DriveClub

anlore escribió:Como se nota que la inmensa mayoría no habéis tenido que cargar los juegos en cinta en un spectrum o amstrad, por las quejas digo.

jjajaj que recuerdos... esa amiga 500, amstrad de cinta que te pegabas mil años a que cargara , recuerdo que se ponia la pantalla de colores y hacia un ruido infernal ..jaja que viejo me estoy haciendo coño, y es mierda pixelada de gráficos para cuando eramos niños era la leche. jeje como han cambiado las cosas, y ahora gráficos como driveclub que rozan el foto realismo......

perdón por el off topic , pero el compañero me acaba de recordar tiempos gloriosos jaja
Yo soy plus y puedo descargar ya el juego y jugar? no me entero
Guanche1981 escribió:
anlore escribió:Como se nota que la inmensa mayoría no habéis tenido que cargar los juegos en cinta en un spectrum o amstrad, por las quejas digo.

jjajaj que recuerdos... esa amiga 500, amstrad de cinta que te pegabas mil años a que cargara , recuerdo que se ponia la pantalla de colores y hacia un ruido infernal ..jaja que viejo me estoy haciendo coño, y es mierda pixelada de gráficos para cuando eramos niños era la leche. jeje como han cambiado las cosas, y ahora gráficos como driveclub que rozan el foto realismo......

perdón por el off topic , pero el compañero me acaba de recordar tiempos gloriosos jaja
ForzaThor escribió:

O en un MSX, y a mitad de carga "load error......" [agggtt]

O pasarlas putisimas para pasar un nivel, y cuando lo conseguias, tenias que volver a meter la cinta para cargar el nivel siguiente, pero es que si te mataban en el nivel siguiente, habia que volver a cargar el anterior [facepalm]

[ayay] que tiempos.., o calibrar el cabezal del Computone para que la cinta no diese ese error.. [sonrisa]
Odio que por horarios en usa siempre tengan todo antes...joder así es normal ver youtubers o gente que suele transmitir con miles de seguidores .
koki89 escribió:Yo soy plus y puedo descargar ya el juego y jugar? no me entero

La podras descargar hoy si has comprado la version de 40€,si solo vas a jugar a la version que dan por ser plus no
-4crub3r- está baneado por "Troll Brasa"

La version del Plus y el Upgrade a version completa es el miercoles dia 8.
-4crub3r- escribió:

La version del Plus y el Upgrade a version completa es el miercoles dia 8.

Los que tengan el upgrade es hoy cuando se precarga.
DRIVECLUB: Impresiones + Gameplay, 3 carreras [PS4 1080p]

https://www.youtube.com/watch?v=vZNpG6Qqhq4
juanitoelpapelera escribió:DRIVECLUB: Impresiones + Gameplay, 3 carreras [PS4 1080p]

https://www.youtube.com/watch?v=vZNpG6Qqhq4

No está a 1080 solo 720 y la calidad aun así es bastante mala pero esta Way escuchar los comentarios
Yo he copiado y pegado el titulo del vídeo para que sepan de que va , esta claro que no va a 1080 ni de cachondeo jejejeje
En cobrar si que no han tardado los sinvergüenzas eso si aún estoy esperando la precarga en territorio europeo.
Se sabe algo sobre el idioma en usa?
Athor escribió:
Guanche1981 escribió:

ForzaThor escribió:

O en un MSX, y a mitad de carga "load error......" [agggtt]

O pasarlas putisimas para pasar un nivel, y cuando lo conseguias, tenias que volver a meter la cinta para cargar el nivel siguiente, pero es que si te mataban en el nivel siguiente, habia que volver a cargar el anterior [facepalm]

[ayay] que tiempos.., o calibrar el cabezal del Computone para que la cinta no diese ese error.. [sonrisa]

Amiga 500 ya era con discos de 3 pulgadas y media.

En el Commodore 64 yo tenía los casettes con la muesca de como orientar el ajuste del cabezal. Y no había ni uno de los casettes que se me resistiese...

Curiosos aquellos años.... el disco de amiga era de 880k.... que si no recuerdo mal, sólo usaba una cara... y luego los PC pasaron del 720 a una cara a 1440k por las dos caras... Dios... 1 mega con 400 ks en un disco....

