DriveClub

AHORA SIIII!!! YA SE PUEDE PRE DESCARGAR POR FIN !!!! A ESPERAR UFFFF
daymaster escribió:Que tiempos los del porche challenge...me acuerdo que cuando probé la demora que daban en playmagazin lo clipaba con esos gráficos que parecían reales....lo que cambia la percepción al paso de los años...ya no jugaría a eso ni en un móvil jajaja

Si, yo lo tuve y lo jugué bastante y lo recuerdo con mejores gráficos, nuestro percepción actual nos lo hace recordar mejor de lo que era, y es porque en su momento nos pareció buenísimo, ahora al ver el video que muestra la realidad te das cuenta como era de verdad.
A mi los dlc de coches me ha dado error al descargar..... A alguien mas le pasa???
A mi me a dado error porcierto,al bajar los 3 dlcs de los coches,y no hay manera de volver a bajarlo ahora mismo,ni desde la store,ya esperare a la medianoche xD
guit3457 escribió:Efectivamente, ya está descargando.

No hace falta repetirlo: los que compréis el upgrade os aparecerá el juego normal.

Antes ponía que estaba descargando 16Gb ahora solo 3GB (imagino que descarga lo básico y luego ya todo)

Lo has puesto a descargar tu? o lo tenias en automatico, y la ps4 en stanby?

Graciaaaaas!
CaNe escribió:Ya esta para descargar,e ido a la store,a la biblioteca de alli,y al pincharle encima de driveclub,debajo de el tiempo me sale descargar,ahora si que si.
Ocupa casi 16 gigas,y 135MB el parche.

Yep, bajando... no se porque hago precarga, total, marca 45min xD

fernialonso escribió:A mi los dlc de coches me ha dado error al descargar..... A alguien mas le pasa???

Si, puede que sea necesario descargar primero el juego...
Una dudilla, sorry si ya se ha respondido, en la versión de PSN+ se podrán conseguir los trofeos?
truenosank escribió:Una dudilla, sorry si ya se ha respondido, en la versión de PSN+ se podrán conseguir los trofeos?

Hasta el platino te puedes sacar :)
pero se puede jugar ya hoy la version usa en cuanto descargue?
HEAVEN escribió:pero se puede jugar ya hoy la version usa en cuanto descargue?

sip :)
No se por qué, pero a mí me pone que Driveclub solo pesa 2740mb :-?
Th3 SlipKnoT escribió:No se por qué, pero a mí me pone que Driveclub solo pesa 2740mb :-?

Al principio me ponía un tamaño bastante mayor que no me he quedado con el, y ahora también me aparece lo mismo que a ti.... raro a ver cuando acabe si sigue descargando jeje
Seguramente te este descargando los 16 gigas,dale a informacion en el juego y te saldra que sigue descargando hasta los 16 gigas,siempre hace igual en la predescargas.
Th3 SlipKnoT escribió:No se por qué, pero a mí me pone que Driveclub solo pesa 2740mb :-?

Supongo que será parecido a Destiny.Descarga solo una parte y el resto en segundo plano.
A mi la versión Plus no me deja, me pone que es porque ya he comprado PSN Plus.
Los juegos digitales esta gen descargan una parte ( cierto que al principio sale todo), luego te pones encima del juego y verás que sigue descargando, o vas a aplicaciones y sale todo lo que ocupa.
ZeusII escribió:
CaNe escribió:Ya esta para descargar,e ido a la store,a la biblioteca de alli,y al pincharle encima de driveclub,debajo de el tiempo me sale descargar,ahora si que si.
Ocupa casi 16 gigas,y 135MB el parche.

Yep, bajando... no se porque hago precarga, total, marca 45min xD

fernialonso escribió:A mi los dlc de coches me ha dado error al descargar..... A alguien mas le pasa???

Si, puede que sea necesario descargar primero el juego...

A mi también me han dado error al descargar todo, ya podían haberlo pensado para poner el orden de descarga... #genios jaja
Descargando...a mi tambien me sale 2740mb,y lo de special mercedes y eso me da error al bajarlo
La versión gratis sabéis si ya se puede descargar?
jose7413 escribió:La versión gratis sabéis si ya se puede descargar?

mañana
Descargando!! Esto va que vuela
jose7413 escribió:La versión gratis sabéis si ya se puede descargar?

