DriveClub

¿Hay alguna review a la que echar un vistazo ya...?
Guanche1981 escribió:quien dijo guarro? estos si que se dan candela de la buena jaja

http://www.youtube.com/watch?v=zCyXECZvKkY

Esto que es¿? Menudo need for speed, takedown!! jajajjajaj
Para darse de ostias que pongan otro modo [+risas]

Por cierto acabo de leer en vandal que el modo foto llegara con una actualizacion!
Yo ya lo tengo comprado en Rakuten, me llegará pasado mañana o así, pero de todas formas, tengo una duda.
¿Tiene modo repetición de carrera? Porque con esos acabados las repeticiones tienen que ser épicas.

Salut.
sabeis si habrá demo???
CHARLYUNO escribió:sabeis si habrá demo???

La "demo", o lo mas parecido a ello sera la version que conceden por ser subscriptor plus.
plata 7 escribió:

La "demo", o lo mas parecido a ello sera la version que conceden por ser subscriptor plus.

A vale, entonces los demás mortales nada de nada....grrrr!!!!

Con el Plus dan una versión gratis que aunque no tiene todos los coches ni circuitos es posible conseguir el platino con ella.
Esperemos que la actualización tanto del modo foto como lo del clima dinámico sea el mismo día de salida, creo que el apartado visual más potente y vistoso es cuando llueve, vamos el clima dinámico, que derepente este medio nublado y te empiese a caer la de dios jiji
Por lo que veo en los vídeos, el online me va a decepcionar bastante. Al ser los circuitos tan cerrados con los límites tan cerca, adelantar es imposible sin pegarse con el de al lado. Espero que se puede configurar para que los coches rivales sean fantasmas. Es menos divertido, pero es más justo.

Salu2. [bye]
El que quiera jugar online unas carreras "limpias" que me agregue ID: sargentogj

Un saludo [oki]
Y ¿qué mierda es esa de gastarme 63 pavos en un juego, formato Bluray, que cabe lo indecible, y que el mismo día de salida tenga que descargar contenido como el modo foto ó la climatología variable? Son cosas que tienen que salir con el disco, el juego completo desde el día 1 de su compra, al menos para cosas como estas. Que me digan que tardan 6 meses, pues mira, pero el mismo día como pasa en muchas ocasiones, no lo entiendo. Nos comen espacio de la consola, por la cara y después de retrasos te meten esto el mismo día ó al día siguiente.

En fin, no comprendo esta manera de marear al comprador, antes esto no pasaba.

Salut.
Alguna información sobre cuando dejara descargarlo?
neurogod escribió:Por lo que veo en los vídeos, el online me va a decepcionar bastante. Al ser los circuitos tan cerrados con los límites tan cerca, adelantar es imposible sin pegarse con el de al lado. Espero que se puede configurar para que los coches rivales sean fantasmas. Es menos divertido, pero es más justo.

Salu2. [bye]

tanto carreras limpias...no os acordais de como promocionaba sony a driveclub en el anuncio de "perfect day"?? pues eso.

https://www.youtube.com/watch?v=s0d9d-cdxhk
b_O_b esponja escribió:Y ¿qué mierda es esa de gastarme 63 pavos en un juego, formato Bluray, que cabe lo indecible, y que el mismo día de salida tenga que descargar contenido como el modo foto ó la climatología variable? Son cosas que tienen que salir con el disco, el juego completo desde el día 1 de su compra, al menos para cosas como estas. Que me digan que tardan 6 meses, pues mira, pero el mismo día como pasa en muchas ocasiones, no lo entiendo. Nos comen espacio de la consola, por la cara y después de retrasos te meten esto el mismo día ó al día siguiente.

Salut.

En el fondo tienes toda la razón. El problema es que si lo hacen, habríamos sufrido otro retraso. Despues de considerar que el juego es gold, ya no se puede añadir contenido. La ventaja de esto es que mientras hacen todo el proceso de creación de los discos, distribución etc, el juego puede seguir desarrollandose para tener más o mejor contenido para el día de la salida.
Lorien_ngk escribió:Alguna información sobre cuando dejara descargarlo?

