› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Magix escribió:A mi me pareció entender que no solo en gráficos, si no en jugabilidad etc...
De todas formas yo también tengo el Horizon 2 y también la IA es agresiva, las pruebas se repiten como el ajo a partir de las 3h de juego, hay momentos en que gráficamente parece de 360...pero nadie le echó tanta caña...
dankov_14 escribió:Hobby Consolas 86/100
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -ps4-87216
Gamerlol escribió:Magix escribió:Gamerlol escribió:La vergüenza es retrasar un juego un año y sacar lo que sacas, no nos equivoquemos. Encima viene inacabado.
Me imagino la cara de esta gente el año pasado cuando vieron Forza 5, tuvo que ser un poema, de ahí el retraso.
De todas formas cuando empezaron a hablar de precios reducidos y de demos en la store, muy bien no pintaba el asunto.
Pero si el Forza 5 fue una tomadura de pelo..., mi cara si que fue un poema cuando me compré la one de lanzamiento y vi la estafa de Forza 5, cuando pruebe el Driveclub mañana si tengo esa misma impresión no me cortaré un pelo en decirlo, de momento del DC no puedo opinar, pero vamos, que de lo que si puedo hablar es de Forza 5 y de las notas que se llevo teniendo tan escaso contenido, con un downgrade acojonante, con DLC desde el día 1 etc..
Esa es tu forma de verlo, nada más, subjetivismo puro y duro.
Ahora es cuando uno se da contra la realidad, y no es otra que ver como retrasan un juego un año para mejorarlo y aún así te encuentras con esto.
Por eso digo que, hace un año, este juego tenía que ser para enterrarlo junto al ET de Atari.
Dume escribió:Acabo se probar el juego durante una hora. He hecho como 4/5 carreras o eventos.
Mi conclusion, y yo no me caracterizo por hechar pestes de ningun juego en general, no podia ser peor.
Este juego solo son graficos.
He probado 4 coches distintos y todos se conducen igual. Gas y freno, no hay mas. Ni un puto contravolante.
Coger una curva a 198 con un Mini y solo tocar freno al entrar y oir el sonidito de las ruedas chirriar y poco mas.
Ya se que es un arcade, pero tampoco pensaba que fuera TAN arcade. El Grid en ese sentido es infinitamente mejor.
Tampoco he visto posibilidad de ver repeticiones, ni tampoco poder modificar nada del coche salvo las marchas automaticas o manuales. Ni desconectar ayudas ni cosas similares.
Ha este juego le falta alma, personalidad. Las musicas, el sonido, todo parece puesto ahi porque tiene que haber algo, pero no transmite nada. Ni espectaculo ni saber hacer. Es un juego mas bien frio.
Es como una demo tecnica jugable.
Me esperaba un juego psudo arcade a lo autosport con todo el tema del online pero es que ahora mismo no se ni como describir lo que he catado.
Solo graficos y poco mas, porque ni el apartado sonoro es que sea de traca, vamos...
pspskulls escribió:Guanche1981 escribió:guardiaimperial escribió:Recopilacion de notas
Polygon - 7.5
Eurogamer - 6
Gamespot - 5/10
Game Informer - 7.75/10
IGN - 7.9/10
playstationlifestyle - 7.5/10
Swedish Gamereactor - 6.0/10
Gamesradar 4/5
Joystiq - 3/5
USGamer - 3.5/5
TheSixAxis - 8/10
Destructoid - 3/5
Gamekult - 5/10
Gametrailers - 8.6/10
Yo de esta gente "especializada" no me creo un mojón, así de claro... los mismo de eurogamer dijeron que era un juegazo y le dan esa nota? pues yo leído varios análisis y lo ponen como el juego más espectacular visualmente echo hasta ahora, y que estaba entre arcade y simulador, eso ya lo sabíamos.