Por cierto, se sabe al final cuando podremos jugar los que lo hemos pillado en la store???
Guanche1981 escribió:

Yo aun poseo el amstrad con monitor verde y muchos juegos originales mas un monton de copias de seguridad en cintas de 60 o 90........ [+risas]
Que recuerdos joder.........
alvicio escribió:
Guanche1981 escribió:

Yo aun poseo el amstrad con monitor verde y muchos juegos originales mas un monton de copias de seguridad en cintas de 60 o 90........ [+risas]
Que recuerdos joder.........

Guarda eso bien... ahora debe de salir una pasta todo eso, eso es de museo ya jaja
Que tal:
esta imagen lo resume todo para que quede BIEN claro. Cortesía de NeoGAF, por supuesto.
Imagen
Ya falta menos...
Red 5 escribió:Que tal:
esta imagen lo resume todo para que quede BIEN claro. Cortesía de NeoGAF, por supuesto.
Imagen
Ya falta menos...

No sabia que habría algún dlc gratuito xD
y donde esta la version normal digital?xkesolo me sale la version plus
David Ricardo escribió:

Yo lo tengo prereservado y aquí no se baja nada.

Todas las preservas que he hecho por la psn para descargar no han sido automáticas, me he tenido que meter en la store y darle a descargar.
Quiero comprar el volante T300 RS pero nadie lo tiene.. no se suponía que ya había salido? lo han retrasado?
Haber para los perdidos que no se enteran:

El juego sale a la venta y en psn plus el dia 8 octubre 2014 mientras tanto no busques antes de ese dia porque no vas a encontrar nada en psn store españa.

Los que reservaron el juego en psn store usa ya estan descargando el juego para jugar el dia 8 octubre.

La demo la sube a psn store españa el dia 8 octubre y quien le interese el juego completo paga 40 euros en store y tiene el juego digital completo.

Tambien saldra un dlc por 20 euros con todos los coches y circuitos.
Juan_Garcia escribió:
David Ricardo escribió:

Todas las preservas que he hecho por la psn para descargar no han sido automáticas, me he tenido que meter en la store y darle a descargar.

Yo supuestamente tengoo autodescarga. Tampoco me importa mucho, miraré de noche a ver si se pone a bajar solo o no, y si no lo hace lo pondré yo.
islamoy escribió:Haber para los perdidos que no se enteran:

El juego sale a la venta y en psn plus el dia 8 octubre 2014 mientras tanto no busques antes de ese dia porque no vas a encontrar nada en psn store españa.

Los que reservaron el juego en psn store usa ya estan descargando el juego para jugar el dia 8 octubre.

La demo la sube a psn store españa el dia 8 octubre y quien le interese el juego completo paga 40 euros en store y tiene el juego digital completo.

¿Como?Si yo lo he comprado en la psn española,como que no sale xD Lo que no sale es la version psn plus,el upgrade si,no liemos mas la cosa.
astarothbcn escribió:

¿Como?Si yo lo he comprado en la psn española,como que no sale xD

Aqui españa aun no esta el preload soo en store usa.
yo miro store usa y solo esta version plus
Didisbong escribió:Buenas gente, una pregunta.. Se puede jugar a este juego sin necesidad de estar conectado a internet?
Es que la mierda de orange me esta dando por el culo estos dias, y cada 5 minutos se me corta el adsl, tiene que venir un tecnico y todo el rollo...

Saludos.
islamoy escribió:
astarothbcn escribió:

¿Como?Si yo lo he comprado en la psn española,como que no sale xD

Aqui españa aun no esta el preload soo en store usa.

Yo hice la reserva en el psn de aquí ayer sin ningún problema.
Me refiero para descargarlo para reservarlo claro que puedes.
-4crub3r- está baneado por "Troll Brasa"

La versión reducida la sube a psn store españa el dia 8 octubre y quien le interese el juego completo paga 40 euros en store y tiene el juego digital completo.

Tambien saldra un pase de temporada por 20 euros con mas coches y eventos, aparte de los coches y circuitos gratuitos que van a dar a partir de este mas hasta junio.

Fixed
Aqui detalles del dlc:

noticia_driveclub-detalla-su-pase-de-temporada-y-el-plan-de-dlc-gratuito_24957

El juego se puede reservar en psn usa y psn españa.