Hasta que no lo añadan al store nada. Dijeron que para mañana
Ya se han descargado los dos gigas y ahora ya se puede ver mas información, sigue descargando hasta los 16gb.

Cuando le das a jugar aparece la cuenta atrás, quiero una carreritaaaaaa vengaaaa jaja
Yo hasta que no me lea tres o cuatro análisis no me lo pillo...
Aqui otro que se ha puesto como loco cuando ha visto que ya se podia descargar.

Lo que me da error al descargar son los 3 DLCs,que supongo que mañana podran descargarse sin problemas.

Por cierto,ya esta la app para Android,pero va a ser que pasando de bajarla en el movil, 445MB que ocupa la jodia,ni la de Destiny es tan pesada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este juego es puro vicio.

Ayer estuve dándole desde que llegué a casa a las 9 hasta las 2. Vamos, hasta que se me cerraron los ojos con el mando en las manos [+risas] Casi ni paré para cenar, mi mujer me trajo unos perritos a la batcueva que casi engullí de una pieza sin soltar el mando jajajja que puta vergüenza de persona soy [carcajad]

Mis impresiones las pongo en spoiler que son bastante gordas [rtfm]

Opino que este juego es el relevo natural de lo que venía siendo el PGR.
No descubro nada nuevo si digo que es una copia descarada, sólo que compitiendo alrededor de entornos naturales en lugar de las típicas megaciudades.

Es un juego con un espíritu claramente arcade, pero con un control cojonudo que por momentos te exige y ofrece sensaciones de simulación. Sobre todo por el comportamiento de los coches, las posibilidades de manejo en las trazadas y la forma de ejecutar el contravolante en los derrapes. La física de los coches y todo el despliegue visual es super realista: La iluminación, modelado de los coches, escenarios son espectaculares. Cómo decían los de Evolution Studios, es otra forma de ofrecer realismo la que se percibe con los ojos. Aunque insisto, con el mando a mi me transmite sensaciones muy buenas.

Lo he probado con cambios manuales y bien, noto ese plus de control en una curva al reducir. Noto que puedo exprimir más cada coche y apurar cuando quiero adelantar, por ejemplo.
Muy satisfecho, la verdad. No tiene nada que ver con el típico NFS o Burnout de marras.
Es un juego en el que se disfruta cada curva.

Tema aparte es la IA de los rivales o las pocas consecuencias de golpes o salidas de pista, que están muy poco penalizadas, de ahí que el juego sea mas arcade.
Tras ver algún análisis me esperaba una IA rollo Mario Kart en la que no te despegas de la CPU ni haciéndolo perfecto, pero no es así. Al menos no lo es hasta ese extremo.
En este juego si eres mas rápido lo eres, fin de la historia.
Respecto a la agresividad de las carreras, tampoco es un Burnout, al menos offline, aunque hostias hay y bastantes.

En las carreras la CPU suele ir muy junta, hay pocos espacios para adelantar y es muy probable que si vamos a saco haya toques en los adelantamientos.
Ellos suelen defender su trazada, auque no siempre con la misma agresividad. Eso varía dependiendo del contexto de la carrera, del momento en que queramos adelantarlos.
Por ejemplo, al iniciar suelen tapar poco, siepre hay alguno que te mete algo el morro como para intimidar, te cierran sutilmente para que no cojas la trazada buena en la primera curva etc... (dentro de lo lógico y normal)
Mas adelante da la sensación de que responden con la misma agresividad que tu tengas respecto a ellos.
Eso si, llegados a los últimos tramos defienden su posición a toda costa, especialmente en el tramo final, donde si pueden te embisten con tal de llevarse ellos la victoria.
Todo esto en offline, el online no lo he catado aún.

El modo offline es directo y conciso, con unos menús que no se andan por las ramas.
El desarrollo y progresión del juego motiva a seguir avanzando, nos pica constantemente con tiempos y objetivos, los premios son constantes así que en definitiva es un no parar.
Ideal para los que andamos con el tiempo justo para echar el rato y disfrutar. Aunque seguramente falto de profundidad y las posibilidades que me ofrecían juegos cómo Forza o incluso el PGR en el online.