Yo lo tengo puesto en descarga automatica. Pone 1dia y 11h. Pero de descarga nada por ahora.
neoryu escribió:
neurogod escribió:Por lo que veo en los vídeos, el online me va a decepcionar bastante. Al ser los circuitos tan cerrados con los límites tan cerca, adelantar es imposible sin pegarse con el de al lado. Espero que se puede configurar para que los coches rivales sean fantasmas. Es menos divertido, pero es más justo.

Salu2. [bye]

tanto carreras limpias...no os acordais de como promocionaba sony a driveclub en el anuncio de "perfect day"?? pues eso.

No recordaba ese anuncio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuioij escribió:

Yo lo tengo puesto en descarga automatica. Pone 1dia y 11h. Pero de descarga nada por ahora.

Yo pienso que no va a ver precarga(se libera mañana a las 23 horas)así que supongo que cuando llevemos 1 hora descargando ya se podrá jugar(si es que en 1 hora te has descargado los 3 gb.que han en falta para poder jugar)salu2
Yo que Sony pondría predescarga ya porque algo me dice que los servidores van a reventar.
daymaster escribió:Yo que Sony pondría predescarga ya porque algo me dice que los servidores van a reventar.

Ya dijeron que mañana dia 7 se podria predescargar el juego, tanto los que lo pillen entero, o el upgrade de la version PS+ edition de 40€.
Solrack escribió:
b_O_b esponja escribió:Y ¿qué mierda es esa de gastarme 63 pavos en un juego, formato Bluray, que cabe lo indecible, y que el mismo día de salida tenga que descargar contenido como el modo foto ó la climatología variable? Son cosas que tienen que salir con el disco, el juego completo desde el día 1 de su compra, al menos para cosas como estas. Que me digan que tardan 6 meses, pues mira, pero el mismo día como pasa en muchas ocasiones, no lo entiendo. Nos comen espacio de la consola, por la cara y después de retrasos te meten esto el mismo día ó al día siguiente.

Salut.

En el fondo tienes toda la razón. El problema es que si lo hacen, habríamos sufrido otro retraso. Despues de considerar que el juego es gold, ya no se puede añadir contenido. La ventaja de esto es que mientras hacen todo el proceso de creación de los discos, distribución etc, el juego puede seguir desarrollandose para tener más o mejor contenido para el día de la salida.

Es a lo que se lo he achacado, a que ya estaba el proceso de distribución en marcha pero los desarrolladores seguían trabajando con él, pero el que esto se convierta en algo habitual, me toca el badajo.

Lo correcto es meter el disco y jugar del tirón, pero bueno, hay que pasar por el aro, no queda otra.

Tendríamos que decirles, os pagamos 50 euros por el juego y cuando esté el contenido completo, te descargas en tu cuenta el resto del dinero a través de un DLC.
Alguien con usa que confirme si ya se pueden descargar los 17gb!
Racerman74 escribió:
jjuioij escribió:

Yo pienso que no va a ver precarga(se libera mañana a las 23 horas)así que supongo que cuando llevemos 1 hora descargando ya se podrá jugar(si es que en 1 hora te has descargado los 3 gb.que han en falta para poder jugar)salu2

Aqui pone que para europa empieza hoy la predescarga(el tuit es de ayer)
https://twitter.com/Rushy33/status/518828596144513024
Ya dijeron hace unas páginas que uno de los desarroladores del juego había puesto en twitter que la pre descarga en USA empezaba ayer, hoy en europa y creo que mañana en UK! No seamos ansiosos! en cualquier momento empezará a descargarse, yo por si acaso tengo la Play en modo espera.
La precarga empieza hoy pero solo la versión completa, los de la versión Plus tendrémos que esperar...
lepoconcio escribió:Ya dijeron hace unas páginas que uno de los desarroladores del juego había puesto en twitter que la pre descarga en USA empezaba ayer, hoy en europa y creo que mañana en UK! No seamos ansiosos! en cualquier momento empezará a descargarse, yo por si acaso tengo la Play en modo espera