En psn usa ya se puede descargar para jugar el dia 8. En españa aun no esta el preload.

El juego reducido se podra bajar de la store españa el dia 8 y si quieres el juego completo pagas 40 euros por la store españa y lo tienes completo digital.

Hay lo teneis todo claro :)
una pregunta, si yo compro el pase de temporada en un par de meses por ejemplo tengo derecho al contenido que salio antes tambien o solo a lo que salga desde que yo compro el pase?
ferry escribió:una pregunta, si yo compro el pase de temporada en un par de meses por ejemplo tengo derecho al contenido que salio antes tambien o solo a lo que salga desde que yo compro el pase?

Completo todos de los meses anteriores.
Cada vez que entro aquí siempre veo los mismos comentarios informando de que opciones hay acerca de las versiones digitales...con lo fácil que seria mirar unas cuantas páginas atras antes de preguntar una y otra vez lo mismo.
Pues yo estoy descargando

Driveclub 3100mb
Cupcake (actualizacion) 4264mb

En la store salen 2 opciones Driveclub y el upgrade, pues en las 2 me sale Reservado
islamoy escribió:
ferry escribió:una pregunta, si yo compro el pase de temporada en un par de meses por ejemplo tengo derecho al contenido que salio antes tambien o solo a lo que salga desde que yo compro el pase?

Completo todos de los meses anteriores.

pues saldrá rentable sobre todo por los coches y los eventos aunque los eventos bien podrian venir ya de serie...
Zone_hq escribió:Pues yo estoy descargando

Driveclub 3100mb
Cupcake (actualizacion) 4264mb

En la store salen 2 opciones Driveclub y el upgrade, pues en las 2 me sale Reservado

¿España o usa?
Perdon, se me olvido ese detalle, store española
Red 5 escribió:Que tal:
Imagen
Ya falta menos...

Los 176 Tour Events son para el Online o Offline???
Zone_hq escribió:Perdon, se me olvido ese detalle, store española

Pues yo store española y no me sale nada xD
astarothbcn escribió:

+1,yo lo he mirado hace un rato y me sigue saliendo reservado,pero no se me ha empezado a descargar nada.

El contador marcaba un dia y 7 horas.
Juan_Garcia escribió:
David Ricardo escribió:

Y como lo hago? A mi solo me sale, establecer descarga automática y ya está, no me sale nada de iniciar descarga ahora!
Gracias
lepoconcio escribió:Y como lo hago? A mi solo me sale, establecer descarga automática y ya está, no me sale nada de iniciar descarga ahora!
Gracias

Por ahi arriba dicen que todavía no esta la predescarga, pero vamos, yo me suelo meter en la ficha del juego que preserve y aparece la opción de descargar si esta ya en pre-descarga
astarothbcn escribió:

Me meti en la biblioteca por lo que puso mas atras un compañero y al darle a descargar los complementos del juego me salto esas dos descargas que dije

A saber q estoy bajando
Yo acabo de mirar y nada, sube una foto (*^_^)
Pues se me instalo y ahora esta descargando un poco mas, pero no mucho, 4654

Foto como no la suba a twitter cn share...

https://mobile.twitter.com/CarlosPdeInz ... 20/photo/1

Es mas, lo he ejecutado y puedo poner el modo tour
Hola buenas, acabo de llegar al foro y no se si habreis hablado sobre la duda que tengo, pero pienso comprarme la versión por la store de 40 euros que se actualiza con el plus y la quiero compartir con un amigo, sabeis si es posible compartirlo? y mas si mi amigo no tiene plus en su cuenta principal, sino desde otra cuenta que se ha creado...
Un saludo!:)
Zone_hq escribió:Pues se me instalo y ahora esta descargando un poco mas, pero no mucho, 4654

Foto como no la suba a twitter cn share...

https://mobile.twitter.com/CarlosPdeInz ... 20/photo/1

Juer que paranoia... Yo tambien quiero!!!

EDIT: Acabo de leer tu edit!!! que me estas contando!!! ya puedes jugar????
Pues mira esto...

http://twitter.com/CarlosPdeInza/status ... 00/photo/1

Como no lo he actualizado hay cosas que estan no disponibles
18016 respuestas