DriveClub

Homer J.Simpson escribió:Dame una T.. dame una R...

a ver, pague por el juego, no me hace gracia para nada lo que nos vendieron, cuanto aportes algo avisa.
Yo todos los streamings que estoy viendo, me está gustando el juego. Falta lo más importante, PROBARLO! Pero según parece, por lo que he ido viendo creo que me gustará. Me recuerda a PGR.
ferry escribió:Lo tengo desde hace dos horitas y le he estado dando.
Jugablemente me parece exquisito de verdad, y si ne recuerda a pgr, la i.a de momento me mola mucho, es picante.

Tema gráficos. ..yo de verdad no quiero faltarle a nadie al respeto pero o yo tengo las exigencias muy bajas o mi tv hace milagros.
.pero en mi tv por lo menos (samsung es8000) el juego se ve como se esperaba, lo mejor ahora mismo, es cierto que hay pistas que lucen mas y otras menos pero desde luego es hasta un piropo por que la iluminación es clavada a la realidad, y evidentemente en la realidad es mas bonita una estampa de un atardecer amanecer que a pleno sol del dia.Las primeras dos carreras no sorprenden pero avanzas y empiezas a quedarte boquiabierto por los entornos.

De verdad, es mi opinión y de fanboy no tengo un pelo, , graficamente es sublime y de bajones nada.

Y lo que mas me ha sorprendido es la jugabilidad. ..pica mucho

Qué tal el offline?

Lo ves 'corto'?
Hola muy buenas alguien me puede decir si el parche del clima viene o esto es confirmado que se nos va hasta navidades?¿ espero que no y que sea el sucesor de pgr4 , en parajes naturales ojalá saludos.
Jugablemente me parece exquisito de verdad, y si ne recuerda a pgr, la i.a de momento me mola mucho, es picante.

Tema gráficos. ..yo de verdad no quiero faltarle a nadie al respeto pero o yo tengo las exigencias muy bajas o mi tv hace milagros.
.pero en mi tv por lo menos (samsung es8000) el juego se ve como se esperaba, lo mejor ahora mismo, es cierto que hay pistas que lucen mas y otras menos pero desde luego es hasta un piropo por que la iluminación es clavada a la realidad, y evidentemente en la realidad es mas bonita una estampa de un atardecer amanecer que a pleno sol del dia.Las primeras dos carreras no sorprenden pero avanzas y empiezas a quedarte boquiabierto por los entornos.

De verdad, es mi opinión y de fanboy no tengo un pelo, , graficamente es sublime y de bajones nada.

Basicamente está en línea con lo que estoy leyendo en Neogaf.
ternerito escribió:

a ver, pague por el juego, no me hace gracia para nada lo que nos vendieron, cuanto aportes algo avisa.

Yo no tengo el juego pero si he notado (ya hace tiempo) que algunos circuitos (casualmente los que pones) deslucian en comparación a otros como los de nieve..., yo no dudo de ti, de momento no cancelaré (porque ya me lo han cobrado puta bida xD) pero iré con pies de plomo.
Esperad a que llegue el parche con clima. La verdad es que le va a pasar factura en las primeras impresiones y análisis el hecho de que no la tengamos el día uno.
javierserrano escribió:
razor escribió:Mañana me llega el juego de amazon y mañana mi PS4 irá camino del SAT. [facepalm]

se puede saber que le paso a tu ps4? espero que te la traigan rapido para viciarte de nuevo suerte compañero

El problema de que expulsa todo el rato el disco, incluso cuando no hay disco dentro hace el intento de sacarlo y entra en bucle. Había veces que al apagarla podía seguir jugando, pero estando en garantía prefiero que lo solucionen bien.

Me han dicho que la tendré en un plazo de 1 a 3 semanas. [+risas]
¿Os descarga rapido?lo dlcs me da fallo.y ni con cable va rapido la puñetera descarga xD Supongo que debe ser tema de saturacion no?
para ser el sucesor de la saga Project Gotham le faltan las motos
gomis23 escribió:para ser el sucesor de la saga Project Gotham le faltan las motos

Las ciudades si acaso.
astarothbcn escribió:¿Os descarga rapido?lo dlcs me da fallo.y ni con cable va rapido la puñetera descarga xD Supongo que debe ser tema de saturacion no?