Es más se de buena tinta que mucha prensa son fanboys de la one , así que no es esperes algo bueno de un exclusivo de ps4
Cuando lo pille lo probaré bien y luego opino, de todas formas gracias al compañero por compartir dicha información
Si nó claro, si te vas aquí:
http://www.psu.com/game/2669/DRIVECLUB
Lo ponen de repolla para arriba. NO SON NADA FANBOYS de PS4, y gracias a su OBJETIVO 95 el juego ha pasado del 70 al 74 de media. Sin comentarios algunos...
Aquí la realidad es que webs claramente Sonyers como vandal colocan a FH2 por encima de DriveClub por 0.1 de nota. No voy a comentar la diferencia, creo que ni de broma están al mismo nivel, pero esa nota de FH2 teniendo en cuenta de dónde viene es más que significativa.
Magix escribió:
De todas formas yo también tengo el Horizon 2 y también la IA es agresiva, las pruebas se repiten como el ajo a partir de las 3h de juego, hay momentos en que gráficamente parece de 360...pero nadie le echó tanta caña...
Ha este juego le falta alma, personalidad. Las musicas, el sonido, todo parece puesto ahi porque tiene que haber algo, pero no transmite nada. Ni espectaculo ni saber hacer. Es un juego mas bien frio.
Dume escribió:Acabo se probar el juego durante una hora. He hecho como 4/5 carreras o eventos.
Mi conclusion, y yo no me caracterizo por hechar pestes de ningun juego en general, no podia ser peor.
Este juego solo son graficos.
He probado 4 coches distintos y todos se conducen igual. Gas y freno, no hay mas. Ni un puto contravolante.
Coger una curva a 198 con un Mini y solo tocar freno al entrar y oir el sonidito de las ruedas chirriar y poco mas.
Ya se que es un arcade, pero tampoco pensaba que fuera TAN arcade. El Grid en ese sentido es infinitamente mejor.
Tampoco he visto posibilidad de ver repeticiones, ni tampoco poder modificar nada del coche salvo las marchas automaticas o manuales. Ni desconectar ayudas ni cosas similares.
Es como una demo tecnica jugable.
Me esperaba un juego psudo arcade a lo autosport con todo el tema del online pero es que ahora mismo no se ni como describir lo que he catado.
Solo graficos y poco mas, porque ni el apartado sonoro es que sea de traca, vamos...
Egomagic escribió:aver...para la gente que no se informa
en breve llegaran estas 3 cosas en actualizacion:
-clima dinamico
-modo foto
-repeticiones
aora, no quita que tendria que estar en el lanzamiento, pero bueno han decidido eso y le estan bajando notas por esas cosas que se van a pober en breve
yo mañana lo tendre...
Slash076 escribió:Magix escribió:
Muy triste tener que intentar ver conspiraciones y echar mierda gratuita a otro juego para intentar "defender" Driveclub. Espero que Driveclub me guste, y ojalá al menos a mi me divierta, porque ya lo tengo comprado.
Ahora, eso que dices de FH2 no se sostiene por ningún lado. La IA la puedes poner al nivel que te de la gana, y ni mucho menos es agresiva al nivel normal, el juego está destacando por lo variado y lo divertido que es, muchos llevamos 20 horas como si nada y lo de que parece ser de 360 por momentos, solo lo explico porque tengas una tele de tubo, solo con la distancia de visionado se te caen los huevos al suelo... Cualquier aficionado a juegos de conducción sabe porque FH2 se ha llevado las notas que se ha llevado, fuera de fanatismos de marcas.
Egomagic escribió:aver...para la gente que no se informa
-clima dinamico
-modo foto
-repeticiones
aora, no quita que tendria que estar en el lanzamiento, pero bueno han decidido eso y le estan bajando notas por esas cosas que se van a poner en breve
yo mañana lo tendre...
angelillo732 escribió:Magix escribió:A mi me pareció entender que no solo en gráficos, si no en jugabilidad etc...
Pero como va a ser mejor en jugabilidad? Ya sabíamos como era el primero horitzon..
