DriveClub

Th3 SlipKnoT escribió:
Mariguano escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Vale chicos, según Meristation, los que hayan reservado la edición de 60€ pueden precargarlo desde hace horas, pero los que hemos pillado la del Plus de 40€ no podremos hasta mañana a las 12 de la noche.

http://www.meristation.com.mx/playstati ... 72/2013291

No. Te estas equivocando de lleno.

Con la versión plus se refier a la GRATUITA.

Pues entonces no entiendo la puta noticia [+risas]

Hay una versión gratuita de prueba con algunos coches y circuitos, esa es la q tendrá q esperar hasta mañana según la noticia, pero vaya que parece que nos vamos a tener que esperar todos ha que a nadie le deja pre cargar... A pesar de que el director de Driveclub dijo que tanto la versión de 69€ como el upgrade iban a poder realizar cargarse hoy.
Yo tampoco la entiendo.

Porque ni precarga ni pollas en vinagre.

Y con mis 3 megas me lo voy a pasar súper bien viendo como se llena la barrita de porcentaje el día de lanzamiento oficial .

Una maravilla.
Acabo de ver un Video Direct Feed y el sonido de este juego es de lo mejor, la transición entre exterior e interior es O_O
El formato digital es el futuro...decían.
En la versión gratuita de ps plus se puede jugar online igualmente?
Barrakuda83 escribió:En la versión gratuita de ps plus se puede jugar online igualmente?

Creo que si.
Mariguano escribió:Yo tampoco la entiendo.

Porque ni precarga ni pollas en vinagre.

Y con mis 3 megas me lo voy a pasar súper bien viendo como se llena la barrita de porcentaje el día de lanzamiento oficial .

Una maravilla.

Descarga creo que 3 gb aprox y luego sigue en descarga "oculta", si es como fifa una vez que descargaste esos 3 primeros gigas ya puedes jugar mientras descarga el resto.
O_O Algunas tomas de este video parecen reales...

Y la IA, habéis visto como cierran y cortan ...

https://www.youtube.com/watch?v=YJhuOfery-o
En la store usa ponía 15,7 gb.
salva10_GTA escribió:En la store usa ponía 15,7 gb.

La europea igual.
meloncito escribió:Anoche vi el gameplay de Xavi de eurogamer y explica bastantes puntos interesantes: http://youtu.be/vZNpG6Qqhq4?list=UUvmF_ ... RfMlOp6-Fg

Podemos crear clubs y los pertenecientes al club comparten experiencia ganada, colores de los coches, logo, etc...

Estaria cojonudo hacer un club eoliano verde/naranja, aunque supongo que habraun limite maximo de usuarios

Muy buenas impresiones. De hecho al final del vídeo comenta que le parece el mejor juego de conducción del año a falta de probar The Crew me imagino.
Vais a montar un club o algo de Driveclub? xD
Una duda compañeros si yo piyo la version digital en store usa y compro el dlc en store españa me valdria? o tendria que comprar el dlc en store usa?.
islamoy escribió:Una duda compañeros si yo piyo la version digital en store usa y compro el dlc en store españa me valdria? o tendria que comprar el dlc en store usa?.

No te valdría, o usa o europea.
han actualizado las politicas . que incluyen de nuevo ?
se sabe para cuando se podra empezar a descagar la version plus
jose7413 escribió:se sabe para cuando se podra empezar a descagar la version plus

Cuando actualicen la Store... que puede ir de las 11 del mediodia a las 6 de la tarde de mañana.
Vamos que nos quedamos sin precarga los que hemos pagado upgrade.. Bien
A mi en el correo que me mandaron de la reserva pagada me pone fecha prevista de publicación de la reserva 7/10/2014 a las 11 p.m, esto no es la predescarga??
alvarions escribió:Vamos que nos quedamos sin precarga los que hemos pagado upgrade.. Bien

Los del upgrade no podéis bajarlo aun? en teoria dijeron que el dia 7 a las 00.00:01 ya se podrian bajar tanto los que compraron el juego completo como el upgrade de 40€...