Jajajajaja...no se quien esta más ansioso...si el q pregunta o el q tiene la ps4 en espera..hajaja
Alguno sabe si "funciona" lo de compartir cuenta con la versión de 40€ si los dos tenemos el plus pero solo lo compra uno?, como escuche hace un tiempo que con los dlcs no funciona lo de compartir cuenta, es para evitar un posible disgusto.
pero hay fecha oficial para lo del clima? por que si van a tardar mucho prefiero esperar y no ponerme con el juego hasta que este completo
ferry escribió:pero hay fecha oficial para lo del clima? por que si van a tardar mucho prefiero esperar y no ponerme con el juego hasta que este completo

Creo q comentaron q saldría poco después del juego así q no creo q tarden..

Salut.

Pues acepta lo porque es algo que ya pasa en prácticamente todos los juegos....yo no hay juego de ps4 que haya comprado y que el mismo momento que lo instalo me salga una actualizacion.

Pero es como dice el compañero...quizás necesitaban un poco más de tiempo para terminar de pulir algunas cosas y antes de retrasar el juego deciden hacerlo gold..empezar a fabricar los discos caratulas etc mandar a tiendas y en ese tiempo que puede variar de 1 mes a 2 semanas les da tiempo a terminar y añadirlo como parche.

Vamos yo prefiero eso a que retrasen el juego...aunque entiendo para quien no tenga Internet en ese momento que es un royo. Y lo de esperar para nada...puedes estar descargando el parche mientras juegas.
Una duda...¿Driveclub tiene banda sonora? si no me parece una cutrada bastante grande que se añade a los pocos coches que tiene y los pocos circuitos...Si fuera un simulador entiendo que no tuviera banda sonora ¿pero un arcade?
hard.d escribió:
ferry escribió:pero hay fecha oficial para lo del clima? por que si van a tardar mucho prefiero esperar y no ponerme con el juego hasta que este completo

Creo q comentaron q saldría poco después del juego así q no creo q tarden..

Yo creo que si no es el mismo día de lanzamiento, serás los días previos, pero antes de una semana supongo yo
dogboyz escribió:Una duda...¿Driveclub tiene banda sonora? si no me parece una cutrada bastante grande que se añade a los pocos coches que tiene y los pocos circuitos...Si fuera un simulador entiendo que no tuviera banda sonora ¿pero un arcade?

Si la hay y bastante buena por lo que e leido..Lo que pasa q es que en los videos lo que quieren es que escuches lo fiel que es el sonido del motor peri si se puede poner quitar.l o regular el volumen
daymaster escribió:

Salut.

Pues acepta lo porque es algo que ya pasa en prácticamente todos los juegos....yo no hay juego de ps4 que haya comprado y que el mismo momento que lo instalo me salga una actualizacion.

Pero es como dice el compañero...quizás necesitaban un poco más de tiempo para terminar de pulir algunas cosas y antes de retrasar el juego deciden hacerlo gold..empezar a fabricar los discos caratulas etc mandar a tiendas y en ese tiempo que puede variar de 1 mes a 2 semanas les da tiempo a terminar y añadirlo como parche.

Vamos yo prefiero eso a que retrasen el juego...aunque entiendo para quien no tenga Internet en ese momento que es un royo. Y lo de esperar para nada...puedes estar descargando el parche mientras juegas.

Pues ese es el rollo, que ni tengo ni quiero internet en mi casa principal y tengo que andar llevándome la consola a otra casa para poder tener completo un juego que ya he pagado como completo.

Vamos, que tampoco es un drama, pero que yo en mi caso si prefiero esperar una semana más y tener el juego completo sin tener que andar mareando la perdiz ni disminuyendo el espacio del disco de la consola.

