DriveClub

kaliban666 escribió:Repito es lógico yo también le daría mucha peor nota por ser un juego inacabado cuando salgan los parches otra cosa será

yo no pague por una beta
SawFist escribió:Vaya hostiones se está llevando... Flipando estoy.

Por parte de la prensa...
Asi los haters pueden tener su regocijo de gloria...
Legion_Saga escribió:Descargando....
Yo lo que espero es que me divierta tanto como en su dia lo hizo el ridge racer.

De una cuenta EU?
ternerito escribió:
kaliban666 escribió:Repito es lógico yo también le daría mucha peor nota por ser un juego inacabado cuando salgan los parches otra cosa será

yo no pague por una beta

pues habértelo pensado dos veces ya se sabia que el juego completo no era.
Ni yo pagué por una beta pero el que no vea que este juego tenía que haber salido sobre navidades minimo es porque sony habrá acelerado su salida para competir con forza horizn 2 y ha sido una cagada porque este juego con modo foto, replays , mas eventos , mas coches y climatología dinámica sería un juego de 8 -9 pero asi no...
Cuando un juego lo retrasan tanto tiempo como es el caso de Driverclub no suele terminar bien la cosa. [noop]

No es un mal juego, pero tampoco es lo que se esperaba de un juego first party de Sony.

Hostión de Campeonato...
Marfru escribió:
Yo lo que espero es que me divierta tanto como en su dia lo hizo el ridge racer.

De una cuenta EU?

Sip. Si no puedes descargarlo desde la store, entra en la store web y mándalo desde ahí. Yo es lo que hice.
neoryu escribió:

Que review mas lamentable... solo por el tono de voz del tio ya se ve de que pie calza... madre de dios... si no hay maletines de por medio no se molestan ni en hacer reviews decentes... sin llegar a valorar la nota.

Ese hombre del que hablas es uno de los críticos más respetados del mundillo.
Me la pelan las notas y los análisis, yo lo voy a disfrutar como un enano.
Pues no ha habido juegos que se han llevado malas notas y eran muy buenos juegos.
Análisis en video de Sensession: 9,2 de nota.

http://youtu.be/3Ssp2pOHbxU
juanitoelpapelera escribió:Y lo dificil que es capturar una buena imagen de un video de youtube...jajajajaja sigue probando tal vez des con una buena

[bye]
Para ser el juego estrella de conducción de PS4 es muy decepcionante ver esas notas tan bajas :(
parece mentira que todavia sigais cayendo en la trampa de los analisis de las revistas "especializadas"
Marfru escribió:

De una cuenta EU?

Descargando la versión europea que ya esta en precarga para esta noche.
Egomagic escribió:
hanse_killer escribió:Me acaba de llegar de Amazón jijijiji

En un rato posteo opiniones

que edicion?
a mi me llega de amazon la especial...

hay algun unboxing de la edicion especial?

En mi caso la normal.

Mis primeras impresiones del juego:

No os voy a engañar ni me voy a autoengañar a mi mismo.. Esperaba algo más.. La jugabilidad es buena y los modelados de los coches una pasada, luego ya en carrera se convierte en un juego normal tirando a bueno (al menos lo que acabo de probar) y alomejor me falta exprimirlo a saco para que cambie mi opinión, pero me ah dejado un poquito frio..
Yo es que a día de hoy no entiendo cómo la gente se sigue dejando llevar por las reviews, tanto para bien como para mal, ojo.

Y más en juegos como este o cualquiera que tenga demo. Con lo sencillo que es formarse una opinión propia.
mañana probaré la demo y decidiré si pillarlo o no, pero como mucho en secundaria... XD
Gamerlol escribió:La vergüenza es retrasar un juego un año y sacar lo que sacas, no nos equivoquemos. Encima viene inacabado.

Me imagino la cara de esta gente el año pasado cuando vieron Forza 5, tuvo que ser un poema, de ahí el retraso.

De todas formas cuando empezaron a hablar de precios reducidos y de demos en la store, muy bien no pintaba el asunto.

