HEAVEN escribió:Eso que deciis que se parece a Grid y PGR me gusta y mucho... Ningun analisis todavia?
solo veo en metacritic userscore 6.9!!sera para liarla?
Si te fijas las puntuaciones todas son un 0,y la que mas un 2,siempre pasa con los juegos exclusivos,metacritic se llena de trolls y fanboys en userscore,de 10 o un 0,terminos medios pocos xD.
HEAVEN escribió:Eso que deciis que se parece a Grid y PGR me gusta y mucho... Ningun analisis todavia?
solo veo en metacritic userscore 6.9!!sera para liarla?
Si te fijas las puntuaciones todas son un 0,y la que mas un 2,siempre pasa con los juegos exclusivos,metacritic se llena de trolls y fanboys en userscore,de 10 o un 0,terminos medios pocos xD.
ya...edite poniendolo jajajaja A ver vuestras opiniones y analisis que dicen...porque yo solo busco graficos,efectos y diversion...me da igual que sea arcade porque grid me gustaba mucho.
solo veo en metacritic userscore 6.9!!sera para liarla? Todo dices y ceros jajaja joer con la peña que objetiva es...
este juego hay que tomarlo como lo que es. Un arcade con gráficos next gen. Que nadie busque sensaciones sim a los mandos del pad o volante porque se llevará una decepción. És un juego hecho para entrar por los ojos. Con eso no está diciendo que sea malo. Seguro que agradará a quien sepa lo que ofrece. Para cosas más serias toca esperar unos días más a ver que tal han resuelto el Project cars. Que este si se ha enfocado a la conducción y los palos se los puede llevar por su apartado gráfico.
Buenas es normal que al darle a información del juego me salga con 1 candado?ya se que quedan 9 horas pero tengo la duda.llevo descargado 8 gb.y 2 horas y media descargando(va lento)salu2
Se nota que es un juego inacabado y le esta afectando no tener clima y mayor pistas , eventos y coches una pena que no lo retrasaran y hubiera cambiado la cosa no? saludos.
Forza Killer no sé, pero a Forza 5 no le castigaron tan duramente cuando salió saliendo con tan poco contenido...
hombre...sus 140 coches traía la verdad y un gran online otra cosa es que tenia pocos circuitos.
140 coches...viniendo de Forza 4 es como reírte en la cara de tus usuarios y más cuando desde el día 1 había un season pass de coches..., los circuitos una verguenza a la hora de juego ya habías hecho todos los circuitos del juego. Forza 5 al igual que Driveclub han salido a prisas para vender y tener un juego de coche exclusivo, por otro lado...Forza Horizon 2 es una pasada y el mejor arcade de momento de la next-gen.
Forza Killer no sé, pero a Forza 5 no le castigaron tan duramente cuando salió saliendo con tan poco contenido...
hombre...sus 140 coches traía la verdad y un gran online otra cosa es que tenia pocos circuitos.
140 coches...viniendo de Forza 4 es como reírte en la cara de tus usuarios y más cuando desde el día 1 había un season pass de coches..., los circuitos una verguenza a la hora de juego ya habías hecho todos los circuitos del juego. Forza 5 al igual que Driveclub han salido a prisas para vender y tener un juego de coche exclusivo, por otro lado...Forza Horizon 2 es una pasada y el mejor arcade de momento de la next-gen.
Próxima parada: Project Cars y The Crew.
project cars le tengo muchas ganas pero también vendrá con pocos coches y el apartado gráfico esta por debajo de Forza y Driveclub con esto quiero decir que le van a caer buenos palos.
kaliban666 escribió:Se nota que es un juego inacabado y le esta afectando no tener clima y mayor pistas , eventos y coches una pena que no lo retrasaran y hubiera cambiado la cosa no? saludos.
Lo peor de todo es que con un parche muy estúpido que ponga penalizaciones en el online, el clima y cuatro tonterías más sería un juego de 9. Pero tal y como está, es una tomadura de pelo y un juego que dura 2 días, porque cuando os acabéis el modo Tour y veais que en el online sólo hay coches de choque os va a doler cada euro, al tiempo.
Próxima parada: Project Cars y The Crew.
La vergüenza es retrasar un juego un año y sacar lo que sacas, no nos equivoquemos. Encima viene inacabado.
Me imagino la cara de esta gente el año pasado cuando vieron Forza 5, tuvo que ser un poema, de ahí el retraso.
De todas formas cuando empezaron a hablar de precios reducidos y de demos en la store, muy bien no pintaba el asunto.
Con este nuevo fiasco, entonces, el único exclusivo bueno de PS4 sigue siendo un juego de PS3: The Last Of Us... Mira que estaba esperando rebaja de éste, pero viendo el percal, me lo pillo ya y me ahorro lo del DriveClub.
Que review mas lamentable... solo por el tono de voz del tio ya se ve de que pie calza... madre de dios... si no hay maletines de por medio no se molestan ni en hacer reviews decentes... sin llegar a valorar la nota.