Los DLC dan fallo, la descarga del juego me va a unos 5MB/seg, para mí bastante rápida.
astarothbcn escribió:¿Os descarga rapido?lo dlcs me da fallo.y ni con cable va rapido la puñetera descarga xD Supongo que debe ser tema de saturacion no?

A mi me ha empezado a descargar muuuuuyyy lento, he apagado y vuelto a encender la consola y se ha puesto a descargar como siempre
Pues nose si en hobbyconsolas o donde lei que el dia de lanzamiento tendriamos el parche de climatología , esto es como lo del shenmue en ps2? bufff en fin. [buuuaaaa]
¿A alguien más le falla como que no hay conexión a internet (desde el propio juego)?

Un saludo.
chris_pontius escribió:¿A alguien más le falla como que no hay conexión a internet (desde el propio juego)?

Un saludo.

El online no estará activo aún.

Cierto, 0 ralentizaciones, parones etc... yo al menos no vi ninguna.
Opino igual. Es el mismo juego que nos mostraron en la Gamescon salvo por el clima dinámico. El mismo juego que nos hizo babear en los gifs, con la misma calidad gráfica. La prueba está al alcance de cualquiera:
Haceis un video offscreen en HD con la cámara on board y vereis como parece una grabación real.
Eso si, hay pistas que cantan bastante en comparación a otras.
India por ejemplo, que encima es el país que viene en la versión Plus, graficamente es de lo mas discreta.
No luce ni por asomo como Noruega o Canada. Chile pues mas de lo mismo, discretita.
Se ve que a nivel gráfico no están igual de trabajadas, aunque luego todas son super divertidas de jugar, con esos cambios de rasante y sus irregularidades de la calzada antes y después de las curvas. O las típicas rocas puñeteras a la salida de una curva chunga.
Lo que mas me ha gustado de los gráficos es el tratamiento de la luz, los reflejos sobre el parabrisas y salpicadero y las sombras que proyectan los objetos tras los faros o luz del sol en un atardecer/amanecer.

El juego tecnicamente es muy bueno, por encima de la media.
el modo offline mejor de lo que esperaba, si, es directo y sin florituras pero eso me encanta, ,rollo pgr.Y corto o largo no lo se, pero conseguir todos los objetivos que te piden va a llevar su tiempo sobre todo en las categorías altas.Ademas van variando las pruebas y sientes que siempre avanzas.Mola

Otra vez gráficos. ..repito a medida que avanzasa te vas quedando con el culo torcido de lo acojonante que se llega a ver.Queriais juegos fotorrealistas? Aquí teneis y ahora alguno se queja por qur claro molan mas los filtros y la iluminación nuclear y colores mas llamativos pero eso no quiete decir que sean mejores.

Y si, voy a mencionarlo, horizon 2 también me encanta pero si hablamos de graficos esta por detras claramente.

Lo dicho, los gráficos no seran llamativos por que son totalmente fotorrealistas, sublime en apartado grafico pero mejor aun en lo jugable.Personalmente esperaba menos del juego, , sobre todo en lo jugable.
Para descargar el Upgrade es necesario descargar primero la demo?

Es decir, si en la demo van archivos o lo que sea que son necesarios, o descargas el upgrade directamente?
Magix escribió:
ternerito escribió:

Yo no tengo el juego pero si he notado (ya hace tiempo) que algunos circuitos (casualmente los que pones) deslucian en comparación a otros como los de nieve..., yo no dudo de ti, de momento no cancelaré (porque ya me lo han cobrado puta bida xD) pero iré con pies de plomo.

Por ahí esta bien, estoy mostrando lo malo del juego porque esperaba otra cosa, me levanto mucho el hippie ver tantos videos que la verdad no coinciden con lo que yo veo ahora en la realidad.
Conducción esta bien, frames recontra estables, pero no observo esos efectos que se ven en los videos, el humo cuando cojes la tierra es un chiste realmente, cuando la sombra de los arboles reflejan en el parabrisas llegue a pensar de que eran artifacts de los malo que son, todas líneas entrecruzadas que no se entiende nada.
Yo estoy 99% seguro que hay un downgrade de lo que se venia mostrando.
Otra cosa que el juego me falta descargar unos 4gb, que falten algunas texturas?
Por mi parte no es lo que esperaba, el fotorrealismo quedo a un costado
garm escribió:
chris_pontius escribió:¿A alguien más le falla como que no hay conexión a internet (desde el propio juego)?

Un saludo.