[bye]

Pero si el Forza 5 fue una tomadura de pelo..., mi cara si que fue un poema cuando me compré la one de lanzamiento y vi la estafa de Forza 5, cuando pruebe el Driveclub mañana si tengo esa misma impresión no me cortaré un pelo en decirlo, de momento del DC no puedo opinar, pero vamos, que de lo que si puedo hablar es de Forza 5 y de las notas que se llevo teniendo tan escaso contenido, con un downgrade acojonante, con DLC desde el día 1 etc..

Imagen
Magix escribió:
wiket escribió:Un 6 le ha cascado eurogamer, LOL

http://www.eurogamer.es/articles/analis ... veclub-ps4

Un 7 Eurogamer España, y eso que en el vídeo dijeron que lo veían superior a Horizon 2 :-?

ya es lo que dicen claramente en el video que para ellos esta por encima driveclub . :-?
Eurogamer españa ni saben de lo que hablan, en el video lo alaban:

https://www.youtube.com/watch?v=vZNpG6Q ... RfMlOp6-Fg

Y hoy en el analisis lo atizan. Periodismo se llama.
neoryu escribió:Diosssss me parto

http://www.metacritic.com/user/Eresuntrollaco

Hay gente muy triste
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Recopilacion de notas

Polygon - 7.5
Eurogamer - 6
Gamespot - 5/10
Game Informer - 7.75/10
IGN - 7.9/10
playstationlifestyle - 7.5/10
Swedish Gamereactor - 6.0/10
Gamesradar 4/5
Joystiq - 3/5
USGamer - 3.5/5
TheSixAxis - 8/10
Destructoid - 3/5
Gamekult - 5/10
Gametrailers - 8.6/10
alvarions escribió:Eurogamer españa ni saben de lo que hablan, en el video lo alaban:

No son la misma persona la del vídeo y la del análisis y lo que no sabéis es que PlayStation España no permitía criticar el juego antes de levantar el embargo, sólo hablar de las cosas buenas.
xXtiburonXx escribió:
alvarions escribió:Eurogamer españa ni saben de lo que hablan, en el video lo alaban:

No son la misma persona la del vídeo y la del análisis y lo que no sabéis es que PlayStation España no permitía criticar el juego antes de levantar el embargo, sólo hablar de las cosas buenas.

Eso es indiferente, si dices que es mejor que Horizon 2 es por algo, y en las revistas antes de puntuar un juego suelen reunirse varios redactores que han probado y jugado al juego para decidir la nota, ahora Horizon 2 le saca 2 puntos a DC ?

Meristation - 8

http://www.meristation.com/playstation- ... 841144?p=4
Eresuntrollaco, http://www.metacritic.com/user/Eresuntrollaco es igual a :

Imagen

Muy listo se ve que no es.

Venga que pase el siguiente reventadosi ya nos conocemos todos.

PD: Si sony amenazaba a la gente con enviarles un ruso a su casa si decian algo malo de Driverclub ZzzZZ
una preguntilla ¿está habilitado el control con el sensor de movimiento? ¿Qué tal funciona?
shevita07 escribió:

no quiero ser oportunista.. pero ayer cuando intentaba explicaros como era el juego solo recibi criticas, que si troll.. q si esto.. q si lo otro....

no es un juego de 5 tampoco, un 6 o 7 le va mas...

Pues deberías serlo!! Ahora alguno que yo me sé que ayer te tachó de TROLL, deberá estar escondido con la cara coloradita por haberte insultado... El cual debería de pedirte disculpas, pero cada uno se refleja por aquí escribiendo "a su manera".

Según dicen, dependiendo de la hora y la iluminación, el juego gráficamente parece una pasada y otras está bien, así que ahora entiendo que tu comentario de ayer, donde tachabas la iluminación de normalita a brutal, fuese algo variado en poco tiempo... Es lógico, un mismo circuito si tiene variedad de calidad según iluminación.

Vamos, que no es para tanto pero bueno, el juego será "diafrutable" o es espero. Lo siento si parece que meto mierda, pero es que hay veces que leyendo te hierve la sangre por ver a màs de un maleducado increpando a personas por dar una opinión... Los típicos FanBoys de cada casa....

Saludos.
Alguien sabe si se podrán personalizar las LLANTAS o spolilers etc..??
Magix escribió:

Un 7 Eurogamer España, y eso que en el vídeo dijeron que lo veían superior a Horizon 2 :-?

