DriveClub

Ni puto caso. En todos los avances dicen que el frame rate es solido como una roca. La iluminacion y texturas brutales.

Encima dice que Forza Horizon 2 le da un repaso en texturas cuando ese mismo uno de sus fallos son las texturas pobres xD
Don't feed the troll ;)
no si lo mejor es que dice iluminación decente y cuando se da cuenta de que la cagada es tan evidente por que la iluminación se ve a las leguas que es sublime lo remienda 5 min despues diciendo iluminacion brutal pero texturas algunas de ps3...jaja

los trolleos cada vez son de menos nivel
bueno un manresano que ya lo tiene. comprado en fun factory de igualada
yo estoy jugando al horzion 2 y la verdad es que gráficamente es impresionante pero todo lo que he visto en video de driveclub me parecía superior...ahora si que tengo ganas de meterle mano al juego xd
La versión USA esta en Castellano? Perdón si se ha preguntado antes.
astarothbcn escribió:https://twitter.com/Rushy33/status/519186273190551552

No entremos en panico,empezará antes de acabar el dia la precarga

Hoy no, mañana xD además que en la store pone la cuenta atras, el juego se puede descargar mañana a las 00:00, no las 00:00 de hoy [buuuaaaa]
el dudu escribió:

Hoy no, mañana xD además que en la store pone la cuenta atras, el juego se puede descargar mañana a las 00:00, no las 00:00 de hoy [buuuaaaa]

Esa cuenta atrás es para jugarlo, no para la predescarga
bueno a los ignorantes que se rien de su propia ignorancia que vean a que estoy jugando...

mi psn id es shevita07
el dudu escribió:

Por enesima vez,la cuenta atras es para cuando se pueda jugar al juego,no tiene nada que ver con la precarga.Y si traduces el tuit es "Todavía es lunes, así que no se preocupe si su #DRIVECLUB precarga no se ha iniciado en la UE, que podría ser el final del día antes de que comience. Osea,que deberia ser hoy.
el dudu escribió:

La cuenta atras es cuando se puede jugar. La precarga va aparte.
¿Hasta cuándo va a estar la promo de Driveclub a 40 euros?
Supongamos q la precarga comienza a las 23:00, cómo se pone la PS4 para q se apague al descargarlo???

Y ya q estamos, cómo se resumen las descargas, sólo te deja eliminarlas [mad]
shevita07 escribió:bueno a los ignorantes que se rien de su propia ignorancia que vean a que estoy jugando...

mi psn id es shevita07

por mi puedes estar jugando a lo que te de la gana pero sigue siendo una trolleada y de las malas, al menos hazlo bien por que en dos minutos ha pasado de ser una iluminacion decente a ser iluminación brutal. ..

y lo de los fps en fin...todo dios comentando que son rocosos menos a ti, cambia la consola tronco

y mucho tiene que empeorar puesto en la tv cuando en cualquier video visto en youtube de la version final se mea en cualquier juego actual

podrías decir que es aburrido o malo jugablemente pero precisamente en gráficos. ..
ferry escribió:
shevita07 escribió:bueno a los ignorantes que se rien de su propia ignorancia que vean a que estoy jugando...

mi psn id es shevita07

por mi puedes estar jugando a lo que te de la gana pero sigue siendo una trolleada y de las malas, al menos hazlo bien por que en dos minutos ha pasado de ser una iluminacion decente a ser iluminación brutal. ..

y lo de los fps en fin...todo dios comentando que son rocosos menos a ti, cambia la consola tronco

y mucho tiene que empeorar puesto en la tv cuando en cualquier video visto en youtube de la version final se mea en cualquier juego actual

podrías decir que es aburrido o malo jugablemente pero precisamente en gráficos. ..

