DriveClub

sergi_f1 escribió:Madre mía... Diversión es darse ostias?

Para mi diversión en los juegos de coches, es tener un gran duelo con otro coche limpiamente, que una carrera sea entretenida y se decida en la última vuelta, etc... Para mi eso es si es diversión.

+1 [oki]
maberalc escribió:
sergi_f1 escribió:Madre mía... Diversión es darse ostias?

Para mi diversión en los juegos de coches, es tener un gran duelo con otro coche limpiamente, que una carrera sea entretenida y se decida en la última vuelta, etc... Para mi eso es si es diversión.

+1 [oki]

Es que vaya tela, hay cada par que... Si os compráis un juego para joder a los demás no lo hagáis, mejor os vais a los autos de coches que os sale más barato,cabrones. xD
daymaster escribió:
sergi_f1 escribió:Buenas tardes,

No he seguido mucho este juego, pero recientemente me está entrando el mono. Cómo digo no sé mucho de el juego y mi duda es.. Es un juego arcade o tiene algo de simulación?

La verdad es que dudo si comprarlo o no por el tema del mando, siempre he jugado con volante y tener que jugar con mando, quita mucho realismo, pero no deja de ser un juego de coches que me gusta.

Saludos

Un forza horizon pero con más toques simulador..hay que tener un poco más de control en las curvas...y se penaliza el juego gamberro..choques..salida de pista etc..no es un corre como loco puramente arcade...aunque visto algunos videos me da que va vas ser difícil conseguir Buenas puntuaciones conduciendo bien..ya que aunque tu seas lipio...si otro va como un cabra haciendo el gilipollas y chocando a todo dios también te quitan puntos a ti...e visto videos en los que un tío va cojiendo las curvas meticulosamente y vienen uno por in lado y le mete un bombazo que lo saca de pista ..no solo a el si no al de adelante también ...y ves como al buen conductor no sólo le quitan puntos por el choque si non que también por salir de la pista más el tiempo que pasa fuera de ella

Yo lo veo mas como un Project Gotham. De Forza Horizon tiene poco o nada.
Joder... a medida que se acerca la salida del juego paso de estar en el hilo over 9000 a cojerle asco al juego antes de que salga, con comentarios del tipo si voy detras de uno y lo tengo q reventar y echarlo pa ganar lo hago y punto..... porque como soy un manco y es mejor que yo en vez de currarmelo y disfrutar adelantandolo lo echo... en fin abra que jugar con amigos o ir agregando a gente para carreras lo mas respetuosas posibles.
forekandebisi escribió:
daymaster escribió:
sergi_f1 escribió:Buenas tardes,

No he seguido mucho este juego, pero recientemente me está entrando el mono. Cómo digo no sé mucho de el juego y mi duda es.. Es un juego arcade o tiene algo de simulación?

La verdad es que dudo si comprarlo o no por el tema del mando, siempre he jugado con volante y tener que jugar con mando, quita mucho realismo, pero no deja de ser un juego de coches que me gusta.

Saludos

Un forza horizon pero con más toques simulador..hay que tener un poco más de control en las curvas...y se penaliza el juego gamberro..choques..salida de pista etc..no es un corre como loco puramente arcade...aunque visto algunos videos me da que va vas ser difícil conseguir Buenas puntuaciones conduciendo bien..ya que aunque tu seas lipio...si otro va como un cabra haciendo el gilipollas y chocando a todo dios también te quitan puntos a ti...e visto videos en los que un tío va cojiendo las curvas meticulosamente y vienen uno por in lado y le mete un bombazo que lo saca de pista ..no solo a el si no al de adelante también ...y ves como al buen conductor no sólo le quitan puntos por el choque si non que también por salir de la pista más el tiempo que pasa fuera de ella

Yo lo veo mas como un Project Gotham. De Forza Horizon tiene poco o nada.

Me refería al nivel de arcade..en el modo de conduccion...Se que son conceptos distintos como juegos .
ui, me van a adelantar, que hago? choco con el y mantengo la posicion... bueno mejor no que soy legal, vamos a dejar que me adelante, me aparto si eso jajaja tenedlo claro, si el chocar va a decidir si gano o pierdo, no os voy a dejar pasar tenedlo claro ajajajajaj

Yo ire a saco su queréis conducir bien quedaos en GT o forza 5 de la vida. Este juego tengo que sentir algo parecido con las carreras de motorstorm salvando las distancias.

Me es indiferente que me penalicen y si OS tengo que embestir lo haré tan tranquilamente. Carreras locas >>>>>> simulación para abuelas.