Hombre, gráficamente es superior (o eso creo) y a eso es a lo que se refería en el vídeo, no al juego en si..
Al decir top se refiere a top gráfico por ahora en consolas...yo también e visto muchos videos tanto de gameplay como de gameplay en directo y salvo este último que no es en hd se ven del copón ...pero si es verdad que lo que mejor le sienta al juego es la iluminación sin duda...por ello cuando estas en una pista nocturna ...amaneciendo o anocheciendo es cuando luce de infarto.

Yo en realidad ya lo e dicho en muchas ocasiones y coincido con los comentáis de ayer de crytek...sorprender gráficamente hoy en día es muy difícil. ..hemos llegado a un nivel que es difícil sorprender ...vemos juegos que doblan polígonos. .hemos pasado de texturas a texturas hd...y no se a notado un salto como el que dio psx respecto a super nintendo o de ps2 respecto a psx o n64.

Pero los juegos que más me han sorprendido gráficamente son los que hacen uso de la luz..partículas y animaciones..más que de polígonos texturas o lo que sea (que también ;)
xXtiburonXx escribió:

En el video dicen literalmente que es el juego de conducción del año y que está un peldaño por encima del Forza. Si cada redactor de Eurogamer tiene una visión tan distinta, podrían haber hecho más de un análisis.

Pero vamos, que lo que ha sucedido está muy claro. La nota de su matriz (eurogamer UK) es de un 6, y se han cagado patas abajos..Y que conste que lo mismo se merecen el 7 o el 6, pero la objetividad de Eurogamer España ha quedado por los suelos cambiando de opinión en menos de 24h.
Me la pelan las notas. Hace muuuuuchos años que no tengo en cuenta las notitas de la prensa "especializada".
Me pillare la versión de prueba y juzgaré por mi mismo.
tan difícil es admitir que vendieron gato por liebre??
La verdad que no me hace gracia después de tanto hippie, haber pagado y terminar jugando a algo que no es lo que promertieron. Que es una beta, que las reviews están pagas, q sos troll. q están mal sacadas las capturas, etc etc etc
Hay que ser realistas señores, no les va a aparecer dinero en la cta bancaria por decir que el juego no es lo que se prometio
angelillo732 escribió:
Magix escribió:

Hombre, gráficamente es superior (o eso creo) y a eso es a lo que se refería en el vídeo, no al juego en si..

A mi me pareció entender que no solo en gráficos, si no en jugabilidad etc...

De todas formas yo también tengo el Horizon 2 y también la IA es agresiva, las pruebas se repiten como el ajo a partir de las 3h de juego, hay momentos en que gráficamente parece de 360...pero nadie le echó tanta caña...
Pero este lo regalan con el plus??

Supongo que irán añadiendo cosas a base de micropagos.
Es que las notas van por gustos y personas, como se ha dicho Eurogamer no se aclara porque no es la misma persona, así que todo esto queda en manos de los que juegan y ya deciden que notan le ponen ellos mismos

Hace tiempo que no me fío de los análisis, por eso prefiero probarlo por mi mismo y ya decido si es bueno para mi o malo, y es cierto que los análisis suelen "guiar" pero si yo le hubiese hecho caso a IGN con el 4,5 de Silent Hill Downpour jamás me lo hubiese comprado y al final, es un juego de 8,5 para mi, por eso esto a veces es mejor ignorarlo y guiarte por tu propio criterio
guardiaimperial escribió:Recopilacion de notas

Polygon - 7.5
Eurogamer - 6
Gamespot - 5/10
Game Informer - 7.75/10
IGN - 7.9/10
Gamesradar 4/5
Joystiq - 3/5
USGamer - 3.5/5
TheSixAxis - 8/10
Destructoid - 3/5
Gamekult - 5/10
Gametrailers - 8.6/10

Yo de esta gente "especializada" no me creo un mojón, así de claro... los mismo de eurogamer dijeron que era un juegazo y le dan esa nota? pues yo leído varios análisis y lo ponen como el juego más espectacular visualmente echo hasta ahora, y que estaba entre arcade y simulador, eso ya lo sabíamos.

Es más se de buena tinta que mucha prensa son fanboys de la one , así que no es esperes algo bueno de un exclusivo de ps4

Cuando lo pille lo probaré bien y luego opino, de todas formas gracias al compañero por compartir dicha información
Seto-Ichitaka escribió:Como pica... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pensaba que el cole terminaba a las 17:30, parece ser que no.

