DriveClub

Acabo se probar el juego durante una hora. He hecho como 4/5 carreras o eventos.
Mi conclusion, y yo no me caracterizo por hechar pestes de ningun juego en general, no podia ser peor.
Este juego solo son graficos.
He probado 4 coches distintos y todos se conducen igual. Gas y freno, no hay mas. Ni un puto contravolante.
Coger una curva a 198 con un Mini y solo tocar freno al entrar y oir el sonidito de las ruedas chirriar y poco mas.
Ya se que es un arcade, pero tampoco pensaba que fuera TAN arcade. El Grid en ese sentido es infinitamente mejor.
Tampoco he visto posibilidad de ver repeticiones, ni tampoco poder modificar nada del coche salvo las marchas automaticas o manuales. Ni desconectar ayudas ni cosas similares.
Ha este juego le falta alma, personalidad. Las musicas, el sonido, todo parece puesto ahi porque tiene que haber algo, pero no transmite nada. Ni espectaculo ni saber hacer. Es un juego mas bien frio.
Es como una demo tecnica jugable.

Me esperaba un juego psudo arcade a lo autosport con todo el tema del online pero es que ahora mismo no se ni como describir lo que he catado.

Solo graficos y poco mas, porque ni el apartado sonoro es que sea de traca, vamos...
Magix escribió:A mi me pareció entender que no solo en gráficos, si no en jugabilidad etc...

De todas formas yo también tengo el Horizon 2 y también la IA es agresiva, las pruebas se repiten como el ajo a partir de las 3h de juego, hay momentos en que gráficamente parece de 360...pero nadie le echó tanta caña...

Pero como va a ser mejor en jugabilidad? Ya sabíamos como era el primero horitzon..

Referente a lo que dices del forza, yo también lo tengo y no comparto para nada tu opinión, será que hemos visto jugos distintos macho por que decir que a veces parece de 6360.. Yo no e visto nada igual en mundo abierto en la vida..
dankov_14 escribió:Hobby Consolas 86/100
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -ps4-87216

Es la misma nota que le pusieron a PGR2, para mí el mejor juego de conducción hasta la fecha.

Pero no nos podemos engañar, el Driveclub está llevando muchas hostias en reviews. Algún fallo tiene que tener. Yo lo probaré esta noche y me enteraré de qué hay de cierto y qué hay de falso.
Gamerlol escribió:
Magix escribió:
Gamerlol escribió:La vergüenza es retrasar un juego un año y sacar lo que sacas, no nos equivoquemos. Encima viene inacabado.

Me imagino la cara de esta gente el año pasado cuando vieron Forza 5, tuvo que ser un poema, de ahí el retraso.

De todas formas cuando empezaron a hablar de precios reducidos y de demos en la store, muy bien no pintaba el asunto.

[bye]

Pero si el Forza 5 fue una tomadura de pelo..., mi cara si que fue un poema cuando me compré la one de lanzamiento y vi la estafa de Forza 5, cuando pruebe el Driveclub mañana si tengo esa misma impresión no me cortaré un pelo en decirlo, de momento del DC no puedo opinar, pero vamos, que de lo que si puedo hablar es de Forza 5 y de las notas que se llevo teniendo tan escaso contenido, con un downgrade acojonante, con DLC desde el día 1 etc..

Imagen

Esa es tu forma de verlo, nada más, subjetivismo puro y duro.

Ahora es cuando uno se da contra la realidad, y no es otra que ver como retrasan un juego un año para mejorarlo y aún así te encuentras con esto.

Por eso digo que, hace un año, este juego tenía que ser para enterrarlo junto al ET de Atari.