Ayer si lo estaba xD Algún problema puntual daba, pero hoy nada de nada [carcajad]
Yo tengo ganas de que salga mañana en el plus para poder probarlo aunque seguramente me lo acabe pillando que tengo unas ganas de juego de coches para ps4 increible, el Rivals no me dio mucho mas y este creo que es mas del ewltilo que me va a gustar pero bueno .Al menos tenemos la opcion de probarlo bastante antes de decidirnos si lo compramos o no .Saludos
me estais poniendo en un brete chicos, tenia pensado pillarme ahora el Sombras de Mordor y mas adelante coger el Driveclub, pero leyendo las buenas impresiones que hay por aqui me estoy replanteando la situacion
chris_pontius escribió:
garm escribió:

Un saludo.

Ayer si lo estaba xD Algún problema puntual daba, pero hoy nada de nada [carcajad]

A mi me va reguleras, a veces conecta y a veces no
los cambios de iluminación según avanzas en carrera son REALES...

y por cierto, a mi no me da ningun paron en linea de meta ....

pd: la i.a a veces puede ser muy puta y te agobia, me encanta
razor escribió:
javierserrano escribió:
razor escribió:Mañana me llega el juego de amazon y mañana mi PS4 irá camino del SAT. [facepalm]

se puede saber que le paso a tu ps4? espero que te la traigan rapido para viciarte de nuevo suerte compañero

El problema de que expulsa todo el rato el disco, incluso cuando no hay disco dentro hace el intento de sacarlo y entra en bucle. Había veces que al apagarla podía seguir jugando, pero estando en garantía prefiero que lo solucionen bien.

Me han dicho que la tendré en un plazo de 1 a 3 semanas. [+risas]

9 días me tardo a mi con ese mismo problema , lo que si te deseo es mucha suerte , o te llega una en perfectas condiciones , o te llega igual o con otros problemas...
JoOs_86 escribió:Este juego tiene modo offline para 2 jugadores? Vamos para echar un 1vs1 de toda la vida.

Me cito a ver si alguien me puede responder a esto ya que es basico d3 cara a comprarlo
Y yo siento ser pesado pero alguna confirmación oficial de el parche con climatología esque es el añadido que mas esperaba , por lo que me encanto precisamente pgr4 por su clima- y sería un grave error , no sacarlo cuanto antes.
Es posible ajustar la pantalla? Tengo un margen de un dedo [mad] y no consigo ajustarlo
ferry escribió:el modo offline mejor de lo que esperaba, si, es directo y sin florituras pero eso me encanta, ,rollo pgr.Y corto o largo no lo se, pero conseguir todos los objetivos que te piden va a llevar su tiempo sobre todo en las categorías altas.Ademas van variando las pruebas y sientes que siempre avanzas.Mola

Otra vez gráficos. ..repito a medida que avanzasa te vas quedando con el culo torcido de lo acojonante que se llega a ver.Queriais juegos fotorrealistas? Aquí teneis y ahora alguno se queja por qur claro molan mas los filtros y la iluminación nuclear y colores mas llamativos pero eso no quiete decir que sean mejores.

Y si, voy a mencionarlo, horizon 2 también me encanta pero si hablamos de graficos esta por detras claramente.

Lo dicho, los gráficos no seran llamativos por que son totalmente fotorrealistas, sublime en apartado grafico pero mejor aun en lo jugable.Personalmente esperaba menos del juego, , sobre todo en lo jugable.

El que compare el Forza con DC , ya sabemos de que pie cojea...gráficamente esta muy por debajo de DC , mas quisiera...cuando llueve parece que lleva dos mangueras en las ruedas , mas exagerado no puede ser...y ya ni hablemos de una carrera a plena luz del día...peor que Wathdogs!
kaliban666 escribió:Y yo siento ser pesado pero alguna confirmación oficial de el parche con climatología esque es el añadido que mas esperaba , por lo que me encanto precisamente pgr4 por su clima- y sería un grave error , no sacarlo cuanto antes.

Lo único que he visto es esta noticia para un parche para el día de lanzamiento, aunque han dicho que saldrá y el modo foto me parece, aunque igual estoy mezclando cosas.

http://www.zonared.com/ps4/noticias/dri ... nzamiento/

Evolution Studios ha anunciado que ya está disponible para su descarga el primer parche para 'DriveClub', a pesar de que el título de carreras sociales aún no se ha puesto a la venta de manera oficial en nuestro territorio.