La noticia de meri hace referencia a la PS+ edition... que saldrá con la actualización de la Store el miercoles.

Paul Rustchynsky ‏@Rushy33 5 de oct.
@PSN_BlindMonkey The upgrade does support pre-load, as you've effectively bought the full game :)
Yo he dejado la Ps4 en modo espera antes de irme al trabajo, espero que se descargue, porque con mi conexión tardaría unas 5 horas (y suponiendo que vaya a buena velocidad) y me gustaría jugar esta noche y ya no me creo nada de horas, saltara de repente y sin avisar, ya veréis xD.

Saludos
Buenos días,

Estoy en el curro y he mirado desde el movil y me permite descargarlo. Creo que ya se puede, alguien mas lo puede confirmar?
canarion51 escribió:Buenos días,

Estoy en el curro y he mirado desde el movil y me permite descargarlo. Creo que ya se puede, alguien mas lo puede confirmar?

Has comprado el upgrade o el juego copleto? el juego completo si se puede pre-descargar ya, el upgrade deberia, pero parece ser por lo que comentan que aun no deja.
He comprado el upgrade, y me pone en cola de descarga, no se si ya es que se puede, por eso digo que si alguien mas lo puede confirmar. Todo esto desde la app del movil.
Desde que lo reservas esta en cola de descarga pero no baja nada aun...

A mi lo que me tiene un poco mosqueado es que ponga reservado en ambas versiones de la store/web, la de 40 y 60€

Ya se que viene a ser lo mismo, el juego completo, pero no me fio xD no sea que me lo cobren dos veces
Otro con la consola en espera, a ver si cuándo llego del curro hay sorpresa
A ver si hoy estos de Game lo sueltan hoy, llamaré esta tarde porque a veces no me llega el jodido mensaje
canarion51 escribió:He comprado el upgrade, y me pone en cola de descarga, no se si ya es que se puede, por eso digo que si alguien mas lo puede confirmar. Todo esto desde la app del movil.

No. No se puede. Empieza la descarga a las 11 de la noche de hoy.
A ver si amazon lo envia ya, que el jueves es fiesta en la comunidad valenciana y no me repartirán, espero que lo envien hoy y llegue mañana. De normal no he tenido ningún problema con amazon, y si me lo envian el dia de antes es porque lo recibo el dia de salida... ya veremos que pasa....

un saludo, bunbury.
jjuioij escribió:
canarion51 escribió:He comprado el upgrade, y me pone en cola de descarga, no se si ya es que se puede, por eso digo que si alguien mas lo puede confirmar. Todo esto desde la app del movil.

No. No se puede. Empieza la descarga a las 11 de la noche de hoy.

¿lo dices por la cuenta atras?porque eso es la fecha de cuando se puede jugar,se ha dicho mil veces,no tiene que ver con la precarga.
El mio viene de camino! hoy lo juego si todo sale bien!!
Alguna diferencia tiene que tener el de 40 con el de 60€, no pueden tener lo mismo.
--ALF-- escribió:Alguna diferencia tiene que tener el de 40 con el de 60€, no pueden tener lo mismo.

Se ha dicho un millón de veces, son iguales, solo que el de 40€ solo puedes adquirirlo si eres plus y quieres upgradear la versión plus que te dan.
Yo acabo de comprar el upgrade y nada, tampoco lo puedo descargar....
Raikoh_Longsgho escribió:Yo acabo de comprar el upgrade y nada, tampoco lo puedo descargar....

Hasta mañana miércoles no podrás según tengo entendido. La precarga es solo para el juego de 60€.
Plata 7 te van a dar una medalla a la paciencia ;) ;)
plata 7 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Yo acabo de comprar el upgrade y nada, tampoco lo puedo descargar....

Hasta mañana miércoles no podrás según tengo entendido. La precarga es solo para el juego de 60€.

