DriveClub

Zone_hq escribió:Pues mira esto...

http://twitter.com/CarlosPdeInza/status ... 00/photo/1

Como no lo he actualizado hay cosas que estan no disponibles

Que envidia xD
:O
astarothbcn escribió:
Zone_hq escribió:Pues mira esto...

http://twitter.com/CarlosPdeInza/status ... 00/photo/1

Como no lo he actualizado hay cosas que estan no disponibles

Que envidia xD

:o como es eso posible? Que cabronazo! Store española y todo?
A ver, yo creo que me ha pasao esto, espero explicarme bien...

Hace un par de meses tuve acceso a la beta, esa beta era la India, 11 circuitos y 10 coches... El otro dia a un amigo le dije que no me extrañaria que la beta fuera la edicion plus gratuita (esto es suposicion mia)

Quiza lo q me ha pasado es que se me ha vuelto a descargar la beta xq estuve toqueteando por mi biblioteca en la ps4 y salto sola la descarga... Pero al ejecutarlo en medio de la actualizacion pues sale que tengo nivel 4, puedo entrar en modo tour y un amigo me dijo que en su PS4 ponia que estaba jugando Driveclub
Pues será eso entonces.
Al final a la store española le tocara con la de Uk,ya veras xD
Anoche vi el gameplay de Xavi de eurogamer y explica bastantes puntos interesantes: http://youtu.be/vZNpG6Qqhq4?list=UUvmF_ ... RfMlOp6-Fg

Podemos crear clubs y los pertenecientes al club comparten experiencia ganada, colores de los coches, logo, etc...

Estaria cojonudo hacer un club eoliano verde/naranja, aunque supongo que habraun limite maximo de usuarios
Solrack escribió:
banitos escribió:
dankov_14 escribió:La versión gratis para los usuarios de Plus sale el mismo dia del juego ¿no?

Eso es compañero. El miércoles tendremos la versión Ps+ los que lo queremos probar antes de pasar por caja.

Por cierto, si alguien me quiere agregar mi ID es Banitos: juego limpio, soy un poco manco pero me defiendo y doy guerra las primeras vueltas. Alguien me conocerá de la fantástica "peña" que hicimos con GT5.

Pd: juego con mando, a la espera de los logitech

Hostias banitos! No sé porque me dá que vamos a volver a vernos en el online XD

Nos vemos en la pista Solrack!! ;)

Pd: os agrego a todos esta tarde
Pd2: habrá que empezar a organizar algo no? XD
ya lo tengo en mis manos. y solo les digo una cosa, se mea en cualquier otro juegos de autos que existe en consolas en este momento.
Hola a todos, no se si alguien mas tenga este problema, yo hice la reserva en la Store USA, pero la precarga no funciona, me sale un aviso de no se ha podido conectar al servidor, he probado a descargar juegos que he borrado previamente como Resogun y tampoco me deja, pero otros como Dead Nation si, el online va perfecto, no se que pasa, ayer la descarga de driveclub se pauso en 5.723 GB y de ahi no avanzo mas, es la primera vez que me sucede.
no tengo muy claro en que consistira el multijugador ,me refiero a que tendra de adictivo ,o solo es para jugar isubir posiciones en una lista o lago asi . se podran desbloquear cosas ?
Menteith escribió:ya lo tengo en mis manos. y solo les digo una cosa, se mea en cualquier otro juegos de autos que existe en consolas en este momento.

Tienes que subir una foto y si no...desmientemelo!
Esperando con ganas la version plus , para probarlo antes de comprarlo .
Yo también probaré la versión plus primero, en mi opinión se han pasado un huevo con el tema del pase de temporada, prácticamente te obligan a comprarlo cuando debería de ser un añadido...
Soberano escribió:Yo también probaré la versión plus primero, en mi opinión se han pasado un huevo con el tema del pase de temporada, prácticamente te obligan a comprarlo cuando debería de ser un añadido...