En fin, que buena falta nos hacía este juego. Muy buen juego, divertido, directo y al mismo tiempo espectacuar.
A falta de meterle caña al online y poder catar ese clima dinámico que nos deben lo veo super recomendable. [ok]
A mi solo se me han bajado los dos gigas y pico el resto que hago?

Ed: ya veo que en información me aparece que esta descargando
geryteam escribió:A mi solo se me han bajado los dos gigas y pico el resto que hago?

No tienes que hacer nada, si das a info una vez descargados esos dos gigas ves que continúa
NicNic25 escribió:Este juego es puro vicio.

Ayer estuve dándole desde que llegué a casa a las 9 hasta las 2. Vamos, hasta que se me cerraron los ojos con el mando en las manos [+risas] Casi ni paré para cenar, mi mujer me trajo unos perritos a la batcueva que casi engullí de una pieza sin soltar el mando jajajja que puta vergüenza de persona soy [carcajad]

Pues que es el relevo natural de lo que venía siendo el PGR. No descubro nada nuevo si digo que es una copia descarada sólo que alrededor de entornos naturales en lugar de megaciudades.
Es un juego con espíritu descaradamente arcade pero con un control cojonudo que por momentos te exige y ofrece sensaciones de simulación, sobre todo por el comportamiento de los coches, las posibilidades de manejo en las trazadas, la forma de ejecutar el contravolante en los derrapes y por la física de los coches, pero sobre todo por el realismo a nivel visual que despliega. La iluminación, modelado de los coches, escenarios son espectaculares. Cómo decían los de Evolution Studios, es otra forma de ofrecer realismo la que se percibe con los ojos. Aunque insisto, con el mando a mi me transmite sensaciones muy buenas.
Lo he probado con cambios manuales y bien, noto ese plus de control en una curva al reducir, noto que puedo exprimir más cada coche y apurar cuando quiero adelantar, por ejemplo. Muy satisfecho, la verdad. No tiene nada que ver con el típico NFS o Burnout de marras, es un juego en el que se disfruta cada curva.
Tema aparte es la IA de los rivales o las pocas consecuencias de golpes o salidas de pista, que están muy poco penalizadas, de ahí que el juego sea mas arcade.
Tras ver algún análisis me esperaba una IA rollo Mario Kart en la que no te despegas de la CPU ni haciéndolo perfecto pero no es así, al menos no lo es hasta ese extremo. Si eres mas rápido lo eres, fin de la historia.
Respecto a la agresividad de las carreras, tampoco es un Burnout, al menos offline, aunque hostias hay y bastantes.
En las carreras la CPU suele ir muy junta, hay pocos espacios para adelantar y es muy probable que si vamos a saco haya toques en los adelantamientos. Ellos suelen defender su trazada, auque no siempre con la misma agresividad. Eso varía dependiendo del contexto de la carrera, del momento en el que queremos adelantarlos.
Por ejemplo, al iniciar suelen tapar poco, siepre hay alguno que te mete algo el morro como para intimidar, te cierran sutilmente para que no cojas la trazada buena en la primera curva etc... Mas o menos dentro de lo lógico y normal. En general da la sensación de que responden con la misma agresividad que tu tengas respecto a ellos.
Eso si, llegados a los últimos tramos defienden su posición a toda costa, especialmente en el tramo final donde alguno si puede te embiste con tal de llevarse la victoria.

El modo offline es directo y conciso, con unos menús que no se andan por las ramas. Perfecto.
El desarrollo y progresión del juego motiva a seguir avanzando, nos pica constantemente con tiempos y objetivos, los premios son constantes así que en definitiva es un no parar.
Ideal para los que andamos con el tiempo justo para echar el rato y disfrutar. Aunque seguramente falto de profundidad y las posibilidades que me ofrecían juegos cómo Forza o incluso el PGR en el online.
Me conformaría con poder organizar carreras de una forma un poco mas exigente en un buen circuito que se preste a ello (los hay bastante buenos, con sus curvas peraltadas, irregularidades o pianos) y correr a +10 vueltas aunque sea sin clasificación. Algo que llevo haciendo desde los tiempos del PGR3 (juego que siempre me encantó, por cierto)

En fin, que buena falta nos hacía este juego. Muy buen juego, divertido, directo y al mismo tiempo espectacuar.
A falta de meterle caña al online y poder catar ese clima dinámico que nos deben lo veo super recomendable. [ok]

Con tus impresiones... Que opinas de la gente que decía que la calidad gráfica era normalita?
Que había baile de fps? Que en las carreras a pleno sol se notaba la baja calidad gráfica? Que cuando pasas por línea de meta hay un pequeño parón?