Sacad las imagenes de Forza5 que queráis, uno va a 60 fps estables y el otro con 30 y parece que no estables del todo. A parte que Forza es un JUEGAZO jugable, el otro bueno... me abstengo.
Menos mal que decidi esperarme y probar la versión del Plus :-?
Dume escribió:Acabo se probar el juego durante una hora. He hecho como 4/5 carreras o eventos.
Mi conclusion, y yo no me caracterizo por hechar pestes de ningun juego en general, no podia ser peor.
He probado 4 coches distintos y todos se conducen igual. Gas y freno, no hay mas. Ni un puto contravolante.
Coger una curva a 198 con un Mini y solo tocar freno al entrar y oir el sonidito de las ruedas chirriar y poco mas.
Ya se que es un arcade, pero tampoco pensaba que fuera TAN arcade. El Grid en ese sentido es infinitamente mejor.
Tampoco he visto posibilidad de ver repeticiones, ni tampoco poder modificar nada del coche salvo las marchas automaticas o manuales. Ni desconectar ayudas ni cosas similares.
Ha este juego le falta alma, personalidad. Las musicas, el sonido, todo parece puesto ahi porque tiene que haber algo, pero no transmite nada. Ni espectaculo ni saber hacer. Es un juego mas bien frio.

Me esperaba un juego psudo arcade a lo autosport con todo el tema del online pero es que ahora mismo no se ni como describir lo que he catado.

Solo graficos y poco mas, porque ni el apartado sonoro es que sea de traca, vamos...

Eso es lo peor que puede pasarle a un juego de coches.

Que es 100% arcade ya se veía en los gifs, pero joer todos los coches iguales...y eso que tampoco hay muchos.

Lo mejor es que cada uno pruebe la versión plus y luego a decidir.
Osea que la conducción no se parece en nada a pgr4 por ejemplo? es tirando más hacia un need for speed? o que cojones? joder me estais quitando todo el hype que tenía por el juego despues de ver a uno jugandolo ayer en directo desde la ps4
Driveclub Video Análisis Sensession 9.2 -> http://youtu.be/3Ssp2pOHbxU [amor]
Mi opinión es que las notas me la pelan, solo se que llevo desde la mañana sin parar de jugar, me encantan los trazados y la adrenalina que te desata.Y graficamente para mi no tiene discusion

No veo que con otros juegos se ceben tanto pero bueno alla cada uno si se quiere solo fiar de las notas

y solo digo una cosa, a veces hay que jugar mas tirmpo un juego y no fiarse dr lo primero que se ve, el juego va de menos a mas tanto en lo jugable como en los gráficos. Y esta ea mi última opinión sobre el juego por que el hilo se va a poner insoportable con el tema de laa notas.Lo dicho, para mi juegazo tanto en lo jugable como lo tecnico

saludos
E leído el análisis y lo que veo por un lado es que creo que que analiza juego en vídeo no es el mismo que el que redacta el análisis. Aparte de eso..los puntos negativos que le da al juego son los que daría un amantes de los juegos de simulación de la vieja escuela.
pspskulls escribió:
Guanche1981 escribió:
guardiaimperial escribió:Recopilacion de notas

Polygon - 7.5
Eurogamer - 6
Gamespot - 5/10
Game Informer - 7.75/10
IGN - 7.9/10
playstationlifestyle - 7.5/10
Swedish Gamereactor - 6.0/10
Gamesradar 4/5
Joystiq - 3/5
USGamer - 3.5/5
TheSixAxis - 8/10
Destructoid - 3/5
Gamekult - 5/10
Gametrailers - 8.6/10

Yo de esta gente "especializada" no me creo un mojón, así de claro... los mismo de eurogamer dijeron que era un juegazo y le dan esa nota? pues yo leído varios análisis y lo ponen como el juego más espectacular visualmente echo hasta ahora, y que estaba entre arcade y simulador, eso ya lo sabíamos.

Es más se de buena tinta que mucha prensa son fanboys de la one , así que no es esperes algo bueno de un exclusivo de ps4

Cuando lo pille lo probaré bien y luego opino, de todas formas gracias al compañero por compartir dicha información

Si nó claro, si te vas aquí:

http://www.psu.com/game/2669/DRIVECLUB

Lo ponen de repolla para arriba. NO SON NADA FANBOYS de PS4, y gracias a su OBJETIVO 95 el juego ha pasado del 70 al 74 de media. Sin comentarios algunos...

