espero que penalicen el colisionar con alguien a posta con restarle mas de 200 puntos
Ojalá me equivoque, pero me da la impresión de que este juego va a ser un blufff, no creo que vaya a ser mal juego pero sí que creo que no va a destacar por nada (menos por los gráficos). Lo veo como un Need for Speed con un componente social que no me convence demasiado.
En fin, esperemos al Miércoles y lo podremos catar en condiciones.
Venga! que llega el dia de salida y teneis que hacer como en todos los juegos, petar esto a paginas y preguntar una y otra vez lo mismo!!
Weilon Smithers escribió:

Abra mucha gente manca que su unico objetivo sera jugar a los autos de choque... Espero que penalicen el colisionar con alguien a posta con restarle mas de 200 puntos

Y que más da que penalicen por puntos si al final ganan la carrera chocando contra la gente ese es su objetivo los puntos les importan un comino y encima solo les ralentizan 3 segundos si chocan a que ralentice la velocidad deberían ser más sino no sirve de nada
Pregunta tonta a la espera de que salga el juego, no puedo aguantar más.

1.- Veo muchos vídeos con pegatinas de rayos, flamings en coches... se podrán personalizar con piezas o solo pintura/vinilos?

2.- Se podrán hacer reglajes o comprar piezas que mejoren potencia?
Hashfail escribió:Ojalá me equivoque, pero me da la impresión de que este juego va a ser un blufff, no creo que vaya a ser mal juego pero sí que creo que no va a destacar por nada (menos por los gráficos). Lo veo como un Need for Speed con un componente social que no me convence demasiado.
En fin, esperemos al Miércoles y lo podremos catar en condiciones.

Más bien es un Project Gotham que en vez de ir por ciudades va por carreteras secundarias.

Yo el componente social no sé como estará implementado. Eso de que según vayas mejorando tus tiempos o tus puntos de derrape o lo que sea vayas mejorando tú posición en el ranking no me parece mal. En su día, con el PGR2, había mucho pique con los Kudos.

Edit: Orei
1 Sólo vinilos y pintura, nada de tunear el exterior.
2 No se pueden cambiar piezas ni tunear el coche. Todos competimos con lo mismo.
megadeth666 escribió:

Y que más da que penalicen por puntos si al final ganan la carrera chocando contra la gente ese es su objetivo los puntos les importan un comino y encima solo les ralentizan 3 segundos si chocan a que ralentice la velocidad deberían ser más sino no sirve de nada

Lo que tienen que solucionar es que si te dan por detrás a ti también te quitan puntos . eso es un error. solo tenian que quitar puntos con los choques en la parte delantera.
El iniciado escribió:Me mosquea un poco que todavía no saquen ningún analisis...
Se supone que ya tienen copias y además el Alíen isolation que sale el mismo día ya tiene Analisis en todas las revistas digitales.
Que nota creéis que se va a llevar?.yo personalmente apuesto entre 8/8,5 algún 9 quizás todo lo que baje de hay seria un fracaso después del retraso que lleva este juego...

Personalmente y después de haber jugado a la demo, le pondría un 8,5. No es una nota baja, más bien es un....lo q podrá ser Gran turismo7 o driveclub2???

Si alguien le pica la curiosidad q tipo de conducción es...a mi me vinieron a la mente las sensaciones de Metrópolis street Racer o Project Gotham!
Smudo escribió:
El iniciado escribió:Me mosquea un poco que todavía no saquen ningún analisis...
Se supone que ya tienen copias y además el Alíen isolation que sale el mismo día ya tiene Analisis en todas las revistas digitales.
Que nota creéis que se va a llevar?.yo personalmente apuesto entre 8/8,5 algún 9 quizás todo lo que baje de hay seria un fracaso después del retraso que lleva este juego...

Personalmente y después de haber jugado a la demo, le pondría un 8,5. No es una nota baja, más bien es un....lo q podrá ser Gran turismo7 o driveclub2???

Si alguien le pica la curiosidad q tipo de conducción es...a mi me vinieron a la mente las sensaciones de Metrópolis street Racer o Project Gotham!