bueno, ya lo vereis con vuestros ojitos... y entonces a ver quien se rie...
Acabo de revisar mi Email y me han enviado dos correos de Amazon, uno que el juego lo recibiré mañana y otro con el Dlc, aparte uno de Seur confirmando la entrega.. MAÑANAAA VICIOOOO!!!
shevita07 escribió:
ferry escribió:

mi psn id es shevita07

Gracias a dios no a todos nos gusta lo mismo, si no seria un royo esta vida. A ti no te gusta, es respetable, pero a nosotros nos encantaaaaa lo que hemos visto.
¿Pero en que quedamos al final,la iluminacion sublime o pesima?O es segun el angulo en que lo miras? porque en los videos se ve genial
Una pregunta, yo lo he reservado y DESPUÉS he agregado el dinero al monedero, ¿tendré algún problema? Aún no me lo ha cobrado.
astarothbcn escribió:¿Pero en que quedamos al final,la iluminacion sublime o pesima?O es segun el angulo en que lo miras? porque en los videos se ve genial

Ojos abiertos sublime, ojos cerrados pésima, jejeje, es broma
shevita07 escribió:
ferry escribió:

mi psn id es shevita07

Comprate una Tv Nueva.

Sobre lo del juego gratis de psplus? que es ? que te lo dejan probar unos dias? Como va a ser gratis el juego aunque sea limitado ?algunos se conformarían.

la iluminacion depende basicamente de la pista y tal, cuando hay mucha luz pues es algo peor que en atardeceres o de noche... por eso he cambiado de postura, pq al principio del juego juegas de dia.. y luego atardece y se esconden mas las chapucillas graficas....

un juego que va a 30fps estables como una roca no tiene un paron justo antes de cruzar la meta en una carrera... y este lo tiene.
shevita07 escribió:
ferry escribió:

mi psn id es shevita07

Entonces... todos los videos y streamings que he estado viendo son un bulo?

O me han hackeado los ojos y me han han bajado la resolución...

x____D
astarothbcn escribió:¿Pero en que quedamos al final,la iluminacion sublime o pesima?O es segun el angulo en que lo miras? porque en los videos se ve genial

con la evolución de sus respuestas primero era decente nada mas luego ya era brutal lo siguiente ya sera que le exploten los ojos directamente

confirmado por shevita07 el juego es una chapucilla gráfica y todo lo que hemos visto hasta hoy ha sido producto de vuestra imaginacion
Por fin un juego estilo PGR digno!

¿ Hay circuitos urbanos?
alvicio escribió:
Guanche1981 escribió:
anlore escribió:Como se nota que la inmensa mayoría no habéis tenido que cargar los juegos en cinta en un spectrum o amstrad, por las quejas digo.

jjajaj que recuerdos... esa amiga 500, amstrad de cinta que te pegabas mil años a que cargara , recuerdo que se ponia la pantalla de colores y hacia un ruido infernal ..jaja que viejo me estoy haciendo coño, y es mierda pixelada de gráficos para cuando eramos niños era la leche. jeje como han cambiado las cosas, y ahora gráficos como driveclub que rozan el foto realismo......

perdón por el off topic , pero el compañero me acaba de recordar tiempos gloriosos jaja

Yo aun poseo el amstrad con monitor verde y muchos juegos originales mas un monton de copias de seguridad en cintas de 60 o 90........ [+risas]
Que recuerdos joder.........

spectrum 64k y funciona
shevita07 escribió:la iluminacion depende basicamente de la pista y tal, cuando hay mucha luz pues es algo peor que en atardeceres o de noche... por eso he cambiado de postura, pq al principio del juego juegas de dia.. y luego atardece y se esconden mas las chapucillas graficas....

un juego que va a 30fps estables como una roca no tiene un paron justo antes de cruzar la meta en una carrera... y este lo tiene.

Yo no pongo en duda lo que dices, pero he visto varios vídeos hoy de emisiones de partidas desde PS4 y no he visto esas bajadas de framerate. Yo que tu miraría la consola, a ver si tiene algún problema. Te lo dicho en serio, sin pizca de ironía
El chaval esta dando simplemente su opinion,tampoco es para que os cebéis con el,que parece que solo queréis oír que el juego es la rehostia y es todo muy bonito.
Me da igual el chaval.