Pues que es el relevo natural de lo que venía siendo el PGR. No descubro nada nuevo si digo que es una copia descarada sólo que alrededor de entornos naturales en lugar de megaciudades.
Es un juego con espíritu descaradamente arcade pero con un control cojonudo que por momentos te exige y ofrece sensaciones de simulación, sobre todo por el comportamiento de los coches, las posibilidades de manejo en las trazadas, la forma de ejecutar el contravolante en los derrapes y por la física de los coches, pero sobre todo por el realismo a nivel visual que despliega. La iluminación, modelado de los coches, escenarios son espectaculares. Cómo decían los de Evolution Studios, es otra forma de ofrecer realismo la que se percibe con los ojos. Aunque insisto, con el mando a mi me transmite sensaciones muy buenas.
Lo he probado con cambios manuales y bien, noto ese plus de control en una curva al reducir, noto que puedo exprimir más cada coche y apurar cuando quiero adelantar, por ejemplo. Muy satisfecho, la verdad. No tiene nada que ver con el típico NFS o Burnout de marras, es un juego en el que se disfruta cada curva.
Tras ver algún análisis me esperaba una IA rollo Mario Kart en la que no te despegas de la CPU ni haciéndolo perfecto pero no es así, al menos no lo es hasta ese extremo. Si eres mas rápido lo eres, fin de la historia.
En las carreras la CPU suele ir muy junta, hay pocos espacios para adelantar y es muy probable que si vamos a saco haya toques en los adelantamientos. Ellos suelen defender su trazada, auque no siempre con la misma agresividad. Eso varía dependiendo del contexto de la carrera, del momento en el que queremos adelantarlos.
Por ejemplo, al iniciar suelen tapar poco, siepre hay alguno que te mete algo el morro como para intimidar, te cierran sutilmente para que no cojas la trazada buena en la primera curva etc... Mas o menos dentro de lo lógico y normal. En general da la sensación de que responden con la misma agresividad que tu tengas respecto a ellos.
Eso si, llegados a los últimos tramos defienden su posición a toda costa, especialmente en el tramo final donde alguno si puede te embiste con tal de llevarse la victoria.

El modo offline es directo y conciso, con unos menús que no se andan por las ramas. Perfecto.
Me conformaría con poder organizar carreras de una forma un poco mas exigente en un buen circuito que se preste a ello (los hay bastante buenos, con sus curvas peraltadas, irregularidades o pianos) y correr a +10 vueltas aunque sea sin clasificación. Algo que llevo haciendo desde los tiempos del PGR3 (juego que siempre me encantó, por cierto)

Mil gracias por tus impresiones, no hacen más que aumentar las ganas que le tengo al juego, es justo lo que esperaba. No veo el momento de tenerlo delante y babear con los gráficos y los paisajes XD
Tengo una cuenta usa con el juego y no me deja iniciarlo hasta las 12 noche de hoy...
Jodrr pero esto que es..
SawFist escribió:Yo hasta que no me lea tres o cuatro análisis no me lo pillo...

hombre, puedes probar la version de PS Plus, te valdrá para hacerte una GRAN IDEA XD

Los que lo han probado ya? cómo? ¬_¬

PD: Ah vale, la USA, qué tal el latino? se puede pillar el juego USA sin que moleste mucho el doblaje? o tampoco tiene mucho speaking? [burla2]
Completamente decepcionado, compre el juego, estuve un par de horas y la verdad esto es la peor estafa que vi, ampliamente superada por alien coloni marines
Imagen

Imagen
Este juego tiene modo offline para 2 jugadores? Vamos para echar un 1vs1 de toda la vida.
Viendo los comentarios de alguno que ya lo ha probado creo que es justo lo que buscaba una especie de GRID, arcade pero con un control exigente y con un buen multiplayer para picarse.