Aquí la realidad es que webs claramente Sonyers como vandal colocan a FH2 por encima de DriveClub por 0.1 de nota. No voy a comentar la diferencia, creo que ni de broma están al mismo nivel, pero esa nota de FH2 teniendo en cuenta de dónde viene es más que significativa.

Por supuesto, por eso no hay objetividad alguna, la prensa que son sonyers será la leche y para los de la one pues una mierda pinchada en un palo, es así... y más siendo un exclusivo,por eso prefiero probarlo yo y opinar.

A mi por lo que he visto me parece espectacular en lo visual, ya cuando tenga el mando en la mano lo probaré con calma, de momento pinta bien
los efectos climáticos (lluvia,nieve) estarán de salida?

Fue lo que mas me impresiono de la gamescom.
Magix escribió:
De todas formas yo también tengo el Horizon 2 y también la IA es agresiva, las pruebas se repiten como el ajo a partir de las 3h de juego, hay momentos en que gráficamente parece de 360...pero nadie le echó tanta caña...

Muy triste tener que intentar ver conspiraciones y echar mierda gratuita a otro juego para intentar "defender" Driveclub. Espero que Driveclub me guste, y ojalá al menos a mi me divierta, porque ya lo tengo comprado.

Ahora, eso que dices de FH2 no se sostiene por ningún lado. La IA la puedes poner al nivel que te de la gana, y ni mucho menos es agresiva al nivel normal, el juego está destacando por lo variado y lo divertido que es, muchos llevamos 20 horas como si nada y lo de que parece ser de 360 por momentos, solo lo explico porque tengas una tele de tubo, solo con la distancia de visionado se te caen los huevos al suelo... Cualquier aficionado a juegos de conducción sabe porque FH2 se ha llevado las notas que se ha llevado, fuera de fanatismos de marcas.
aver...para la gente que no se informa
en breve llegaran estas 3 cosas en actualizacion:
-clima dinamico
-modo foto
-repeticiones

aora, no quita que tendria que estar en el lanzamiento, pero bueno han decidido eso y le estan bajando notas por esas cosas que se van a poner en breve
yo mañana lo tendre...
En el análisis de hobby dicen que no hay sesiones privadas...joer, entonces que? a jugar con giris si o si? o crear un club permite correr entre los del club también sin nadie más?

Daños 0, sólo arañazos y sin repeticiones

Sinceramente y sin tener el juego aún pero viendo bastantes gameplays, es exactamente la sensación que me daba.
Yo no se como seran los otros coches, pero los 4 que he probado tienen minimas diferencias entre si. Omal menos es lo que transmiten.

Como dicen por aqui, eso no significa que no pueda divertir y lo mejor es probar la version del plus y opinar por uno mismo. Yo ya lomhe hecho con la version completa y la primera hora han sido solo graficos. Nada mas.
Dume escribió:Acabo se probar el juego durante una hora. He hecho como 4/5 carreras o eventos.

Amén a todo! lo tengo desde hace dos días y mis impresiones son idénticas. No sé, es que el juego le falta mucho, es solo gráficos y la jugabilidad es exacta para los coches, por momentos parece hasta un ridge racer. QUe sí que es un arcade, pero joer es que no da emoción ninguna, aparte que la IA es lamentable en muchos casos, eestá todo pre-programado.

Es un juego muyyy frío, y siento nombrarlo, pero si estás jugando también a Forza Horizon 2, es que como suele pasar las comparaciones son odiosas, y el de Ms le pasa la mano por la cara en jugabilidad, diversión, variedad, manejo de los coches, posibilidades de modificar por dentro y por fuera el coche, distintos estilos de conducción...por no hablar ya de la libertad (pero bueno, son dos conceptos distintos y eso se acepta).