Hay dlc gratis. No todo es de pago.
Nadie pre descarga aún no? Yo es que tengo las cuentas principales cambiadas con un colega y no se si me va a saltar a mí la pre descarga o en su consola! [sonrisa]
hellknight escribió:Esperando con ganas la version plus , para probarlo antes de comprarlo .
Hola

Y eso cómo se hace?, poder probarlo antes de comprarlo? :-?

SalU2
MiguelJr33 escribió:
hellknight escribió:Esperando con ganas la version plus , para probarlo antes de comprarlo .
Hola

SalU2

Pues van a sacar una edicion de drive club recortada para los usuarios de ps + , el mismo dia que salga el normal osea el miercoles , cuando actualizan la store con los nuevos juegos de plus de este mes .
hellknight escribió:
MiguelJr33 escribió:
Hola

SalU2

Pues van a sacar una edicion de drive club recortada para los usuarios de ps + , el mismo dia que salga el normal osea el miercoles , cuando actualizan la store con los nuevos juegos de plus de este mes .

Y en el caso que q me guste y quiera comprarlo? Cuanto me sale el juego completo?
juanitoelpapelera escribió:
Menteith escribió:ya lo tengo en mis manos. y solo les digo una cosa, se mea en cualquier otro juegos de autos que existe en consolas en este momento.

http://www.twitch.tv/darthmenteith
Barrakuda83 escribió:
hellknight escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

SalU2

Y en el caso que q me guste y quiera comprarlo? Cuanto me sale el juego completo?

Si eres plus vale 40€ el completo.

Estas cosas se han explicado mil veces
hellknight escribió:
MiguelJr33 escribió:
Hola

SalU2

Hola

Ah!!!, perfecto. Muchas gracias, compañero [oki]
Menteith escribió:
juanitoelpapelera escribió:

http://www.twitch.tv/darthmenteith

Que crack , a disfrutarlo mam...zo jajajajaja que suerte , pero ojo con poner tu retransmision por aqui , como adelantes a alguien chocandote con el , te van a poner bien limpio jajajajajaja
A ver si llega rapido el dia 8 para poder ver en vivo todo lo que ha mejorado respecto a la version del Madrid Games Week que probe en su dia, seguro que visto lo visto no defrauda.
Lo he reservado esta mañana y aún no me lo ha cobrado. ¿Alguien al que se lo haya cobrado o haya podido precargarlo?
Que volante me recomendais para el driveclub? o es mejor esperar a que saquen alguno?
Si a estas horas aun no se puede hacer la precarga,no creo que sea hoy ya no?
astarothbcn escribió:Si a estas horas aun no se puede hacer la precarga,no creo que sea hoy ya no?

He leído en el foro de 3djuegos que uno dedica que había leído que estaría disponible a las 23...pero no se donde lo habrá visto!
Como nos tratan a los Europeos.. Ya te valle SUNY.
Th3 SlipKnoT escribió:Lo he reservado esta mañana y aún no me lo ha cobrado. ¿Alguien al que se lo haya cobrado o haya podido precargarlo?

Yo lo he reservado hace un rato y me lo han cobrao al instante.tenias el dinero en el monedero
Th3 SlipKnoT escribió:Lo he reservado esta mañana y aún no me lo ha cobrado. ¿Alguien al que se lo haya cobrado o haya podido precargarlo?

Precargarlo yo creo que no ha podido nadie (en Europa)pero cobrarlo a mi si me lo cobraron esta pasada madrugada.me parece a mi que asta mañana a las 23 horas nada.salu2
cudejss escribió:

Yo lo he reservado hace un rato y me lo han cobrao al instante.tenias el dinero en el monedero

No, lo he metido después, supongo que me lo cobrarán cuando empiece la precarga (espero).
Los primeros parches...

Version 1.02

-Fixes occasional rendering artifacts when entering and exiting tunnels.

