DriveClub

jolugarci escribió:para vosotros jugadores ......
sony se rie de todos nosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por?
chikos poner vuesltros twitch los que ya esteis jugando que os veamos jugar mientras tenemos el hype por las nubes xdd
forekandebisi escribió:
ferry escribió:esperemos al análisis de digital foundry a ver si es verdad o no lo de que tiene bajones de fps..

pero lo que me canta mucho es que ahora el juego tiene graficos normaluchos cuando en todas las ferias y todo dios que ha probado el juego dicen que es lo mas bruto en tema de conduccion

Sí y precisamente Forza Horizon 2 le pega un repaso cuando se ha visto en infinidad de videos y comparativas que ocurre todo lo contrario.

eso es lo que mas me ha cantado decir que horizon 2 le pega un repaso precisamente en gráficos. ..ppdra pegarselo en diversion que el horizon es divertidisimo al menos lo que jugue en casa de un colega y si sigue la tonica del 1 el cual tuve en 360 pero en graficos el repaso mas bien es de driveclub y decir que driveclub tiene graficos normaluchos es bueno ejem...

aunque bueno la realidad es aburrida..sera eso por que dc es fotorrealista y fh2 es mas colorido y en pantalla es muy llamativo , me falta ver mañana dc en mi pantallita a ver si son tan normaluchos
cudejss escribió:monedero,ami me paso el otro dia con el sombras de mordor,haveces fallan las reservas..saludos

¿Dónde puedo cancelar la reserva? No encuentro ninguna opción ni en la PS4 ni en la web :S
nos pasan por el aro con el tema los volantes
nos ponen unos pedazo de videos jugando y ala ora de la verdad la mitad
y luego las dlc previo pago
Th3 SlipKnoT escribió:
cudejss escribió:monedero,ami me paso el otro dia con el sombras de mordor,haveces fallan las reservas..saludos

¿Dónde puedo cancelar la reserva? No encuentro ninguna opción ni en la PS4 ni en la web :S

Si te han mandado el mail de la reserva tranquilo,ya te lo cobraran
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Yo sigo con mi teoría, para mi había 2 referentes gráficos en le nueva generación, una era ryse y el otro forza5. Pero este driveclub es a mi parecer lo mas bruto que he visto nunca, junto con ryse ese nivel gráfico debería ser el standar de esta generación.

Ya queda menos :p

Salu2
Nada nuevo bajo el sol cuando se acerca el lanzamiento de un first de sony. Lo mismo con el downgrade de infamous inexistente , killzone y mierdas varias.
Soy yo o en la store USA es exlusivo para PS+?
No veo versión normal que si tiene la store de españa y kuwait
Me jode que no tenga opción de embrague, pero bueno es lo que hay...
astarothbcn escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Si te han mandado el mail de la reserva tranquilo,ya te lo cobraran

Esta en ajuestes de psn lista de transiciones,espera te haber si mañana te lo cobran y si no lo haces.porque si no te lo cobran no podras jugar apartir de las 12 de mañana, ami por lo menos es lo que me paso y es lo que hice
la verdad que si, ya hay videos en YouTube de usuario comunes y hay bastante diferencia a los videos que mostraban.
alvarions escribió:Nada nuevo bajo el sol cuando se acerca el lanzamiento de un first de sony. Lo mismo con el downgrade de infamous inexistente , killzone y mierdas varias.

cierto siempre lo mismo y precisamente esos dos juegos incluso eran mejores en la version final

pero oye que de tanto repetirlo hasta parecera verdad, ferias, betas, ,twitch...todo lo que vimos era mentira y el juego se ve normalucho...

yo mañana antes de poner el juego ya me espero algo al nivel de ps2 leyendo las últimas impresiones

en que pc moverian el driveclub que vimos hasta hoy?
Lo que más fastidia es que haya información contradictoria en torno al único volante con un precio razonable compatible con el juego, Thrustmaster T100 (El T80 al no tener FF lo considero de juguete).