No sería una mala nota no...siendo un primer juego de una nueva ip...Además nos tienen metido en la cabeza que un juego no es bueno si no cuenta con notas de más de 9...y nada más lejos de la realidad.

Aparte de que hay gente que va a los análisis y solo mira la nota...y hay que tener en cuenta de que un análisis lo hace una persona que quieras o no tiene sus gustos y por mucha imparcialidad que se le quiera dar nunca se puede esquivar eso. Por eso hay que leer los análisis porque sin darse cuenta el redactor refleja muy claramente sus gustos..inconcientemente o no y puedes ver si sus ideas concuerdan contigo y tus gustos o por el contrario lo que para el es algo que resta para ti suma...por poner un ejemplo a mi me gustan más los juegos que tiran más al arcade...por lo tanto no valoro tanto como otro el que un juego sea simulación pura porque me parecen aburridos

Creo que las revistas y medios deverian ser más cuidadosos con a quien le encargan un analisis...no pueden tener a un amante de la conducción que analize los juegos de coches...ni a un amante de los juegos de peleas para ello....deverian conceder el análisis por ejemplo..si tienes a alguien que ama los gt solo analizar juegos de simulacion...porque a ese mismo lo pones a analizar un ridge racer y no le va a gustar

¿Ande está el perro risitas?, jajajaja, parece un episodio de los que veía de pequeño de los autos locos. XD
Hola buenas,se sabe si sepodra jugar la madrugada del miercoles?saludos
Se sabe algo de que tal es el control con el pad?
Buenas tardes,

No he seguido mucho este juego, pero recientemente me está entrando el mono. Cómo digo no sé mucho de el juego y mi duda es.. Es un juego arcade o tiene algo de simulación?

La verdad es que dudo si comprarlo o no por el tema del mando, siempre he jugado con volante y tener que jugar con mando, quita mucho realismo, pero no deja de ser un juego de coches que me gusta.

Saludos
sergi_f1 escribió:Buenas tardes,

No he seguido mucho este juego, pero recientemente me está entrando el mono. Cómo digo no sé mucho de el juego y mi duda es.. Es un juego arcade o tiene algo de simulación?

La verdad es que dudo si comprarlo o no por el tema del mando, siempre he jugado con volante y tener que jugar con mando, quita mucho realismo, pero no deja de ser un juego de coches que me gusta.

Saludos

Un forza horizon pero con más toques simulador..hay que tener un poco más de control en las curvas...y se penaliza el juego gamberro..choques..salida de pista etc..no es un corre como loco puramente arcade...aunque visto algunos videos me da que va vas ser difícil conseguir Buenas puntuaciones conduciendo bien..ya que aunque tu seas lipio...si otro va como un cabra haciendo el gilipollas y chocando a todo dios también te quitan puntos a ti...e visto videos en los que un tío va cojiendo las curvas meticulosamente y vienen uno por in lado y le mete un bombazo que lo saca de pista ..no solo a el si no al de adelante también ...y ves como al buen conductor no sólo le quitan puntos por el choque si non que también por salir de la pista más el tiempo que pasa fuera de ella
No si...si ahora todos vais a competir conduciendo como mi abuela...jajajajaja se quereis ir ya por ahi si aqui todos somos como Esperanza Aguirre!!

O no se si os importa mas conducir sin salirte de la curvita que quedar primero cueste lo que cueste...que a eso es a lo que vamos! Buuuuuuuuuuuuu

Si voy segundo y tengo que echar al primero para ganar....a comer tierra que va...jajajajaja
Yo ire a saco su queréis conducir bien quedaos en GT o forza 5 de la vida. Este juego tengo que sentir algo parecido con las carreras de motorstorm salvando las distancias.

Me es indiferente que me penalicen y si OS tengo que embestir lo haré tan tranquilamente. Carreras locas >>>>>> simulación para abuelas.
Y se quedan tan tranquilos.... [facepalm] [facepalm]
juanitoelpapelera escribió:No si...si ahora todos vais a competir conduciendo como mi abuela...jajajajaja se quereis ir ya por ahi si aqui todos somos como Esperanza Aguirre!!