Version 1.01

-Adds the Mercedes-AMG GT S to the Playstation Store for full game owners - race this exclusive FREE car from launch.
-Fixes an exploit in Tour that would allow players to progress without completing event objectives themselves.
-Fixes a connectivity issue when joining Multiplayer Events.
-Includes a number of minor bug fixes, performance improvements and usability tweaks.
ami no me a qdao claro, he hecho una conjunta con unos amigos y no se si activar el plus en la americana el gratis de 14 dias y comprar el de 50 dolares para compartir entre todos cn la europea o bien hacer lo mismo pero en la española.

alguien sabe cual seria la forma correcta?
jodo, no ha salido el juego oficialmente y ya hay 2 parches, la leche xD

Saludos
Pesan mucho? Porque yo en mi habitación el WiFi lo coge mal
Nos vamos olvidando de precarga no?

Gracies Sony hasta el jueves no lo cato con mi mierda conexión.
La predescarga en Europa no sé si alguien dijo aquí que era mañana, eso si en la store creo que no pone nada.
Cómo me lo descargo gratis para PSPLUS? me pone que no puedo descargarlo porque ya he comprado PSPLUS.

Alguien puede ayudarme?
Gracias
jOse-23 escribió:Cómo me lo descargo gratis para PSPLUS? me pone que no puedo descargarlo porque ya he comprado PSPLUS.

Alguien puede ayudarme?
Gracias

hasta el miercoles no podras descargar esa version

salva10_GTA escribió:La predescarga en Europa no sé si alguien dijo aquí que era mañana, eso si en la store creo que no pone nada.

Era hoy,eso dijo ayer el director o lo que sea del juego (nose quien es),lo dijo por twitter,hoy era europa y miercoles UK,pero viendo que hoy nada..ya nose que pensar.Lo mismo nos la meten con UK
bueno despues de unas carreras unas impresiones rapidas:

bueno:

vicios arcade que enganchan... aunq la conduccion es regularcilla...

malo:

dientes de sierra everywhere... graficos normalillos con una iluminacion "decente" y lo q mas me duele, 30fps NADA estables...:S
No sabia si pillar el FORZA HORIZON o el DRIVECLUB, lo que tenía claro es que los 2 no iba a poder ser con todo lo que viene.

Al final me he decantado por DRIVECLUB (he probado la demo del FORZA y es un juegazo), pero no es normal el HYPE que llevo.

http://www.twitch.tv/jablesdk, un tio jugando
los efectos climáticos estarán de salida?
shevita07 escribió:bueno despues de unas carreras unas impresiones rapidas:

bueno:

malo:

dientes de sierra everywhere... graficos normalillos con una iluminacion "decente" y lo q mas me duele, 30fps NADA estables...:S

Gráficos noramillos espero que sea broma
https://twitter.com/Rushy33/status/519186273190551552

No entremos en panico,empezará antes de acabar el dia la precarga
Eso espero XD Eso espero.
geryteam escribió:

bueno:

malo:

Gráficos noramillos espero que sea broma

hombre lo que son texturas y tal... tiene bastantes discrepancias... zonas buenas y zonas malas malas... ya lo vereis con vuestros ojos...pero mismamente forza horizon 2 le da un repasito en texturas y fps.. y eso q es mundo abierto
:sisisi:

Ya tardava en salir forza horizon.
Pregunta ultra dummy, la pre-carga es para las 2 versiones? la que regalan con el plus y la upgrade o solo para la ultima?
bueno ya lo vereis con vuestros ojos...

el juego tiene musica en las carreras, pero viene por defecto apagada...

por cierto para los q teneis fifa 15 y habeis tocado lo del marco de la imagen.. cambiadlo antes de jugar pq os saldra con el marco negro...

iluminacion brutal, texturas algunas buenas y otras de ps3...

bueno:

malo:

el trolleo lo has cagado con lo de iluminación decente y graficos normalillos....y acto seguido dices que iluminación brutal...jajaj en fin
18016 respuestas