Corrige errores y añade un nuevo coche

Este parche "Día Uno" pesa 135MB e incluye un buen número de correcciones y adiciones al juego, como el Mercedes-Benz AMG GT S, que ahora estará disponible para los propietarios de la versión completa del juego y no la de PlayStation Plus, además de corregir un error con los modelados al entrar y salir de túneles.

DriveClub

También se ha eliminado un exploit en el modo tour que permitía a los jugadores progresar a pesar de no haber completado los objetivos del evento, mientras que otros problemas con la conectividad en los eventos multijugador y otros errores han sido resueltos.

'DriveClub' llegará oficialmente mañana, 8 de octubre, en exclusiva para PlayStation 4.
en que idioma esta la vesion USA ?
¿Sabéis si reservando y descargando ahora el juego SIN pagarlo me vale como versión del plus para mañana? Es para tenerlo descargado ya.
kaliban666 escribió:Y yo siento ser pesado pero alguna confirmación oficial de el parche con climatología esque es el añadido que mas esperaba , por lo que me encanto precisamente pgr4 por su clima- y sería un grave error , no sacarlo cuanto antes.

fin de año lei
Ya podrían dejar a las reservas jugar un día antes [buuuaaaa]
joarme escribió:en que idioma esta la vesion USA ?

Inglés y latino confirmaron varios usuarios
Los juegos exclusivos de ps4, comprados en store USA vienen n latino.
Me parece una guarrada lo del clima para fin de año , esto demuestra que lo han sacado en estas fechas para competir con forza horizon 2 , yo hubiera preferido esperar a navidades y que lo hubieran sacado ya con clima y todo bien acabado , joder soy el únco al que le joden estas cosas¿saludos.
labeLesp escribió:Es posible ajustar la pantalla? Tengo un margen de un dedo [mad] y no consigo ajustarlo

hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636
kaliban666 escribió:Me parece una guarrada lo del clima para fin de año , esto demuestra que lo han sacado en estas fechas para competir con forza horizon 2 , yo hubiera preferido esperar a navidades y que lo hubieran sacado ya con clima y todo bien acabado , joder soy el únco al que le joden estas cosas¿saludos.

Ya somos 2.....
Es seguro q sale para fin de año???
Pq dijeron q para el lanzamiento estaria....
Se sabe si se puede jugar online con los miembros de un mismo club??
kaliban666 escribió:Me parece una guarrada lo del clima para fin de año , esto demuestra que lo han sacado en estas fechas para competir con forza horizon 2 , yo hubiera preferido esperar a navidades y que lo hubieran sacado ya con clima y todo bien acabado , joder soy el únco al que le joden estas cosas¿saludos.

Además de que la ausencia de clima le pasará factura en los análisis.
a las 15:00 salen las reviews me parece
No se para que sirve dejar la consola en stand by. Llego enciendo y me salta la precarga y si tenía la opción de conectarse a internet.

Gracies sony.
en serio siento repetirme pero el juego va de menos a mas, los trazados sorprenden mas a medida que avanzas y hay cada estampa buf.... muy muy detallado, riachuelos bandadas de pajaros la distancia de visionado etc, pero lo mejor es que jugablemente es mejor

Cuando este el modo foto madre mia...

En este caso, somos muchos, supongo. Esto es una guarrada. Yo no creo que tarde tanto en salir el parche. Es que si saliera en diciembre, para diciembre ya tengo el juego más quemado que la pipa de un indio, con lo que ya no me interesa igual.

Tan difícil es sacar un juego terminado, porque cobrarlo ya lo cobran entero.
Fastidia bastante lo del parche a finales de año, por que para entonces ya nos lo hemos requetefollado en offline.
De todas formas, bastante retraso lleva ya, yo prefiero tenerlo ya. Para entonces lo veré con buenos ojos.

Recordad que entre tanto nos caerá algún DLC en forma de circuito y coches. Esperemos que el juego siga evolucionando para que no pierda mucha interés de aquí a que salga el parche.
A ver el online que tal...
La climatologia ya dijeron que saldria ANTES de final de año,no a final de año.
ya empezamos con los gráficos??Ya decía yo que hasta que no viera el juego no me creía esos gifs...a ver que mas opinais o ya veré cuando esté mañana porque lo iba pillar a ciegas, pero ya andaba con la mosca detrás de la oreja que otra vez nos la metían doblada...
Cuanto pesa la demo esta para los plus??
18016 respuestas