DriveClub

No se si se ha posteado ya pero drive club USA viene en ingles/latino.
Saludos
Por si quereis ver un streaming del juego sin Hud...
http://www.twitch.tv/gaz_rb
TysonD escribió:No se si se ha posteado ya pero drive club USA viene en ingles/latino.
Saludos

Chinga porocha tu pinga culiao y no mames wey!!!
TysonD escribió:No se si se ha posteado ya pero drive club USA viene en ingles/latino.
Saludos

Asi que los carros traen rueditas para principiantes... (no muchos lo pillaran... otros... los mejores, SI).
Opt7mu5 escribió:Imagen

Jajaja. ¿Eso es en España? ¿Es tuya o rulaba por la red?

Por cierto, los problemas con la predescarga esta es meramente de la Store y de Sony, ya que desde Evolution dice que teoricamente se puede descargar ya, y no.

Tipical Store.
Mañana en vez de la versión capada la lían y lo regalan [sonrisa]
No entiendo como tienen tantos problemas en la store estos tíos...
(mensaje borrado)
Esta en español el juego del store USA?
aNToN3TToX escribió:Esta en español el juego del store USA?

Si miras unos post mas atras,veras la respuesta
aNToN3TToX escribió:Esta en español el juego del store USA?

NO.Lo han dicho aprox 7 post antes.
Soy Plus USA y no me aperece el upgrade por 50 dólares, ¿por qué?
Pero si esta en latino que más da es de coches!
aNToN3TToX escribió:Pero si esta en latino que más da es de coches!

Si a ti te da igual,pues pillatelo,a mi no me da igual xD
dshadow21 escribió:O_O Algunas tomas de este video parecen reales...

Y la IA, habéis visto como cierran y cortan ...

https://www.youtube.com/watch?v=YJhuOfery-o

Cerrar cierran poquito. Una IA bastante mediocre por lo visto hasta ahora
plata 7 escribió:
--ALF-- escribió:Alguna diferencia tiene que tener el de 40 con el de 60€, no pueden tener lo mismo.

Se ha dicho un millón de veces, son iguales, solo que el de 40€ solo puedes adquirirlo si eres plus y quieres upgradear la versión plus que te dan.

Y si se me rompe la Ps4 pierdo el juego? o puedo bajarlo las veces que quiera a mi cuenta ? Perdón la ignorancia pero yo siempre los compre fisicos.
Pos como siempre estos de $ony la han vuelto a kagar....

Lo tengo reservado de store española y me dice q faltan 13 horas y poco para poder reproducirse... lo tengo en la cola de descargas si lo veo por la web... pero no se descarga ni de coña.... joer... menudos chapuzas estos mamones...

ALF.--- perdona, tienes que leer un poco más lo que anuncian, pues se ha dicho hasta la saciedad... la medio demo/juego que ponen en el plus llamado driveclub... si le haces el upgrade por 40 euros, se convierte en el juego completo... y despues de unas duras críticas... cedieron y comunicaron que el juego completo seguia siendo tuyo aún después de dejar de ser del plus... lo tendrás como todos los juegos comprados en store en tu historico de compras y lo podrás descargar mientras ellos lo tengan en sus servidores... lo clasico de la compra en store..
Todavía no han activado la predescarga, no se a que esperan!!
--ALF-- escribió:
plata 7 escribió:
--ALF-- escribió:Alguna diferencia tiene que tener el de 40 con el de 60€, no pueden tener lo mismo.

Se ha dicho un millón de veces, son iguales, solo que el de 40€ solo puedes adquirirlo si eres plus y quieres upgradear la versión plus que te dan.

Y si se me rompe la Ps4 pierdo el juego? o puedo bajarlo las veces que quiera a mi cuenta ? Perdón la ignorancia pero yo siempre los compre fisicos.