A mí el juego me huele a juego muyyyyy anticuado solo que con una capa bonita, que por cierto, en el caso de los coches cuando conduces tampoco es tanto tanto como parecía.

Para mí es un juego discretísimo...lo veía venir en los vídeos que cualquiera que haya jugado muchos títulos de coches notaba que era raro que parecía que era solo frenar, torcer y ale a meter gas a tope....pues en efecto, así es. El aburrimiento ha sido mayúsculo jugándolo, y de nuevo, no quiero caer en compararlos, pero es que en Forza Horizon 2 no puedo parar de jugar desde hace 10 días, y en éste me da pereza ya hasta ponerlo.

Tremenda decepción, y ahora entiendo tanto retraso...pero si al menos hubiera sido para sacar un juego redondo o muy bueno, vale, pero esetaba claro que el juego no funcionaba como debía y Sony lo sabía..el problema es que un año después tampoco convence nada.

Grandísima decepción después de 8 horas de juego.
Egomagic escribió:aver...para la gente que no se informa
-clima dinamico
-modo foto
-repeticiones

aora, no quita que tendria que estar en el lanzamiento, pero bueno han decidido eso y le estan bajando notas por esas cosas que se van a pober en breve
yo mañana lo tendre...

Me parece muy triste después de 10 meses de retraso
Slash076 escribió:
Magix escribió:

Muy triste tener que intentar ver conspiraciones y echar mierda gratuita a otro juego para intentar "defender" Driveclub. Espero que Driveclub me guste, y ojalá al menos a mi me divierta, porque ya lo tengo comprado.

Ahora, eso que dices de FH2 no se sostiene por ningún lado. La IA la puedes poner al nivel que te de la gana, y ni mucho menos es agresiva al nivel normal, el juego está destacando por lo variado y lo divertido que es, muchos llevamos 20 horas como si nada y lo de que parece ser de 360 por momentos, solo lo explico porque tengas una tele de tubo, solo con la distancia de visionado se te caen los huevos al suelo... Cualquier aficionado a juegos de conducción sabe porque FH2 se ha llevado las notas que se ha llevado, fuera de fanatismos de marcas.

Aquí nadie defiende a nadie, yo solo me quejo de la poca objetividad de los analistas y si amigo, el horizon 2 tiene cosas MUY CUTRES, mira los retrovisores son lamentables ! Mira zonas como los pueblos con texturas de 360 o deja el coche quieto y mira como las sombras dan saltos de posición cada 3 segundos, son detalles de 360, en conjunto luce bien pero tal y como yo he dicho tiene cosas cutres de 360, al igual que DC tendrá cosas cutres.

Y el Forza 5 es algo objetivo que trae poco contenido, tuvo downgrade y no está a la altura de lo que fue Forza 4.

Luego vais llamando fanboys pero me parece que los únicos fanboys aquí sois vosotros. Y parece ser que tenéis memoria selectiva y os saltáis el parrafo donde digo que el horizon 2 me parece de lejos el mejor juego de coches... [ginyo]
ME estais bajando el hype por momentos cosa que me subio despues de ver el videopreview de eurogamer madre mia.
Las notas no hay que hacerlas mucho caso pero cuando la mayoría de medios siguen una linea parecida por algo será. Es un indicativo luego están los gustos de cada uno. Supongo que esas notas coincidirán en puntos negativos comunes. Eso es lo que hay que mirar cuando probeis el juego.

Hay medios sobretodos esos tipo IGN o Gamespot (los llamo de prensa amarilla) y lo han hecho otras veces con otros juegos, que en un avance dan flores y en su análisis bajan la nota. Y dices joer,,,que pasa con esas impresiones tan gloriosas.
-clima dinamico
-modo foto
-repeticiones

aora, no quita que tendria que estar en el lanzamiento, pero bueno han decidido eso y le estan bajando notas por esas cosas que se van a poner en breve
yo mañana lo tendre...

