Nesku escribió:NicNic25 escribió:Este juego es puro vicio.
Ayer estuve dándole desde que llegué a casa a las 9 hasta las 2. Vamos, hasta que se me cerraron los ojos con el mando en las manos
Casi ni paré para cenar, mi mujer me trajo unos perritos a la batcueva que casi engullí de una pieza sin soltar el mando jajajja que puta vergüenza de persona soy
Mis impresiones las pongo en spoiler que son bastante gordas
En fin, que buena falta nos hacía este juego. Muy buen juego, divertido, directo y al mismo tiempo espectacuar.
A falta de meterle caña al online y poder catar ese clima dinámico que nos deben lo veo super recomendable.
Con tus impresiones... Que opinas de la gente que decía que la calidad gráfica era normalita?
Que había baile de fps? Que en las carreras a pleno sol se notaba la baja calidad gráfica? Que cuando pasas por línea de meta hay un pequeño parón?
No veo downgrade aunque con ese aspecto que busca el realismo queda un poco mas deslucido que la serie Forza en general. El motion blur esconde muchos detalles que en primeros planos o en fotos son acojonantes.
El color y la iluminación son correctos, aunque en todo momento da sensación de normalidad, de paisaje fotografiado tal cual, sin adornos ni añadidos. No impresiona, no es tan resultón pero tiene una calidad y un mimo por los detalles y concepción sobresaliente. Totalmente creibles las pistas, y muy divertidas.
La iluminación diurna no dice nada, es lo que hay. A plena luz, con sombras proyectadas en vertical cualquier escenario desluce, esto es así. Podían haberle metido un filtro, un efecto calor que deforme el horizonte, destellos falsos (los del juego son dinámicos, dependen de donde venga el punto de luz) o cualquier otra floritura técnica, pero han decidido hacerlo así, es lo que hay.
También es cierto, que los elementos de los escenarios están muy lejos, por lo que si queremos apreciar calidad gráfica hay que fijarse en los coches, interiores etc... o poner unas condiciones de luz o clima que nos ofrezcan mas cosas donde fijarnos.
Lo que comentan de los cortes repentinos al finalizar es cierto, queda muy feo. Espero que lo arreglen