Estoy deseando catarlo!.
El juego tiene voces? si hay supongo que serán mínimas imagino no?
puag esas capturas se ven HORIBLES [mad]
Mañana me llega el juego de amazon y mañana mi PS4 irá camino del SAT. [facepalm]
Los gráficos son normalillos, me esperaba más la verdad...
razor escribió:Mañana me llega el juego de amazon y mañana mi PS4 irá camino del SAT. [facepalm]

se puede saber que le paso a tu ps4? espero que te la traigan rapido para viciarte de nuevo suerte compañero
Unos dicen que el juego es normalito, otros que espectacular.

A ver si sacamos una impresión común. XD
Se han llenado la boca de decir en todas las webs especializadas que los gráficos son poco mas que de otra dimensión si cuando ponga el juego son del montón me lo pensaré muy mucho la próxima con the Order 1886 vaya que después le metan un dawngrade
Nesku escribió:

Con tus impresiones... Que opinas de la gente que decía que la calidad gráfica era normalita?
Que había baile de fps? Que en las carreras a pleno sol se notaba la baja calidad gráfica? Que cuando pasas por línea de meta hay un pequeño parón?

No veo downgrade aunque con ese aspecto que busca el realismo queda un poco mas deslucido que la serie Forza en general. El motion blur esconde muchos detalles que en primeros planos o en fotos son acojonantes.
El color y la iluminación son correctos, aunque en todo momento da sensación de normalidad, de paisaje fotografiado tal cual, sin adornos ni añadidos. No impresiona, no es tan resultón pero tiene una calidad y un mimo por los detalles y concepción sobresaliente. Totalmente creibles las pistas, y muy divertidas.

La iluminación diurna no dice nada, es lo que hay. A plena luz, con sombras proyectadas en vertical cualquier escenario desluce, esto es así. Podían haberle metido un filtro, un efecto calor que deforme el horizonte, destellos falsos (los del juego son dinámicos, dependen de donde venga el punto de luz) o cualquier otra floritura técnica, pero han decidido hacerlo así, es lo que hay.
También es cierto, que los elementos de los escenarios están muy lejos, por lo que si queremos apreciar calidad gráfica hay que fijarse en los coches, interiores etc... o poner unas condiciones de luz o clima que nos ofrezcan mas cosas donde fijarnos.

Lo que comentan de los cortes repentinos al finalizar es cierto, queda muy feo. Espero que lo arreglen
Lo tengo reservado en Game, pero viendo las impresiones casi voy a probar la versión Plus.

Sabéis cuantos días guardan la reservas? 3 ó 5?
Yo en cuanto lo tenga ya comentare,compare con el Forza horizon 2 ( es cual esta bastante bien ) y ya dire.Esas pantallas de arriba a mi no me reflejan la jugabilidad que he visto en videos, me dio la impresion que sea veia mejor.
Saludos.
aligator escribió:Lo tengo reservado en Game, pero viendo las impresiones casi voy a probar la versión Plus.

Sabéis cuantos días guardan la reservas? 3 ó 5?

Yo casi que también estoy por cancelar y esperar a la del plus.
Dame una T.. dame una R...
Lo tengo desde hace dos horitas y le he estado dando.
Jugablemente me parece exquisito de verdad, y si ne recuerda a pgr, la i.a de momento me mola mucho, es picante.

Tema gráficos. ..yo de verdad no quiero faltarle a nadie al respeto pero o yo tengo las exigencias muy bajas o mi tv hace milagros.
.pero en mi tv por lo menos (samsung es8000) el juego se ve como se esperaba, lo mejor ahora mismo, es cierto que hay pistas que lucen mas y otras menos pero desde luego es hasta un piropo por que la iluminación es clavada a la realidad, y evidentemente en la realidad es mas bonita una estampa de un atardecer amanecer que a pleno sol del dia.Las primeras dos carreras no sorprenden pero avanzas y empiezas a quedarte boquiabierto por los entornos.

De verdad, es mi opinión y de fanboy no tengo un pelo, , graficamente es sublime y de bajones nada.

Y lo que mas me ha sorprendido es la jugabilidad. ..pica mucho
18016 respuestas