Pues es cierto porque lo del clima impresiono mucho en la gamescom.
Los análisis de las revistas me los paso por ahí.
También decían que FIFA 15 era muy bueno se había mejorado y es una puta mierda.
Ayer estuve hablando con el encargado de juegos de MM y me comento que han tenido récord de devoluciones y quejas, y en las revistas le ponen por las nubes al juego. Yo creo que estos de las revistas ni tienen criterio ni conocimientos la mitad de ellos.
hostion de sony.... exclusivo, el tiempo invertido y la publicidad para luego tener una media de 74 y bajando.

Me recuerdo el vídeo de hace poco que pusieron que era el "Forza Killer", la próxima se quedaran calladitos [+risas]
Yo lo que veo es un resquemor con el FM que mete miedo. Intentar comparar un juego como DC con FM, es mucho comparar. Mira que yo le he dado palos a FM5 porque se los merece, pero no por esas capturas manipuladas que ponen los de siempre, sino por el contenido sobretodo en circuitos. Los coches se los puedo pasar, porque estan todos completamente rehechos (aunque el dlc de algunos ya estaba de salida). Pero los palos son sobretodo por quitar cosas que ya tenia el 4, lo que no impide que aun sea un pedazo de juego de coches y que hayan metido tambien cosas nuevas, que a dia de hoy, y si todo va como prometen, solo quizas lo pueda superar PC (cosa que deseo).

Dejar de hacer comparaciones absurdas, sobretodo si no se conocen los titulos (la mayoria, que no todos, critican y no lo han jugado en su vida o lo han jugado 1 hora).

Suerte con este DC y que pronto os den un GT nuevo, porque yo como aficionado a la conducción, si tuviese la ps4 es lo que esperaria a parte de PC.
Cuanto tiempo va a estar la versión de prueba en el +?
Porque si están hablando de actualizaciones para mejorar el juego no se si es mejor esperar a una versión más completa...
Yo el análisis y la nota que mas espero es la mía mañana cuando lo pruebe del plus.
Por lo que llevo visto este juego me gusta,pero mañana saldré de dudas,y por favor,no dejaros llevar por las notas que detrás de muchos análisis hay mucho $$$$$/regalos,tanto para bien,como para mal......
Lo que son las notas. ..el juego rulando para algunos casi dos días y solo han habido 3 comentarios negativos...ahora llega prensa casca alguna nota baja y ala salen personas que supuestamente ya lo tienen a decir que es un mierda de debajo das piedras.......debajo das piedras o de rokinect
angelillo732 escribió:
Magix escribió:A mi me pareció entender que no solo en gráficos, si no en jugabilidad etc...

Pero como va a ser mejor en jugabilidad? Ya sabíamos como era el primero horitzon..

Referente a lo que dices del forza, yo también lo tengo y no comparto para nada tu opinión, será que hemos visto jugos distintos macho por que decir que a veces parece de 6360.. Yo no e visto nada igual en mundo abierto en la vida..

Me vas a hacer encender la ONE para sacarte capturas sin modo foto de los escenarios y de los defectos del juego ? No me cuesta nada hacerlo si quieres.

@pspskulls me suda los cojones que vaya a 60fps, el Horizon 2 va a 30fps y se mueve super suave, lo que he criticado del Forza 5 es la escasez, el downgrade y los dlc, en ningún momento he dicho nada de la jugabilidad...pero en fin... aquí la gente lee lo que le sale de los cojones.
Añadiran mas contenido para los usuarios del plus?
MANOLEF escribió:Añadiran mas contenido para los usuarios del plus?

No.

