ferry escribió:Lo tengo desde hace dos horitas y le he estado dando.
Jugablemente me parece exquisito de verdad, y si ne recuerda a pgr, la i.a de momento me mola mucho, es picante.
Tema gráficos. ..yo de verdad no quiero faltarle a nadie al respeto pero o yo tengo las exigencias muy bajas o mi tv hace milagros.
.pero en mi tv por lo menos (samsung es8000) el juego se ve como se esperaba, lo mejor ahora mismo, es cierto que hay pistas que lucen mas y otras menos pero desde luego es hasta un piropo por que la iluminación es clavada a la realidad, y evidentemente en la realidad es mas bonita una estampa de un atardecer amanecer que a pleno sol del dia.Las primeras dos carreras no sorprenden pero avanzas y empiezas a quedarte boquiabierto por los entornos.
De verdad, es mi opinión y de fanboy no tengo un pelo, , graficamente es sublime y de bajones nada.
Y lo que mas me ha sorprendido es la jugabilidad. ..pica mucho
Cierto, 0 ralentizaciones, parones etc... yo al menos no vi ninguna.
Opino igual. Es el mismo juego que nos mostraron en la Gamescon salvo por el clima dinámico. El mismo juego que nos hizo babear en los gifs, con la misma calidad gráfica. La prueba está al alcance de cualquiera:
Haceis un video offscreen en HD con la cámara on board y vereis como parece una grabación real.
Eso si, hay pistas que cantan bastante en comparación a otras.
India por ejemplo, que encima es el país que viene en la versión Plus, graficamente es de lo mas discreta.
No luce ni por asomo como Noruega o Canada. Chile pues mas de lo mismo, discretita.
Se ve que a nivel gráfico no están igual de trabajadas, aunque luego todas son super divertidas de jugar, con esos cambios de rasante y sus irregularidades de la calzada antes y después de las curvas. O las típicas rocas puñeteras a la salida de una curva chunga.
Lo que mas me ha gustado de los gráficos es el tratamiento de la luz, los reflejos sobre el parabrisas y salpicadero y las sombras que proyectan los objetos tras los faros o luz del sol en un atardecer/amanecer.
El juego tecnicamente es muy bueno, por encima de la media.