Lo bajas otra vez sin problemas
Soy Plus USA y no me aperece el upgrade por 50 dólares, ¿por qué?
Llevo mirando cada hora desde ayer por la tarde y la predescarga no aparece por ningun lado. Esperamos a ver que dice Paul el director en su twitter acerca del tema porque la verdad seria genial poder tenerlo ya predescargado antes de que se lance esta noche. Pero de momento y ahora 10:35 en españa todavia no se puede descargar.
Lamentable Sony y su PSN. Aquí otro con el juego PAGADO y sin poder acceder a la predescarga. Además salgo ahora de casa y no vuelvo hasta la noche, así que no podré ponerlo en predescarga en el caso de que la habiliten de una puta vez.

Bravo Sony...
Buenos dias a todos, madre mia que mes, el forza horizon 2, que lo estoy disfrutando...El alien isolation, en dias el NBA2K15 y mañana este juego, que pinta muy bien,que ruina jeje.He visto gameplays y lo que no me gusto es que si alguien te pega a ti te quitan puntos, imagino se solucionara.Soy plus pero no me he esperado , compre la version completa.Lo que me da rabia es que tengo el G27 con un playseat Takuma tsato y no puedo usarlo ni en el horizon 2 ni en este,en fin.Saludos.
De verdad no hay predescarga?Madre mia...
Quejaros a partir de las 11,mirad el correo de cuando se cobraron el juego y vereis que pone de fecha prevista de liberación el 7/10/2014 a las 11 PM,asi que creo que como mucho al medio dia estara disponible,saludetes conductores mañana nos vemos en la pista...
cuando salían los análisis del driveclub?
fuensan escribió:Quejaros a partir de las 11,mirad el correo de cuando se cobraron el juego y vereis que pone de fecha prevista de liberación el 7/10/2014 a las 11 PM,asi que creo que como mucho al medio dia estara disponible,saludetes conductores mañana nos vemos en la pista...

11 PM son las 23:00
fuensan escribió:Quejaros a partir de las 11,mirad el correo de cuando se cobraron el juego y vereis que pone de fecha prevista de liberación el 7/10/2014 a las 11 PM,asi que creo que como mucho al medio dia estara disponible,saludetes conductores mañana nos vemos en la pista...

Nos quejamos porque el director del juego dijo que ayer ya estaría para descargar,y el problema es de sony,asi que tenemos motivos de quejarnos no crees?
Bueno motivos siempre hay para quejarse,pero de todas las maneras hasta mañana no se puede jugar,yo tengo 10 megas que no es mucho,pero en unas 4 horas lo tendre listo creo,pero también hay personas con 2 megas que desde ya los jodieron,perdonad si alguien se sintio ofendido con el comentario.....
mls3197 escribió:cuando salían los análisis del driveclub?

Eso digo yo...
Bien, lo de la pre-descarga de PSN es un cuento chino. Que digan: no hay predescarga. Y así no mienten a nadie.
NestorKD escribió:Bien, lo de la pre-descarga de PSN es un cuento chino. Que digan: no hay predescarga. Y así no mienten a nadie.

Exacto, que no pongan en Twitter que ya está disponible la predescarga cuando no es así. es que ni se han dignado a mirar si estaba disponible, lo sueltan y se quedan tan anchos.
Alguien que entienda de volantes me puede explicar porque el T300RS esta casi al mismo precio que el T500RS? éste último no es mucho mejor? o han mejorado el force feedback en el T300RS? xq en pedales creo que el T500RS le da una soberana paliza...
Se supone que ambos son compatibles con Drive Club no?

En principio hoy terminaba el embargo, así que deberian salir hoy análisis.
No me deja iniciar sesion. Estan de mantenimieno??

Saludis
XxLeonidasxX escribió:

Deseando leerlos. Creo que le van a criticar por escasez de contenido, ¿no creeis?
SawFist escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Deseando leerlos. Creo que le van a criticar por escasez de contenido, ¿no creeis?

Yo también tengo curiosidad por ver los análisis. Creo que al ser una saga nueva le van a dar palos por todos lados.
Por no tener circuítos cerrados, por no tener mundo abierto, por no tener 1000 coches, por no ser simulador, por no ser arcade...