Lo dudo bastante. Si quieres más contenido has de comprar el juego final por 40euros de la store.
Yo lo tengo desde el medio dia y mi sensacion es algo agridulce. Quizas con tanto "graficazo" que se veia en los gifs esperaba algo mas. Nose, despues de hacer unas 15 carreras me da la sensacion de ser algo monotono y me a dado la sensacion de estar corriendo todo el rato por el mismo circuito, todo y estar haciendolo en circuitos diferentes. De momento solo he probado 4 coches pero coincido con el compañero de arriba, todo y que la velocidad cambia de uno a otro, el manejo es practicamente el mismo. Aparte, tengo la gran suerte de poder jugar en un proyector que me da 100 pulgadas y me a dado la sensacion de notar bastante "popping", nose si a alguien mas le habra pasado. Espero cambiar de opinion al jugarlo con amigos, pero de momento me he quedado bastante frio ya que divertirme no me a divertido demasiado. ¿A lo que ya lo teneis, os da problemas al conectar con los servers de Driveclub?
Que pesadez con meter el forza de los cojines.

Ayer por la noche igual hoy más y no apuntó a nadie lo digo en general.
ForzaThor escribió:Yo lo que veo es un resquemor con el FM que mete miedo. Intentar comparar un juego como DC con FM, es mucho comparar. Mira que yo le he dado palos a FM5 porque se los merece, pero no por esas capturas manipuladas que ponen los de siempre, sino por el contenido sobretodo en circuitos. Los coches se los puedo pasar, porque estan todos completamente rehechos (aunque el dlc de algunos ya estaba de salida). Pero los palos son sobretodo por quitar cosas que ya tenia el 4, lo que no impide que aun sea un pedazo de juego de coches y que hayan metido tambien cosas nuevas, que a dia de hoy, y si todo va como prometen, solo quizas lo pueda superar PC (cosa que deseo).

Dejar de hacer comparaciones absurdas, sobretodo si no se conocen los titulos (la mayoria, que no todos, critican y no lo han jugado en su vida o lo han jugado 1 hora).

Suerte con este DC y que pronto os den un GT nuevo, porque yo como aficionado a la conducción, si tuviese la ps4 es lo que esperaria a parte de PC.

Bueno es que era obvio que si ni si quiera en Polyphony han podido con Turn10 estos ni en sueños lo iban a hacer.

A mi no es un género que me apasione así que con la versión del plus para piques esporádicos me llega.
Pero las mejoras llegaran también a las versiones de prueba o solo las podrán descargar los que tengan el juego completo comprado?
Ryudavis escribió:
-clima dinamico
-modo foto
-repeticiones

yo mañana lo tendre...

Pues es cierto porque lo del clima impresiono mucho en la gamescom.

Recuerdas Killzone 2? Pues eso viste en la Gamescom: un video pregrabado con una Titan a todo trapo amigos.

Ya lo puse en su día en este mismo hilo: de lo mostrado en el video con climatología de la gamescom a lo que hay es una generación de consolas entera. Ya no es sólo que llueva o el suelo esté mojado: es TODO. Desde la calidad de renderizado de los vehículos, la calidad del fondo, la calidad de las nubes volumétricas (mención a parte que el tio acabe subiendo a las nubes al final del video cuando las nubes se precalculan al principio de carrera y son de cartón piedra). Eso por no nombrar el infinito anti-aliasing que se gastaba el juego.

En cualquier caso, que sea más bonito haría subir la media 1 o 2 puntos, el juego seguiría siendo lo mismo.
LO que me cuesta creer es que digais que es un juego aburrido y sin alma cuando precisamente la saga anterior los motorstorm eran todo lo contrario , se puede cagar asi? no se me cuesta creerlo ojalá no piense como vosotros.
alvarions escribió:Que pesadez con meter el forza de los cojines.

Ayer por la noche igual hoy más y no apuntó a nadie lo digo en general.

La próxima dile a Sony que en sus vídeos publicitarios no ponga " Forza Killer " [+risas]
MANOLEF escribió:Añadiran mas contenido para los usuarios del plus?

Si, no muchos pero si.