Polygon - 7.5
Eurogamer - 6
Gamespot - 5/10
Game Informer - 7.75/10
IGN - 7.9/10
Gamesradar 4/5
Joystiq - 3/5
USGamer - 3.5/5
TheSixAxis - 8/10
Destructoid - 3/5
Gamekult - 5/10
Gametrailers - 8.6/10

Veo otro caso Destiny: notas muy dispares fruto de un hype desmedido. Si el resultado final es el mismo, me encantará DriveClub como lo está haciendo Destiny, al que le estoy echando más horas y me está divirtiendo más que ningún juego en muchos años...
Yo mañana lo probaré y subiré impresiones a youtube a 1080 p soy bastane putilla gráfica y si veo defectos los comentaré al igual que la jugabilidad pero vamos yo creo que sigue sin estar terminado y han visto que forza horizon salia en octubre que es un juegazo y les iba a ganar terreno one y lo han sacado eso veo yo.... porque sino que más les daba haber esperado un poco más 2-3 meses si se anuncio de salida con la consola? saludos.
Magix escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Como pica... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pensaba que el cole terminaba a las 17:30, parece ser que no.

Yo es que flipo con esta gente, que amargado tiene que estar para estar pendiente de esto en lugar de lo suyo [qmparto] [qmparto]
Guanche1981 escribió:

Polygon - 7.5
Eurogamer - 6
Gamespot - 5/10
Game Informer - 7.75/10
IGN - 7.9/10
Gamesradar 4/5
Joystiq - 3/5
USGamer - 3.5/5
TheSixAxis - 8/10
Destructoid - 3/5
Gamekult - 5/10
Gametrailers - 8.6/10

Yo de esta gente "especializada" no me creo un mojón, así de claro... los mismo de eurogamer dijeron que era un juegazo y le dan esa nota? pues yo leído varios análisis y lo ponen como el juego más espectacular visualmente echo hasta ahora, y que estaba entre arcade y simulador, eso ya lo sabíamos.

Es más se de buena tinta que mucha prensa son fanboys de la one , así que no es esperes algo bueno de un exclusivo de ps4

Cuando lo pille lo probaré bien y luego opino, de todas formas gracias al compañero por compartir dicha información

Si nó claro, si te vas aquí:

http://www.psu.com/game/2669/DRIVECLUB

Lo ponen de repolla para arriba. NO SON NADA FANBOYS de PS4, y gracias a su OBJETIVO 95 el juego ha pasado del 70 al 74 de media. Sin comentarios algunos...

Aquí la realidad es que webs claramente Sonyers como vandal colocan a FH2 por encima de DriveClub por 0.1 de nota. No voy a comentar la diferencia, creo que ni de broma están al mismo nivel, pero esa nota de FH2 teniendo en cuenta de dónde viene es más que significativa.
Magix escribió:
Gamerlol escribió:La vergüenza es retrasar un juego un año y sacar lo que sacas, no nos equivoquemos. Encima viene inacabado.

Me imagino la cara de esta gente el año pasado cuando vieron Forza 5, tuvo que ser un poema, de ahí el retraso.

De todas formas cuando empezaron a hablar de precios reducidos y de demos en la store, muy bien no pintaba el asunto.

[bye]

Pero si el Forza 5 fue una tomadura de pelo..., mi cara si que fue un poema cuando me compré la one de lanzamiento y vi la estafa de Forza 5, cuando pruebe el Driveclub mañana si tengo esa misma impresión no me cortaré un pelo en decirlo, de momento del DC no puedo opinar, pero vamos, que de lo que si puedo hablar es de Forza 5 y de las notas que se llevo teniendo tan escaso contenido, con un downgrade acojonante, con DLC desde el día 1 etc..

Imagen

Esa es tu forma de verlo, nada más, subjetivismo puro y duro.

Ahora es cuando uno se da contra la realidad, y no es otra que ver como retrasan un juego un año para mejorarlo y aún así te encuentras con esto.

Por eso digo que, hace un año, este juego tenía que ser para enterrarlo junto al ET de Atari.
18016 respuestas