+1 lo siento mucho pero yo haria lo mismo jajajaja
oscar_fv escribió:ui, me van a adelantar, que hago? choco con el y mantengo la posicion... bueno mejor no que soy legal, vamos a dejar que me adelante, me aparto si eso jajaja tenedlo claro, si el chocar va a decidir si gano o pierdo, no os voy a dejar pasar tenedlo claro ajajajajaj

No lo digas muy alto que aquí están los afiliados del RAC.. Que irán en línea uno a uno y no adelantaran si no lo pueden hacer limpiamente y si cortan trazada tranquilo que te devolverán la posición y te haran una felación de regalo.
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:ui, me van a adelantar, que hago? choco con el y mantengo la posicion... bueno mejor no que soy legal, vamos a dejar que me adelante, me aparto si eso jajaja tenedlo claro, si el chocar va a decidir si gano o pierdo, no os voy a dejar pasar tenedlo claro ajajajajaj

No lo digas muy alto que aquí están los afiliados del RAC.. Que irán en línea uno a uno y no adelantaran si no lo pueden hacer limpiamente y si cortan trazada tranquilo que te devolverán la posición y te haran una felación de regalo.

[qmparto] [qmparto]
alvarions escribió:

[qmparto] gracioso es pero por eso no pienso viciarme Online a ningún juego de carreras en consola jamas. Es una lastima pero jamas.

Si yo salgo embistiendo o chocando aunque sea un poco o cerrandote en las curvas entiendo que tu seas guarro pero si yo te dejo adelantarme y te sales te vuelvo a dejar pasar porque se que voy a coger mejor la trazada y tu con el cabreo vienes y golpeas.

Uno no sabes perder y dos eres un cacho troll XD sin acritud
Entiendo que no se tome como un Gran Turismo o un Forza y veo hasta normal que puedan haber toques y piques, pero ir en plan Destruction Derby o compararlo con un Motorstorm...una de dos, o estáis de vacile o simplemente sois tan malos que no sabéis jugar sin echar de pista a los demás [+risas] . Lo bueno que tiene encontrarse con jugadores así es que sois tan predecibles que acabáis peleando entre vosotros mientras los que jugamos normal terminamos por delante. Además y como han comentado más atrás, esa mentalidad de ganar "a toda costa y jodiendo al personal" no la llego a entender en un juego en el que no os van a dar absolutamente nada.

Por último, recordad que también hay clubes y que normalmente jugarán juntos, algo así como lo que pasaba en el GTA V cuando nos juntábamos un par de clanes contra varios "me choco contra todo lo que se mueva", así que igual ir como un animal contra todos no es muy recomendable :-|
Los que para ganar necesitan ir a chocarse es porque son unos mancos y no saben ganar limpio.
la misma gentuza que en el online del gta no por dios... suerte que aquí hay clubs y se puede jugar con gente legal.
Na es lo que tiene que jueguen a estos juegos gente que solo se mueve en bicicleta o monopatin. Y le dais la vuelta a la tortilla a vuestro antojo. Nadie dice de dejar pasar a los demas, nadie dice no cerrar para no dejar pasar, nadie dice hacer lo que sea necesario para no dejar pasar pero de ahi a que descaradamente te echen a proposito o que sea mas importante el echar fuera a otro coche a pesar de que muchos tantos por ciento de esas formas de jugar van los 2 fuera tanto el q va bien como el que va mal y acaba ganando un tercero, pero na son una sonrisa en la boca que eche a uno, que se fastidie.
Una muestra de lo que NO hay que hacer en el online

https://www.youtube.com/watch?v=G5TAuKsRvq8
Eso es ya ser un cabron no me refería a este tipo de comportamientos.
bolanhos escribió:Una muestra de lo que NO hay que hacer en el online

espero que se puedan reportar estos comportamientos.

De todas formas, esta gente desaparecera del online en unas semanas
bolanhos escribió:Una muestra de lo que NO hay que hacer en el online

Es lo que pasa si ponen coches que no se abollan y no penalizan como deben a este tipo de jugadores.

Edito: aunque no es exclusivo de este juego, con el Moto GP ya leí algunas quejas parecidas.
Yo pongo por aquí un video del juego bastante relajante y muy bonito, que lo disfruteis [oki] :

https://www.youtube.com/watch?v=89EoMZndfQ4
Si alguien quiere jugar de una forma limpia puede agregarme. Yo no quiero hacer de DriveClub y Destruction Derbi jajaja
Esto se arregla como en pgr,opción para que los coches se traspasen si hay choques y punto
Pero qué carajos le pasa a la gente?! Yo paso de jugar así, si quiero jugar sucio me voy a un Burnout o partidas exclusivas para sucios, pero como en la mayoría sean así...