Salut.
@Guanche1981 antes e leído q preguntabas lo del club..a mi me gustaría hacer uno o unirme también así q si quieres podemos formar uno..mi hermano creo q se pillara el juego así q seríamos 3 y nos faltarían 3 más..si te interesa y a alguien más pues me mandais un privado y miramos a ver cuando tengamos el juego de montarlo

Un saludo
Ya m han cobrado la reserva del store, entiendo q mañana a las 12 d la noche a bajar
Furi escribió:Ya m han cobrado la reserva del store, entiendo q mañana a las 12 d la noche a bajar

Mañana a las 00.00 a jugar,hoy deberia descargarse el juego.
hard.d escribió:@Guanche1981 antes e leído q preguntabas lo del club..a mi me gustaría hacer uno o unirme también así q si quieres podemos formar uno..mi hermano creo q se pillara el juego así q seríamos 3 y nos faltarían 3 más..si te interesa y a alguien más pues me mandais un privado y miramos a ver cuando tengamos el juego de montarlo

Un saludo

Echo... ya tienes un privado
neoryu escribió:

Salu2. [bye]

Jajaja! Por lo visto no engañaban a nadie. [+risas]
2 cosines:

1° ¿ya se puede descargar la app mydriveclub?
2° ¿alguno sabe si el juego admite embrague y palanca?
b_O_b esponja escribió:
daymaster escribió:

Salut.

Pues ese es el rollo, que ni tengo ni quiero internet en mi casa principal y tengo que andar llevándome la consola a otra casa para poder tener completo un juego que ya he pagado como completo.

Vamos, que tampoco es un drama, pero que yo en mi caso si prefiero esperar una semana más y tener el juego completo sin tener que andar mareando la perdiz ni disminuyendo el espacio del disco de la consola.

Salut.

El espacio en la consola ibas a ocupar el mismo por que se instala todo el disco en la consola. El disco solo lo usa para comprobar que es el juego y luego funciona todo desde el disco duro.
Espero que habiliten la precarga hoy macho sino no juego ni el jueves.
Como se nota que la inmensa mayoría no habéis tenido que cargar los juegos en cinta en un spectrum o amstrad, por las quejas digo.
Buenas gente, una pregunta.. Se puede jugar a este juego sin necesidad de estar conectado a internet?
Es que la mierda de orange me esta dando por el culo estos dias, y cada 5 minutos se me corta el adsl, tiene que venir un tecnico y todo el rollo...

Saludos.
anlore escribió:Como se nota que la inmensa mayoría no habéis tenido que cargar los juegos en cinta en un spectrum o amstrad, por las quejas digo.

O en un MSX, y a mitad de carga "load error......" [agggtt]

O pasarlas putisimas para pasar un nivel, y cuando lo conseguias, tenias que volver a meter la cinta para cargar el nivel siguiente, pero es que si te mataban en el nivel siguiente, habia que volver a cargar el anterior [facepalm]
Para los que preguntan sobre la actualización,

Ayer, cuando se empezó ha descargar el Juego (USA), me salieron dos avisos, uno del juego, y otro de una actualización, no se si eso es normal, o es alguna actualización que también se ha descargado.

Saludos.
alvarions escribió:Espero que habiliten la precarga hoy macho sino no juego ni el jueves.

A mi en el mail de confirmación de compra me pone como fecha para precarga 7/10/2014 11 PM por eso dudo que la activen hoy pero ojalá me equivoque.salu2
en usa ya se puede descargar?pero no esta la version normal?solo me sale la version del plus....
anlore escribió:Como se nota que la inmensa mayoría no habéis tenido que cargar los juegos en cinta en un spectrum o amstrad, por las quejas digo.

hola 2014!!!!!!!!!
Racerman74 escribió:
alvarions escribió:Espero que habiliten la precarga hoy macho sino no juego ni el jueves.

A mi en el mail de confirmación de compra me pone como fecha para precarga 7/10/2014 11 PM por eso dudo que la activen hoy pero ojalá me equivoque.salu2

A mi en el mail me pone Fecha de publicación prevista de la reserva: 07/10/2014 @ 11:00 PM, no dice nada de la precarga,dice que estara el juego disponible en esa fecha
astarothbcn escribió:
Racerman74 escribió:

A mi en el mail me pone Fecha de publicación prevista de la reserva: 07/10/2014 @ 11:00 PM, no dice nada de la precarga,dice que estara el juego disponible en esa fecha

La precarga la van a habilitar hoy, ya lo confirmaron asi que tranquilos. En Estados Unidos ya empezaron ayer por la noche con las precargas.
18016 respuestas