Ya se puede precargar o aún no??
Th3 SlipKnoT escribió:Una pregunta, yo lo he reservado y DESPUÉS he agregado el dinero al monedero, ¿tendré algún problema? Aún no me lo ha cobrado.

Me cito porque Sony ya me la jugó con la reserva del First Light y me estoy empezando a mosquear.
lo del paroncito antes de cruzar la meta es verdad xD

mi psn id es shevita07

No te justifiques tío. Al que nO le guste que no te lea. Pasa de comentarios típico de muchos, que sólo hacen ofender porque alguien da su opinión...

Es más gracias por esas impresiones, aunque sí te digo que lo de la iluminación ha resultado un tanto resbaladizo, el hecho de que dijeras una cosa y luego otra.

Queda claro que es tu opinión. Yo mañana tendré el juego, pero vamos, que no sea crea la gente que el juego va a ser perfecto o que nO va a tener dientes de sierra... En fin. A los que te tachen de lo que sea o te insulten, pasa... Que yo sepa, has dado tu impresión antes que nadie y mañana el resto podremos opinar.

Lo importante es que no te he visto insultar a nadie y que has dado una opinión... Le guste o no a la gente.
Th3 SlipKnoT escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Una pregunta, yo lo he reservado y DESPUÉS he agregado el dinero al monedero, ¿tendré algún problema? Aún no me lo ha cobrado.

Me cito porque Sony ya me la jugó con la reserva del First Light y me estoy empezando a mosquear.

Ya te lo cobraran,yo agrege el dinero despues y no he tenido problemas,me lo cobraron dias despues
Drakenathan escribió:Por fin un juego estilo PGR digno!

¿ Hay circuitos urbanos?

Por los videos parece que no, son todo carreteras secundarias.

Molaria que metieran circuitos urbanos en proximos dlcs.
djnarkotik escribió:lo del paroncito antes de cruzar la meta es verdad xD

¿¿¿¿Y eso es lo mismo que decir que no va a 30 fps solidos????
Puede tener razón, puede no gustarle, pero las maneras son extrañas. El parón lo he visto una vez por twicht al llegar a la meta, pero durante la carrera no he notado nada extraño.
astarothbcn escribió:Ya te lo cobraran,yo agrege el dinero despues y no he tenido problemas,me lo cobraron dias despues

Muchísimas gracias, eso me tranquiliza un poco.
Lo del parón me recuerda a otro juego de coches. Puede ser el Rivals?
JOKeR BCN escribió:
djnarkotik escribió:lo del paroncito antes de cruzar la meta es verdad xD

¿¿¿¿Y eso es lo mismo que decir que no va a 30 fps solidos????
Puede tener razón, puede no gustarle, pero las maneras son extrañas. El parón lo he visto una vez por twicht al llegar a la meta, pero durante la carrera no he notado nada extraño.

bueno yo es q el problema q tengo es q analizo los juegos con ojo clinico... puesto q he trabajado para algun medio y me gusta fijarme bien en las cosas... cuando esteis jugando fijaros en el escenario en vez de en el coche.. vereis como los fps no son tan estables como parece ;)

no pasa nada entiendo vuestra postura, porque yo tambien he visto mil videos y parecia un juego de ps5... pero ahora me parece normalito la verdad...
Feeder18 escribió:

mi psn id es shevita07

No te justifiques tío. Al que nO le guste que no te lea. Pasa de comentarios típico de muchos, que sólo hacen ofender porque alguien da su opinión...

Es más gracias por esas impresiones, aunque sí te digo que lo de la iluminación ha resultado un tanto resbaladizo, el hecho de que dijeras una cosa y luego otra.

Queda claro que es tu opinión. Yo mañana tendré el juego, pero vamos, que no sea crea la gente que el juego va a ser perfecto o que nO va a tener dientes de sierra... En fin. A los que te tachen de lo que sea o te insulten, pasa... Que yo sepa, has dado tu impresión antes que nadie y mañana el resto podremos opinar.

Lo importante es que no te he visto insultar a nadie y que has dado una opinión... Le guste o no a la gente.