El director del juego dijo por Twitter que el juego iría, pero Sony y Thrustmaster no sueltan prenda los muy cabritos, supongo que todas las ventas que puedan arañar del T300 y el T500 les tiene cegados XD
Feeder18 escribió:A ver si te veo en el Drive... Porque para el GT7 veo que nos queda muuuucho [ginyo]

Tendré algo de tiempo libre asi que probablemente me veras por drive club! Recuerdame tu id (por mp si quieres) y a ver si echamos unos vicios :)
Al final todas estas discusiones quedan en nada, lo que para mí es un juegazo, para otro puede ser la mayor mierda que ha visto en su vida... Downgrade, bajada de fps, 1080p,900p etc etc, al final son cosas, que si el juego es divertido y tiene una buena mecánica de juego, pasan desapercibidas.

En Shadow of Mordor la cara del protagonista parece de principios de ps3 (en PS4) y el mapa de Mordor no es que sea un escenario con un despliegue técnico acojonante, ni mucho menos, y no he visto críticas a lo bestia como en otros juegos, ¿por qué?
Porque es tan bueno que nadie se fija en esas cosas. Si Driveclub es divertido y engancha, me da igual lo demás (siempre y cuando no sea un caso TAN exagerado como Watch Dogs...)
A mi ya me esta molestando el tema precarga. A A ver si mañana antes de ir a currar ya esta habilitada.
Versión USA confirmada en Español?
alvarions escribió:A mi ya me esta molestando el tema precarga. A A ver si mañana antes de ir a currar ya esta habilitada.

Aun quedan 50 minutos de lunes xD
ferry escribió:
alvarions escribió:Nada nuevo bajo el sol cuando se acerca el lanzamiento de un first de sony. Lo mismo con el downgrade de infamous inexistente , killzone y mierdas varias.

cierto siempre lo mismo y precisamente esos dos juegos incluso eran mejores en la version final

pero oye que de tanto repetirlo hasta parecera verdad, ferias, betas, ,twitch...todo lo que vimos era mentira y el juego se ve normalucho...

yo mañana antes de poner el juego ya me espero algo al nivel de ps2 leyendo las últimas impresiones

totalmente de acuerdo ,, killzone versión final superior a lo mostrado en ferias varias, y que decir de Infamous., su modo foto pionero es y será un ejemplo en el que muchos juegos deben fijarse , y no solo fijarse sino como este Driveclub implementarlo y mejorarlo como parece que es, ya que según he leido, en una feria llevaron la cámara hasta el cielo para comprobar como la luz del sol incidía en las nubes de forma realista., otra cosa es Ubi... no Sony., y si Ryse y DC es para mi forma de ver auténticos juegos NG., ojo que el juego puede mejorar de forma ostensible con los parches.,, así que no nos volvamos locos..
P.D. ..ferry a ver si mañana nos cuentas que te parece., ok? ;)
astarothbcn escribió:
alvarions escribió:A mi ya me esta molestando el tema precarga. A A ver si mañana antes de ir a currar ya esta habilitada.

Aun quedan 50 minutos de lunes xD

jaja esa es buena... Yo casi que ya pruebo mañana.
En breves tendremos la predescarga,tranquilos.
Athor escribió:
ferry escribió:

totalmente de acuerdo ,, killzone versión final superior a lo mostrado en ferias varias, y que decir de Infamous., su modo foto pionero es y será un ejemplo en el que muchos juegos deben fijarse , y no solo fijarse sino como este Driveclub implementarlo y mejorarlo como parece que es, ya que según he leido, en una feria llevaron la cámara hasta el cielo para comprobar como la luz del sol incidía en las nubes de forma realista., otra cosa es Ubi... no Sony., y si Ryse y DC es para mi forma de ver auténticos juegos NG., ojo que el juego puede mejorar de forma ostensible con los parches.,, así que no nos volvamos locos..
P.D. ..ferry a ver si mañana nos cuentas que te parece., ok? ;)

mañana sobre las 11 espero tenerlo le daré una horita y posteare impresiónes ;)
No se puede bajar de la Store de usa la versión del plus?aunque sea para quitarse el mono...jajaja a las 12 en teoría actualizan no?
NestorKD escribió:Al final todas estas discusiones quedan en nada, lo que para mí es un juegazo, para otro puede ser la mayor mierda que ha visto en su vida... Downgrade, bajada de fps, 1080p,900p etc etc, al final son cosas, que si el juego es divertido y tiene una buena mecánica de juego, pasan desapercibidas.

