DriveClub

Ahora sólo se pueden descargar 2 y pico GB no???

Hay alguna manera de descargar los 16 GB???
HEAVEN escribió:Eso que deciis que se parece a Grid y PGR me gusta y mucho... :)
Ningun analisis todavia?

solo veo en metacritic userscore 6.9!!sera para liarla? :-? :O

Si te fijas las puntuaciones todas son un 0,y la que mas un 2,siempre pasa con los juegos exclusivos,metacritic se llena de trolls y fanboys en userscore,de 10 o un 0,terminos medios pocos xD.
CaNe escribió:
HEAVEN escribió:Eso que deciis que se parece a Grid y PGR me gusta y mucho... :)
Ningun analisis todavia?

Si te fijas las puntuaciones todas son un 0,y la que mas un 2,siempre pasa con los juegos exclusivos,metacritic se llena de trolls y fanboys en userscore,de 10 o un 0,terminos medios pocos xD.

ya...edite poniendolo jajajaja
A ver vuestras opiniones y analisis que dicen...porque yo solo busco graficos,efectos y diversion...me da igual que sea arcade porque grid me gustaba mucho.
Ningun analisis todavia?

Todo dices y ceros jajaja joer con la peña que objetiva es...

este juego hay que tomarlo como lo que es. Un arcade con gráficos next gen. Que nadie busque sensaciones sim a los mandos del pad o volante porque se llevará una decepción. És un juego hecho para entrar por los ojos.
Con eso no está diciendo que sea malo. Seguro que agradará a quien sepa lo que ofrece. Para cosas más serias toca esperar unos días más a ver que tal han resuelto el Project cars. Que este si se ha enfocado a la conducción y los palos se los puede llevar por su apartado gráfico.
kusanagi escribió:Ahora sólo se pueden descargar 2 y pico GB no???

Cuando se acaben de bajar esos 2 gb y pico,continuara hasta 16.
Darkevil_R1 escribió:Compañeros, ¿Por qué han vetado los análisis si tan sublime es?.

A tí te tendrían que haber vetado.

Aquí sacándose cosas de la manga. Es gratis y después le tocará a The order.
alvarions escribió:
Darkevil_R1 escribió:Compañeros, ¿Por qué han vetado los análisis si tan sublime es?.

A tí te tendrían que haber vetado.

Aquí sacándose cosas de la manga. Es gratis y después le tocará a The order.

¿Es que han vetado los análisis? ¿En serio? ¿Hasta cuando?
Reviews van de 5 a 8. Una media de 70% rondará

IGN: http://www.ign.com/articles/2014/10/07/driveclub-review

"Driveclub is the best-looking racing game I’ve ever seen on a console"

Lo que esperaba, puro gráficos, lo que destacan todas y eso que todavía esta incompleto ese apartado
Un 6 le ha cascado eurogamer, LOL
wiket escribió:Un 6 le ha cascado eurogamer, LOL

http://www.eurogamer.es/articles/analis ... veclub-ps4

Un 7 Eurogamer España, y eso que en el vídeo dijeron que lo veían superior a Horizon 2 :-?
Buenas es normal que al darle a información del juego me salga con 1 candado?ya se que quedan 9 horas pero tengo la duda.llevo descargado 8 gb.y 2 horas y media descargando(va lento)salu2

no quiero ser oportunista.. pero ayer cuando intentaba explicaros como era el juego solo recibi criticas, que si troll.. q si esto.. q si lo otro....

no es un juego de 5 tampoco, un 6 o 7 le va mas...
os recuerdo que con el boton share se pierde calidad en fotos y ya no digamos en videos saludos
Me acaba de llegar de Amazón jijijiji

En un rato posteo opiniones
shevita07 escribió:

no quiero ser oportunista.. pero ayer cuando intentaba explicaros como era el juego solo recibi criticas, que si troll.. q si esto.. q si lo otro....

Cuando vine la semana pasada a decir que relajaran el hype, que se estaban pasando me acusaron de hater, pues nada, a disfrutar lo pagado :)
Hasta que no lo vea podéis decir misa.

Infamous,killzone ya lo e vivido todo esto cada lanzamiento igual.
alvarions escribió:Hasta que no lo vea podéis decir misa.

Infamous,killzone ya lo e vivido todo esto cada lanzamiento igual.

¿Estos juegos te han parecido divertidos? Porque si lo tuyo son experiencias simples, planas y con poco contenido Driveclub te va a encantar :)
Jooderrr...ya me lo olia yo,menos mal que no lo he pillado de momento...por poco pero no he caido...vaya disparidad de notas XD
Viendo los análisis aumentan las dudas... pero parece que este tampoco va a ser el exclusivo vende consolas de Sony...
Gamespot no se puede tomar en serio...un 6 a Alien, un 6 a Gauntlet....a Minecraft de PS4 un 9.... ¬_¬ ¬_¬
Este iba a ser el destroza Forza... [+risas] madre mia....hacer prereservas en esta gen es un suicidio jajajaja
ahora solo espero que GT7 salga antes de 2017
hanse_killer escribió:Me acaba de llegar de Amazón jijijiji

En un rato posteo opiniones

que edicion?
a mi me llega de amazon la especial...