Es cierto. Aunque es llamativa bastante provocadora su forma de dar opinión. Sin tener que ser mentira, me parecen ganas de llamar la atenciòn. Pero bueno es mi opinión...

Si ves que no te lo an cobrado esta noche,cancelas la reserva y la vuelves hacer ya con el dinero en el monedero,ami me paso el otro dia con el sombras de mordor,haveces fallan las reservas..saludos
Solrack escribió:
Feeder18 escribió:

mi psn id es shevita07

Es cierto. Aunque es llamativa bastante provocadora su forma de dar opinión. Sin tener que ser mentira, me parecen ganas de llamar la atenciòn. Pero bueno es mi opinión...

Solrack por eso decía yo lo del tema resbaladizo, pero bueno... Me ha parecido más agresiva la manera en la que le han contestado, quizá por dar una opiniòn rápida, pero un opinión al fin y al cabo. A ver si te veo en el Drive... Porque para el GT7 veo que nos queda muuuucho [ginyo]
que le paroncito existe es verdad, debido a que, ni idea. eso si, almenos yo durante la carrera no noto nada de bajones va fino fino.
cudejss escribió:

Si ves que no te lo an cobrado esta noche,cancelas la reserva y la vuelves hacer ya con el dinero en el monedero,ami me paso el otro dia con el sombras de mordor,haveces fallan las reservas..saludos

Si al hacer la reserva ha recibido al mail la "factura" que no se preocupe,yo la factura la recibi al instante,luego añadi fondos y dos o tres dias despues me lo cobraron (con otro mail recibido)Es mas,ya te avisan que te lo cobraran cuando este cerca la salida del juego.
shevita07 escribió:
geryteam escribió:
shevita07 escribió:bueno despues de unas carreras unas impresiones rapidas:

bueno:

vicios arcade que enganchan... aunq la conduccion es regularcilla...

malo:

dientes de sierra everywhere... graficos normalillos con una iluminacion "decente" y lo q mas me duele, 30fps NADA estables...:S

Gráficos noramillos espero que sea broma

hombre lo que son texturas y tal... tiene bastantes discrepancias... zonas buenas y zonas malas malas... ya lo vereis con vuestros ojos...pero mismamente forza horizon 2 le da un repasito en texturas y fps.. y eso q es mundo abierto

jajajajajajajajajaja venga cuenta otro tío jajajajajajaja eres un maquina con los chistes [qmparto]
esperemos al análisis de digital foundry a ver si es verdad o no lo de que tiene bajones de fps..

pero lo que me canta mucho es que ahora el juego tiene graficos normaluchos cuando en todas las ferias y todo dios que ha probado el juego dicen que es lo mas bruto en tema de conduccion
ferry escribió:esperemos al análisis de digital foundry a ver si es verdad o no lo de que tiene bajones de fps..

pero lo que me canta mucho es que ahora el juego tiene graficos normaluchos cuando en todas las ferias y todo dios que ha probado el juego dicen que es lo mas bruto en tema de conduccion

Sí y precisamente Forza Horizon 2 le pega un repaso cuando se ha visto en infinidad de videos y comparativas que ocurre todo lo contrario.
forekandebisi escribió:
Drakenathan escribió:Por fin un juego estilo PGR digno!

¿ Hay circuitos urbanos?

Por los videos parece que no, son todo carreteras secundarias.

Molaria que metieran circuitos urbanos en proximos dlcs.

pues me hace pensar en esperar a esos dlc, porque conducir por campo solo.. espero que no sea así porque tiene pintaza
Pero el uprgrade ese por 39.99 no es juego completo?

Y la version de prueba gratis donde esta?
--ALF-- escribió:Pero el uprgrade ese por 39.99 no es juego completo?

Si, es el juego completo.

Con la actualización del miercoles.
--ALF-- escribió:Pero el uprgrade ese por 39.99 no es juego completo?

Eso es el juego completom La gratuita el miercoles con el plus.

10 coches y 11 pista, todas de La India.
para vosotros jugadores ......
sony se rie de todos nosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
18016 respuestas