Me parece que me voy a pasar más tiempo en off-line que on-line si esto va así
ferry escribió:Esto se arregla como en pgr,opción para que los coches se traspasen si hay choques y punto

Eso es para niños pequeños.
El juego esta bien así, pero jugando de una forma correcta. Si vas en una curva adelantando mola el ir cerrando pero dejándo el hueco justo para el rival... no irte a el para que trompee.
La versión gratis para los usuarios de Plus sale el mismo dia del juego ¿no?
Buff....es que en el video ese,se le quitan las ganas a uno de jugar al juego.
Yo si me lo pillo.jugare limpiamente pero como me choquen buscare ¡VENGANZA! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Para que topar si al final sera como PGR quien juegue a lo guarro acabara perdiendo yo en PGR topaba sin querer no en plan HUE HUE un tio frenare con el... Sobretodo topo porque uso la camara interior y no me fijo en quien llevo al lado en las curvas xD... Pero vamos me gusta jugar limpio.
dankov_14 escribió:La versión gratis para los usuarios de Plus sale el mismo dia del juego ¿no?

Eso es compañero. El miércoles tendremos la versión Ps+ los que lo queremos probar antes de pasar por caja.

Por cierto, si alguien me quiere agregar mi ID es Banitos: juego limpio, soy un poco manco pero me defiendo y doy guerra las primeras vueltas. Alguien me conocerá de la fantástica "peña" que hicimos con GT5.

Pd: juego con mando, a la espera de los logitech
banitos escribió:
dankov_14 escribió:La versión gratis para los usuarios de Plus sale el mismo dia del juego ¿no?

Eso es compañero. El miércoles tendremos la versión Ps+ los que lo queremos probar antes de pasar por caja.

Por cierto, si alguien me quiere agregar mi ID es Banitos: juego limpio, soy un poco manco pero me defiendo y doy guerra las primeras vueltas. Alguien me conocerá de la fantástica "peña" que hicimos con GT5.

Te agrego yo también juego limpio esta primera semana jugaré con pad esperando mi t300rs jeje
https://www.youtube.com/watch?v=vZNpG6Qqhq4 Video de eurogamer con bastante gameplay, versión final supongo.
banitos escribió:

Hostias banitos! No sé porque me dá que vamos a volver a vernos en el online XD
XxLeonidasxX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vZNpG6Qqhq4 Video de eurogamer con bastante gameplay, versión final supongo.

Versión final Pre-parche, Rushy ha dicho que el parche del primer dia mejora bastante algunos aspectos...

Por cierto se nota que el Photomode y el Clima los tiene bastante adelantados, esto es de un evento realizado ayer por Evolution Studios. mirad las gotas de agua en el piso en el photomode, es impresionante...

https://www.youtube.com/watch?v=SqsOg6XS9TQ

Photomode

https://www.youtube.com/watch?v=b_xKcrzH7g8
Que ganas ya!! el que quiera darle ( limpios ) que me agregue!! PSN: Javi_v10 XD
Pero si estáis criticando el video de los choques llamando guarros a los jugadores, cuando se ve clarísimo que la mayoría de los golpes que se dan son por no saber jugar. ¿No veis que se les va el coche por no saber frenar y no lo controlan bien?

Yo ire a saco su queréis conducir bien quedaos en GT o forza 5 de la vida. Este juego tengo que sentir algo parecido con las carreras de motorstorm salvando las distancias.

Me es indiferente que me penalicen y si OS tengo que embestir lo haré tan tranquilamente. Carreras locas >>>>>> simulación para abuelas.

+1 lo siento mucho pero yo haria lo mismo jajajaja

No si aquí ahora son todos mas buenos que el pan...que si te adelantan de malas maneras hasta te devuelven la posicion , que majos! jajajajajaja
Pobrecillos los que piensen que van a ganar haciendo el guarro xD... A mi me da igual los guarros de PGR4 siempre terminaban en la cola xD... Y los que jugaban bien en primeros puestos asisque... Siempre pierdes mas tiempo haciendo el gilipoyas y saliendote de pista que jugando limpiamente que esto no es Motorstorm por muy arcade que sea xD.
GT20 escribió:Impresiones de Eurogamer sobre Drive Club:
https://www.youtube.com/watch?v=vZNpG6Qqhq4

Pues este video me ha subido el Hype aun mas XD

Este montaje esta O_O

https://www.youtube.com/watch?v=BA2JrvrPocA

Hype en modo Dios!!madre q pinta..q llegue el miércoles rápido!!
Angeal78 escribió:Pobrecillos los que piensen que van a ganar haciendo el guarro xD... A mi me da igual los guarros de PGR4 siempre terminaban en la cola xD... Y los que jugaban bien en primeros puestos asisque... Siempre pierdes mas tiempo haciendo el gilipoyas y saliendote de pista que jugando limpiamente que esto no es Motorstorm por muy arcade que sea xD.

Tanto os molesta que alguien diga que si tiene que "jugar" jugara para ganar? no se si terminaban en la cola contra ti pero la moral os la tiene n comida jajajajaja os veo muy preocupados con este tema
Yo llegue muy muy alto en el ranking de project gotham 3 en la 360 ganando la mayoría de las carreras frenando y apartándome antes de cada curva complicada y viendo como el resto se empotraba. Cogiendo bien la curva y otra vez XD.