DriveClub pre-loads are only available for the full game or PS+ upgrades. The PS+ Edition has to be downloaded on the day.

Espero que se pueda a lo largo del día.
nigel67 escribió:Plata 7 te van a dar una medalla a la paciencia ;) ;)

[qmparto] Estoy que me subo por las paredes jajajjaja [+risas] [+risas] [+risas]

Raikoh_Longsgho escribió:
plata 7 escribió:

DriveClub pre-loads are only available for the full game or PS+ upgrades. The PS+ Edition has to be downloaded on the day.

Espero que se pueda a lo largo del día.

El caso es que ayer dieron varios medios noticias, en las que decía que la versión plus no.
plata 7 escribió:

Que nooooo que el mismo Paul Rustchynsky (game director de Evolution Studios) ha dicho por twitter que tanto el juego completo como el upgrade deberian porder pre-descargarse ya...

Solo hay que mirar que al pillar el upgrade el juego completo tb te sale como reservado.

otra cosa... es que aun no se puede.... pero deberia poderse.
Hay que descargar los dos, la demo y el upgrade y luego se junta todo en uno?

O descargamos el Upgrade y ya está?
Los que habéis pillado el juego completo ,lo podéis precargar ya???.
Alguien me puede aclarar lo siguiente?

En el pase de temporada pone que habra 174 desafíos nuevos. ¿Éstos serán online o offline?
Lambrett escribió:Los que habéis pillado el juego completo ,lo podéis precargar ya???.

Yo lo pille en la USA y ayer a las 17.00h ya se estaba bajando, y ayer cuando mire a las 11 de la noche me decia que en 10 horas podia jugar [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo he pillado el upgrade y aun me pone las 13 horas y pico pero no descarga na de na
asanto escribió:
Lambrett escribió:Los que habéis pillado el juego completo ,lo podéis precargar ya???.

Yo lo pille en la USA y ayer a las 17.00h ya se estaba bajando, y ayer cuando mire a las 11 de la noche me decia que en 10 horas podia jugar [sonrisa] [sonrisa]

Pero en la store de España nadie lo ha precargado,verdad???
Lambrett escribió:
asanto escribió:

Pero en la store de España nadie lo ha precargado,verdad???

No,deberia estar la precarga ya desde ayer,pero creo que ni ellos sabe que pasa,porque paul por twitter preguntando si ha empezado ya,que reiniciemos la consola,que la habilitemos desde la biblioteca..un caos.Para los que tengan conexion tercermundista,no juegan hoy ni de broma xD
Yo lo pille en la USA y ayer a las 17.00h ya se estaba bajando, y ayer cuando mire a las 11 de la noche me decia que en 10 horas podia jugar [sonrisa] [sonrisa][/quote]

Pero en la store de España nadie lo ha precargado,verdad???[/quote]

No,deberia estar la precarga ya desde ayer,pero creo que ni ellos sabe que pasa,porque paul por twitter preguntando si ha empezado ya,que reiniciemos la consola,que la habilitemos desde la biblioteca..un caos.Para los que tengan conexion tercermundista,no juegan hoy ni de broma xD[/quote]
Gracias. Lo he pillado con cuenta compartida , así que nada, a esperar....
astarothbcn escribió:No,deberia estar la precarga ya desde ayer,pero creo que ni ellos sabe que pasa,porque paul por twitter preguntando si ha empezado ya,que reiniciemos la consola,que la habilitemos desde la biblioteca..un caos.Para los que tengan conexion tercermundista,no juegan hoy ni de broma xD

Acaba de poner en twitter que va a ponerse en contacto con el equipo de la PlayStation Store a ver que pasa con las pre-descargas...

Paul Rustchynsky @Rushy33 · 9 min Hace 9 minutos
I'm chasing up the PlayStationStore team to find out why not everyone has been able to start their DRIVECLUB pre-load. Will report soon.
18016 respuestas