En Shadow of Mordor la cara del protagonista parece de principios de ps3 (en PS4) y el mapa de Mordor no es que sea un escenario con un despliegue técnico acojonante, ni mucho menos, y no he visto críticas a lo bestia como en otros juegos, ¿por qué?
Porque es tan bueno que nadie se fija en esas cosas. Si Driveclub es divertido y engancha, me da igual lo demás (siempre y cuando no sea un caso TAN exagerado como Watch Dogs...)

sombras me lo pase ayer y es un juego muy mejorable en escenarios es muy pobre parece de ps3 y tambien el personaje y lo que es el juego es muy simplon no facil si no simplon en la historia y las misiones solo hay 2 o 3 misiones que se salvan siceramente le tenias muchas ganas pero me ha desfraudado un poco la verdad

en whatch dog en escenarios es muy bueno pero no tan bestial,tambien me lo he pasado al menos en historia es bastante bueno el unico pero es que algunas misiones principales son repetitivas pero por lo demas whatchdog es bueno.

en driveclub la verdad yo lo probare pq soy de psplus pero la forma de driveclub de cojer fama para subir el club no esta mal pero el juego solo se basa en eso y lo veo simplon sin embargo the crew y forza para mi gusto son mas entretenidos y puedes hacer mil cosas que driveclub no.
[plas] [plas] [plas] [plas]
yo lo probare por ser del plus
pero como no cambien de política yo no compraré [noop] [noop] [noop]
Ya se pasan...estais anciosos por la predescarga es wue vamos superandonos jajaja.

Por cierto ya se a dicho algo de la app para android e ios?
jpq94751 escribió:Primeros diez minutos del juego en HD [oki] :

https://www.youtube.com/watch?v=r_K7OhdTmSI

Aquí se ve claramente lo que dice el compañero sobre la iluminación.

En la primera carrera al ser a pleno dia pues no sorprende. Obviamente en la segunda con el atardecer y la puesta de sol es mas espectacular. Es mala la iluminación en la primera carrera? NO.
hard.d escribió:No se puede bajar de la Store de usa la versión del plus?aunque sea para quitarse el mono...jajaja a las 12 en teoría actualizan no?

en usa no actualizan hasta que sean las 12 de alli que aqui son las 8-9 de la mañana
jolugarci escribió:[plas] [plas] [plas] [plas]
yo lo probare por ser del plus
pero como no cambien de política yo no compraré [noop] [noop] [noop]

¿que política te parece mal exactamente? ¿la de que no habrá ningún circuito de pago o la de que valga 39,99 euros si tienes PS Plus? Cuando lo normal son 69,99 euros (aunque sea un juego de mierda) en la store española.
caidas de frames? pero si aun en las betas llevadas a las ferias ya era solido como una roca...

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-hands-on-with-driveclub
Lo de las caidas de frames no se lo cree nadie. Vamos es que en ninguna parte lo han comentado y tampoco se aprecia en los videos.
¿Alguien ha creado ya un club o tiene inteción de crearlo, más o menos activo y para piques sanos (y limpios)? Que me agregue please.

Un saludo.
JOKeR BCN escribió:
--ALF-- escribió:Pero el uprgrade ese por 39.99 no es juego completo?

Y la version de prueba gratis donde esta?

Si, es el juego completo.

Con la actualización del miercoles.

Pero el de 39.99 tiene lo mismo que tiene el de 62 pavos que me venden en MM?
--ALF-- escribió:
JOKeR BCN escribió:
--ALF-- escribió:Pero el uprgrade ese por 39.99 no es juego completo?

Y la version de prueba gratis donde esta?

Si, es el juego completo.

Con la actualización del miercoles.

Pero el de 39.99 tiene lo mismo que tiene el de 62 pavos que me venden en MM?

Si, tienes lo mismo que la que vale 60€
la de hacernos pasar por el aro con los volantes puesto que uno no puede cambiar el volante cada generación de consolas puesto que yo no tengo un volante de 70 euros yo el que tengo compro una consola y el juego y todavía me sobra
Lunes más que pasado y ni rastro de la pre descarga, a algunos le parecerá una tontería, pero con mi conexión necesitaré tiempo para descargarlo... rushy nos ha trolleado bien...
lepoconcio escribió:Lunes más que pasado y ni rastro de la pre descarga, a algunos le parecerá una tontería, pero con mi conexión necesitaré tiempo para descargarlo... rushy nos ha trolleado bien...