O no se si os importa mas conducir sin salirte de la curvita que quedar primero cueste lo que cueste...que a eso es a lo que vamos! Buuuuuuuuuuuuu

Si voy segundo y tengo que echar al primero para ganar....a comer tierra que va...jajajajaja

Ahí está la razón de los clubs...hay que equilibrar un loco por el derrape...con uno que vaya a ganar a toda costa con otro que consiga hacer los retos instsntsneos etc y así sumar puntos entre todos
daymaster escribió:
juanitoelpapelera escribió:No si...si ahora todos vais a competir conduciendo como mi abuela...jajajajaja se quereis ir ya por ahi si aqui todos somos como Esperanza Aguirre!!

Ahí está la razón de los clubs...hay que equilibrar un loco por el derrape...con uno que vaya a ganar a toda costa con otro que consiga hacer los retos instsntsneos etc y así sumar puntos entre todos

100%
Total que lo que importa es ganar a toda costa y a hacer guarrerías no? espero que haya penalización, porque cada curva va a aparecer un destruction derby.

Luego estos que defienden eso serán los 1 en quejarse cuando se lo hagan...triste pero cierto
Entonces la competición limpia aquí no existe no?? Señores que es un juego, escucho a muchos que se creen que van a ganar algo por quedar primero jugando contra supuestamente quien?? Alonso??

Salu2
¿Se sabe algo de la precarga? Yo mire esta mañana sobre las 12 y no había empezado ni nada.
Zeyckler escribió:¿Se sabe algo de la precarga? Yo mire esta mañana sobre las 12 y no había empezado ni nada.

Eso era el martes no? un día antes a la fecha oficial creo
Diversión por delante de todo. A mi que me cuentas de competición limpia, si se puede evitar chocar se evita pero si no hay más remedio es lo que toca. Para conducción limpia ya la vivo cada día conduciendo no necesitó plasmarlo en un juego.

También jugabais limpio en el motorstorm??
salva10_GTA escribió:
Zeyckler escribió:¿Se sabe algo de la precarga? Yo mire esta mañana sobre las 12 y no había empezado ni nada.

Eso era el martes no? un día antes a la fecha oficial creo

Según leí comenzaba hoy a las 11PM, de ahí mi pregunta.
Acabó de ver un vídeo del multiplayer... Yo sinceramente el jugar así no le veo ni la gracia ni el sentido, que te cueles en una curva y choques vale, que te vayan a adelantar y te tires para el contrario para echarlo fuera 5 o 6 veces seguidas, sin comentarios. Esta claro la estrategia a seguir, salir de la marabunta desde el primer momento te da todas las opciones de ganar, mientras el resto intenta joderse el primero si no es un manta se escapa sin problemas si nadie es capaz de joderle.
Por cierto para mi la diversión no es jugar sucio.

Salu2
alvarions escribió:Diversión por delante de todo. A mi que me cuentas de competición limpia, si se puede evitar chocar se evita pero si no hay más remedio es lo que toca. Para conducción limpia ya la vivo cada día conduciendo no necesitó plasmarlo en un juego.

También jugabais limpio en el motorstorm??

El motorstorm era un juego para guarrear este no ni gran turismo y la gente lo hace igual habrá que adaptarse
Luego nos quejamos de que la gente es guarra por el online, no sé, yo sinceramente sea un arcade o simulador juego con cuidado y de forma limpia, por una lado porque me gusta y por otro porque no quiero fastidiar a los demás. Y si hay que devolver la posición se devuelve, no sería la primera vez [oki]
Madre mía... Diversión es darse ostias?

Para mi diversión en los juegos de coches, es tener un gran duelo con otro coche limpiamente, que una carrera sea entretenida y se decida en la última vuelta, etc... Para mi eso es si es diversión.
-4crub3r- está baneado por "Troll Brasa"
manel55 escribió:Y se quedan tan tranquilos.... [facepalm] [facepalm]

Ya ves, ahi respetando a los demas y jugando limpio, normal que hoy en dia de muchisimo asco jugar online en la mayoria de juegos. Los mismos que luego se quejan de los "niños rata" en el cod de turno :-|

Encima comparandolo con los magnificos Motorstorm para justificar la sucia manera de jugar [facepalm]
18016 respuestas