Referente a lo que dices del forza, yo también lo tengo y no comparto para nada tu opinión, será que hemos visto jugos distintos macho por que decir que a veces parece de 6360.. Yo no e visto nada igual en mundo abierto en la vida..
MANOLEF escribió:Añadiran mas contenido para los usuarios del plus?
ForzaThor escribió:Yo lo que veo es un resquemor con el FM que mete miedo. Intentar comparar un juego como DC con FM, es mucho comparar. Mira que yo le he dado palos a FM5 porque se los merece, pero no por esas capturas manipuladas que ponen los de siempre, sino por el contenido sobretodo en circuitos. Los coches se los puedo pasar, porque estan todos completamente rehechos (aunque el dlc de algunos ya estaba de salida). Pero los palos son sobretodo por quitar cosas que ya tenia el 4, lo que no impide que aun sea un pedazo de juego de coches y que hayan metido tambien cosas nuevas, que a dia de hoy, y si todo va como prometen, solo quizas lo pueda superar PC (cosa que deseo).
Dejar de hacer comparaciones absurdas, sobretodo si no se conocen los titulos (la mayoria, que no todos, critican y no lo han jugado en su vida o lo han jugado 1 hora).
Suerte con este DC y que pronto os den un GT nuevo, porque yo como aficionado a la conducción, si tuviese la ps4 es lo que esperaria a parte de PC.
Ryudavis escribió:Egomagic escribió:aver...para la gente que no se informa
-clima dinamico
-modo foto
-repeticiones
aora, no quita que tendria que estar en el lanzamiento, pero bueno han decidido eso y le estan bajando notas por esas cosas que se van a poner en breve
yo mañana lo tendre...
Pues es cierto porque lo del clima impresiono mucho en la gamescom.
alvarions escribió:Que pesadez con meter el forza de los cojines.
Ayer por la noche igual hoy más y no apuntó a nadie lo digo en general.
MANOLEF escribió:Añadiran mas contenido para los usuarios del plus?
ferry escribió:Mi opinión es que las notas me la pelan, solo se que llevo desde la mañana sin parar de jugar, me encantan los trazados y la adrenalina que te desata.Y graficamente para mi no tiene discusion
No veo que con otros juegos se ceben tanto pero bueno alla cada uno si se quiere solo fiar de las notas
y solo digo una cosa, a veces hay que jugar mas tirmpo un juego y no fiarse dr lo primero que se ve, el juego va de menos a mas tanto en lo jugable como en los gráficos. Y esta ea mi última opinión sobre el juego por que el hilo se va a poner insoportable con el tema de laa notas.Lo dicho, para mi juegazo tanto en lo jugable como lo tecnico
saludos
OscarKun escribió:Pero las mejoras llegaran también a las versiones de prueba o solo las podrán descargar los que tengan el juego completo comprado?
Magix escribió:
Me vas a hacer encender la ONE para sacarte capturas sin modo foto de los escenarios y de los defectos del juego ? No me cuesta nada hacerlo si quieres.
@pspskulls me suda los cojones que vaya a 60fps, el Horizon 2 va a 30fps y se mueve super suave, lo que he criticado del Forza 5 es la escasez, el downgrade y los dlc, en ningún momento he dicho nada de la jugabilidad...pero en fin... aquí la gente lee lo que le sale de los cojones.
brikro escribió:Hola,
Yo me baje el driveclub en mi PS4, pero NO se ve en pantalla completa me quedan todos los bordes negros (los 4 bordes 5cm en negro de cada lado)
No me pasa con ningun otro juego.
Alguien sabe porque pasa esto ???
Magix escribió:OscarKun escribió:Pero las mejoras llegaran también a las versiones de prueba o solo las podrán descargar los que tengan el juego completo comprado?
Las mejoras llegan también a la versión del PLUS.
La version del plus es el juego completo pero con menos vehículos y menos localizaciones (circuitos).