Imagen
ferry escribió:Mi opinión es que las notas me la pelan, solo se que llevo desde la mañana sin parar de jugar, me encantan los trazados y la adrenalina que te desata.Y graficamente para mi no tiene discusion

No veo que con otros juegos se ceben tanto pero bueno alla cada uno si se quiere solo fiar de las notas

y solo digo una cosa, a veces hay que jugar mas tirmpo un juego y no fiarse dr lo primero que se ve, el juego va de menos a mas tanto en lo jugable como en los gráficos. Y esta ea mi última opinión sobre el juego por que el hilo se va a poner insoportable con el tema de laa notas.Lo dicho, para mi juegazo tanto en lo jugable como lo tecnico

saludos

gracias por tus impresiones.!! estoy seguro que el parche va a callar muchas bocas...
Yo con el forza horizon lo estoy jugando en una tv no full hd. Y evidentemente es por eso que algunas cosas no se ven bien. Sobretodo hay que tener una tv que de de sí. Lo digo por experiencia.

Forza Horizon es mundo abierto. Hay que comparar en las mismas condiciones pero no entiendo que ahora que Driveclub no es lo que debería haber sido, (por lo que estoy leyendo) no hay que estar recurriendo al juego de Microsoft por resentimiento. No obstante se tiende mucho a recurrir al tema de los gráficos cuando también tiene importantancia la jugabilidad y el entretenimiento que de el juego.
Hola,

Yo me baje el driveclub en mi PS4, pero NO se ve en pantalla completa me quedan todos los bordes negros (los 4 bordes 5cm en negro de cada lado)
No me pasa con ningun otro juego.

Alguien sabe porque pasa esto ???
OscarKun escribió:Pero las mejoras llegaran también a las versiones de prueba o solo las podrán descargar los que tengan el juego completo comprado?

Las mejoras llegan también a la versión del PLUS.

La version del plus es el juego completo pero con menos vehículos y menos localizaciones (circuitos).
comprarlo con un juego de coches cerrado no mundo abierto, yo lo tengo q probar las notas me la sudan asi de claro, pero tambien digo una cosa muchos se creen q por ser un exclusivo de sony va a ser perfecto y no es verdad, te pueden meter un juegazo como un vodrio tanto aqui como alli, ya esta para bajar para los del plus o hasta mañana nda¿
Magix escribió:

Me vas a hacer encender la ONE para sacarte capturas sin modo foto de los escenarios y de los defectos del juego ? No me cuesta nada hacerlo si quieres.

@pspskulls me suda los cojones que vaya a 60fps, el Horizon 2 va a 30fps y se mueve super suave, lo que he criticado del Forza 5 es la escasez, el downgrade y los dlc, en ningún momento he dicho nada de la jugabilidad...pero en fin... aquí la gente lee lo que le sale de los cojones.

Sácalas si quieres, por que vamos, criticar a forza por los efectos de iluminación y escenarios es un poco descabellado, pero si es tu opinión, se acepta y ya está, que cada uno disfrute de lo que tiene.
A la espera de catarlo me parece a mi que se va a quedar en la tienda... al menos hasta ver somo va el Project Cars si sacan Demo.. y desde luego que por menos de esos 40€ que piden por el update..
brikro escribió:Hola,

Yo me baje el driveclub en mi PS4, pero NO se ve en pantalla completa me quedan todos los bordes negros (los 4 bordes 5cm en negro de cada lado)
No me pasa con ningun otro juego.

Alguien sabe porque pasa esto ???

Tocaste el margen en el fifa15?
Magix escribió:
OscarKun escribió:Pero las mejoras llegaran también a las versiones de prueba o solo las podrán descargar los que tengan el juego completo comprado?

Las mejoras llegan también a la versión del PLUS.

La version del plus es el juego completo pero con menos vehículos y menos localizaciones (circuitos).

[oki]
Os habeis molestado en leer la review del 5?

Cuando se indica como puntos negativos QUE ES UN JUEGO DIFÍCIL Y QUE NO TIENE OPCIÓN DE REBOBINADO su credibilidad queda automáticamente anulada.
18016 respuestas