hay algun unboxing de la edicion especial?
Polygon - 7.5
Eurogamer - 6/10
Gamespot -5
Game Informer - 7.75
TheSixAxis - 8/10
Destructoid - 3/5
Joystiq - 3/5
Dualshockers 8.5/10
USGamer: 7/10
GamesRadar: 8/10
Gamereactor Norway: 8/10
Gamereactor Germany: 7/10
Gamereactor Danmark: 7/10
Gamereactor Sweden: 6/10
Gamereactor Finland: 6/10
Gamekult review: 5/10
Gametrailers 8.6
que generación. .
alguno vive de las notas y sin probar e juego...

a mi personalmente me esta encantando y llevo toda la mañana dandole, , personalmente para mi es un juego de 9 digan lo que digan las reviews
Leyendo los análisis, me pregunto ¿a qué han dedicado el año de retraso si el juego sigue llegando incompleto y necesitado de actualizaciones...?
Se nota que es un juego inacabado y le esta afectando no tener clima y mayor pistas , eventos y coches una pena que no lo retrasaran y hubiera cambiado la cosa no? saludos.
3DJuegos - 8

Forza Killer no sé, pero a Forza 5 no le castigaron tan duramente cuando salió saliendo con tan poco contenido...
Yo me lo he bajado de la store pero se me ha parado en 13gb. He apagado la ps4 y seguía sin avanzar. ¿A alguien más le pasa esto? Un saludo.
astarothbcn escribió:
kusanagi escribió:Ahora sólo se pueden descargar 2 y pico GB no???

Cuando se acaben de bajar esos 2 gb y pico,continuara hasta 16.

Gracias, tienes toda la razóm
Magix escribió:3DJuegos - 8

Forza Killer no sé, pero a Forza 5 no le castigaron tan duramente cuando salió saliendo con tan poco contenido...

hombre...sus 140 coches traía la verdad y un gran online otra cosa es que tenia pocos circuitos.
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1841144

8 en Meristation
Mantengo lo dicho, con la versión que dan con el plus tengo más que suficiente XD
geryteam escribió:

hombre...sus 140 coches traía la verdad y un gran online otra cosa es que tenia pocos circuitos.

140 coches...viniendo de Forza 4 es como reírte en la cara de tus usuarios y más cuando desde el día 1 había un season pass de coches..., los circuitos una verguenza a la hora de juego ya habías hecho todos los circuitos del juego. Forza 5 al igual que Driveclub han salido a prisas para vender y tener un juego de coche exclusivo, por otro lado...Forza Horizon 2 es una pasada y el mejor arcade de momento de la next-gen.

Próxima parada: Project Cars y The Crew.
Vaya hostiones se está llevando... Flipando estoy.
Descargando....
Yo lo que espero es que me divierta tanto como en su dia lo hizo el ridge racer.
xXtiburonXx escribió:
shevita07 escribió:

Cuando vine la semana pasada a decir que relajaran el hype, que se estaban pasando me acusaron de hater, pues nada, a disfrutar lo pagado :)

síndrome de Cotard
Magix escribió:
geryteam escribió:

140 coches...viniendo de Forza 4 es como reírte en la cara de tus usuarios y más cuando desde el día 1 había un season pass de coches..., los circuitos una verguenza a la hora de juego ya habías hecho todos los circuitos del juego. Forza 5 al igual que Driveclub han salido a prisas para vender y tener un juego de coche exclusivo, por otro lado...Forza Horizon 2 es una pasada y el mejor arcade de momento de la next-gen.

project cars le tengo muchas ganas pero también vendrá con pocos coches y el apartado gráfico esta por debajo de Forza y Driveclub con esto quiero decir que le van a caer buenos palos.
lo de algunos medios es de traca yo creo que la nota de este juego deberia estar entre 7-8

no 5 como estoy viendo en algunos medios que tildan al juego de mediocre,
PSNow - 8.5
LaPS3 - 7.5
Blogocio - 8.2
Repito es lógico yo también le daría mucha peor nota por ser un juego inacabado cuando salgan los parches otra cosa será
Y que esperais de los medios?

Después sale fifa y cod de turno y todos a lamer polla de EA y Activision.

Novedades cero.
kaliban666 escribió:Se nota que es un juego inacabado y le esta afectando no tener clima y mayor pistas , eventos y coches una pena que no lo retrasaran y hubiera cambiado la cosa no? saludos.

Lo peor de todo es que con un parche muy estúpido que ponga penalizaciones en el online, el clima y cuatro tonterías más sería un juego de 9. Pero tal y como está, es una tomadura de pelo y un juego que dura 2 días, porque cuando os acabéis el modo Tour y veais que en el online sólo hay coches de choque os va a doler cada euro, al tiempo.
Magix escribió:
geryteam escribió:

La vergüenza es retrasar un juego un año y sacar lo que sacas, no nos equivoquemos. Encima viene inacabado.

Me imagino la cara de esta gente el año pasado cuando vieron Forza 5, tuvo que ser un poema, de ahí el retraso.

De todas formas cuando empezaron a hablar de precios reducidos y de demos en la store, muy bien no pintaba el asunto.

[bye]
Con este nuevo fiasco, entonces, el único exclusivo bueno de PS4 sigue siendo un juego de PS3: The Last Of Us... Mira que estaba esperando rebaja de éste, pero viendo el percal, me lo pillo ya y me ahorro lo del DriveClub.

Que review mas lamentable... solo por el tono de voz del tio ya se ve de que pie calza... madre de dios... si no hay maletines de por medio no se molestan ni en hacer reviews decentes... sin llegar a valorar la nota.
18016 respuestas