Con el GTA V de PS3 el juego se activó a la 1.00 am. Pensé que era que lo habían activado con la hora inglesa. Fue el único juego que hice predescarga digital hasta ahora así que no sé lo que es normal, pero puede ser que con este pase lo mismo.
mrneo4 escribió:Yo sigo con mi teoría, para mi había 2 referentes gráficos en le nueva generación, una era ryse y el otro forza5. Pero este driveclub es a mi parecer lo mas bruto que he visto nunca, junto con ryse ese nivel gráfico debería ser el standar de esta generación.

Ya queda menos :p

Salu2

¿como van a ser referentes gráficos un juego a 900p con caídas a 16fps y el Forza 5 que es más bien un Forza 4.5? ¬_¬

cada vez me quedo más loco con lo que leo.
Y yo esperando que estuviese la predescarga esa y al final nada. A esperar pues [snif] [snif]
forekandebisi escribió:

En la primera carrera al ser a pleno dia pues no sorprende. Obviamente en la segunda con el atardecer y la puesta de sol es mas espectacular. Es mala la iluminación en la primera carrera? NO.

en la vida real es mas bonita una estampa a plena luz del dia o un amanecer o atardecer?

a mi me parece que han clavado brutalmente la iluminación de la vida real segun el horario

lo dicho, a algunos les molara mas algo mas llamativo pero la vida real es mas aburrida y en dc lo han clavado

lo colorido de horizon llama la atención pero es innegable que a fotorealismo el dc barre ahora mismo a cualquiera..a unos les puede gustar mas una cosa que otra
ferry escribió:
forekandebisi escribió:

en la vida real es mas bonita una estampa a plena luz del dia o un amanecer o atardecer?

a mi me parece que han clavado brutalmente la iluminación de la vida real segun el horario

lo dicho, a algunos les molara mas algo mas llamativo pero la vida real es mas aburrida y en dc lo han clavado

lo colorido de horizon llama la atención pero es innegable que a fotorealismo el dc barre ahora mismo a cualquiera..a unos les puede gustar mas una cosa que otra

No, si es que a eso me refiero. Han clavado tanto el tema de la iluminacion que es normal (como en la vida real) que en un atardecer/anochecer sea todo mas bonito.
Vale chicos, según Meristation, los que hayan reservado la edición de 60€ pueden precargarlo desde hace horas, pero los que hemos pillado la del Plus de 40€ no podremos hasta mañana a las 12 de la noche.

http://www.meristation.com.mx/playstati ... 72/2013291
forekandebisi escribió:
ferry escribió:
forekandebisi escribió:Primeros diez minutos del juego en HD [oki] :

No, si es que a eso me refiero. Han clavado tanto el tema de la iluminacion que es normal (como en la vida real) que en un atardecer/anochecer sea todo mas bonito.[/quote]

yo prefiero eso amanecer y atardecer, porque luego te da todo el sol en la cara y es imposible de conducir con el maldito sol [+risas] [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:Vale chicos, según Meristation, los que hayan reservado la edición de 60€ pueden precargarlo desde hace horas, pero los que hemos pillado la del Plus de 40€ no podremos hasta mañana a las 12 de la noche.

No. Te estas equivocando de lleno.

Con la versión plus se refier a la GRATUITA.
Mariguano escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Vale chicos, según Meristation, los que hayan reservado la edición de 60€ pueden precargarlo desde hace horas, pero los que hemos pillado la del Plus de 40€ no podremos hasta mañana a las 12 de la noche.

No. Te estas equivocando de lleno.

Con la versión plus se refier a la GRATUITA.

Pues entonces no entiendo la puta noticia [+risas]

Lo llevo diciendo días. ..en la cláusula pone aparte de que se necesita la versión plus con antelación..cosa que dicen que no..que no hace falta para empezar a descargar el upgrade...pone claramente que la fecha de lanzamiento es el día 7 sin especificar horas.pero nada que la gente erre que erre con que era ayer.
18016 respuestas