Recibía hasta insultos por mensajes xdd
Cada uno q juegue como le salga del...en el video de eurogamer ya a dicho q si vas a lo guarro las penalizaciones son de bajada de velocidad durante 10seg..así q eso ya depende de cada uno..también dice q una distancia de 4 seg es casi imposible de salvar si el q llevas delante sabe jugar..cada uno sabrá si le sale rentable o no jugar bien o mal..yo lo q creo q los compañero se aquí q dicen eso no es q vayan a ir a sacó tirando a la gente de la carretera pero q Si hay una y hay un hueco pues uno Se mete..y si te echa un poco pues...eso yo no lo veo mal..
Es que a los guarros yo les dejaba sin poder jugar online y que se jodan. Yo siempre juego limpio y me jode mucho cuando me golpean y sobre todo si somos españoles hay k jugar mas limpio todavía. A mi me gustaria pillar alguno en la calle que me toca las pelotas en el juego, es que resulta que me le encuentro y hay es cuando me lo iba a pasar yo bien, coño hay estas (mi tueno).
dshadow21 escribió:

Pues este video me ha subido el Hype aun mas XD

Este montaje esta O_O

https://www.youtube.com/watch?v=BA2JrvrPocA

Pedazo de video!!
Dios, que lujazo de juego, no me lo esperaba para nada
(mensaje borrado)
sobre la discusión de juego limpio o juego sucio creo que la solución te la da el propio juego que es un equilibrio entre arca de y simulación, tendremos carreras serias y carreras locas y al final tanto unos como otros jugaran dependiendo de la hora o el entorno, por ejemplo con fulano y menganito juego a golpes y con pepito y manolito juego limpio, al final se regulará solo, si no el tiempo.
He leído afirmaciones de los 2 tipos y creo que al final será así.
Un saludo y a disfruyar de una nueva forma de vender videojuegos, a ver como le sale el experimento a Sony.
E mirado el upgrade y pone que aparte de coches nuevos pistas etc trae un multiplicador de puntos de fama...osea..quien tenga la edicion completa tiene ventaja en este sentido para quienes no lo tengan.

Aparte pone muy claro...para usar esta descarga se necesita una suscripción a playstation plus y driveclub edición playstation plus que puede descargarse desde playstation store.

Así que lo de la pre carga será o para quienes compren la edicion completa sin el descuento plus o para todos...edición plus gratuita incluida..ya que el upgrade no va vas menos que tengas antes la edicion plus instalada

aparte de eso cuando vas a reservar pone fecha de lanzamiento prevista 7/10/2014. No el 8 como creiamos.
juanitoelpapelera escribió:
Angeal78 escribió:Pobrecillos los que piensen que van a ganar haciendo el guarro xD... A mi me da igual los guarros de PGR4 siempre terminaban en la cola xD... Y los que jugaban bien en primeros puestos asisque... Siempre pierdes mas tiempo haciendo el gilipoyas y saliendote de pista que jugando limpiamente que esto no es Motorstorm por muy arcade que sea xD.

Tanto os molesta que alguien diga que si tiene que "jugar" jugara para ganar? no se si terminaban en la cola contra ti pero la moral os la tiene n comida jajajajaja os veo muy preocupados con este tema

A mi comida poco cuando apenas juego online xD... Y me la suda bastante como juegue cada uno solo digo que suelen perder sin mas xD.
no es por nada no le veo sentido a este juego no puedes tunear ni nada cambiar motor ni ruedas ni nada solo correr circuitos la verdad me hubiera gustado que fuera como the crew o forza horizon que es mundo abierto,lo mejor es lo de ganar fama para tener una buena reputacion de un club,pero lo demas la verdad que no me gusta.

es una pena pero forza o the crew quizas sean mas arcade que driveclub pero creo que son mas divertidos y entretenido el forza y the crew.
yo la verdad que quitando graficos no le veo nada especial a este juego.
daymaster escribió:Así que lo de la pre carga será o para quienes compren la edicion completa sin el descuento plus o para todos...edición plus gratuita incluida..ya que el upgrade no va vas menos que tengas antes la edicion plus instalada

Ya lo he dicho varias veces pero, el upgrade es lo mismo que el juego completo pero "con descuento" para miembros de plus. En el momento que compras el upgrade, ya puedes poner en cola el juego completo (~14GB).

Hoy han confirmado que las precargas empiezan mañana para europa:

https://twitter.com/Rushy33/status/518828596144513024

Y tal como comfirma Paul en esa conversacion por twitter, solo se podra precargar el juego completo y los upgrades de la ed. plus, la version "plus" como tal, no.
18016 respuestas