La cuestión es que a mi este juego tiene cosas que me encantan y no hay en GT o en otros. Principalmente la belleza de los paisajes. No digo los gráficos, la belleza. Desde el Need for speed porsche unleashed (creo que es del año 99 o 2000) no veía paisajes tan bonitos que me dieran ganas de conducir.
Por favor!!! mas juegos de mundo abierto no!!! que no me termino ni uno eso es para los que no trabajan o estudian o no hacen nada imagino.......... te imaginas una pelicula de 40 horas?? joder. Me gusta seguir un guion y nada de estar horas y horas en juego tontinos de mundo abiertos con mil cosas que hacer que al final son lo mismo. Nada como un juego con un buen argumento.
sahaquielz escribió:
La cuestión es que a mi este juego tiene cosas que me encantan y no hay en GT o en otros. Principalmente la belleza de los paisajes. No digo los gráficos, la belleza. Desde el Need for speed porsche unleashed (creo que es del año 99 o 2000) no veía paisajes tan bonitos que me dieran ganas de conducir.

A mí me recuerda a un juego de psx de porsche, pero no me acuerdo su nombre. He leído comparaciones a MSR de Dreamcast... nada que ver, en el driveclub no hay circuitos urbanos ni radio, por poner algunos ejemplos. Para eso está el forza que es de sus mismos creadores.
ORei escribió:Alguien me puede aclarar lo siguiente?

En el pase de temporada pone que habra 174 desafíos nuevos. ¿Éstos serán online o offline?

Nadie? me gustaría saber si aumenta la duración del offline, si solo es para el online no me lo cogeré. Por más que leo en webs no encuentro la respuesta.
TrunksES escribió:
sahaquielz escribió:

A mí me recuerda a un juego de psx de porsche, pero no me acuerdo su nombre. He leído comparaciones a MSR de Dreamcast... nada que ver, en el driveclub no hay circuitos urbanos ni radio, por poner algunos ejemplos. Para eso está el forza que es de sus mismos creadores.

El que dices tu era porsche challenge
https://www.youtube.com/watch?v=bFA324I_1ws
También era un juego muy bonito con paisajes para disfrutar.
ORei escribió:
ORei escribió:Alguien me puede aclarar lo siguiente?

En el pase de temporada pone que habra 174 desafíos nuevos. ¿Éstos serán online o offline?

Nadie? me gustaría saber si aumenta la duración del offline, si solo es para el online no me lo cogeré. Por más que leo en webs no encuentro la respuesta.

Son offline, son pruebas para el modo Tour.
Eso de que los creadores de Forza son los mismos que MSR... [facepalm]

Esperando la predescarga que ya han avisado que será en menos de 2 horas :)

Saludos.
smile_ES escribió:Eso de que los creadores de Forza son los mismos que MSR... [facepalm]

Saludos.

Hombre la gente que hace los Horizon, Playgorund Games, si que muchos vienen de Bizarre. Aunque también hay gente de esta última en Evolution.

PD: Por dios que largo se me va a hacer el día para poder catar el Drive [+risas]
TrunksES escribió:
sahaquielz escribió:

Porsche Challenge.

Con lo del MSR me refería a los superdeportivos y al sistema de puntuacion, no a los circuitos.

Respecto a lo de Forza, no es Turn 10? La de MSR era Bizarre.
Que tiempos los del porche challenge...me acuerdo que cuando probé la demora que daban en playmagazin lo clipaba con esos gráficos que parecían reales....lo que cambia la percepción al paso de los años...ya no jugaría a eso ni en un móvil jajaja
Me puede decir alguien cuanto ocupa la versión completa de este juego?

Gracias y un saludo!
smile_ES escribió:Eso de que los creadores de Forza son los mismos que MSR... [facepalm]

Saludos.

leete esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Evolution_Studios

http://en.wikipedia.org/wiki/Playground_Games
Ya esta para descargar,e ido a la store,a la biblioteca de alli,y al pincharle encima de driveclub,debajo de el tiempo me sale descargar,ahora si que si.
Ocupa casi 16 gigas,y 135MB el parche.
Efectivamente, ya está descargando.

No hace falta repetirlo: los que compréis el upgrade os aparecerá el juego normal.

Antes ponía que estaba descargando 16Gb ahora solo 3GB (imagino que descarga lo básico y luego ya todo)
18016 respuestas